Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

1, 2, 3, 4, 515
nano112 escribió:Heeeeeeeeeeello

Bueeeeno, os dejo 2 videos ke akabo de subir al youtube del Bloody Palace.

Fase 60 & 80..^^ espero ke os guste XDDD

Stage 80: http://es.youtube.com/watch?v=uSHJMw4-oWs SSS

Stage 60: http://es.youtube.com/watch?v=HMkvlbnqQA4

^^ Para ver los videos con mas calidad ponerlo en el tamaño original el primer boton de abajo a la derexa.


qué raro juegas jajajaajaj, raro pero efectivo XD, no sé cómo explicarlo....yo voy vas a lo "stylish" pero obtengo más o menos los mismos resultados ^^
Uriel_Legion escribió:
qué raro juegas jajajaajaj, raro pero efectivo XD, no sé cómo explicarlo....yo voy vas a lo "stylish" pero obtengo más o menos los mismos resultados ^^


XDDDDDDDDDDDDeske enelpalacio sangriento nov oy a hacer combos bonitos xDDD

Voy a matar a saco subiendo rango:D Pero tmb se hacerlo a puro stylish :D
AAAAHHHGGG!!!! APOCALIPSYS!!! EL DIA DEL JUICIO FINAL!!!

Le pongo el juego a mi hermano para que juego, cuando lo deja, se va y antes de apagar la consola pienso, mejor le guardo la partida... y va se selecciona automaticamente guardar la partida en MI partida... cuando me di cuenta la barra del proceso ya llevaba un 30%...

MI PARTIDA A LA MIERDA!!!

Despues de pasarmelo el modo cazademonios, hijo de sparda, cielo o infierno y parte del DMD!!! Despues de comprar casi todas las habilidade con ambos personajes (me faltaba 1 para nero y 2 para dante), despues de...

AHHHHHGGG!! No hay emoticono para expresar lo que siento!!


ala, a volver a empezar... cagoen....
c0rrupt_gamer escribió:AAAAHHHGGG!!!! APOCALIPSYS!!! EL DIA DEL JUICIO FINAL!!!

Le pongo el juego a mi hermano para que juego, cuando lo deja, se va y antes de apagar la consola pienso, mejor le guardo la partida... y va se selecciona automaticamente guardar la partida en MI partida... cuando me di cuenta la barra del proceso ya llevaba un 30%...

MI PARTIDA A LA MIERDA!!!

Despues de pasarmelo el modo cazademonios, hijo de sparda, cielo o infierno y parte del DMD!!! Despues de comprar casi todas las habilidade con ambos personajes (me faltaba 1 para nero y 2 para dante), despues de...

AHHHHHGGG!! No hay emoticono para expresar lo que siento!!


ala, a volver a empezar... cagoen....


Tranqui, yo he sentido lo mismo si te sirve de consuelo xD
Uchiha escribió:por cierto, he utilizado a nero y dante con demonio infinito y no parece que me suba la vida estando transformado...


pero tranki que es asi en todos los devils
Con superpersonaje la barra de vida no sube en DT,pero tranki que es asi en todos los devils, por cierto se puede parar cuando quieras en el Bloody Palace para seguir despues?

asias
c0rrupt_gamer, sinos te podrias buscar un save que tuviera lo que tenias antes y yatta, en mi opinion volver a tener lo que tenias no se tarda mas de 3 o 4 dias xDDD, el modo facil se pasa en una tarde, el normal un poco mas , el hijo de sparda unas 11 o 12 horas aprox y luego el DMD paciencia xDD, amos que tampoco es para suicidarse volver a empezar desde 0.

Saludos
Odio a Credo...

Estoy en DMD con el y le estoy empezando a coger verdadera tirria...

Podría ganarle usando bien de estrellas pero no me da la puñetera gana, a este le voy a dar pal pelo sin ayudas.

¿Algún consejo? (Que no conejo)

Lo bueno es que al menos depués me desfogo un poco dándole yo pal pelo en Humano o Cazademonios y al menos no me hierve tanto la sangre. :p
Obelus escribió:Odio a Credo...

Estoy en DMD con el y le estoy empezando a coger verdadera tirria...

Podría ganarle usando bien de estrellas pero no me da la puñetera gana, a este le voy a dar pal pelo sin ayudas.

¿Algún consejo? (Que no conejo)

Lo bueno es que al menos depués me desfogo un poco dándole yo pal pelo en Humano o Cazademonios y al menos no me hierve tanto la sangre. :p


Cuando haga el combo ese de las 3 ostias.. ke hace una brecha en el suelo ponte en su espalda y snatch..

Ah y mientras todo eso ves kargando el tiro de la pipa todo el rato y se lo enxufas
Credo es facil, solo hay que seguir tres pasos:

1-cambiate la configuracion del mando para disparar con el R2, asi es muy facil cargar el revolver hasta el nivel 3 mientras haces todo tipo de combos, si aun no lo has hecho, a que esperas?

2- acercate a el, y cuando vaya a atacar te alejas hasta que de el ultimo golpe, tras ese se quedara indefenso un momento, llegas a el con un streak y despues lo coges con un buster. Si haces esto repetidamente su escudo se apagara y al hacer un buster le meteras una paliza del quince, mas si estas en DT, asi k aprovecha.

3- el resto del tiempo esquiva y dispara tu revolver a nivel tres, mientras intentas acercarte para para hacer el paso 2, recuerda dejar apretado R2 para cargar el revolver SIEMPRE, estes pegando con la espada, con el combo del buster o esquivando, y en cuanto el brazo se ponga rojo-amarillo-naranja (que parezca fuego) dispara. por cierto, al disparar con nivel 3 en DT aparecen un monton de espadas voladoras, creo k son 6-9, estas tambien aparecen y atacan mientras hacer la llave del buster, asi k aprovecha.


la verdad, es el unico que me parecio facil en DMD (facil relativamente, recordemos que sigue siendo DMD, hay que tener reflejos rapidos para esuivar, que si la cagas aunque sea una vez la hostia que te mete te deja tieso).
Por mi parte en el modo DMD lo que mas jode es cuando tienes que hacer
el juego del dado, porke en la 6 me dio una rabia k me tocara 3 veces para matar a Dagon(la rana) por suerte no me dio ninguna ostia ni gaste ningun objeto XDDD.


Saludos
Pero para eso esta el truco de Ankuak tios
Astral escribió:Pero para eso esta el truco de Ankuak tios


[ayay]

Ya sabeis, buster cuando el dado tenga la cara que deseais.

Obelus, para cargarte a Credo ve a saco a por él, obviamente parará tus golpes y contratacará. En ese mismo momento prepárate para esquivar para los lados si hace el combo de 3 golpes o dar un minisaltito si hace el tajo ese que se carga el suelo. Si te ves inseguro puedes hacer doble salto y quedarte arriba disparando hasta que acabe.

Si te ves con testículos: Usa buster contra las lanzas que te tira. (hay que sincronizar bien para hacer el buster un poco antes de que te llegue la lanza).

También puedes hacerles Snacht, te darán vida :)
Voy por la misión 12 en modo humano, nunca habia jugado a devil may Cry, compre el 3 en la ps2 y no me gusto demasiada adrenalina demasiados tiros y saltos, pero este me esta encantado, que juegazo quiza por los graficos o que han mejorado el movimiento del personaje.

Que combos mas bonitos salen, que graficazos y que escenas cinematicas wapo. Es que no le encuentro pegas [oki] .

Ahora voy a cazar al pequeño Salvador en la misión 13.

Quiza me gustaria mover la camara con un poco mas de libertad pero es que te pones a dar sablazos y no te das ni cuenta se me pasan las horas [360º] .Lo tengo desde el viernes y llevo ya 9 horitas de juego y no tengo ni una cuarta parte de de las habilidades de Nero y Dante, ¿ por que son tan caras [mamaaaaa] ?

Es una pena que Dante no pueda agarrar como nero con el brazo me encanta espachurrar demonios contra el suelo [angelito] . Aunque el sistema de habilidades con la cruceta esta mu bien logrado.

Y pensar que casi no me lo compro, ya os digo no soy para nada de la saga pero este se lo han currado.

Perdonadme los que seguis el hilo desde el inicio pero no soy capaz de leerme las "7" continuaciones que llevais hablando del juego... y a lo mejor digo cosas de las que ya estais hartos de leer. [maszz]

Solo faltaria un modo online para liarte a dar sablazos a toda la peña [qmparto] .

He visto que cada tipo de demonito tiene una manera facil de matar y mola ir tanteando hasta que la encuentras y luego les inflas a [toctoc] y a [uzi] .
Me alegro de que te guste, y despues creo que le agradeceras al juego que las habilidades sean tan caras, ya veras
Gracias a todos por los consejos para Credo, cuando pille un rato libre lo intentaré de nuevo a ver si hay suerte.
como es el truko para el dado?

Gracias [angelito]
las caras llevan un orden, dale cuando la cara superior vaya a salir el numero q quieras
a ver si me podéis hechar una mano

estoy en modo cazademonios en la siguiente mision despues luchar contra credo, ahora me toca contra Agnus, he luchado una vez y me ha matado facilmente, me podeis recomendar alguna estrategia para matarlo?


saludos y gracias
yo es que contra ese voy a saco, asi, literalmente, y enb mi otra partida me lo pase n cazademonios, hijo de sparda y DMD, asi que no creo que haga falta mucha estrategia. Cuando el va a atacar es facil de verlo, te avisa con MUCHA antelacion. lo unico es tener cuidado con los demas monstruos, pero a aprte de eso tu ves a saco, pegale y esquiva sus ataques, asi de simple.
lo unico que debes tener cuidado es cuando cargue como eneregia en su mano, por que entonces arrrebatera contra ti y si te pilla te quitara vida( lo puedes evitar activando el DT. otra cosa a tener en cuenta es cuando diga Time to Die, aunque eso lo puedes evitar atacondele un par de veces(en DMD este ataque puede ser mortal)


suerte
Astral escribió:lo unico que debes tener cuidado es cuando cargue como eneregia en su mano, por que entonces arrrebatera contra ti y si te pilla te quitara vida( lo puedes evitar activando el DT. otra cosa a tener en cuenta es cuando diga Time to Die, aunque eso lo puedes evitar atacondele un par de veces(en DMD este ataque puede ser mortal)


suerte


ok gracias, pero una cosa, que es el DT? te refieres al ataque del brazo de nero?
DT es la abrebiatura de Devil trigger, es decir transformacion en demonio
Shinichi escribió:las caras llevan un orden, dale cuando la cara superior vaya a salir el numero q quieras


gracias por el truko, me ha servido de muxa ayuda en la fase 19 [fumeta]
Astral escribió:DT es la abrebiatura de Devil trigger, es decir transformacion en demonio


y como se consigue el devil trigger? porque creo que no lo tengo(a no ser que te refieras al brazo con el que vas desde el principio), solo tengo el espiritu de un demonio que consegui la primera vez que hable con agnus, no recuerdo como se llama ahora mismo
yamato creo ke se llamaba, mas o menos es a eso a lo ke se refiere dandole a L1 te transformas en demonio!
RuBiO_20 escribió:yamato creo ke se llamaba, mas o menos es a eso a lo ke se refiere dandole a L1 te transformas en demonio!


es verdad, ya no me acordaba, ok pues gracias
Una duda tonta: Vale el save de 5Gb con cualquier otro juego del Devil may cry?¿. Esque lo he alquilado y me gustaria comprarlo, pero claro el juego de alquiler no es el mismo que el que voy a comprar... es mas he alquilado la version coleccionista con su cajita y su book-art.

Y otra mas xD, En que recomendais jugar en automatico o manual?¿, que diferencias hay?¿
en automático haces combos wapos con solo dar a un boton....no merece la pena....en serio, pierde toda la interactividad
en automatico, el juego "te ayuda" haciendo mas faciles los combos, esto es, tu pulsas una combinacion y el personaje hace lo que mas se le parezca, aun cuando no fuera eso lo k tu intentabas...


Es decir, tu no controlas al personaje, lo controla el juego haciendote caso de vez en cuando pero no siempre.

es un poco como la diferencia entre windows y linux, te ira bien al principio porque parecera mas facil, pero nunca estaras seguro de que hara el personaje, y eso te llevara inexorablemente a la muerte tarde o temprano ("yo queria esquivar y contraatacar pero el se ha puesto a pegar con el combo mas flojo que tiene mientras el mosntruo me arrancaba la cabeza", por ejemplo).
Esto queeeeeeeeeeeeeee, Credo es el boss más fácil del juego [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] aunque en dura pugna con Equidna.

La verdad es que eso de ir de frente y esquivar cuando contraataca y recontraatacar es la leche, pero como soy un jugador más del estilo cobarde me suele dar palo tomar la iniciativa y suelo esperar a que empiecen los movimientos los enemigos, por eso soy un jugador mediocre :(.

Tan solo me he comido una lanza de esas que no he calculado bien el tiempo y no he podido devolvérsela, si no habría sido un perfect.

Por otra parte, lo de cambiar el pistolo de Nero al R2 no se me había ocurrido hasta que se lo lei a un forero por aquí, y dios, esque facilita las cosas una burrada.

Antes teníendolo en el cuadrado podía o bien cargar el pistolo o usar el devil bringer, porque pulsar cuadrado y círculo a la vez es bastante chungo, pero ahora es más que posible, ta chupao.

Y esque eso de poder soltar un pistoletazo al nivel 3 cada 6 segundos aprox., sin necesidad de dejar de usar el devil bringer mientras tanto, otorga muchísima ventaja ante cualquier bicho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
c0rrupt_gamer escribió:en automatico, el juego "te ayuda" haciendo mas faciles los combos, esto es, tu pulsas una combinacion y el personaje hace lo que mas se le parezca, aun cuando no fuera eso lo k tu intentabas...


Es decir, tu no controlas al personaje, lo controla el juego haciendote caso de vez en cuando pero no siempre.

es un poco como la diferencia entre windows y linux, te ira bien al principio porque parecera mas facil, pero nunca estaras seguro de que hara el personaje, y eso te llevara inexorablemente a la muerte tarde o temprano ("yo queria esquivar y contraatacar pero el se ha puesto a pegar con el combo mas flojo que tiene mientras el mosntruo me arrancaba la cabeza", por ejemplo).


el automatico lo que hace es que te recarga el exceed, sin que tu tengas que estar dandole cada vez que atacas. pero no te ayuda ha hacer los combos. por ejemplo, el combo de R1+<- +triangulo, aunque estes en automatico, sino lo haces tu no te sale ;)
Deisler10 escribió:
el automatico lo que hace es que te recarga el exceed, sin que tu tengas que estar dandole cada vez que atacas. pero no te ayuda ha hacer los combos. por ejemplo, el combo de R1+<- +triangulo, aunque estes en automatico, sino lo haces tu no te sale ;)


No se si hará el Streak pero hace el resto de combos con solo darle al /\ (shuffles, caliburs, high rollers, etc etc), y no solo hace el exceed automatico sino que te está constantemente recargando pistola.
Por otra parte, lo de cambiar el pistolo de Nero al R2 no se me había ocurrido hasta que se lo lei a un forero por aquí, y dios, esque facilita las cosas una burrada.

Antes teníendolo en el cuadrado podía o bien cargar el pistolo o usar el devil bringer, porque pulsar cuadrado y círculo a la vez es bastante chungo, pero ahora es más que posible, ta chupao.

Y esque eso de poder soltar un pistoletazo al nivel 3 cada 6 segundos aprox., sin necesidad de dejar de usar el devil bringer mientras tanto, otorga muchísima ventaja ante cualquier bicho.


Si, la verdad es que las posibilidades que te otorga son geniales, fue de gran ayuda tanto en hijo de sparda como en DMD. Aunque no creas que fue idea mia, yo lo vi en youtube, un video en el que alguien siempre cargaba el revolver mientras hacia combos con la espada, al principio pense que seria obra de algun humanoide con 6 o 7 dedos por mano, pero en los comentarios se explico y tarde poco en cogerle la idea.


PD: lo mejor: le metes el combo del quince a un bicho, acabas con el revolver a nivel 3, dejandole poca vida, haces una provocacion 8por ejemplo en B, la de sacar el revolver y decir "Bam") y entoncs va el bicho y explota solo, QUEDA GENIALL!! estilo por las nubes!!
o sino lo mismo pero teniendo una S oSS creo que era, para que Nero de Palmitas, y justo cuando te vayan a atakar pof, y ala muerto eso tmb mola =)
c0rrupt_gamer escribió:

Si, la verdad es que las posibilidades que te otorga son geniales, fue de gran ayuda tanto en hijo de sparda como en DMD. Aunque no creas que fue idea mia, yo lo vi en youtube, un video en el que alguien siempre cargaba el revolver mientras hacia combos con la espada, al principio pense que seria obra de algun humanoide con 6 o 7 dedos por mano, pero en los comentarios se explico y tarde poco en cogerle la idea.


PD: lo mejor: le metes el combo del quince a un bicho, acabas con el revolver a nivel 3, dejandole poca vida, haces una provocacion 8por ejemplo en B, la de sacar el revolver y decir "Bam") y entoncs va el bicho y explota solo, QUEDA GENIALL!! estilo por las nubes!!


Wtf yo todos los combos ke hago de espada siempre estoy kargando el revolver y lo tengo en el kuadrado, no es dificil simplemente es pillarle el trankillo..
nano112 escribió:
Wtf yo todos los combos ke hago de espada siempre estoy kargando el revolver y lo tengo en el kuadrado, no es dificil simplemente es pillarle el trankillo..


Hablamos de gente normal, no de vosotros que sois capaces de hacer 4 millones de puntos en el palacio [sati]

De todas formas, yo problemas para combinar espada y pistola no tenía, los tenía cuando quería hacer un snatch o un buster, estaba cargando el disparo y todavía no quería disparar. O suelto el cuadrado, o no puedo pulsar círculo.

Me pasaría lo mismo con la combinación X más triángulo, pero en este juego no se usa.

En tekken por ejemplo sí que tengo los gatillos configurados para combinaciones de este tipo, pero no se me ocurrió cambiar los controles en este juego.
yo no tengo problemas con el [] y el snatch, simplemente dejo de pulsar el stick un momento mientras pulso con la mano derecha R1 y [] y con la izquierda el O
Uriel_Legion escribió:yo no tengo problemas con el [] y el snatch, simplemente dejo de pulsar el stick un momento mientras pulso con la mano derecha R1 y [] y con la izquierda el O


Jaja o si no mantener el cuadrado con el índice y darle al círculo con el corazón xD es to ortopédico pero los pobres Blitz se comen una somanta palos y ni me tocan.
Aver si me podeis ayudar, estoy en la mision 11, y estoy atascado, no se como continuar, me he quedado al lado de la figura donde se pillan habilidades. Al lado hay un gran salto donde se tiene que usar el brazo ese raro pero no consigo pasarlo, solo hay dos y no salta suficiente.

Como lo pasasteis vosotros ??

Editado: conseguido xD

Edito , voy por la mision 13 creo, y estoy perdido en el bosque y no se a donde ir, alguna ayuda plz ??
en el bosque tienes que estar pendiente de tu sombra, lee lo que te pone los 3 escritos de la columna que hay en el centro pero creo recordar que siempre tienes que tener tu sombra por detras tuyo para escojer el camino a seguir.

un saludo.
si, pero eso es la primera vez que vas al bosque, yo estoy ya con dante, y es que pasan cosas rarisimas, me meto en un lado y aparezco en otro diferente y cosas asi, entrando por cosas moradas, una cosa rarisima, y estoy perdido, no se donde ir.
weno no te desesperes, lo primero que toiens que hacer es, cuando llegas ves que puedes saltar hacia abajo, entonces alta y metete por la niebla, despues llegas a l lugar del puente, y debajo de este hay otra niebl, metete por ahi, a partir de ahi es solo seguir recto, porque se te empiezan a bloquear los caminos con monstruos, lo que quiere decir que vas bien




suerte ;)
Obelus escribió:
Hablamos de gente normal, no de vosotros que sois capaces de hacer 4 millones de puntos en el palacio [sati]

De todas formas, yo problemas para combinar espada y pistola no tenía, los tenía cuando quería hacer un snatch o un buster, estaba cargando el disparo y todavía no quería disparar. O suelto el cuadrado, o no puedo pulsar círculo.

Me pasaría lo mismo con la combinación X más triángulo, pero en este juego no se usa.

En tekken por ejemplo sí que tengo los gatillos configurados para combinaciones de este tipo, pero no se me ocurrió cambiar los controles en este juego.


Me referia a cualkier combo XDD... yo cualkier combo ke haga sea snatch, buster, shuffle lo ke sea puedo estar apretando [] y hacerlo igualmente :D XD

Mira es un pequeño amv ke e exo..( Aki tienes la prueva de ke no miento jaaja) pronto lo akabre con combos bastos PuRe StyliSh loke pasa k ahora no tengo muxo tiempo..

http://es.youtube.com/watch?v=aE-62rqN_fE
me mola cuando empiezas a saltar enzima de la marioneta xDD
nano112 escribió:
Me referia a cualkier combo XDD... yo cualkier combo ke haga sea snatch, buster, shuffle lo ke sea puedo estar apretando [] y hacerlo igualmente :D XD

Mira es un pequeño amv ke e exo..( Aki tienes la prueva de ke no miento jaaja) pronto lo akabre con combos bastos PuRe StyliSh loke pasa k ahora no tengo muxo tiempo..

http://es.youtube.com/watch?v=aE-62rqN_fE


Pero esque eso ya puedo hacerlo yo ahora también, bueno bastante peor pero puedo.

La cosa es que te grabes las manos mientras juegas para ver como vas pulsando los botones [jaja]
Obelus escribió:
Pero esque eso ya puedo hacerlo yo ahora también, bueno bastante peor pero puedo.

La cosa es que te grabes las manos mientras juegas para ver como vas pulsando los botones [jaja]


XDDD eso lleba muxo follon, no seriam ejor enseñar la configuracion mientras juego?XD de todas formas juro&perjuro ke esta en el []
es muchisimo mas comodo con el R2, donde va a parar!!

k sera lo proximo? me direis que podeis jugar como Dante con una sola mano, cambiando de de pistolas, activando DT y haciendo todos los combos?? en serio! Confesad!! Cuantos dedos teneis por mano?
c0rrupt_gamer escribió:es muchisimo mas comodo con el R2, donde va a parar!!

k sera lo proximo? me direis que podeis jugar como Dante con una sola mano, cambiando de de pistolas, activando DT y haciendo todos los combos?? en serio! Confesad!! Cuantos dedos teneis por mano?


Coño, con solo 1 dedo puedes apredar al [] y al O, o /_\ a la vez :S.. no lo veo tan complicado
Ayer jugué mi primera partida medianamente en serio en el palacete, llegando hasta la fase 63 o así, pero tube que dejarlo porque había quedado con la chavala y lo primero es lo primero.

Así que me suicidé para ver cuantos puntos me daban y la verdad, tenía bastantes poquitos, apenas medio milloncejo cuando para ir entre los primeros ya debería estar camino de los 3 millones.

Dentro de lo malo, creo que podría haber aguantado varias fases más y además lo jugué con mi personaje malo, Nero, porque yo al fin y al cabo me defiendo muchísimo mejor con Dante, sobre todo contra los jefes.
yo una vez empeze a jugar con Dante una solo con Lucifer y llegue hasta la 64, pero tenia sueño y lo deje, lo que pasa es que me quede alucinado lo que puede quitar lucifer con su mivimiento de r1 alante triangulo, estuve haciendo eso todo el rato a todos los enemigos, y resulta que con los boses sobre todo con el sapo quita una burrada
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515