[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

1, 2, 3, 4, 527
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, esperemos que la demo la pongan la semana que viene, ¿quien se va a comprar el juego? Para ir agregando gente, sobretodo gente que le guste jugar al toque sin prisa, viendo huecos. Da igual que sea automatico pero jugando bien por diversion,
Me sigue pareciendo que es igual de correcalles que el Fifa 10, con tanta agilidad de movimientos lo que estan haciendo es cargarselo, no me gusta el camino que esta tomando Fifa, este año vendi el 10 y actualmente juego al 09, valla tela
Puzzle escribió:Bueno, esperemos que la demo la pongan la semana que viene, ¿quien se va a comprar el juego? Para ir agregando gente, sobretodo gente que le guste jugar al toque sin prisa, viendo huecos. Da igual que sea automatico pero jugando bien por diversion,


Puzzle cuenta conmigo;) Haber que tal estara,tiene buena pinta en algunos aspectos.de momento juego al fifa10 si kereis agregarme mi gamertag es rogercas27 ( no tengo un master del juego eh!)
saludos!;)
JAEG7875 escribió:una cosa que no veo muy util es la cantidad de regates que se pueden hacer en el fifa 10 porque casi en ningun partido los puedes hacer ya que el contrario se te acerca y te la quita,solo los puedes hacer en el campo de entrenamiento.
podrian quitar regates y dejar un par de conbinaciones de botones para hacer los regates mas clasicos y ya esta ,asi seria mas facil el manejo ,creo yo
con los regates de autopase,bicicleta,sombrero,amago, y alguno mas ya seria suficiente


+1
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:lo que veo que no cambian son los enormes dorsales y las camisetas que parecen de chicle ,es patetico como un fallo tan grande que se ve a simple vista no lo corrigen.en ese aspecto el pro gana de calle

una cosa que no veo muy util es la cantidad de regates que se pueden hacer en el fifa 10 porque casi en ningun partido los puedes hacer ya que el contrario se te acerca y te la quita,solo los puedes hacer en el campo de entrenamiento.
podrian quitar regates y dejar un par de conbinaciones de botones para hacer los regates mas clasicos y ya esta ,asi seria mas facil el manejo ,creo yo
con los regates de autopase,bicicleta,sombrero,amago, y alguno mas ya seria suficiente


Eso no es asi, con practica puedes hacer muchisimas cosas en el campo, logicamente es dificil como lo es en la vida real. Si no te salen es por falta de practica, lag incluso si los haces a ultima hora...

Dile a este jugon de Fifa 10 si se pueden o no hacer regates.

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

Min: 1:50

Min: 3:05 (Mejor gol que he visto nunca)
Yo hago pocos regates, peor si que son utiles y si te encuentras con alguien que sepa usarlos la mas posible es que te meta unos cuantos, yo suelo usar el regate de ronaldo y ramos, ese de tacon, es muy util en carrera y amagar para un lado y salir por el otro tambien
Lars_ur escribió:Yo hago pocos regates, peor si que son utiles y si te encuentras con alguien que sepa usarlos la mas posible es que te meta unos cuantos, yo suelo usar el regate de ronaldo y ramos, ese de tacon, es muy util en carrera y amagar para un lado y salir por el otro tambien


Sip, algunos son muy utiles pero claro hay que saber hacerlos y sobre todo en el momento idoneo no como gente que se pone a hacer regates a lo loco y claro no les vale XD

Yo el sistema de regates lo veo bien tienen una dificultad y practica parecida a la realidad no te puedes poner a regatear a saco como si nada.

En cuanto al juego hay ya unos cuantos videos y me esta gustando lo que he visto, mas fluidez y menos rigidez, hay menos cargas y presion exagerada, el campo da sensación de ser mas grande, la ambientación es muy buena, veremos si mejoran de una santa vez los disparos de fuera del area que siguen siendo mejorables..

Imagino que la semana que viene saldra ya la demo.
Creo que este juego será una grata sorpresa. Ya lo fue el de la Eurocopa, en el que se vió reflejado los "fichajes" que hizo EA provenientes de Konami. Para este juego espero mucho, y bastantes cambios, el FIFA 10 me gusta pero tiene muchas cosas por pulir. Lo que más me está sorprendiendo de lo que se ha visto hasta ahora de este juego es la ambientación, los estadios, el césped...eso, además de las mejoras en jugabilidad y alguna que otra sorpresa pueden convertir este juego en un juegazo de fútbol. Además de las 199 selecciones con más de 6.000 jugadores, espero que no defraude.
el sistema de regates es lo mejor que tiene el fifa hombre, si quieres jugar al toque juegas al toque, si quieres jugar regateando tambien puedes, pero es dificil. Lo que tienen que arreglar es los puñeteros empujones y ya seria un pedazo de juego. entonces habra demo de este del mundial? al final seguro que caigo [ayay]
Lars_ur escribió:Yo hago pocos regates, peor si que son utiles y si te encuentras con alguien que sepa usarlos la mas posible es que te meta unos cuantos, yo suelo usar el regate de ronaldo y ramos, ese de tacon, es muy util en carrera y amagar para un lado y salir por el otro tambien


El FIFA tiene la posibilidad de hacer regates pero para nada son determinantes, vamos que yo sólo he usado el típico del pro del recorte y el de pisar el balón a lo futbol sala, los más facilitos, y me ha ido siempre muy bien. Es más, nunca me ha ganado nadie que usase regates a diestro y siniestro. Se pueden hacer pero la efectividad no está en ellos.

Wado ya me contarás si sigue siendo un ping pong y tus impresiones para ver si caigo o no jajaja
y t fiaras de mi opinion siempre adversa a fifa? :P
Jope a falta de 23 dias para la salida no tenemos nada?

Mas imagenes ni nada? que mal lo estan promocionando no?
Ramues escribió:Jope a falta de 23 dias para la salida no tenemos nada?

Mas imagenes ni nada? que mal lo estan promocionando no?


Pero si hay de todo, es más mañana sale la demo
Si el hilo ta muerto.

Menos mal que me dio por meterme en el de PS3 y ahi hay mas videos y de todo...
Que dia sale? tengo ganas de jugarme un mundial ya ....
Mañana salen las demos para xbox y para ps3.

Dos selecciones, España e Italia y supongo que un partido de 5 minutos.......
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
efectivamente, mañana tendremos la demo!!

salu2
En el hilo de ps3 hay mucha info, unos cuantos videos e imagenes por si interesa.

Veremos mañana la demo que tal si es tan bueno como lo fue el euro 2008 :)
Por mi parte lo compraré seguro sobre todo teniendo en cuenta lo que mejoró el UEFA Euro 2008 a FIFA 08. Espero que arreglen el tema de los forcejeos, la fisica de la pelota en los centro y tiros desde fuera del área (según los vídeos que he visto parece ser que si) y que, tal y como pasa en el UEFA, que los contrarios dejen jugar un poco mas y no te encimen incluso antes de recibir el balón (y se la lleven siempre, claro). A ver que tal la demo de mañana ;)
Bueno, como he visto que el juego no va a tener el modo "Clubs" pues ya directamente ni me interesa probar la demo.

Espero que lo pongan en FIFA 11, ya que es el modo más divertido para jugar con los amigos.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Bueno, como he visto que el juego no va a tener el modo "Clubs" pues ya directamente ni me interesa probar la demo.
Espero que lo pongan en FIFA 11, ya que es el modo más divertido para jugar con los amigos.

Un saludo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
messi fcb escribió:
eRgAlle escribió:Bueno, como he visto que el juego no va a tener el modo "Clubs" pues ya directamente ni me interesa probar la demo.
Espero que lo pongan en FIFA 11, ya que es el modo más divertido para jugar con los amigos.

Un saludo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


"Clubs" en un juego exclusivo de selecciones... [carcajad] [+risas]

Vaya tela... [mad]
DevilKane escribió:
messi fcb escribió:
eRgAlle escribió:Bueno, como he visto que el juego no va a tener el modo "Clubs" pues ya directamente ni me interesa probar la demo.
Espero que lo pongan en FIFA 11, ya que es el modo más divertido para jugar con los amigos.

Un saludo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


"Clubs" en un juego exclusivo de selecciones... [carcajad] [+risas]

Vaya tela... [mad]


Se refiere al modo en que cada amigo se elige a un jugador del mismo equipo. Tu juegas de delantero, yo de mediapunta, fulanito de medio derecho, etc... no se refería a controlar a un equipo de club... [360º]
eRgAlle escribió:Bueno, como he visto que el juego no va a tener el modo "Clubs" pues ya directamente ni me interesa probar la demo.

Espero que lo pongan en FIFA 11, ya que es el modo más divertido para jugar con los amigos.

Un saludo.


Yo no lo comprare porque no han añadido lanzamisiles ni modo capturar bandera..............
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alcan86 escribió:
DevilKane escribió:"Clubs" en un juego exclusivo de selecciones... [carcajad] [+risas]

Vaya tela... [mad]


Se refiere al modo en que cada amigo se elige a un jugador del mismo equipo. Tu juegas de delantero, yo de mediapunta, fulanito de medio derecho, etc... no se refería a controlar a un equipo de club... [360º]


Por algo puse "Clubs" en mi respuesta, ya que son equipos que se crean para jugar entre amigos/as por ejemplo, conozco perfectamente ese modo de juego, pero en ese modo, puedes marcharte de un club a otro, etc... y en un juego de selecciones pues como que no le veo la gracia.
Yo no lo comprare basicamente pq vale 60 eurazos, y el fifa 10 esta a 30 xD
King_D escribió:Yo no lo comprare basicamente pq vale 60 eurazos, y el fifa 10 esta a 30 xD



Ahi lo tienes fiera, la demo sale hoy?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff podre volver a revivir los cuartos de final de la Eurocopa [fumando]
Wado escribió:y t fiaras de mi opinion siempre adversa a fifa? :P


Jajaja siempre prefiero escuchar contras que pros... los pros ya se lo pongo yo... no obstante éste no creo que caiga.
Yo lo comprare ya que en el 2008 compré el de la Eurocopa de Austria-Suiza y ganó España jajaja. [carcajad]
acabo de mirar y todavia nada
Pues el bazar americano al menos ya lo han actualizado, han puesto una demo nueva de un juego de estrategia o algo asi, pero ni rastro de la del fifa...
King_D escribió:Pues el bazar americano al menos ya lo han actualizado, han puesto una demo nueva de un juego de estrategia o algo asi, pero ni rastro de la del fifa...

esa demo tb sale en el bazar europeo, almenos en la web, el supreme commander.

Yo probare la demo para ver si hay mejoras en la IA que en el fifa 10 la suele cagar bastante y si han hecho algun cambio de control (como paso con el eurocopa que sento las bases para el 09) pero sinceramente si es como el eurocopa q ni podias jugar 2 vs 2 online.... que no tenga clubes tiene un pseudopase (aunq lo podrian hacer eligiendo selecciones que en el fifa bien q se puede) pero que no tenga un misero 3vs3 o 5vs5 que hasta el fifa 08 tenia.... no le veo mucho sentido
DSimphony escribió:
King_D escribió:Pues el bazar americano al menos ya lo han actualizado, han puesto una demo nueva de un juego de estrategia o algo asi, pero ni rastro de la del fifa...

esa demo tb sale en el bazar europeo, almenos en la web, el supreme commander.

Yo probare la demo para ver si hay mejoras en la IA que en el fifa 10 la suele cagar bastante y si han hecho algun cambio de control (como paso con el eurocopa que sento las bases para el 09) pero sinceramente si es como el eurocopa q ni podias jugar 2 vs 2 online.... que no tenga clubes tiene un pseudopase (aunq lo podrian hacer eligiendo selecciones que en el fifa bien q se puede) pero que no tenga un misero 3vs3 o 5vs5 que hasta el fifa 08 tenia.... no le veo mucho sentido



La demo del supreme commander la han colgado ayer o hoy? pq si la han colgado hoy me da que nos quedamos sin demo, yo esq ayer no me fije en el bazar, entonces igual aun no lo han actualizado
la demo del supreme comander la han puesto esta mañana porque anoche lo mire yo a las 12 de la noche y no habia nada nuevo
creo que hoy no hay demo del mundial
JAEG7875 escribió:la demo del supreme comander la han puesto esta mañana porque anoche lo mire yo a las 12 de la noche y no habia nada nuevo
creo que hoy no hay demo del mundial



:(
Creo que para las 12 mas o menos ya estara la demo colgada en el bazar.

salu2s!
Sanchez escribió:Creo que para las 12 mas o menos ya estara la demo colgada en el bazar.

salu2s!



Y en que te basas para decir eso? Pq que yo sepa cuando actualizan el bazar lo meten todo a la vez, y ya han actualizado y la demo no esta...
no seria la primera vez q suben una demo antes que otra
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
King_D escribió:
DSimphony escribió:
King_D escribió:Pues el bazar americano al menos ya lo han actualizado, han puesto una demo nueva de un juego de estrategia o algo asi, pero ni rastro de la del fifa...

esa demo tb sale en el bazar europeo, almenos en la web, el supreme commander.

Yo probare la demo para ver si hay mejoras en la IA que en el fifa 10 la suele cagar bastante y si han hecho algun cambio de control (como paso con el eurocopa que sento las bases para el 09) pero sinceramente si es como el eurocopa q ni podias jugar 2 vs 2 online.... que no tenga clubes tiene un pseudopase (aunq lo podrian hacer eligiendo selecciones que en el fifa bien q se puede) pero que no tenga un misero 3vs3 o 5vs5 que hasta el fifa 08 tenia.... no le veo mucho sentido



La demo del supreme commander la han colgado ayer o hoy? pq si la han colgado hoy me da que nos quedamos sin demo, yo esq ayer no me fije en el bazar, entonces igual aun no lo han actualizado


Las demos siempre se ponen los jueves pero no a la vez, lo mismo esa la han puesto a las 11 y la del fifa a las 12.
Yo me se de casos que la demo no se veia en el bazar en la xbox, pero entrando desde la web xbox.com si se podia descargar, mientras que otra demo si que estaba en el bazar de la consola. Pero salir siempre salian a la vez. Al menos en todos los casos que he mirado ha sido asi. Por eso me parece raro que no deje ni descargarla de la web. Pero bueno esperemos que tengais razon
Provisional times for release on both platforms is afternoon / early evening GMT.


Ahi queda eso... :(
eso significa que la ponen "ESTA TARDE" para las dos plataformas no?
Me da a mi que en unos minutos la tendremos descargada...ya ha salio en el Marketplace holandes... ;)

http://marketplace.xbox.com/nl-NL/games ... &bt=0&sb=1

Descargando...912,59 Mb
ya esta en el americano pesa 912.59mb [fumando] bajamdo
Pues los primeros que lo tengais id dando impresiones, yo espero a ver si algun alma caritativa la sube para grabarla en dvd [angelito]
[Barcha] escribió:Pues los primeros que lo tengais id dando impresiones, yo espero a ver si algun alma caritativa la sube para grabarla en dvd [angelito]


Eso venia a preguntar yo.... ahora con lo de poder usar los pendrives de HDD, no se puede meter la demo en el pen en vez de grabarla en un DVD ??? Alguien lo ha probado ???

Porque desde el DVD van leeeeeeeeeeeeeeentas.....
1336 respuestas
1, 2, 3, 4, 527