[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
usando el umod, se instala asi?

he segido los paso pero no l oha guardado.

abro el juego minimizo, arrastro los archivos al umod, pongo upload reload. y ya esta no? pero al quitar el juego e iniciarlo otra vez no me salen los mods, por que?
Missing_nin escribió:No me funciona el mod del bikini para convertirlo en lencería marrón de Kasumi, es raro sigo los pasos que hago para otros mods que me han funcionado bien pero este no funciona, y tengo el bikini que se supone que es seleccionable xD.

Yo sigo pensando que no es para el bikini rosa normal, es para alguno de un DLC.

Tengo un mod que cambia el color del bikini rosa y ese si me funciona, pero el otro no.

Ademas el creado ha creado tambien un par de mods para Mary Rose y lo mismo, no funciona en ninguno de los que viene con el juego base.
Henky escribió:
Missing_nin escribió:No me funciona el mod del bikini para convertirlo en lencería marrón de Kasumi, es raro sigo los pasos que hago para otros mods que me han funcionado bien pero este no funciona, y tengo el bikini que se supone que es seleccionable xD.

Yo sigo pensando que no es para el bikini rosa normal, es para alguno de un DLC.

Tengo un mod que cambia el color del bikini rosa y ese si me funciona, pero el otro no.

Ademas el creado ha creado tambien un par de mods para Mary Rose y lo mismo, no funciona en ninguno de los que viene con el juego base.


Ok, esperaremos pues para ver en qué vestido funciona ese mod, porque si no te funciona a ti tampoco y los demás que probamos nos funcionan, será cosa del traje base que no es ese como dices.
Shamash_phi escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=8LcYNItNuak
Yo no le veo una gran diferencia la verdad ¿Que videos comparativos has visto?, te digo, diferecia tendra pero yo creo que es poca, no abismal xD


gran diferencia no,pero diferencia si.
no estamos comparando DOA 2 vs DOA 5 pero si tecmo saca el juego dead or alive 5 last round a pc
¿por que se ve diferente? por que 2 escenarios menos? por que los efectos de las "chispas" tampoco estan? el online? los ajuste resolusion y demas puff esto seria la hostia de trabajo para incluirlo en el juego me imagino [facepalm] .

yo saco el juego en consola,despues saco ese mismo juego a pc y se ve peor
con menos escenarios,efectos,sin online hasta 3 meses despues ¿una tomadura de pelo? para mi si.

te digo que no me arrepiento de comprarlo,pero la cosas como son,este doa5 lr de pc de mucho que desear
y un estreno de tecmo en pc con este juego un poco lamentable.

por suerte con los mod en pc se dejara bastante mejorado respecto a este last round de garrafon o eso espero.
Missing_nin escribió:Ok, esperaremos pues para ver en qué vestido funciona ese mod, porque si no te funciona a ti tampoco y los demás que probamos nos funcionan, será cosa del traje base que no es ese como dices.

Ok. He conseguido que funcione cambiando el nombre de los archivos:

game_W1024_H1024_F827611204_T_0X22DD17D0AC9D4283 a game_W1024_H1024_F827611204_T_0XC91A459020809C3C
game_W1024_H1024_F827611204_T_0XF32D15E2FE80D503 a game_W1024_H1024_F827611204_T_0XA3AA4D94083C908B
game_W1024_H1024_F894720068_T_0X850F7B9AE0E47F9D a game_W1024_H1024_F827611204_T_0XEB90D931EB8B3832


No funciona exactamente bien, porque el mod que yo tengo es el blanco con guantes y medias, y los guantes y medias no aparecen, supongo que bajando el mod sin guantes ira mejor. El problema creo que reside en la direccion de memoria donde apunta que no es la correcta.

He usado los nombres del mod que si funciona y me ha salido Kasumi con la lenceria blanca en vez del bikini rosa.

Voy a bajar el otro mod sin guantes a ver que tal va.
Nestor_otaku escribió:Kasumi tiene 2 bikinis rosas

Imagen

Imagen


El primero viene con el juego , el segundo no


Sobre el bikini rosa, el que esta en el juego. El segundo no viene con los DLC, a expensas de que lo añadan.
Alguien sabe como puedo echar a andar el doa5? Cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en blanco y me sale un mensaje algo así como (AppCrash)
-InMortal- escribió:Main
-->Global Hook(lo tildas para que se inicie al vuelo, asi lo puedes tener minimizado y cada vez que inicies el juego te carga los mods)
---->Add Game (añades el game.exe y ya esta)

y simplemente ahora metes los paquetes que te vayas bajando arrastrandolos a la ventana "game"(teniendo el juego iniciado) de umod, no tiene mas.


Imagen
Dejo la version que estoy usando de umod que no me da problemas, por si alguien quiere usar. Lleva algun mod incorporado.
https://www.dropbox.com/s/xhquklqs5nro9lm/uMod.rar?dl=0
Voy a probar

Bueno ya no me da error , pero no consigo hacer que salga el cambio en el traje
Por cierto los chupatintas de TC estan comenzando a tocar los huevos, no se si nos van a decir algo, pero en YT ya estan retirando videos, y uno era por temas de texturizado... veremos que pasa...

Lamentable.

Nestor_otaku escribió:
-InMortal- escribió:Main
-->Global Hook(lo tildas para que se inicie al vuelo, asi lo puedes tener minimizado y cada vez que inicies el juego te carga los mods)
---->Add Game (añades el game.exe y ya esta)

y simplemente ahora metes los paquetes que te vayas bajando arrastrandolos a la ventana "game"(teniendo el juego iniciado) de umod, no tiene mas.


Imagen


Ese error debe ser porque estas iniciando el juego con start game, solo tienes que tenerlo añadido en "add game" y iniciar el juego normal, el goblal hook ya se encarga de hacer el inyectado al vuelo, si lo quieres iniciar manualmente desde "start game" debes desactivar el gobal hook.
Por favor que alguien me ayude,Se me queda la pantalla en blanco no se que hacer [buuuaaaa]
Lo conseguí [+risas]

Imagen

Ni idea de lo que provoca la pantalla en blanco
He encontrado un mod que es una chorradita pero a mi me viene muy bien. Solo es para poner las teclas del mando de la xbox pero no se ponerlo en el juego. Vienen 4 archivos llamados game_W22_H22_F21_T_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.dds ¿sabies como se usa eso? supongo que sera tambien para aplicarlo desde un programa, por que archivos del juego para sustituir a lo bruto no son.
Saludos.
yo tambien lo consegui,no parece muy dificil,a la primera y tachan ya esta en lenceria negra kasumi :cool:

aunque tuve que desactivar el antivirus por que me borra el archivo d3d9.dll y otro mas

Imagen

Imagen

Imagen
¿Hay más mods como ese?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nestor_otaku escribió:Lo conseguí [+risas]

Imagen

Ni idea de lo que provoca la pantalla en blanco

explica como lo has hecho pleasee!! :D
Nestor_otaku escribió:Lo conseguí [+risas]

Imagen

Ni idea de lo que provoca la pantalla en blanco

El archivo tal cual o cambiando nombres de archivos? Que a mi me sale sin guantes... [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas creo que voy a dejar que esto evolucione por su cuenta, por lo que he leido en un foro estan aprendiendo ya a tocar los archivos de DLC de manera que en vez de sustituir texturas de un traje se puedan añadir nuevos. Tiempo al tiempo.

En cuanto a otros mods... tengo uno de Mary Rose con el traje rojo de Asuka de Evangelion y hay unos pocos mas aqui:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1023130
No he cambiado el nombre de nada , lo que hecho es

Abrir el uMod , iniciar el juego desde Steam , minimizar , arrastrar el mod al uMod , y sobre lo que acabo de meter botón derecho , update (reload) y maximizar el juego e ya

Imagen
Nestor_otaku escribió:No he cambiado el nombre de nada , lo que hecho es

Abrir el uMod , iniciar el juego desde Steam , minimizar , arrastrar el mod al uMod , y sobre lo que acabo de meter botón derecho , update (reload) y maximizar el juego e ya

Imagen

Eso mismo hago yo y no me va. Me carga casi todos los mods que pruebo excepto los creados por ese tipo, ese de Kasumi (o en blanco) y unos de Mary Rose.

Por preguntar, usas version sparrow o version de steam? No se si tendra algo que ver, pero por descartar cosas.
solo se pueden poner los mods con el umod?, yo es que no me entero bien como va si podeis poner un tuto, quiero el de honoka con pelos en naranja me encanta
Tengo todos los drivers y las bibliotecas de visual C plus plus estoy usando windows 7 64bits con 4gb de ram un procesador i3 a 2.50ghz con grafica integrada intel hd graphics,Pero nada no se que hacer ahi les mando una captura http://oi61.tinypic.com/1z1d3le.jpg
Crazy Rainbow escribió:solo se pueden poner los mods con el umod?, yo es que no me entero bien como va si podeis poner un tuto, quiero el de honoka con pelos en naranja me encanta

De momento si, tiempo al tiempo. Ese mismo lo acabo de probar y me funciona sin problemas. El tuto se ha puesto en esta hilo, paginas atras creo, y ha explicado Nestor_otaku lo que hay que hacer en modo resumen.

De todas formas, en mi caso al inyectar algo a veces me peta el juego, no siempre, pero a veces pasa. Asi que en vez de probar ahora, me voy a esperar a que la comunidad haga su magia y ya lo disfrutare mas adelante.
Ryo Hazuki is in the house!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creo que le voy a meter más caña a trastear y modificar que a jugar propiamente XD
Creo que le voy a meter más caña a trastear y modificar que a jugar propiamente XD[/quote]

Joee que chulo al parecer meter modelos en este doa está super mega fácil,Me pregunto si a alguien se le acurrira meter a Tengu y Omega seria la leche ajaja [plas] [oki]

Aunque veremos si no nos borran los mods los chinos cudeiros del tean ninja [uzi]
¿Podeis poner un link al mod para ryu hazuki? Cuando lo busco en google solo me salen noticias de 2012 donde el director queria ponerlo pero nada del mod en si
El mod de Ryo ( mas bien es un skin de jacky) es mio lo he hecho esta misma tarde usando rl umod que por cierto e la primera vez que lo uso, ahora estoy en el movil Mañana si quieres te lo paso, es un wip esta sin acabar si alguien lo quiee mejorar perfecto, eso si que alguien me diga como hago para compartirlo que soy 100% nuevo con esto ^^'
Natsu escribió:El mod de Ryo ( mas bien es un skin de jacky) es mio lo he hecho esta misma tarde usando rl umod que por cierto e la primera vez que lo uso, ahora estoy en el movil Mañana si quieres te lo paso, es un wip esta sin acabar si alguien lo quiee mejorar perfecto, eso si que alguien me diga como hago para compartirlo que soy 100% nuevo con esto ^^'
Pero tambien se pueden meter modelos con el umod?
Que va! Ya digo es solo un retexturizado de Jacky xD ojala se puedan meter modelos nuevos en un futuro tengo un monton de modelos de otros juegos que molaria usar como claire de Resident evil o un modelo HD de Ryo, pero como digo este no es el caso es solo un skin usando como base a jaky.
Comenzando la jungla

Imagen

Imagen


Sobre el tema de modelos por ahora se inyectan con ninja ripper y similares, hasta que se descifre todo y se puedan importar de forma nativa, los de tc han cambiado bastantes cosas y dado la "vuelta" a otras para marear y hacer mas dificil la edicion en esta version, y encima se estan poniendo tontos con el tema, ven peligrar sus "deces" de cien pavos...

Pero bueno, hasta que se cansen supongo y pase el tiempo habra que ser del estilo clandestino si se pone muy mal el asunto.
Alguien me dice como hago para compartir mods hechos con umod?
bueno una aclaracion por la confucion de que unos mod no funciona y a otros si.
segun con que version de uMod se cree asi funcionara o eso me parece a mi [360º]

el lock de kasumi en lenceria negra NO funciona con el uMod V2.0 r53 la version que subio -InMortal-
peri SI funcionan el kasumi 4K y la calle

el uMod que subio glendaion SI funciona el mod de kasumi lenceria negra,pero NO funciona la calle,ni kasumi 4k

@ -InMortal- esa serpiente de toysrus si pudiera cambiarle el color a verde oscuro quedaria bastante mejor o rojo pero no tan "chillon" y mas oscuro,por que parece una de jueguete xD

@ Natsu
ni idea chico ¿que version de uMod estas utilizando?
EmilioGT escribió:bueno una aclaracion por la confucion de que unos mod no funciona y a otros si.
segun con que version de uMod se cree asi funcionara o eso me parece a mi [360º]

el lock de kasumi en lenceria negra NO funciona con el uMod V2.0 r53 la version que subio -InMortal-
peri SI funcionan el kasumi 4K y la calle

el uMod que subio glendaion SI funciona el mod de kasumi lenceria negra,pero NO funciona la calle,ni kasumi 4k

@ -InMortal- esa serpiente de toysrus si pudiera cambiarle el color a verde oscuro quedaria bastante mejor o rojo pero no tan "chillon" y mas oscuro,por que parece una de jueguete xD

@ Natsu
ni idea chico ¿que version de uMod estas utilizando?


La serpiente verde? El mod tiene que ser fiel al original aparte doa siempre a sido muy colorido y poner un color que no resalte quedaria muy raro, ser fiel al color original aunque si puede superarlo aún mejor.

Me encanta como lo esta dejando todo no pense que se pudiera ver tan bien
Si, intento mantener el esitlo original, la serpiente esta mejorada pero se mantiene original, ahora estoy con la vegetacion y rocas etc

Natsu escribió:Alguien me dice como hago para compartir mods hechos con umod?


Subelo a mediafire o zippishare y lo añado tambien al archivo en la zona de mods para ir teniendolos recogidos.

Intentar usar todos la misma version de umod la 53.
me parece de poca verguenza tecmo, no tienen verguenza ninguna, no les basta con ponernos dos escenarios nuevos el online meses mas tarde etc etc, para encima joder el trabajo que hacen altruistamente los modders, anda y que les den, deberiamos de mandar una queja gorda todos los de eol

Me encanta tu jungla tio como te lo curras, yo no tengo mucho idea del umod a ver si me pongo y miro tutoriales, espero que mas adelante se puedan poner como los de strefa cambias las skin en la carpeta y punto jaja
¿Quieren joder los mods?
EmilioGT escribió:bueno una aclaracion por la confucion de que unos mod no funciona y a otros si.
segun con que version de uMod se cree asi funcionara o eso me parece a mi [360º]

el lock de kasumi en lenceria negra NO funciona con el uMod V2.0 r53 la version que subio -InMortal-
peri SI funcionan el kasumi 4K y la calle

el uMod que subio glendaion SI funciona el mod de kasumi lenceria negra,pero NO funciona la calle,ni kasumi 4k

Si, ese es un tema muy a tener en cuenta. Dependiendo de que umod haya sido creado para extraer las texturas no funcionara en otra version, salvo que se adapte/actualice la direccion de memoria.

El creador de los nudemods tenia problemas y por lo visto solo funcionaba uno de los mods a la vez (ya tiene 3). Segun he leido ha acutalizado todos al umod r51 y de manera que funcionen todos a la vez.
Nestor_otaku escribió:¿Quieren joder los mods?

Han tumbado varios videos en youtube de mods, pero principalmente porque el video en cuestion mostraba mods de desnudos, y eso es lo que no quieren.
a ver a mi me parece bien que tumben videos de desnudos, joder el mundo de los mods es muy grande e impresionante para centrarse en eso, es mas para que querer desnudos cuando ya van casi desnudas y para mi las afea mas que otra cosa

El tema de licencias y tal, no se en mi caso prefiero la ropa de shemue por ejemplo que tener que cambiar a jacky por ryo, no me gusta cambiar personajes con mods, pero la ropa y pelos pues me encanta, es mi opinion personal, ahora si quiere tumbar los mods por tumbarlos entonces si que son unos malnacidos jaj
No esta quedando mal

Imagen



Con lo de tecmo tambien estan bloqueando a usuarios en el foro de steam el motivo ni idea pero me extraña que todos esten poniendo en el foro ese tipo de contenido, como minimo habre visto 3 o 4 users bloqueados, me parece bastante lamentable que se recurra a eso.
Crazy Rainbow escribió:a ver a mi me parece bien que tumben videos de desnudos, joder el mundo de los mods es muy grande e impresionante para centrarse en eso, es mas para que querer desnudos cuando ya van casi desnudas y para mi las afea mas que otra cosa

El tema de licencias y tal, no se en mi caso prefiero la ropa de shemue por ejemplo que tener que cambiar a jacky por ryo, no me gusta cambiar personajes con mods, pero la ropa y pelos pues me encanta, es mi opinion personal, ahora si quiere tumbar los mods por tumbarlos entonces si que son unos malnacidos jaj


Pues en youtube vi una noche un vídeo de retexturación del escenario de la isla de zack y al dia siguiente estaba borrado,A parte en youtube hay muchos vídeos de nude mods "de las consolas" y no los borran,Es muy raro me da que le están haciendo boicot al pc,Y mas sospechoso por ese online despues de 3 meses
Bueno pues aquí la descarga del mod.

https://mega.co.nz/#!lcJBTTCD!Hm4L4YBG9 ... NtUZZ-4Lnw

Obviamente igual que Ryo no es, pero teniendo en cuenta que de momento solo se pueden tocar las texturas poco más se puede pedir, eso sí de espaldas da bien el pego. [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si no os gusta la cara con eliminar la textura del Zip listo

Dan bastante pena las texturas de este juego, he estado trasteando poniendo texturas del dojo de Shenmue en el dojo de DOA5 y algunas son hasta de peor calidad en DOA5, y hablamos de una consola de hace 2 generaciones... no lo entiendo cuando las de DOA 4 son una maravilla, a saber.

Edito, por cierto a alguien más le peta constantemente el umod? la verdad que se me hace cansino tener que estar constantemente abriendo el juego para ver los resultados, además no se me ven las texturas en la esquina de la pantalla, voy un poco a ciegas, uso la versión V2.0 r53
Ok te lo añado en el archivo en Custom

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing


Para ver las texturas activa la casilla del umod "show texture in upper left corner"

El que os pete es que haceis algo que corrompa la memoria, si a cada cambio que hagas antes desactivas la textura anterior puedes seguir probando y añadiendo o editando sin problema.
-InMortal- escribió:No esta quedando mal

Imagen



Con lo de tecmo tambien estan bloqueando a usuarios en el foro de steam el motivo ni idea pero me extraña que todos esten poniendo en el foro ese tipo de contenido, como minimo habre visto 3 o 4 users bloqueados, me parece bastante lamentable que se recurra a eso.


A que te refieres exactamente con eso de que tecmo esta "bloqueando usuarios", ¿los están baneando por usar mods y les bloquean el acceso al juego o como va esto?
Al foro del juego en steam, creo que no afecta a nada mas.
Es patetico y todo lo que querais, pero lo primero que tendriais que tener en cuenta es algo tan representativo como que, siendo "el pais del videojuego" (antaño, ahora son un cero a la izquierda casi casi), y teniendo algunas de las empresas mas grandes en cuanto a nombre (aunque ahora economicamente sean otro cero a la izquierda, o casi), los maximos dirigentes de estas empresas, estudios y demas, sus mejores equipos de desarrollo tambien, hablan menos ingles que un españolito cojido al azar en cualquier calle...que ya es decir.

Digo esto porque los japoneses son MUY CERRADOS, pero MUY MUY MUY MUY MUY CERRADOS, hasta el extremo ridiculo, antinatural, incomprensible. Cuanto menos occidentalizados estan, mas así son, y Tecmo esta de los primeros en ese grupo.

Ellos tienen un negocio montado, y se nota que en su mundo es como si solo existiese su ombligo. El invento de los DLCs abusivamente caros, ridiculamente numerosos, y estupidamente sencillos y baratos de hacer (seguramente todos hechos durante el proceso de programacion original) amen de vergonzosamente simplones (simples trajes, muchos casi clónicos o simples al maximo) piensan que es algo que han descubierto ellos, no deben saber que en el resto del mundo es una práctica comun...

Y no me cuesta imaginarlos ahi , a sus dirigentes, tipical japonata ejecutivo super cerrado descenciente de samurai o algo asi [+risas] , pensando:

- "aaaaaarrhhgg el plesé peligloso ! elios van a descublil nosotlos delesé de mielda, ellos asel mejol , cualentamil tlajes en tles taldes, nuestlo mina de olo en glave peliglo, tenemos que plotegel muy bien de demonio oxidental del plesé !"-

Y tan pueril y ridicula es su postura y vision del mundo, que deben tener a tios con una banda blanca anudada a la frente, recitando mantras milenarios, con los ojos fijos en los foros listos para banear a todo el que sientan que de algun modo "hace peligrar" su invento o hacerse el arakiri si cometen la locura de permitir miles de clics al link de un pack mod con 15 trajes gratuitos, aunque solo sean texturas modificadas de los ya existentes, cuando eso es algo que ellos podrian hacer (y hacen) cobrando un precio desorbitado. [+risas]

Y como si lo viera, que dentro de tres meses diran que su experiencia ha sido amarga, que pirateria, que muchos mods sin permiso y nadie hace nada para protegerles y que no hacen ya nada mas ni sacan el online ni nada (que posiblemente jamas se han planteado llegar a sacarlo ^^U). Hasta que saquen su siguiente juego que les interese claro.
- "aaaaaarrhhgg el plesé peligloso ! elios van a descublil nosotlos delesé de mielda, ellos asel mejol , cualentamil tlajes en tles taldes, nuestlo mina de olo en glave peliglo, tenemos que plotegel muy bien de demonio oxidental del plesé !"-


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a eso añadiría:

- "¡estos pecelos son el demolio!, pelo es que jodel, la mastel lace tiene 128 millonles de potenliales clientess que no podliamos pasal pol alto, nosotlos tenel que sacal un polt cutle y tumbal mods polnos pala plotegel nuestlo olgullo como degenelados, no polemos pelmitil que moddels mostlal un coño sin censula, nos van a jodel el neglocio de sacal dlc con tentaculos de distlintos cololes, estlos occidentlales son unos jodios cablones-

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
battman80 escribió:Es patetico y todo lo que querais, pero lo primero que tendriais que tener en cuenta es algo tan representativo como que, siendo "el pais del videojuego" (antaño, ahora son un cero a la izquierda casi casi), y teniendo algunas de las empresas mas grandes en cuanto a nombre (aunque ahora economicamente sean otro cero a la izquierda, o casi), los maximos dirigentes de estas empresas, estudios y demas, sus mejores equipos de desarrollo tambien, hablan menos ingles que un españolito cojido al azar en cualquier calle...que ya es decir.

Digo esto porque los japoneses son MUY CERRADOS, pero MUY MUY MUY MUY MUY CERRADOS, hasta el extremo ridiculo, antinatural, incomprensible. Cuanto menos occidentalizados estan, mas así son, y Tecmo esta de los primeros en ese grupo.

Ellos tienen un negocio montado, y se nota que en su mundo es como si solo existiese su ombligo. El invento de los DLCs abusivamente caros, ridiculamente numerosos, y estupidamente sencillos y baratos de hacer (seguramente todos hechos durante el proceso de programacion original) amen de vergonzosamente simplones (simples trajes, muchos casi clónicos o simples al maximo) piensan que es algo que han descubierto ellos, no deben saber que en el resto del mundo es una práctica comun...

Y no me cuesta imaginarlos ahi , a sus dirigentes, tipical japonata ejecutivo super cerrado descenciente de samurai o algo asi [+risas] , pensando:

- "aaaaaarrhhgg el plesé peligloso ! elios van a descublil nosotlos delesé de mielda, ellos asel mejol , cualentamil tlajes en tles taldes, nuestlo mina de olo en glave peliglo, tenemos que plotegel muy bien de demonio oxidental del plesé !"-

Y tan pueril y ridicula es su postura y vision del mundo, que deben tener a tios con una banda blanca anudada a la frente, recitando mantras milenarios, con los ojos fijos en los foros listos para banear a todo el que sientan que de algun modo "hace peligrar" su invento o hacerse el arakiri si cometen la locura de permitir miles de clics al link de un pack mod con 15 trajes gratuitos, aunque solo sean texturas modificadas de los ya existentes, cuando eso es algo que ellos podrian hacer (y hacen) cobrando un precio desorbitado. [+risas]

Y como si lo viera, que dentro de tres meses diran que su experiencia ha sido amarga, que pirateria, que muchos mods sin permiso y nadie hace nada para protegerles y que no hacen ya nada mas ni sacan el online ni nada (que posiblemente jamas se han planteado llegar a sacarlo ^^U). Hasta que saquen su siguiente juego que les interese claro.

Pues los españoles son mas cerrados, tio. Que debes tener mas respeto [fumando]
@javitoto , tranquilo moralista, aprende a leer entre lineas, soy un gran amante, practicante, de la cultura nipona.
El "politicamente correccionismo" va a acabar por volvernos a todos gilipollas, no es sano. El humor sí.
El respeto es maximo, y a menudo la maldad no está en la acción, sino en los ojos del que mira.

Pero que la japonesa es una sociedad hermetica y cerrada, no es algo que diga yo, es algo que te dicen los japoneses, y que es de dominio público. Como imagino sabes, prácticamente no se abrió al resto del mundo hasta finales del siglo 19.... Con queee, pocas sociedades encajan mejor en la definición de cerrada y celosa de si misma, que una que ni para comerciar se abria al resto del mundo, que no permitia bajo ningun concepto que ningun occidental pisase su territorio, y eso que eran "una isla"....ya sabes...aislados. Mientras que por el resto del mundo florecia la revolucion industrial, allí vivian en la edad media con los samurais paseandose de aquí para allá armados con la espada, en una sociedad 100% señorial y feudal. Compararlo con España...con todo y lo garrulos que los españoles podemos llegar a ser, no tiene mucha cabida la verdad. Si tu piensas que somos una sociedad cerrada, ellos lo son x1000.

Por lo demas, tienen ese punto tan ambigüo, por un lado son la imagen del modernismo y la vida sin complejos (pero solo superficialmente), y por otro son eso, acerrimos conservadores de sus valores tradicionales. Y en fin, no estamos aqui para charlar acerca de Japon y su sociedad (por mi encantado en el lugar indicado, me encanta el tema, adoro Japon).

Tecmo se le ve a la legua que "tiene miedo" de lo que en PC se le vaya a hacer a su producto, y no es por tetas y culos, simplemente parece que ellos no conciben eso de que tu tengas el "poder" de actuar sobre algo que es de ellos. Lo tradicional es que ellos te den el juego como quieran y tú te lo comas con patatas, asi ha sido siempre y asi debe ser salvo que ellos consideren cambiar de postura, y ni les gusta, ni comprenden, ni les interesa, que esto sea de otra manera. Eso es lo que piensan, me parece, y apostaria dinero a que no me equivoco demasiado. Pero casi mas por una cuestion cultural de sus dirigentes, que por que teman perjuicio economico.

Han sacado el juego en PC porque otras compañias japonesas rivales lo estan haciendo, y con éxito comercial, pero narices, se ve a la legua que lo hacen con una desgana y una postura forzada al máximo. Y ademas, evidencian una falta tremenda de experiencia en el medio, porque perder tiempo y recursos en borrar links en Steam o bloquear a usuarios en el foro del juego...es como intentar tapar un agujero negro con una canica. No vas a poder, y ademas se la va a tragar.

De todos modos, como he dicho, el texto es en tono jocoso, es obvio, y no esta bien generalizar, eso es cierto. Tecmo deberia ser mas inteligente y adoptar la postura de otras compañias japonesas, y hacer eso que tan bien se le da a los japoneses, que es fijarse en lo que otros hacen bien, y aprender hasta incluso superarlos. El ejemplo es (o era) la postura de Konami y Koyima con Zeroes, deseando ver que eran capaz de hacer los modders, y que podian aprender de ello.

Y nada, si hay algun japones en la sala al que mi inocente texto le haya ofendido, y que no se haya reido imaginando al ejecutivo japones viejuno tipical repeinado, le pido mis mas sinceras disculpas [beer] [bye] [fumando] .
Yo también pienso que es cuanto menos absurda la postura que están tomando, acaso qué se imaginaban ? Como bien comentan, deberían aprender de lo que están haciendo los usuarios, sobretodo con las texturas, incluso poder traspasarlo a las consolas de sobremesa.
655 respuestas
15, 6, 7, 8, 914