[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

1, 2, 3, 4, 530
Pero si al final no deja de ser lo mismo que los dos anteriores, solo que multi-plataforma y con mapas más detallados. Vamos, que aparte de tener un modo de juego nuevo no aporta prácticamente nada, porque ni siquiera los gráficos son nada del otro mundo para los tiempos que corren. En todo caso no me cabe duda de que si las partidas multijugador van a ser entre personas jugando a distintas versiones del juego, los de PC/Mac van a tener una ventaja insalvable debido al ratón.

Mi pronóstico es que se van a estrellar con todo el equipo. Puede que se venda medianamente bien para videoconsolas (por la saga a la que pertenece), pero no le auguro un futuro tan bueno en Steam.
Los de consolas no llegaran a ser grandes en el juego por el joy, ya te lo digo yo...
se sabe algo de la beta de ps3? la hay al final?
A mi lo que me interesa saber es si el juego cruzado entre PS3 y PC es opcional, porque si no es así conmigo tienen una compra menos, no voy a estar jugando contra gente que es superior por el control, y supongo que que la mayoría pensareis igual.

Añado que se que se puede jugar en ps3 con teclado y ratón pero no me voy a comprar uno que sea compatible con ps3 para jugar solo a este juego, saalu2
Un gameplay de la beta:
http://www.youtube.com/watch?v=HrvFGga5Nik
la verdad es que por lo menos para mi vista los graficos son muy parecidos a los del Team Fortres 2, el juego es la fisica de siempre ahora abria que ver como es la I.a. de los bots, pero vamos que como se ve en el video se ve un counter de siempre pero muy pulido
igalarraga escribió:se sabe algo de la beta de ps3? la hay al final?


Me uno a la pregunta.
Que buen video de la beta.. se ve counter de siempre y eso va a molar mucho! y encima con mapas clasicos! que mas queremos...? si, que salga ya!!
filemon1 escribió:Que buen video de la beta.. se ve counter de siempre y eso va a molar mucho! y encima con mapas clasicos! que mas queremos...? si, que salga ya!!


Se file!! ahi con los dientes largos e? jajajjajajaj
A mi lo que me preocupa es cuando va a salir ... espero que sea antes del verano joder!!! nadie sabe nada al respecto? Un saludo gente.
Ruben_Gti escribió:A mi lo que me interesa saber es si el juego cruzado entre PS3 y PC es opcional, porque si no es así conmigo tienen una compra menos, no voy a estar jugando contra gente que es superior por el control, y supongo que que la mayoría pensareis igual.

Añado que se que se puede jugar en ps3 con teclado y ratón pero no me voy a comprar uno que sea compatible con ps3 para jugar solo a este juego, saalu2


Cualquier raton y teclado USB funcionan en la PS3.
ipad escribió:A mi lo que me preocupa es cuando va a salir ... espero que sea antes del verano joder!!! nadie sabe nada al respecto? Un saludo gente.


Aun esta todavía en fase BETA para PC. Yo le doy 1 o 2 meses para que salga.

Saludos
a mi lo que me preocupa es el manejo para consola... este juego claramente esta hecho para ordenador y jugar con mando... y soy de COD y BF de ps3 pero este juego no lo veo jugando con pad y menos a la vez contra los de pc
largo escribió:a mi lo que me preocupa es el manejo para consola... este juego claramente esta hecho para ordenador y jugar con mando... y soy de COD y BF de ps3 pero este juego no lo veo jugando con pad y menos a la vez contra los de pc


No hay que porque preocuparse :)


johndestroy escribió:
Guardy94 escribió:segun vi por steam jugaran todos mezclados.. asique dudo que los que lo juegan en consolas puedan hacer frente a los de pc.. vamos llevo jugando al cs 1.6 4 años o asi y se me haria imposible jugarlo en ps3 por ejemplo .. me da que sera un chasco.


Aceptara el juego cruzado con mando, teclado-raton y move.

http://www.elotrolado.net/noticia_detalles-y-videos-de-counter-strike-global-offensive_19607

Saludos
pues a mi si me preocupa, y mucho. Eso de que los de ps3 jueguen contra los de pc o contra gente que utilice teclado y raton lo veo un retraso en vez de un adelanto.
johndestroy escribió:
ipad escribió:A mi lo que me preocupa es cuando va a salir ... espero que sea antes del verano joder!!! nadie sabe nada al respecto? Un saludo gente.


Aun esta todavía en fase BETA para PC. Yo le doy 1 o 2 meses para que salga.

Saludos


la versión ps3 crees que va a estar lista en 1 o 2 meses???? no creo, normalmente tendría que avisar con más antelación digo yo vamos ... pero bueno , si es así mejor para todos , pero creo que te equivocas. Ahora para pc , no se , no se ...
largo escribió:a mi lo que me preocupa es el manejo para consola... este juego claramente esta hecho para ordenador y jugar con mando... y soy de COD y BF de ps3 pero este juego no lo veo jugando con pad y menos a la vez contra los de pc


Precisamente este CS dijeron que era solo para ps3 y xbox, que para pc lo sacan para no hacer el feo. Pero esta orientado a xbox y ps3 xD
Yo pienso que unir a jugadores de PS3,XBOX Y PC, es un gran avance, siempre y cuando limiten las ventajas y sea igual para todos ( no porque tengas mejor pc, vas a jugar mejor, que es lo que pasa en los antiguos CS) si hay igualdad ,sera un ejemplo a seguir,y bueno y para quien no se adapte a jugar con pad, pues que se pille un teclado y raton usb y listo de papeles.

Y para lo más quejicas, dijeron que se va a poder filtral partidas , lo que quiere decir que se podrá jugar usuarios de ps3 con ps3, pc vs pc, xbox vs xbox.. etc.
Eso leí en internet.

yo soy de los que piensa que cuando te acostumbrar al pad, es igual que si juegas con ratón, de echo me compre el frag fx y fragsteing para ps3 y lo vendis.
De hecho, si no me equivoco, en PS3 se podrá jugar también con teclado y ratón.
lo bueno de esto es que se podra hacer ps3 contra xbox XD
sicluna escribió:lo bueno de esto es que se podra hacer ps3 contra xbox XD

Vamos a reventarle el culito a los de XBOX ... con todo su live jajajajajaja
No, los de xbox sólo jugarán contra los de xbox, los que podrán enfrentarse entre distintas plataformas serán los de pc/mac/ps3.
Los de PC con raton nos van a pasar por la piedra cosa mala.
Pues juega tú también con ratón y teclado, que en ps3 se va a poder, lo pone en el primer post XD
Marietti escribió:Pues juega tú también con ratón y teclado, que en ps3 se va a poder, lo pone en el primer post XD


Comprámelos tú. XD XD

Le daré una oportunidad con el dualshock, que el otro día retome el viejo CS en el portatil y se me ha olvidado por completo cómo apuntar con ratón. Y si no hay manera de hacer partidas decentes se vende el juego y fuera. :)
ipad escribió:Yo pienso que unir a jugadores de PS3,XBOX Y PC, es un gran avance, siempre y cuando limiten las ventajas y sea igual para todos ( no porque tengas mejor pc, vas a jugar mejor, que es lo que pasa en los antiguos CS) si hay igualdad ,sera un ejemplo a seguir,y bueno y para quien no se adapte a jugar con pad, pues que se pille un teclado y raton usb y listo de papeles.

Y para lo más quejicas, dijeron que se va a poder filtral partidas , lo que quiere decir que se podrá jugar usuarios de ps3 con ps3, pc vs pc, xbox vs xbox.. etc.
Eso leí en internet.

yo soy de los que piensa que cuando te acostumbrar al pad, es igual que si juegas con ratón, de echo me compre el frag fx y fragsteing para ps3 y lo vendis.

Tio eso de que el pad es igual que el teclado y raton.... la velocidad que consigues y la precision es imposible igualarla en pad, ya que sacrificas la precision si subes la velocidad de movimiento
intxisu escribió:
Marietti escribió:Pues juega tú también con ratón y teclado, que en ps3 se va a poder, lo pone en el primer post XD


Comprámelos tú. XD XD

Le daré una oportunidad con el dualshock, que el otro día retome el viejo CS en el portatil y se me ha olvidado por completo cómo apuntar con ratón. Y si no hay manera de hacer partidas decentes se vende el juego y fuera. :)


Utiliza los del ordenador, que si son usb supongo que valdrán, o gástate los duros, que valen cuatro perras, so rácano :p

Yo pensaba darle una oportunidad, pero entre el Battlefield 3, el Killzone 3 y el Black Ops como que se me queda corto, o sale a precio muy reducido o ya veremos.
Se sabe algo de su fecha de lanzamiento? por mas que busco solo leo que para el primer trimestre del 2012
El juego al que más horas online he dedicado sale ahora para PS3 XD XD  Y sí, me acabo de enterar jajaja.
En pc ya están con la beta, no salía en marzo?.
si no se puede apuntar no hay compra

no apuntado no party
Marietti escribió:
intxisu escribió:
Marietti escribió:Pues juega tú también con ratón y teclado, que en ps3 se va a poder, lo pone en el primer post XD


Comprámelos tú. XD XD

Le daré una oportunidad con el dualshock, que el otro día retome el viejo CS en el portatil y se me ha olvidado por completo cómo apuntar con ratón. Y si no hay manera de hacer partidas decentes se vende el juego y fuera. :)


Utiliza los del ordenador, que si son usb supongo que valdrán, o gástate los duros, que valen cuatro perras, so rácano :p

Yo pensaba darle una oportunidad, pero entre el Battlefield 3, el Killzone 3 y el Black Ops como que se me queda corto, o sale a precio muy reducido o ya veremos.


Pues va a ser que no yo he probado mi teclado USB y ratón y la ps3 ni se digna a reconocerlos, así que me temo que habrá q pasar por caja para pillarse el ratón y teclado oficial ps3 con la alfombrilla oficial, y si me apuras hasta las pilas y cargaor oficiales, jeje
noticia_counter-strike-global-offensive-llegara-este-verano_20337

Saldra en verano comentan... esperemos que habran alguna beta para psn...
ya solo falta que blizzard saque por fin el diablo III y ya parecera que hemos vuelto a los tiempos del cybercafe
como ya sabreis no habrá juego cruzado entre usuarios de ps3 y pc, una mala noticia porque seria divertido ver quien tiene mas poder, si el raton o el mando.
no hay novedades de este juego o que ? teoricamente sale en verano ( en un par de meses esta en calle xD) veo poca información o poco interes , para ser un juego que ha movido y sigue moviendo a millones de personas, bueno si alguien sabe fecha de lanzamiento , o algo novedoso que lo publique. un Gran abrazo gente . [fumando]
supongo que tendrá clanes.

em...habran servers estilo socom o es buscar partida y ale???

yo es que nunca jugue al de pc , pero por lo que he visto me parece un juego bastante directo, no un COD, pero tampoco un Socom. Se puede jugar de franco?
IbersonVigo escribió:supongo que tendrá clanes.

em...habran servers estilo socom o es buscar partida y ale???

yo es que nunca jugue al de pc , pero por lo que he visto me parece un juego bastante directo, no un COD, pero tampoco un Socom. Se puede jugar de franco?

counter es un juego que según como se mire, puede ser estratégico o frenético tipo COD, puedes ir a tu bola por tu cuenta o puedes ir en equipo ( CLANES) yo he tenido la suerte de cuando tenía 15 años experimentar las dos formas de jugar a esta saga. Claro que puedes ir en plan franco... un saludo.
Y que harían para que funcione el ratón el la PS3??. Ya que si se hace, se podría jugar a Battlefield con ratón también?
Bueno bueno, por fin tenemos precio y fecha de lanzamiento, oficialmente y según Valve CS:GO saldrá a la venta el día 21 de Agosto de 2012 y su precio de salida serán 15$, sabiendo mas o menos como hacen la conversion a euros seguramente saldrá por 15€. Gracias por la noticia a Benzo

Por ese precio y por recordar aquellos tiempos jugando al CS en clase jejeje aqui uno que lo comprará seguro, veremos que tal va, y lo que mas me interesa... a ver si nos permiten meter mapas de algun modo, porque sino el de PC le dará mil vueltas al de PS3. Poder personalizar un juego no tiene precio, a ver si alguno espabila y lo implanta.

Edito: Valve suele hacer bien la conversión (normalmente no hace 1$=1€), asi que saldrá x 12€, no es mucha diferencia, pero se agradece que alguien saque un juego a ese precio, veremos si luego no lo engordan
Pues a ese precio yo también me lo pienso pillar, para recordar viejos tiempos XD

muchas gracias por tu aporte, increible, el día 21 , me voy a pedir "asuntos propios" xD, sin duda este año para mi se acabaron los Cod.....
ipad escribió:

muchas gracias por tu aporte, increible, el día 21 , me voy a pedir "asuntos propios" xD, sin duda este año para mi se acabaron los Cod.....


A falta de probarlo, ya que la jugabilidad lo marcara todo en este juego... tiene una pinta brutal!!
Este juego es de los que no se comentan, pero llegado el dia, se corre la voz y por 15 euros se lo coje hasta el tato ajjaaj

Nos vemos el dia 21 en el campo de batalla ;)
filemon1 escribió:
ipad escribió:

muchas gracias por tu aporte, increible, el día 21 , me voy a pedir "asuntos propios" xD, sin duda este año para mi se acabaron los Cod.....


A falta de probarlo, ya que la jugabilidad lo marcara todo en este juego... tiene una pinta brutal!!
Este juego es de los que no se comentan, pero llegado el dia, se corre la voz y por 15 euros se lo coje hasta el tato ajjaaj

Nos vemos el dia 21 en el campo de batalla ;)

Será en descarga digital y rondara los 15,20 euros , me parece un acierto. Un ejemplo a seguir por otras compañías .
¿cuando sale este juego?
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este juego?


Lo tienes en el título del hilo [toctoc]

21 de Agosto
Otro más que se lo pillara.
Que perracos! no han metido Assault!! [+risas] [+risas]

La verdad que por 15€... tienta, tienta mucho XD
rubentb escribió:Otro más que se lo pillara.


+1
goldur escribió:Que perracos! no han metido Assault!! [+risas] [+risas]

La verdad que por 15€... tienta, tienta mucho XD


No han metido assault? huele a DLC ajjajaja
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 530