****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
Solo digo que pagar 6€ al mes por 651 MB y con llamadas a 2.7 centimos a menos que quieras minutos x al mes esta es la mejor tarifa sin duda!
Yo me apunto pero tendría que ser una tarifa mejor que la que ya tengo, sino obviamente me echaré para atrás.
Una tarifa como la que tiene forocoche seria buenesssima
Bueno al final veo que el tema se ha quedado bastante parado y ya me ha cumplido la permanencia en yoigo me voy a la pulpo pepe.


Un saludo
Estoy hay que moverlo. A ver si rasco algo de mi escaso tiempo y hago una firma sencilla y que no pese mucho para todos.

Un saludo.
yo estoy tramitando la portabilidad hacia pepephone, pero bueno sigo con esto y si llegamos a acuerdo me cambio a la tarifa
Yo me apunto. Estoy ya un poco harto de Movistar y va siendo hora de cambiar de móvil, así que podría dar el paso completo.
Una pregunta me he leído el hilo principal y no he entendido mucho. Existe ya o es solo una propuesta para ir tanteado? que móviles ofrecen ? Estoy en Orange y hasta arriba de sus mierda de tarifas y quiero cambiar de movil , pero hasta dentro de 4 meses no termina el contrato y he leido en la web de pepephone que se necesita un móvil liberado pero ellos no dan ninguno.
zerOspa escribió:Una pregunta me he leído el hilo principal y no he entendido mucho. Existe ya o es solo una propuesta para ir tanteado? que móviles ofrecen ? Estoy en Orange y hasta arriba de sus mierda de tarifas y quiero cambiar de movil , pero hasta dentro de 4 meses no termina el contrato y he leido en la web de pepephone que se necesita un móvil liberado pero ellos no dan ninguno.


pepephone no subvenciona móviles, por eso tiene unos precios tan económicos, tampoco tiene permanencia.
Como funciona esto? Yo tengo vodafone pero no me quiero pasar a pepephone.
Yo propondria esta tarifa o algo parecido (o lo que cediesen):
- 7 centimos minutos sin establecimiento de llamada
- 300mb por 3€

Digo 300mb porque la de 651 que ya existe creo k ya esta bien y asi existiria otra opcion con menos megas.
Yo me apuntaría también si fuera pactando tarifas al estilo forocoches.

Creo que Pepephone es una empresa dispuesta a escuchar a sus clientes y no creo que hubiera pegas en que nos ofrecieran una tarifa decente.
croshy escribió:Estoy hay que moverlo. A ver si rasco algo de mi escaso tiempo y hago una firma sencilla y que no pese mucho para todos.

Un saludo.

Ouhhh yeah!!!
bandro escribió:Yo me apuntaría también si fuera pactando tarifas al estilo forocoches.

Creo que Pepephone es una empresa dispuesta a escuchar a sus clientes y no creo que hubiera pegas en que nos ofrecieran una tarifa decente.


A mi me gusta las 2 tarifas de forocoches porque ademas de estar bien el tema de las llamadas de voz (10cts/min sin establecimiento o 4cts/minuto con establecimiento) es que tiene una cantidad de 300 MBs para navegar perfectar, ni mucho ni poco. Tengo yo 100 MB con Orange y los gasto casi a final de mes asi que fijate con 300MB. Ademes que cada MB adicional son 3cts que tampoco es una barbaridad.
Vamos en definitiva que algo asi por aqui esta muy muy bien.
Para quien no lo sepa, además de que pepephone no da móviles, tenéis que tener el móvil liberado. Es obvio, pero yo por si acaso lo digo.

Un saludo.
Y si se crea una OMV propia tampoco te va a dar móviles y vas a necesitar un movil libre.

No digo que sea algo agradabable...pero hoy en día liberar un móvil no cuesta tanto.

Está claro que cada uno tiene que valorar si le interesa que le "regalen" un movil una de las gordas y estar atado casi dos años, o si prefiere tarifas interesantes.
kulunguelejfn escribió:Como funciona esto? Yo tengo vodafone pero no me quiero pasar a pepephone.



entonces no te interesa apuntarte a esto, esto es un hilo para juntarnos un grupo del foro y pactar una tarifa con pepephone.
es pepephone porque parece ser la compañia que mejor trato personal podemos tener con ellos.

saludos!
Yo si se consiguen unos precios majos me apunto a esta iniciativa.

un saludo
bandro escribió:Y si se crea una OMV propia tampoco te va a dar móviles y vas a necesitar un movil libre.

No digo que sea algo agradabable...pero hoy en día liberar un móvil no cuesta tanto.

Está claro que cada uno tiene que valorar si le interesa que le "regalen" un movil una de las gordas y estar atado casi dos años, o si prefiere tarifas interesantes.


A mi liberar mi Lg Optimus Black me valio 3€ asi que fijate
Para mi la tarifa perfecta seria:

por consumo minimo de como mucho 9€ mes
· Llamadas sin establecimiento a 9 centimos minuto.
· 900 MB, y al sobrepasarlos reducir velocidad a 128 kb como minimo. Posibilidad de añadir 600 MB por 4€ más.
· Mensajes a 5 centimos.

Aunque despues de saber que en francia existe una compañia llamada Free que ofrece esto, me parece hasta caro lo que pongo:

Forfait Free, 19,90 euros al mes, en los que se permiten SMS, MMS y llamadas ilimitadas a móviles de 40 países, además de 3 gigas para datos. (si ya tienes Internet y teléfono fijo con ellos, la oferta es de 15,99 euros)

Forfait 2 euros, 2 euros mensuales (gratis si tienes Internet y teléfono fijo con ellos) nos proporcionan una hora de teléfono y 60 SMS. El precio si nos salimos de lo establecido es de 5 céntimos para las llamadas, y un céntimo para los SMS. Esta tarifa recibe el nombre de Social.

Sacado de http://www.xatakamovil.com/mercado/la-o ... us-precios
Pequadt escribió:Para mi la tarifa perfecta seria:

por consumo minimo de como mucho 9€ mes
· Llamadas sin establecimiento a 9 centimos minuto.
· 900 MB, y al sobrepasarlos reducir velocidad a 128 kb como minimo. Posibilidad de añadir 600 MB por 4€ más.
· Mensajes a 5 centimos.

Aunque despues de saber que en francia existe una compañia llamada Free que ofrece esto, me parece hasta caro lo que pongo:

Forfait Free, 19,90 euros al mes, en los que se permiten SMS, MMS y llamadas ilimitadas a móviles de 40 países, además de 3 gigas para datos. (si ya tienes Internet y teléfono fijo con ellos, la oferta es de 15,99 euros)

Forfait 2 euros, 2 euros mensuales (gratis si tienes Internet y teléfono fijo con ellos) nos proporcionan una hora de teléfono y 60 SMS. El precio si nos salimos de lo establecido es de 5 céntimos para las llamadas, y un céntimo para los SMS. Esta tarifa recibe el nombre de Social.

Sacado de http://www.xatakamovil.com/mercado/la-o ... us-precios


A qui podemos ver como somos el pais con telefonia movil, telefonia fija e internet mas caro de Europa. Es que por un movil decente dejamos que nos estafen las compañias
194 votos y 53 apuntados? jodo....
¿Podría pactarse una tarifa con internet pero con consumo mínimo en vez de tarifa?
Como la de Simyo, digo: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
según unas circunstancias es posible que quiera pasar de Vodafone a pepephone

así que estaría encantado de llegar a un acuerdo de tarifa para usuarios de EOL con pepephone
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
esto se queda estancado!!
Esto no puede quedarse así, ahora que he terminado los exámenes voy a hacer varias firmas y las pongo en el primer post del hilo para todos.

Un saludo.
yo tmb voto a favor de tarifa en pepehone, aunque la verdad es dificil mejorar las ya presentes en esa operadora. Me apunto, aunque sea solo por presumir de tarifa eoliana jajaja

Un saludo!
Yo ya he contestado la encuesta.

Por cierto, mi propuesta seria:
-Tarifa Ratoncito verde y elefante naranja (XD).
-5€ 500mb (y si fuera posible, bajar la velocidad al superar el limite, sino, 1€/100mb).
-4cents/min sin establecimiento de llamada.

En mi caso el establecimiento de llamada no me duele tanto porque el promedio de mis llamadas es de 2-3 minutos, pero si se cargaran el establecimiento de llamada, seria mucho mas barato llamar y decir "oye, no te olvides de comprar pizzas para mañana", que no enviar un sms.

Mi padre (en proceso de portabilidad a pepephone), si que le iria de muerte quitar el establecimiento de llamada porque por motivos de trabajo hace muchisimas llamadas cortas, y, se le va una pasta en establecimientos.
He votado lo de la tarifa a ver si hay suerte y la podemos tener con Pepephone que en julio acabo la permanencia con Vadafone
vpc1988 escribió:Yo ya he contestado la encuesta.

Por cierto, mi propuesta seria:
-Tarifa Ratoncito verde y elefante naranja (XD).
-5€ 500mb (y si fuera posible, bajar la velocidad al superar el limite, sino, 1€/100mb).
-4cents/min sin establecimiento de llamada.

En mi caso el establecimiento de llamada no me duele tanto porque el promedio de mis llamadas es de 2-3 minutos, pero si se cargaran el establecimiento de llamada, seria mucho mas barato llamar y decir "oye, no te olvides de comprar pizzas para mañana", que no enviar un sms.

Mi padre (en proceso de portabilidad a pepephone), si que le iria de muerte quitar el establecimiento de llamada porque por motivos de trabajo hace muchisimas llamadas cortas, y, se le va una pasta en establecimientos.

Movilonia VIP 11'5 cent sin establecimiento? :s
¿Y como veríais una tarifa de datos para tablets? Intentando rebajar esos 11 euros que Pepephone oferta.
Como funciona esto? yo este año termino contrato con Vodafone y estoy mirando compañias nuevas
Yo también he votado por pactar tarifa (lo veo más sencillo, la verdad) a ver si sale algo interesante.

vpc1988 escribió:Yo ya he contestado la encuesta.

Por cierto, mi propuesta seria:
-Tarifa Ratoncito verde y elefante naranja (XD).
-5€ 500mb (y si fuera posible, bajar la velocidad al superar el limite, sino, 1€/100mb).
-4cents/min sin establecimiento de llamada.

En mi caso el establecimiento de llamada no me duele tanto porque el promedio de mis llamadas es de 2-3 minutos, pero si se cargaran el establecimiento de llamada, seria mucho mas barato llamar y decir "oye, no te olvides de comprar pizzas para mañana", que no enviar un sms.

Mi padre (en proceso de portabilidad a pepephone), si que le iria de muerte quitar el establecimiento de llamada porque por motivos de trabajo hace muchisimas llamadas cortas, y, se le va una pasta en establecimientos.


[fumando] oh yeah!
A ver que, cuando se empieza a hablar el tema con los de Pepephone¿?¿?
Estaba apuntado o eso creia, se creo otro hilo y no lo vi, es probable, apuntarme por ahi, a un que crei que ya estaba apuntado, encuestas contestadas
Si ofreciera servicio BIS para Blackberrys me apuntaba de cabeza, me calienta mucho ver la factura de Vodafone y no se me acaba permanencia hasta junio [+furioso]
El nombre sin duda tiene que ser el de Tarifa Amijo y Hoygan.
Yo ya me he cambiado a pepephone. Iba a ponerme la tarifa de htcmania, pero al final he puesto la shurperro de forocoches, ya que calculando las facturas con los excel de comparación que rulan por ahí, era la que me salía más barata, porque suelo consumir pocos datos, ya que en casa y en el curro tengo wifi conectado.

Me podría interesar alguna tarifa como las de htcmania, pero con 300 mb de internet...

Salu2
Una tarifa Hoygan, si en forocoches tienen la shurperro, aquí tenemos la factura hoygan xD

400 mb internet por 4€
sin establecimiento llamada
12 cent / min
SMS 9 cent.

Ideal para uso esporádico de internet y llamadas cortas [pos eso]
Deberíamos empezar a hacer una propuesta definitiva para enviar a Pepephone no?
Zeppe escribió:Deberíamos empezar a hacer una propuesta definitiva para enviar a Pepephone no?


Yo pienso lo mismo, esto puede extenderse hasta el fin de los dias y nunca llegar a ninguna conclusion, yo creo que lo mejor es proponer 3 tipos de tarifa o asi a pepephone e ir acotando y reduciendo el circulo y luego sobre esas ya ir eligiendo y tener una en un periodo "breve" de tiempo porque sino la gente va a empezar a ir desanimandose y al final se dejara de lado la omv de Eol
Salu2
Yo también he votado por pactar tarifas.
Como va la cosa?? Acabo permanencia el 18 xd
Bueno otro más aquí que se le acaba la permanencia con Vodafone y con ganas de cambiar de aires.

Ya he votado y ya he rellenado el cuestionario. Veamos cómo avanza la cosa!
Mi voto ha ido a pactar tarifas y el cuestionario rellenado se queda. La verdad que me parece mas que estupenda la idea.
Yo también he votado por pactar tarifas con pepephone, que creo que es la que más flexibilidad da (movilonia, htc-mania, FC...), así que ya estamos tardando!
Por cierto, ¿qué número de personas hacen falta para que nos empiecen a hacer caso?, ¿hay que poner pasta para que nos escuchen?, porque los de la OCU tienen también la tarifa con pepe y no creo que sean tantos.

A ver en que queda esto. Salu2
Yo estoy en pepephone ahora mismo, pero si conseguimos algo mejor pues me cambio :D
Tarifas JixoBanJixoBla y NavegaMelado
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
la cosa esta jodida me parece a mi.
podria interesarme pero bueno mejor cuando se concreten las cosas
Contestado el cuestionario. Lo veo complicado,pero a ver como salen las cosas.

En marzo cumplo contrato con Orange.


Saludos!
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79