[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Yo también lo tengo ya por aquí, esperando la fiesta de los mods, a ver qué trajes son capaces de crear los modders más hábiles y no solo desnudos xD.

Lo que hacéis con los escenarios va teniendo buena pinta :)


Yo aun no lo tengo porque quiero esperar a ver el online que tal, aun asi pasame tu id de steam y te agrego ratataaaa


Jajaja grandioso THumpER, te paso el ID aunque falta muuucho para tener el online de PC en marcha xD.
@-InMortal- los 2 unicos personajes que tienen texturas algo malas son ryu hayabusa con su traje de cuero y alpha-152.Aunque yo me centraría en los escenarios ya que casi todos se ven horribles.

Puedes cambiar los shaders? Seria genial que brillaran más pero sin una buena iluminación dudo que quede bien,Aun así me gustaria ayudarte pero haber si lo hago andar (el juego) :cool: [risita]
@-InMortal- , pero las texturas las subes exactamente a donde? A imgur no, no?

El problema que yo tengo, como ya dije, es que tengo una conexion adsl de linea telefonica normal, subo a 30kbs con suerte. estar bajando y subiendo las texturas una a una seria engorroso, por no hablar de que asi no puedo probar como quedan, y te voy a estar pasando texturas que hasta que tu no las veas, no vas a saber como se ven.

Por eso yo ayudo encantado a modificar texturas, pero lo suyo seria que me digas que progamas usas, me refiero a para descomprimir los paquetes de archivos, que yo pueda sacar las texturas por lotes, editar un puñado de una sentada, probar yo mismo como se ven y seguir. Y cuando tenga lotes enteros, entonces si subirlos, aunque tenga que dejar una noche entera el PC subiendo y tal. Por eso comenté lo de mi limitacion por la velocidad de subida.

Ahora te mando por mp el correo electronico para lo que te hace falta, pero debes pensar eso, que es una perdida de tiempo que yo toquetee texturas y las tenga que estar pasando para tu compruebes si quedan bien o no, tambien porque cuando te pones a editarlas, se les pueden muchos acabados, y la cosa es ir viendo como quedan.

Tambien queria comentar, a tenor de tus screens y ya que no le he podido echar mas tiempo al juego, ahora lo pondré si puedo, que parece que al editar las texturas de los suelos hacen demasiado contraste con los personajes, es como si estuvieran "pegados encima". Imagino que es un efecto que en movimiento no cante tanto, pero en las screens me parece hasta feo, y me parece que es porque la bajisima definicion de las texturas vanilla crean un falso efecto de dof [qmparto] que hace que queden bien, y al igual al final, como mas "bonito" se va a ver es mejorandoles la definicion y color, pero sin cambiarles la resolucion, o sin aumentarla demasiado, digamos un x2 maximo.
bua a mi me es indiferente esperar 3 meses, si al final el juego queda flama con los mods, los escenarios se ven de lujo, vamos a tener la mejor version de todas!!
Te mando un mp battman, ahora cuando llegue de cenar ya edito el archivo con un mini tuto y demas, es muy simple, luego subire esa primera version de La Calle asi probais y veis como va.

Luego me pongo a extraer las de la jungla, ya tu saca otras, podemos subir los packs y numerar las texturas y el que se encargue de una se asigne dicha, o bien por packs de 10 no se como se vea, todo es organizarse xD
A mi me gustaria ayudaros, ya que tengo una subida de 20mb/sg. Lo malo que no tengo ni idea de como tocar en las texturas.
Muy bueno ese video.


Bueno a ver, seguir las notas en stage y tools, en principio creo que no me dejo nada, los que quieran ayudar mandarme el correo y os añado como editores, he puesto uno no gmail ya me diras si te va, siempre he añadido gmail.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Basicamente para organizarnos creo que podemos ir repartiendo packs de 10 texturas de este modo aunque tengan buena resolucion no pesaran mucho, y sera facil bajarlos y subirlos.

Por ejemplo(en las notas lo explico) basicamente, yo subo un rar que sea de x etapa como "LaCalle_PACK1.rar" este pack tendra 10 texturas originales, el usuario que tome el pack se asigna en la nota "LaCalle_PACK1 fulanito" para editarlo, tiene que hacer las 10 texturas, seran en formato dds.

Una vez termina sube el pack y lo añade debajo del original LaCalle_PACKMOD1.rar y asi...

Para saber cuales contiene el pack, o bien especificamos en otra nota cuales tiene cada pack y chequearlo antes para no repetir, o se asignan 2 o 3 "extractores" y se organizan.


Ahora añado LaCalle_v.0.20 y Kasumi 4K
-InMortal- escribió:Muy bueno ese video.


Bueno a ver, seguir las notas en stage y tools, en principio creo que no me dejo nada, los que quieran ayudar mandarme el correo y os añado como editores, he puesto uno no gmail ya me diras si te va, siempre he añadido gmail.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Basicamente para organizarnos creo que podemos ir repartiendo packs de 10 texturas de este modo aunque tengan buena resolucion no pesaran mucho, y sera facil bajarlos y subirlos.

Por ejemplo(en las notas lo explico) basicamente, yo subo un rar que sea de x etapa como "LaCalle_PACK1.rar" este pack tendra 10 texturas originales, el usuario que tome el pack se asigna en la nota "LaCalle_PACK1 fulanito" para editarlo, tiene que hacer las 10 texturas, seran en formato dds.

Una vez termina sube el pack y lo añade debajo del original LaCalle_PACKMOD1.rar y asi...

Para saber cuales contiene el pack, o bien especificamos en otra nota cuales tiene cada pack y chequearlo antes para no repetir, o se asignan 2 o 3 "extractores" y se organizan.


Ahora añado LaCalle_v.0.20 y Kasumi 4K


Acabo de provar tus dos mods y la verdad que de lujo, lo unico que tarda algo mas en cargar a Kasumi, Ayane se veia rara a su lado, se nota bastante el trabajo!, sigue asi, si quieses hacerme feliz harias un mod de Cristie, del traje que quieras que es mi preferida [fiu] , fuera bromas muchas gracias por dedicar tu tiempo a mejorar el juego de todos ;)
Ya sabeis el que quiera participar en el "DOA5HDTR" Dead or Alive 5 HD Texture Remaster solo tiene que contactarme via mp con su correo, tambien por el chat de steam se puede organizar lo que sea.

cronnos escribió:
-InMortal- escribió:
Acabo de provar tus dos mods y la verdad que de lujo, lo unico que tarda algo mas en cargar a Kasumi, Ayane se veia rara a su lado, se nota bastante el trabajo!, sigue asi, si quieses hacerme feliz harias un mod de Cristie, del traje que quieras que es mi preferida [fiu] , fuera bromas muchas gracias por dedicar tu tiempo a mejorar el juego de todos ;)


Solo darte las gracias por el detalle y tu generosidad cronnos.

Si, tarda un poco mas en cargar el personaje en memoria pero vale la pena, ya mirare a ver, por ahora si comentais que ryu no se ve muy bien, le echare un ojo a ver. Tambien añadire el A2 de Kasumi ya aprovecho.

@Battman80

Se contrastan es logico, al tener esa diferencia de calidad entre unas y otras, como mas se completen el efecto de profundidad global sera mejor, es que claro vemos texturas como la pared esa de ladrillos rojos y es para llorar xD

De todos modos es cuestion de afinar si se ve alguna que quede excesivamente contundente, pero todo es probar.

Las texturas en general las ire poniendo en un X2 y X3 segun el tipo de textura y su longitud de uso. X2 para muchas es suficiente, pero para otras no tanto, puede quedar bien en general claro, pero si se quiere un detalle mayor sobretodo en planos mas cerrados es mejor tirar de X3.
me encantaria nuevos pelos para las luchadoras, y adios trajes clonados, que puto coraje, que yo no se nada de programar por que tengo un monton de ideas, si no seria el primero que os ayudaba, podiamos crear un chat en wasap o algo de mod, o en steam o como veais, pa hablar y tal
bueno al final lo pille (solo juego) los DLC rita la cantaora y que decir...

empezare por lo bueno
1 - Dead or Alive orginal en pc :)
2 - optimizacion muy buena :)
3 - funciona perfecto con el DS3 :)
4 - una buena plantilla de luchadore/as :)

Termino con lo malo
1 - el precio 36 carisimo :(
2 - y las opciones graficas? }:/
3 - DLC a precio desorbitados }:/
5 - 2 escenarios menos ¿why? [buuuaaaa]
6 - version ps360 [nop]

espero que tengan la decensia estos de tecmo aparte del online incluyan esos 2 escenarios y los efectos de la version ps4 xbox1 por que vaya tela.

por lo menos veo que aqui los compi se lo estan currando. ;)
pues no fije mucho pero es cierto madre mia ese escenario el suelo de la calle,la serpiente y el cocodrilo en la jungla de ps2 es ser generosos XD

bueno atento y daros animos para dejar este juego un poco mas decente.yo es que no tengo ni idea
si no estaria encantado en algun tiempo libre echar una mano y dejar este juego como se merece.

para ser el primer port de tecmo con este dead or alive a pc... gatillazo [decaio]
EmilioGT escribió:6 - version ps360 [nop]

No te fies de los analisis de steam, que no tienen ni idea, es un port de la version arcade con añadidos de la version ps4/xone, como el poder seleccionar pelos y bragas, en teoria es una version entre una generacion y otra, pero viendo videos comparativos te das cuenta de que es una version más semejante a la de la actual generacion, menos los dos efectos extras (un movimiento de tetas más realsita y una particulas) no hay una bajada, es más, 4k con filtros es mejor que 1080p no? xD
Los efectos de todo chisporroteando molan mucho, debería haber estado en pc.

A día de hoy teniendo la versión de One y de pc, creo que es mejor versión la de One sin duda.

Ahora he de decir que luego con la cantidad de mods que van a haber la versión de pc va a quedar brutal y va a dar un vicio ilimitado probando trajes y cambios en los escenarios que hará la peña. Pero como versión del juego la mejor es la de las nuevas consolas.
Vengo a preguntar, lei por internete que ya han puesto a las chavalas en cueros, ¿que dijo tecmo al respecto? como dijeron que si veian uno adios a mas doa en pc...
Cody_Travers escribió:Vengo a preguntar, lei por internete que ya han puesto a las chavalas en cueros, ¿que dijo tecmo al respecto? como dijeron que si veian uno adios a mas doa en pc...


De momento no están todas en pelotas pero es cuestión de horas xD.
Los de Team Ninja ya sabían de sobra que iba a pasar eso el día 1 así que tampoco me preocuparía de lo que digan xD.
Cody_Travers escribió:Vengo a preguntar, lei por internete que ya han puesto a las chavalas en cueros, ¿que dijo tecmo al respecto? como dijeron que si veian uno adios a mas doa en pc...


No dijo eso Tecmo no, porque las chavalas encueros estan en doa desde hace mucho en consolas [qmparto] Cuando sugestionas la mente del ser humano lo suficiente en una dirección, consigues que avance hacia ella. [+risas]

Asi que Tecmo no dio la advertencia (ridicula) por las chicas en tetas, sobre todo porque si ellos no quisiesen que eso sucediese y tener ese tipo de publicidad, no harian promociones de venta basadas en la fisica y tamaño de las tetas, ni encriptarian los archivos de sus juegos de maneras tan "mod friendly".

Lo que hizo Tecmo es ponerse la tirita antes de hacerse la herida, con la risita floja incluida, a sabiendas de la que se podia formar en PC con el tema modding. Porque si surge algo demasiado escandaloso que tenga repercusion mediatica en internet y tal, tener la ropa guardada (nunca mejor dicho) y desmarcarse, decir que ellos ya lo advirtieron, que no lo aprueban etc.

Me entiendes verdad? [+risas] Pues eso, markerting que se llama. Pero es mas politicamente correcto decir :

"eh chavales, no os paseis con los mods..." - Dando a entender que se puede y será facil pasarse tres pueblos, animando a la gente a pillar el juego por ello.

Que decir :

"eh chavales!! el juego es mod friendly y os podreis pasar 3 pueblos haciendo cualquier barbaridad que se os vaya ocurriendo!!! vamos! compradlo sin perder tiempo!!" .

Y eso es todo [+risas] Facil de entender.
Kasumi A2 4K

Imagen

Y este suelo en tokio, aun hay que retocarlo y terminar otra parte, no era rama directa de PS2 xD pero ya que estaba, a ver si mañana puedo sacar las de la jungla que no he tenido tiempo.

Imagen

Edit

Lo dejo asi mejor manteniendo aniguedad?, le añadire tambien alguna grieta

Origin
Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Kasumi A2 4K

Imagen

Y este suelo en tokio, aun hay que retocarlo y terminar otra parte, no era rama directa de PS2 xD pero ya que estaba, a ver si mañana puedo sacar las de la jungla que no he tenido tiempo.

Imagen

Edit

Lo dejo asi mejor manteniendo aniguedad?, le añadire tambien alguna grieta

[spoiler]Origin
Imagen

Imagen

Imagen



yo me quedaria con la segunda,la primera la veo algo "chillona" o sera el contraste demasiado alto

Shamash_phi escribió:
EmilioGT escribió:6 - version ps360 [nop]

No te fies de los analisis de steam, que no tienen ni idea, es un port de la version arcade con añadidos de la version ps4/xone, como el poder seleccionar pelos y bragas, en teoria es una version entre una generacion y otra, pero viendo videos comparativos te das cuenta de que es una version más semejante a la de la actual generacion, menos los dos efectos extras (un movimiento de tetas más realsita y una particulas) no hay una bajada, es más, 4k con filtros es mejor que 1080p no? xD


viendo videos comparativos...la version de ps4 esta mas currada (que esta mezcla rara) de arcade con añadidos.

la arena de la playa,el agua del escenario isla de zack se nota bastante.

¿tan complicado era portear la version de ps4-xbox1? son detalles que te dicen que currase lo que se dice currarse una buena version para pc por parte de tecmo... [fiu]

o una posible actualizacion en algunas semanas o meses con dichas mejoras en la version pc vendra con sorpresa $$$ y entonces ya ubilol tendra competencia y potente.
Nestor_otaku escribió:Necesito este mod [sonrisa]

Imagen

Imagen

[boing]

Para jugar o para sacar fotos?
XD
albertod escribió:Para jugar o para sacar fotos?
XD

Para jugar con el joystick mientras saca fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bah , me da error al extraer [enfado1]
Nestor_otaku escribió:Bah , me da error al extraer [enfado1]

Yo he podido bajarlo y lo tengo... pero me da que pertenece el mod a uno de los trajes de los DLCs, porque ninguno de los que me aparecen es.
¿Y como te lo has bajado?
Estoy mirando de mejorar la suciedad pero da problemas y se pierde la progresión

Imagen
@-InMortal- El suelo de tokyo se ve mucho más limpio a hora y kasumi en 4k se ve genial,Me gustaria unirme a vosotros pero mi PC está empeñado en no correr doa5 me mucha rabia,Por cierto esas texturas tienen su Normal Map,Cierto?.

@EmilioGT Tampoco hay tanta díferencia del de ps3 y ps4.
Me explico,Aparte de botar algo más los pechos y algunas chispas las unicas díferencias son el filtrado anisotrópico y el anti-alias aparte de que se nota que se a bajado un poco el bloom en la versión de ps4,Si has visto comparaciones de una consola a otra la díferencia es esa,La ps3/360 no usan filtrado anisotrópico como Ps4 Xone O por supuesto PC Ahí el porqué,El juego en Ps4 sigue teniendo texturas muy malas aunque use ese filtro,Pero bueno nada que no puedan areglar los modder de PC [beer] XD
Nestor_otaku escribió:Necesito este mod [sonrisa]

Imagen

Imagen

[boing]


Está en el foro de 3dmgame.
La playa, arena rocas etc muy inicial, las rocas aun necesitan trabajo

Imagen

Imagen
Si, la verdad que gana mucho, es que madre mia vaya texturas se gasta...

Le añado tambien palmeras

Imagen

Imagen
La arena deberia de ser blanca
Henky escribió:
Nestor_otaku escribió:Bah , me da error al extraer [enfado1]

Yo he podido bajarlo y lo tengo... pero me da que pertenece el mod a uno de los trajes de los DLCs, porque ninguno de los que me aparecen es.


¿Como lo abres? , con WinRar no puedo
EmilioGT escribió:
Shamash_phi escribió:
EmilioGT escribió:6 - version ps360 [nop]

No te fies de los analisis de steam, que no tienen ni idea, es un port de la version arcade con añadidos de la version ps4/xone, como el poder seleccionar pelos y bragas, en teoria es una version entre una generacion y otra, pero viendo videos comparativos te das cuenta de que es una version más semejante a la de la actual generacion, menos los dos efectos extras (un movimiento de tetas más realsita y una particulas) no hay una bajada, es más, 4k con filtros es mejor que 1080p no? xD


viendo videos comparativos...la version de ps4 esta mas currada (que esta mezcla rara) de arcade con añadidos.

la arena de la playa,el agua del escenario isla de zack se nota bastante.

¿tan complicado era portear la version de ps4-xbox1? son detalles que te dicen que currase lo que se dice currarse una buena version para pc por parte de tecmo... [fiu]

o una posible actualizacion en algunas semanas o meses con dichas mejoras en la version pc vendra con sorpresa $$$ y entonces ya ubilol tendra competencia y potente.

https://www.youtube.com/watch?v=8LcYNItNuak
Yo no le veo una gran diferencia la verdad ¿Que videos comparativos has visto?, te digo, diferecia tendra pero yo creo que es poca, no abismal xD
Shamash_phi escribió:Yo no le veo una gran diferencia la verdad ¿Que videos comparativos has visto?, te digo, diferecia tendra pero yo creo que es poca, no abismal xD


Ya te digo que diferencia poca/nada. Y eso viendo video a pelo, que con el simple añadido del sweet, probando configuraciones, la cosa cambia y bastante [+risas] , y esto ya sin hablar de darle un par de semanas, o un mes, que acaben las primeras reconversiones completas. Mas reshade, mas ENB si rula finalmente bien (lo cual abriria la puerta a mil cosas que la version de ps4 ni huele [+risas] ).

Y antes de que entremos en la tonteria de "si pero esque yo hablo de versiones a pelo", esto es PC, y en PC el modding es un añadido, gratuito y al alcance de cualquiera que quiera, en mayor o menor medida.

La version de next gen ahora mismo es la mejor version de DOA5 last round, por el simple hecho de ser un pelin mas completa (por los dos escenarios, no por tener un movimiento de tetas mas [+risas] ) y PORQUE TIENE ONLINE. Cosa que la de PC no. Pero si hablamos de nivel tecnico, hay que ser muy borrico para no entender que la version de PC sino es ya, va acabar siendo muy superior, y a la brevedad ^^U.

Otra cosa es que nos añadan online, proque yo tengo hasta incluso serias dudas de que lo añadan finalmente...casi parece que lo de los 3 meses es para asegurarse que ya estará vendido todo lo vendible "de lanzamiento" y entonces con cualquier excusa anunciar que no pueden, pedir disuclpas y regalar un pack de trajes con toda la cara dura :( [mamaaaaa] .

De todos modos, para jugadores como yo, que no echamos en falta el online, el juego es una suerte que haya llegado a PC, yo estoy encantado, y es una suerte poder meterle mano "tan facilmente" a nivel de modding, porque va a dar para mucho. Yo ahora mismo no cambiaria esta version por ninguna otra.



pd:@-InMortal- , he estado un rato trasteando, no se si me has visto conectar a lo del drive, pero tras intentarlo siguiendo tu tutorial solo he logrado extraer una textura, y sin darme cuenta siquiera. Se nota que es sencillo e intuitivo, pero en otro rato me pondré algun videotutorial mas evidente, porque me parece que algun paso falta alcarar en el tuyo jhejeje, porque no aparece lo que se supone que deberia aparecer. Luego si puedo me pongo otro ratito.
Nestor_otaku escribió:¿Y como te lo has bajado?

No he podido responder antes, que me fui al cine.

Clickando sobre cada parte y luego descomprimo con el 7zip.

Si te da error al descomprimir posiblemente sea porque el archivo tiene caracteres japoneses.

De todas formas, o tienes la version sparrow o tienes los DLC o no te funciona ese mod o yo no he encontrado el traje exacto, ni de Kasumi ni de Mary Rose.
Henky escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Y como te lo has bajado?

No he podido responder antes, que me fui al cine.

Clickando sobre cada parte y luego descomprimo con el 7zip.

Si te da error al descomprimir posiblemente sea porque el archivo tiene caracteres japoneses.

De todas formas, o tienes la version sparrow o tienes los DLC o no te funciona ese mod o yo no he encontrado el traje exacto, ni de Kasumi ni de Mary Rose.


Solo tengo los DLC precompra
Henky escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Y como te lo has bajado?

No he podido responder antes, que me fui al cine.

Clickando sobre cada parte y luego descomprimo con el 7zip.

Si te da error al descomprimir posiblemente sea porque el archivo tiene caracteres japoneses.

De todas formas, o tienes la version sparrow o tienes los DLC o no te funciona ese mod o yo no he encontrado el traje exacto, ni de Kasumi ni de Mary Rose.


El de Kasumi se ve que es el bikini rosa, solo le han cambiado las texturas rosa por las tranparencias negras, un ejemplo de lo facil que va a ser modificar los trajes para que parezcan otros jejeje.

Prueba a ver si escogiendo el bikini rosa, aunque no se vea el cambio en el modelo de seleccion de personaje, te sale jugando. Otra cosa será ver si se pueden añadir trajes sin necesidad de sobreescribir los que ya hay. Poco a poco.
Nestor_otaku escribió:
Henky escribió:
Nestor_otaku escribió:Bah , me da error al extraer [enfado1]

Yo he podido bajarlo y lo tengo... pero me da que pertenece el mod a uno de los trajes de los DLCs, porque ninguno de los que me aparecen es.


¿Como lo abres? , con WinRar no puedo


Primero lo tienes que unir con HJ-Split.
Kasumi tiene 2 bikinis rosas

Imagen

Imagen


El primero viene con el juego , el segundo no
Es el primer bikini el que se sustituye. Se puede ver la ropa de lencería en la preselección de personaje. Lo he comprobado y esta conseguido. Esto sólo es el principio para una mejor versión.
Nestor_otaku escribió:Bah , me da error al extraer [enfado1]


Utiliza el hjsplitter para unir las partes en un zip.
Con 7zip lo extraje yo perfectamente. Botón derecho sobre el 001 y extraer aquí.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en que carpeta poneis los mods?
muy buena el stage mod con la arena de la playa, chicos cuando pondreis pa descargar a los personajes 4k y los stages?, que pasada me encanta
Ni idea de como usar el uMod [+risas]
Crazy Rainbow escribió:muy buena el stage mod con la arena de la playa, chicos cuando pondreis pa descargar a los personajes 4k y los stages?, que pasada me encanta


Aqui se va actualizando

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Puedes probar ya varios, sigue los pasos de las notas en tutoriales que hay mas abajo ya veras que es muy facil.

Cuando tenga algunas texturas mas hechas de la playa ya añadire una primera version.

Imagen


Osea abres uMod

Y vas a

Main
-->Global Hook(lo tildas para que se inicie al vuelo, asi lo puedes tener minimizado y cada vez que inicies el juego te carga los mods)
---->Add Game (añades el game.exe y ya esta)

y simplemente ahora metes los paquetes que te vayas bajando arrastrandolos a la ventana "game"(teniendo el juego iniciado) de umod, no tiene mas.
A hora sí se ve génial la arena ,nada que envidiarle a la de doa4 se ve HD estás haciendo un trabajo excelente [beer]
No me funciona el mod del bikini para convertirlo en lencería marrón de Kasumi, es raro sigo los pasos que hago para otros mods que me han funcionado bien pero este no funciona, y tengo el bikini que se supone que es seleccionable xD.
655 respuestas
14, 5, 6, 7, 814