Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno ya me he pasao le juego y que decir...para mi el mejor devil may cry, un verdadero juegazo.

no se por que pero me da a mi que dante y nero volveran a encontrarse en el devil may cry 5 :p
A mi me da que si, y si no es Nero, el Devil Bringer debe aparecer [jaja] . Me ha encantado y mira que estaba deseando pillar a Dante porque me gusta muchisimo mas que Nero que hasta me parecia lento, pero es que el brazo gana muchisimo, vaya combos que se hace con el (como no dejas que se vaya el bicho jajaja) [amor]

Eso si, en el palacio sangriento os vais a reír de mi, pero no paso del Berial [mamaaaaa] . No es que me resulte difícil, si no que soy un poco loco y claro, llego algo tocado (tengo casi las dos barras, pero me quitan la de abajo casi, a veces no) y no termino. No suelo hacer muchísimos combos SS o SSS, pero tampoco lo hago mal, pero lo vuestro es puro vicio [tadoramo] [carcajad]

Por cierto, unas dudillas que tengo sobre la historia:

1- En el juego dice que Yamato fue la que uso Sparda para sellar las puertas del infierno. Eso es nuevo, ¿no?, yo he jugado todos los anteriores DMC y me acabo de enterar.

2- Al final Nero no tiene nada que ver con Vergil, ¿no?. Ni tampoco es Nelo Angelo (que no es que se equivocaran). Aunque no se si el brazo es una reencarnación de Vergil o algo, como en el juego mencionan que Nero tiene sangre de Sparda en sus venas.
con lo primero la gente se equivoco pero si, la Yamato fue utilizada para sellar las puertas infernales, no las del INFRAMUNDO,y lo segundo aun no esta muy claro, pero puede ser que el poder de Vergil se reencarnase en el brazo de Nero
Ok, aclarado. Lo primero es que me parecía un poco incoherente o simplemente, era parte del argumente de este DMC que lo han añadido para enlazar un poco.

Y lo segundo, pues como bien dices ni el juego lo deja claro, pero yo también pienso que si.

Gracias ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo esero que salgan en el devil may cry 5, hacen un buen duo, lo mejor

cuando luchan contra el salvador dante fuera y nero dentro, vaya equipo xDD


por cierto, lo del palacio sangriento, donde esta??? xD es que no lo encuentro por ningun lao [qmparto]
El palacio sangriento está disponible cuando completas el juego en cazademonios.

Por cierto, ¿alguien sabe en que consisten las dos últimas recompensas? Coleccionista de destrezas:Nero y Coleccionista de destrezas: Dante se llaman.
Adquiere todas las habilidades de Nero ,Adquiere todas las habilidades de Dante
[bye]
Correcto, yo estoy intentando conseguirlas, espero no cansarme antes, que es que son muchas almas orgullosas :P
santy2 escribió:Adquiere todas las habilidades de Nero ,Adquiere todas las habilidades de Dante
[bye]


Ya las tengo :s pero la recompensa no me la han dado.
[tomaaa] ¡Perdón! Con las veces que he criticado esto mismo y ahora voy yo y ....
Aunque a estas alturas no creo que haya nadie que no lo sepa, además de que como ya se ha dicho se ve a leguas. En todo caso mil perdones, intentaré que no vuelva a pasar. [agggtt]
Gran spoiler amigo ...

Anda y edita para ponerlo en spoiler, que el que no se lo haya terminado no veas que gracia.

Y hombre, de ser hijo de Vergil yo creo que lo diría, a parte ... ¿Cuantos años tienen Dante y Vergil?, que por muy mitad demonio que sean, Nero es casi como ellos, o por lo menos como el Dante del DMC3 :-p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a nero le echo yo 2o años o asi y dante tiene pinta de tener 30 y muchos. no creo que sea hijo de vergil. ademas

cuando dante le pide a nero la yamato, le dice que tiene que quedar en familia, por lo que si nero fuera hijo de vergil no le diria eso


edito: a no ser que dante no lo sepa. podria ser un buen argumento para el devil may cry 5 [666]
Pues no es mala idea, aunque claro, meterlo asi de golpe ... Si hubieran dicho algo mas, pues lo mismo. Pero el tema edades, como que no cuela :P

Hombre cuando dice lo de quedar en familia es porque la quiere recuperar para que no pase lo que pasa. Que luego se la quede Nero es simplemente porque ya ha pasado todo y digamos que es un detalle de Dante a Nero. Por lo menos yo lo veo así.
alguien me puede ayudar y decirme por donde debo ir en el bosque con dante? por mas caminos que cojo siempre salgo ptra vez en el bosque
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bobaloo escribió:alguien me puede ayudar y decirme por donde debo ir en el bosque con dante? por mas caminos que cojo siempre salgo ptra vez en el bosque


es un poco lioso la verdad. aqui te dejo una pagina donde vene la guia pero en videos ;)

http://www.miconsola.es/2008/02/11/video-guia-de-devil-may-cry-4/
Lo de la edad no seria un problema, son medio demonios y si su padre vivió varios miles de años no seria extraño que ambos hermanos heredaran tal longevidad. No tienen por que tener la edad que aparentan. Además, intuyo que Dante no se percató de esta hipótesis hasta bien avanzado el juego. No sé, a mi me queda bastante claro. Sólo une el parecido entre los tres, su compenetración con Yamato, el subyacente afecto en el trato de Dante hacia Nero, etc.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solid.Snake escribió:Lo de la edad no seria un problema, son medio demonios y si su padre vivió varios miles de años no seria extraño que ambos hermanos heredaran tal longevidad. No tienen por que tener la edad que aparentan. Además, intuyo que Dante no se percató de esta hipótesis hasta bien avanzado el juego. No sé, a mi me queda bastante claro. Sólo une el parecido entre los tres, su compenetración con Yamato, el subyacente afecto en el trato de Dante hacia Nero, etc.


pues sabes que? que me has convencido xDD

puede ser que nero sea hijo de vergil y por lo tanto sobrino de dante, o tambien puede ser que los 3 sean hermanos(quien sabe no? xD), un hermano del que ni vergil ni dante tuvieron conocimiento hasta hace bien poco. en cualquier caso, sea hijo de vergil o hermano de los 2, se puede entender que por eso dante le diga siempre kid(crio) [chulito]
pero a vosotros Vergil os parece un tio que quiera hijos?, siendo frio, calculador y queriendo dominar el infrmundo?
Me acabo de machacar el modo Humano y he acabado con +- 470.000 puntos en el online, creo que no es mucho...

Voy ha ver si me mola el cazademonios, sino pues ya vere, mi problema es que memorizo casi todo el juego y luego me parcere repetitivo pasar otra vez por lo mismo... (por cierto a los enemigos de fin de mision los mastas creo que he contado 3 veces durante el juego, con Nero, luego con Dante y luego otra vez con Nero, y el bosque con Dante como el compañero me perdi y acabe un poco artito jeje)

Bueno como quiero probar alguna habilidad mas intentare conseguir puntos.

¿Que prefeis a Nero o Dante? yo Nero lo del brazo me parece genial que porrazos contra el suelo.

Sobre parentescos no se pero a mi me gustaria ser hijo de la rubia, que luego a demas si te cansas cambia...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo prefiero a dante, porque nero al fin y al cabo solo tiene el devil bringer. pero dante tiene 4 estilos de lucha. los 2 que mas me gustan son el sword y el gun [666]
En cuanto a pistola esta mejor Dante...

Pero los estilos, no se... el sword te deja girando la espada pegado al suelo, aunque luego con las otras dos espadas gana bastante. y el estilo de defensa y de habilidad casi no los he usado.
Astral escribió:pero a vosotros Vergil os parece un tio que quiera hijos?, siendo frio, calculador y queriendo dominar el infrmundo?


Bueno, pero los condones no son efectivos al 100% X-D

Esto ya se comentó más atrás, yo planteé lo mismo sobre la edad de Dante y Vergil, lo que no encajaría sería la edad de la madre que era humana y falleció poco tiempo antes.

Por tanto la edad real de Dante sí debería rondar los 30-35.
Deisler10 escribió:yo prefiero a dante, porque nero al fin y al cabo solo tiene el devil bringer. pero dante tiene 4 estilos de lucha. los 2 que mas me gustan son el sword y el gun [666]


+1 [plas] a mi con nero me va bien pero no tanto como con dante.
Yo ahora estoy en Cazademonios y me lo paso igual de bien como cuando lo jugue en humano.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:
Bueno, pero los condones no son efectivos al 100% X-D

Esto ya se comentó más atrás, yo planteé lo mismo sobre la edad de Dante y Vergil, lo que no encajaría sería la edad de la madre que era humana y falleció poco tiempo antes.

Por tanto la edad real de Dante sí debería rondar los 30-35.


y como ya he dicho mas atras, no creeis que puedan ser hermanos los 3?

imaginate que el sparda era un don juan xDD tuvo gemelos con una humana y yo que se, por ejemplo a la edad de dante en el dmc 3 pues tuvo otro hijo con otra, y de ahi salio nero. desde luego si nero tiene sangre de sparda es hermano de estos 2 o es hijo de vergil
korrupziony escribió:
Sobre parentescos no se pero a mi me gustaria ser hijo de la rubia, que luego a demas si te cansas cambia...


En lugar de como madre, yo preferiria tener a Trish o a Lady como primas mejor. Ya conoceis el dicho: a prima hermana con ...
pues la verdad es que si, podrian ser hermano, y que Dante creo que ya lo sabe, por eso no se sorprende al ver al demonio y le regala la Yamato


PD: mis estilos favoritos son el Gun, Sword y Dark Slayer =)
Voy por la misión 02 y el juego me está encantando. [ok]
Una pregunta, el estilo de juego se parece al del god of war?
A todo esto, ¿se sabe la fecha exacta de la muerte de la madre de Dante? ¿Cuántos años transcurrieron entre su muerte y el comienzo de la tercera parte?
Y respecto a lo de si Nero es sobrino o hermano de Dante, he estado pensando y he caído en una cosa: ¿no se supone que Sparda dió su vida para poder matar o encerrar en el infierno a Mundus? Se supone que antes de acabar con este, Sparda le pide a su esposa Eva que, una vez después de que encierre a Mundus con el amuleto, le entregue una parte a cada uno de sus dos hijos. Se supone que Dante y Vergil ya habian sido engendrados en esta batalla que tuvo lugar hace 2000 años. Eran ambos hermanos unos bebés.
También se dice en el juego que Sparda se puso de parte de los humanos debido a que se habia enamorado de una humana llamada Eva.
Puesto que Sparda no ha vuelto ha aparecer desde su muerte, no ha podido tener un lío con otra humana. La única solución que encuentro de que Nero sea descendiente de Sparda es que sea hijo de Dante o Vergil. Como dudo que Dante ignore que tenga un hijo ilegítimo, veo a Vergil como único candidato.
Manda un curriculum a Capcom para guionista de la quinta entrega jajaja [qmparto]

Yo no termino de verlo. Como hijo de Dante como que no y de Vergil lo veo aun menos. No por el, que el parecido es grande (aunque los tres son calcos), pero no veo a Vergil con un hijo y por muy mitad demonio que sea, ¿a que edad lo tuvo? jaja :P

Deisler10 escribió:y como ya he dicho mas atras, no creeis que puedan ser hermanos los 3?
[qmparto]

Esto quizás me encaje algo mas, por aquello de que Nero lleva sangre de Sparda. Pero con lo poco que han tratado este tema, estoy con la duda.

Te pones a pensarlo y no hablan nada de Nero en el juego. O han querido meter el personaje para ver si gusta y luego darle una historia. O simplemente es que no tienen ni puta idea de argumentos [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo que no se es si nero va a seguir en la saga(compartiendo protagonismo con dante) o si el devil may cry 4 va a ser su unica aparicion. esperemos que no X-D
pues en mi opinión dante está ya muy visto, y el cambio de personalidad no le ha ido muy bien. ( no le pega con esa edad....de joven se traga) sin embargo Nero, al ser el 1º juego, y ya tener su personalidad muy marcada pues......que me coman por los foros pero yo prefiero que dante se largue de la saga XD la red queen ha destronado a la Alastor y la Rebellion XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me gusta ese caracter adulto pero a la vez chulesco que tiene dante en el 4, y el nero tambien tiene mucha personalidad(parecida a la de dante en el devil may cry 3). espero que los 2 sigan en el 5
Uriel_Legion escribió:la red queen ha destronado a la Alastor y la Rebellion


¡a Alastor no la destrona ni la Sparda!, xDD
Oye, ¿si te pasas todas las misiones con el mejor rango (¿A o S?) te dan algo?

Es que cuesta bastante... [angelito]
si te pasas el humano y el cazademonios en S todas las misiones, desbloqueas logros nada mas
Solid.Snake escribió:A todo esto, ¿se sabe la fecha exacta de la muerte de la madre de Dante? ¿Cuántos años transcurrieron entre su muerte y el comienzo de la tercera parte?
Y respecto a lo de si Nero es sobrino o hermano de Dante, he estado pensando y he caído en una cosa: ¿no se supone que Sparda dió su vida para poder matar o encerrar en el infierno a Mundus? Se supone que antes de acabar con este, Sparda le pide a su esposa Eva que, una vez después de que encierre a Mundus con el amuleto, le entregue una parte a cada uno de sus dos hijos. Se supone que Dante y Vergil ya habian sido engendrados en esta batalla que tuvo lugar hace 2000 años. Eran ambos hermanos unos bebés.
También se dice en el juego que Sparda se puso de parte de los humanos debido a que se habia enamorado de una humana llamada Eva.
Puesto que Sparda no ha vuelto ha aparecer desde su muerte, no ha podido tener un lío con otra humana. La única solución que encuentro de que Nero sea descendiente de Sparda es que sea hijo de Dante o Vergil. Como dudo que Dante ignore que tenga un hijo ilegítimo, veo a Vergil como único candidato.


--Sparda no murio en su acto heroico, lo que paso es que su poder quedo sellado en el mundo demoniaco (no es deducido, lo dice lady en la introduccion de DMC3, y a esta se lo dijo Arkham, que es todo un erudito en el tema, o lo era antes de que lo destrozara con Dante la ultima vez que jugue [sonrisa] ), por lo tanto es posible que aun siga por el mundo en forma humana, con fuerza de un panadeo o un vendedor de guias telefonicas pero con la longevidad intacta.

-- en cuanto a la fecha de la muerte, en la introduccion de DMC1 Dante dice que mataron a su madre y ha su hermano hacia 20 años y todos (o casi todos) aqui sabemos cuando y como murio Vergil, asi que haz cuentas, no aparece en ningun video pero se sabe que ocurrio el mismo año. Ademas, cuando Arkham absorbio 8o intento absorber, que mira como quedo el tio) el poder de esparada liberando la force edge , el sello que hizo sparda para atrapar a Mundus se rompio, y fue entonces cuando Mundus fue liberado (otra cosa es que el tio se lo tomo con calma antes de ir a por Dante, 20 años, tela...).
Como Trish, que fue creada por Mundus, tiene la apariencia de la madre de Dante (la apariencia no, el cuerpo es una copia EXACTA),
Dante a deduce en la introduccion de DMC1 que se esta acercando al asesino de su madre (X+Y = Mundus mato a la madre de Dante).

1. Sparda hace su heroicidad historica y se queda sin sus poderes demoniacos. Nacen Dante y Vergil.

2.DMC3 (Muerte de Vergil y liberacion de Mundus)

3.Mundus mata a la madre de Dante y se da un garbeo de 20 años pensando en sus cosas. Es posible que mate a Sparda, pero solo posible.

4.DMC1

5.DMC4

Por lo tanto, o Sparda murio en el punto 3, o esta viviendo la vida loca en forma humana (aunque tambien puede ser un vagabundo borracho con aires de grandeza que intenta vivir a costa de su pasado.... esperemos que no).


En cuanto a Nero... Ni voy a intentar deducior algo porque, sinceramente, creo que ni los de Capcom sabven su relacion con Vergil y Dante. Creo que digeron 2vamos a ahcer como que esta relacionado, nos sacamos esto de la manga que no sbiamos como meterlo sin parecer estupidos y hala, ya se nos ocurrirá algo para el 5, o sino lo dejamos y no volvemos a hablar de el... total..."


Todo lo que se sabe es que un dia estaba trabajando y le hicieron una herida en el brazo, despues, por arte de magia (factor genio maligno de Descartes) le aparece el devil bringer (que notese, 3 segundos despues de aparecerle el brazo ya sabe como levantar la espada gigante de la estatua sin tener contacto fisico directo, otro que nace sabiendo). Despues el joput* del pseudo-ratzinger del DMC4 dice que ha heredado la sangre de Sparda, por la buenas, y nadie mas en esa religion que siguen a sparda como Dios se habia dado cuenta, como se come eso?? genio maligno de Descartes...

Me encanta el juego, y que se le vaya dando mas importancia lal juego segun van sacando entregas pero, por favor, para la proxima entrega contraten a alguien que sepa hacer una historia sin esos peazo de bugs!!!

PD: El Dante del DMC4 es el mejor Dante, yo simplemente me parto con el. Creo que como protagonista solo podria ser superado si los de capcom se decidieran a hacer un juego con Sparda como protaginista rebelandose contra TODO el mundo demoniaco [babas] [babas] [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seguro que haran una entrega en la que controlemos a Sparda

lo del brazo de nero, veamos...

cuando nero lucha contra dante en la mision 1, sigue con la escayola en el brazo. en una de estas dante le va a atizar con la espada a nero, y nero lo para con el brazo, y se ve como ya no hay escayola y lo que hay es el devil bringer, no podria ser que por algun modo dante transfiriera a nero su poderes demoniacos a traves de la espada y surgiera asi el devil bringer?
Mi hipótesis la saqué de lo jugado al Devil May Cry I, el III no lo he acabado. Pero tienes razón, estos de Capcom cambian la historia a cada nueva entrega. Me parece imposible a estas alturas que consigan solucionar el embolao que tienen montado con la historia.
Respecto a lo del brazo de Nero, a mi me parece ver que Nero sí sabe lo que le pasa a su brazo, que ha cambiado hace poco y que la escayola es una forma de ocultarlo. Ya sé que supuestamente ha tenido un accidente segun menciona Credo, pero los cabrones estos de Capcom no sueltan prenda de lo ocurrido. Yo me imagino que le ocurrió algo que puso su vida en peligro y fue entonces cuando su brazo despertó. Y es que no hay que olvidar que es un descendiente de Sparda.
A ver que se inventan para la 5ª parte. [buaaj]
[bye]
Deisler10 escribió:seguro que haran una entrega en la que controlemos a Sparda

lo del brazo de nero, veamos...

cuando nero lucha contra dante en la mision 1, sigue con la escayola en el brazo. en una de estas dante le va a atizar con la espada a nero, y nero lo para con el brazo, y se ve como ya no hay escayola y lo que hay es el devil bringer, no podria ser que por algun modo dante transfiriera a nero su poderes demoniacos a traves de la espada y surgiera asi el devil bringer?


no porque entonces NEro se sorprendería y es MUY evidente de que él era consciente de lo que escondía. es obvio. un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uriel_Legion escribió:
no porque entonces NEro se sorprendería y es MUY evidente de que él era consciente de lo que escondía. es obvio. un saludo


tienes razon, ademas cuando se descubre el devil bringer dante le dice a nero: " con que guardabas un as en la manga" o algo asi, y nero actua como si na xD
No, pero él no enseña nunca directamente el devil bringer a Nero, nosotros solo vemos la mano, pero él no se muestra como tal delante de Nero en todo el juego.
mangafan escribió:No, pero él no enseña nunca directamente el devil bringer a Nero, nosotros solo vemos la mano, pero él no se muestra como tal delante de Nero en todo el juego.


No es lo mismo, el devil bringer que el devil trigger.

El devil bringer es el brazo de Nero, sería algo así como "portador del demonio", que vendría a querer decir que ese brazo posee el lado demoníaco de Nero

Devil trigger se le llama a la transformación en demonio, que traducido vendría a ser algo así como "desencadenamiento demoníaco", vamos que desencadenas tu poder demoníaco.

El llamado Devil trigger lo pueden usar tanto Nero como Dante, aunque se manifiestan de distinta forma.

PD: Me gustaría manejar a Dante así

Yo le he pillado ya tanto el truco a Nero que se me hace muchísimo más fácil usarlo a él que a Dante, ahora mismo lo llevo muchísimo mejor, pero viendo videos como este y sobre todo de los japos esos que usan el royal guard de forma completamente perfecta, no me cabe duda de que el personaje más potente de los dos es el señor de rojo y por bastante distancia.

Envidia que me dan los hurones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:El llamado Devil trigger lo pueden usar tanto Nero como Dante, aunque se manifiestan de distinta forma.


nero no puede usar el devil trigger, mas que na porque no tiene. tiene una coa parecida que es la yamato, pero con la yamato no se transforma en demonio como hace dante cuando utiliza el devil trigger ;)
Valen los datos de 5Gb con cualquier otro juego de Devil may cry 4?¿. Esque lo he alquilado y me gustaria comprarlo, pero claro el juego de alquiler no es el mismo que el que voy a comprar... es mas he alquilado la version coleccionista con su cajita y su book-art.
Obelus escribió:PD: Me gustaría manejar a Dante así

Yo le he pillado ya tanto el truco a Nero que se me hace muchísimo más fácil usarlo a él que a Dante, ahora mismo lo llevo muchísimo mejor, pero viendo videos como este y sobre todo de los japos esos que usan el royal guard de forma completamente perfecta, no me cabe duda de que el personaje más potente de los dos es el señor de rojo y por bastante distancia.

Envidia que me dan los hurones.


Eso debe ser el modo Cazademonios no? Ni de coña le quito yo tanto a Dagon con ese ataque de la patada "voladora" (ni en Devil Trigger), aunque lo que dices de la diferencia de potencial entre los dos si es verdad, ya que Nero es más lento y tan solo tiene el Devil Bringer y el exceed para que lo equilibre, en cambio Dante tiene 5 estilos, 4 armas sin contar las básicas .
Resumiendo, seguro que alguien que sabe usar a Dante al 100% repasa a otro que sabe usar a Nero al 100%.
EDITO: Mirad este otro video y sabreis el porque le quita tanto. (es increíble ni me lo esperaba)
te servira, yo tengo el mio pero un tiempoa ntes me instale el de un amigo y asi esta hasta hoy, y funciona normal
nara_soul escribió:
Eso debe ser el modo Cazademonios no? Ni de coña le quito yo tanto a Dagon con ese ataque de la patada "voladora" (ni en Devil Trigger), aunque lo que dices de la diferencia de potencial entre los dos si es verdad, ya que Nero es más lento y tan solo tiene el Devil Bringer y el exceed para que lo equilibre, en cambio Dante tiene 5 estilos, 4 armas sin contar las básicas .
Resumiendo, seguro que alguien que sabe usar a Dante al 100% repasa a otro que sabe usar a Nero al 100%.
EDITO: Mirad este otro video y sabreis el porque le quita tanto. (es increíble ni me lo esperaba)


Está en DMD, la cosa es que si le atizas mucho a Dagon, lo atontas y se queda como tirao y con la lengua fuera durante unos segundos. Si le atizas en la lengua en ese momento, le haces una cantidad de daño escalofriante, si encima le das con el rising dragon ese que es el ataque más puposo del juego y si encima le das con el DT activado pues te llevas media barra de vida (con Nero es el momento en el que puedes hacele un buster). Tu video lo explica mucho mejor.

Pero no es solo eso, buscando videos se puede ver a peña que se zampa a todos los bosses en DMD con menos esfuerzo de lo que me cuesta a mí ganarles en Humano. Tanto con Nero como con Dante, pero esque los que llevan a Dante bien son dioses.
ayer descubrí algo relacionado con el argumento...hay ciertos guiños en el el libro de instrucciones sobre el origen del devil bringer de Nero y la lucha de Vergil y Mundus jejejejeje
Uriel_Legion escribió:ayer descubrí algo relacionado con el argumento...hay ciertos guiños en el el libro de instrucciones sobre el origen del devil bringer de Nero y la lucha de Vergil y Mundus jejejejeje


Supongo que te referirás a la versión de coleccionista porque yo en el manual de la versión normal no he visto nada raro ¬_¬

Tan solo hay un párrafo que dice que unos demonios atacaron la ciudad causando daños mínimos pero que dañaron a Nero en el brazo, nada más.
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615