[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

1, 2, 3, 4, 5, 630
IbersonVigo escribió:alguien me puede decir si habra soporte para clanes?

esque si no hay competividad, ni retos ni nada, no lo pillo, aunque veopor aqui a muchos del Socom asi que seguro que cae XD


El tema de retos y tal es lo de siempre... primero tiene que haber gente y para eso el juego tiene q gustar. Este juego esta muy enfocado a la competición así que esperemos que cumpla con los requisitos.

Si alguien sabe de alguna pagina q vaya a organizar algun ladder de CS:GO para ps3 que lo diga. Gracias!!

Un saludo
Pienso que deberian de poner una demo online, que dure 2-3 dias para poder saber que nos vamos a encontrar en consola,s igual ai ganaba venta, o las perdia..es algo que llevo ensando unos dias
yo creo que ya me ha ganado por 2 razones.

La 1a, no es como CoD, es decir, ir a saco, pulsar L1 y disparar, aqui por los videos que vi , se utiliza la mira como en Socom, o sea, mas bien poco.

2a. Demo y rehenes. Tactico. No ir a saco, jajaja.
¿El precio para ps3 se sabe ya? no habra trofeos para psn me imagino no? o sí :)
HiguaiiN48 escribió:¿El precio para ps3 se sabe ya? no habra trofeos para psn me imagino no? o sí :)


El precio que se hablo fue de 15€ o $ a traves de descarga digital.
que ganas de jugarlo ya y volver a jugar esos mapas miticos,y ese modo de rehenes brutal [boing]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al final no habra online entre plataformas no?
Tengo una duda, la pre compra ya esta disponible en pc, sin embargo la de ps3, ¿ habrá también pre compra?, costara la misma como esta ahora en pc? (unos 9 euros)
AMMLOLS escribió:Tengo una duda, la pre compra ya esta disponible en pc, sin embargo la de ps3, ¿ habrá también pre compra?, costara la misma como esta ahora en pc? (unos 9 euros)


Si, antes de ayer cuando anunciaron el preorder en PC dijeron que el 14 sería el preorder en PS3. Lo que no se es como irá lo del preorder en la store y tampoco sé si habra version BETA o no, tal y como hay en PC. Viendo la fecha supongo que en Europa el preorder estará el 15 (miércoles) y la salida sera el 22 (miércoles)

Saludo!
Quedan dos semanitas, alguna novedad de interés .. Que ganas de catarlo con el pad
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He oido en un gameplay de youtube que ha salido una actualizacion nueva hace un par de dias o un dia y qe ha mejorado bastante el recoil y demas, que ya se parece mas al 1.6
Menudo hype tengo con este juego a falta de una semana. Espero que no defraude.

Al final se confirma que:

- Podremos jugar contra jugadores de PC/Mac/PS3
- Habra soporte de raton/teclado para consolas.
- Matchmaking por habilidad
- 5vs5. En PC por lo visto se ha ampliado con los ultimos parches para servidores dedicados.

Cierto?

Saludos
Otro que se lo pilla en cuanto salga... tengo fe ciega :)
johndestroy escribió:Menudo hype tengo con este juego a falta de una semana. Espero que no defraude.

Al final se confirma que:

- Podremos jugar contra jugadores de PC/Mac/PS3
- Habra soporte de raton/teclado para consolas.
- Matchmaking por habilidad
- 5vs5. En PC por lo visto se ha ampliado con los ultimos parches para servidores dedicados.

Cierto?

Saludos


Creo y a no ser que al final haya habido un cambio de rumbo, la opcion de jugar entre ps3 y pc la descartaron pq en pc el tema de actualizaciones va mucho mas fluido y rapido que en una consola y muchas veces tendrian ventaja en pc..
¿es verdad que saldra la ETA como grupo de terrorista? [+risas]

Imagen
Imagen

Just for information the accents are authentic, not an american trying to portray someone from another country. The talent we used was local for whatever character he represented. I.e. the SEAL is from the USA, the SAS is actually from the UK, the Basque is from Spain, the GSG9 is from Germany, the IDF is an Israeli and former member of the IDF etc. etc. Was this way for all the characters. We didn't want to cheat things in this area.

Fuente: Counter-Strike Wiki
Bueno, ya había skins para el counter (yo tenía a los GEOs para los polis) y también había para los terros el skin de etarras (joder, si hasta vi a los UEI de la Guardia Civil y la Ertzaintza xD) pero me habría gustado ver a algún grupo de élite español como los GEOs de primeras.
Alguien me puede explicar lo del.soporte de raton? Tendre que comprarme el periferico de ps3 con raton o podre jugar con cualquier raton y teclado de ordenador? Es que si me tengo que gastar dinero para jugar con raton.... Jugare con el pad aunque seria lo suyo jugar con raton
Yo tengo otra pregunta: ¿Alguien sabe si será como el Portal 2 que si lo compramos para PS3 podremos jugarlo en Steam? Porque si no me lo pillo por Steam que fijo que es muchíiiiiiiiisimo más customizable que en PS3.

Gracias.
Dunadan_7 escribió:Yo tengo otra pregunta: ¿Alguien sabe si será como el Portal 2 que si lo compramos para PS3 podremos jugarlo en Steam? Porque si no me lo pillo por Steam que fijo que es muchíiiiiiiiisimo más customizable que en PS3.

Gracias.


El juego cruzado ya confirmo Vavle que fue finalmente cancelado, por lo tanto los usuarios de ps3 solo podran jugar entre ellos a traves del network, aparte el juego en steam es mas economico, cuesta 9'99 euros si se reserva antes del 21 de agosto, y apartir del 21 de agosto en adelante cuesta 1 euros mas,(10'99 eur) ademas el juego en netwok costara 5 euros mas caro, por otra parte el juego cruzado entre ps3 y pc fue cancelado debido a que en ps3 las actualizaciones son mas lentas debido a que tienen que pasar varios tipos de aprobación por parte de sony, por lo que saldrían perjudicados los jugadores de pc.

Ademas los que reserven el juego en pc tendran acceso a la beta a partir del dia 14, y por ultimo reafirmar que no tiene ningun sentido comprar la version de consolas ya sea de xbox360 o de ps3 incluso para los usuarios que les gustan jugar con mando, por que? pues sencillamente porque counter strike G.O ha sido programado para que reconozca el mando de ps3 y xbox360, el juego sera 100% compatible con el mando de ps3 y de xbox360, aquí dejo un video de youtube en castellano echo por otro usuario explicando como configurar el mando.

http://www.youtube.com/watch?v=1gV5gOtO ... re=mh_lolz
Muchas gracias compañero. Entonces, si cae, será para PC.
se podra apuntar como en los cod??
Gracias a dios NO, esto es un counter strike no un cod, lo que si que he leído en un foro es que el juego tiene dos tipos de mira la nueva que es un poco rara y la clasica de toda la vida.
ELFY[SPAIN] escribió:se podra apuntar como en los cod??

Amigo, este no es el juego que buscas XD
Pondran hoy la precompra en el psn?
ello escribió:Pondran hoy la precompra en el psn?


En el blog official del juego por lo visto pone "PRE-ORDER ON STEAM 8/7, PSN STORE 8/14"

Espero que ese pre-order no sea solo para la PSN Americana

Saludos
Pepe_13 escribió:Alguien me puede explicar lo del.soporte de raton? Tendre que comprarme el periferico de ps3 con raton o podre jugar con cualquier raton y teclado de ordenador? Es que si me tengo que gastar dinero para jugar con raton.... Jugare con el pad aunque seria lo suyo jugar con raton


Podeis ayudar al compañero con la pregunta??? porque yo tengo exactamente la misma duda
Si no me equivoco y si es así corregidme, con cualquier raton y teclado USB funciona :)
Exacto, la ps3 reconoce practicamente cualquier teclado y raton que sea por usb así que ningun problema se podra jugar con teclado y raton.
Evil_sukoide escribió:Exacto, la ps3 reconoce practicamente cualquier teclado y raton que sea por usb así que ningun problema se podra jugar con teclado y raton.

no lo he probado pero entonces puedo jugar al battlefield con el raton y el teclado? A ver cuando salga el counter y lo pruebo... Que ganas de tenerlo! Seguro que al final acabaremos jugando al counter los mismos. Saludos!
Pepe_13 escribió:
Evil_sukoide escribió:Exacto, la ps3 reconoce practicamente cualquier teclado y raton que sea por usb así que ningun problema se podra jugar con teclado y raton.

no lo he probado pero entonces puedo jugar al battlefield con el raton y el teclado? A ver cuando salga el counter y lo pruebo... Que ganas de tenerlo! Seguro que al final acabaremos jugando al counter los mismos. Saludos!


Te reconoce cualquier teclado y raton puedes manejar la interfaz, escribir mensajes con el teclado o utilizar el navegador , pero lo que no puedes hacer es jugar a cualquier juego con teclado y rato, no por que no se pueda, si no por que son los propios desarrolladores los que tienen que implementar esa posibilidad en el juego,Ejemplo: el unreal tournament 3 es compatible, el counter strike G.O también, el battlefield lo dudo.
Tengo curiosidad por saber las diferencias que habrán entre ps3 y pc, quitando los graficos, espero que se puedan echar partidas minimo 8vs8 si no en mi opinion sera un poco decepcionante, y espero también el microfono en modo clasico no sea abierto, que sea como el socom que hay que pulsar boton para hablar, si no el juego va parecer un patio de colegio, y por ultimo espero que las partidas tengan la opcion de poner restrccion de teclado y raton, no sería justo jugar usuarios mando vs teclado y raton.

Este juego tiene todas las papeletas para ser uno de los juegos mas jugados del psn network!! ratataaaa
El delegado del Gobierno en el País Vasco pide que se eliminen los etarras en Counter Strike

Vemos en el Huffingtonpost que el delegado del Gobierno central en el País Vasco, Carlos Urquijo, "ha pedido que no se ponga a la venta el videojuego Counter-Strike: Global Offensive que ofrece la posibilidad de jugar como miembro de ETA, ya que, a su juicio, es un 'disparate absoluto' y una 'inmoralidad' que 'humilla" a las víctimas'".

Además ha indicado que Valve "comete el 'error' de calificar a los integrantes de ETA como 'separatistas'" y que "es algo que suelen hacer los americanos, que no saben muy bien de quién estamos hablando". Por último, cree que la presencia de ETA en el juego "sería una 'humillación' a las víctimas del terrorismo y una 'ofensa' a todos los españoles 'que tanto hemos sufrido por la violencia terrorista', para que ahora se 'frivolice' con ella 'convirtiéndolo en un juego virtual'".

Por su parte la organización de consumidores FACUA también ha pedido que se hagan cambios en el juego dice en su web que "pide a la empresa que asuma el código de conducta de la industria del videojuego en Europa, PEGI, y no muestre imágenes que puedan atentar contra la dignidad de determinados sectores, como en este caso las víctimas del terrorismo etarra".

Añaden también que lo hagan "por sensibilidad y respeto a la memoria de las víctimas y sus familiares". Dicen que consideran "grotesco convertir tanto los actos terroristas como la lucha contra el terrorismo de ETA o cualquier otra banda en un juego" y que "banalizar un problema que sigue latente en España e invitar a la diversión en torno al terrorismo mediante un videojuego delata una enorme falta de sensibilidad por parte de sus creadores".

fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-14-el-delegado-del-gobierno-en-el-pais-vasco-pide-que-se-eliminen-los-etarras-en-counter-strike
Evil_sukoide escribió:
Pepe_13 escribió:
Evil_sukoide escribió:Exacto, la ps3 reconoce practicamente cualquier teclado y raton que sea por usb así que ningun problema se podra jugar con teclado y raton.

no lo he probado pero entonces puedo jugar al battlefield con el raton y el teclado? A ver cuando salga el counter y lo pruebo... Que ganas de tenerlo! Seguro que al final acabaremos jugando al counter los mismos. Saludos!


Te reconoce cualquier teclado y raton puedes manejar la interfaz, escribir mensajes con el teclado o utilizar el navegador , pero lo que no puedes hacer es jugar a cualquier juego con teclado y rato, no por que no se pueda, si no por que son los propios desarrolladores los que tienen que implementar esa posibilidad en el juego,Ejemplo: el unreal tournament 3 es compatible, el counter strike G.O también, el battlefield lo dudo.

Gracias, ya me queda todo claro. Como solo tengo portatil me hare con un teclado de 10 euros y a jugar como en los viejos tiempos jejeje
Que ganas de que salga... Al final funciona seguro con teclado y ratón??
Hoy es la Pre-order del Store? como se hace?
Evil_sukoide escribió:Gracias a dios NO, esto es un counter strike no un cod, lo que si que he leído en un foro es que el juego tiene dos tipos de mira la nueva que es un poco rara y la clasica de toda la vida.


vale asumo que no se puede, pero es viable y divertido jugar asi?

yo en el cod nunca mato sin apuntar y lo veo inviable pues se pierde precisión al ser un mando, en un raton lo entiendo pero con un mando jugar todo el rato sin apuntar es ortopedico

no es incomodo? tener que acertar con la cruz de palitos en el muñequito?

es mas espectacular hacer zoom con la mira y zas matar con precisión de cirujano, y no disparar por disparar a ver si das al muñeco.. no se si me explico

aunque si decis que es divertido me arriesgare y me gastare 15 pavos
ELFY[SPAIN] escribió:
Evil_sukoide escribió:Gracias a dios NO, esto es un counter strike no un cod, lo que si que he leído en un foro es que el juego tiene dos tipos de mira la nueva que es un poco rara y la clasica de toda la vida.


vale asumo que no se puede, pero es viable y divertido jugar asi?

yo en el cod nunca mato sin apuntar y lo veo inviable pues se pierde precisión al ser un mando, en un raton lo entiendo pero con un mando jugar todo el rato sin apuntar es ortopedico

no es incomodo? tener que acertar con la cruz de palitos en el muñequito?

es mas espectacular hacer zoom con la mira y zas matar con precisión de cirujano, y no disparar por disparar a ver si das al muñeco.. no se si me explico

aunque si decis que es divertido me arriesgare y me gastare 15 pavos

Entiendo a que te refieres, a mi me encanta el battlefield y apuntar con L1, es muy real y mola pero este juego prima la pericia que se tiene con el raton. Es mas un juego para pros, aunque es muy divertido jugar. Yo me lo pasaba en grande con este juego. Entiendo que con mando tiene que ser dificil apuntar... Todo es probarl, pero divertido si es aunque no busques parecido a cod o battle. Es un juego mas tactico que cod.
Esta el pre order en la Store ya?
ELFY[SPAIN] escribió:
Evil_sukoide escribió:Gracias a dios NO, esto es un counter strike no un cod, lo que si que he leído en un foro es que el juego tiene dos tipos de mira la nueva que es un poco rara y la clasica de toda la vida.


vale asumo que no se puede, pero es viable y divertido jugar asi?



Si esperas un respawn mata mata a lo rambo como el cod te dire que no es tu juego, aquí se juega mas en equipo si vas por tu cuenta embalado como en el cod te van a dar candela, luego el tema de la mira tiene su truco no es como el cod que vas embalado y disparas freneticamente, aqui tienes que pararte y saber apuntar, si apuntas de cualquier manera la mira no se estabiliza y por lo tanto es mas dificil dar en el blanco, no se si me explicado bien xD, bueno en cualquier caso cuando lo pruebes lo podras comprobar por ti mismo.
yeyoX escribió:Esta el pre order en la Store ya?


esta solo en la USA, ya ke hoy han actualizado la europea ni rastro del counter strike:GO
UDLP84 escribió:
yeyoX escribió:Esta el pre order en la Store ya?


esta solo en la USA, ya ke hoy han actualizado la europea ni rastro del counter strike:GO

Aqui siempre los ultimos...
Yo jugare con pad , si veo que no me mola, me lo pillare para pc y punto. Me parece una tontería jugar a la ps3 con ratón y teclado, básicamente para eso esta en el pc .
Por cierto, si haces el preorder en la store usa sale mas barato el juego y te da acceso a la beta como en pc?
yo estoy pensando en pillarlo con un colega. El tema es que no se si abra espera de 24 horas una vez que uno inicie sesion en el juego.

Se que antes pasaba en algunos juegos, pero no si si aun sigue el tema ese.

Hay que ahorrar señores, que este mes tambien sale el Tony HD
Vale ya he visto q si haces el preorder en usa te regalan un tema dinamico, y si eres del plus el juego se queda en 12$
Puta verguenza estos de sony, esque ni para cobrar el juego antes de su salida saben hacerlo, que asco me esta dando esta generacion.
Por mi que se coman el tema dinamico pero vamos muy mal por parte de Sony por dar mejor trato a los usuarios de USA que a los Europeos.

Saludos
No se de que os sorprende siempre ha sido así, los Japos y yankes siempre van primeros que los Europeos y ya van un porron de veces con muchos otros juegos.

Ya queda muy poco para que salga el juego en ps3, lo que me parece lamentable es que a falta de una semana para que salga el juego no se sepa absolutamente ningun detalle de la version de consolas, no han dicho ni siquiera el numero maximo de usuarios en linea, espero que no sea 5vs5 porque si no sera una decepcion.
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630