****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
No olvideis rellenar la encuesta los interesados!!
bueno pues ya llame y me han pasado a la tarifa "nuevega y llama" que sale en movilonia. llame y directamente me han pasado. no tuve que hacerlo desde esa pagina ni nada parecido. tampoco me pusieron problemas, solo "un vale" y "un ya esta". adios al establecimiento de llamada, eso que me ahorro porque no recuerdo una llamada mas larga de 2 minutos...jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ELBLERAS escribió:bueno pues ya llame y me han pasado a la tarifa "nuevega y llama" que sale en movilonia. llame y directamente me han pasado. no tuve que hacerlo desde esa pagina ni nada parecido. tampoco me pusieron problemas, solo "un vale" y "un ya esta". adios al establecimiento de llamada, eso que me ahorro porque no recuerdo una llamada mas larga de 2 minutos...jajaja


Yo tengo esa tarifa, y la verdad esque contento, lo que pasa que realmente me sale cara, porque no gasto ni la mitad de 500mb al mes, entonces me sale caro, no se porque pepephone no tiene tarifas mas baratas con 150mb o algo de ese rollo. [snif] Porque estoy pagando en total no llega 10e cuando podria estar pagando 5.
cash escribió:
ELBLERAS escribió:bueno pues ya llame y me han pasado a la tarifa "nuevega y llama" que sale en movilonia. llame y directamente me han pasado. no tuve que hacerlo desde esa pagina ni nada parecido. tampoco me pusieron problemas, solo "un vale" y "un ya esta". adios al establecimiento de llamada, eso que me ahorro porque no recuerdo una llamada mas larga de 2 minutos...jajaja


Yo tengo esa tarifa, y la verdad esque contento, lo que pasa que realmente me sale cara, porque no gasto ni la mitad de 500mb al mes, entonces me sale caro, no se porque pepephone no tiene tarifas mas baratas con 150mb o algo de ese rollo. [snif] Porque estoy pagando en total no llega 10e cuando podria estar pagando 5.


De las actuales a ti te iría bien la tarifa shurperro de pepephone, 300mb a 4'5€, y llamadas a 10cents sin establecimiento. Vamos, la nuevega pero en pequeño ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
toni_v escribió:
cash escribió:
ELBLERAS escribió:bueno pues ya llame y me han pasado a la tarifa "nuevega y llama" que sale en movilonia. llame y directamente me han pasado. no tuve que hacerlo desde esa pagina ni nada parecido. tampoco me pusieron problemas, solo "un vale" y "un ya esta". adios al establecimiento de llamada, eso que me ahorro porque no recuerdo una llamada mas larga de 2 minutos...jajaja


Yo tengo esa tarifa, y la verdad esque contento, lo que pasa que realmente me sale cara, porque no gasto ni la mitad de 500mb al mes, entonces me sale caro, no se porque pepephone no tiene tarifas mas baratas con 150mb o algo de ese rollo. [snif] Porque estoy pagando en total no llega 10e cuando podria estar pagando 5.


De las actuales a ti te iría bien la tarifa shurperro de pepephone, 300mb a 4'5€, y llamadas a 10cents sin establecimiento. Vamos, la nuevega pero en pequeño ;)



Claro que me iria de puta madre...pero consigue entrar en forocoches... :-|
No hace falta entrar, y en todo caso sería pagar esos dos o tres euros.
Lo más fácil es pedirle a alguien que mande el MP por ti. Malo sería el no conocer a nadie con cuenta en forocoches
Tengo la tarifa más barata de Vodafone sin internet, 8 euros al mes mínimo, vaya timo... necesito cambioooo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Astü escribió:No hace falta entrar, y en todo caso sería pagar esos dos o tres euros.
Lo más fácil es pedirle a alguien que mande el MP por ti. Malo sería el no conocer a nadie con cuenta en forocoches



Pues va a ser que no conozco a nadie... [+risas]
A mi me interesa lo de pactar una tarifa con Pepe...tipo la shurperro para los que no somos de Forocoches, porque con 300 mb para mi sería perfecto....votanding... [360º]
Pues si no se hace algo parecido a la shurperro u otra que me satisfaga, puede que me intentepasar a la shurperro. XD
Ya me he informado de cuando acabo permanencia y cuanto tendría que pagar de irme ya... como no merece la pena irme esperaré a Febrero, si hay algo aquí que me atraiga me cambio, sino me paso a cualquier otra tarifa de Pepephone XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estamos poquita gente. :(
cash escribió:Estamos poquita gente. :(


Cuantos tenemos que ser más o menos? Yo podría ver si lio a unos amigos que también frecuentan EOL.
yo pregunté mas atras y se dijo que como unos 200 interesados empezaríamos a hablar con alguna OMV.
estoy interesad en ver como queda el asunto, pero tengo aun 10 meses de permanencia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
diego_99 escribió:yo pregunté mas atras y se dijo que como unos 200 interesados empezaríamos a hablar con alguna OMV.



Pues vamos apañaos.
RECORDAD, HAY QUE VOTAR EN LA ENCUESTA DEL 1º POST PARA CONTABILIZAR LOS INTERESADOS Y PODER VER LAS NECESIDADES GENERALES PARA LA TARIFA

De momento hay 60 que han votado, pero algunos no indican su nick de EOL y esas respuestas no seran válidas para que nadie vote más de una vez intentando llevar a su terreno la tarifa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver todo lleva su tiempo, si de 300.000 mil usuarios, no sacamos 200 interesados.....apaga y vamonos. El problema es que no lo estamos difundiendo en la web mediante firmas o etc. Por lo tanto el proceso es infinitamente mas lento
cash escribió:A ver todo lleva su tiempo, si de 300.000 mil usuarios, no sacamos 200 interesados.....apaga y vamonos. El problema es que no lo estamos difundiendo en la web mediante firmas o etc. Por lo tanto el proceso es infinitamente mas lento

Bueno seamos muchos o pocos la cosa es vamos a hacerlo no? Pues lo primero hay que hacer ideas y difundirlo porque si no no sirve de nada.
Yo por ejemplo tengo 3 lineas pero solo 1 se me a acabado el contrato las otras 2 dependiendo de si me gusta al final las cambiare sin problemas también.
Luego yo preferiria llamadas a 8 o 9 centimos pero con establecimiento a mi realmente con lo poco k hablo me iria bien. Porque mis llamados no pasan los 2 min. Pero el bono de 100 min por 4€ + 400 mb por ~4€ también lo vería bien.
He respondido en la encuesta, os sigo desde las sombras. Si no me equivoco, mi permanencia acaba este verano.
Yo me uniria pero algo asi como para prepago, no ando para pagar mensualidades xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Angeleloko escribió:Yo me uniria pero algo asi como para prepago, no ando para pagar mensualidades xD


nse cuanto pagaras de prepago...pero estariamos hablando de una tarifa bastante menor a 10e al mes....con internet y llamadas tiradas...
Entonces las propuestas para tarifas finales cuales son pork a mi ahora mismo ni me va la pagina para hacer una portabilidad a pepephone!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
detectivemarti escribió:Entonces las propuestas para tarifas finales cuales son pork a mi ahora mismo ni me va la pagina para hacer una portabilidad a pepephone!



Tienes una encuesta en la primera pagina para rellenar y enviarla [oki]
cash escribió:
detectivemarti escribió:Entonces las propuestas para tarifas finales cuales son pork a mi ahora mismo ni me va la pagina para hacer una portabilidad a pepephone!



Tienes una encuesta en la primera pagina para rellenar y enviarla [oki]

Ya la he hecho!!!
Yo estoy interesado, que conste ;) que ya no se si lo dije en este hilo o en el anterior :)
Vamos poco a poco, cuando seamos 200 mandamos un correo a ppphone para ver qué respuesta nos dan, con las tarifas que hayamos pensado y votado. De momento lo mejor es ir proponiendo hacer la microencuesta y así ir creciendo.

Como apuntan los compañeros estaría bien que para darle publicidad nos pusiéramos todos la firma con enlace al hilo, pero eso ya que cada uno vea cuánto le interesa...
Venga señores esas firmas que rulen. A ver si algun artistas se curra un dinujito para que podamos hacernos una firma mas llamativa.

Yo tengo una prepago de Orange deseando ser portada a Pepephone con la tarifa eoliana :)
A ver si se va actualizando la lista de interesados que yo aún no aparezco.

PD: No haré ningún dibujo con el photoshop sobre las firmas de la OMV hasta que no aprarezca mi nombre ahí :o

Un saludo [poraki]
croshy escribió:A ver si se va actualizando la lista de interesados que yo aún no aparezco.

PD: No haré ningún dibujo con el photoshop sobre las firmas de la OMV hasta que no aprarezca mi nombre ahí :o

Un saludo [poraki]

Lo mejor de todo es que esta hecho como wiki para que te apuntes tu mismo [rtfm] [rtfm] [poraki]
PD: te voy a hapuntar que me has cogido de buenas hamijo. XD
diego_99 escribió:
croshy escribió:A ver si se va actualizando la lista de interesados que yo aún no aparezco.

PD: No haré ningún dibujo con el photoshop sobre las firmas de la OMV hasta que no aprarezca mi nombre ahí :o

Un saludo [poraki]

Lo mejor de todo es que esta hecho como wiki para que te apuntes tu mismo [rtfm] [rtfm] [poraki]
PD: te voy a hapuntar que me has cogido de buenas hamijo. XD


LOL no me había fijado, que derp por mi parte [qmparto]

Gracias y un saludo [oki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad] [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos poco a poco, cuando seamos 200 mandamos un correo a ppphone para ver qué respuesta nos dan, con las tarifas que hayamos pensado y votado. De momento lo mejor es ir proponiendo hacer la microencuesta y así ir creciendo.

Como apuntan los compañeros estaría bien que para darle publicidad nos pusiéramos todos la firma con enlace al hilo, pero eso ya que cada uno vea cuánto le interesa...


no seria mejor llevarlo a feedback y hablarlo con el staff?
ZeusAO escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos poco a poco, cuando seamos 200 mandamos un correo a ppphone para ver qué respuesta nos dan, con las tarifas que hayamos pensado y votado. De momento lo mejor es ir proponiendo hacer la microencuesta y así ir creciendo.

Como apuntan los compañeros estaría bien que para darle publicidad nos pusiéramos todos la firma con enlace al hilo, pero eso ya que cada uno vea cuánto le interesa...


no seria mejor llevarlo a feedback y hablarlo con el staff?

O poner un link en feedback que mande aquí
Estoy leyendo este hilo con sumo interés :O Y me estoy quedando con el muñequito.

Voy a informarme mejor sobre este tema, para poder formarme una mejor opinión.
al final como va esto??
No va mal para la visibilidad que tiene el hilo...
Eso si, he estado mirando, y Pepephone tiene no pocas tarifas concertadas.... http://www.gsmspain.com/foros/p12663842 ... st12663842
No lo había visto... Interesante!!! [sonrisa]

Yo sería uno de los que se apuntaría!

[beer]
Sensenick escribió:No va mal para la visibilidad que tiene el hilo...
Eso si, he estado mirando, y Pepephone tiene no pocas tarifas concertadas.... http://www.gsmspain.com/foros/p12663842 ... st12663842

¡Virgen Santa!
¿Y cómo nos ponemos de acuerdo en el caso de querer suscribir una tarifa? Porque en EOL habrá de todo: desde los que hablamos siempre minuto o minuto y medio hasta de los que damos la chapa con la novia una hora todos los días.
Scylla escribió:
Sensenick escribió:No va mal para la visibilidad que tiene el hilo...
Eso si, he estado mirando, y Pepephone tiene no pocas tarifas concertadas.... http://www.gsmspain.com/foros/p12663842 ... st12663842

¡Virgen Santa!
¿Y cómo nos ponemos de acuerdo en el caso de querer suscribir una tarifa? Porque en EOL habrá de todo: desde los que hablamos siempre minuto o minuto y medio hasta de los que damos la chapa con la novia una hora todos los días.



se ha puesto una encuesta en la primera pagina del hilo, apuntate y luego responde a la encuesta poniendo tu nick.

saludos!
Si se concertara una tarifa eoliana con Pepephone, la mayor motivación para Pepe no sería los que ya son de Pepe, sino precisamente los que no son, una clientela potencial; y EOL creo que si podría tener un potencial de clientes interesante para Pepe.
Lo mejor seria:

Nueva Tarifa Pep Guardiola:

700Mb - 10€
5C/min
Sin establecimiento

Nueva Tarifa Pepe Milagro 90:

501Mb - 6,9€
5C/min
Establecimiento - 15C
(Si a los 90 min todavia estas hablando te sale el min a 2C de toda la llamada)


Sl2 [360º]
moysf escribió:Lo mejor seria:

Nueva Tarifa Pep Guardiola:

700Mb - 10€
5C/min
Sin establecimiento

Nueva Tarifa Pepe Milagro 90:

501Mb - 6,9€
5C/min
Establecimiento - 15C
(Si a los 90 min todavia estas hablando te sale el min a 2C de toda la llamada)


Sl2 [360º]
.


Me gustan!!
moysf escribió:Nueva Tarifa Pepe Milagro 90:

501Mb - 6,9€
5C/min
Establecimiento - 15C
(Si a los 90 min todavia estas hablando te sale el min a 2C de toda la llamada)


Sl2 [360º]



Esta tarifa no la entiendo; para eso sale mucho mejor directamente Ratoncito y Elefante ¿no?
Scylla escribió:
Sensenick escribió:No va mal para la visibilidad que tiene el hilo...
Eso si, he estado mirando, y Pepephone tiene no pocas tarifas concertadas.... http://www.gsmspain.com/foros/p12663842 ... st12663842

¡Virgen Santa!
¿Y cómo nos ponemos de acuerdo en el caso de querer suscribir una tarifa? Porque en EOL habrá de todo: desde los que hablamos siempre minuto o minuto y medio hasta de los que damos la chapa con la novia una hora todos los días.


Yo creo que habría que tener dos o tres tarifas que completaran todo lo que puede querer el eoliano medio:

Una sólo para datos con dos modalidades, muchos datos y pocos datos,
Otra sólo para voz con dos modalidades, llamadas largas y llamadas cortas.

La cosa podría ser así:

Datos:

500 megas a 12€
200 megas a 7€

Llamadas:

500 minutos 12€
200 minutos 7€

Teniendo una tarifa media de 19€ + IVA que podrían quedarse en 25€.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Yo creo que habría que tener dos o tres tarifas que completaran todo lo que puede querer el eoliano medio:

Una sólo para datos con dos modalidades, muchos datos y pocos datos,
Otra sólo para voz con dos modalidades, llamadas largas y llamadas cortas.

La cosa podría ser así:

Datos:

500 megas a 12€
200 megas a 7€

Llamadas:

500 minutos 12€
200 minutos 7€

Teniendo una tarifa media de 19€ + IVA que podrían quedarse en 25€.


Joer, pues menud ahorro el tuyo [+risas]

A mi me gustaria algo como esto:

500 mb a 6.9 € tarifa PLANA internet.
8.4 cent/min
sin establecimiento llamada.

o tambien:

500 mb a 6.9 € tarifa PLANA internet
4 cent/min
15 cent establecimiento llamada.
Gryphuz escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Yo creo que habría que tener dos o tres tarifas que completaran todo lo que puede querer el eoliano medio:

Una sólo para datos con dos modalidades, muchos datos y pocos datos,
Otra sólo para voz con dos modalidades, llamadas largas y llamadas cortas.

La cosa podría ser así:

Datos:

500 megas a 12€
200 megas a 7€

Llamadas:

500 minutos 12€
200 minutos 7€

Teniendo una tarifa media de 19€ + IVA que podrían quedarse en 25€.


Joer, pues menud ahorro el tuyo [+risas]

A mi me gustaria algo como esto:

500 mb a 6.9 € tarifa PLANA internet.
8.4 cent/min
sin establecimiento llamada.

o tambien:

500 mb a 6.9 € tarifa PLANA internet
4 cent/min
15 cent establecimiento llamada.

La 2 que has puesto esta a 2.7 centimos
Que alguien se anime y haga una firmita asi mona, seguro que atraeria a mucha gente [beer]
A mi me gustaria una tarifa como las que tiene forocoches con no muchos Mb sin consumo minimo. Es que parece que estais poniendo tarifas con cuaotas fijas y eso pepephone no lo trabaja.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69