[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

dardo47 escribió:
LAWAL escribió:Yo me lo pillé la semana pasada el jueves, en la tienda online TheHut.com, me ha salido por £15.72, que en euros es 17.86 EUR, con gastos de transporte incluídos.
Algo espectacular, teniendo en cuenta lo que cuesta en España.
Ayer martes me llegó el juego, espectacular servicio, el gasto de envio era de 1 libra.

Un saludo.

Ostras, has conseguido que me mosquee. Yo también lo pedí en the hut,el 07.02.10(11 días antes que tú). Desde estonces me pone processing, y cuando voy a ver datos, me pone "en espera de stock", y que la fecha estimada es el 25.02.10. El precio es el mismo(concretamente 18,58€ con gastos de envío incluído).
Ahora no sé si montarles un pollo, o esperarme hasta el jueves , haber si cambia de estado.


Tranquilo te llegara tienen 30 dias para mandartelo, yo he comprado varias cosas y siempre llegan tarde pero son juegos nuevos, precintados, lo malo de thehut es que son un poco lentos
marcus_tanketa escribió:
dardo47 escribió:
LAWAL escribió:Yo me lo pillé la semana pasada el jueves, en la tienda online TheHut.com, me ha salido por £15.72, que en euros es 17.86 EUR, con gastos de transporte incluídos.
Algo espectacular, teniendo en cuenta lo que cuesta en España.
Ayer martes me llegó el juego, espectacular servicio, el gasto de envio era de 1 libra.

Un saludo.

Ostras, has conseguido que me mosquee. Yo también lo pedí en the hut,el 07.02.10(11 días antes que tú). Desde estonces me pone processing, y cuando voy a ver datos, me pone "en espera de stock", y que la fecha estimada es el 25.02.10. El precio es el mismo(concretamente 18,58€ con gastos de envío incluído).
Ahora no sé si montarles un pollo, o esperarme hasta el jueves , haber si cambia de estado.


Tranquilo te llegara tienen 30 dias para mandartelo, yo he comprado varias cosas y siempre llegan tarde pero son juegos nuevos, precintados, lo malo de thehut es que son un poco lentos

Les he enviado un correo y me dicen que es imposible que Lewal lo haya comprado el 18 de febrero y se lo hayan enviado ya, pues hace 2 semanas que en su página web aparece como vendido(sold out), osea que o Lewal se ha equivocado de web, o en the hut me están haciendo la pirula.
Lewal, si lees esto, enviame un mp diciendo el número de pedido, o reconociendo que te has equivocado.
(mensaje borrado)
hola a todos..
Alguien puede decirme cuando sale el duelo con dave mirra?
Terminé la gira dirt y todavia no sale ese duelo
Hola eloianos...
¿ Alguien sabe que pasa con el on-line?
Llevo un par de noches conectándome con el DIRT2 y no encuentro partidas con jugadores.
Buenas

Algun Eoliano se apunta a una partida de Dirt 2 online,
mi gametarg: Tanketa
¿Se sabe cuando va a bajar de precio en Xbox 360 este juego?? En el GAME lo venden por 60€ nuevo y 45€ de segunda mano, cuando el de PS3 lleva ya varios meses a 30€ nuevo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061915

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068710
Hola a todos,

Soy nuevo en este juego, bueno en casi cualquier juego de coche.
Para tomar curvas de 180º, tipo horquillas, ¿cual es la mejor forma de realizarlas?, quiero decir, que combinacion usais? soltar acelerador, freno de mano. Quiero saber como driftear ya que soy novato y se me da fatal.

Gracias y saludos,
davidtuti escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en este juego, bueno en casi cualquier juego de coche.
Para tomar curvas de 180º, tipo horquillas, ¿cual es la mejor forma de realizarlas?, quiero decir, que combinacion usais? soltar acelerador, freno de mano. Quiero saber como driftear ya que soy novato y se me da fatal.

Gracias y saludos,

Yo al ultilizar el freno de mano soy bastante malo,yo lo que hago es frenar poco a poco y por la mitad de la horquilla acelerar poco a poco
A ver si alguien me puede echar una mano con el logro mecanico. Que no tengo ni idea de como se consigue, por mas que miro no encuentro donde se modifica el coche.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13