[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

1, 2, 3, 4, 530
filemon1 escribió:
goldur escribió:Que perracos! no han metido Assault!! [+risas] [+risas]

La verdad que por 15€... tienta, tienta mucho XD


No han metido assault? huele a DLC ajjajaja

Puff espero q no metan dlcs en un juego digital... O como mucho uno( q hay demasiados titulos!) ya q la cantidad de horas q he hechado en assault, no tiene precio xD
Yo me lo voy a pillar nada mas salir . El día 21 por la noche haré un gran análisis en todos los sentidos .
esto es un juego,nada de rachas ni nada ¿o esta call of dutysado? [mad]
ipad escribió:Yo me lo voy a pillar nada mas salir . El día 21 por la noche haré un gran análisis en todos los sentidos .

Muchas gracias, a mi lo que me interesaria saber es como han adaptado los controles... en PC con la Q cambiabas al instante de arma, pulsando la tecla mayuscula andabas sin hacer ruido, etc. Y claro estos controles no se como estarian en un mando de PS3, no consigo hacerme a la idea.

FOREVER ALONE escribió:esto es un juego,nada de rachas ni nada ¿o esta call of dutysado? [mad]

Lo dudo por parte de Valve, no se cargarian la esencia de uno de sus titulos que ha triunfado tanto. Y tambien lo digo porq en showmatchs no salia nada de rachas de bajas cuando jugaban.

Saludos!
pues, me parece un poco rollo que no este Assault, la de recuerdos que tengo yo de ese mapa, y si lo meten de Dlc espero que no se pasen con el precio pero que costando el juego 15€ dudo mucho que lo pongan caro, como mucho un pack de mapas por 5€ ya estaria bien
Lo que me da miedo de este CS es que saquen comandos con los que tener la mirilla siempre pequeña(como me ha pasado a mi con gente en el 1.6 y en el CZ) mientras que eso no pase, que espero que no aunque tengo el miedo en el cuerpo... sera un gran juego.
La idea de jugar con xbox y sobretodo pc no me gusta, ya que estos juegos en pc son facilmente modificables, y el hack de wallhack(ver entre paredes) es una grandisima putada el cual se ha cargado juegos enteros, espero que puedas elegir que solo quieres jugar con gente de ps3 sino me pensare seriamente si comprarmelo..
Inside22 escribió:La idea de jugar con xbox y sobretodo pc no me gusta, ya que estos juegos en pc son facilmente modificables, y el hack de wallhack(ver entre paredes) es una grandisima putada el cual se ha cargado juegos enteros, espero que puedas elegir que solo quieres jugar con gente de ps3 sino me pensare seriamente si comprarmelo..


+1000

Jugar con gente de PC es desde el punto de vista de las consolas, ya una desventaja del carajo. Sin contar los chetos, la velocidad y precisión del Raton frente al mando a la consola (ps3 o xbox360) en imposible de comparar.

Ya ha pasado en otros juegos, que juntan PC con consola, los de PC se llevan la palma... sólo me puedo acordar del Unreal Tournament, en la que ni dejaban descansar los re-span. ummm
Los jugadores de Xbox no tendran juego cruzado. Solo sera PS3, PC y MAC ... y si lo han puesto asi es porque a la PS3 se le puede poner teclado y raton via USB, pero claro, yo si tengo una PS3 no es para jugarlo con teclado y raton(mas que nada porque tampoco tengo espacio, entre la PS2, la PS3 y cables) sino para jugarlo con joystick. En fin, veremos como sale.

Edit: A mi lo que me preocupa es, como bien dices el Wallhack y los comandos para el recoil de las armas, en otras palabras, que la mirilla no se agrande nunca y que las balas vayan todas a donde tu apuntas.
Pero lo de cruzar ps3 y pc creo que ya lo cancelaron hace ya un tiempo. No se si volvieron a hacerlo pero como ultima noticia yo creo que ya se cancelo eso.

Un saludo :)
igalarraga escribió:Pero lo de cruzar ps3 y pc creo que ya lo cancelaron hace ya un tiempo. No se si volvieron a hacerlo pero como ultima noticia yo creo que ya se cancelo eso.

Un saludo :)


A mi también me suena una noticia de hace ya unos meses contando que el cruce de PC-PS3 se cancelaba.
Si es asi, mucho mejor XD
Hombre, cruzar XBOX y ps3 no estaria mal.
Pues sinceramente si no hay cruce , no se si pillarmelo para pc o para ps3... El numerol de usuarios de ps3 serán pocos , y el nivel no será tan hardcore como en pc , no se ....
rubentb escribió:Hombre, cruzar XBOX y ps3 no estaria mal.


Con 360 no se podía porque precisamente era cosa del Xbox Live que no dejaba partidas cruzadas o algo así leí hace tiempo.
Tendrá soporte para clanes?

Y servidores por países a lo Socom?
Y habran servidores o host?
¿Pc o Ps3? Menudo lio tengo con este juego.
Hombre yo lo pillaré en PS3 porque en PC no puedo además que así juego con los colegas y la gente de mi clan. Además que lo jugaré con el mando, tengo poco sitio para ponerme con el ratón y teclado.

En PC lo bueno que habrá mods al poco tiempo pero como punto negativo con el tiempo habrá las trampas que comentan algunos compañeros atrás: wallhack, recoil y demás.
baronrojo2 escribió:Y habran servidores o host?

Habra servidores.
Narcyl escribió:¿Pc o Ps3? Menudo lio tengo con este juego.

WarWolf escribió:Hombre yo lo pillaré en PS3 porque en PC no puedo además que así juego con los colegas y la gente de mi clan. Además que lo jugaré con el mando, tengo poco sitio para ponerme con el ratón y teclado.

En PC lo bueno que habrá mods al poco tiempo pero como punto negativo con el tiempo habrá las trampas que comentan algunos compañeros atrás: wallhack, recoil y demás.

Esos son los problemas... en Ps3 lo jugaras con los amigos pero no habra mucho nivel y en PC sera todo mas hardcore y hasta se podria optar por formar un equipo e intentar algo en competiciones. El problema en PC, los mods.

En fin... todos tenemos esta pequeña duda.
Esta claro.. en pc es lo que hay, pero en PS3 también acaban saliendo esas mierdas. Es una pena. Por el momento intentaremos que junto con warlolf, filemon y otros amigos del clan pasarlo bien y que el juego nos guste, que viendo lo que hay ultimamente ya sera bastante con eso. Lo de competir depende de otras muchas cosas, pero primero el juego tiene que aportar ciertas cosas.

Un saludo! ya no queda na!! menos de un mes!
igalarraga escribió:Esta claro.. en pc es lo que hay, pero en PS3 también acaban saliendo esas mierdas. Es una pena. Por el momento intentaremos que junto con warlolf, filemon y otros amigos del clan pasarlo bien y que el juego nos guste, que viendo lo que hay ultimamente ya sera bastante con eso. Lo de competir depende de otras muchas cosas, pero primero el juego tiene que aportar ciertas cosas.

Un saludo! ya no queda na!! menos de un mes!


Hombre, para meter hacks entiendo que la consola tiene que estar modificada, y con ella modificada no hay PSN, sí no me equivoco.
Pero si se puede jugar en el online multiplataforma si no me equivoco no? me refiero jugadores de ps3/360/pc juntos
rubentb escribió:
igalarraga escribió:Esta claro.. en pc es lo que hay, pero en PS3 también acaban saliendo esas mierdas. Es una pena. Por el momento intentaremos que junto con warlolf, filemon y otros amigos del clan pasarlo bien y que el juego nos guste, que viendo lo que hay ultimamente ya sera bastante con eso. Lo de competir depende de otras muchas cosas, pero primero el juego tiene que aportar ciertas cosas.

Un saludo! ya no queda na!! menos de un mes!


Hombre, para meter hacks entiendo que la consola tiene que estar modificada, y con ella modificada no hay PSN, sí no me equivoco.


con partidas guardadas creo que se puede.. pasate por socom confrontation y veras.... pero weno... Además un puede joder tanto como un cheto un tio usando switch lag asi que, de eso no hay juego que se libre... es una pena.
Narcyl si lo pillas en ps3, molaria echar unas partidas [uzi]
Como sea tan bueno como el counter 1.6 me quedo jugandolo muchisimo tiempo, aun recuerdo todas las tardes ir al ciber de turno durante minimo 2 horas XD

Al final veo que lo pillare en Ps3, ahora mismo no me interesa volver a jugar con clanes, entrenar diariamente, etc.
Narcyl escribió:Como sea tan bueno como el counter 1.6 me quedo jugandolo muchisimo tiempo, aun recuerdo todas las tardes ir al ciber de turno durante minimo 2 horas XD

Al final veo que lo pillare en Ps3, ahora mismo no me interesa volver a jugar con clanes, entrenar diariamente, etc.


Yo tambien, esas partidas en mansion, rats, assault..que tiempos aquellos
Narcyl escribió:Como sea tan bueno como el counter 1.6 me quedo jugandolo muchisimo tiempo, aun recuerdo todas las tardes ir al ciber de turno durante minimo 2 horas XD

Al final veo que lo pillare en Ps3, ahora mismo no me interesa volver a jugar con clanes, entrenar diariamente, etc.

Vaya! Pues pensamos distinto, yo estoy buscando algun equipillo y a ver como va la cosa, ya q si no lo buscara, caeria fijo para ps3

Y sobre mapas... Pues con assault, dust2, de vegas, rats y puede q alguno mas... Tengo para rato xD
entonces no habrá soporte para clanes en ps3?
Nosotros en nuestro clan en principio intentaremos jugar algun ladder o lo que sea, si los hay en ps3 claro. De aqui en eol somos el macarra ese de filemon1 que ha escrito antes y la enciclopedia warwolf jajaja Quien este interesado ya sabe :) tanto para jugar de pachangueo como para cualquier otro juego.

fin de spam

que ganas para CS:GO!!! jajjaa [uzi]
Yo es que desde hace mucho tiempo paso de clanes o retos en grupos, requieren mucho tiempo y entrenamiento diario, solo entro en clanes en mmorpgs y juegos por el estilo.

Mi epoca de jugadora de Counter ya paso XD, era una locura como podia jugar tanto tiempo seguido, aunque hoy en dia sigo jugando igual o mas, pero al menos a distintos juegos.
Perdonad la pregunta si está repetida, pero he mirado en el hilo y no hay nada al respecto.

Habrá pantalla partida? se ha confirmado algo de esto?
rubentb escribió:
igalarraga escribió:Esta claro.. en pc es lo que hay, pero en PS3 también acaban saliendo esas mierdas. Es una pena. Por el momento intentaremos que junto con warlolf, filemon y otros amigos del clan pasarlo bien y que el juego nos guste, que viendo lo que hay ultimamente ya sera bastante con eso. Lo de competir depende de otras muchas cosas, pero primero el juego tiene que aportar ciertas cosas.

Un saludo! ya no queda na!! menos de un mes!


Hombre, para meter hacks entiendo que la consola tiene que estar modificada, y con ella modificada no hay PSN, sí no me equivoco.


Esque me parece que los hacks los meten atraves de los saves de los juegos, en consolas originales.
Lo que si te puedo asegurar que en juegos como MW2 sigue habiendo hacks a saco ,osea , que algun modo tendran de hacer trampas online todavia
comance escribió:
rubentb escribió:
igalarraga escribió:Esta claro.. en pc es lo que hay, pero en PS3 también acaban saliendo esas mierdas. Es una pena. Por el momento intentaremos que junto con warlolf, filemon y otros amigos del clan pasarlo bien y que el juego nos guste, que viendo lo que hay ultimamente ya sera bastante con eso. Lo de competir depende de otras muchas cosas, pero primero el juego tiene que aportar ciertas cosas.

Un saludo! ya no queda na!! menos de un mes!


Hombre, para meter hacks entiendo que la consola tiene que estar modificada, y con ella modificada no hay PSN, sí no me equivoco.


Esque me parece que los hacks los meten atraves de los saves de los juegos, en consolas originales.
Lo que si te puedo asegurar que en juegos como MW2 sigue habiendo hacks a saco ,osea , que algun modo tendran de hacer trampas online todavia


Los gliches que no hacks en los juegos de consolas son y serán la muerte y debacle de miles de juegos. En las consolas lo que pasa es que como la gente se aburre de matar y matar, se dedica a saltar de pixel en pixel hasta encontrar la forma de salirse del mapa o subirse/encaramarse en lo alto de algun tejado donde no se ve ni pa'tras.... o meten lag a posta.

ejemplos:

Socom Confrontation:
+ Switch lag o trafic generator para literalmente evitar que las demas consolas sepan donde estas y tu situarte donde te de la gana...
+ Esquinas de mapas y paredes por las que 'subir' a los tejados o plantas superiores (intransitables normalmente) y matar a base de franco

MW2:
+ Re-spans imposibles mediante botes de respan o savegames tocados

Killzone 2
+ Re-span fuera del mapa tras paredes.

Solución a esos PROBLEMAS de PROGRAMACIÓN: Parche... que nunca llega pues no renta hacerlo, y es mejor hacer el Socom siguiente o KZ3 o el MW9.

Al final es un grano de arena que unos pocos aprovechan para 'joder' la marrana y no se sabe porqué.... se sienten felices los reyes del mambo por hacer tremendas tonterias.... por no decir otra cosa..
Yo tengo 3 videos del CS:GO en donde se enfrentan equipos del gaming nacional... si alguien los quiere ver enviadme un MP y os paso los links de youtube, que no los quiero poner aqui por temas de spam y demas [+risas]

P.D: Lo videos duran unos 40 minutos y se ven mapas como nuke, dust2...
A mi lo que me preocupa es la cantidad de usuarios que habrá en ps3, bajo mi Punto de vista , serán muy pocos , no se , vosotros que opináis
ipad escribió:A mi lo que me preocupa es la cantidad de usuarios que habrá en ps3, bajo mi Punto de vista , serán muy pocos , no se , vosotros que opináis


Hombre hasta que no salga y estemos jugando es pronto para decirlo pero yo creo que va a haber una buena cantidad de jugadores en PS3. Date cuenta que sale a un precio más que apetecible y al que le gusten los shooters seguro que termina comprándolo y poco a poco irán entrando en el saco amigos con los que juegas, compañeros de clan etc etc.

Yo creo que lo que puede preocupar más es que pasado un tiempo se mantenga o no un buen número de jugadores activos que eso ya si que es más difícil.
Quedan pocos días para que salga el juego . Que ganas.
Una pregunta chicos , alguien sabe si este juego tendrá soporte move para ps3?
yo hasta ahora no he leido nada de move, asi que supongo que no tendrá. No me hagas mucho caso aun así.

Ya quedan nada algo mas de dos semanassss se acercaaaaa
Al poco de anunciar el juego creo que dijeron que si iba a ser compatible con move pero no se ha vuelto a saber nada porque la info llega con cuentagotas.
Lei por algun lado que le iban a dar soporte al teclado y raton para la version de ps3. Sabeis si al final va a ser asi o lo han quitado?
blindside escribió:Lei por algun lado que le iban a dar soporte al teclado y raton para la version de ps3. Sabeis si al final va a ser asi o lo han quitado?

Se supone que si va a tener posibilidad de teclado y raton y no ha habido ninguna noticia de que lo quiten asi que por lo que se sabe si se podra.
Respecto al tema de teclado y raton, a mí me gustaria que lo quitaran... para eso creo que está la versión pc. No me parece justo que en una consola que se juega casi exclusivamente con mando pongan esta opcion. Pero bueno, espero que poca gente lo utilice, la verdad.
La verdad que no he probado un fragX de estos, pero no creo que tengan la misma sensación que en pc... espero que restringan esas partidas para los que quieran jugar asi... pero bueno, tenerlo claro, que mucha gente se aprovechara de eso, de que la gran mayoria jugara con pad...

ya queda menos!!
Hombre es de suponer que tendrán las partidas divididas según el periférico que se juegue, no creo que mezclen en la misma partida mando, teclado y ratón y move...yo imagino que estarán separadas.
igalarraga escribió:Respecto al tema de teclado y raton, a mí me gustaria que lo quitaran... para eso creo que está la versión pc. No me parece justo que en una consola que se juega casi exclusivamente con mando pongan esta opcion. Pero bueno, espero que poca gente lo utilice, la verdad.


En UT3 de ps3 se podían usar ambos, y había servidores que lo permitían y que no, con tener variedad para elegir es suficiente :D
alguien me puede decir si habra soporte para clanes?

esque si no hay competividad, ni retos ni nada, no lo pillo, aunque veopor aqui a muchos del Socom asi que seguro que cae XD
IbersonVigo escribió:alguien me puede decir si habra soporte para clanes?

esque si no hay competividad, ni retos ni nada, no lo pillo, aunque veopor aqui a muchos del Socom asi que seguro que cae XD

Tipo kz2? Pues ni idea, la info la dan con cuentagotas... A ver si en una semana dicen algo mas.
goldur escribió:
IbersonVigo escribió:alguien me puede decir si habra soporte para clanes?

esque si no hay competividad, ni retos ni nada, no lo pillo, aunque veopor aqui a muchos del Socom asi que seguro que cae XD

Tipo kz2? Pues ni idea, la info la dan con cuentagotas... A ver si en una semana dicen algo mas.



No se como es el del KZ, pero tipo, tu te creas un clan, del cual eres lider y tu fichas a quien quieres, no la gente se tiene que poner tu nombre del clan para formar parte, rollo COD, asi no XD
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 530