Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Nombre : Devil May Cry 4
Desarrolla : Capcom
Distribuye : Capcom
Género : Acción
Edese : +12
Lanzamiento : 8 de Febrero de 2008


Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años después se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esperaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teníamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.

A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida próximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambien para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.

Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. ( todo sacado de los manuales de los juegos).

Imagen


DEVIL MAY CRY
Imagen
EPÍLOGO

Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su primera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. Sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejércitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrándolo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó con una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, transcurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.

PERSONAJES
DANTE

[size=90]Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.

[/size]


Imagen


TRISH




Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.

Imagen

Imagen
DEVIL MAY CRY 2

Imagen




[i][u][font=Times New Roman][size=160]EPÍLOGO

[/size][/font][/u][/i]

Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.


PERSONAJES

DANTE


Imagen
LUCIA







Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.


Imagen



Imagen


DEVIL MAY CRY 3

Imagen

EPÍLOGO


Dante por cuyas venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.


PERSONAJES

DANTE

Imagen
VIRGIL



Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.




Imagen

LADY


La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.




Imagen
ARKHAM


Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse




Imagen




No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.


Imagen

DEVIL MAY CRY 4

Imagen




Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..

Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducción de ese corto relato.

La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religión única : la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera el demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.

Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.



NERO

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M

http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI

Imagen


Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

(Por Evil Soul)
Más imagenes : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707540974#post1707540974

Imagen

NUEVAS IMAGENES



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANIME

[size=90][font=comic sans ms,sand]Esta saga no solo aparecera en consolas y en pc, pues ya hace tiempo que se conocia la existencia de varios comics que contaban las aventuras de Dante, aunque ahora la cosa ha llegado má lejos, y en el siguiente video ya podemos observar, las imagenes de lo que será la serie de animación de la saga Devil May Cry...

Imagen
[/size][/font]
DMC Anime

Imagen

Enlace a Hilo Oficial Devil May Cry 4 para Xbox 360


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PREGUNTAS FRECUENTES


Pregunta mas frecuente del hilo : ¿Cuanto dura el juego aproximadamente?


A la cual yo respongo, que algunos dicen que 10, otros que 20 y otros que depende de las veces que te lo quieras pasar, de la dificultad o de lo paquete que seas. Lo dejo puesto aqui ya que parece ser que esta pregunta es indispensable pero, con respeto, a mi me parece que esta pregunta tiene varias respuestas al verse condicionada por diversos factores. Cada uno se toma su tiempo para las cosas.






1.-¿Misión 4 cómo eliminar a Dagon?
Link a la respuesta en el mensaje nº198 por SRL NORRIS del 5º hilo
2.-¿Cómo destruir el cristal de la fase 6?
Link a la respuesta en el mensaje nº340 por abarai del 5º hilo
3.-¿Como atravesar el camino de la mision 8?
Link a la respuesta en el mensaje nº173 por Radixx del 5º hilo

4.-Mision 9, eliminar a Dante

Link a la respuesta en el mensaje nº 206 por Metis Connetis del 5º hilo

5.-¿Cómo abrir la puerta de la misión 11?

Link a la respuesta en el mensaje nº277 por kori del 5ºhilo

6.-Misión 13, atravesar el bosque perdido

Link a la respuesta en el mensaje nº 71 por Shinichi del 6º hilo.


MISIONES SECRETAS (Como pasarlas)


Localizaciones de las misiones secretas, cómo resolverlas , localización de las gemas azules y adjudicadores todo en el mensaje nº 274 por paulkubota del 5ºhilo.


TRUCOS






*Cuando tengais con Nero el Devil Trigger activado haced un Buster,
mientras este la animacion del Buster con enemigos o Boses pulsad todo
lo rapido que podais el cuadrado para que Nero tambien dispare cuchillas azules, que se clavaran en los enemigos, causando asi un daño extra.


Para la version de Xbox 360 el procedimiento es el mismo solo que el boton a pulsar rapidamente es la X.

(Truco gracias a Astral)

"Shell Never Surrender"

The time has come and so have I
I'll laugh last cause you came to die
The damage done~the pain subsides
And I can see the fear clear when I look in your eye.
~
I never kneel and I'll never rest
You can tear the heart from my chest
I'll make you see what I do best,
I'll succeed as you breathe your very last breath.
~
Now I know how the angel fell [just kneel]
I know the tale and I know it too well [just bow]
I'll make you wish you had a soul to sell [soul to sell]
When I strike you down and send you straight to hell
~
My army comes from deep within
Beneath my soul--beneath my skin
As you're ending, I'm about to begin
My strength~His bane~and I will never give in.
~
I'll tell you now I'm the one to survive
You never break my faith or my stride
I'll have you choke on your own demise
I make the angel scream, and the devil cry
~v~
My honored brethren
My honored brethren
~
We come together
We come together
~
To unite as one
To unite as one
~
Against those that are damned
Against those that are damned
~
We show no mercy
We show no mercy
~
For we have none
For we have none
~
Our enemy shall fall
Our enemy shall fall
~
As we apprise
As we apprise
~
To claim our fate
To claim our fate
~
Now and forever
Now and forever
~
We'll be together
We'll be together
~
In love and in hate
In love and in hate
~v~
They will see. We'll fight until eternity
Come with me We'll stand and fight together
Through our strength we'll make a better day
Tomorrow we shall never surrender. [X4]
~
[Whisper] We shall never surrender [X2]
Continuación de 'Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#5)'

Helker escribió:
Keyro escribió:
Yo sali siguiendo este orden:
Primero al camino que está de frente, luego por el de la derecha y luego por el de la izquierda



Nada tio, algo le pasa a mi juego, no es lógico. Ayer probé: Primero recto despues derecha, nada. Primero recto despues izquierda, nada. Primero recto despues recto, nada!!!!
abro jejejeje

Saludos...
joder lo acabo de alquilar y que chapa de instalacion......
alguien sabe si la edicion de coleccionista americana o la europea, (no la española claro que esa supongo que si),viene en español?¿
helker escribió:


Nada tio, algo le pasa a mi juego, no es lógico. Ayer probé: Primero recto despues derecha, nada. Primero recto despues izquierda, nada. Primero recto despues recto, nada!!!!



Si estas con dante, primero recto y despues tienes ke ir por donde has venido, osea primero recto, luego patras
Ya voy por la misión 13 en dante debe morir [fumeta] , ¿alguien más se lo está pasando en esta dificultad?.
Yinoto escribió:


Si estas con dante, primero recto y despues tienes ke ir por donde has venido, osea primero recto, luego patras


Ese "puzzle" es facil... la yuda te dice que para salir debes ir en direccion hacia el sol... pues en la estructura central, debes mirar hacia que lado se proyecta su sombra, e ir hacia el lado contrario...
Le estan haciendo boicot al hilo [carcajad] No tiene puesto el numero del hilo que es el 6.
Aaaaa...yo te hablaba de cuando la pasé con Nero...con el "otro" aún no me la he pasado... [agggtt]
No sale el numerito #6 en el nombre del post? xD

Me lo estoy pasando en humano ahora para conseguir los logros que corresponden a ese nivel y así aprovechar y pillar unas cuantas almas orgullosas (Aunque para eso ya tengo el palacio sangriento pero bueno)...En hijo de sparda me cuesta matar a dante (vaya ¬¬) Así que no se si seguir por el momento o mejorar la técnica en el palacio sangriento y ya veré después, con lo que sufro yo los jefes vaya xD

Pero vamos, que caerá el infierno o infierno fijo :D

P.D: Odio asquerosamente al bicho que sale en el nivel 18 si no me equivoco es del palacio sangriento, no encuentro la manera de pasar (cuando se pone en rojo ya me despollo) hay alguna manera de matarle fácil? por más que le disparo cuando le puedo dar le quito casi toda la vida pero no le consigo matar, y cuando llego a él tengo la mayoría de la vida
abarai escribió:Ya voy por la misión 13 en dante debe morir [fumeta] , ¿alguien más se lo está pasando en esta dificultad?.


sí yo, voy por la 5. un autentico reto, pero sufrí más con el DMD del 1 y el 3 (lo digo por los jefes más bien)
cuando estas con dante y cojes el maletin(pandora) como se hacen todas las transformaciones del arma¿?
yarel escribió:cuando estas con dante y cojes el maletin(pandora) como se hacen todas las transformaciones del arma¿?


compras las habilidades y luego sacas el arma, mantienes pulsado [] y giras el stick X veces (las que te pida para cualquier transformación)
en la ps3 con el R-1 presionado en el aire la ametralladora ,la ballesta en el suelo , 2 veces en cualquier direccion el bazoka , 2 giros completos el cañon antiaereo ........
pero me falta la ultima que se monta en una estacion de misiles flotante
sale en el vidio cuando la coges
Esto....... y el número 6???? si al principio salia??? A ver que han tocado ya XD XD XD.

Saludos.
yarel escribió:en la ps3 con el R-1 presionado en el aire la ametralladora ,la ballesta en el suelo , 2 veces en cualquier direccion el bazoka , 2 giros completos el cañon antiaereo ........
pero me falta la ultima que se monta en una estacion de misiles flotante
sale en el vidio cuando la coges


La estación de misiles es en el stylo de gunner, dándole al círculo si no me equivoco.
yarel escribió:en la ps3 con el R-1 presionado en el aire la ametralladora ,la ballesta en el suelo , 2 veces en cualquier direccion el bazoka , 2 giros completos el cañon antiaereo ........
pero me falta la ultima que se monta en una estacion de misiles flotante
sale en el vidio cuando la coges


esa es en estilo gunslider,saltas y das al circulo y te quedas flotando con ella unos segundos,en el suelo tb puedes hacerlo pulsando circulo.
por cierto los logros o recompensas de la PS3 donde demonios se mira? porque no tengo narices a encontrarlo :-s
me refiero a esos mensajes que te salen al finalizar la mision por ejemplo cuando haces un combo SS
que de spoilers, sera mejor no pasarse por aqui hasta pasarme el juego [reojillo]
Sergetsu escribió:por cierto los logros o recompensas de la PS3 donde demonios se mira? porque no tengo narices a encontrarlo :-s
me refiero a esos mensajes que te salen al finalizar la mision por ejemplo cuando haces un combo SS


Tienes que estar conectado y en el menú de Red miras como logros personales o algo así, si no estás conectado creo que no se puede mirar (cosa rara)
BrianPeppers escribió:
Tienes que estar conectado y en el menú de Red miras como logros personales o algo así, si no estás conectado creo que no se puede mirar (cosa rara)


ok thanks ya lo encontre ;-)
sabeis como llegar donde sale el hielo del palacio? es la mission 15? ayuda gracias!!!
Ya voy por la misión 14 en dante debe morir, cada vez me queda menos para la gran recompensa [looco]

Ojalá se pueda utilizar a super dante y a super Nero en el palacio sangriento.
juer abarai pues si que vas a toda leche XD, yo estoy en hijo de Sparda en la mision 12 me parece, lo que me mola es:


Dante utiliza tambien los Gilgamesh, y en DMD utiliza a Lucifer y Pandora (que cabrone) xD
fight escribió:sabeis como llegar donde sale el hielo del palacio? es la mission 15? ayuda gracias!!!


tienes que matar al monstruo que es como un sapo (no se como se llama) el que tiene a las 2 tias de antenas, que esta donde las cuatro estatuas que colocaste con nero
carmelero escribió:No tiene puesto el numero del hilo que es el 6.


Porque pasa esto??

Un gran juego :D
abarai escribió:Ya voy por la misión 14 en dante debe morir, cada vez me queda menos para la gran recompensa [looco]

Ojalá se pueda utilizar a super dante y a super Nero en el palacio sangriento.


Arf, yo voy por la 3 en DMD. Ahora los frosts te esquivan el devil bringer como quieren, aunque Berial me pareció bastante facil. Aún así sudo la gota gorda.

Ya dije que lo de ser casual no iba con tono peyorativo (ya me imaginaba que iba a saltar alguien), ser casual no es malo. Aun así mis disculpas a quien pudo sentirse ofendido.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una dudilla

cuando vences a Credo que nueva habilidad te dan es que me lo pase y no me fije y no he notado nada diferente
ANKuaK escribió:
Arf, yo voy por la 3 en DMD. Ahora los frosts te esquivan el devil bringer como quieren, aunque Berial me pareció bastante facil. Aún así sudo la gota gorda.

Ya dije que lo de ser casual no iba con tono peyorativo (ya me imaginaba que iba a saltar alguien), ser casual no es malo. Aun así mis disculpas a quien pudo sentirse ofendido.


Aquí tenemos otro valiente [chulito]

Las primeras misiones en este modo son mas o menos sencillas pero la cosa se complica cuando:

Aparecen los Blitz, es el bicho más cabrón que hay.


Por cierto, misión 15 ya (la 19 no me la quiero ni imaginar...)

*EDITO*

su_colega:

La habilidad que te dan es que puedes utilizar a algunos enemigos como escudo.Mira en la lista de destrezas que ahí te dicen como hacerlo.
Buaa , que envidia me dais , yo hasta el Sabado que no tengo mi DMC4 ni el Resistance :( . Una cuestión ¿ Cuántas misiones hay en el DMC4 ?
¿ Y dificultades ?
Saludos y gracias de antemano. :D
seergioo escribió:Buaa , que envidia me dais , yo hasta el Sabado que no tengo mi DMC4 ni el Resistance :( . Una cuestión ¿ Cuántas misiones hay en el DMC4 ?
¿ Y dificultades ?
Saludos y gracias de antemano. :D


20 misiones y las dificultades son:

Humano
Cazademonios
Hijo de sparda
Dante debe morir
Cielo o infierno
Infierno o infierno
abarai escribió:
20 misiones y las dificultades son:

Humano
Cazademonios
Hijo de sparda
Dante debe morir
Cielo o infierno
Infierno o infierno

¿ Nada más 20 misiones ? ¿ Serán largas verdad ? Porque si no son largas , me echo hacia atras y no me cojo el DMC4.No quiero ni imaginar que dificultad tiene que tener Infierno o Infierno :-O .
Saludos
seergioo escribió:¿ Nada más 20 misiones ? ¿ Serán largas verdad ? Porque si no son largas , me echo hacia atras y no me cojo el DMC4.No quiero ni imaginar que dificultad tiene que tener Infierno o Infierno :-O .
Saludos


Hombre el juego es corto (unas 8 o 9 horas), para que nos vamos a engañar, pero si es muy rejugable (yo en total llevo 38 horas y no me canso de el)

La dificultad infierno o infierno supongo que será que te matan con un golpe pero a los enemigos habrá que darle lo suyo para que mueran.
para i los enemigos mas cabr****

son:

Los Frost, los blaze, y estos ultimos poseidos por las florecitas de mierda, que a veces me sacan de quicio xD
Arreglado el problema del hilo. Menosmal.

Saludos.
Vaya, los blitz son cabrones como ellos solos, yo suelo combatirlos con escopeta y Trickster, para quitarle la armadura. Cuando están débiles meto rebellion con SwordMaster y le zumbo con un Dance Macabre y después un OverDrive de esos de 3 golpes. Luego meto GunSlinger con pistolas y me pongo a hacer círculo en el aire como un poseso para que no me agarre pa explotar.

¿Alguna técnica mejor? Recomendadme algo plis.
yo con Nero lo que suelo hacer con ellos es cargar la blue Rose y la Red Queen al maximo, le disparo hasta quitarle la armadura, despues me acerco y le hago el como B de Red Queen con el exceed al maximo, normalmente con eso ya se vuelve rojo, despues para escapar lo mejor es saltar.

Con Dante yo combino E&I en el aire y cuando toco el suelo uso la ballesta Pandora, despues cuando se le rompa la armadura activo el DT y le hago unas cuantas veces seguidas el ataque de las patadas de Gilgamesh, con dos o tres de esos seguido se suele volver rojo, cuando este rojo activo trickster y escapo, o sino activo Royal guard y me protejo
Por cierto alguien sabe donde podría conseguir el contenido extra que viene en el Bonus DVD de la versión Americana? Los wallpapers, screen savers y todo el contenido, que en realidad quiero los wallpapers y screen savers!!!

Gracias!!
Yo pienso pasarlo en DMD, o intentarlo al menos, pero esque no tengo tanto tiempo como quisiera :(
Obelus escribió:Yo pienso pasarlo en DMD, o intentarlo al menos, pero esque no tengo tanto tiempo como quisiera :(


DMD que significa?
toni_23 escribió:
DMD que significa?


Dante Must Die, dificultad chunga.

Por cierto no olvideis activar el DT si un Blitz (o cualquier otro bicho) os agarra!
Una pregunta, como narices se mantiene volando con la pandora+gunslinger??? Para pasarme la mision secreta 12?? Esk al no usarlo, pos no se como hacerlo xD
Yo no voy por DDM por falta de tiempo... pero me estoy pasando el modo HDS en raking ese la mayoria xD
la caja de pandora tiene una barra " indicador de desastre" la cual va aumentando si usas la metralleta, el bazoca o el cañón.

la "nave voladora" esa consume dicha barra. así de simple.
dan_squall escribió:Una pregunta, como narices se mantiene volando con la pandora+gunslinger??? Para pasarme la mision secreta 12?? Esk al no usarlo, pos no se como hacerlo xD
Yo no voy por DDM por falta de tiempo... pero me estoy pasando el modo HDS en raking ese la mayoria xD


Dale al O no?
No se, yo tampoco lo he usado mucho, pero me da la impresión de que si no tocas ningún botón se te queda la navecita esa para moverte tan ricamente.

Uriel_Legion escribió:la "nave voladora" esa consume dicha barra. así de simple.


Uh? La barra de desastre no decrece por disparar misiles? Creo recordar que si no disparabas la barra no bajaba... creo...
aparte de eso la barra de desastre tambien sirve para las formas de pandora de :

Bumerang y la forma de la caja a lo tipo cazafantasmas
la nave consume aunque este quieta lamentablemente
ANKuaK escribió:
Dante Must Die, dificultad chunga.

Por cierto no olvideis activar el DT si un Blitz (o cualquier otro bicho) os agarra!


Gracias
Uriel_Legion escribió:la nave consume aunque este quieta lamentablemente


Vaya, gracias. Ni me fijé [tomaaa]
alguien sabe como se passa la fase del castillo que te sale hielo por todos los lados? voy de habitacion en habitacion hi no hay manera!! haber si alguien me hecha un cable muchissimas gracias devil maniacos!! [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511