[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

imanol escribió:Yo tras probar la demo no pienso comprármelo.
Han solucionado el bug de los defensas que no despejaban. Parece que ahora los porteros no salen a por uvas y para de contar. El cesped se ve mejor y en los saques de portería se ve gente en los banquillos. Los interludios enseñando al entrenador en los saques de banda, le quitan dinamismo al juego.

Sigue teniendo un sistema de colisiones malo, por lo que un jugador tipo tanque puede empezar a correr en medio campo e irse cuerpo a cuerpo empujando sin parar. Además, siguen con el sistema bizarro de criterio para pitar las faltas. Siguen con los fallos de que los pases cortos de repente empiezan a fallarse y a no dirigirse donde deben.

Si el Fifa 11 va por este camino, a mi no me sacan los 60 euros de rigor.

Saludos


Lo de los pases es sangrante macho, sobretodo en el modo club se nota muchisimo, como esten bajos de moral no dan un pase en condiciones, no ganan ningun choque,tiran mal a puerta,todos los rechaces al rival, no puedes despejar el balon del area ni en corto ni dando pelotazos, el efecto konami se llama hace años....muchas veces tienes que reirte porque es eso o pillarte un buen rebote, y ya no es solo eso, lo peor es que estando asi al rival le entra todo, cuando digo todo es todo, tiros desde 40 metros incluidos......los porteros ayudan bastante para eso ciertamente
Lars_ur escribió:
imanol escribió:Yo tras probar la demo no pienso comprármelo.
Han solucionado el bug de los defensas que no despejaban. Parece que ahora los porteros no salen a por uvas y para de contar. El cesped se ve mejor y en los saques de portería se ve gente en los banquillos. Los interludios enseñando al entrenador en los saques de banda, le quitan dinamismo al juego.

Sigue teniendo un sistema de colisiones malo, por lo que un jugador tipo tanque puede empezar a correr en medio campo e irse cuerpo a cuerpo empujando sin parar. Además, siguen con el sistema bizarro de criterio para pitar las faltas. Siguen con los fallos de que los pases cortos de repente empiezan a fallarse y a no dirigirse donde deben.

Si el Fifa 11 va por este camino, a mi no me sacan los 60 euros de rigor.

Saludos


Lo de los pases es sangrante macho, sobretodo en el modo club se nota muchisimo, como esten bajos de moral no dan un pase en condiciones, no ganan ningun choque,tiran mal a puerta,todos los rechaces al rival, no puedes despejar el balon del area ni en corto ni dando pelotazos, el efecto konami se llama hace años....muchas veces tienes que reirte porque es eso o pillarte un buen rebote, y ya no es solo eso, lo peor es que estando asi al rival le entra todo, cuando digo todo es todo, tiros desde 40 metros incluidos......los porteros ayudan bastante para eso ciertamente



Que cansino y que pesado eres,ya aburres,si no te gusta pues no juegues,pero cuando alguien diga que le guste no saltes a decir que el juego es una mierda.
Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata
javi_xavi escribió:Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata


Juraría que esa celebración la vi el otro dia en el FIFA 10, jugando con los colegas xDD

Bajando Demo... por lo que veo "por aquí", era mas o menos lo que me esperaba, un juego mas ambientado al Mundial con algún retoque grafico como el Cesped o las caras, la jugabilidad un pelín cambiada y poco mas, pero en realidad no se puede esperar mas en tan poco tiempo desde el FIFA10...

A mi el Euro2008 me encantó, mejoró muchísimo con respecto al FIFA08, aunque parece ser que esta vez no hay tanto cambio, yo sin duda no voy a comprarlo, ya que ultimamente solo juego con los colegas - No Online - y me basta con el FIFA10 hasta el próximo año.

Veremos a ver si la Demo permite 2 jugadores :)
javi_xavi escribió:Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
messi fcb escribió:
Lars_ur escribió:
imanol escribió:Yo tras probar la demo no pienso comprármelo.
Han solucionado el bug de los defensas que no despejaban. Parece que ahora los porteros no salen a por uvas y para de contar. El cesped se ve mejor y en los saques de portería se ve gente en los banquillos. Los interludios enseñando al entrenador en los saques de banda, le quitan dinamismo al juego.

Sigue teniendo un sistema de colisiones malo, por lo que un jugador tipo tanque puede empezar a correr en medio campo e irse cuerpo a cuerpo empujando sin parar. Además, siguen con el sistema bizarro de criterio para pitar las faltas. Siguen con los fallos de que los pases cortos de repente empiezan a fallarse y a no dirigirse donde deben.

Si el Fifa 11 va por este camino, a mi no me sacan los 60 euros de rigor.

Saludos


Lo de los pases es sangrante macho, sobretodo en el modo club se nota muchisimo, como esten bajos de moral no dan un pase en condiciones, no ganan ningun choque,tiran mal a puerta,todos los rechaces al rival, no puedes despejar el balon del area ni en corto ni dando pelotazos, el efecto konami se llama hace años....muchas veces tienes que reirte porque es eso o pillarte un buen rebote, y ya no es solo eso, lo peor es que estando asi al rival le entra todo, cuando digo todo es todo, tiros desde 40 metros incluidos......los porteros ayudan bastante para eso ciertamente



Que cansino y que pesado eres,ya aburres,si no te gusta pues no juegues,pero cuando alguien diga que le guste no saltes a decir que el juego es una mierda.


Mmmmmmmmmm........pero tu de donde sales ?lo primero es que yo no he dicho que el juego sea una mierda, ahora resulta que no se pueden decir los fallos del juego porque a un tio le molesta, lo segundo es que nadie estaba comentando lo que le gusta el juego o no, si no si se habian corregido fallos o no, leetelo de nuevo anda, que parece que no lees demasiado bien las cosas

Cada dia me sorprendo mas con algunos fanboys del fifa, que es decir algo negativo del juego,porque tienes muchas cosas negativas, y ya saltan como si me estuviera metiendo con sus madres, ya paso cuando salio la release del fifa 10,gente que ni habia jugado poniendome a parir, el tiempo me dio la razon como se puede ver

Y por cierto, a mi el juego me gusta y juego casi todos los dias, pero eso no quita que critique sus fallos, si tu estas contento con el juego estupendo, que no te importan los fallos, mejor para ti, pero los tiene y si los van arreglando es por comentarios de usuarios criticandolos, no de gente como tu que se traga todo lo que le den sin rechistar

Y ya para terminar, hay un bonito boton para ignorar a la gente, usalo conmigo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puntazo Del Bosque xDDDD
Darkcaptain escribió:
javi_xavi escribió:Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata


Juraría que esa celebración la vi el otro dia en el FIFA 10, jugando con los colegas xDD

No esta en fifa 10 :)
A mi me ha salido una que da patadas en círculo rollo taekwondo.
DevilKane escribió:
messi fcb escribió:
eRgAlle escribió:Bueno, como he visto que el juego no va a tener el modo "Clubs" pues ya directamente ni me interesa probar la demo.
Espero que lo pongan en FIFA 11, ya que es el modo más divertido para jugar con los amigos.

Un saludo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


"Clubs" en un juego exclusivo de selecciones... [carcajad] [+risas]

Vaya tela... [mad]


Aquí tenemos el claro ejemplo de gente que responde sin tener NI PUTA IDEA de lo que se está hablando.

El modo "Clubs" es un modo donde creas un equipo con tus amigos y cada uno juega con su Virtual Pro, después se van jugando partidos contra gente que tiene sus propios equipos creados.

En este juego podrían haberlo puesto sin ningún problema solo que en vez de ser clubes serían selecciones, pero por lo que he visto en los foros de EA, no van a incluir este modo y como es el modo que solemos jugar mis amigos y yo, pues por eso he dicho que ya directamente no me interesa (ni a mí ni a mis amigos).

Un saludo.
wako escribió:
Darkcaptain escribió:
javi_xavi escribió:Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata


Juraría que esa celebración la vi el otro dia en el FIFA 10, jugando con los colegas xDD

No esta en fifa 10 :)
A mi me ha salido una que da patadas en círculo rollo taekwondo.


MM... haciendo memoria diria que me he equivocado, que lo vi en un Video in-game del Youtube (del Sudafrica, si) sorry la confusión xD

Estoy probando la Demo y a mi me gusta mucho, posiblemente tenga algunos fallos que ya tenia FIFA10, pero las caras están sublime (he visto a Iniesta y es clavao!) y tiene pequeños detalles que molan, bueno voy a seguir que solo he jugado 1 (lastima que solo dure 2 min. por parte, si fuera a 4 min. me metia un vicio importante con los colegas xDD)
deberian implementr un boton para sacar con el portero con la mano pero alejado. siempre me pasa igual veo aun tio lejos y se la intento enviar pero se la exa al mas cercano en esa direccion :S

es un poco mejor que fifa, pero los fallos jugando 2 minutos no se notan. me lo comprare xD
Wado escribió:deberian implementr un boton para sacar con el portero con la mano pero alejado. siempre me pasa igual veo aun tio lejos y se la intento enviar pero se la exa al mas cercano en esa direccion :S

es un poco mejor que fifa, pero los fallos jugando 2 minutos no se notan. me lo comprare xD

pero no puedes dejar apretado el botón de pasar para que la pase a otro más lejano?? vamos igual que cuando la pasas con el pie
Pues no señores no, no es igual que fifa10 y las mejoras se notan y mucho.
Que hay cosas por pulir, por supuesto, que se parece a fifa10, por supuesto...pero de ahí a decir que es igual y que no merece la pena es un gran error.
Yo he probado la demo de 360 y por supuesto probaré la de ps3, pero si has jugado al fifa un poco, yo jugué el año pasado cerca de 3500 partidos online y este año llevo "sólo" unos 800, notarás el cambio, a mi parecer a bien.

Cosas que he notado distintas, en solo 4 partidos de demo:

- Los porteros no salen a lo bestia, a mí me gusta poder elegir cuando quiero sacarlo.
- He tirado un par de faltas como se tiran este año, de las de chicharros imparables tipo cristiano, villa, etc y parecen distintas.
- Los corners parecen distintos, a mí me parece que se podrá meter algún gol más de corner, yo creo que en fifa09 era fácil fácil y en el 10 se hizo más difícil, aquí yo creo que hay termino medio.
- Los tiros, he probado ambos en mano a mano con portero (calidad y fuerte, aunq yo soy d tirar fuerte), y para mí tienen un peso y evolución más correcto desde que salen de la bota hasta su final de trayecto, me produce otra sensación tirar a puerta, como que tengo que ser más preciso en cuanto a controlar la fuerza o el tiro.
- Las defensas, x dios!! creo q por lo poco q he probado, se acabaron los goles de chiste, los frontones con la defensa, los rebotes absurdos...etc, las veo sólidas y compactas, también he de decir que he jugado contra Italia y se nota. Creo q alguien q sepa jugar medianamente bien, defenderá mejor q en fifa10, y personalmente esos partidos son los q me gustan a mí, los de romper las defensas de mil maneras distintas, más bien intentarlo.
- Los pocos centros que he hecho, me parecen más correctos, aunque todavía se exceden en altura, aunque creo tiene un poco menos de efecto, y van un pelín más lentos, más acorde a la realidad, creo yo.
- Los remates de cabeza, me gustan más, tengo la sensación de que no siempre el más alto se la va a llevar, aunq como en la realidad es más normal, pero parece que en algún momento pueden llegar a medir mal. He marcado un gol con Xabi Alonso de cabeza a la salida de un corner a Italia y he notado una satisfacción distinta.
- El sistema de colisiones ha cambiado levemente, pero también mejora, a mí me ha pasado ambas cosas, perder un balón y ganarlo, cuando todos sabemos como se las gasta Ibrahimovic, Drogba, Anelka etc en el fifa 10, que aunque lleves una moto te empuja empuja y no se lo quitas.
Aquí a igualdad de condiciones he notado diferencias, aparte de que la animación es menos brutal, no se escupen como si fueran polos iguales.
- La iluminación, por lo menos la de día, a mi parecer perfecta, yo creo q en el fifa 09 ese aspecto estaba más conseguido que en el 10, y creo q aquí se ha vuelto a una luz más real.
- Veo los jugadores mucho mejor modelados en todos sus aspectos.
- La movilidad sigue siendo fantástica, ha mejorado ligeramente.
- El césped ha cambiado y mucho y para bien.
- La ambientación se agradece, los entrenadores, banquillos, papeles, himnos, aficiones, etc son dignos de elogiar, pero se pueden pulir mucho a nivel de modelado, texturizado,etc. Lo mejor de esto para mí los entrenadores, están bastante conseguidos.
- He visto varios modos de juego, aunq ahora no recuerdo cuantos ni como, recuerdo q leí q uno de ellos(aunq lo confirmaré)son los retos, q creo ya estaban en otras ediciones, como por ejemplo pillar el Francia-Irlanda con 0-1 faltando x minutos; aunq ahí el reto sería meter el gol con la mano de Henry jeje.
- Hay nuevas celebraciones, yo intentando hacer las de siempre me han salido cosas raras, distintas y chulas la verdad.
- Los penaltys, yo he notado diferencia, me ha tocado tirar uno, lo he ido a tirar como siempre, fuerte a mitad arriba, a un lado, y se me ha ido a tomar por c....!!!, aparte de poder hacer paradiñas y creo alguna cosa más.
- Cosas malas, la demo no dura nada...

Seguramente conforme vaya jugando empezaré a ver cosas que me gustarán menos y me desesperaran, como pasa con fifa 10, pero de momento la impresión es buena buena.
Cuando pillé la demo de fifa10 pensé, parecido al 09...después de un tiempo, probé de nuevo el fifa 09 y dije Dios, que diferencia!!, yo creo q al pillar el mando os puede dar la impresión de que es casi igual, pero creo sinceramente q no lo es, y prefiero esto q no q haya un super salto, y en fifa 11 nos quedemos sin evoluciones.
La versión de 360 luce de maravilla, espero q la de ps3 también lo haga, pq me encantan ambas consolas y no tendría pq verse peor, cosa q ya pasó en fifa10.

Saludos a todos!!
he jugados varios partidos y veo muy pocas mejoras,este juego no lo compro ,me espero al fifa 11 o al pes 2011.
despues del mundial no tiene gracia jugar a este juego ,lo dejaremos en la estanteria olvidado.
Lars_ur escribió:
imanol escribió:Yo tras probar la demo no pienso comprármelo.
Han solucionado el bug de los defensas que no despejaban. Parece que ahora los porteros no salen a por uvas y para de contar. El cesped se ve mejor y en los saques de portería se ve gente en los banquillos. Los interludios enseñando al entrenador en los saques de banda, le quitan dinamismo al juego.

Sigue teniendo un sistema de colisiones malo, por lo que un jugador tipo tanque puede empezar a correr en medio campo e irse cuerpo a cuerpo empujando sin parar. Además, siguen con el sistema bizarro de criterio para pitar las faltas. Siguen con los fallos de que los pases cortos de repente empiezan a fallarse y a no dirigirse donde deben.

Si el Fifa 11 va por este camino, a mi no me sacan los 60 euros de rigor.

Saludos


Lo de los pases es sangrante macho, sobretodo en el modo club se nota muchisimo, como esten bajos de moral no dan un pase en condiciones, no ganan ningun choque,tiran mal a puerta,todos los rechaces al rival, no puedes despejar el balon del area ni en corto ni dando pelotazos, el efecto konami se llama hace años....muchas veces tienes que reirte porque es eso o pillarte un buen rebote, y ya no es solo eso, lo peor es que estando asi al rival le entra todo, cuando digo todo es todo, tiros desde 40 metros incluidos......los porteros ayudan bastante para eso ciertamente


Llevas toda la razón compañero. Espero que cambien esto en un futuro próximo porque es agobiante.
Saludos.
Pues si, ayer mismo jugamos varios partidos y perdimos unos 400 puntos, pasamos de 6000 a 5600 o asi, y ya no que sea cosa mia, es que jugando 5 personas en el mismo equipo todos deciamos lo mismo, era muy frustante no poder dar un pase raso a un tio que esta a 5 metros sin ningun rival que le presione, se han pasado bastante con el tema de las rachas positivas y negativas
nadie puede subir la demo a otro servidor ke vaya mas rapido???este baja a 40kb!!! y tengo 12 megas de ono!!
Se me hace raro el campo,o es muuuu grande o los jugadores muy pequeños......a lo mejor es por el color del cesped o algo,pero me dio esa impresion tan extraña.
javi_xavi escribió:Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata


No puedo parar de reir por Dios, os ha pasado algo parecido o que? [qmparto] [qmparto]
Sí, a mi también me ha salido varias veces xD
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata


No puedo parar de reir por Dios, os ha pasado algo parecido o que? [qmparto] [qmparto]


Si, es una celebracion nueva, yo la he visto en este video, segundo 40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg
despues de aver probado la demo nifu nifa, me e kedado igual,muy parecido al fifa 10 nada fuera de lo normal,a esperar el fifa 11 y el pro11 [poraki]
a1t0r escribió:
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata


No puedo parar de reir por Dios, os ha pasado algo parecido o que? [qmparto] [qmparto]


Si, es una celebracion nueva, yo la he visto en este video, segundo 40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg


noo! muerte subita!! Necesitamos a villa para el mundial nooooooo
YO NECESITO DESCARGARME LA DEMO DE ALGUN LADO PARA GRABARLA EN DVD!!! Y NO LA ENCUENTRO!!!LA KE PUSIERON NO BAJA!! :(:(:(:(:(:(:(:(
Bueno despues de probarlo a fondo hay q decir que algunos cosas se han arreglado, otras han mejorado y otras por desgracia las peores siguen siendo bastante malas.

La ia de la defensa que por alguna extraña razon tiene q despejar hacia donde esta su porteria en vez del lugar contrario y otra q los porteros (aunq han mejorao como se ve en el primer video donde si puede se apoyan como buenamente pueden y se tiran una segunda vez) siguen siendo bastante... lentos y tontos.

Ejemplo de mejora de portero con reflejo de doble tirada
http://www.easports.com/media/play/video/18753076
Ejemplo de portero lento y tonto porque encima q le viene floja y a 2 cm de donde esta se tira una vez le pasa el balon (con la camara de mas cerca se ve bastante mejor pero lo grabe asi rapido n_nU)
http://www.easports.com/media/play/video/18752469
a1t0r escribió:
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Aqui os dejo la pedazo de celebracion que me ha salido con Villa despues de marcar un gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0mfQrUI22OE&feature=youtube_gdata


No puedo parar de reir por Dios, os ha pasado algo parecido o que? [qmparto] [qmparto]


Si, es una celebracion nueva, yo la he visto en este video, segundo 40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg


Ufff menos mal! ahora solo falta saber como se hace! [+risas]  porque yo no se como lo he hecho [carcajad]
esa celebracion se hace pulsando LT y aciendo circulos con el jostick derecho hacia la derecha, como las agujas de un reloj, a mi me ha molado, pero no para dejar en el 70€
Jebi-Motors escribió:esa celebracion se hace pulsando LT y aciendo circulos con el jostick derecho hacia la derecha, como las agujas de un reloj, a mi me ha molado, pero no para dejar en el 70€


Gracias!!!!!!!!!!!
Jebi-Motors escribió:esa celebracion se hace pulsando LT y aciendo circulos con el jostick derecho hacia la derecha, como las agujas de un reloj, a mi me ha molado, pero no para dejar en el 70€

Esa celebración se hace pulsando LT y <- en el stick derecho.
El juego no cuesta 70€...

Un saludo!
FIFA_EA escribió:
Jebi-Motors escribió:esa celebracion se hace pulsando LT y aciendo circulos con el jostick derecho hacia la derecha, como las agujas de un reloj, a mi me ha molado, pero no para dejar en el 70€

Esa celebración se hace pulsando LT y <- en el stick derecho.
El juego no cuesta 70€...

Un saludo!

cuánto cuesta?
me ha gustado mucho la demo, se ve ke tiene un mejor control de balon ke el fifa 10 y los pases tb me ha molado. parece ke va a mas velocidad no?
el-Jatino escribió:
FIFA_EA escribió:
Jebi-Motors escribió:esa celebracion se hace pulsando LT y aciendo circulos con el jostick derecho hacia la derecha, como las agujas de un reloj, a mi me ha molado, pero no para dejar en el 70€

Esa celebración se hace pulsando LT y <- en el stick derecho.
El juego no cuesta 70€...

Un saludo!

cuánto cuesta?


10 € menos ...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cuando mas juego mas que gusta, se meten goles de nuevas formas, la cpu es mas atrevida, tiene muchas cosas nuevas, menudas manos de pique jajaja, luego subo el video. Un fuera de juego que no pita el arbitro y acaba en gol, en serio y no era justito, 1 metro como poco y no lo pito, como siempre nos roban en los mundiales. xDD
A mi me esta gustando mucho el RB para dejar pasar el balon entre las piernas...ahora el jugador reacciona muchisimo mas rapido al darse la vuelta y ahora si que se pueden hacer cosas interesantes [babas]

Penaltis...4 de 4...fuera todos [buuuaaaa] ...no veas si soy torpe!
FIFA_EA escribió:
Jebi-Motors escribió:esa celebracion se hace pulsando LT y aciendo circulos con el jostick derecho hacia la derecha, como las agujas de un reloj, a mi me ha molado, pero no para dejar en el 70€

Esa celebración se hace pulsando LT y <- en el stick derecho.
El juego no cuesta 70€...

Un saludo!


59,95 € ;) que quieras que no se agradece tambien 10 euros menos...por lo menos por mi parte... [+risas] aunque no se si me lo pillaré, este mes voy chungo de pasta... :-| quizas en vez del 30 de abril me lo pille el lunes que ya es Mayo! jajjasjas [+risas] [sonrisa]
Buenas a todos, ¿sabéis si los silver pueden descargarse la demo?.

Gracias
Yo tenía la esperanza de que lo sacasen a precio reducido, pero 60€ se me hace cuesta arriba con to lo que viene.
joder q vicio le estoy metiendo a la demo xD se nota ligera mejora respecto al fifa , le tenia ganas y no me ha defraudado XD
Para los que os quejáis del precio (yo el primero), siempre queda importarlo a 43,45€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 76660.html
leewix escribió:Para los que os quejáis del precio (yo el primero), siempre queda importarlo a 43,45€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 76660.html


eso es con gatos???
A mi me parece el mismo perro con distinto collar, muy bonito el colorido del cesped y las sombras y tal pero no me convence.
willygermo escribió:
leewix escribió:Para los que os quejáis del precio (yo el primero), siempre queda importarlo a 43,45€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 76660.html


eso es con gatos???


No, los gastos son 1.15€
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece igual de bueno que el FIFA 10 con skin del Mundial, eso si no vale los 60 pavazos que vale
ya no se pasa el comercial de EA a vendernos la moto, no? porque mira que nos la vendio bien con el fifa 10, pero no nos hablo de todos los bugs que tiene. En cuanto empezaron a aparecer fallos, el colega desaparecio del foro.......
Probada la demo pero para jugar a esto me quedo con el fifa 10,por que al jugarlo parecia el mismo juego y para eso no pago ni 1 euro mas
Bueno al fin pude probar la demo y echado unos 7,8 partidos y joder si que se nota la diferencia en serio probad la demo y luego poned el fifa visualmente es similar pero solo notar el peso del balón que ahore al fin tiene un peso normal y ver como se mueven los jugadores y la fisica del balon esta mejorada, el cesped y las caras logradisimos, incluso el cuerpo de los jugadores lo noto mejor, centros mejorados, remates de cabeza mejores, etc

Lo primero que he notado ha sido eso que el balón se comporta de una forma al fin real, pesa mas, los disparos y remates van mas potentes, la cpu actua mejor, los choques y el cuerpo a cuerpo esta ahora al fin bien implementado, el juego es mas fluido, los jugadores hacen las acciones de forma mas humana y real sin significar que lo hagan más rapido, solo hay que fijarse en como se mueven no se yo si noto bastantes cambios en ciertos detalles evidentemente bebe mucho de fifa10 pero tiene una pinta buenisima, seguire probando pero de momento creo que han conseguido mejorar bastante a fifa10 y explotar sus virtudes.
parece ser que han arreglao la fisica de los choques, pero sigo teniendo esa sensacion de que cada x partidos te toca alguno en el que tus compañeros nunca acompañan bien las jugadas, en las que los pases van a donde le sale de las pelotas... parece que si le das a despejar, despejan... por otro lao sigue manteniendo demasiado las pulsaciones,usease tu le estas dando a la X para mandar un compañero a presionar y si le cae a alguien de tu equipo despeja sin que puedas hacer nada. Y bueno tambien que me ha parecido mas dificil el hacer las vaselinas no? de todos modos es que tambien tocate los huevos 2 minutos. Podian haberse estirao un partidillo de 4 minutos al menos cada tiempo.
Wado escribió:parece ser que han arreglao la fisica de los choques, pero sigo teniendo esa sensacion de que cada x partidos te toca alguno en el que tus compañeros nunca acompañan bien las jugadas, en las que los pases van a donde le sale de las pelotas... parece que si le das a despejar, despejan... por otro lao sigue manteniendo demasiado las pulsaciones,usease tu le estas dando a la X para mandar un compañero a presionar y si le cae a alguien de tu equipo despeja sin que puedas hacer nada. Y bueno tambien que me ha parecido mas dificil el hacer las vaselinas no? de todos modos es que tambien tocate los huevos 2 minutos. Podian haberse estirao un partidillo de 4 minutos al menos cada tiempo.


Ahora hacer las vaselinas no va a ser tan facil como en fifa 10 ya que el portero no sale a menos que tu se lo mandes
pero no me referia a la reaccion del portero, me referia a la ejecucion en si de la vaselina. como si hubiera que darle mas potencia o algo
1336 respuestas
13, 4, 5, 6, 727