[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

yo lo veo igual que el fifa con algunas pequeñas mejoras,,para mi el cesped me da igual yo quiero mas jugabilidad y que de una vez por todas hagna bien los dorsales y los cuerpos de los jugadores que son todos iguales.
me espero al fifa 11 y al pes 2011
alguien sabe si tendra algo parecido al modo mi club (jugar con un equipo 3 o mas jugadores), el de la UEFA de hace 2 años tenía algo parecido ?(a mi no me suena).
JAEG7875 escribió:yo lo veo igual que el fifa con algunas pequeñas mejoras,,para mi el cesped me da igual yo quiero mas jugabilidad y que de una vez por todas hagna bien los dorsales y los cuerpos de los jugadores que son todos iguales.
me espero al fifa 11 y al pes 2011


Una de dos o no has jugado mucho al fifa10 o a la demo porque igual que el fifa ni de coña, ahora mismo acabo de meter un gol con Xavi desde fuera del area un trallazo que ha dado en el larguero y ha entrado que en el fifa10 es casi imposible meterlo asi.

Y solo con la demo te puedo decir mas que algunas pequeñas mejoras, fisica del balon, cesped, caras, fluidez, etc etc la jugabilidad es mejor decir que es igual que fifa como que no..
Bueno, pues ya he echado unos cuantos partidos a la demo y lo cierto es que me ha gustado.

El césped está genial, es lo primero que llama la atención, la verdad es que no sé si serán todos los estadios así pero este que han metido en la demo ya sabían lo que hacían cuando lo han metido porque el césped está curradísimo.

En cuanto a la parte jugable para mí lo más odioso de FIFA 10 lo han "medio solucionado": Los cuerpo a cuerpo tan exagerados ahora ya no lo son tanto, y digo "medio solucionado" por eso mismo, porque se ve que aún los pueden pulir más.

Tampoco me ha surgido la otra jugada odiosa del FIFA 10: "El rebote en los defensas o pinball", parece que eso está mejorado, pero será cuestión de ir jugando un poco más....

Por lo demás es un juego que no merece pagar 60€ por él teniendo el FIFA 10, ESO ES DE CAJÓN. Si EA fuese un poco más lista (o menos timadora) lo tendría que sacar a 30€ y todos esos que somos seguidores y compraremos FIFA 11 también compraríamos este, pero es que pagar 60€ por un producto casi idéntico me parece (como dice Manolo Lama en el mismo juego) "una tontuna"....

Para mí este juego solo sirve para ilusionarme un poquito más con el FIFA 11.
willygermo escribió:alguien sabe si tendra algo parecido al modo mi club (jugar con un equipo 3 o mas jugadores), el de la UEFA de hace 2 años tenía algo parecido ?(a mi no me suena).


Desgraciadamente no lo va a tener.

Un saludo.
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:yo lo veo igual que el fifa con algunas pequeñas mejoras,,para mi el cesped me da igual yo quiero mas jugabilidad y que de una vez por todas hagna bien los dorsales y los cuerpos de los jugadores que son todos iguales.
me espero al fifa 11 y al pes 2011


Una de dos o no has jugado mucho al fifa10 o a la demo porque igual que el fifa ni de coña, ahora mismo acabo de meter un gol con Xavi desde fuera del area un trallazo que ha dado en el larguero y ha entrado que en el fifa10 es casi imposible meterlo asi.

Te aseguro que en el fifa10 se meten goles asi, sin ningun problema...otra cosa es que juegues en automatico, y no puedas hacerlos, pero en semi/manual, se pueden meter trallazos desde fuera del area sin problemas.
D@rth escribió:
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:yo lo veo igual que el fifa con algunas pequeñas mejoras,,para mi el cesped me da igual yo quiero mas jugabilidad y que de una vez por todas hagna bien los dorsales y los cuerpos de los jugadores que son todos iguales.
me espero al fifa 11 y al pes 2011


Una de dos o no has jugado mucho al fifa10 o a la demo porque igual que el fifa ni de coña, ahora mismo acabo de meter un gol con Xavi desde fuera del area un trallazo que ha dado en el larguero y ha entrado que en el fifa10 es casi imposible meterlo asi.

Te aseguro que en el fifa10 se meten goles asi, sin ningun problema...otra cosa es que juegues en automatico, y no puedas hacerlos, pero en semi/manual, se pueden meter trallazos desde fuera del area sin problemas.


Me referia a la potencia y como ha sido, yo tambien he metido goles de fuera del area en fifa10, pero en este ahora los disparos estan mucho mejor por la fisica de la pelota y la potencia.
he jugado un partido ahora y he ganado 4-0 ,2 goles han sido robo de balon por al forzajear con el defensa se la he quitado.
si veo cosas mejores ,cesped,caras de jugadores de algunos porque de otros no se parecen en nada,el balon pesa mas ,pero cosas igual de mal cuerpos,dorsales,no se dan cuentan los de EA que quedan fatal esos dorsales que se deforman y camisetas
me espero al fifa 11
Llevo cerca de hora y media jugando a la demo y a mi me lo han vendido. Aparte de la mejora gráfica veo que todo va mas fluido y en general la fisica de la pelota ha mejorado bastante y las animaciones estan mejor enlazadas. Ya no me da la sensación de jugar a trompicones como en FIFA 10 y como bien decís los tiros desde fuera del area ahora parecen "pesar" mas. Dejo una muestra de un gol que no he conseguido aun en FIFA 10 y si lo he conseguido no me ha transmitido las mismas sensaciones

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18766691
dibujante escribió:Llevo cerca de hora y media jugando a la demo y a mi me lo han vendido. Aparte de la mejora gráfica veo que todo va mas fluido y en general la fisica de la pelota ha mejorado bastante y las animaciones estan mejor enlazadas. Ya no me da la sensación de jugar a trompicones como en FIFA 10 y como bien decís los tiros desde fuera del area ahora parecen "pesar" mas. Dejo una muestra de un gol que no he conseguido aun en FIFA 10 y si lo he conseguido no me ha transmitido las mismas sensaciones

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18766691

toma gol, te ha faltado celebrarlo haciéndote el muerto (por si no sabes de qué hablo mira unas páginas atrás es la hostia xDDDD )
al principio del vídeo que dice el entrenador/alguna persona, "medio campo" o "sergio ramos" algo así ?? xD
JAEG7875 escribió:he jugado un partido ahora y he ganado 4-0 ,2 goles han sido robo de balon por al forzajear con el defensa se la he quitado.
si veo cosas mejores ,cesped,caras de jugadores de algunos porque de otros no se parecen en nada,el balon pesa mas ,pero cosas igual de mal cuerpos,dorsales,no se dan cuentan los de EA que quedan fatal esos dorsales que se deforman y camisetas
me espero al fifa 11


En que dificultad juegas? porque yo juego en clase mundial que es la maxima que deja la demo y como mucho hay 2 goles por partido, no hay mucho tiempo.. pero vamos decir que por los dorsales y cuerpos no te gusta el juego? los cuerpos ahora no se si es la camara o que pero me parece que son mas finos pero pueden estar mejor igual que los dorsales son cosas a arreglar pero no afectan a la jugabilidad, pero bueno cada uno tiene su gusto y respetable.

Yo cada partido que juego me gusta mas me esta encantando luego seguramente con el juego final cuando lleve muchos partidos se le encontraran las pegas como con todos los juegos pero vamos por ahora de puta madre espero que fifa11 siga la estela de este juego.

Respecto a lo que dice dibujante pues es que es eso, en el fifa10 puedes meter goles de fuera si pero no se no es la misma sensación con este, parece que en este tus tiros al ser mas potentes y la fisica mejor tienen sensacion de ser mucho mas reales.
Está mejor salvo en una cosa que lo jode todo. Es muy muy rápido. O bajan la velocidad o al menos mi compra la tienen perdida.
Blingerman escribió:Está mejor salvo en una cosa que lo jode todo. Es muy muy rápido. O bajan la velocidad o al menos mi compra la tienen perdida.


Aun jugandolo en lento? yo debo estar majara pero a mi me parece que es mas lento que fifa10 XD veremos en el juego final porque en otras ocasiones de la demo al juego final han variado cosas como la velocidad por ejemplo.
el-Jatino escribió:
dibujante escribió:Llevo cerca de hora y media jugando a la demo y a mi me lo han vendido. Aparte de la mejora gráfica veo que todo va mas fluido y en general la fisica de la pelota ha mejorado bastante y las animaciones estan mejor enlazadas. Ya no me da la sensación de jugar a trompicones como en FIFA 10 y como bien decís los tiros desde fuera del area ahora parecen "pesar" mas. Dejo una muestra de un gol que no he conseguido aun en FIFA 10 y si lo he conseguido no me ha transmitido las mismas sensaciones

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18766691

toma gol, te ha faltado celebrarlo haciéndote el muerto (por si no sabes de qué hablo mira unas páginas atrás es la hostia xDDDD )
al principio del vídeo que dice el entrenador/alguna persona, "medio campo" o "sergio ramos" algo así ?? xD

Si te digo la vrdad no he escuchado el audio del video porque tenia el portatil en silencio (que a estas horas la parienta se mosquea ^^U), pero mañana lo escucho y te digo.

El gol es normal,solo que ahora se sale mejor de los regates y los tiros son mas satisfactorios ;) tambien te digo que ese gol ha sido una liberacion porque Buffon me tenia ya comida la moral despues de pararme 4 o 5 1vs1 y lo de la celebracion lo he intentado pero no me ha salido!!
pues si cada vez se nota las mejorias, por ejemplo enel tema de los centros se nota un cacho la diferencia, jaja la celebracion es LT mas jostick derecho, haciendo circulos hacia la derecha, aunque vaya celebracion, te tiras asi en la vida real y te partes to jajaja, joder hay que ser masoca para saltar en el aire y caer al suelo con el hombro y to el peso del cuerpo jajajajaja, falta un detalle, que los jugadores se puedan lesionar haciendo celebraciones jaajajaj
A ver el juego está mejor que el FIFA 10, pero esque el fifa 10 estaba plagado de (ya no diré bugs) tonterías y futbolistas anormales a parte de los famosos choques entre jugadores, defensa traga balones al hueco y demás que está ya mas que comentado asi que tampoco era muy dificil ser mejor que el Fifa 10.
Ni de coña voy a pagar por este juego no vale la pena, sinceramente , con el FIFA 10  puedes suplir el mono de mundial.
Me ha gustado que se ha corregido un poco los choques, los centros, el balón, el campo graficamente (o eso parece) y las animaciones de los entrenadores.
PD: Eso sí, me han pitado un penalti y lo he mandado a tomar aire fresco, por ir con las prisas de que no me lo chutara sola la máquina si tardaba mucho en mirar las funciones nuevas xDDD
Que tal está ahora lo de tirar penaltis? Lo digo para ir haciendonos una idea para fifa11 XD
hola a todos, pues les cuento que me he bajado la demo hace 1hora y como fiel jugador de PES creo que este fifa de la copa mundial supera al pro rotundamente, primero me gustó mucho la novedad que hasta los tecnicos estan licenciados, asi que en cada partido vemos al entrenador oficial y real, la jugabilidad está muy buena, lo que me pareció en cuanto a esto es que es muy facil ganar un balon, ya que si aplicamos presion la podemos quitar sin ningun problema, en general me ha gustado todo, aaa y tambien las hinchadas mantienen alentando y se muestran a veces camaras desde las tribunas con los hinchas, hace mucho tiempo no compro futbol de EA pero este juego me ha reconciliado con fifa.
mi primer gol en la demo :D

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18774143

si se nota como corren "mejor" los muñekos, va mas finito.
Blingerman escribió:Está mejor salvo en una cosa que lo jode todo. Es muy muy rápido. O bajan la velocidad o al menos mi compra la tienen perdida.


Menos mal... creí que me había bajado otra demo, pienso igual.
Me ha encantado, me he tirado toda la tarde con mi hermano jugando. Sobre la velocidad, creo q va perfecto( siempre juego en modo rapido, nunca me han gustado los juegos lentos).

Q gracia las celebraciones, en mi caso solo por la celebracion de LT mas arriba en el analogico derecho me comprare el juego. Q gran sorpresa nos hemos llevado, no me lo podia creer.
Bueeeeeeeeno, ayer noche jugué mi primer partido a la demo del FIFA WORLD CUP este nuevo.

Y la verdad es que me ha gustado. Así a botepronto, diría que es bastante más fluido que el FIFA 10, aunque claro, está por verlo online que es lo que nos interesa.

De todos modos, me opinión hasta que algo me demuestre lo contrario, es que no compensa dejarse 60 o 70 euros (o la mitad de importación) en este juego. Pero oye, al menos me ha dejado buen sabor de boca en relación a lo que podría ser un posible FIFA 11.

Y para muestra, un botón. El PRIMER CHUT que hago a puerta en este juego, en MI PRIMER PARTIDO, y me sale ésto:

http://www.easports.com/media/play/video/18768307

Ah si, y lo mejor de todo es que me olvidé de cambiar los botones de chut y pase alto, así que realmente lo que quería hacer ahí era colgarla para un posible cabezazo

Espero que haya sido suerte, porque si va a entrar todo, menuda mierda.
Yo e flipado con la suavidad del juego graficamente es superior a fifa 10
¿Alguien lo ha probado en manual? ¿Sabeis si se siguen tragando todas las vaselinas?

En FIFA10 jugando en manual es más fácil meter tirando con el botón de pase alto o con LB+Tiro que tirando normal y eso en el online revienta en juego :L
L4nDeR escribió:Yo e flipado con la suavidad del juego graficamente es superior a fifa 10



Si quieres el juego es peor graficamente.

La A.I. es tan lamentable como siempre, logicamente la del portero se lleva el premio, peacho de inútiles los porteros.

Mientras se pueda llegar al area contraria jugando con una mano que no cuenten conmigo estos de EA, como la libertad que no tiene el balon aun, las incontables tonterias que hacen los jugadores dentro del campo sin sentido.

Esto es cada vez mas arcade, encima la competencia.....ni es competencia ni es na, la leche.

Igual que el FIFA10 se premia a la gente que juega a lo ruin, ultradefensivo con 2 mediocentros defensivos y el balon que pase de la defensa al delantero,olvidandonos del centro del campo, asi estamos.

Salu2
xetex escribió:
L4nDeR escribió:Yo e flipado con la suavidad del juego graficamente es superior a fifa 10



Si quieres el juego es peor graficamente.

La A.I. es tan lamentable como siempre, logicamente la del portero se lleva el premio, peacho de inútiles los porteros.

Mientras se pueda llegar al area contraria jugando con una mano que no cuenten conmigo estos de EA, como la libertad que no tiene el balon aun, las incontables tonterias que hacen los jugadores dentro del campo sin sentido.

Esto es cada vez mas arcade, encima la competencia.....ni es competencia ni es na, la leche.

Igual que el FIFA10 se premia a la gente que juega a lo ruin, ultradefensivo con 2 mediocentros defensivos y el balon que pase de la defensa al delantero,olvidandonos del centro del campo, asi estamos.

Salu2



Que el juego cada vez es mas arcarde??????,tu has visto en tu vida alguna vez un partido de futbol????

Yo cada vez veo el juego mas realista,los pases y los tiros no son tan automaticos,los controles orientados son flipantes,los penaltys por fin no va a ser tan facil meterlos,y en el fifa 10 los graficos tenian mucho colorido tipo dibujos animados,aqui los colores son mas secos casi como si estuvieras viendo un partido por la tele.
Me parece en aspectos generales que mejora en todo...para mi lo mejor....EL BALON! y la no salida de los porteros...EA ponlo a 30 euros y me lo compro fijo!!!

A 60....ni de coña vamos!
Tener paciencia con este juego que en cuanto acabe el mundial y se anuncie el fifa11 en uk se comprará fácilmente de importación por unos 15€.
y ni os cuento cuando salga el fifa 11 la montaña de ellos de segunda mano que habrá en el game a sus 10eurillos de rigor.
Yo como mucho pagaría por él 5 eurillos en una página tipo priceminister con los descuentos, un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No pongáis goles que no son jugados en máxima dificultad de la demo, que aun así no es la máxima del juego. Es que algunos goles son buenos pero pierden todo el valor por eso mismo.
Puzzle escribió:No pongáis goles que no son jugados en máxima dificultad de la demo, que aun así no es la máxima del juego. Es que algunos goles son buenos pero pierden todo el valor por eso mismo.


Lo que comentas sólo tiene sentido para aquellos que ponen sus goles para chulear de habilidad delante del personal. Para los que los ponemos por la mera belleza del gol, la dificultad no es una variable tan importante a tener en cuenta, no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
moist escribió:
Puzzle escribió:No pongáis goles que no son jugados en máxima dificultad de la demo, que aun así no es la máxima del juego. Es que algunos goles son buenos pero pierden todo el valor por eso mismo.


Lo que comentas sólo tiene sentido para aquellos que ponen sus goles para chulear de habilidad delante del personal. Para los que los ponemos por la mera belleza del gol, la dificultad no es una variable tan importante a tener en cuenta, no?


Cada cual que haga lo que quiera, pero si fuera por belleza todo el mundo en fácil y hacer jugadones... Por ejemplo pongo un no gol, esta claro que hacer esa jugada rompiendo a la defensa no es lo mismo en fácil que en difícil. Y la acabo de hacer de ejemplo.

http://www.easports.com/media/play/video/18782141
Puzzle escribió:
moist escribió:
Puzzle escribió:No pongáis goles que no son jugados en máxima dificultad de la demo, que aun así no es la máxima del juego. Es que algunos goles son buenos pero pierden todo el valor por eso mismo.


Lo que comentas sólo tiene sentido para aquellos que ponen sus goles para chulear de habilidad delante del personal. Para los que los ponemos por la mera belleza del gol, la dificultad no es una variable tan importante a tener en cuenta, no?


Cada cual que haga lo que quiera, pero si fuera por belleza todo el mundo en fácil y hacer jugadones... Por ejemplo pongo un no gol, esta claro que hacer esa jugada rompiendo a la defensa no es lo mismo en fácil que en difícil. Y la acabo de hacer de ejemplo.

http://www.easports.com/media/play/video/18782141


Pues felicidades por ser tan bueno, pero tiene tanato merito que tu hagas eso como que una persona que sabe jugar menos o que directamente juega menos, hago lo mismo con un nivel de dificultad menor, ademas que aqui cada uno puedo poner lo que le de la gana...
Haber esta claro que si el juego vale 60 pavos , no los merece porque con el fifa 10 ya estas mas que sobrao , pero esto es como si nos enseñaran un poco del fifia 11 la suavidad del juego es algo impresionante , recomiendo bajar la demo para verlo vosotros mismos porque es mucho mas suave que fifa 10 lo veréis al momento .
pa mear y no echar gota. jugad en manual y en dificil que sino soys unos desgraciaos por dios!!
Si, si, está tirao en modo fácil, luego os piyo yo en el online y cuando vais perdiendo 3-0 a desconectar como nenas [buuuaaaa] , y luego subis aquí golazos y os creeis los jefes del fifa jajajaj, sois peores que los guiris que ya es decir.
L4nDeR escribió:Haber esta claro que si el juego vale 60 pavos , no los merece porque con el fifa 10 ya estas mas que sobrao , pero esto es como si nos enseñaran un poco del fifia 11 la suavidad del juego es algo impresionante , recomiendo bajar la demo para verlo vosotros mismos porque es mucho mas suave que fifa 10 lo veréis al momento .

+1 , el ritmo del juego ahora esta mucha mejor implementado para mi gusto , es mucho mas real al menos es lo que me parece ami en la demo.
RIVero37 escribió:Si, si, está tirao en modo fácil, luego os piyo yo en el online y cuando vais perdiendo 3-0 a desconectar como nenas [buuuaaaa] , y luego subis aquí golazos y os creeis los jefes del fifa jajajaj, sois peores que los guiris que ya es decir.




Dame el numero de tu camello por favor !!!!!!
pues yo seguire con fifa10, el world cup lo quemare y lo disfrutare a ratos, mas que nada para probar las mejoras para el proximo fifa, porque comprarme otro para 3 mese es tonteria...
L4nDeR escribió:
RIVero37 escribió:Si, si, está tirao en modo fácil, luego os piyo yo en el online y cuando vais perdiendo 3-0 a desconectar como nenas [buuuaaaa] , y luego subis aquí golazos y os creeis los jefes del fifa jajajaj, sois peores que los guiris que ya es decir.




Dame el numero de tu camello por favor !!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad]
¿ Pq estos juegos salen como churros y antes de la competicion y luego para sacar un juego de formula 1 tardan la de dios y encima para cuando termina la temporada....
pumares escribió:¿ Pq estos juegos salen como churros y antes de la competicion y luego para sacar un juego de formula 1 tardan la de dios y encima para cuando termina la temporada....


pq la f1 el dia que se baje alonso del carro no lo vera nadie en españa. y supongo que en el resto de paises pasara algo parecido cuando se bajen los hamiltons, cuando se bajo schumacher o como se escriba xD
pumares escribió:¿ Pq estos juegos salen como churros y antes de la competicion y luego para sacar un juego de formula 1 tardan la de dios y encima para cuando termina la temporada....


Porque no es lo mismo hacer un juego desde 0 que en este caso ya tienen el motor, la base etc vamos digo yo..
Wado escribió:
pumares escribió:¿ Pq estos juegos salen como churros y antes de la competicion y luego para sacar un juego de formula 1 tardan la de dios y encima para cuando termina la temporada....


pq la f1 el dia que se baje alonso del carro no lo vera nadie en españa. y supongo que en el resto de paises pasara algo parecido cuando se bajen los hamiltons, cuando se bajo schumacher o como se escriba xD


que tendra que ver que no haya un pilto de tu pais en al formula 1 para verla? jajajaja fuerte comentario acabas de poner tio, a quien le gusta el mundo del automovilismo lo vera igual haya o no pilotos españoles, o es que acaso en los paises donde se corre el mundial y no tienen pilotos, los circuitos no se llenan?
Jebi-Motors escribió:
Wado escribió:
pumares escribió:¿ Pq estos juegos salen como churros y antes de la competicion y luego para sacar un juego de formula 1 tardan la de dios y encima para cuando termina la temporada....


pq la f1 el dia que se baje alonso del carro no lo vera nadie en españa. y supongo que en el resto de paises pasara algo parecido cuando se bajen los hamiltons, cuando se bajo schumacher o como se escriba xD


que tendra que ver que no haya un pilto de tu pais en al formula 1 para verla? jajajaja fuerte comentario acabas de poner tio, a quien le gusta el mundo del automovilismo lo vera igual haya o no pilotos españoles, o es que acaso en los paises donde se corre el mundial y no tienen pilotos, los circuitos no se llenan?


Calcula que el 90% de la gente que ve en España las retransmisiones de F1 es por el efecto Alonso, ni más ni menos.
fuerte comentario? mira las audiencias en españa de la f1 antes de alonso, mira lo que habia lo que habia cuando alonso volvio a renault, y mira lo que hay ahora que gana. Precisamente ese es el problema, que no hay tanta gente que le gusta la f1, pero hay muchisima gente que la ve por lo de alonso. Sino, al tiempo
Jebi-Motors escribió:
Wado escribió:
pumares escribió:¿ Pq estos juegos salen como churros y antes de la competicion y luego para sacar un juego de formula 1 tardan la de dios y encima para cuando termina la temporada....


pq la f1 el dia que se baje alonso del carro no lo vera nadie en españa. y supongo que en el resto de paises pasara algo parecido cuando se bajen los hamiltons, cuando se bajo schumacher o como se escriba xD


que tendra que ver que no haya un pilto de tu pais en al formula 1 para verla? jajajaja fuerte comentario acabas de poner tio, a quien le gusta el mundo del automovilismo lo vera igual haya o no pilotos españoles, o es que acaso en los paises donde se corre el mundial y no tienen pilotos, los circuitos no se llenan?


De hecho antes de la llegada de los pilotos españoles a la F1 el interés general por ésta era nulo.
Pasa con todos los deportes que no sean el fútbol , cuando hay un español en la cima atrae atención y cuando no lo hay decae el interés (véase el ciclismo por ejemplo).
Me parece que tienes muy poca idea del asunto.
yo estoy hablando de la gente a la que le gusta la formula 1, no de la gente que le gusta el piloto de turno, a la gente que le gusta la formula 1 la vera siempre, gane quien gane y sean los pilotos que sean, los demas son por dcirlo de alguna manera, casual, como algunos jugadores de determinados juegos en las videoconsolas por ejemplo, yo se que antes de que alonso estuviera en renault muchisima gente no sabia siquiera que la formula 1 existia, es como mi caso con el futbol, a mi no megusta ver los partidos de futbol, en cambia me gusta jugar al fifa, pero por ejemplo si que veo algunos partidos, como cuando españa gano la eurocopa, o cosas asi, el resto del tiempo ni lo miro, en el mundo del motor pasa lo mismo, pero en mayor medida
Jebi-Motors escribió:yo estoy hablando de la gente a la que le gusta la formula 1, no de la gente que le gusta el piloto de turno, a la gente que le gusta la formula 1 la vera siempre, gane quien gane y sean los pilotos que sean, los demas son por dcirlo de alguna manera, casual, como algunos jugadores de determinados juegos en las videoconsolas por ejemplo, yo se que antes de que alonso estuviera en renault muchisima gente no sabia siquiera que la formula 1 existia, es como mi caso con el futbol, a mi no megusta ver los partidos de futbol, en cambia me gusta jugar al fifa, pero por ejemplo si que veo algunos partidos, como cuando españa gano la eurocopa, o cosas asi, el resto del tiempo ni lo miro, en el mundo del motor pasa lo mismo, pero en mayor medida


Calcula el % de esas personas "hardcore" frente a las "casual" y comparalo con el Futbol y tendras la respuesta a la pregunta de porque sacan 2 juegos en un año de futbol y ningun de F1....

Los beneficios mandan!
Estoy investigando los archivos a ver si se puede poner mas tiempo, porque con 2min no se puede ni opinar. ¿Alguien que tenga alguna idea? Tengo los bigs descomprimidos xD
A mi me ha gustado la demo, si saliera a un precio reducido lo compraria, pero teniendo fifa 10 es ridiculo gastarse mas de 19€ por este.
En cuanto a control, esta mas pulido y los movimientos mas suaves, los porteros no salen como perros rabiosos a por el balon, y muy chulo el efecto de cámara lenta cuando repiten las paradas.
La inclusion de entrenadores en los videos, le da carisma al juego, en definitiva, un gran juego, imprescindible si no tienes Fifa 10.
1336 respuestas
14, 5, 6, 7, 827