****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
mithra escribió:si queréis una tarifa plana para smartphone hay una.
vodagone prepago, 4,13€ a la semana, y descargas lo que quieres sin límites 24h.
tope de bajada, unos 800k, subida, unos 200k.
yo la tengo y de momento muy contento.


me referia a Voz, con limite de minutos...


Entonces para cuando la encuesta de tarifas xD
Tarifa octubre del 67, los precios de antes ahora [+risas]
Yo al final solo he puesto 1 linea. Una cosa porque no intentamos conseguir una buena tarifa, con internet en ella y pactar un x de minutos y algun numero vip xD
Puestos a pedir.
Tarifa: Sobran las palabras: Internet móvil sin límites y llamadas más caras para los que hablan poco (porque con whatsapp y skype no hace tanta falta)

Me gusta lo de EOLine

Esto me está recordando al anuncio nuevo de Movistar XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento (tarifa HAMIJO). Y otra con establecimiento de 150mb (tarifa HOYGAN) XD
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento. Y otra con establecimiento de 150mb.

Yo en cuanto dinero no se calcular, pero creo que internet ilimitado 13-15 euros más llamadas 0,x el min estaría bien
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Notakas escribió:
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento. Y otra con establecimiento de 150mb.

Yo en cuanto dinero no se calcular, pero creo que internet ilimitado 13-15 euros más llamadas 0,x el min estaría bien



Pero el problema es que la mayoria buscan navegar y llamar por menos de 8e, entonces tu tarifa podria estar bien en caso de que se pudiera montar mas de 2 tarifas, cosa que desconozco completamente. Ya digo de los que nos estamos apuntando, dudo que mucha gente este buscando gastarse 15 pavazos en internet para el movil XD

Lo bestial seria sacarse los 500mb por menos de 5e y para gente que llama poco no pasarse de los 3e al mes.
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento (tarifa HAMIJO). Y otra con establecimiento de 150mb (tarifa HOYGAN) XD

debería de ser al reves no?
Hamijo dejame tu movil que ya se me han gastado los 150mb.
Hoyga que tengo 500mb por 5€.
XD XD XD XD
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento (tarifa HAMIJO). Y otra con establecimiento de 150mb (tarifa HOYGAN) XD


Mas o menos esa era la idea que tenía al proponer esos nombres xD

[bye]
cash escribió:
Notakas escribió:
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento. Y otra con establecimiento de 150mb.

Yo en cuanto dinero no se calcular, pero creo que internet ilimitado 13-15 euros más llamadas 0,x el min estaría bien



Pero el problema es que la mayoria buscan navegar y llamar por menos de 8e, entonces tu tarifa podria estar bien en caso de que se pudiera montar mas de 2 tarifas, cosa que desconozco completamente. Ya digo de los que nos estamos apuntando, dudo que mucha gente este buscando gastarse 15 pavazos en internet para el movil XD

Lo bestial seria sacarse los 500mb por menos de 5e y para gente que llama poco no pasarse de los 3e al mes.


Eso seria cojonudo, conseguir un bono de internet, ya sea de 501 mb, o de menos, a un precio atractivo... y un precio por minuto bajo con establecimiento. o bien un precio medio sin establecimiento.
RykX escribió:
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento (tarifa HAMIJO). Y otra con establecimiento de 150mb (tarifa HOYGAN) XD


Mas o menos esa era la idea que tenía al proponer esos nombres xD

[bye]

Al proponer el nombre Hoygan no?
porque que yo sepa Hamijo lo puso un aqui un servidor XD XD XD
diego_99 escribió:
RykX escribió:
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento (tarifa HAMIJO). Y otra con establecimiento de 150mb (tarifa HOYGAN) XD


Mas o menos esa era la idea que tenía al proponer esos nombres xD

[bye]

Al proponer el nombre Hoygan no?
porque que yo sepa Hamijo lo puso un aqui un servidor XD XD XD



si tu lo dices... [oki] . no voy a discutir por ver quien lo ha dicho antes sin sabes siquiera si vamos a poder pactar tarifas xD

por cierto, mira por la busqueda [ginyo]

[bye]
cash escribió:
Notakas escribió:
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento. Y otra con establecimiento de 150mb.

Yo en cuanto dinero no se calcular, pero creo que internet ilimitado 13-15 euros más llamadas 0,x el min estaría bien



Pero el problema es que la mayoria buscan navegar y llamar por menos de 8e, entonces tu tarifa podria estar bien en caso de que se pudiera montar mas de 2 tarifas, cosa que desconozco completamente. Ya digo de los que nos estamos apuntando, dudo que mucha gente este buscando gastarse 15 pavazos en internet para el movil XD

Lo bestial seria sacarse los 500mb por menos de 5e y para gente que llama poco no pasarse de los 3e al mes.


Hombre lo de internet ilimitado no creo que sea posible ni pagando 20€ ya que hace poco en una entrevista al mandamas de pepephone dijo que internet ilimitado no lo veia viable o que no se iva a implantar, que ahora mismo con 500mb para n movil era mas que suficiente y que si alguien queria mas tenia 1gb adicional, pagando obviamente xD.

Y sobre la tarifa yo veria bien algo asi como un bono de 200mb con 5 o 6 cents el minuto y sin establecimiento de llamada, eso yo creo que estaria bien para los que usan el 3G pero sin exagerar y ademas sus llamadas son cortas
Los 500 que serían MB o Mb?
En cuanto tiempo se gastan?
Yo en Vodafone pago 8 euros por teléfono sin internet
Yo propondria dos tarifas indistintas de voz y datos:

- Voz: 5€ cada 100 minutos. Con gasto mínimo de 9€. A cualquier operador, en cualquier momento.
- Datos: 1€ cada 100 Megas.

Y que cada cual llame y descargue lo que le dé la gana.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo propondria dos tarifas indistintas de voz y datos:

- Voz: 5€ cada 100 minutos. Con gasto mínimo de 9€. A cualquier operador, en cualquier momento.
- Datos: 1€ cada 100 Megas.

Y que cada cual llame y descargue lo que le dé la gana.


me parece correcto... aunque creo que lo del tema de datos no les será fácil implantarlo, es tener demasiadas tarifas... no se aunque por proponerlo, la idea me gusta... yo de ser así me cogería 400 mb y 100 minutos xD
macbookalu escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo propondria dos tarifas indistintas de voz y datos:

- Voz: 5€ cada 100 minutos. Con gasto mínimo de 9€. A cualquier operador, en cualquier momento.
- Datos: 1€ cada 100 Megas.

Y que cada cual llame y descargue lo que le dé la gana.


me parece correcto... aunque creo que lo del tema de datos no les será fácil implantarlo, es tener demasiadas tarifas... no se aunque por proponerlo, la idea me gusta... yo de ser así me cogería 400 mb y 100 minutos xD


Hombre mi idea es que sea a consumo, es decir, que no se pida nada si no que consumas y te cobren por lo consumido. Aunque tampoco estaría mal que fuera parte de una tarifa todo y que el mínimo fueran 9€ entre ambas...
me interesa esto y mucho

yo fui cliente de pepephone y la verdad que no tuve queja ninguna

quiza sea mejor pactar tarifas y asi poderse aprovechar de las ventajas que te da pepephone (alquiler de coches a mitad de precio y puntos de vuelo)

saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo propondria dos tarifas indistintas de voz y datos:

- Voz: 5€ cada 100 minutos. Con gasto mínimo de 9€. A cualquier operador, en cualquier momento.
- Datos: 1€ cada 100 Megas.

Y que cada cual llame y descargue lo que le dé la gana.



Lo veo interesante pero improbable puesto que pepe no tiene consumos minimos ni bonos de llamadas y tampoco tienen pensado implementarlos.

Yo veria algo mas como:

100 mb = 2 € y el resto a 3 centimos/mb

Llamadas a 5 centimos/min + 15 centimos de establecimiento

Y aun asi lo veo complicado, porque los bonos pequeños de internet parece ser que no les salen muy rentables y para mas grandes ya hay otras tarifas.
Soul_Calibur escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo propondria dos tarifas indistintas de voz y datos:

- Voz: 5€ cada 100 minutos. Con gasto mínimo de 9€. A cualquier operador, en cualquier momento.
- Datos: 1€ cada 100 Megas.

Y que cada cual llame y descargue lo que le dé la gana.



Lo veo interesante pero improbable puesto que pepe no tiene consumos minimos ni bonos de llamadas y tampoco tienen pensado implementarlos.

Yo veria algo mas como:

100 mb = 2 € y el resto a 3 centimos/mb

Llamadas a 5 centimos/min + 15 centimos de establecimiento

Y aun asi lo veo complicado, porque los bonos pequeños de internet parece ser que no les salen muy rentables y para mas grandes ya hay otras tarifas.

5 centimos pero si estan ofreciendo 501 MB por 6.9 € y luego las llamadas a 2.7 centimos el minuto.
detectivemarti escribió:
Soul_Calibur escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo propondria dos tarifas indistintas de voz y datos:

- Voz: 5€ cada 100 minutos. Con gasto mínimo de 9€. A cualquier operador, en cualquier momento.
- Datos: 1€ cada 100 Megas.

Y que cada cual llame y descargue lo que le dé la gana.



Lo veo interesante pero improbable puesto que pepe no tiene consumos minimos ni bonos de llamadas y tampoco tienen pensado implementarlos.

Yo veria algo mas como:

100 mb = 2 € y el resto a 3 centimos/mb

Llamadas a 5 centimos/min + 15 centimos de establecimiento

Y aun asi lo veo complicado, porque los bonos pequeños de internet parece ser que no les salen muy rentables y para mas grandes ya hay otras tarifas.

5 centimos pero si estan ofreciendo 501 MB por 6.9 € y luego las llamadas a 2.7 centimos el minuto.



Ya claro, pero estan pillando 7 € de internet fijos todos los meses y en esta solo pillarian 2 € fijos por lo que tienen que cobrarte las llamadas mas caras para compensar, intento ser realista con la tarifa.
Solo hay que ver la tarifa de forocoches que es como la nuevega pero a la inversa, menos megas y mas caras las llamadas, pues esta es igual pero con menos megas todavia y 1 centimo mas caro las llamadas.

El problema es que no se pueden hacer tarifas que sean como otras que ya tienen pero mas baratas, hay que compensarlas de alguna manera, lo explico el director de pepe en este post de forocoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st87128714
La tarifa que he propuesto solventa los problemas del señor director de Pepe-phone, si se para a pensarlo claro, de ahí que la haya propuesto, está a mitad de camino -quizá un poco más al lado del "empresario"- entre lo que unos quieren y otros esperan. Digamos que sería adelantar el paso que supuso la tarificación por minutos tras los años de tarificación por pasos.
Ya teneis en el 1º hilo la encuesta para ver si sacamos más en claro.
Los de pepephone tienen una política un tanto curiosa, para empezar no quieren que haya consumo mínimo sino pagar por lo que se habla, así que fuera bonos xD.

Por si os interesa os voy a dejar una entrevista que han realizado en Xataka al presidente de pepephone.

parte 1
parte 2

[bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver si nos ponemos de acuerdo....xd

Pero alguien sabe cuanta gente es necesaria para que te hagan una tarifa economica? En forocoches no eran una barbaridad de gente? Lo digo porque aqui lo llevamos chungo...
En eso estamos, en ver si se puede hacer algo o no xD
A mi me gustaría algo tipo tarifa shurperro (de forocoches)

-300Mb por 4,5 euros al mes
-10 cent sin establecimiento

o del tipo tarifa 5 cent simyo

-300Mb gratis
-5 cent + 15 de establecimiento
-consumo mínimo 7 euros

Para los que usamos mucho internet y más bien pocas llamadas (y cortas)

Alguna tarifa con 400Mb por 5 euros o 5,5 y llamadas sin establecimiento por 10 cent mismamente estaría bien
quote="RykX"]
diego_99 escribió:
RykX escribió:
cash escribió:Yo creo que deberia de haber 2 tarifas que se diferencien bastante. una con 300-500mb y sin establecimiento (tarifa HAMIJO). Y otra con establecimiento de 150mb (tarifa HOYGAN) XD


Mas o menos esa era la idea que tenía al proponer esos nombres xD

[bye]

Al proponer el nombre Hoygan no?
porque que yo sepa Hamijo lo puso un aqui un servidor XD XD XD



si tu lo dices... [oki] . no voy a discutir por ver quien lo ha dicho antes sin sabes siquiera si vamos a poder pactar tarifas xD

por cierto, mira por la busqueda [ginyo]

[bye][/quote]
yo tampoco quiero discutir porque es una tonteria pero estaba puesto y lo sabes.
a mi me encantaria ayudar


como nombre propongo octubre del 67 ;)
murkit escribió:a mi me encantaria ayudar


como nombre propongo octubre del 67 ;)



noooo octubre del 67 que fecha tan dura jaja [carcajad]
No se si ya habeis propuesto alguna, pero que os parece:

5-7€ de consumo mínimo
50-100mb gratis de internet
y el precio de las llamadas no sabria decir, sobre unos 4-6centimos el minuto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
karlos007 escribió:No se si ya habeis propuesto alguna, pero que os parece:

5-7€ de consumo mínimo
50-100mb gratis de internet
y el precio de las llamadas no sabria decir, sobre unos 4-6centimos el minuto


Pero si eso es una estafa!!! Tu eres de garrafon o vomistar no? [carcajad] [carcajad]
cash escribió:
karlos007 escribió:No se si ya habeis propuesto alguna, pero que os parece:

5-7€ de consumo mínimo
50-100mb gratis de internet
y el precio de las llamadas no sabria decir, sobre unos 4-6centimos el minuto


Pero si eso es una estafa!!! Tu eres de garrafon o vomistar no? [carcajad] [carcajad]



o algo peor [mad]
Estoy interesado. He respondido a la encuesta.

Yo votaría por una tarifa de datos, mínimo de 500 mb más SMS gratis. ¿Cómo lo veis?
Hay muchos más apuntados en la lista y en este hilo diciendo que se apunta que respuestas en la encuesta, así que todo aquel que aún no la respondiese aún está a tiempo:

LINK DE LA ENCUESTA
Hola, yo tengo contratado la tarifa movilonia con pepephone(8,5 sin establecimiento + bono 500 mb por 6,90)

a mi me interesaria siempre que fuera una tarifa al estilo de forocoches,si no es asi me sale mas barata la que tengo,yo con 300 megas me sobra y no me importaria pagar el minuto a 10 cm

me tengo que apuntar en la lista ? ¿ o despues cuando vea que tarifa se queda ya me apunto?

Saludos
Pero una cosa, todas estas tarifas a nivel de mes a cuanto saldrían?
Es que no entiendo lo del bonos
Notakas escribió:Pero una cosa, todas estas tarifas a nivel de mes a cuanto saldrían?
Es que no entiendo lo del bonos


Pues es bien sencillo, se negocia una tarifa con una operadora, cuando seamos suficientes, y después se ofrece en el foro, de ahí que estemos eligiendo nombre y contenido para proponérselo a la que más le interese. De ahí que la importancia ahora esté en conseguir datar el número de interesados.
Cuantos hay que ser mas o menos para poder proponerlo a una operadora?
Después de ponerme ha hacer números en mi caso, me sale mas a cuenta la tarifa de simyo de 5 centimos con 300Mb gratis que la surperro(que creo que es la mejor para navegar y hablar poco).

El único caso que saldría mejor es en caso de no llamar ni mandar sms, o incluso hacerlo menos de lo que hago (menos de 20 minutos al mes en llamadas y como muchisimo 9 sms). Por que pagaría solo los 5,31€ para los 300MB, con la del 5 pagaría los 8,30€, perdiendo 3€ en nada, pero tendría la opción de poder gastar hasta 8€ tanto en llamadas como en sms o aumentar los datos hasta en 100MB por 3€, 200MB por 6€.

En mi caso es una tarifa muy muy difícil de superar y creo que de igualar tb.
Comparando consumos del mes pasado me ahorraría 10 centimos en las llamadas, pero pagaría los sms y en total pagaría mas con algo como surperro que con la que tengo.
Y ojo que yo soy el primero en cambiarme, pero siempre que salga beneficiado, y por las tarifas que comentáis y proponéis por ahora no veo mejora,bueno si, en caso de no llamar ni mandar algún sms. Y no se si mas gente esta como yo, por eso pongo aqui mi caso, por si mas gente tiene tarifa parecida a la mia y quiere sopesar el cambio.

Voy a aumentar mi comprobación a todo el año 2011 y mirare el ahorro que supondría el no tener consumo mínimo (que es la gran diferencia).Pero los 5,30€ al mes no me los quitaria nadie, asi que no creo que el ahorro sea superior a 10€ (y ya me parece bastante, siendo el maximo ahorro 36€).

Un saludo y espero que consigamos una tarigfa que me permita cambiarme.
Veo que hay mucha gente despistada, porque no conoce las OMVs o no conoce Pepephone.

- Primero, lo de "negociar una tarifa" no implica a nadie, es decir, podéis apuntaros a la lista de interesados (editar wiki de mi firma) y votar en el hilo sin compromiso. Esto es sólo para saber hasta cuantos estaríamos interesados y poder contactar con Pepephone con más garantías.

- Una vez reunida X gente interesada, la idea es hacer algo como han hecho otro foros y portales, y es negociar una tarifa algo mejor a la estándar para sus miembros. La cosa sería que si por ejemplo eres de EOL y quieres irte a Pepephone con una de esas tarifas negociadas, se pediría un código promocional para cuando hagas la portabilidad. No tiene más misterio.

- Insisto, Pepephone tiene como "principios" no tener permanencia y no tener consumo mínimo, así que veo difícil conseguir mejoras a cambio de algo que va contra sus "ideales". En su web y en la wiki tenéis ejemplos de las tarifas ya existentes.

- Hay quien confunde consumo mínimo con bono de datos, en parte porque por ejemplo Yoigo lo toma como tal. Pepephone no, si la tarifa de datos es de 4.5€/mes por 500MB, eso NO es consumo mínimo, eso es pagar por internet móvil... luego aparte pagarías las llamadas y SMS... pero vamos, a poco que tus contactos tengan Whatsapp, Viber, Skype... lo normal es pagar los 4.5€ del bono (o menos si son menos MB) + unos pocos euros de llamadas (el precio por minuto ofrecido es menor si contratas más megas en el bono). Yo vería raro que gastáseis más de 10€ al mes en total.

- Si hay alguien que piensa que hay truco, que algo debe ir mal para ser tan barato... pues no. Todos conocemos como tratan las grandes a los clientes, eso no lo empeoran. No son perfectos pero el trato es mejor (buscad). El truco está en que no subvencionan móvil, así de simple. Vosotros elegís, si pagar unos 100€ por un móvil subvencionado + 20€ cada mes de tarifa "plana" inet+llamadas (18-24 meses), o bien pagar 200€ por el móvil libre + unos 10€/mes por inet+llamadas sin permanencia. Haced cuentas.

Votad en esta encuesta, ya que estáis.

Zekisoft escribió:Hay muchos más apuntados en la lista y en este hilo diciendo que se apunta que respuestas en la encuesta, así que todo aquel que aún no la respondiese aún está a tiempo:

LINK DE LA ENCUESTA


Foxkito escribió:Después de ponerme ha hacer números en mi caso, me sale mas a cuenta la tarifa de simyo de 5 centimos con 300Mb gratis que la surperro(que creo que es la mejor para navegar y hablar poco).
[...]

Un saludo y espero que consigamos una tarigfa que me permita cambiarme.


Simyo y Masmóvil tienen tarifas muy similares, pero cuentan con la desventaja de la mala fama de la cobertura Orange...
El asunto en nuestro caso está en igualar alguna de FC (a ti no te sale a cuenta, normal, pero hay de todo) y conseguir quizá un bono de menos de menos megas (200?) o algo intermedio (para los que 500 sea poco y 1GB demasiado) según salga en las encuestas.

Lo que si está claro es que el establecimiento, por muy injusto que sea, permite un precio por minuto muy bueno, y quitarlo supone que tengas que hacer llamadas cortas o no sale rentable.... aún con eso, comparada con cualquier tarifa normal de las grandes, el ahorro es tremendo.
murkit escribió:
cash escribió:
karlos007 escribió:No se si ya habeis propuesto alguna, pero que os parece:

5-7€ de consumo mínimo
50-100mb gratis de internet
y el precio de las llamadas no sabria decir, sobre unos 4-6centimos el minuto


Pero si eso es una estafa!!! Tu eres de garrafon o vomistar no? [carcajad] [carcajad]



o algo peor [mad]


Sno, la verdad es que ahora mismo soy de pepephone...

y tengo la tarifa de caballo loco

porque va a ser un timo?, en la que tengo ahora mismo te ponen 4€ o 4.5 no me acuerdo de FIJOS, mas llamadas..

por eso si tienes unos 5€ de minimo que entren ahi las llamadas y te regalen 100mb para whatsapp etc...

lo de las llamadas.. pues ni idea, yo creo que ahora pago 4,5c el minuto con esta tarifa, no me acuerdo la verdad..

Ten en cuenta la diferencia entre consumo minimo y tarifa plana de internet.

en esos 5€ entrarian todas las llamadas y 100mb de internet gratuitos... no lo veo una estafa la verdad.. :-|
El consumo mínimo es una estafa según pepephone y según yo. XD

Yo ya lo he dicho, pero una tarifa más pequeña que la de nuevega y llama, tipo shurperro, sería una de las opciones a proponer. (Les tendríamos que explicar que no todo el mundo puede tener las forococheras, y que nos interesa algo parecido.) Podemos pasar de 300 a 400Mb por un euro más, o algo así.
toni_v escribió:El consumo mínimo es una estafa según pepephone y según yo. XD

Yo ya lo he dicho, pero una tarifa más pequeña que la de nuevega y llama, tipo shurperro, sería una de las opciones a proponer. (Les tendríamos que explicar que no todo el mundo puede tener las forococheras, y que nos interesa algo parecido.) Podemos pasar de 300 a 400Mb por un euro más, o algo así.


Pues sinceramente, ami me parece mucho mejor consumo minimo (que 5€ no son NADA) que pagar el internet en el movil por 4€, porque en esos 5€ puedes hacer ya bastantes llamadas.

Calcula:
1ª Tarifa con c.minimo
20 llamadas de 3 minutos a 4,5 centimos el minuto
total 3€ de establecimientos + 2,7€ de llamadas = 5,7€
Ademas de eso 100mb de internet para whatsapp y navegar un poco.

2ª Tarifa sin c.minimo (Esta es la actual caballo loco de forocoches)
20 llamadas de 3 minutos a 4c el minuto
total 3€ de establecimiento + 2,4 de llamadas = 5,7€
ademas de eso 4,5€ de internet por 300mb (whatsapp, navegar, youtube..)
total, por una pagas 10,2€ y por la otra 5,7€

no se donde veis el timo, para los que llaman poco lo veo bien.
Tu estas pagando por Internet, no por tener una tarifa para hablar 500 minutos a x precio. Luego si no llamas esos minutos habrás perdido dinero.

Ademas, la política de pepephone se opone completamente al consumo mínimo.
Yo prefiero pagar por lo que hablo a pagar un mínimo todos los meses, si un mes hago 10 llamadas de 1min no tienes por que pagar lo mismo que cuando haces 30 llamadas de 3min, por poner un ejemplo, es como si te obligasen a usar el Movil.


[bye]
yo tuve una epoca 6 euros de consumo minimo, y nunca llegaba, asi que para mi por ejemplo seria tirar el dinero como hago ahora,

100 mb para mi seria demasiado poco,


para eso podemos pedir dos distintas como vamos diciendo.

una para hablar y otra para navegar
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya soy de pepephone y pactar una tarifa mejor de las que tienen .. lo veo complicado.
es sencillo que nos hagan una tarifa especial a los eolianos.

se pordría llamar tarifa, Pepeol

propongo que sea voz y datos juntos, sin permanencia, ni establecimiento, ni minimo consumo.
ya tienen una tarifa muy buena llamada navega y habla, 2,7 centimos minuto a todos mas 6,9 euros internet 500 megas y SMS a 9 cents, !!! Esta tarifa sería perfecta si nos la tunearan quitando solo el establecimiento de llamada o rebajandolo a un minimo !!!
Creo que seria facil de conseguir.
estoy interesado.

En mi humilde opinión:

300-500mb datos, sin establecimiento o precio reducido, precio por mi minuto barato XD
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59