[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

1, 2, 3, 4, 530
.
Buen post! Este juego cae seguro!
seht escribió:Buen post! Este juego cae seguro!


Gracias seht! es el primer hilo que creo, espero que sea de vuestro agrado. Cualquier cosa que creais que debo cambiar decirmelo. Gracias de nuevo.
Te ha quedado al pelo, gracias berru! [beer]
goldenaxeband escribió:Te ha quedado al pelo, gracias berru! [beer]


mil gracias, da gusto que te digan que haces las cosas bien, que en esta vida bastante mierda nos echan encima jajaja.

[plas]
Uaauuu un counter-strike para ps3!!! A la espera de mas noticias y muchas ganas de probarlo.

a10!!
razor escribió:Giracias por el hilo [oki]


A vosotros por entrar. A seguir posteando y que el hilo no se muera, que saque humo! [fumando]

Spacecucumber escribió:Uaauuu un counter-strike para ps3!!! A la espera de mas noticias y muchas ganas de probarlo.
a10!!



eso es! por fin un CS para la play 3! Tengo dudas de si comprarlo o no (creo que habra mejores shooters), pero me trae grandes recuerdos el CS.
Habra que ver que tal es eso de jugar contra gente de pc. En principio creo que es mejor jugar con raton, aunque este año es la 1ra vez que juego a un shooter en ps3 y la verdad que esta bastante bien jugar con un mando.

En el COD siempre he tenido un pique con un colega porque él decia que era mejor con mando, y yo le decia con ratón (yo jugaba a las versiones pc), asi que este año por fin saldremos de dudas [carcajad]
Enhorabuena por el hilo ;)
Esta muy bien, y ademas, será un hilo muy concurrido ya que este juego lo merece y ademas hay muchos fans incluido yo, de este maravilloso juego.
Saludos
He leido 5 vs 5? solo sera ese modo ? espero que almenos sea como los counter strike de pc con los buen juego que son yo em conformo con la misma jugavilidad pero con graficas nuevas
segun vi por steam jugaran todos mezclados.. asique dudo que los que lo juegan en consolas puedan hacer frente a los de pc.. vamos llevo jugando al cs 1.6 4 años o asi y se me haria imposible jugarlo en ps3 por ejemplo .. me da que sera un chasco.
Guardy94 escribió:segun vi por steam jugaran todos mezclados.. asique dudo que los que lo juegan en consolas puedan hacer frente a los de pc.. vamos llevo jugando al cs 1.6 4 años o asi y se me haria imposible jugarlo en ps3 por ejemplo .. me da que sera un chasco.


Aceptara el juego cruzado con mando, teclado-raton y move.

http://www.elotrolado.net/noticia_detalles-y-videos-de-counter-strike-global-offensive_19607

Lo que si puede ser un chusco es que solo se puedan jugar 5 contra 5.

Saludos
Creo que es es un modo de juego.
En el que aparece en la parte superior, 10 recuadros, representando con cada recuadro a una persona, asi podras ver en todo momento quien vive o no.
Pero tenia entendido, que tambien soportaba a mas gente.
Aun asi.. los pcw son 5vs5 o 6vs6 y estan bien, con mucha gente mas, seria muy abrumador yo creo.
A mi no me gustan los publicos del css con 15 vs 15

Creo que va a caer, un raton usb, y un teclado usb, ya los tengo.
Ademas tengo move, y en kz3 tengo un kd ratio de 3.10 (Quiero decir que es acostumbrarse al move, aunque tiren patrañas contra el)

Ademas, viendo el tiempo que sobreviven los cs, que el css y el cs1.6 aun son muy jugados, con este juego, hay para muchooooo tiempo en la ps3.
No como los cod, que cuando sale uno nuevo, al año, se pasan el 95% de la gente.

Lo mas probable que le compre.
CapelliIII escribió:He leido 5 vs 5? solo sera ese modo ? espero que almenos sea como los counter strike de pc con los buen juego que son yo em conformo con la misma jugavilidad pero con graficas nuevas


de momento y hasta lo que se sabe, si, será 5 vs 5 (esperemos que acepte algo mas de gente). De todas formas en 2 minutos que dura la partida poca gente mas podras poner.

olysno escribió:Creo que es es un modo de juego.
En el que aparece en la parte superior, 10 recuadros, representando con cada recuadro a una persona, asi podras ver en todo momento quien vive o no.
Pero tenia entendido, que tambien soportaba a mas gente.
Aun asi.. los pcw son 5vs5 o 6vs6 y estan bien, con mucha gente mas, seria muy abrumador yo creo.
A mi no me gustan los publicos del css con 15 vs 15

Creo que va a caer, un raton usb, y un teclado usb, ya los tengo.
Ademas tengo move, y en kz3 tengo un kd ratio de 3.10 (Quiero decir que es acostumbrarse al move, aunque tiren patrañas contra el)

Ademas, viendo el tiempo que sobreviven los cs, que el css y el cs1.6 aun son muy jugados, con este juego, hay para muchooooo tiempo en la ps3.
No como los cod, que cuando sale uno nuevo, al año, se pasan el 95% de la gente.

Lo mas probable que le compre.


Los CS de pc son muy jugados, pero ten en cuenta la ventaja de que puedes descargar mapas gratis, cambiar los personajes, las armas...a ver que sucede con los juegos de Ps3 y de Xbox 360, si al menos regalan unos mapas estaria bien (alguno tipo rats para variar un poco [babas]) Se que existe ya algun CS para xbox, pero no se como funciona esto de los mapas.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
por lo que he leido, este CS da soporte raton y teclado en play3, ya que play3 tiene juego cruzado con pc
prepotente1 escribió:por lo que he leido, este CS da soporte raton y teclado en play3, ya que play3 tiene juego cruzado con pc


al princpio del hilo está escrito sobre esto. El juego en ps3 soportara ratón y teclado, ademas del mando Move.
Estaria chulo que en el juego marcara de alguna manera quien usa pc/mac o ps3. No entiendo como microsoft no acepta el juego cruzado, seria un buen paso para empezar a unificar juegos de distintas plataformas.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Grandes viciadas estan al caer con este juego, lo bien qe me lo pasaba en el ciber jugando con los colegas jajaja
Dijeron que no iban a seguir la politica de microtransacciones (pagar por un mapa)
De ahi, a que saquen packs.

Seguro que el matchmaking, es con mapas suyos. No customs.
Las partidas oficiales del CS:S i 1.6 son 5vs5 máximo. Con mapas oficiales normalmente. Como pasa en el L4D2 puedes ponerte en servers oficiales de valve a jugar a mapas oficiales o puedes ir a servers dedicados...
tiene buena pinta a ver si sacan un gameplay
Pues nada, otro mas para la lista de Steam XD
dankov_14 escribió:tiene buena pinta a ver si sacan un gameplay


los dos últimos videos colgados en la página principal son un gameplay, hechales un vistazo.
Pillo sitio por aqui para estar informado..

Seguramente tenga que darle un cambio al pc, ya que con el source en algunos puntos de determinados mapas se me lageaba bastante..
PrinceOfPersian escribió:Pillo sitio por aqui para estar informado..

Seguramente tenga que darle un cambio al pc, ya que con el source en algunos puntos de determinados mapas se me lageaba bastante..


uff pues si el source te daba tirones = tienes que pillar otro pc. de todas maneras lo comprars para ps3 y listo, sera algo peor, pero almenos no necesitas requisitos. Que por cierto, aún no se saben, a ver si dicen algo.
bajos bajos los requisitos
muchas gracias por el hilo, es el juego de mi infancia junto con el pes , este juego me lo pillare seguro y seguramente para la version PS3 y lo mas probable es que juegue con mando , no sabia nada de este juego hasta hoy!!!!! MENUDA ALEGRIA , ESTOY HASTA POR LLORAR, dios que gana de probarlo. Uno que se une a este hilo , un abrazo gente y mil gracias por este hilo.
otro al que le ha entrado un subidon al ver que salía este juego.
Yo si mi macbook pro comprado hace dos meses me lo soporta lo comprare para el mac y si no lo soporta para ps3
ipad escribió:muchas gracias por el hilo, es el juego de mi infancia junto con el pes , este juego me lo pillare seguro y seguramente para la version PS3 y lo mas probable es que juegue con mando , no sabia nada de este juego hasta hoy!!!!! MENUDA ALEGRIA , ESTOY HASTA POR LLORAR, dios que gana de probarlo. Uno que se une a este hilo , un abrazo gente y mil gracias por este hilo.

Jajaja muy bueno, pero intenta no llorar [carcajad]
Mucha gente esta a la espera, a todos nos recuerda a la infancia, que horas perdidas en clase por este juego!
colors escribió:otro al que le ha entrado un subidon al ver que salía este juego. Yo si mi macbook pro comprado hace dos meses me lo soporta lo comprare para el mac y si no lo soporta para ps3

por una parte prefiero en la play3, asi no me hacen falta requisitos, pero en un pc ya se sabe, se puede personalizar muchas cosas, ademas de incluir mas mapas. Ojala algun día se llegue a poder cambiar las texturas a los juegos de ps3. Que risas me echaba al cs: source con los policias nacionales, guardia civiles y ertzaintzas [+risas] le daba mas vida al juego.
El GTA lo tenia mas tuneado aún, asi que imaginaros que risas, robarle el coche a un municipal... no tiene precio jajaja.
p.d.: ya se que soñar es gratis [angelito]
Pero an dicho algo si vamos a poder escoger contra quien queremos jugar, si contra los de ps3 ocontra los PCeros, porque si no nos lo permiten ya les pueden dar bien por el culo no pienso jugar contra gente que usa un control superior bastante mas rapido que el mando tradicional
Ruben_Gti escribió:Pero an dicho algo si vamos a poder escoger contra quien queremos jugar, si contra los de ps3 ocontra los PCeros, porque si no nos lo permiten ya les pueden dar bien por el culo no pienso jugar contra gente que usa un control superior bastante mas rapido que el mando tradicional


En la PS3 tambien se podrá jugar con raton y teclado
Erurosu escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero an dicho algo si vamos a poder escoger contra quien queremos jugar, si contra los de ps3 ocontra los PCeros, porque si no nos lo permiten ya les pueden dar bien por el culo no pienso jugar contra gente que usa un control superior bastante mas rapido que el mando tradicional


En la PS3 tambien se podrá jugar con raton y teclado

eso no es lo que dice ruben, ya se sabe que se puede usar teclado y raton, pero lo que dice ruben estaria bien porque sino mas de uno saldra desquiciado por el juego. Creo que si deberian dar esa opcion, pero solo como opcion de busqueda o algo asi, me interesa ver una partida de gente con raton contra gente con mando, curiosidad de ver si de verdad es mejor el raton (opino que si, pero quiero verlo).
Yo creo que si daran opcion a poder elejir con quien quieres jugar , porque si no va ha ser una cagada eso de mezclar , a las plays con los pc y demases
Pues yo a este tipo de juegos... jugar en consola... lo veo un peñazo.
De todas formas visto los mapas confirmados... casi que prefiero seguir usando el PC para jugar al counter. Vale, si los gráficos son mucho mejores y están más desarrollados... pero el juego en si es mucho mas usable en PC... y tiene muchisimos más maps.

En este juego no premio los graficos sino la jugabilidad... no?
El sistema del raton y teclado tendra que ser parecido al que tenia Unreal Tournament de PS3

Saludos
Elenius escribió:Pues yo a este tipo de juegos... jugar en consola... lo veo un peñazo.
De todas formas visto los mapas confirmados... casi que prefiero seguir usando el PC para jugar al counter. Vale, si los gráficos son mucho mejores y están más desarrollados... pero el juego en si es mucho mas usable en PC... y tiene muchisimos más maps.

En este juego no premio los graficos sino la jugabilidad... no?


Ahi te doy la razon elenius, es mas usable, por eso esperare a comprarlo. No se como haran para agregar mapas, aparte de lo dicho, en pc puedes tunear el juego.
Que mejore en graficos esta bien, es un aliciente. Siempre que siga con la misma jugabilidad.
A ver si ponen algun mapa rat o tipo vip.
cuando vamos a saber más datos sobre este juego !!!! algun ingame de consola,( ya he visto todos los vídeos de inicio) quiero más. [chulito] información .. etc.....

yo lo único que espero que no pierda su identidad y que sea fiel a su estilo , y también me gustaría que las versiones de consola estén a la altura.

un saludo gente.

edito: un vídeo que he visto nuevo en youtube, sale imágenes ingame de las consolas (xbox) a lo largo del vídeo, el productor habla en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=S5GcqlJkfRQ
ipad escribió:cuando vamos a saber más datos sobre este juego !!!! algun ingame de consola,( ya he visto todos los vídeos de inicio) quiero más. [chulito] información .. etc.....

yo lo único que espero que no pierda su identidad y que sea fiel a su estilo , y también me gustaría que las versiones de consola estén a la altura.

un saludo gente.

edito: un vídeo que he visto nuevo en youtube, sale imágenes ingame de las consolas (xbox) a lo largo del vídeo, el productor habla en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=S5GcqlJkfRQ

existen muchos videos ingame de consola, solo kiero buscar algun video decente de play3, cuando encuentre alguno lo pondre en el inicio.
Ya se avisará.
berru_12_ escribió:
ipad escribió:cuando vamos a saber más datos sobre este juego !!!! algun ingame de consola,( ya he visto todos los vídeos de inicio) quiero más. [chulito] información .. etc.....

yo lo único que espero que no pierda su identidad y que sea fiel a su estilo , y también me gustaría que las versiones de consola estén a la altura.

un saludo gente.

edito: un vídeo que he visto nuevo en youtube, sale imágenes ingame de las consolas (xbox) a lo largo del vídeo, el productor habla en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=S5GcqlJkfRQ

existen muchos videos ingame de consola, solo kiero buscar algun video decente de play3, cuando encuentre alguno lo pondre en el inicio.
Ya se avisará.


ok, espero que se saque el juego para principios del año 2012, si no la espera se me va hacer larga... [beer]
ipad escribió:cuando vamos a saber más datos sobre este juego !!!! algun ingame de consola,( ya he visto todos los vídeos de inicio) quiero más. [chulito] información .. etc.....

yo lo único que espero que no pierda su identidad y que sea fiel a su estilo , y también me gustaría que las versiones de consola estén a la altura.

un saludo gente.

edito: un vídeo que he visto nuevo en youtube, sale imágenes ingame de las consolas (xbox) a lo largo del vídeo, el productor habla en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=S5GcqlJkfRQ


Ahora lo que veo yo que en ese video, las armas tienen recoil no? En su momento dijeron que no pero aquí tiene toda la pinta de que si lo tienen.

Ganas tengo de que salga! [looco]

Saludos
johndestroy escribió:Ahora lo que veo yo que en ese video, las armas tienen recoil no? En su momento dijeron que no pero aquí tiene toda la pinta de que si lo tienen.

Ganas tengo de que salga! [looco]

Saludos


recoil te refieres a retroceso? si es asi, a mi me da la sensacion de que es mas o menos como siempre. no veo mucha diferencia en eso.


PD: seguro que ya sabeis, pero hay alguna imagen nueva, y confirmado un nuevo modo de juego
berru_12_ escribió:
johndestroy escribió:Ahora lo que veo yo que en ese video, las armas tienen recoil no? En su momento dijeron que no pero aquí tiene toda la pinta de que si lo tienen.

Ganas tengo de que salga! [looco]

Saludos


recoil te refieres a retroceso? si es asi, a mi me da la sensacion de que es mas o menos como siempre. no veo mucha diferencia en eso.


PD: seguro que ya sabeis, pero hay alguna imagen nueva, y confirmado un nuevo modo de juego


Si, es el retroceso. Dijeron que en consolas no iba a haberlo pero viendo los gameplays se ve que si.

Por cierto esto es nuevo, el modo GunGame estará presente XD

http://www.elotrolado.net/noticia_valve-anuncia-arsenal-mode-para-counter-strike-global-offensive_19737

Un Saludo
gracias por la información amigos . No obstante estoy seguro de que en pc las armas tienen más retroceso , es normal, algo de ventaja tenemos que tener para pelear contra los pepinos de pc ( ya que según dice los productores se va ha poder jugar entre distintas plataformas) [fumando]
Joder esque si quitan el retroceso a un juego tan arcade, nos encontramos con un L4D :S
Que buena pinta, el modo Gun Game hará el juego mucho más adictivo.
Respecto a jugar contra los de PC, no sé si me parece buena idea, ya que con el ratón tienes mucha ventaja. Deberían buscar una forma de hacer igualadas las partidas. Si lo consiguen, será un shooter con años de vida.
A pesar de eso, no sé si podrá competir con B3 y MW3.
Pd. Gran hilo
hombre ventaja raton vs pad??? yo creo que es tema de que cada uno se adapte... yo empece con el CS en teclado y raton y cuando cogi por primera vez en un shooter el pad no podia ni darme la vuelta y ahora todo lo contrario, con el raton me pierdo....
y en cuanto a si saldra un gran juego... no lo dudo ya que viendo sus antecesores que es un juego que lo hemos jugado miles de generaciones, yo pille el bum de los centros de ordenadores todos con el counter strike y todavia tengo recuerdos, asique no tengo ninguna duda de que salga peor esta saga.
largo escribió:hombre ventaja raton vs pad??? yo creo que es tema de que cada uno se adapte... yo empece con el CS en teclado y raton y cuando cogi por primera vez en un shooter el pad no podia ni darme la vuelta y ahora todo lo contrario, con el raton me pierdo....
y en cuanto a si saldra un gran juego... no lo dudo ya que viendo sus antecesores que es un juego que lo hemos jugado miles de generaciones, yo pille el bum de los centros de ordenadores todos con el counter strike y todavia tengo recuerdos, asique no tengo ninguna duda de que salga peor esta saga.

jajaja me pasa lo mismo, aora pillo el raton y se me va mucho. Aun asi, y dependiendo del precio, me lo pillare por recordar viejos tiempos y saber exactamente si tiene ventaja el raton vs mando.
Kuein escribió:Que buena pinta, el modo Gun Game hará el juego mucho más adictivo. Respecto a jugar contra los de PC, no sé si me parece buena idea, ya que con el ratón tienes mucha ventaja. Deberían buscar una forma de hacer igualadas las partidas. Si lo consiguen, será un shooter con años de vida. A pesar de eso, no sé si podrá competir con B3 y MW3. Pd. Gran hilo

La única pega que le pongo al CS de play3 es que respecto a mapas estará muy capado comparando con el pc (los mapas los descargas gratis) ademas de crear mods.
PD: gracias kuein, de momento el hilo esta algo parado, ya sacará fuego cuando se lanze el juego
No hay noticias sobre este Peazo juego?
ipad escribió:No hay noticias sobre este Peazo juego?

nada nuevo, hay algunas fotos por internet que comparan los mapas de antes y los del Counter nuevo, pero no quiero saturar el hilo con fotos. Cualquier noticia con relevancia se añadirá al hilo
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 530