Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Esto me parece más de lo mismo pero con mejores graficos, ya aburre.
tu has probado a Nero?
Zocio escribió:Esto me parece más de lo mismo pero con mejores graficos, ya aburre.


No estoy para nada de acuerdo, pero si te aburre, vendelo ya, que te darán más pasta que dentro de unos meses.
acabo de darme cuenta de que en el librito pone algo raro raro...


A shadow knight rose up,
holding an ecnhanted sword named after me.
That blade will challenge the devil's reign.

Destroying the minions of darkness
that stand in his path,
the knight finally faced the strongest demon.
But his strength was no match
for de devil's dark wrath.
He was defeated and fell into oblivion.

the peoplo offered up their prayers,
believing in the day when the darkness would pass,
and sang songs of remembrance to the fallen knight.

These prayers became our strength, our miracle,
and by this miracle the shadow knight was reborn,
and once again fought the devil's power.

As the shadow knight said,
the darknes has cleared.


EEEEINNNN?????

me estas diciendo que Sparda murio y que se ha reencarnado en Nero??!!!!!

Por una parte, nero ha hecho algo parecido a lo que hizo Sparda, se ha rebelado contra la orden de la espada, su orden, desafiando al Papa y demas, para salvar a los humanos, o mejor dicho, a una humana... es algo asi como sparda pero en una escala menor...

Significa esto que el DT de nero no es Vergil, sino que se trata de Sparda??!!!??

AAHHHHHGGGG!!! todo juego lleno e videos a rebosar y no pueden explicarme nada los de Capcom??!!??

JODER QUE MOMENTAZO
Se agradecería una pequeña traducción XD

Aunque el resumen deja claro que tus teorías no eran malas. Es el mismísimo Sparda (o eso parece) el reencarnado en el brazo de Nero.
madre mia, estoy hasta los mismisimos webos....en el modo dante debe morir acabo de empezar la mision 9, y me ha costado la misma vida matar a credo sobre todo cuando a partir de la mitad de la vida se le ha activado el modo DT y un poco mas y no lo cuento.....
Conclusion: toda una hazaña [ gastadas 8 estrellas vitales medianas y una agua bendita, pero el ver morir a credo en este combate en dante debe morir....no tiene precio jajajaja]

Stoy hasta el pollon de tener que hacerme la mision 15 muxisimas veces por tal de conseguir muxas gemas para comprar estrellas, no veo otra forma mas rapidas de adquirirlas...[mamaaaaa]

Aver si me lo consigo pasar de una vez por todas en este modo...XD

Saludetes [risita]
yo te recomiendo que en vez de gastarte un paston en vital satrs, que te lo gastes en gemas amarillas, ya que asi no tienes que estar calculando( uff, si me da un golpe alomejor me mata, pero si me lo da el me quita y me deja con poca vida, mejor utilizo una estrella y despues le ataco) cosas como esa xD
Astral escribió:yo te recomiendo que en vez de gastarte un paston en vital satrs, que te lo gastes en gemas amarillas, ya que asi no tienes que estar calculando( uff, si me da un golpe alomejor me mata, pero si me lo da el me quita y me deja con poca vida, mejor utilizo una estrella y despues le ataco) cosas como esa xD


Visto de ese modo se ve que estoy desperdiciando tiempo y ganas jeje; a si k me concentrare principalmente en tener las 3 gemas doradas y luego hacerme una reserva de estrellas vitales por si se diera el caso de que tuviera k recurrir a ellas.

Gracias Astral [oki]
Obelus escribió:
Supongo que te referirás a la versión de coleccionista porque yo en el manual de la versión normal no he visto nada raro ¬_¬

Tan solo hay un párrafo que dice que unos demonios atacaron la ciudad causando daños mínimos pero que dañaron a Nero en el brazo, nada más.

ahi esta un guiño.

y el otro:

se refiere a la última página de las instrucciones: " una sombre lucha contra un diablo y este le derrota, pero esa sombra se reencarna....en ¿quién?NERO
c0rrupt_gamer escribió:me estas diciendo que Sparda murio y que se ha reencarnado en Nero??!!!!!

Por una parte, nero ha hecho algo parecido a lo que hizo Sparda, se ha rebelado contra la orden de la espada, su orden, desafiando al Papa y demas, para salvar a los humanos, o mejor dicho, a una humana... es algo asi como sparda pero en una escala menor...

Significa esto que el DT de nero no es Vergil, sino que se trata de Sparda??!!!??

AAHHHHHGGGG!!! todo juego lleno e videos a rebosar y no pueden explicarme nada los de Capcom??!!??

JODER QUE MOMENTAZO


No hombre, la palabra renacer puede usarse para decir que ha aparecido un descendiente de Sparda "renaciendo" su poder (o parte de él), sería demasiado bestia que Nero fuera Sparda.
seguro que nero es el hijo de dante. . . voy por la mision 3. . . jajajajajaja
Uriel_Legion escribió:ahi esta un guiño.

y el otro:

se refiere a la última página de las instrucciones: " una sombre lucha contra un diablo y este le derrota, pero esa sombra se reencarna....en ¿quién?NERO


Hombre, bien mirado sí, por poder ser puede, yo esque eso la primera vez lo lei de pasada y tal, sin darle importancia.

Tan solo pensando mira tú, que nos sueltan lo de la leyenda de Sparda otra vez.
ya voy por la mision 11. . . tengo mas razones para creer que nero es hijo de dante. . .a dicho que le daria una azotaina si la cagaba. . . eso me lo decia mi madre jajaja, son familia fijo, fijo.
Hombre muchos no hay con el pelo blanco y que se peinen igual en el juego [oki] y menos que den esos saltos.

Cosas en contra de la teoria: hay un momento que Dante le reclama la espada que nero consigue el el Laboratorio, por que era de su hermano y las palabras de dante fueron que "la espada debe quedar en familia" y dicho esto se ponen a pelear por ella y aunque al final Nero se queda con la espada queda claro que de familia nada y quien haya visto el final la espada Dante se la confia a Nero, pero como que no se la da por ser familia y la despedida final es pelin rarita si se trata de su hijo.

Al menos que dante no lo sepa y haya tenido un hijo un con una demonia de esas tan ricas ainh ainh... o bien el Dueño de la espada tubiera un desliz y el niño Nero tal y como dicen sea su descendiente.
Al final me pasao el BP entero y con rango S.

Tengo el onceavo mejor registro español, la verdad es que me he quedao agusto aunque todavía el registro de Uriel me quede algo lejos [sonrisa]

Yo soy el Barrapan.
¿Como se sube el nivel de estilo sin usar ataques? [+risas]
KeKo-O escribió:¿Como se sube el nivel de estilo sin usar ataques? [+risas]


Esquivando ataques.

Bloqueándolos con royalguard con Dante.

Bloqueándolos con Nero usando un enemigo de escudo.

Burlándote de ellos.
queda claro. . que es un descendiente de esparda. . . .de quien sea hijo. . .ya se vera. jaja que juegazo!!
ayer alkile este juego y esta mañana lo pase
la verdad esk es cortisimo
ademas decir k me a decepcionado muxisimo
para empezar jugar con dante es volver a repetir todas las fases de nero pero al reves
ahi k acabar con los enemigos finales hasta 3 veces
ablando de estos son facilisimos,cuesta mas algunos enemigos k los propios jefes finales
luego el arma pandora me parece una gilipollez en el juego y mas cuando te montas en le especie de nave espacial con misiles
en definitiva menos mal k lo alkile pork si lo hubiera comprao me hubiera arrepentido muxo
Drlove106 escribió:ayer alkile este juego y esta mañana lo pase
la verdad esk es cortisimo
ademas decir k me a decepcionado muxisimo
para empezar jugar con dante es volver a repetir todas las fases de nero pero al reves
ahi k acabar con los enemigos finales hasta 3 veces
ablando de estos son facilisimos,cuesta mas algunos enemigos k los propios jefes finales
luego el arma pandora me parece una gilipollez en el juego y mas cuando te montas en le especie de nave espacial con misiles
en definitiva menos mal k lo alkile pork si lo hubiera comprao me hubiera arrepentido muxo


Vale te lo as pasado en humano, pues antes de devolverlo pasatelo en cazademonios y lla nos diras si hay diferencia de humano a cazademonio.

Un saludo
Drlove106 escribió:ayer alkile este juego y esta mañana lo pase
la verdad esk es cortisimo
ademas decir k me a decepcionado muxisimo
para empezar jugar con dante es volver a repetir todas las fases de nero pero al reves
ahi k acabar con los enemigos finales hasta 3 veces
ablando de estos son facilisimos,cuesta mas algunos enemigos k los propios jefes finales
luego el arma pandora me parece una gilipollez en el juego y mas cuando te montas en le especie de nave espacial con misiles
en definitiva menos mal k lo alkile pork si lo hubiera comprao me hubiera arrepentido muxo

tipica opinión sobre DMC4 de alguien el cual tiene a el kratos ese en su firma xD
si ya me lo e pasado no lo vuelvo a jugar
es mas de lo mismo pero con otra dificultad
ya me aburre
pfff... jajajajAJAJAJAJjja...

k peazo analisis!! se nota que te has tomado tu tiempo en kirar todos los aspectos del juego y que puedes dar una opnion totalmenete objetiva y fiable... ironic mode of course



1- El punto fuerte de la saga no es tener un modo historia de 60h con un argumento de pelicula. Su punto fuerte es desbloqear todas las habilidades y modos para despues meterte en la dificultad DMD o en el BP (si es que acaso sabes de que te estoy hablando) y hacer hay una peazo de masacre increible con saltos, esquives ataque y chulerias a porrillo que te quedas embobado mientras piensas "Duios, soy el puto amo" al mismo tiempo que consigues una triple S en el estilo, dejando por los suelos a cualquier escena de pelea de cualquier pelicula o videojuejo conocido!!! si es que sobrevives claro...


que te quejes de la parte de Dante y de la repeticion de los jefes es logico, es donde falla el juego, todos lo sabemos (aunque me guste mucho pelear contra berial al final cansa y seria mejor tener algun otro jefe ) pero de ahi a decir que es una mierda (vale, no lo has dicho textualmente pero es lo uqe he entendido)...


pero si encima resulta que ese mega-analisis ha sido solo mirando el nivel "humano" (que yo ni lo he tocado a sabiendas que es un rollo jugar asi) es que es para crujirte...

Es como jugar al tekken, pasarte el modo arcade una vez y poner mas o menos lo que tu has puesto, nadie lo haria (espero que nadie lo haya hecho)...

Devil may cry se caracteriza por ser mas adictivo, espectacular, impresionante, etc cuanto mas dificil se pone la cosa...


PD:ya estoy en DMD otra vez... la de cosas que he llegado a hacer con nero en una habitacion cerrada [jaja]
pues vaya punto fuerte,desblokear 4 movimientos nuevos k tiene
yo prefiero un juego de 60 horas
k rejugar un juego durante 60h para decir k se le puede sacar mas provecho
añado k nose para k coño an puesto a dante en este juego,para el pekeño papel k realiza mejor dejar toda la historia para nero
ahhh y como tu dices lo de desblokear movimientos,pues despues de ver la nave de pandora ejjejejeje
ya lo e visto todo
yo flipo MUCHISIMO con la gente o esk la gente es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy viciada o esk yo soy myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malo ( y no lo creo pork nunca me han llegado a matar) pork yo voy por la mision 6 y yevo 10horas jugadas lo k pasa k voy intentando conseguirlo todo al maximo y tal (misones secretas todas las gemas etc..) y cuando me lo pase me lo bolbere a pasar en los niveles k se desblokean (por lo k se se desblokena 3 niveles de dificultat diferentes)
pues no se maxo
pork lo acabo de poner en otra dificultad mas alta
y yevo como 20 minutos y voy por la 5º fase
ya los tios ni me tocan,se mueren con nada k les de
por cierto la vez k me lo pase no use ningun objeto y por lo k veo ahora tampoco usare ninguno
menudo juego ajajjaja
Drlove106 escribió:pues no se maxo
pork lo acabo de poner en otra dificultad mas alta
y yevo como 20 minutos y voy por la 5º fase
ya los tios ni me tocan,se mueren con nada k les de
por cierto la vez k me lo pase no use ningun objeto y por lo k veo ahora tampoco usare ninguno
menudo juego ajajjaja


Juega En "Dante Debe Morir" Verás que nivel de dificultad más divertido [plas] seguro que aquí te los cargas a los enemigos en nada [looco]
hombre esk despues de jugar al ninja gaiden en sus dificultades mas jodidas(k para mi el facil de ninja gaiden es peor k cualkier dificil de este dmc)juegas al devil y es un paseo pero vamos
tener k pasarme el juego unas pocas de veces en plan paseo para poder jugar en alguna dificultad xunga pues aburre un poco
Drlove106 escribió:pues vaya punto fuerte,desblokear 4 movimientos nuevos k tiene
yo prefiero un juego de 60 horas
k rejugar un juego durante 60h para decir k se le puede sacar mas provecho
añado k nose para k coño an puesto a dante en este juego,para el pekeño papel k realiza mejor dejar toda la historia para nero
ahhh y como tu dices lo de desblokear movimientos,pues despues de ver la nave de pandora ejjejejeje
ya lo e visto todo


yo llevo 60 horas sacando S en todas las misiones y en todas las dificultades :P
cuantas misiones son?? gracias!
Drlove106 escribió:hombre esk despues de jugar al ninja gaiden en sus dificultades mas jodidas(k para mi el facil de ninja gaiden es peor k cualkier dificil de este dmc)juegas al devil y es un paseo pero vamos
tener k pasarme el juego unas pocas de veces en plan paseo para poder jugar en alguna dificultad xunga pues aburre un poco


Para empezar eres un idiota haciendo comparaciones absurdas. Luego encima desprestigias el juego cada vez que escribes. Y estoy seguro de que eres un paquete que no sabe hacer 1 combo decente.

El post esta para dar tu opinión personal, no para manchar el juego y darle mala fama. Ahora bien si te hace feliz decir que es fácil para ti por que eres un super mega pro gamer y que un modo facil del ninja gaiden es como uno difícil del Devil May Cry te montamos una fiesta y te tiramos confetis^^

Srry por el offtopic, pero es que la gente así me crispa

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nano112 escribió:
Para empezar eres un idiota haciendo comparaciones absurdas. Luego encima desprestigias el juego cada vez que escribes. Y estoy seguro de que eres un paquete que no sabe hacer 1 combo decente.

El post esta para dar tu opinión personal, no para manchar el juego y darle mala fama. Ahora bien si te hace feliz decir que es fácil para ti por que eres un super mega pro gamer y que un modo facil del ninja gaiden es como uno difícil del Devil May Cry te montamos una fiesta y te tiramos confetis^^

Srry por el offtopic, pero es que la gente así me crispa

Saludos.


+1. que priebe el hell to hell a ver si es mas facil que el mas facil del ninja gaiden

a mi el dmc4 me parece una joya de juego, las escenas cinematicas son brutales y tanto dante como nero tienen mucha personalidad. para mi es mucho mejor el dmc4 que el ng
(yo aun no he tenido el placer de jugar a ningun ninja gaiden 8supongo que la emo del sigma no cuenta, aunque megusto mucho) pero que me digas que el nivel dificil del DMC4 (hijo de sparda) es mas facil que el nivel facil de otro juego es simplemente una trollada, y eso es lo que me molesta.

Una cosa es que a uno nole guste el juego 8suele pasar), pero otra cosa es meterse aposta en el hilo de opinion sobre un juego para trollear de buenas a primeras.

por cierto, eso de pasartelo sin objetos es pan nuestro de cada dia, hay que ser o muy novato o jugar en una dificultad muy chunga para tener que usar objetos, asi que menos lobos.


chaval, contigo credibilidad 0, asi de claro...


PD: que pinta la dificultad cielo o infierno en este juego?? es MUY aburrida, vale que a lo mejor si te vienes 15 y te pones en gunslinger con Dante aun puedes hacer algo guapo pero... y el resto del tiempo?
Drlove106 escribió:pero vamos
tener k pasarme el juego unas pocas de veces en plan paseo para poder jugar en alguna dificultad xunga pues aburre un poco

No lo se eh, pero en el ninja gaiden puedes jugar en el modo mas dificil namas empezar??? xD
Prefiero no comentar nada mas. Ponte en "Infierno al infierno" si no te tocan si eres tan bueno xD.
Haber si pillo mas tiempo para jugar i subir en el ranking, k ves tu a saber en que posicion estoy xD El uncharted me tiene enganchadisimo (por el poco tiempo que tengo, si [buuuaaaa] )

PD: La dificultad del cielo al infierno dejasela a un crio xD La odio.. es solo disparar. Eso si, en nada te la pasas.
He termindado los dos en modo normal y me ha parecido mas facil DMC4 pero me ha parecido mejor juego DMC4 y bastante mas completo y desarrollado, NG estubo muy bien para su momento pero ya ha pasado algo de tiempo de aquello...
por lo k se veo en este hilo no se puede opinar
en este hilo o te encante el devil may cry o no postees pork encima te insultan
y si tanto os poneis
sera k yo se jugar mejor k todos los k estais ablando porke voy por el 3º nivel de dificultad y me sigue pareciendo muy facil
Drlove106 escribió:por lo k se veo en este hilo no se puede opinar
en este hilo o te encante el devil may cry o no postees pork encima te insultan
y si tanto os poneis
sera k yo se jugar mejor k todos los k estais ablando porke voy por el 3º nivel de dificultad y me sigue pareciendo muy facil



claro que se puede opinar, pero CON FUNDAMENTO!....y si eres tan bueno como dices, pásate el bloody palace a ver qué puntuación sacas.....y te lo dice uno que más o menos se defiende modestamente
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drlove106 escribió:por lo k se veo en este hilo no se puede opinar
en este hilo o te encante el devil may cry o no postees pork encima te insultan
y si tanto os poneis
sera k yo se jugar mejor k todos los k estais ablando porke voy por el 3º nivel de dificultad y me sigue pareciendo muy facil


ya nos contaras cuando vayas por el 6º nivel de dificultad [pos eso]
Drlove106 escribió:por lo k se veo en este hilo no se puede opinar
en este hilo o te encante el devil may cry o no postees pork encima te insultan
y si tanto os poneis
sera k yo se jugar mejor k todos los k estais ablando porke voy por el 3º nivel de dificultad y me sigue pareciendo muy facil


Te lo repito, este foro es para OPINAR no para desprestigiar ostias.
Y si tan bueno te crees, pasa de los 4M en el Bloody Palace. Espero con ansias^^.
Drlove106 escribió:por lo k se veo en este hilo no se puede opinar
en este hilo o te encante el devil may cry o no postees pork encima te insultan
y si tanto os poneis
sera k yo se jugar mejor k todos los k estais ablando porke voy por el 3º nivel de dificultad y me sigue pareciendo muy facil


esto se soluciona muy facilmente, nos dices cual es tu nick en el juego, y nos enseñas a todos tu clasificacion global en el BP, asi nos puedes dejar con la boca abierta y nos callamos.


Mi nick es el mismo que aqui, pero no espereis verme entre los primeros [reojillo]
Una dudilla del DMC4

La caja de pandora de verdad puede convertirse en 666 cosas?? Sabeis de algun sitio donde pongan una lista de como conseguirlos??


Gracias [ok]
FiveSigma

mira, esto es lo que puede hacer

lo de 666 formas lo dicen para acojonar xD, en realidad son: una ballesta dispara misiles (r1+cuadrado) 2 una cañon dispara misiles(R+cuadrado + vuelta entera de el stick derecho) 3 una na ve dispara misiles( modo gunslinger R1 + circulo, te recomiedno que en el aire) 4 una especie de shuriken ( gunslinger R1+ cierculo+ atras) 5 el maletin se abre comiendose a todos los bichos( en modo gunslinger r1+ alante+ circulo)



para hacer algunas de estas cosas necesitas el max lvl del estilo gunslinger, y algunas habilidades tambien comprarlas.

Dato muy importante para hacer que la nave, maleta y shuriken raro ese, duren bastante tienes que llenar la barra de desastre, que esa la barra morada que esta debajo de tu vida [oki]
Yo acabo de terminar el juego y me a gustado muchisimo, pero hay que reconocer que la dificultad del ninja gaiden es bastante mayor, en palabras del creador de la saga Ninja Gaiden, "en dmc los enemigos estan para lucirte, en ng estan para matarte". Lo cual no es malo en ninguno de los dos casos, para mi son dos juegos totalmente distintos
y tiene un poco de razon, los boses de Ng los odio porque casi no puedes "jugar" con ellos, tienes que ir a saco, sino te joden vivo, pero en el Devil puedes jugar con ellos, aunque en ocasiones tambien te pueden joder vivo
bueno, ya se de un colega que se a pilado el DMC4 en cuanto se lo pase me lo pasara para darle caña. [oki]
k gran juego,me lo dejo ayer mi vecino,estube jugando 3 horas,i flipas,no es k sea mui xungo,pero esk los combos te enganxan i no se puede dejar de jugar!!!
Cómo cojones mato a Dante en el modo Hijo de Sparda???


Joer!! no hay manera, he visto un video en el que el "tipet" lo va cogiendo y tras la animación le zumba, pero a mí no me da tiempo a reaccionar y me zumba él...


Alguien me ayuda???

Cualquier día saco tiempo para entrenar y convertirme en un super dios como alguno de vosotros, jejeje!!! [bye]
disparale para que choquen vuestras balas, y cuando lo tengas a una distancia medio cerca lo atras hacia ati y le haces un buster, pero cuidado no te acerques demasiado o te hara un Stinger




suerte
Astral escribió:disparale para que choquen vuestras balas, y cuando lo tengas a una distancia medio cerca lo atras hacia ati y le haces un buster, pero cuidado no te acerques demasiado o te hara un Stinger




suerte


+1. Tambien puedes carga el revolver a lvl 3.. y cuando este en estilo Trickster o Royalguard le zumbas^^. okuando t usa gilgamesh y salta dando una patada en el suelo justo kuando kae dispsaras y le das, 100% efectivo xD.
725 respuestas
13, 4, 5, 6, 715