[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

IbersonVigo escribió:yo estoy pensando en pillarlo con un colega. El tema es que no se si abra espera de 24 horas una vez que uno inicie sesion en el juego.

Se que antes pasaba en algunos juegos, pero no si si aun sigue el tema ese.

Hay que ahorrar señores, que este mes tambien sale el Tony HD


¿Se puede pillar conjuntamente?, es decir como los mapas del call que los compraba uno y otra persona entrando en su cuenta se lo podia volver a bajar.
Estaría bien crear un hilo independiente con todos los nicks de los usuarios que van a pillarse el juego, asi podriamos crear vestibulo, mandar invitaciones y una vez seamos unos cuantos, nos unimos a una partida.
Para eso pillaros el Counter Strike del Source 2 k pinta muchisimo mejor y mas barato. Es mas, en PC puedes hacer MOODING y hay webs con centenares de modelos para las armas, trajes, e incluso montones de mapas y servidores gratuitos. Yo un verano estube en el Counter hace años y personalice hasta los sonidos del juego xDD Las rehenes eran chicas en bikini xDDD
apalizadorx escribió:No se de que os sorprende siempre ha sido así, los Japos y yankes siempre van primeros que los Europeos y ya van un porron de veces con muchos otros juegos.

Ya queda muy poco para que salga el juego en ps3, lo que me parece lamentable es que a falta de una semana para que salga el juego no se sepa absolutamente ningun detalle de la version de consolas, no han dicho ni siquiera el numero maximo de usuarios en linea, espero que no sea 5vs5 porque si no sera una decepcion.


CS no ha sido siempre 5 contra 5?? , porque lo iban a cambiar en consola?? , porque iban a cambiar un juego que llevan tanto tiempo y con tanto exito??.
Me podeis recomendar un teclado y ratón que sean compatibles con el juego? Sabeis si un teclado y raton inhalambricos se podrian conectar?
ello escribió:Me podeis recomendar un teclado y ratón que sean compatibles con el juego? Sabeis si un teclado y raton inhalambricos se podrian conectar?



En pc son compatibles todos los ratones y teclados... en ps3 juega con pad, es lo divertido de jugar en consola, la igualdad de condiciones...
Espero que capen los servidores para que los que quieran jugar con raton y teclado jueguen entre ellos...
filemon1 escribió:
ello escribió:Me podeis recomendar un teclado y ratón que sean compatibles con el juego? Sabeis si un teclado y raton inhalambricos se podrian conectar?



En pc son compatibles todos los ratones y teclados... en ps3 juega con pad, es lo divertido de jugar en consola, la igualdad de condiciones...
Espero que capen los servidores para que los que quieran jugar con raton y teclado jueguen entre ellos...


Dudo mucho que lo hagan.
rubentb escribió:
filemon1 escribió:
ello escribió:Me podeis recomendar un teclado y ratón que sean compatibles con el juego? Sabeis si un teclado y raton inhalambricos se podrian conectar?



En pc son compatibles todos los ratones y teclados... en ps3 juega con pad, es lo divertido de jugar en consola, la igualdad de condiciones...
Espero que capen los servidores para que los que quieran jugar con raton y teclado jueguen entre ellos...


Dudo mucho que lo hagan.


Creo que el sistema filtra a los que jugamos con pad o raton-teclado.

En la Wiki
Sistema de busqueda de servidores basado en la habilidad de cada uno
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que saldra la ETA como grupo de terrorista? [+risas]


Dunadan_7 escribió:Bueno, ya había skins para el counter (yo tenía a los GEOs para los polis) y también había para los terros el skin de etarras (joder, si hasta vi a los UEI de la Guardia Civil y la Ertzaintza xD) pero me habría gustado ver a algún grupo de élite español como los GEOs de primeras.


ETA? joder pues se me hace hasta raro que lo permitan aki, k ultimamente es prohibir todo.
La verdad que en algun video me parecio ver a un terrorista con txapela, me rei mucho, a ver si saco un pantallazo jajajaja.
En el Counter Strike Source yo tenia todas las skins de geo, g.civil, ertzaintza, eta, etc... tambien cambie todas las armas, le daba u puntazo al juego, algo que echare de menos en el de ps3

edito: perdon, luego lei la noticia, ya me parecia a mi k no hubiera jaleo! y si vi bien, era un terrorista con pasamontañas y txapela jajaja como se pasan los de valve jijiji
rubentb escribió:
apalizadorx escribió:No se de que os sorprende siempre ha sido así, los Japos y yankes siempre van primeros que los Europeos y ya van un porron de veces con muchos otros juegos.

Ya queda muy poco para que salga el juego en ps3, lo que me parece lamentable es que a falta de una semana para que salga el juego no se sepa absolutamente ningun detalle de la version de consolas, no han dicho ni siquiera el numero maximo de usuarios en linea, espero que no sea 5vs5 porque si no sera una decepcion.


CS no ha sido siempre 5 contra 5?? , porque lo iban a cambiar en consola?? , porque iban a cambiar un juego que llevan tanto tiempo y con tanto exito??.

A mi 5 vs5 me parece una cifra bastante pobre,a pesar de que suelen ser mapas pequeños creo que lo ideal sería 8 vs 8, es solo una opinión personal, habra quien no este de acuerdo pero bueno sigo pensando que 5vs5 lo veo un poco pobre.
apalizadorx escribió:
rubentb escribió:
apalizadorx escribió:No se de que os sorprende siempre ha sido así, los Japos y yankes siempre van primeros que los Europeos y ya van un porron de veces con muchos otros juegos.

Ya queda muy poco para que salga el juego en ps3, lo que me parece lamentable es que a falta de una semana para que salga el juego no se sepa absolutamente ningun detalle de la version de consolas, no han dicho ni siquiera el numero maximo de usuarios en linea, espero que no sea 5vs5 porque si no sera una decepcion.


CS no ha sido siempre 5 contra 5?? , porque lo iban a cambiar en consola?? , porque iban a cambiar un juego que llevan tanto tiempo y con tanto exito??.

A mi 5 vs5 me parece una cifra bastante pobre,a pesar de que suelen ser mapas pequeños creo que lo ideal sería 8 vs 8, es solo una opinión personal, habra quien no este de acuerdo pero bueno sigo pensando que 5vs5 lo veo un poco pobre.

en competición oficial siempre son 5 vs 5. yo creo que habrá servidores de ps3 y xbox que permitan jugar más de 10 jugadores ... esta claro.
Una cosa que esta a favor de la ps3, es que todos partimos del mismo hardware y mismo software , que eso le da más equilibrio, lo malo que tiene el counter en el pc es que depende mucho de la torre que tengas.
En ps3 lo más justo sería jugar con pad, esta claro que habra gente que juege con frag fx, o fragnsteing o raton y teclado usb, esta claro, pero bueno ... vamos haber como es la experencia de jugar con pad al counter, puede ser interesante.
Yo pienso que sacarán algunos skin para ps3 para personalizar armas y trajes, algo harán , lo que esta claro que no será tan hardcore como en pc.(esto ultimo es una suposición mía).
Que ganas de probar el juego xD [fumando]
Temas de los skins será como todos los juegos , pagando.
En la PSN pone claramente que máximo 10 jugadores, además todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán probar el juego completo durante 60 minutos el día de su lanzamiento (hay que tener activada la opción de "descarga de juegos y vídeos recomendados")
De momento todos esos datos son referentes a la store USA...
Pues ojala tengas razón y permita mas de 5vs5, en lo demas coincido totalmente contigo lo bueno de jugar en consola es que estara mas equilibrado a diferencia de pc que depende en buena medida de la cpu y grafica, y el tema de teclado y raton espero que pongan algun filtro o algo.
Se sabe el precio que tendra en PS3?? ( por que no me extrañaria que nos crujiesen )
Relam escribió:Se sabe el precio que tendra en PS3?? ( por que no me extrañaria que nos crujiesen )


15 en la store.
Yo casi siempre que he jugado partidas serias han sido 5vs5, mas personas en el CS me parece un pelin locura para la mayoría de los mapas.
rubentb escribió:
Relam escribió:Se sabe el precio que tendra en PS3?? ( por que no me extrañaria que nos crujiesen )


15 en la store.



caera txatxi??


Yo si algunos battlefieros lo pillais me unire a la causa.
bueno, entonces lo pillaré (ando un poco cansado del BF3 ya), yo creo que al menos una escuadra de 5 si que haremos ;)
Narcyl escribió:Yo casi siempre que he jugado partidas serias han sido 5vs5, mas personas en el CS me parece un pelin locura para la mayoría de los mapas.


Lo pillas en ps3??
Cuantas veces se podrá descargar el juego? Lo digo para pillarlo con un colega.
Gracias
ivaniko19 escribió:Cuantas veces se podrá descargar el juego? Lo digo para pillarlo con un colega.
Gracias


En dos consolas
Lastima, me molaria mas para PC(basicamente por la mirila sin zoom, que asi ha sido de toda la vida en CS pero para un joystick uff cagaremos piedras XD y por temas de torneos) pero creo que primero en PS3, para practicar y luego ya vere si compro un ordenador que lo pueda tirar [+risas]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Yo casi siempre que he jugado partidas serias han sido 5vs5, mas personas en el CS me parece un pelin locura para la mayoría de los mapas.


Lo pillas en ps3??


si, lo pillare en ps3^^
goldur escribió:Lastima, me molaria mas para PC(basicamente por la mirila sin zoom, que asi ha sido de toda la vida en CS pero para un joystick uff cagaremos piedras XD y por temas de torneos) pero creo que primero en PS3, para practicar y luego ya vere si compro un ordenador que lo pueda tirar [+risas]


Segun he leido se podra jugar con raton y teclado conectandolos a la ps3 , seguramente habra muchisima desigualdad y se note quien usa teclado y raton y quien no , pero que se le va a hacer!
ya he separado el dinero para comprarlo

a ver si a los del plus nos hacen algun descuentillo

Asi que el primer dia nos vemos dando caña!!

espero ver mucha gente del Socom
IbersonVigo escribió:a ver si a los del plus nos hacen algun descuentillo


En la Store USA cuesta (el pre-order) $14,99 y para los de PSN+ $11,99
sergio2694 escribió:
goldur escribió:Lastima, me molaria mas para PC(basicamente por la mirila sin zoom, que asi ha sido de toda la vida en CS pero para un joystick uff cagaremos piedras XD y por temas de torneos) pero creo que primero en PS3, para practicar y luego ya vere si compro un ordenador que lo pueda tirar [+risas]


Segun he leido se podra jugar con raton y teclado conectandolos a la ps3 , seguramente habra muchisima desigualdad y se note quien usa teclado y raton y quien no , pero que se le va a hacer!


Sí es cierto lo q dices, no comprare el juego, una pena, le tenía ganas.
Pregunto. ¿Un teclado y raton de PC se podrian usar en la Ps?
alialioH escribió:Pregunto. ¿Un teclado y raton de PC se podrian usar en la Ps?

Si, de hecho me gastare 10 euros en un teclado que no tengo, solo tengo un portatil jeje

Por cierto, el mod que sacaran de los zombies, tambien sera para consolas? Lo habran optimizado? Y los mods futuros que vayan sacando losnpodremos descargar para ps3? Alguien sabe algo de esto? porque estoy buscando informacion y no encuentro nada...
Pepe_13 escribió:
alialioH escribió:Pregunto. ¿Un teclado y raton de PC se podrian usar en la Ps?

Si, de hecho me gastare 10 euros en un teclado que no tengo, solo tengo un portatil jeje

Por cierto, el mod que sacaran de los zombies, tambien sera para consolas? Lo habran optimizado? Y los mods futuros que vayan sacando losnpodremos descargar para ps3? Alguien sabe algo de esto? porque estoy buscando informacion y no encuentro nada...


Yo creo que en principio si el juego tiene unas ventas aceptables también sacaran nuevos mapas y mods para ps3, todo los demas aspectos seran practicamente identicos a la version de pc, excepto los graficos, y alguna cosa mas.

A mí las unicas dudas que me queda son si el tema de teclado y raton tendra algun tipo de filtro o restriccion para que no se juege mando vs teclado y raton, y la otra duda es si habran servidores comunitarios como en pc que permiten partidas de hasta 32 jugadores.

Imagen

Imagen
apalizadorx escribió:
Pepe_13 escribió:
alialioH escribió:Pregunto. ¿Un teclado y raton de PC se podrian usar en la Ps?

Si, de hecho me gastare 10 euros en un teclado que no tengo, solo tengo un portatil jeje

Por cierto, el mod que sacaran de los zombies, tambien sera para consolas? Lo habran optimizado? Y los mods futuros que vayan sacando losnpodremos descargar para ps3? Alguien sabe algo de esto? porque estoy buscando informacion y no encuentro nada...


Yo creo que en principio si el juego tiene unas ventas aceptables también sacaran nuevos mapas y mods para ps3, todo los demas aspectos seran practicamente identicos a la version de pc, excepto los graficos, y alguna cosa mas.

A mí las unicas dudas que me queda son si el tema de teclado y raton tendra algun tipo de filtro o restriccion para que no se juege mando vs teclado y raton, y la otra duda es si habran servidores comunitarios como en pc que permiten partidas de hasta 32 jugadores.

Imagen

Imagen

Cierto, a mi tambien me preocupa el tema de jugadores. Espero que se pueda hacer 5vs5 8vs8 o mas. Para darle mas vidilla al juego... Y tambien me preocupa lo del firlto para separar mando del raton/teclado...
Espero tambien que saquen moda para los consoleros! Que creo que lo haran
Una pregunta como hacéis los screenshots.?
Steam incorpora esa opción, solo tienes que pulsar F12 y se guardan solas, te vas donde pone ver/capturas y le das seleccionar todas y mostrar locales.

Si no tienes steam puedes usar otros programas que sirven para capturar imagen o video.
tatiko escribió:Una pregunta como hacéis los screenshots.?


Son de PC
Ok gracias mi duda era para hacerlos en ps3
tatiko escribió:Ok gracias mi duda era para hacerlos en ps3



En ps3 solo se puede hacer si el juego incorpora esa opción, hay muchos juegos de ps3 que tienen esa posibilidad y se guardan las capturas en el disco duro, también se puede hacer mediante dispositivos externos que permiten grabar en hd y hacer capturas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo estuve jugando a la beta el otro dia y madre mia que diversion
Ya no queda nada para catarlo XD
¿vale 10 euracos este juego no? [boing]
FOREVER ALONE escribió:¿vale 10 euracos este juego no? [boing]

Los 10€ es en pc con la pre-compra.
En PSN seran 15€ y para los plus habra un descuento. Creo que es asi.
Yo ya lo habia probado y esta chulo este nuevo CS

Queria saber si ¿haran lo que hicieron con el Portal 2?. Es decir que te lo compras para PS3 el CSGO por ejemplo y al vincular la cuenta del steam al PS3 tengas el de PC gratis.

Yo me esperare unos dias para ver si haran eso con este juego y si lo hacen igual me ahorro un dinero para comprarlo solamente en PC
Una duda ¿El juego estara disponible el día 21 desde las 00:00 o habrá que esperar a una hora determinada?
Gracias por responder
wickedwolff escribió:Una duda ¿El juego estara disponible el día 21 desde las 00:00 o habrá que esperar a una hora determinada?
Gracias por responder

Yo creo que en la Store EUR lo pondran el miercoles 22 con la actualizacion semanal de la Store.
TheJorginhoFox escribió:Yo ya lo habia probado y esta chulo este nuevo CS

Queria saber si ¿haran lo que hicieron con el Portal 2?. Es decir que te lo compras para PS3 el CSGO por ejemplo y al vincular la cuenta del steam al PS3 tengas el de PC gratis.

Yo me esperare unos dias para ver si haran eso con este juego y si lo hacen igual me ahorro un dinero para comprarlo solamente en PC

Pues si hicieran eso me daria bastante rabia, ya que el de pc lo pille con preorder, y ya lo tengo
goldur escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿vale 10 euracos este juego no? [boing]

Los 10€ es en pc con la pre-compra.
En PSN seran 15€ y para los plus habra un descuento. Creo que es asi.

Se sabe algo si habrá reserva para PSN con su respectivo "extra" por reservar??
Hoy estado pegandome una viciada de 3 horas en la version de pc con el mando de xbox360 y he quedado francamente sorprendido, el mando funciona la mar de bien, y la diferencia respecto al teclado y raton no es tan grande como muchos pronosticaban, me echo una partida de 15-9 y jugando con gente que era bastante buena.

Se que muchos me tacharan de loco, pero el mando también tiene una ventaja respecto al teclado, el 1 contra 1 ( a distancia cortas ) puedes moverte diabolicamente de un lado a otro dificultando un monton al enemigo que te pueda apuntar, luego como contrapunto negativo para apuntar de lejos tiene ventaja el raton, aunque hay trucos para compensar esa cadencia, en definitiva el mando es una buena opción, ademas es totalmente configurable tanto los botones como sensibilidad, etc.
apalizadorx escribió:Hoy estado pegandome una viciada de 3 horas en la version de pc con el mando de xbox360 y he quedado francamente sorprendido, el mando funciona la mar de bien, y la diferencia respecto al teclado y raton no es tan grande como muchos pronosticaban, me echo una partida de 15-9 y jugando con gente que era bastante buena.

Se que muchos me tacharan de loco, pero el mando también tiene una ventaja respecto al teclado, el 1 contra 1 ( a distancia cortas ) puedes moverte diabolicamente de un lado a otro dificultando un monton al enemigo que te pueda apuntar, luego como contrapunto negativo para apuntar de lejos tiene ventaja el raton, aunque hay trucos para compensar esa cadencia, en definitiva el mando es una buena opción, ademas es totalmente configurable tanto los botones como sensibilidad, etc.

no sabes como me alegrar leer esto, muchas gracias por darnos esta información , era una de las cosas que me preocupaba ( y me sigue preocupando) pero muchas gracias por tu aporte. [fumando]
largo escribió:
goldur escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿vale 10 euracos este juego no? [boing]

Los 10€ es en pc con la pre-compra.
En PSN seran 15€ y para los plus habra un descuento. Creo que es asi.

Se sabe algo si habrá reserva para PSN con su respectivo "extra" por reservar??


El miércoles de esta semana dejaron hacer reserva en la store USA. Con lo que falta para que salga, dudo que lo hagan.

Lo que si puede haber es una demo.

Saludos
1487 respuestas
13, 4, 5, 6, 730