****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
Pues nada, harto de esperar me he ido a symio 5, a ver que tal me va.
sonyfallon escribió:
dark_on_5 escribió:Que tal va esto?


Parece que muy muy parado


Parado no es la palabra. Creo que ya esta desechada la idea. Porque no hay noticias nuevas en mas de un año.
5 euros de factura este mes con la tarifa shurperro de Pepephone... aunque claro, no es de este foro. Antes me venian 10 euros SIN internet con telefonica.
Hispanograna escribió:5 euros de factura este mes con la tarifa shurperro de Pepephone... aunque claro, no es de este foro. Antes me venian 10 euros SIN internet con telefonica.


Yo uso la misma y encantado, es más se me jodió el móvil y sigo pagandoles a gusto aun que use uno que no tiene acceso a internet pero lo mejor es que somos libres de darnos de baja o cambiar a otra tarifa!
Hispanograna escribió:5 euros de factura este mes con la tarifa shurperro de Pepephone... aunque claro, no es de este foro. Antes me venian 10 euros SIN internet con telefonica.


Poco usas tu el movil...
X3rgi escribió:
Hispanograna escribió:5 euros de factura este mes con la tarifa shurperro de Pepephone... aunque claro, no es de este foro. Antes me venian 10 euros SIN internet con telefonica.


Poco usas tu el movil...


Lo necesario, teniendo wassap y fijo no me hace falta llamar.

Por cierto, la tarifa shurperro han aumentado gratuitamente los datos, de 300 a 400 MB.
Es increíble, acabo de ver el correo con el aumento de megas :P
Yo me apunto como lo que sea, los de pepephone son de aquí de Mallorca, tengo mucha experiencia con gente en telecomunicaciones, y mucha labia, pero para lo que sea contad conmigo por qué sé que con pepephone se puede llegar a un buen acuerdo seguro, y si se hace una omv eoliana, también podéis contar conmigo para lo que sea.
venga hombre... para cuando voy a poder dejar de ver en el movil la cobertura "orange" y a ver la de "Eol"...
txuss8735 escribió:venga hombre... para cuando voy a poder dejar de ver en el movil la cobertura "orange" y a ver la de "Eol"...


Eso dudo que lo llegues a ver. Más bien será una tarifa dentro de PepePhone pero tal y conforme están las cosas lo veo más que improbable...
No conocia este hilo.

Mi propuesta:

Tarifa SIN establecimiento.
10c/m
10c/sms
50-100mb
Cuota 1€ + IVA.

Tarifa CON establecimiento.
1-0,5c/m
8c/sms
50-100mb
Cuota 1€ + IVA.

Estas tarifas estan enfocadas a la gente que solo usa el 3G para Whatsapp y similares.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9