[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

1, 2, 3, 4, 5, 627
Pues bueno la he probado, y me ha parecido una copia exacta de fifa10. Quiza los tiros en ayudado son algo menos automaticos, pero nada mas a primera vista.
pues segun EA digo en el foro de ps3 que alprincipio nos iva a parecer lo mismo que fifa 10 que teniamos que jugar unos cuantos partidos para ver los cambios ¬_¬
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Hombre, segun Fifa_ea siempre son una maravilla sus juegos, obviamente...
Es fifa 10, pero en mundial xD, lo que esta guapo es el cesped.
jav2k7 escribió:pues segun EA digo en el foro de ps3 que alprincipio nos iva a parecer lo mismo que fifa 10 que teniamos que jugar unos cuantos partidos para ver los cambios ¬_¬

Pues no se que cambios....sinceramente. Esperemos mas impresiones de gente, pero vamos, no pago otra vez 70€ por un juego que ya tengo.
A ver tampoco espereis un cambio total, para algo es un FIFA, no van a cambiarlo 100% no? Nos gusta el FIFA? Pues porque van a cambiar la jugabilidad. Lo que si yo creo que notaremos cambios en los tiros y fisica del balon, segun comento FIFA_EA.
Yo no se la gente que espera es un juego de futbol, tienen la base de fifa10 logico que no haya grandes cambios si no pequeñas cosas pulidas, pero el cambio en estos juegos lo notas con el tiempo y despues de jugar un tiempo a este y luego pones fifa10 y ahi notas la diferencia igual que si ahora ponemos el fifa09..

En el subforo de ps3 un chaval dice que le ha gustado bastante, cesped mucho mejor, que el balón da la sensación de que pesa mas, mejorado visualmente, etc a ver si lo puedo probar ya coño y doy mis impresiones XD
hombre es que por muy mundial de Sudáfrica que sea, sigue siendo un simulador de fútbol este juego, este título sólo lo sacan para vender. Pocos cambios se pueden hacer frente al simulador que ya tienen, y más teniendo en cuenta que en otoño sacan el fifa 11 y que de ese sí se esperan cambios, más vale guardárselos para el fifa 11 no? es lo que lógicamente piensa la compañía.

lo único que pueden hacer en este juego es añadir vuvuzelas en el público y a JJ Santos de comentador XD
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
el-Jatino escribió:hombre es que por muy mundial de Sudáfrica que sea, sigue siendo un simulador de fútbol este juego, este título sólo lo sacan para vender. Pocos cambios se pueden hacer frente al simulador que ya tienen, y más teniendo en cuenta que en otoño sacan el fifa 11 y que de ese sí se esperan cambios, más vale guardárselos para el fifa 11 no? es lo que lógicamente piensa la compañía.

lo único que pueden hacer en este juego es añadir vuvuzelas en el público y a JJ Santos de comentador XD


Hombre, simulador...
Ya está en el bazar español.

Descargando....
Salvo el cesped y los colores en general que son mas vivos sigo viendo los mismos fallos que en el fifa 10, porteros estupidos y jugadas en la que hagas lo que hagas es gol, me han tirado dos corners y me han metido dos goles, yo no me gastaria el dinero en este juego, 1€ si,peor mas no XD
volvio la camara cooperativo
[Barcha] escribió:Yo no se la gente que espera es un juego de futbol, tienen la base de fifa10 logico que no haya grandes cambios si no pequeñas cosas pulidas, pero el cambio en estos juegos lo notas con el tiempo y despues de jugar un tiempo a este y luego pones fifa10 y ahi notas la diferencia igual que si ahora ponemos el fifa09..

En el subforo de ps3 un chaval dice que le ha gustado bastante, cesped mucho mejor, que el balón da la sensación de que pesa mas, mejorado visualmente, etc a ver si lo puedo probar ya coño y doy mis impresiones XD

Y ves normal gastarse 70€ por unos pequeños retoques que apenas se notan? El cambio del fifa08 al de la eurocopa era una mejoría notable, por lo que comprarlo no era una tontería, pero teniendo el fifa10, comprarse este cuando es lo mismo al 99%.....pues no le veo lógica.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Ya lo he probado.

el balon se nota algo mas pesado que en fifa 10, y ya no da tanta sensacion de ir flotando. No obstante, siguen las falsas animaciones de los controles nada mas recibir el balo, con giros demasiado rapidos de nuevo. He metido un gol con X.Alonso de unos 28 mts en mi primer partido CON LA IZQUIERDA, detalles como estos...

Los tiros, bastante potentes, los porteros siguen siendo inutiles

Seguire probando
Pues yo me lo compro. Me compré el Euro2008 y españa quedó campeona, así que me compraré éste también para que gane el mundial. Luego si eso le paso la factura a la RFEF XD

P.D.: Salen el mismo día el Street Fighter, el Red Dead y este. Me cago en to sus muelas XD
D@rth escribió:
[Barcha] escribió:Yo no se la gente que espera es un juego de futbol, tienen la base de fifa10 logico que no haya grandes cambios si no pequeñas cosas pulidas, pero el cambio en estos juegos lo notas con el tiempo y despues de jugar un tiempo a este y luego pones fifa10 y ahi notas la diferencia igual que si ahora ponemos el fifa09..

En el subforo de ps3 un chaval dice que le ha gustado bastante, cesped mucho mejor, que el balón da la sensación de que pesa mas, mejorado visualmente, etc a ver si lo puedo probar ya coño y doy mis impresiones XD

Y ves normal gastarse 70€ por unos pequeños retoques que apenas se notan? El cambio del fifa08 al de la eurocopa era una mejoría notable, por lo que comprarlo no era una tontería, pero teniendo el fifa10, comprarse este cuando es lo mismo al 99%.....pues no le veo lógica.


Hay bastantes cambios mejores caras, mejor cesped, mejor fisica del balón, mejores animaciones, y bueno es una demo habra que ver el juego final y probarlo bastantes partidos para ver la mejora real del juego, no sabemos si es una mejora equivalente a la que tuvo el Euro pero es dificil mejorar una base tan buena como el Fifa, cada uno tendra que valorar si cree que los cambios son suficientes o no, tambien esta la posiblidad de esperar unos meses porque depues del mundial seguramente baje de precio.

Que la fisica del balón o las cargas esten mejoradas no lo consideraria retoques que apenas se notan pero como ya digo eso lo debe valorar cada uno.
wako escribió:Pues yo me lo compro. Me compré el Euro2008 y españa quedó campeona, así que me compraré éste también para que gane el mundial. Luego si eso le paso la factura a la RFEF XD

P.D.: Salen el mismo día el Street Fighter, el Red Dead y este. Me cago en to sus muelas XD

Yo no tendria duda en cual pillarme. xD
pues yo tambien me lo comprare, el mismo dia que salga o si puedo antes mejor que mejor, jugar con japon el mundial y online para mi no tiene precio.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
[Barcha] escribió:
D@rth escribió:
[Barcha] escribió:Yo no se la gente que espera es un juego de futbol, tienen la base de fifa10 logico que no haya grandes cambios si no pequeñas cosas pulidas, pero el cambio en estos juegos lo notas con el tiempo y despues de jugar un tiempo a este y luego pones fifa10 y ahi notas la diferencia igual que si ahora ponemos el fifa09..

En el subforo de ps3 un chaval dice que le ha gustado bastante, cesped mucho mejor, que el balón da la sensación de que pesa mas, mejorado visualmente, etc a ver si lo puedo probar ya coño y doy mis impresiones XD

Y ves normal gastarse 70€ por unos pequeños retoques que apenas se notan? El cambio del fifa08 al de la eurocopa era una mejoría notable, por lo que comprarlo no era una tontería, pero teniendo el fifa10, comprarse este cuando es lo mismo al 99%.....pues no le veo lógica.


Hay bastantes cambios mejores caras, mejor cesped, mejor fisica del balón, mejores animaciones, y bueno es una demo habra que ver el juego final y probarlo bastantes partidos para ver la mejora real del juego, no sabemos si es una mejora equivalente a la que tuvo el Euro pero es dificil mejorar una base tan buena como el Fifa, cada uno tendra que valorar si cree que los cambios son suficientes o no, tambien esta la posiblidad de esperar unos meses porque depues del mundial seguramente baje de precio.

Que la fisica del balón o las cargas esten mejoradas no lo consideraria retoques que apenas se notan pero como ya digo eso lo debe valorar cada uno.



Lo curioso es que lo defiendas sin haberlo probado...

El de la eurocopa cambiaba mas respecto al fifa
yo despues d eprobarlo bastante he de decir que si que han mejorado bastantes cosas, no hay un gran salto si es cierto pero si que hay mejora y por lo menos me vale ya que es el camino a seguir, esta claro que no van a quitar todos los fallos por que si no que sacan para el 11 , el 12 etc, pero en definitiva bastante mejor, cambios de banda por alto va el balon mas fluido mas rapido, ahora si da tiempo a abrir hueco, controles con el pecho bastante mejorados son mas fluidos y mas rapidos, disparos a puerta con sentido y fuerza, las segadas bastante mejor, y despues el portero me he echo un pase de villa a torres delante de el y al tirar con torres al portero le dio tiempo a tirarse y pararla, cosa que en el 10 era gol seguro ya que el portero se quedaba mirandola, en varias ocisones me he quedao delante del portero y no me ha salido sin sentido, vamos que no le he podido hacer la vselina de centro como en el 10 asi que no se de momento me parece bastante mejor que el fifa 10 y esperemos que el 11 siga en esta linea
Por cierto he jugao en la maxima dificultad que admite la demo, y al que decia lo de los corners le aconsejo que aprenda a defenderlos ya que no es tan facil ni marcarlos ni que te los marquen. Un saludo.
70€ por mejores caras, mejor cesped, que el balon parezca que tenga mayor peso...pues no se chicos, os sobrara el dinero, porque el juego es el fifa10 al 99%.
makea escribió:yo despues d eprobarlo bastante he de decir que si que han mejorado bastantes cosas, no hay un gran salto si es cierto pero si que hay mejora y por lo menos me vale ya que es el camino a seguir, esta claro que no van a quitar todos los fallos por que si no que sacan para el 11 , el 12 etc, pero en definitiva bastante mejor, cambios de banda por alto va el balon mas fluido mas rapido, ahora si da tiempo a abrir hueco, controles con el pecho bastante mejorados son mas fluidos y mas rapidos, disparos a puerta con sentido y fuerza, las segadas bastante mejor, y despues el portero me he echo un pase de villa a torres delante de el y al tirar con torres al portero le dio tiempo a tirarse y pararla, cosa que en el 10 era gol seguro ya que el portero se quedaba mirandola, en varias ocisones me he quedao delante del portero y no me ha salido sin sentido, vamos que no le he podido hacer la vselina de centro como en el 10 asi que no se de momento me parece bastante mejor que el fifa 10 y esperemos que el 11 siga en esta linea
Por cierto he jugao en la maxima dificultad que admite la demo, y al que decia lo de los corners le aconsejo que aprenda a defenderlos ya que no es tan facil ni marcarlos ni que te los marquen. Un saludo.

Como puedes haberla probado si todabia no a salido en el bazar, dime como lo has hecho :D.
D@rth escribió:70€ por mejores caras, mejor cesped, que el balon parezca que tenga mayor peso...pues no se chicos, os sobrara el dinero, porque el juego es el fifa10 al 99%.


Pero tu que quieres un juego nuevo 100%?
SniperGhost1987 escribió:
makea escribió:yo despues d eprobarlo bastante he de decir que si que han mejorado bastantes cosas, no hay un gran salto si es cierto pero si que hay mejora y por lo menos me vale ya que es el camino a seguir, esta claro que no van a quitar todos los fallos por que si no que sacan para el 11 , el 12 etc, pero en definitiva bastante mejor, cambios de banda por alto va el balon mas fluido mas rapido, ahora si da tiempo a abrir hueco, controles con el pecho bastante mejorados son mas fluidos y mas rapidos, disparos a puerta con sentido y fuerza, las segadas bastante mejor, y despues el portero me he echo un pase de villa a torres delante de el y al tirar con torres al portero le dio tiempo a tirarse y pararla, cosa que en el 10 era gol seguro ya que el portero se quedaba mirandola, en varias ocisones me he quedao delante del portero y no me ha salido sin sentido, vamos que no le he podido hacer la vselina de centro como en el 10 asi que no se de momento me parece bastante mejor que el fifa 10 y esperemos que el 11 siga en esta linea
Por cierto he jugao en la maxima dificultad que admite la demo, y al que decia lo de los corners le aconsejo que aprenda a defenderlos ya que no es tan facil ni marcarlos ni que te los marquen. Un saludo.

Como puedes haberla probado si todabia no a salido en el bazar, dime como lo has hecho :D.


Claro que ha salido la demo.Tienes que ir a Examinar y ahi buscas por la letra C y ahi veras que pone Copa del mundo 2010 o algo asi
makea escribió:yo despues d eprobarlo bastante he de decir que si que han mejorado bastantes cosas, no hay un gran salto si es cierto pero si que hay mejora y por lo menos me vale ya que es el camino a seguir, esta claro que no van a quitar todos los fallos por que si no que sacan para el 11 , el 12 etc, pero en definitiva bastante mejor, cambios de banda por alto va el balon mas fluido mas rapido, ahora si da tiempo a abrir hueco, controles con el pecho bastante mejorados son mas fluidos y mas rapidos, disparos a puerta con sentido y fuerza, las segadas bastante mejor, y despues el portero me he echo un pase de villa a torres delante de el y al tirar con torres al portero le dio tiempo a tirarse y pararla, cosa que en el 10 era gol seguro ya que el portero se quedaba mirandola, en varias ocisones me he quedao delante del portero y no me ha salido sin sentido, vamos que no le he podido hacer la vselina de centro como en el 10 asi que no se de momento me parece bastante mejor que el fifa 10 y esperemos que el 11 siga en esta linea
Por cierto he jugao en la maxima dificultad que admite la demo, y al que decia lo de los corners le aconsejo que aprenda a defenderlos ya que no es tan facil ni marcarlos ni que te los marquen. Un saludo.



ya empezamos jajajaja, muy bien crack, el tio al que nunca le marcan de corner y al que nunca le meten gol por mucho que defienda XD, parece mentira que alguien que haya jugado al fifa diga eso cuando es mas que sabido que hay veces que da igual como defiendas, que te van a meter gol y no es cuestion de saber o no precisamente

Y por cierto, los porteros siguen siendo igual de estupidos y se siguen comiendo las vaselinas que da gusto,y si, a maxima dificultad tambien, lo mismo es que no sabes hacer vaselinas XD
ToReRo D4V1D escribió:
SniperGhost1987 escribió:
makea escribió:yo despues d eprobarlo bastante he de decir que si que han mejorado bastantes cosas, no hay un gran salto si es cierto pero si que hay mejora y por lo menos me vale ya que es el camino a seguir, esta claro que no van a quitar todos los fallos por que si no que sacan para el 11 , el 12 etc, pero en definitiva bastante mejor, cambios de banda por alto va el balon mas fluido mas rapido, ahora si da tiempo a abrir hueco, controles con el pecho bastante mejorados son mas fluidos y mas rapidos, disparos a puerta con sentido y fuerza, las segadas bastante mejor, y despues el portero me he echo un pase de villa a torres delante de el y al tirar con torres al portero le dio tiempo a tirarse y pararla, cosa que en el 10 era gol seguro ya que el portero se quedaba mirandola, en varias ocisones me he quedao delante del portero y no me ha salido sin sentido, vamos que no le he podido hacer la vselina de centro como en el 10 asi que no se de momento me parece bastante mejor que el fifa 10 y esperemos que el 11 siga en esta linea
Por cierto he jugao en la maxima dificultad que admite la demo, y al que decia lo de los corners le aconsejo que aprenda a defenderlos ya que no es tan facil ni marcarlos ni que te los marquen. Un saludo.

Como puedes haberla probado si todabia no a salido en el bazar, dime como lo has hecho :D.


Claro que ha salido la demo.Tienes que ir a Examinar y ahi buscas por la letra C y ahi veras que pone Copa del mundo 2010 o algo asi

OK muchas gracias tio
SniperGhost1987 escribió:
wako escribió:Pues yo me lo compro. Me compré el Euro2008 y españa quedó campeona, así que me compraré éste también para que gane el mundial. Luego si eso le paso la factura a la RFEF XD

P.D.: Salen el mismo día el Street Fighter, el Red Dead y este. Me cago en to sus muelas XD

Yo no tendria duda en cual pillarme. xD

Yo tampoco, en lo que tengo duda es en como decirle a mi contraria que me voy a gastar 200 pavos en juegos [+risas]

Lars, eres un paquete y te han calado, asumelo.
wako escribió:
SniperGhost1987 escribió:Yo no tendria duda en cual pillarme. xD

Yo tampoco, en lo que tengo duda es en como decirle a mi contraria que me voy a gastar 200 pavos en juegos [+risas]

Lars, eres un paquete y te han calado, asumelo.


Calla, que soy la estrella del equipo, el parecido fisico de mi jugador con drenthe no es pura casualidad XD
Ethan Mars escribió:

Lo curioso es que lo defiendas sin haberlo probado...

El de la eurocopa cambiaba mas respecto al fifa



Yo no defiendo nada hombre XD solo me remito a la opinión de una persona que lo ha probado y le esta gustando cuando lo pruebe ya dire mis impresiones pero es innegable que ha mejorado ciertos aspectos, lo que no se puede esperar es un juego totalmente diferente o un cambio brutal respecto a fifa10 porque no entiendo lo que esperaban algunas personas, otra cosa es pensar que por las condiciones del juego deberia valer 30-40 euros cosa en la que estoy de acuerdo con la gente que opina asi, pero una cosa no quita la otra.
Toni_dark escribió:
D@rth escribió:70€ por mejores caras, mejor cesped, que el balon parezca que tenga mayor peso...pues no se chicos, os sobrara el dinero, porque el juego es el fifa10 al 99%.


Pero tu que quieres un juego nuevo 100%?

No, pero tampoco lo quiero por un precio de un juego nuevo ;)
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Toni_dark escribió:
D@rth escribió:70€ por mejores caras, mejor cesped, que el balon parezca que tenga mayor peso...pues no se chicos, os sobrara el dinero, porque el juego es el fifa10 al 99%.


Pero tu que quieres un juego nuevo 100%?


El juego es un fifa 10 con 4 retoques, no merece 70€, 20-30 como mucho

Y eso que a mi me ha gustado mas. Lo alquilare para echar algun torneo y eso con los amigos
Pues a mi me encanta y si que hay diferencias con FFA 10.Es un juegazo y un auténtico simulador de fútbol.esperando a que salga para comprarlo sin duda ninguna.Por cierto,guapísimos los penaltis
Lo pillaré, pero como decís muchos, es para pagar unos 30 € como mucho. La solución: UK
Alguien puede subir la demo a algun servidor ex: megaupload, etc o alguien sabe donde encontrala, es que no soy gold y tengo restriccion para bajarla hasta una semana.
Tambien si sabeis si se puede cargar la demo en un usb o tiene que ser un dvd obligatorio.

Merci
kpasanen10 escribió:Alguien puede subir la demo a algun servidor ex: megaupload, etc o alguien sabe donde encontrala, es que no soy gold y tengo restriccion para bajarla hasta una semana.
Tambien si sabeis si se puede cargar la demo en un usb o tiene que ser un dvd obligatorio.

Merci

Me uno para poder llevarsela a un amigo que no tiene internet
Lars_ur escribió:
makea escribió:yo despues d eprobarlo bastante he de decir que si que han mejorado bastantes cosas, no hay un gran salto si es cierto pero si que hay mejora y por lo menos me vale ya que es el camino a seguir, esta claro que no van a quitar todos los fallos por que si no que sacan para el 11 , el 12 etc, pero en definitiva bastante mejor, cambios de banda por alto va el balon mas fluido mas rapido, ahora si da tiempo a abrir hueco, controles con el pecho bastante mejorados son mas fluidos y mas rapidos, disparos a puerta con sentido y fuerza, las segadas bastante mejor, y despues el portero me he echo un pase de villa a torres delante de el y al tirar con torres al portero le dio tiempo a tirarse y pararla, cosa que en el 10 era gol seguro ya que el portero se quedaba mirandola, en varias ocisones me he quedao delante del portero y no me ha salido sin sentido, vamos que no le he podido hacer la vselina de centro como en el 10 asi que no se de momento me parece bastante mejor que el fifa 10 y esperemos que el 11 siga en esta linea
Por cierto he jugao en la maxima dificultad que admite la demo, y al que decia lo de los corners le aconsejo que aprenda a defenderlos ya que no es tan facil ni marcarlos ni que te los marquen. Un saludo.



ya empezamos jajajaja, muy bien crack, el tio al que nunca le marcan de corner y al que nunca le meten gol por mucho que defienda XD, parece mentira que alguien que haya jugado al fifa diga eso cuando es mas que sabido que hay veces que da igual como defiendas, que te van a meter gol y no es cuestion de saber o no precisamente

Y por cierto, los porteros siguen siendo igual de estupidos y se siguen comiendo las vaselinas que da gusto,y si, a maxima dificultad tambien, lo mismo es que no sabes hacer vaselinas XD



Ok campeon no voy a entrar a discutir contigo, yo opino asi y tu opina como quieras, venga un saludo majete
A mi me ha gustado bastante, ya tenia pensado comprarmelo, el nivel Intermedio es bastante facil, aunque solo he ganado 1-0 a Italia llevando yo a España
makea escribió:
Lars_ur escribió:
makea escribió:yo despues d eprobarlo bastante he de decir que si que han mejorado bastantes cosas, no hay un gran salto si es cierto pero si que hay mejora y por lo menos me vale ya que es el camino a seguir, esta claro que no van a quitar todos los fallos por que si no que sacan para el 11 , el 12 etc, pero en definitiva bastante mejor, cambios de banda por alto va el balon mas fluido mas rapido, ahora si da tiempo a abrir hueco, controles con el pecho bastante mejorados son mas fluidos y mas rapidos, disparos a puerta con sentido y fuerza, las segadas bastante mejor, y despues el portero me he echo un pase de villa a torres delante de el y al tirar con torres al portero le dio tiempo a tirarse y pararla, cosa que en el 10 era gol seguro ya que el portero se quedaba mirandola, en varias ocisones me he quedao delante del portero y no me ha salido sin sentido, vamos que no le he podido hacer la vselina de centro como en el 10 asi que no se de momento me parece bastante mejor que el fifa 10 y esperemos que el 11 siga en esta linea
Por cierto he jugao en la maxima dificultad que admite la demo, y al que decia lo de los corners le aconsejo que aprenda a defenderlos ya que no es tan facil ni marcarlos ni que te los marquen. Un saludo.



ya empezamos jajajaja, muy bien crack, el tio al que nunca le marcan de corner y al que nunca le meten gol por mucho que defienda XD, parece mentira que alguien que haya jugado al fifa diga eso cuando es mas que sabido que hay veces que da igual como defiendas, que te van a meter gol y no es cuestion de saber o no precisamente

Y por cierto, los porteros siguen siendo igual de estupidos y se siguen comiendo las vaselinas que da gusto,y si, a maxima dificultad tambien, lo mismo es que no sabes hacer vaselinas XD



Ok campeon no voy a entrar a discutir contigo, yo opino asi y tu opina como quieras, venga un saludo majete


No es lo que opino,es lo que hay, los porteros siguen siendo estupidos, o se las comen que da gusto o se hacen paradones imposibles, lo mismo que en el fifa 10, y si realmente has jugado a la demo no entiendo a que viene decir que no es asi porque cualquiera que haya jugado lo ve, por cierto lo de campeon te lo guardas para ti hamijo
¿Os habeis fijao en las caras nuevas aparte de la de Pique?...Rossi, Albiol, Negredo y Llorente (que haya visto...)...bastante conseguidas estas dos ultimas...por lo menos van metiendo bastantes caras de jugadores jovenes...
6ons1 escribió:Os habeis fijao en las caras nuevas aparte de la de Pique...¿de Albiol, Negredo y Llorente? Bastante conseguidas estas dos ultimas...por lo menos van metiendo bastantes caras de jugadores jovenes...

hombre Negredo tiene casi 25 años y Llorente tiene 25, no creo que se consideren ya jóvenes (en cuanto al termino futbolístico eh xD )
pero sí es verdad, van metiendo cada vez más caras de jugadores que no están en uno de los grandes de europa xD
esto tiene una explicación: este fifa sólo tiene selecciones, tiene como 20 000 caras menos que en el fifa 10 supongo, más les vale currarse las caras de los jugadores que sí están xD
6ons1 escribió:¿Os habeis fijao en las caras nuevas aparte de la de Pique?...Albiol, Negredo y Llorente...bastante conseguidas estas dos ultimas...por lo menos van metiendo bastantes caras de jugadores jovenes...

Si graficamente a mejorado muxo las caras y sobretodo el cesped. Me encanta la amibientacion ke hay, el zumbido ke se escucha de la grada, veo mas fluidez en los movimientos de los jugadores y he marcado un gol y me a salido un celebracion de ke el jugador se tira al suelo y se hace el muerto; a lo mejor me lo pillo el juego
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
La demo es para silver?
Download:
2010 FIFA World Cup South Africa Demo Download (Uploading - 20 Mins Remaining)

[360º]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
he jugado muchos partidos, esta chulo pero no teneis la impresion que tarda mas el jugador en pasar, girarse, hacer regates?? con respecto a fifa 10?

Ojo que no lo veo nada mal, en Fifa 10 respondia demasiado rapido.
Ethan Mars escribió:La demo es para silver?

no, pero han puesto el enlace para bajarsela y grabar en un dvd (no hace falta tener la consolo flasheada)
Si lo quiertes bajar de la consola tienes que esperar una semana (como nos discriminan, en la PSN tienen todos demo y además live gratis sin pagar un duro xD)
Yo tras probar la demo no pienso comprármelo.
Han solucionado el bug de los defensas que no despejaban. Parece que ahora los porteros no salen a por uvas y para de contar. El cesped se ve mejor y en los saques de portería se ve gente en los banquillos. Los interludios enseñando al entrenador en los saques de banda, le quitan dinamismo al juego.

Sigue teniendo un sistema de colisiones malo, por lo que un jugador tipo tanque puede empezar a correr en medio campo e irse cuerpo a cuerpo empujando sin parar. Además, siguen con el sistema bizarro de criterio para pitar las faltas. Siguen con los fallos de que los pases cortos de repente empiezan a fallarse y a no dirigirse donde deben.

Si el Fifa 11 va por este camino, a mi no me sacan los 60 euros de rigor.

Saludos
La demo trae varios idiomas no sé si el juego completo tambien tendra esta opcion, si es asi se podria tirar de importacion y ahorrar algo, no se si la demo de fifa 10 tambien traia varios idiomas o no
1336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627