Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

ShinMegami escribió:
rikyf40 escribió:No consigo este juego por ningún lado. Me da que me tocará importar, por que ni en los de 2º mano encuentro. Me lo encontré hace algún tiempo en la edición de la caja de metal, pero la dejé escapar pensando que ya me lo compraría, si lo sé me lo pillo antes.

Alguien sabe de algún lugar?????

Un saludo


yo creo que en play.com esta fijo...


Gracias, me tendré que hacer con una ciber tarjeta de la caixa o similares.

Un saludo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
calita escribió:
ShinMegami escribió:yo creo que mas que rejugable... es adictivo, porque yo es el primer juego que me compre en el verano del 08 y hoy aun lo juego porque me encanta, imaginate que el modern warfare 2 llevaba en la ps3 desde que salio que me lo compre i el unico juego que ha podido sacarlo a sido el dmc xD para mi en su terreno es el mejor i ninguno se le acerca... porque si que es mata mata... pero cuando te lo pasas en dificil... empiezas a jugarlo de otra manera con... "estilo" nose si seria la palabra correcta, pero esquivas haces combos etc etc.

para mi es un must have de esta generacion, i a ver cuando sale el 5 que le tengo unas ganas :P


Lo que le hace falta en este momento es un peaso de parche con trofeos.

DIOS, YA VES :)
rikyf40 escribió:
ShinMegami escribió:
rikyf40 escribió:No consigo este juego por ningún lado. Me da que me tocará importar, por que ni en los de 2º mano encuentro. Me lo encontré hace algún tiempo en la edición de la caja de metal, pero la dejé escapar pensando que ya me lo compraría, si lo sé me lo pillo antes.

Alguien sabe de algún lugar?????

Un saludo


yo creo que en play.com esta fijo...


Gracias, me tendré que hacer con una ciber tarjeta de la caixa o similares.

Un saludo


No hombre, no hace falta, yo lo compre hace poco en xtralife por 27 pavos y el envio en 24 horas en casita XD . Mira en la página web que hay stock. A ver si me acabo alguno y comienzo con este.
yo creo que lo tiene que tener en algun lao, me pareceria muy raro
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052642

Hay que buscar bien hombre..
Recomendais este juego al precio que está sin haber jugado antes a ninguno de la saga?
WaNeT escribió:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052642

Hay que buscar bien hombre..
Recomendais este juego al precio que está sin haber jugado antes a ninguno de la saga?


no por 30€ no... lo puedes pillar de importacion por la mitad o menos...
en cuanto a lo de no haber jugado a los otros tres... no es que sea indispensable, pero si muy recomendable...
yo me lo voy a pillar en game.es por 26,95 como lo veis???? merece la pena el juego? cuanto dura mas o menos? es que la demo en su dia me gusto y nunca e jugado a un dmc pero si que e leido que es de esos juegos que ahi que tener en tu coleccion... ahi tengo el bayonneta desde que salio el 28 de diciembre a ver si le doy caña y lo desempaqueto al menos jejeje y e leido que es hermano de este juego el dmc... a ver que me recomendais si lo pillo o no...

gracias y saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:yo me lo voy a pillar en game.es por 26,95 como lo veis???? merece la pena el juego? cuanto dura mas o menos? es que la demo en su dia me gusto y nunca e jugado a un dmc pero si que e leido que es de esos juegos que ahi que tener en tu coleccion... ahi tengo el bayonneta desde que salio el 28 de diciembre a ver si le doy caña y lo desempaqueto al menos jejeje y e leido que es hermano de este juego el dmc... a ver que me recomendais si lo pillo o no...

gracias y saludos


Sigue siendo un grandísimo juego.

Bayonetta y Devil May Cry son hermanos, porque tienen el mismo padre.

27 me resulta un poco caro, creo de importación lo puedes pillar por debajo de los 20€. No está de más ahorrarse unos eurillos para tu próximo juego, no?
gracias calita por tu rapida respuesta como siempre un crack!!!!! jejejeje pues si la verdad que ahorrarse algo de pasta siempre esta bien aunque el tema es por sacar puntos y eso y total tampoco es demasiado... ya vere que hago es que e pedido este y el strangelhold o algo asi (no se como hostias se escribe jejejeje) que tambien esta a 14 euros en la web y asi pago con tarjeta y me ahorro gastos, tambien creo que en hipercor esta ahora la promocion de 2 x 30 euros 2x 60 euros si estuviera el dmc4 por 15 y otro asi llamativo tambien por 15 seria un pelotazo no?

a ver si alguien sabe algo de la promo del hipercor y gracias de nuevo calita
Se sabe algo de la continuacion de este juego (DMC5)?? ultimamente estoy fuera del mundo gamer xD
Slasher escribió:Se sabe algo de la continuacion de este juego (DMC5)?? ultimamente estoy fuera del mundo gamer xD


Pues desgraciadamente no [+furioso] [+furioso] y mira que no tengo yo ganas de 1 DMC 5 porque la mitad de las cosas que pensabamos que iban a ser desveladas en el 4 al final na de na, lo que si espero es que no tengamos que esperar 3años como paso del DMC3 al DMC4 porque la verdad...
Uff pues estoy igual que tu Astral xD estoy rejugando el 4 por octava vez y tengo unas ganas de que salga el siguiente para ver si explica cosas ... xD en fin tocara esperar ...Un saludo!
¿Se sabe ya quién cojones es Nero, si es el hijo de Vergil o la reencarnación del padre de Dante?
Además, los juegos están llenos de errores argumentales. Si Sparda murio hace 1000 años (no recuerdo la fecha exacta) y enendró a Dante y Vergil antes de morir, ¿Cuántos años tiene Dante?
[+risas]
A cada etrega se cogen más los dedos.
Hombre no dicen que Sparda muriera hace 1000 años, sino que en el primer juego dicen que hace 2000 años Sparda se rebeló contra los demonios.

Vamos que podría haber vivido los 2000 años hasta la fecha cercana a los juegos en el mundo humano(y se supone que lo hizo)
aver si hacen ya en el 5 la historia de sparda en vez de llevar a nero o dante...tienes todos los enemigos guapos de sagas anteriroes, el gran sparda que todo el mundo kerra (k seria una especie de dante, a lo bigboss en MGS), se aclacaria cualquier duda que hubiese sobre el y si encima empiezas con el que es un demonio completo que luego se hace humano...mejor que mejor no¿? xDxD
Solid.Snake escribió:¿Se sabe ya quién cojones es Nero, si es el hijo de Vergil o la reencarnación del padre de Dante?
Además, los juegos están llenos de errores argumentales. Si Sparda murio hace 1000 años (no recuerdo la fecha exacta) y enendró a Dante y Vergil antes de morir, ¿Cuántos años tiene Dante?
[+risas]
A cada etrega se cogen más los dedos.


que teorias mas xungas os montais colega, cuando lo mas sencillo es pensar que es una reencarnacion de su hermano(ya que Dante lo MATA en DMC1) y pq el demonio que tiene Nero usa la katana de Vergil...
No se de donde sacas lo de la reencarnacion del padre de dante xDDDD
Hombre yo no diria reencarnacion, por que no siempre ha tenido el brazo demoniaco en el 4 dan a entender como que su brazo cambia y escucha la voz de vergil, es como si el espiritu de vergil se metiera en el xD
Macari0 escribió:que teorias mas xungas os montais colega, cuando lo mas sencillo es pensar que es una reencarnacion de su hermano(ya que Dante lo MATA en DMC1) y pq el demonio que tiene Nero usa la katana de Vergil...
No se de donde sacas lo de la reencarnacion del padre de dante xDDDD


+1 hijo de Vergil? WTF XD, yo lo que creo es que fue un moribundo nelo Angelo el que le hizo la herida en el brazo a Nero y de ahi sus poderes y la relaicon con la Yamato
Astral escribió:
Macari0 escribió:que teorias mas xungas os montais colega, cuando lo mas sencillo es pensar que es una reencarnacion de su hermano(ya que Dante lo MATA en DMC1) y pq el demonio que tiene Nero usa la katana de Vergil...
No se de donde sacas lo de la reencarnacion del padre de dante xDDDD


+1 hijo de Vergil? WTF XD, yo lo que creo es que fue un moribundo nelo Angelo el que le hizo la herida en el brazo a Nero y de ahi sus poderes y la relaicon con la Yamato

Me parece buena version
Me cago en diez ya, como cojones se pasan los rayitos de los huevos que hay en la misión 12 hay diferentes saltos quizás?
Con Nero ahora no recuerdo, era saltando y au creo, pero con Dante hay un truco muy facil XD cargas la barra de la caja de pandora(del maletin ese, que no se si se llamaba asi xd) al máximo y das un salto doble con el estilo gunslinger y le das al circulo para que saque la nave esa.Tras eso es tan sencillo como darle recto y pasas x encima de todos los rayos como si nada.
Hazard escribió:Me cago en diez ya, como cojones se pasan los rayitos de los huevos que hay en la misión 12 hay diferentes saltos quizás?


si es la mision secreta, es como dice Macario, si es en una mision normal tienes un dispositivo de parar el tiempo cerca xd
Astral escribió:
Hazard escribió:Me cago en diez ya, como cojones se pasan los rayitos de los huevos que hay en la misión 12 hay diferentes saltos quizás?


si es la mision secreta, es como dice Macario, si es en una mision normal tienes un dispositivo de parar el tiempo cerca xd


Se trata de la misión normal, y ya se que tengo la maquina de parar el tiempo cerca, el problema es el salto que o salta demasiado o se queda corto, al final conseguí pasarlo, pero que parte más tocapelotas de verdad. Cuando vas con Nero es fácil pero al volver con Dante los rayos cambian y se hacen la mar de complicados.
Hazard escribió:Se trata de la misión normal, y ya se que tengo la maquina de parar el tiempo cerca, el problema es el salto que o salta demasiado o se queda corto, al final conseguí pasarlo, pero que parte más tocapelotas de verdad. Cuando vas con Nero es fácil pero al volver con Dante los rayos cambian y se hacen la mar de complicados.


La verdad es que hay veces que si que te sueles comer los rayos por culpa del salto, cuando sea asi una manera para evitarlo es unsar el dt, ya que en el momento que te transformas eres invulnerable
Macari0 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Se sabe ya quién cojones es Nero, si es el hijo de Vergil o la reencarnación del padre de Dante?
Además, los juegos están llenos de errores argumentales. Si Sparda murio hace 1000 años (no recuerdo la fecha exacta) y enendró a Dante y Vergil antes de morir, ¿Cuántos años tiene Dante?
[+risas]
A cada etrega se cogen más los dedos.


que teorias mas xungas os montais colega, cuando lo mas sencillo es pensar que es una reencarnacion de su hermano(ya que Dante lo MATA en DMC1) y pq el demonio que tiene Nero usa la katana de Vergil...
No se de donde sacas lo de la reencarnacion del padre de dante xDDDD


[ayay] Lo de que Nero pudiera ser la reencarnación de Sparda lo leí precisamente en este hilo. A "mi" me parece que es el sobrino de Dante, ya que este le deja quedarse con la espada a pesar de haber comentado al principio que debia de quedar en familia. Hace años que jugué al 1 y el 3 y la verdad es que ya no recuerdo cómo iba la historia. ¿Alguien que pueda refrescarnos la memoria y resuma brevemente la historia?
Menos mal que planean sacar la trilogía original remasterizada como los dos primeros God of War.
Lo que si que no tiene discusión es que la historia o argumento no hay por donde cogerlo Oooh
DMC3--> El hermano gemelo de Dante Vergil intenta hacerse con los poderes sellados de su padre con la ayuda de Arkham, Dante junto a la hija de Arkham consigue atravesar la torre de Temen ni Gru y tras varios enfrentamientos contra su hermano gemelo consigue detenerlo e impide que el poder de Sparda salga del mundo demoniaco, su hermano vergil tras haber adimitido su derrota decide permanecer en el mundo demoniaco donde desafia al principe de la oscuridad Mundus y sucumbe ante su poder pasando a ser parte de su ejercito demoniaco con el ahora nombre Nelo Angelo

DMC1-->20 años despues del 3 una chica llamada trish ofreze a Dante la oportunidad de acabar con el asesino de su madre Mundus el Oscuro, Dante acepta y se dirige a la isla de Mellet, tras derrotar a todos los secuaces de Mundus Dante descubre que honoros caballero Nelo Angelo era en realidad su hermano Gemelo Vergil que habia perdido hace 20 años, con la ayuda de los dos amuletos consigue liberar el poder de sparda y se dirige al inframundo alli consigue enfrentarse a Mundus con los poderes de Sparda y logra derrotarlo, cuando esta a punto de escapar de la isla Mundus lo detiene y Dante cree que esta perdido pero trish aparece y le cede sus poderes entonces Dante consigue deshacerse de Mundus y escapa de la isla junto a Trish,aunque Mundus promete volver, al final ambos deciden llamar a la tienda Devil Never Cry
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15