[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Puzzle escribió:
D_pit escribió:video de frikis encontrando un bug en el fifa mundial ...

http://www.youtube.com/watch?v=VLlqJwBjkIM


¿se puede saber por que son frikis? Tu también eres un friki por estar en un foro de videojuegos no? [+risas]



Frikis no pero unos grandisimos hijos de puta si que si, tu imaginate que llegas a una final con un equipo mediocre y te toca el listo de turno y te gana la final con ese bug........

Ultimamente no para de salir mierda ( en forma de bugs o chetos ) para el online.
tronchapepes escribió:Como puedo actualizar las plantaillas teniendo la consola flasheada ?

Facil! Te compras una consola sin banear, el juego original y ya esta! Hay que tener morro, amiguete, jajaja! XD
Pues nada otro mundial palasaca, eso si, como siempre partidos de mierda con muchisimo lag, la final a sido tediosa, era incapaz de hacer dos pases seguidos y defender ya ni hablamos, al final 2-2 y en los penaltys he ganado, eso si, tenia que darle al boton muuucho antes de que la barra estuviese en el centro
blademan76 escribió:
tronchapepes escribió:Como puedo actualizar las plantaillas teniendo la consola flasheada ?

Facil! Te compras una consola sin banear, el juego original y ya esta! Hay que tener morro, amiguete, jajaja! XD


No se puede ni siendo Silver pues fenomenal :)
Una pregunta chicos, no se si es un fallo general o mio. Pero cuando hay cambios, ya sean mios o del rival, más de la mitad de las veces pantalla en negro y de ahí no pasa. Hay veces que tarda y luego funciona, pero veces que ni cinco minutos y luego consecuente derrota. Es que es una mierda ir ganando y ala... perder 3-0 por la mierda del fallo. Si es del juego, ya tiene narices. Si es mio, ¿algun remedio? Porque mis cambios los puedo evitar pero los del rival no.
Iksakuety escribió:
blademan76 escribió:
tronchapepes escribió:Como puedo actualizar las plantaillas teniendo la consola flasheada ?

Facil! Te compras una consola sin banear, el juego original y ya esta! Hay que tener morro, amiguete, jajaja! XD


No se puede ni siendo Silver pues fenomenal :)


Amiguete, a ver: Pirateas una consola, descargas un juego pirata en vez de comprarlo, te pillan, te banean y ahora te indignas porque no peudes actualizar las plantillas? Si por mi fuera no te dejaria volver a jugar en esa consola! Vamos, es como si robo un juego en el corte ingles y me indigno porque no me lo cambian por otro por no tener el ticket...en fin, esto no va en este hilo, pero tu indignacion es de chiste. Ajo y agua y a la proxima te lo piensas! [carcajad]
Agregadme para hechar unos partidillos mi gt es

Santosz

y

Santtosz
Hola, estoy intentando hacer el logro de ganar la copa del mundo online con un equipo de 3 estrellas, he seleccionado a Chipre.

Los partidos de clasificación han sido:

Chipre 3 - Inglaterra 1 (este en el 88 se ha desconectado)

Chipre 2 - Holanda 1

Chipre 2 - España 0 (este en el 36 se ha desconectado)

Y en Octavos he perdido 1-0 contra Brasil dando yo 2 tiros al palo y encima su gol ha sido un rechace de un jugador mi defensa que ha rebotado en otro defensa mio y justamente le va el balón a su delantero cawento

Lo que pasa es que mis jugadores casí no tienen velocidad, es decir para irme de un defensa en velocidad imposible, los goles son jugando al toque y creando jugadas, ellos por ejemplo con Luis Fabiano se regateaba a 2 solo corriendo con el jugador.

Que selección de 3 estrellas me recomendais?

Salu2
togo tiene a adebayor y costa rica es muy " estable " yo he llegado a 3 finles pero españa,inglaterra y argentina me lo hacen imposible, ya me doy por vncido.
Koira escribió:togo tiene a adebayor y costa rica es muy " estable " yo he llegado a 3 finles pero españa,inglaterra y argentina me lo hacen imposible, ya me doy por vncido.

Lo he vuelto a intentar y me he quedado en las semis, es que es muy dificil, la gente juega con Brasil, Holanda, Italia, España, Inglaterra, Francia, Argentina y claro es muy injusto, ya podria haber un "buscador" solo para selecciones de 3 estrellas por ejemplo, algo por el estilo.

Siempre toca contra las selecciones citadas arriba, yo lo dejo ya [snif]
DaNieL ESP escribió:
Koira escribió:togo tiene a adebayor y costa rica es muy " estable " yo he llegado a 3 finles pero españa,inglaterra y argentina me lo hacen imposible, ya me doy por vncido.

Lo he vuelto a intentar y me he quedado en las semis, es que es muy dificil, la gente juega con Brasil, Holanda, Italia, España, Inglaterra, Francia, Argentina y claro es muy injusto, ya podria haber un "buscador" solo para selecciones de 3 estrellas por ejemplo, algo por el estilo.

Siempre toca contra las selecciones citadas arriba, yo lo dejo ya [snif]



Mira yo he intentado el logro de ganar el mundial con una estrella y lo maximo que llegue a conseguir fue una final en la que una españa me elimino en penaltys( xq es imposible meter uno con estos isleños )

En 2 estrellas lo gane con CONGO ( tube suerte y en la final me toco un chaval que llevaba estonia )

En 3 estrellas llego a alguna final pero ya deje de intentarlo ( en un mundial tube a inglaterra en mi grupo , en octavos , en semis , y en la final ) perdi la final 8-2 xD

Y en 5 estrellas no consigo jugar mas de 3 partidos, la peña ve que elijo españa y se pira.

Ademas de sacarme el logro de meter 10 goles con un jugador ( gracias a un payaso que solo daba golpecitos con el portero los meti todos en un partido )
ayer por la tarde os iba fatal?yo tuve que dejar de jugar, me clasifique para octavos despues de 3 partidos a cada cual con mas lag, increible,parecia el pes 2008

hoy he jugado los octavos, me toca un tio con inglaterra, saca de centro, se va hacia atras un poco y mete un pelotazo, casillas inexplicablemente sale a por uvas y mete gol, me quedo un poco asi y lo primero que pense que eso era un cheto, deja la repeticion,hace el mongolo.minuto 2, pues adios chaval, me piro,busco y me toca otra vez el mismo, decido quedarme, saca de centro y lo vuelve a intentar, pero esta vez no le sale bien.........despues de eso desproposito tras desproposito, increible lo de este juego, pase de la muerte, puerta vacia y el portero vuela que ni casillas contra el sevilla, misma jugada,el delantero no remata, misma jugada otra vez tira al muñeco, todo esto casi dentro o dentro del area pequeña, en la segunda parte lo mismo, mano a mano, vaselina, fuera, mano a mano vaselina la toca y fuera, mano a mano y no remata mi jugador, le cae el rechace en la frontal a torres,solo, y la tira alta.....en fin, eso ya no es casualidad joder, saca de puerta, pase al hueco, pique no es capaz de empujar a rooney y gol, guay, deja la repeticion y manda callar,balon en la frontal, pulso A para ir a la presion, se tira al suelo y penalty ¬¬, 2-0 y yo flipando, sabiendo que le podia remontar porque era un paquete, pues nada casillas saca con la mano, direccion al medio y a tope pulsado, pues saca hacia un lado y flojo, 3-0, patetico, aun quedaba tiempo, meto con torres, despues con villa, minuto 86 meto de vaselina(ahora si entran) y minuto 90 meto con xavi de vaselina.......mensaje privado, lucky.....tu puta madre guiri

pezado tocho XD
Sperman_1984 escribió:Una pregunta chicos, no se si es un fallo general o mio. Pero cuando hay cambios, ya sean mios o del rival, más de la mitad de las veces pantalla en negro y de ahí no pasa. Hay veces que tarda y luego funciona, pero veces que ni cinco minutos y luego consecuente derrota. Es que es una mierda ir ganando y ala... perder 3-0 por la mierda del fallo. Si es del juego, ya tiene narices. Si es mio, ¿algun remedio? Porque mis cambios los puedo evitar pero los del rival no.


¿A nadie más le pasa?
A mi el online no me da esos problemas.
Me va casi perfecto, aún cuando hay una raya de calidad de conexión. (Sólo algo de lag de vez en cuando)
Lars_ur escribió:ayer por la tarde os iba fatal?yo tuve que dejar de jugar, me clasifique para octavos despues de 3 partidos a cada cual con mas lag, increible,parecia el pes 2008

hoy he jugado los octavos, me toca un tio con inglaterra, saca de centro, se va hacia atras un poco y mete un pelotazo, casillas inexplicablemente sale a por uvas y mete gol, me quedo un poco asi y lo primero que pense que eso era un cheto, deja la repeticion,hace el mongolo.minuto 2, pues adios chaval, me piro,busco y me toca otra vez el mismo, decido quedarme, saca de centro y lo vuelve a intentar, pero esta vez no le sale bien.........despues de eso desproposito tras desproposito, increible lo de este juego, pase de la muerte, puerta vacia y el portero vuela que ni casillas contra el sevilla, misma jugada,el delantero no remata, misma jugada otra vez tira al muñeco, todo esto casi dentro o dentro del area pequeña, en la segunda parte lo mismo, mano a mano, vaselina, fuera, mano a mano vaselina la toca y fuera, mano a mano y no remata mi jugador, le cae el rechace en la frontal a torres,solo, y la tira alta.....en fin, eso ya no es casualidad joder, saca de puerta, pase al hueco, pique no es capaz de empujar a rooney y gol, guay, deja la repeticion y manda callar,balon en la frontal, pulso A para ir a la presion, se tira al suelo y penalty ¬¬, 2-0 y yo flipando, sabiendo que le podia remontar porque era un paquete, pues nada casillas saca con la mano, direccion al medio y a tope pulsado, pues saca hacia un lado y flojo, 3-0, patetico, aun quedaba tiempo, meto con torres, despues con villa, minuto 86 meto de vaselina(ahora si entran) y minuto 90 meto con xavi de vaselina.......mensaje privado, lucky.....tu puta madre guiri

pezado tocho XD


Yo me considero un tio tranquilo... mucho... pero lo que me pasa con el FIFA WC 10 consigue que mande a tomar por culo la consola apagándola directamente, puteando como nunca y con unos cabreos que mejor no tenga a nadie al lado.

Y precisamente es por lo que tú dices. Cuando el FIFA no quiere, no hay nada que hacer, todo son fallos y gilipolleces varias que terminan siempre en gol en contra, y no sé porqué, me suele pasar con niñatos que se creen un Dios virtual (mandan callar, dejan las repeticiones, están todo el rato con regatitos, etc etc). Y no es que yo sea un paquete, porque igual al partido siguiente va al revés y te entra todo, pero es que no hay derecho a que sea el propio juego el que decida qué entra y qué no entra, o qué pase llega y cual no. No hay derecho que el FIFA decida que ese gol, a medio metro de la portería completamente vacía, se vaya alta o, para variar, al poste.

Espero que le quiten la modalidad "espectador" al FIFA 11 y deje de ser el juego el que decida las cosas, como si fuese un macabro destino. Qué asco!
Pues si, es que es un canteo, no es que se note un poco, es que se nota muchisimo, si juegas de vez en cuando pues ni te enteras, pero si eres un asiduo del juego ves lo mal programado que esta el juego, "estado de animo" lo llaman, pues si el juego depende de eso, para que cojones jugamos?los jugadores suben o bajan su nivel segun le conviene al juego, hay partidos que es imposible hacer nada, jugadores torpes, no controlan bien, tiran fatal, pasan al rival, con solo rozarles les quitan el balon.....al partido siguiente, jugando con los mismos equipos pasa justo al reves, disfrutas del juego, te sale todo, jugadones al primer toque, defensa ferrea, regates y piensas "que bueno soy", pues no, lo que pasa que ahora tienes el juego a tu favor. Luego estan los goles en tiempo de descuento, si se vieran estadisticas de los goles seguro que en el 45 y en el 90 es donde mas goles se marcan

Cuando cojones haran un juego donde solo dependa de como jugemos, de si somos buenos o malos y donde solo haya un unico control para todos, eso de autimatico,semi y manual me parece una chorrada, en el fondo no es mas que un arcade, de simulacion no tiene nada, por jugar en manual no va a ser mas parecido al futbol de verdad
moist escribió:Yo me considero un tio tranquilo... mucho... pero lo que me pasa con el FIFA WC 10 consigue que mande a tomar por culo la consola apagándola directamente, puteando como nunca y con unos cabreos que mejor no tenga a nadie al lado.

Y precisamente es por lo que tú dices. Cuando el FIFA no quiere, no hay nada que hacer, todo son fallos y gilipolleces varias que terminan siempre en gol en contra, y no sé porqué, me suele pasar con niñatos que se creen un Dios virtual (mandan callar, dejan las repeticiones, están todo el rato con regatitos, etc etc). Y no es que yo sea un paquete, porque igual al partido siguiente va al revés y te entra todo, pero es que no hay derecho a que sea el propio juego el que decida qué entra y qué no entra, o qué pase llega y cual no. No hay derecho que el FIFA decida que ese gol, a medio metro de la portería completamente vacía, se vaya alta o, para variar, al poste.

Espero que le quiten la modalidad "espectador" al FIFA 11 y deje de ser el juego el que decida las cosas, como si fuese un macabro destino. Qué asco!


Yo también estoy harto de este juego, gana quien quiere la CPU y punto, y eso de "estado de moral" me rio yo, es decir si gano online con mi selección todos los partidos sin perder y llego a las semifinales derrotando a Holanda, Argentina, España, Italia, etc, como puede ser que en la semi mi equipo tenga la moral bajisima, de tal forma que me gana USA de forma sobrada? y mis jugadores no dan ni un solo pase bien y los centrales estan de vacaciones? eso es ridiculo, repito gana quien quiere la CPU y ya esta, esta programado de esa forma, es el juego quien decide quien va a ganar y quien no, y para mi es patetico y frustante.

Yo no pienso jugar ni un partido más online, es más dudo que juege más a este juego.

Esperare a Fifa 11 y a ver si arreglan esto por que es penoso.
yo juego solamente offline y muchas veces aunque gane 3 partidos seguidos la moral te baja :O :O :O , esto tendrian que pulirlo en el fifa 2011
Pues no sabia yo eso de la moral, pero si me habia dado cuenta de que gana quien quiere el juego, yo hace un par de semanas que deje de jugar, porque ya rebente un mando jugando al online y no esta la economia para comprar mas mandos XDDD.
Perar escribió:Pues no sabia yo eso de la moral, pero si me habia dado cuenta de que gana quien quiere el juego, yo hace un par de semanas que deje de jugar, porque ya rebente un mando jugando al online y no esta la economia para comprar mas mandos XDDD.


jajajaj tampoco es pa eso tio, es solo un juego, y hay que tomarselo con calma aunque pase eso
Yo también juego solo offline. Ahora lo estoy haciendo con Japón y me lo estoy pasando muy bien, después de ganar con España. Japón tiene un buen equipo en cuanto se conoce, con sus limitaciones, que hace que los partidos contra los grandes sean sufridos y se requiera suerte, pues lo normal es perder; pero luego tiene recursos para dar la sorpresa y clasificarse sin problemas, al menos, para el mundial.

Eso es bastante realista y me gusta.

Online quizá juegue algún partido, pero es que cada vez soporto menos a la gente y ese afán desmedido por ganar a cualquier precio y sin elegancia. Solo en los fps tiene sentido y ya son los únicos que disfruto online.
Yo cada vez le tengo mas asco a lo mal programado que esta el juego, el online es insufrible cuando le da por bajar la media de los jugadores porque le da la gana, eso unido al lag y las situaciones absurad hacen que el juego sea bastante malo y sobretodo irreal, que llamen a esto simulador es una verguenza, es una mezcla de pinball con los coches de choque
moist escribió:
Lars_ur escribió:ayer por la tarde os iba fatal?yo tuve que dejar de jugar, me clasifique para octavos despues de 3 partidos a cada cual con mas lag, increible,parecia el pes 2008

hoy he jugado los octavos, me toca un tio con inglaterra, saca de centro, se va hacia atras un poco y mete un pelotazo, casillas inexplicablemente sale a por uvas y mete gol, me quedo un poco asi y lo primero que pense que eso era un cheto, deja la repeticion,hace el mongolo.minuto 2, pues adios chaval, me piro,busco y me toca otra vez el mismo, decido quedarme, saca de centro y lo vuelve a intentar, pero esta vez no le sale bien.........despues de eso desproposito tras desproposito, increible lo de este juego, pase de la muerte, puerta vacia y el portero vuela que ni casillas contra el sevilla, misma jugada,el delantero no remata, misma jugada otra vez tira al muñeco, todo esto casi dentro o dentro del area pequeña, en la segunda parte lo mismo, mano a mano, vaselina, fuera, mano a mano vaselina la toca y fuera, mano a mano y no remata mi jugador, le cae el rechace en la frontal a torres,solo, y la tira alta.....en fin, eso ya no es casualidad joder, saca de puerta, pase al hueco, pique no es capaz de empujar a rooney y gol, guay, deja la repeticion y manda callar,balon en la frontal, pulso A para ir a la presion, se tira al suelo y penalty ¬¬, 2-0 y yo flipando, sabiendo que le podia remontar porque era un paquete, pues nada casillas saca con la mano, direccion al medio y a tope pulsado, pues saca hacia un lado y flojo, 3-0, patetico, aun quedaba tiempo, meto con torres, despues con villa, minuto 86 meto de vaselina(ahora si entran) y minuto 90 meto con xavi de vaselina.......mensaje privado, lucky.....tu puta madre guiri

pezado tocho XD


Yo me considero un tio tranquilo... mucho... pero lo que me pasa con el FIFA WC 10 consigue que mande a tomar por culo la consola apagándola directamente, puteando como nunca y con unos cabreos que mejor no tenga a nadie al lado.

Y precisamente es por lo que tú dices. Cuando el FIFA no quiere, no hay nada que hacer, todo son fallos y gilipolleces varias que terminan siempre en gol en contra, y no sé porqué, me suele pasar con niñatos que se creen un Dios virtual (mandan callar, dejan las repeticiones, están todo el rato con regatitos, etc etc). Y no es que yo sea un paquete, porque igual al partido siguiente va al revés y te entra todo, pero es que no hay derecho a que sea el propio juego el que decida qué entra y qué no entra, o qué pase llega y cual no. No hay derecho que el FIFA decida que ese gol, a medio metro de la portería completamente vacía, se vaya alta o, para variar, al poste.

Espero que le quiten la modalidad "espectador" al FIFA 11 y deje de ser el juego el que decida las cosas, como si fuese un macabro destino. Qué asco!

No puedo estar más de acuerdo.
Tras un Fiji 0-1 España en la final, gol de rebote ¬¬.
EDITO: Para decir que dejo de intentar los retos de estrellas porque siempre caigo en la final, con equipos de mierda como Chipre, Togo o Fiyi y el rival con España, Brasil, Holanda...
Hay veces que el "efecto fifa" no es determinante para que pierdas ya que por mucho que pase si te menten 7 es porque es bueno, pero hay veces que es muy descarado, asta el punto de tener un tiro claro limpio y justo cuando tiras se cruce un jugador y le des en la espalda siendo tuyo el jugador no del rival. Es muy frustrante ver que de las pocas oportunidades que tienes se fallan por cosas que no deberian pasar o porque tus jugadores parecen cojos y los rivales sea superheroes y que tiren desde medio cambio casi y tu portero mire como entra la verdad

Edit: Jode mucho mas cuando te das cuenta de que por un puto gol te quedas sin el logro de marcar 10 o mas goles con el mismo jugador pudiendo haber marcado 3 con el por lo menos...

Y por mucho que haya gente que defienda el juego este esta muy mal hecho en lo que respecta a las defensas. Me acaban de ganar 4-3 con singapur en las que los 4 goles fueron iguales, pase en largo mi defensa se queda quieto, literalmente, y marca el delantero. 4 Ocasiones, 4 goles y sin embargo yo de cara a gol no habia manera de meterle gol su portero parecia un clon dopado de casillas

Edit 2: Me acaba de pasar una cosa extrañisima. Lo primero que no me dejaba nada mas que 6 jugadores para hacer cambios en lugar de todos los restantes como debiera ser y en el mismo partido me metieron un gol en el 84 y lo canto antes de que del delantero rematara, dieron el pase de la muerte y de la que dio el pase dijo lo mitico de este gol puede ser el definitivo
Lo de los balones largos y que tu defensa se los coma es la ostia, menudo bug tiene el juego en ese punto.
Pues yo lo he jugado un par de horas hoy y me ha gustado bastante,supongo que mas adelante me dare cuenta de todos los fallos que decis.

Vengo del pro y no tocaba un fifa desde el 97.


¡Ostia esta guapo! es lo que he dicho cuando llevaba 10m jugando,veremos si con el vicio le saco alguna pega.
El juego te irá gustando mas a medida que mas juegues, siempre va a mejor, pero también vas encontrando mas fallos (bugs de la I.A. la mayoría de las veces) esas jugadas de "Pinball" que al final el delantero se acaba llevando (1 delantero contra 4 defensas y con tanto rebote tu puta defensa no es capaz de pegar 1 balonazo) comidas del portero en la que muchas veces se queda parado como si estuviera hipnotizado, o esos defensas que dejan unos huecos horribles, no cubren a quien deberían entre otros balones largos por alto que se quedan medio "lelos" como si de repente se hubieran lesionado...

Y claro, todo esto durante el juego online da mucha rabia, está claro que a veces te favorecerá a ti y otras veces al rival, pero no mola, ya que los guiris, no sé por que, pero suelen tener siempre mas suerte que yo (yo soy el típico que tiene la posesión de balón, que creo decenas de ocasiones, que me curro las jugadas etc...) y ellos con 1 sola llegada a la contra con 1 balonazo para arriba y 1 jugador (delantero) rápido, a través de rebotes se la llevan y .... ya sabéis, luego aparte te dejan la repetición entera, la celebración mas larga y etc... (cuando siempre quito todo, a no ser que haya sido 1 golazo que dejo solo 1 vez la repetición por ser un gol "poco común")
La defensa en este juego es mala, en efecto. La saga anual es muchísimo mejor en cuanto a posicionamiento, comportamiento y defensa. Pero, eso sí, yo estoy disfrutando tratando de conquistar el mundial con equipos menores y jugando los desafíos. Para eso está muy bien. Para sumergirse en plan echarle horas y horas y horas, mejor esperarse al 11.
La defensa no es mala, es pesima, pero bueno como decis por ahi esperemos que el 11 lo mejore. Lo peor de todo no son los bugs sino la gentuza que ve claramente que te mete un gol de churro y te deja las 3 repes, yo si me pasa eso y marco el empate le dejo la repe a ver si lo pilla que no sea borrego y si me insiste le dejo absolutamente todas las repes del partido, me la pela que gane o pierda pero si le gustan las repeticiones se las come todas, asta las del descanso por listo

Por cierto, no es modo pinball, es modo iman, porque al que le toca parece que lleva un iman en el bolsillo y todos absolutamente todos los rechaces al que le tienen que caer
a mi este juego me encanta. Es cierto que a veces hay suerte y rebotes, pero es exactamente como en el Fifa 10, que le cae al pie y punto, en la vida real pasa esto y toca los cojones tb.
Pone de los nervios que a veces a un pavo que es claramente inferior a ti no le puedas meter por que su portero es dios y tu delantero falla todo, o solo 1-0, cuando yo llevo el Congo y el guiri España, y en el ultimo minuto se la lleva corriendo o de rebote y te empata. pero bueno, tambien me ha dao grandes momentos de machacar a muchos tontos jajajaja. Ahora me ha dao por jugar Caras a cara y llevo 31 victorias y 5 derrotas, he pillao una racha de 18 sin perder, a mi este juego se me da mejor que el Fifa 10, el juego es mas fluido y rapido y me viene mejor, las defensas son mas debiles y hay q arriesgar mucho y ser intiutivo por donde te van a pasar y leer bien las jugadas defendiendo..... y por que en el Fifa como juego tan al atake en ligas k he jugao la gente te mete 5 atras y a la contra te machaca y es imposible, pero en este los ataques funcionan mejor incluso con equipos de 3 estrellas se puede jugar de vicio, os recomiendo RD Congo (saca a LuaLua xD) para el logro de copa online con 3 estrellas xD Saludos!
Cuanto flipao hay por el mundo. Se me acaba de colgar una partida en la prorroga en la que iba empatado a 3 y los 3 goles que me metio fueron por hacer el pijo con la defensa y todabia tiene la cara el guiri de mandarme que salga de la partida para que gane el que se quedo pillado en una falta que le hice y me iba a marcar el gol. Encima era un paquete porque solo intentaba irse por la banda y dar el pase al punto de penalty para marcar gol y no le salio ni una vez que lo logico es que si lo intentas 10 veces al menos una te salga
las defensas no son malas en el juego, hay que saber defender... tanto los balones largos a las espaldas, rebotes, etc... hay que saber defenderlos, como es lógico, hay ocasiones que te la pueden hacer o que se lleven un rebote afortunado, pero es el futbol, en el online te enfrentas a gente que se nota que sabe defender y otras que no, hay de todo
¿Hay algun metodo para que los regates no dependan de la direccionalidad?,

Gracias
las defensas son malas porque aunque sepas defender muchas veces se te queda parado el defensor o no corre y parece que espera a que lleguen a quitarle el balon
Alguien tiene el logro "Segundo viaje, primer gol"???
Jugué la fase de clasificación asiática con RP China, me clasifiqué y en el primer partido de grupos contra italia marqué dos goles pero no me saltó el logro.
Me equivoqué de equipo?? Con cuál lo habeis conseguido vosotros?
1336 respuestas
123, 24, 25, 26, 27