[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Glock30 escribió:¿Ha salido ya para PS3? Estoy un poco desorientado con este juego XD

Para PS3 si. La cosa es que no esta en la Store Europea, pero en la USA si que esta.
Madre mia, creo que hice mas que bien creandome una cuenta usay comprandomelo en la store de usa un par de dias despues de su salida por que si me llego a esperar a que lo sacasen aqui....

De todas formas en consola la verdad que no es una maravilla...
el-reza escribió:Madre mia, creo que hice mas que bien creandome una cuenta usay comprandomelo en la store de usa un par de dias despues de su salida por que si me llego a esperar a que lo sacasen aqui....

De todas formas en consola la verdad que no es una maravilla...


Estoy contigo, menos mal que me decidí por la cuenta USA, no sólo por este juego, sino por los que puedan venir.
Marietti escribió:
el-reza escribió:Madre mia, creo que hice mas que bien creandome una cuenta usay comprandomelo en la store de usa un par de dias despues de su salida por que si me llego a esperar a que lo sacasen aqui....

De todas formas en consola la verdad que no es una maravilla...


Estoy contigo, menos mal que me decidí por la cuenta USA, no sólo por este juego, sino por los que puedan venir.


Yo es que aparte de que era un pelin mas barato que lo que costaría en eu tenia ganas de jugarle pero como ya he dicho varias veces, a mi personalmente a la vez que me decepciono un montón tambien me trajo muy buenos recuerdos de hace unos 10 años o mas cuando nos juntabamos todos los colegas y nos pirabamos de pellas al game de solo a jugar en red al cs [qmparto]
Ya paso de este juego , no pienso dar dinero a psn , no a salido en ls europea pues que le den, lo invertire en biosock u otro juego.
REYZIDANE escribió:esta cs_mansion :-| :-| :-| :-|


Buah, ese mapa junto a Assault estaban a otro nivel. Pantallacas.
Me veo que este juego va caer en el olvido por aquí en cuanto lleguen los FPS de noviembre. No dicen nada ni hay indicios de que vaya a salir...un asco
Lo mas seguro es que en PS3 y en Xbox caiga en el olvido, a diferencia que en PC.

El juego me gusta, me sigue costando un poco adaptarme al control, pero he tenido un par de partidas muy buenas.
Sobre la gente, puff casi siempre juego con los mismos junto con algun bot, algunas partidas muy bien porq se llena todo y otras pues no tanto, estan medio vacias.

Una cosa que no entiendo es el tema de expulsiones, no me ha pasado en muchas partidas, pero si en un par(que se ponian dos a expulsarse mutuamente por algun pique o directamente alguien me votaba para echarme)

Yo espero que me dure hasta noviembre/diciembre o por si en un par de meses quiero tocar un CS sin tener que encender el PC, ahi le tendre.
Se sabe si al final llegará a la store europea? Me lo estoy bajando por steam que este finde está gratis por si un caso.

Un saludo.
El juego no tiene soporte alguno en consolas.Ni updates ni nada.Si alguien lo quiere mejor comprarlo en pc desde luego.Ni valve ni la otra compañia se han pronunciado al respecto.
Dark_Silent escribió:Se sabe si al final llegará a la store europea? Me lo estoy bajando por steam que este finde está gratis por si un caso.

Un saludo.



¿Esta gratis el CS global offensive? Porque a mi me sale por 7.34€ :S
edito: descargando, para descargarlo has de darle a la publicidad que sale de fin de selama gratis te llevara a un enlace y lo descargáis.
hola yo me lo he bajado este finde para probar y me dice error al crear la sala bla bla bla y que compruebe la conexion,lo borre de steam limpie el registro con cc y lo volvi a instalar y sigo sin poder catarlo,nisiquiera con bots pues tambien me da error,alguien a quien tambien le pase?
Miyazaki escribió:edito: descargando, para descargarlo has de darle a la publicidad que sale de fin de selama gratis te llevara a un enlace y lo descargáis.

Sabeis en donde se ve la "publicidad" en Steam? XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Puesto que en el hilo de ps3 no teneis por que saber como funciona steam lo acalrare:
Esta GRATIS para jugar DURANTE el fin de semana. No es que lo compreis por 0 euros y te dure... lo pruebas y si te gusta pues ya lo compraras.
Además esta de oferta con un 33% menos.

Yo lo he probado, me ha gustado, y por ese precio lo he comprado [360º]
TheOnlyMan escribió:Puesto que en el hilo de ps3 no teneis por que saber como funciona steam lo acalrare:
Esta GRATIS para jugar DURANTE el fin de semana. No es que lo compreis por 0 euros y te dure... lo pruebas y si te gusta pues ya lo compraras.
Además esta de oferta con un 33% menos.

Yo lo he probado, me ha gustado, y por ese precio lo he comprado [360º]

Gracias por la respuesta, entonces vere que tal ;)
como puedo comprar el juego me meto en el store y no esta. todavia no a salio para europa? valla cuento no?
careyes85 escribió:como puedo comprar el juego me meto en el store y no esta. todavia no a salio para europa? valla cuento no?

Como bien dices, en la Store EU no esta aun disponible. La gente que lo hemos comprado para PS3, lo hemos comprado desde la Store USA.
Yo compre una PSNCard de 20$ ya que me denego 3 tarjetas de credito.
y se puede comprar entre 2 como los juegos de aqui por el psn de eeuu????
1 saludo y gracias
careyes85 escribió:y se puede comprar entre 2 como los juegos de aqui por el psn de eeuu????
1 saludo y gracias


Lo mismo que la de aquí.
careyes85 escribió:y se puede comprar entre 2 como los juegos de aqui por el psn de eeuu????
1 saludo y gracias


Si por supuesto, yo lo tengo compartido con otra persona por ejemplo. Pillate una tarjeta de 20$ como te dice el compañero, creas una cuenta USA, compras el juego y le pasas los datos a la otra persona.
ok muchas gracias asi lo hare
podeis confirmar si hay juego cruzado entre pc y ps3?
kamasutra6969 escribió:podeis confirmar si hay juego cruzado entre pc y ps3?

No lo hay.
No es por meter fuego... que lo hago claro.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero para más inri, acabo de ver anunciado que sacan en la store USA (como no) la demo del CS:GO.

Con dos webs... ratataaaa
lei por internet que salia en la store europea el 26 de noviembre, alguien sabe que ha pasado? Si supiera que con la version americana voy a poder jugar en servidores europeos (cuando salga aqui), me lo pillaba de cabeza
Luigy_Power escribió:lei por internet que salia en la store europea el 26 de noviembre, alguien sabe que ha pasado? Si supiera que con la version americana voy a poder jugar en servidores europeos (cuando salga aqui), me lo pillaba de cabeza


Que se siguen riendo de nosotros.
Luigy_Power escribió:lei por internet que salia en la store europea el 26 de noviembre, alguien sabe que ha pasado? Si supiera que con la version americana voy a poder jugar en servidores europeos (cuando salga aqui), me lo pillaba de cabeza

Hay fuente?

La verdad que no se nada de que piensen sacarlo en la Store EU :-?
goldur escribió:
Luigy_Power escribió:lei por internet que salia en la store europea el 26 de noviembre, alguien sabe que ha pasado? Si supiera que con la version americana voy a poder jugar en servidores europeos (cuando salga aqui), me lo pillaba de cabeza

Hay fuente?

La verdad que no se nada de que piensen sacarlo en la Store EU :-?


Un 26 no van a meter ningun juego, los que son solo descarga digital salen los martes en USA y los miercoles en la store Europea, asi que no se donde vistes los del 26 de noviembre pero lo dudo y mucho
Sabeis si la version americana da la opcion de conectarse a distintas regiones?
Luigy_Power escribió:Sabeis si la version americana da la opcion de conectarse a distintas regiones?


No hay ninguna opción de elegir región ni nada parecido así que supongo que entramos todos aleatoriamente o el server busca cercanía entre los jugadores, supongo que si algún día lo sacan en la Store europea se podrá jugar perfectamente entre las distintas versiones del juego.
Gracias por la informacion! He intentado comprarlo en la store americana y a la hora de meter los datos de la tarjeta me pedian la direccion y claro, como mi tarjeta no es americana, no me la han aceptado :S Alguna idea?
Luigy_Power escribió:Gracias por la informacion! He intentado comprarlo en la store americana y a la hora de meter los datos de la tarjeta me pedian la direccion y claro, como mi tarjeta no es americana, no me la han aceptado :S Alguna idea?

Comprar una PSN Card en $
Como juego online??

Entro en partida rapida o buscar partida, eligo una opcion y me sale siempre bots ..

que hago?
Yo de vosotros me olvidaba del juego.Valve no le da soporte,no hay updates ni dlcs,no sale en la store europea.Es un fracaso desde el dia que salio como todos los juegos de valve en consola.Si quereis jugarlo en condiciones hacerlo en pc
esta a 10 $ en el store americano
Yo no se que pasa con el juego pero me va a tironcillos...Por ordenador no es,ya que me lo mueve a 60 fps constantes a 1920x1080 y con antialiasing a tope así como todas las opciones gráficas...Pero me da como tironcillos,no se porque...Como un traqueteo más o menos constante...Por Ram no creo que sea,porque son 8 gb...El disco duro en sí no es lento,antes lo tenía en un SSD y creo que me pasaba lo mismo...
dogboyz escribió:Yo no se que pasa con el juego pero me va a tironcillos...Por ordenador no es,ya que me lo mueve a 60 fps constantes a 1920x1080 y con antialiasing a tope así como todas las opciones gráficas...Pero me da como tironcillos,no se porque...Como un traqueteo más o menos constante...Por Ram no creo que sea,porque son 8 gb...El disco duro en sí no es lento,antes lo tenía en un SSD y creo que me pasaba lo mismo...

Si hablas de PC, toma XD
hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive_1699326

Yo juego de vez en cuando y si encuentro gente(3vs3, 4vs3 o cosas por el estilo, pero no un 5vs5)
1487 respuestas
126, 27, 28, 29, 30