Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Nombre : Devil May Cry 4
Desarrolla : Capcom
Distribuye : Capcom
Género : Acción
Edese : +12
Lanzamiento : 8 de Febrero de 2008


Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años después se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esperaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teníamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.

A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida próximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambien para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.

Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. ( todo sacado de los manuales de los juegos).

Imagen


DEVIL MAY CRY
Imagen
EPÍLOGO

Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su primera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. Sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejércitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrándolo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó con una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, transcurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.

PERSONAJES
DANTE

[size=90]Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.

[/size]


Imagen


TRISH




Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.

Imagen

Imagen
DEVIL MAY CRY 2

Imagen




[i][u][font=Times New Roman][size=160]EPÍLOGO

[/size][/font][/u][/i]

Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.


PERSONAJES

DANTE


Imagen
LUCIA







Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.


Imagen



Imagen


DEVIL MAY CRY 3

Imagen

EPÍLOGO


Dante por cuyas venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.


PERSONAJES

DANTE

Imagen
VIRGIL



Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.




Imagen

LADY


La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.




Imagen
ARKHAM


Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse




Imagen




No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.


Imagen

DEVIL MAY CRY 4

Imagen




Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..

Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducción de ese corto relato.

La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religión única : la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera el demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.

Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.



NERO

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M

http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI

Imagen


Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

(Por Evil Soul)
Más imagenes : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707540974#post1707540974

Imagen

NUEVAS IMAGENES



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANIME

[size=90][font=comic sans ms,sand]Esta saga no solo aparecera en consolas y en pc, pues ya hace tiempo que se conocia la existencia de varios comics que contaban las aventuras de Dante, aunque ahora la cosa ha llegado má lejos, y en el siguiente video ya podemos observar, las imagenes de lo que será la serie de animación de la saga Devil May Cry...

Imagen
[/size][/font]
DMC Anime

Imagen

Enlace a Hilo Oficial Devil May Cry 4 para Xbox 360


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PREGUNTAS FRECUENTES


Pregunta mas frecuente del hilo : ¿Cuanto dura el juego aproximadamente?


A la cual yo respongo, que algunos dicen que 10, otros que 20 y otros que depende de las veces que te lo quieras pasar, de la dificultad o de lo paquete que seas. Lo dejo puesto aqui ya que parece ser que esta pregunta es indispensable pero, con respeto, a mi me parece que esta pregunta tiene varias respuestas al verse condicionada por diversos factores. Cada uno se toma su tiempo para las cosas.






1.-¿Misión 4 cómo eliminar a Dagon?
Link a la respuesta en el mensaje nº198 por SRL NORRIS del 5º hilo
2.-¿Cómo destruir el cristal de la fase 6?
Link a la respuesta en el mensaje nº340 por abarai del 5º hilo
3.-¿Como atravesar el camino de la mision 8?
Link a la respuesta en el mensaje nº173 por Radixx del 5º hilo

4.-Mision 9, eliminar a Dante

Link a la respuesta en el mensaje nº 206 por Metis Connetis del 5º hilo

5.-¿Cómo abrir la puerta de la misión 11?

Link a la respuesta en el mensaje nº277 por kori del 5ºhilo

6.-Misión 13, atravesar el bosque perdido

Link a la respuesta en el mensaje nº 71 por Shinichi del 6º hilo.


MISIONES SECRETAS (Como pasarlas)


Localizaciones de las misiones secretas, cómo resolverlas , localización de las gemas azules y adjudicadores todo en el mensaje nº 274 por paulkubota del 5ºhilo.


TRUCOS






*Cuando tengais con Nero el Devil Trigger activado haced un Buster,
mientras este la animacion del Buster con enemigos o Boses pulsad todo
lo rapido que podais el cuadrado para que Nero tambien dispare cuchillas azules, que se clavaran en los enemigos, causando asi un daño extra.


Para la version de Xbox 360 el procedimiento es el mismo solo que el boton a pulsar rapidamente es la X.

(Truco gracias a Astral)

"Shell Never Surrender"

The time has come and so have I
I'll laugh last cause you came to die
The damage done~the pain subsides
And I can see the fear clear when I look in your eye.
~
I never kneel and I'll never rest
You can tear the heart from my chest
I'll make you see what I do best,
I'll succeed as you breathe your very last breath.
~
Now I know how the angel fell [just kneel]
I know the tale and I know it too well [just bow]
I'll make you wish you had a soul to sell [soul to sell]
When I strike you down and send you straight to hell
~
My army comes from deep within
Beneath my soul--beneath my skin
As you're ending, I'm about to begin
My strength~His bane~and I will never give in.
~
I'll tell you now I'm the one to survive
You never break my faith or my stride
I'll have you choke on your own demise
I make the angel scream, and the devil cry
~v~
My honored brethren
My honored brethren
~
We come together
We come together
~
To unite as one
To unite as one
~
Against those that are damned
Against those that are damned
~
We show no mercy
We show no mercy
~
For we have none
For we have none
~
Our enemy shall fall
Our enemy shall fall
~
As we apprise
As we apprise
~
To claim our fate
To claim our fate
~
Now and forever
Now and forever
~
We'll be together
We'll be together
~
In love and in hate
In love and in hate
~v~
They will see. We'll fight until eternity
Come with me We'll stand and fight together
Through our strength we'll make a better day
Tomorrow we shall never surrender. [X4]
~
[Whisper] We shall never surrender [X2]
Continuación de 'Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)'

seergioo escribió:
Cobain escribió:
Es largo???

Yo estoy indeciso....

Lost planet o DMC4?

Cogete el DMC4 , creo que hay 21 misiones , vamos que es bastante largo le puedes dar bastante caña.Yo lo haré en breve , me lo cogeré me chiflan todos los DMC :Ð .
Saludos
Cierro el otro post , abro este.
En conclusión cogetelo :)
Volviendo al tema de los Blitz, creo que usando escopeta cargada con Dante es bastaaaannnte más fácil que con Nero.

Por cierto, me lo parece o las habilidades de gunslinger con escopeta dejan mucho que desear? O soy yo que no las utilizo bien?

Y por último a "su eminencia" se le puede llamar Sanctus, más cómodo xD (consultad biblioteca).
seergioo escribió:Cierro el otro post , abro este.
En conclusión cogetelo :)


Pues si, llevare mi assassins de paso a ver cuanto me dan por él
no esperes mucho tío, no te van a soltr casi nada endelo por eol
.:grego:. escribió:no esperes mucho tío, no te van a soltr casi nada endelo por eol


Pues yo calculo que me darán unos 30 € por el. Nunca les he vendido ningún juego.
enun game?? no esperes mas de 22 o 25
eso depende de la antiguedad y estado del juego, + si tiene manual etc, en fin vendelo por eol
Astral escribió:eso depende de la antiguedad y estado del juego, + si tiene manual etc, en fin vendelo por eol


Es lo que intento XDDD
¿A alguién mas le ha pasado que cuando se tiene equipado el Pandora, tanto usandolo como sin usarlo, da relantizaciones?
Es que la verdad, es que se me hace muy raro que un juego en el que lo mas importante es evitar las relantizaciones, las tenga, con Pandora o sin (no es que estas cosas me preocupen en demasia, pero el otro dia cuando estaba repitiendo la mision del bosque con Dante, se me hizo muy exagerado).


PD: ¿Alguien tiene algun truquillo para pasar la mision del Royal Guard?, es que se me hace desesperante porque a la que haces un "escudo" normal, el contador vuelve a cero cawento .
Juego de 5 Estrellas y tambien un gran hilo :D
si te pones la armadura del nivel 4 del royalguard es mucho mas facil hacer los parrys, lo que pasa esq puede ser q te la pongas y la parca se ponga a hacer de to menos atacarte y asi perder tu medidor de guardia.
Mata a 1 bixo y ke solo te atake el otro, asi resulta muxo mas facil :D

PD: http://www.dailymotion.com/nanoh112/video/x4kj95_devil-may-cry-4-nero-bloody-palace_ads

Es un video yo en Bloody palace^^

Por cierto Uriel xDDDDDDDDDDDD ke kabroncete pero trankilo ke te pillare xke e llegado unas 3 o4 veces a dantec on 52mins acumulados y x hacer el tonto e intentar hacerle S a dante me komo los mokos :( kjaja
Gracias por las respuestas, lo de matar a una parca ya lo hago, pero lo de tener el nivel de Royal guard al 4 creo que es lo que falla, ya lo probaré a ese nivel.
ANKuaK escribió:Volviendo al tema de los Blitz, creo que usando escopeta cargada con Dante es bastaaaannnte más fácil que con Nero.

Pues yo creo que un disparo cargado al maximo de nero i la explosion de despues lo deja tonto pero tonto, i si estas en devil trigger, ya le puedes ir dando k se le quitara el escudo.
para nara_soul

para esa secret mision yo te recomiendo:

como te han dicho cargata a uno de lo Mephistos, despues en vez de esperar a por el ataque de la aguja pegate a el para que te de con su rabo de guadaña(para mi es mucho mas previsible que la aguja) y yo creo que sabras cuando apretar circulo, luego como bien te han dicho aunque falles no pasa nada, ya que imaginte que te rompe la cadena varias veces, pues asi acumlas mas para la duracion de la armadura, entonces cuando veas que te esta saliendo si no la quieres fallar la activas y pruebas.

PD: recomiendo para que sea menos frustrante en modo cazademonios o humano, ya que asi no perdemos tanta vida


salu2
Muchas gracias de nuevo, ahora tendré otra cosa más en cuenta a la hora de hacer esa misión (lo del ataque con guadaña, ya que siempre intentaba protegerme de la garra y a lo máximo que llegaba era a 3 Royal guards).
Ahora, cambiando un poco de tema, me apunto a lo que decís de los Blitz, sobretodo lo de Nero, ya que con la pistola cargada al nivel 3 tan solo tengo que hacerle dos disparos para gastarle su energía. Con Dante lo que suelo hacer es esperar a que haga el rayo ese que tira en linea recta y entonces aprovecho para dispararle con Pandora, así también me cae enseguida.
Lo del los 5 Royal Guard seguidos no era tan chungo como deciais yo me alejaba para que me lanzase la aguja esa y le daba al circulo y a la 3 me lo pase , no es para exagerar tanto.(por lo menos fue facil para mi)

Un saludo
cuando le poyas el truco lo haces a la primera lo del royal guard xD

joder, los jefes en DMD (incluido mi amigo el blitz xD) son chungos de cojones...no he podido romper el cristal de agnus, tendre k hacerlo mañana xD

no me kiero ni imaginar lo k puede pasar cuando llegue algun dia a la mision 19...xD

algun consejo o truco¿?
Uchiha escribió:cuando le poyas el truco lo haces a la primera lo del royal guard xD

joder, los jefes en DMD (incluido mi amigo el blitz xD) son chungos de cojones...no he podido romper el cristal de agnus, tendre k hacerlo mañana xD

no me kiero ni imaginar lo k puede pasar cuando llegue algun dia a la mision 19...xD

algun consejo o truco¿?


Tranquilo que al final no es para tanto, recuerdo que en esa misión solo gasté 7 estrellas medianas, el único jefe jodido es:

Agnus, date prisa y golpeale cuando diga "time to die" o si no el mamón recupera bastante vida (y tú la pierdes xD)
Sabeis alguna estrategia para acabar rapido con el bicho electrico??

Es que creo que no lo encaro bien.

Empiezo a disparale hasta que se queda tonto y entonces a espadazos. Con Dante es facil pero con Nero en SOS me tiro las horas muertas y pierdo la S del time al final.
alguien sabe como llegar a la gema amarilla que esta arriba del principio de la mision 5¿?

y como era eso k dijo alguien de la mision 17 donde habian gemas amarillas infiinitas o algo asi?... xD
Buff... estoy contra Dante en Son of sparda, en la segunda vez que te lo encuentras, y madre...

No me da mas palos porque no tengo mas vida que si no...

a base de disprar el revolver puedo encontrar el momento de hacer un snatch y cogerlo con el devil bringer, pero cuando tengo que pelear con la espada... que si me hace un stinger a velocidad de formula 1, que i slo esquivo y ataco el salta y me parte la cabeza, que si esquivo eso aun le queda el peazo combo de rebellion... y eso sin utilizar ningun estilo, que cuando se pone el trickster haber quien es el guapo que lo agarra y cuando coge el swordmaster... casi k me da verguenza mirar directamente a la pantalla...

y yo k pensab que vergil de DMC3 era chungo...
Siawnhy, lee esto:
Para matar un Blitz con Nero, es disparar todo el rato y esquivar todos sus ataques y si puedes intenta recargar a tope la blue rose que es mantener pulsado el boton Cuadrado+R1(para tenerlo apuntado) y si lo consigues les das, luego cuando se le hayan desaparecido las chispas del cuerpo vas hacia el y si tienes a Nero con poder demoniaco usas el boto redondedo mientras estas transformado y no le dejes respirar y rayate con el redondo si consigues entre hacerlo 2 o 3 veces seguidas le dejaras ya con las chispas rojas y cerca de que la Palme el blitz


c0rrupt_gamer, yo hice esto:
Cuando tuve que luchar con Dante en Son of the Sparda, Si tuviera que acercarme le dispara todo el rato hasta llegar en un punto que lo tenia a 2 o 3 pasos de distancia y le hacia el snatch y aveces con suerte al tenerlo muy pegado solo le hacia el boton redonde y ya le pillaba, pero cada vez que le conseguia agarrarlo y darle me distanciaba de el y luego volvia hacer el mismo proceso, hay aveces que al dar con el redondo hay un pique de espadas pues justo despues le hacia Triangulo+R1 o solamente Triangulo y no siempre le daba pero alguna si, cuando Dante esta en Trickster o Royalguard yo recargaba a tope la blue rose y si conseguia tenerlo a tope y el estab quieto o en posicion de defensa le soltaba el disparo y si tienes la recarga de la blue rosa al maximo nivel le haras daño, si esta en Swordmaster es dispararle en el aire cada vez que haga estocada o combo de mil golpes y si esta en Gunslinger es quedarte cerca de la cama esa que hay enmedio y si el hace disparos de gunslingers te cubres ahi o te kedas encima de la cama y luego disparas hacia el y redondo xD.


Saludos espero que os sirva, si hay algun fallo decidmelo que cuando pueda lo corrijo que hace tiempo que no toco el DMC4 por examenes y trabajos y lo deje en mision 7 del modo Dante debe morir xDDD.
lo de las gemas amarillas lo habia dicho Ankuak, pero se habia confundido, lo que pasava era que el ya sin darse cuenta tenia 3(lo maximo)entonces si pillas otra te aparece lo que pone cuando la cojes, pero en realidad no la cojes, queda donde esta, por eso parece que hay infinitas, pero en realidad nunca la llegas a cojer.

Si queresi estrategias para los jefes en DMD me mandais un MP, que yo ahora gracias a esas estrategias que he desarrollao he conseguido sacar SS en las 2 primeras misiones de DMD rejugandolo =)
Astral escribió:lo de las gemas amarillas lo habia dicho Annuak, pero se habia confundido, lo que pasava era que el ya sin darse cuenta tenia 3(lo maximo)entonces si pillas otra te aparece lo que pone cuando la cojes, pero en realidad no la cojes, queda donde esta, por eso parece que hay infinitas, pero en realidad nunca la llegas a cojer.


SS en rango de mision? eso es posible en el DMC4?pero creo recordar que las anteriores entregas que si que habian SS en mision,y digo que creo, aunke si existen tela para que te salgan.

Saludos
si consigues las tres S que se pueden sacar en cada mision se considera SS¿no? o S weno da igual
Una pequeña estrategia para rebentar a Blitz rapido xDD

http://es.youtube.com/watch?v=rKvHBYFOSho

ale, ya me direis ke os parece!
Uchiha escribió:alguien sabe como llegar a la gema amarilla que esta arriba del principio de la mision 5¿?

y como era eso k dijo alguien de la mision 17 donde habian gemas amarillas infiinitas o algo asi?... xD


Nada nada fallo mio, que estoy capullo.
No hay gemas amarillas infinitas, fue una paranoia que me monté yo solo xD
nano112 escribió:Una pequeña estrategia para rebentar a Blitz rapido xDD

http://es.youtube.com/watch?v=rKvHBYFOSho

ale, ya me direis ke os parece!


tio, te vas por los laureles, yo tengo una estrategia más rápida, muchísimo más simple y con un 99% de eficacia y SSS garantizado
ANKuaK escribió:
Nada nada fallo mio, que estoy capullo.
No hay gemas amarillas infinitas, fue una paranoia que me monté yo solo xD


Nah tengo otra bastante mas rapida si se hace bien, aunke esta es la ke uso mas veces xk es mas segura^^

EDIT: Te piso los talones Uriel :D

Imagen
Dios se os esta llendo de las manos la competicion xDD

PD: Ankuak gracias por el truco del Buster con el dado, ayuda mogollon
Astral escribió:Dios se os esta llendo de las manos la competicion xDD

PD: Ankuak gracias por el truco del Buster con el dado, ayuda mogollon


Jajajaajaja a que te refieres con que se nos esta llendo de las manos? xDD
nano112 escribió:Una pequeña estrategia para rebentar a Blitz rapido xDD

http://es.youtube.com/watch?v=rKvHBYFOSho

ale, ya me direis ke os parece!


No se ve el video apa. Resubelo.
Siawnhy escribió:
No se ve el video apa. Resubelo.


http://es.youtube.com/watch?v=RPtfh9AQHt4

ResuBido!
nano112 escribió:
Nah tengo otra bastante mas rapida si se hace bien, aunke esta es la ke uso mas veces xk es mas segura^^

EDIT: Te piso los talones Uriel :D

Imagen


LOL!!! tienes suerte que durante la semana no pueda jugar por que trabajo de logopeda en el colegio y por la noche de repartidor de pizzas xD. este finde le exaré un rato al DMC4
Wat da fak. Consigo pasarme el palacio sangriento (con Nero normal) me hago una puntuación alta y, cual es mi sorpresa, que al comprobar mi puesto estoy el 11 (de España, claro)!! Joder como podeis sacar 4 millones y medio de puntos?

Por cierto, cuando Nero está con el DT activado, si cargais pistola os rellenarán vida. Solo lo he comprobado en el palacio sangriento, probadlo vosotros.

Edit: Por cierto, quiero destacar algunos momentos ÉPICOS que he gozado en el palacio sangriento. En concreto el piso 90 (espantapájaros a MANTA) y el 99 (ángeles a TUTIPLÉN). Por Dios que sensación hacer un combo y estar zurrando a 3 o 4 a la vez en el aire con DT activao y caída de frames de regalo.
Una gosssada, Manolo.
ANKuaK escribió:Wat da fak. Consigo pasarme el palacio sangriento (con Nero normal) me hago una puntuación alta y, cual es mi sorpresa, que al comprobar mi puesto estoy el 11 (de España, claro)!! Joder como podeis sacar 4 millones y medio de puntos?.



sólo puedo decir una cosa....STYLISH!!!!! xD




PD: esto es, procura hacer combos bonitos y variados para ganar más puntos
Uriel_Legion escribió:

sólo puedo decir una cosa....STYLISH!!!!! xD




PD: esto es, procura hacer combos bonitos y variados para ganar más puntos


jajajaajaja style, style!!

Yo creo ke lo ke da mas puntos son los jefes y las misiones 10, 20, 30, 40.....

pero los jefes kreo ke mas, a todos les hago SSS menos a berial ke es el mas facil xDDDDDD y al unico ke no le hago T_T

y sobre todo a dante sera desgraciado ke solo le ekonseguido hacer B T_T
Dios, me encanta LUCIFER!!

Dos combos aqui, triangulo+R1+adelante un par de veces cerca de los enemigos y... REBOTANDO QUE ES GERUNDIO!! xD xD xD xD xD xD XD


es genial cuando la usas contra jefes grandes, como el sapo de hielo!!!

te acercas, triangulo+R1+adelante tres veces y venga, a ver como le baja la vida de golpe mientras Dante se queda todo chulo con su pose flamenca de dar palmas!!


Por cierto, cuando Nero está con el DT activado, si cargais pistola os rellenarán vida. Solo lo he comprobado en el palacio sangriento, probadlo vosotros.


Haber, con DT, tanto Dante como Nero van recuperando vida poco a poco. A que te refieres, a que si cargo el revolver recuperaré aun mas vida? No me lo creo.


PD: con Nero en el palacio sangriento, pantalla llena de scarecrows, me pongo en un lado, con todos viniendo hacia mi. DT en el suelo+triangulo+redonde+R1+atras, cargo y... venga, una X gigante de energia que los mata a TODOS, nivel de estilo por las nubes y un charco inmenso de babas en mi habitacion!! me encanta este juego.
Acabo de empezar el juego y no se que dificultad escoger, he jugado a algun dmc antes pero no me los he pasado, teniendo en cuenta esto, cual me recomendais, humano o cazademonios?
vicent1988 escribió:Acabo de empezar el juego y no se que dificultad escoger, he jugado a algun dmc antes pero no me los he pasado, teniendo en cuenta esto, cual me recomendais, humano o cazademonios?


Mejor cogete cazademonios, que el modo humano es muy facil. (y te lo dice alguien que el único DMC que ha tocado es el 4)
c0rrupt_gamer escribió:Dios, me encanta LUCIFER!!


Haber, con DT, tanto Dante como Nero van recuperando vida poco a poco. A que te refieres, a que si cargo el revolver recuperaré aun mas vida? No me lo creo.


PD: con Nero en el palacio sangriento, pantalla llena de scarecrows, me pongo en un lado, con todos viniendo hacia mi. DT en el suelo+triangulo+redonde+R1+atras, cargo y... venga, una X gigante de energia que los mata a TODOS, nivel de estilo por las nubes y un charco inmenso de babas en mi habitacion!! me encanta este juego.


¿? Espero no haberme rayado de nuevo pq sería la monda. Creo recordar que el DT de Nero no sube vida (a menos que cargues pistola), el de Dante va solo.

Y para babas, la de clavar un /\+O+alante con DT tras clavar un combo guay y tener a 4 o 5 enemigos en el suelo en tus narices.

"You are going DOOOOWWNN!!!"



SSS
c0rrupt_gamer escribió:PD: con Nero en el palacio sangriento, pantalla llena de scarecrows, me pongo en un lado, con todos viniendo hacia mi. DT en el suelo+triangulo+redonde+R1+atras, cargo y... venga, una X gigante de energia que los mata a TODOS, nivel de estilo por las nubes y un charco inmenso de babas en mi habitacion!! me encanta este juego.


Cuando vayas con Dante, en el mismo punto, ábreles la maleta y gozar.
o el ya dicho Maximum Bet de Nero [babas]
Yo kiero volver a preguntar la duda de un compañero sobre como pasarse la mision secreta 3, ya q de la forma q te explica el video no me cuadra, en el momento q puedes acceder a esa mision aun no tienes la habilidad para mantener agarrados a los enemigos con el devil britge, la mision secreta 3 esta en la pantalla 5, y la habilidad te la dan al pasarte la pantalla 8.
He intentado ir hacia atras despues de obtener la habilidad pero la catarata no me deja pasar.
Alguna idea????

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Yo kiero volver a preguntar la duda de un compañero sobre como pasarse la mision secreta 3, ya q de la forma q te explica el video no me cuadra, en el momento q puedes acceder a esa mision aun no tienes la habilidad para mantener agarrados a los enemigos con el devil britge, la mision secreta 3 esta en la pantalla 5, y la habilidad te la dan al pasarte la pantalla 8.
He intentado ir hacia atras despues de obtener la habilidad pero la catarata no me deja pasar.
Alguna idea????

SALUDOS!!


En el menú de selección de misiones selecciona la misión 5 [idea]
Ostras, he puesto mi duda xq no me salia el movimiento aun habiendome pasado el juego,pero lo e ido a probar ahora y me sale jajaja, vaya tela. Muchas gracias!!

SALUDOS!!
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515