****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
Yo voto por pactar la tarifa, si sale adelante en cuanto acabe permanencia me paso :p

P.D: "Tarifa Eoliana" no está como posible nombre creo [risita]
He puesto un par de cosicas en la wiki.

Yo actualmente tengo Nuevega y llama, pero de 500Mb con 300 o 400 tendria suficientes, y eso que me ahorro. Creo que mi caso le pasara a muchos, que gastan alrededor de 200Mb al mes (Twitter, eol, whatsapp, algún video puntual...).

Y establecimiento 0, que eso es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. (A no ser que sea tipo 5cent + 300mb de symio, pero esa tiene consumo mínimo, y pepephone no va a poner una con consumo mínimo, ya que no tienen ninguna y están en contra de esa política.)
RykX escribió:
Israperrillo escribió:Me interesa, que en abril termino con Yoigo!

Edit: Me apunto y añado nombres Phoneol y Tarifa Májica [+risas] [+risas]


Yo la llamaría mas.. Tarifa Hoygan o Tarifa Hamijo xD


[bye]

te ha gustado ehhh xd.
Me interesa (y me añado a) lo de la tarifa pepephonera :)
Nadie ha pensado llamarla Tarifa "sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal"? xDD
diego_99 escribió:
RykX escribió:
Israperrillo escribió:Me interesa, que en abril termino con Yoigo!

Edit: Me apunto y añado nombres Phoneol y Tarifa Májica [+risas] [+risas]


Yo la llamaría mas.. Tarifa Hoygan o Tarifa Hamijo xD


[bye]

te ha gustado ehhh xd.



si te soy sincero me has servido de inspiración xD

[bye]
Yo veria bien algo con pocos megas, porque con mas megas pepe ya tiene varias, algo tipo:

200 Mb --> 3 €
llamadas 5 cent/min + establecimiento.

Luego se podria hacer otro variante sin establecimiento.

P.D Tarifa majica [qmparto]
ahora que lo pienso... y porque no hacemos algo de "competencia" a vodafone y proponemos tarifas con 1GB o 1,5GB's llamandola Consolorelos, para cuando salga VITA o simplemente hacer tethering??

creo que no estaria mal...


[bye]
Me amputo!
me parece muy buena idea.

Y que tal la ``Tarifa HYPE´´ especial para cuando haya E3 o TGS xD
fijo que ahi reventamos la tarifa de datos con el skype o viendo las conferencias por el movil
acabo de enterarme y me añado. Yo prefiero OMV más que nada porque es más flexible y a la larga puede ser un buen negocio, pero si hay que pactar no pasa nada. De todas formas una tarifa podría ser tarifa perifericonde dream cas XD

Info http://www.gsmspain.com/foros/hp1020487 ... MENTE.html

http://www.zonamovilidad.es/reportajes/ ... -de-un-omv
También se puede pensar en ambas, primero pactar tarifas y cuando seamos muchos ver si podemos hacer algo entre todos...

Lo más importante es irse apuntando en la wiki para "contabilizarnos" y así poder empezar a "negociar".
Yo estoy interesado, actualmente tengo simyo con la tarifa de 5 cen min + 300 Mb gratis por 7€.
Lo que mas me gusta de esta tarifa esque aun teniendo consumo minimo, puedo usar todo lo que quiera, por que dentro de ese consumo minimo van llamadas,sms y datos, siendo esto ultimo lo que mas uso.

Pagar x€ por xxxMb y luego aparte las llamadas no lo veo, pero si alguien me hace ver que es mejor pues estaria dispuesto a cambiar a otra cosa que no sea parecida a la que comento, ademas si cambio yo, lo mas probable que arrastre a bastante gente conmigo, jejejejeje [fumando] (aunque yo vapeo) .
Si supera a la tarifa shurperro contad conmigo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Poneos algo en la firmilla, que sera por el bien de todos, asi la gente del foro se enterara y habra mas interesados.
hombre, si sale omv o tarifa, arrastro otras 15 líneas mínimo, pero sí, hay que promocionarse un poco.
Genial, me parece una idea estupenda. Y también estoy en la situación de que me sobran MB!, con 200-300 me sobraría!
Soy usuario Pepephone super contento con ellos,así que me apunto siempre y cuando sea como minimo igual que mi tarifa actual,claro jejeje.

Sobre el nombre.. la verdad esque la Tarifa Hamijo es la leche xD

Espero que se me quede el edit de la wiki en mi firma ;)
En lo que vamos sumando gente podríamos aprovechar para ir pensando que tipo de tarifa o tarifas serían apropiadas para nosotros. Obviamente todos queremos mil millones de minutos y de gigas al mes por 1€, pero sería bueno tomarselo en serio e intentar "tipificar" el tipo o tipos de usuarios que somos (entiendo que deberíamos buscar 1 o 2 tarifas máximo). Por ejemplo:

- ¿Cuantos minutos al mes llamamos?
- ¿Cuantos SMS al mes enviamos?
- Cuantos megas de internet desde el movil consumimos al mes?

Por ejemplo, yo tengo comprobado que llamo poco (30-50 llamadas al mes con una media de 5 minutos) y mi consumo de datos en el movil rara vez supera los 200MB al mes. Respecto a los SMS, envio entre 20-30 al mes. Es decir, que mi tarifa ideal sería:

- No tener consumo mínimo de voz, y que me cobren por minuto, 5-8 cents.
- Idem con los SMS.
- Tarifa plana de datos con límite entre 150 y 300 MB mes con bajada de velocidad a partir de superar la cuota.

Habrá eolianos con necesidades diferentes, porque usen el 3G mucho más (quizá incluso hagan tethering con su movil o yo que se) o porque llamen mucho, o se pasen el día mandando SMS... Quizá haya incluso gente a la que no le interese pagar por los datos (yo lo dudo por el perfil friki que creo compartimos todos...)

¿Y vosotros, que tipo de uso le dáis?
Como ya dije yo creo que es mas factible lo de pactar y sigo a vueltas con que salga algun diseñador que nos haga un baner para ponernos en la firma para ir promoviendo el tema ;)

Venga algun superdiseñador que nos ayude?
cyberposse escribió:
legolas2069 escribió:Me interesa y ya he editado la wiki para apuntarme.

Dejo el enlace: Wiki


ostias lego, cuanto tiempo sin coincidir !

yo tb me apunto, que me da envidia la tarifa shurperro XD



¡Ya te digo! Van cambiando las costumbres y los hilos/suboros a visitar. Ahora leo mas, me muerdo la lengua mas y vivo mas tranquilo xD

¡Los nombres de "Hamijos" y "Hoygan" pueden causar furor!

Lo del diseñador se puede preguntar por misce/rincon, seguro que alguno se anima.
Yo si se puede conseguir tarifa de datos para BB me apunto! :)
Yo también me apunto. Creo que una tarifa de datos baja (200 o 300 Mb) y sin establecimiento de llamada estaría muy bien. Eso o algo parecido a la del pulpo Pepe, para que salga a cuenta hacer llamadas cortas.
Yo creo que el nombre de la tarifa debe ser "Chip Gordo". No hay nada que identifique más a EOL que esa xD
Hidalgo jr escribió:Yo creo que el nombre de la tarifa debe ser "Chip Gordo". No hay nada que identifique más a EOL que esa xD



Chip gordo, si hacen una tarifa con ese nombre me apunto, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo estoy con pepephone, si mejoran la tarifa que tengo(8,4 sin establecimiento y bono de internet por 6 euros) me apunto
Yo si se llega a un acuerdo para conseguir dos tarifas una solo para llamar y otra con Internet tengo dos lineas para cambiar.
Una duda:
a partir de cuantos esten apuntados en la lista empezaremos a negociar?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ahora mismo acabo de pedir la portabilidad a pepephone con esta tarifa:

Imagen


Si te cambias de tarifa a mitad de mes o etc, como te cobran la tarifa nueva y la vieja?
joer, la cosa va viento en popa... hoy cuando llegue a casa, si tngo tiempo, numero y ordeno un poco los usuarios apuntados.

Al que preguntó por cuántos, esperemos a ser doscientos apuntados y depues mandamos una carta "consensuada".
Tarifa 3 Luces Rojas, Tarifa reballing, Tarifa fanboy, Tarifa SUTMM (Shut Up and Take My Money), Tarifa Ya venden MW3 en... XD
Algun juego de palabras con DLC seria la leche tmb XD
No se si se ha puesto pero tambien estaría bien: Tarifa Friki
xDDD
Habría que pactar almenos 2 tarifas, con y sin datos porque a mí no me interesa la verdad xD Yo para llamar y SMS voy que chuto, sin consumo mínimo y luego ya precios es lo que hay que mirar. Si me sale más a cuenta que la del 8 de Yoigo me cambio en Febrero que acabo permanencia, si no me pasaré de contrato a prepago simplemente.
shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto que se supone que es?seria + barato??
Podriamos hacer una encuesta en forma de votación para ver que es lo que la gente prefiere. Como el anuncio de movistar pero de verdad XDDD.

Por ejemplo, algunas de las opciones a elegir serían: Sin establecimiento de llamadas, llamadas con precio al minuto bajo con establecimiento, bono 100min por 10€, bono sms, bono internet 300mb, bono internet 500mb, internet gratis (al rollo simyo), sin consumo minimo, consumo minimo aceptable (5€), .....

como lo veis?
joanda escribió:Podriamos hacer una encuesta en forma de votación para ver que es lo que la gente prefiere. Como el anuncio de movistar pero de verdad XDDD.

Por ejemplo, algunas de las opciones a elegir serían: Sin establecimiento de llamadas, llamadas con precio al minuto bajo con establecimiento, bono 100min por 10€, bono sms, bono internet 300mb, bono internet 500mb, internet gratis (al rollo simyo), sin consumo minimo, consumo minimo aceptable (5€), .....

como lo veis?


Si hacemos más encuestas se reiniciarían los votos, a lo mejor podríamos cambiar un poco lo de la wiki y que cada uno fuera poniendo su nombre al lado de la tarifa que se haya propuesto, cuando tengamos varios ejemplos ya...

Así que los que habéis pensado en tarifas ya, id colgando alguna en la wiki y añadiendo vuestro nombre debajo para que la gente lo vaya viendo y se vaya apuntando a lo que le interese...
Puedo montar una rápida en Google Docs con aspectos generales y ahi ver los resultados como van sucediendose...

@Lucy_Sky_Diam: He montado una pero no sé si esta bien en cuanto a las preguntas y tal, si quieres revisarla te paso el link y se hace pública, o si quieres hacerla tu directamente tambien XD
Zekisoft escribió:Puedo montar una rápida en Google Docs con aspectos generales y ahi ver los resultados como van sucediendose...

@Lucy_Sky_Diam: He montado una pero no sé si esta bien en cuanto a las preguntas y tal, si quieres revisarla te paso el link y se hace pública, o si quieres hacerla tu directamente tambien XD


Una gran idea, desde ahí se podrá controlar todo perfectamente y modificar con todo lo que queramos proponer más adelante.
nagasaki5 escribió:Una gran idea, desde ahí se podrá controlar todo perfectamente y modificar con todo lo que queramos proponer más adelante.


Sep, lo tengo preparado a la espera de que Lucy_Sky_Diam me diga que hacer :p
yo me apunto , pero me interesa mucho una tarifa internet barata y con un precio cerrado .
Yo tambien me apunto al tema de las tarifas......
Tened en cuenta varias cosas

- Pepephone, y en general las OMVs, NO ofrecen bajada de velocidad porque técnicamente aún no es posible. Eso si, avisan gratis cuando estás cerca del límite. El precio por mega adicional son 0.03€, que dicho así parece mucho (un mega no es nada), pero supone que si contratas 200MB pero gastas 300MB (voluntariamente y sin sorpresas) pagarías 3€ extras, que tampoco es un escándalo.
- No hay (ni quieren que haya) consumo mínimo mensual en ninguna de sus tarifas, lo que cobran es el precio del bono de internet, y a cambio te ofrecen llamadas más baratas.

Lucy_Sky_Diam escribió:
joanda escribió:Podriamos hacer una encuesta en forma de votación para ver que es lo que la gente prefiere. Como el anuncio de movistar pero de verdad XDDD.

Por ejemplo, algunas de las opciones a elegir serían: Sin establecimiento de llamadas, llamadas con precio al minuto bajo con establecimiento, bono 100min por 10€, bono sms, bono internet 300mb, bono internet 500mb, internet gratis (al rollo simyo), sin consumo minimo, consumo minimo aceptable (5€), .....

como lo veis?


Si hacemos más encuestas se reiniciarían los votos, a lo mejor podríamos cambiar un poco lo de la wiki y que cada uno fuera poniendo su nombre al lado de la tarifa que se haya propuesto, cuando tengamos varios ejemplos ya...

Así que los que habéis pensado en tarifas ya, id colgando alguna en la wiki y añadiendo vuestro nombre debajo para que la gente lo vaya viendo y se vaya apuntando a lo que le interese...


Yo creo que con un 77% la cosa está bastante clara y no pasa nada por reiniciar votos, el paso lógico sería empezar primero con unas tarifas negociadas, y para eso una votación multiopción sería lo suyo.
Algunas opciones de votación que sugiero:

- Precio por minuto muy bajo pero con establecimiento.
- PPM medio pero sin establecimiento.
- PPM creciente (como Pulpo Pepe http://pepephone.com/pulpo/).
- Bono de 150MB.
- Bono de 300MB (estilo Forocoches http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg ).
- Bono de 500MB (aunque eligiendo esto será dificil mejorar la oferta normal que ya tienen)
- Bono de 700MB.
- Bono de 1GB.

Obviamente, si votáis por una tarifa de más MB, el PPM asociado que se pueda negociar o nos puedan ofrecer será menor. La encuesta es más para saber el uso que pensáis darle, yo por ejemplo entre 200-300MB, y en el precio por minuto dudo... con una media de unos 3 min por llamada, quizá me salga mejor una tarifa de PPM creciente.
Zekisoft escribió:Puedo montar una rápida en Google Docs con aspectos generales y ahi ver los resultados como van sucediendose...

@Lucy_Sky_Diam: He montado una pero no sé si esta bien en cuanto a las preguntas y tal, si quieres revisarla te paso el link y se hace pública, o si quieres hacerla tu directamente tambien XD


Puedes hacer dos cosas, como prefieras (y si a alguien se le ocurre alguna otra que lo diga) o bien poner el enlace en la wiki para que la gente acceda al leer el principal y así todos lo voten, o bien mandarme a mi la dirección y yo colgarla en el primer mensaje, antes del artículo de la wiki, para que la gente entre y vote.

Como tú prefieras, que yo aquí soy uno más!

P.D. Atendiendo a la petición de Sensenik he editado la Wiki con sus propuestas, el próximo día 15 cambiamos la encuesta del primer hilo, no os olvidéis de votarlo!!! y de paso, los que tengamos firma acordémonos de cambiarla para que los que han pasado y sólo han votado, vean que hay una nueva votación.
Tarifa: HOYGAN

Plan: Tarifa plana por minutos a móvil, sin límite a fijos y sin límite de sms.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Zekisoft escribió:Puedo montar una rápida en Google Docs con aspectos generales y ahi ver los resultados como van sucediendose...

@Lucy_Sky_Diam: He montado una pero no sé si esta bien en cuanto a las preguntas y tal, si quieres revisarla te paso el link y se hace pública, o si quieres hacerla tu directamente tambien XD


Puedes hacer dos cosas, como prefieras (y si a alguien se le ocurre alguna otra que lo diga) o bien poner el enlace en la wiki para que la gente acceda al leer el principal y así todos lo voten, o bien mandarme a mi la dirección y yo colgarla en el primer mensaje, antes del artículo de la wiki, para que la gente entre y vote.

Como tú prefieras, que yo aquí soy uno más!

P.D. Atendiendo a la petición de Sensenik he editado la Wiki con sus propuestas, el próximo día 15 cambiamos la encuesta del primer hilo, no os olvidéis de votarlo!!! y de paso, los que tengamos firma acordémonos de cambiarla para que los que han pasado y sólo han votado, vean que hay una nueva votación.


Bueno como el hilo lo creaste tú por eso te menciono a tí XD Te paso en MP la encuesta para que me digas si quieres agregar, quitar o modificar preguntas / opciones antes de hacerla pública.
Apuntadme a cualquiera de las opciones, serian al menos 7 líneas :)
Yo también me apuntaria tengo 2 lineas interesadas! Necessito internet en ellas!
DonVito escribió:Apuntadme a cualquiera de las opciones, serian al menos 7 líneas :)


detectivemarti escribió:Yo también me apuntaria tengo 2 lineas interesadas! Necessito internet en ellas!


Chicos, tan fácil como ir a la primera página y darle a editar, después apuntáis vuestro nombre, y como son 7 y 2 líneas, respectivamente, anotadlo al lado del nombre para que así se pueda hacer una cuenta más "certera" de la cantidad de líneas que llevamos.

Zekisoft escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Zekisoft escribió:Puedo montar una rápida en Google Docs con aspectos generales y ahi ver los resultados como van sucediendose...

@Lucy_Sky_Diam: He montado una pero no sé si esta bien en cuanto a las preguntas y tal, si quieres revisarla te paso el link y se hace pública, o si quieres hacerla tu directamente tambien XD


Puedes hacer dos cosas, como prefieras (y si a alguien se le ocurre alguna otra que lo diga) o bien poner el enlace en la wiki para que la gente acceda al leer el principal y así todos lo voten, o bien mandarme a mi la dirección y yo colgarla en el primer mensaje, antes del artículo de la wiki, para que la gente entre y vote.

Como tú prefieras, que yo aquí soy uno más!

P.D. Atendiendo a la petición de Sensenik he editado la Wiki con sus propuestas, el próximo día 15 cambiamos la encuesta del primer hilo, no os olvidéis de votarlo!!! y de paso, los que tengamos firma acordémonos de cambiarla para que los que han pasado y sólo han votado, vean que hay una nueva votación.


Bueno como el hilo lo creaste tú por eso te menciono a tí XD Te paso en MP la encuesta para que me digas si quieres agregar, quitar o modificar preguntas / opciones antes de hacerla pública.


Respondido, y perdona por el tochazo/cuenta vida que te he largado por MP :P

A ver si esta misma tarde podemos colgar las nuevas encuestas y seguimos creciendo!!
Yo estaría interesado, siempre y cuando fuera una tarifa razonable. Ya soy cliente de Pepephone y no me importaría portar dos líneas más de vodafone.
Otro cliente de Pepephone interesado...

Me interesaria la una Tarifa plana a moviles... o algo asi... o sino una mejora en los precios actuales...

Pero molaria una tarifa plana a móviles...
si queréis una tarifa plana para smartphone hay una.
vodagone prepago, 4,13€ a la semana, y descargas lo que quieres sin límites 24h.
tope de bajada, unos 800k, subida, unos 200k.
yo la tengo y de momento muy contento.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59