[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

1, 2, 3, 4, 527
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Imagen


* Nombre: 2010 FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA

* Fecha de salida: 30 de Abril 2010

* Compañia: Electronic Arts

* Desarrollador: EA Canada

* Este hilo sera actualizado cada dia, con el mas minimo detalle que se conozca.


"Electronic Arts ha anunciado 2010 FIFA World Cup South Africa, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PSP.

El juego incluirá las 199 naciones que participan en el campeonao, con los diez estadios oficiales de Suráfrica que se utilizarán en las rondas de calificación. Electronic Arts asegura qe los fans disfrutarán de todos los detalles de la ambientación de la Copa del Mundo, desde la lluvia de confetis, serpentinas y fuegos artificiales.

2010 FIFA World Cup South Africa contará con innovaciones jugables, estrategias para cada nación, tácticas durante el juego, y efectos de la altitud que modifican la fatiga de los jugadores e incluso el vuelo del balón."



El juego estara disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PSP el 30 de abril.

PRIMERAS IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo el link a la entrevista con el line producer que puse en el hilo de Fifa10:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... slot;img;1

Este año en octubre Fifa 10, en febrero Ultimate Team, en abril el World Cup y en octubre, de nuevo, Fifa11... Se lo tienen bien montado!

La pena es que no le echen mas tiempo a arreglar bugs, pero en fin...

Falta por confirmar si será formato fisico o pack de descarga, pero todo apunta a lo primero, y a un precio posiblemente nada barato...

Saludos y resignacion! [snif]
Cambiale el titulo al post hasta que realmente comprobemos y veamos que funciona bien, sin esos bugs del perfecto simulador fifa10.

2010 FIFA Pin-Ball World Cup
Yo los mundiales me los hago con papel y boli, pones los nombres de los equipos en papelitos, una manoo inocente y...ya tienes tu mundial hecho xD. A este juego que le den por saco.
Semarin_ escribió:Yo los mundiales me los hago con papel y boli, pones los nombres de los equipos en papelitos, una manoo inocente y...ya tienes tu mundial hecho xD. A este juego que le den por saco.


pues solo podras jugar cuando este tu sobrina en casa... pq a ti inocencia no es que te venga sobrando... [poraki] [poraki]
xD será mamón. Antes yo era un chaval honrado pero jugar contigo de pareja me ha transformado...

Además con mi método puedes decir: ¡Oh no, pero esta selección no aparece en el juego!, y yo te contesto ¿y qué? XD, si quieres el mundial de verdad miralo por la TV, tu hazte el mundial a tu medida :P.
jaasfll escribió:Cambiale el titulo al post hasta que realmente comprobemos y veamos que funciona bien, sin esos bugs del perfecto simulador fifa10.

2010 FIFA Pin-Ball World Cup


Tambien podria llamarse Fifa 2010 con menos bugs y mas colorido, jejeje.

No tendrá valor el de EA a asomarse por este hilo, eso lo tengo claro...
despues del fifa 10 la llevan wapa para que compre el del mundial, no se que persona en su sano juicio lo compraria la verdad
¿Que no se pasa FIFA_EA? seguro que si, si ese tío es un bot, siempre tiene las mismas frases predefinidas xDDD.

"Espero que lo disfruteis tanto como nosotros"
"Una sorpresilla que os va a gustar pero aún no puedo contaros"

xDDDDDDDDDDD
Semarin_ escribió:¿Que no se pasa FIFA_EA? seguro que si, si ese tío es un bot, siempre tiene las mismas frases predefinidas xDDD.

"Espero que lo disfruteis tanto como nosotros"
"Una sorpresilla que os va a gustar pero aún no puedo contaros"

xDDDDDDDDDDD


no se si será un bot, pero copia y pega lo que ponen en el blog de fifa10 oficial, asi que poco aporta, solo vende humo...
y te digo que me extrañaria verle, porque hubo polemica con los usuarios ea y del ultimate team aun no ha dicho nada de nada...

Pero vamos, que ya hay quien esta como loco esperando a comprar el juego, cueste lo que cueste y de eso se aprovechan... }:/
Yo no lo pienso ni comprar ni en broma, pero por lo menos nos dara una idea de como va a ser el fifa 11, si sera como el 10 que es un juego de rugby con balon de futbol o que....
Por fin el parche para Fifa10!! solo que en formato dvd y a ¿49€?
Pues a mi el de la Euro 2008 es uno de los FIFA que más me ha gustado, así que no descarto darle un tiento a este.
jaasfll escribió:Cambiale el titulo al post hasta que realmente comprobemos y veamos que funciona bien, sin esos bugs del perfecto simulador fifa10.

2010 FIFA Pin-Ball World Cup

Semarin_ escribió:¿Que no se pasa FIFA_EA? seguro que si, si ese tío es un bot, siempre tiene las mismas frases predefinidas xDDD.

"Espero que lo disfruteis tanto como nosotros"
"Una sorpresilla que os va a gustar pero aún no puedo contaros"

xDDDDDDDDDDD

Que grandes soys [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] verdades como puños [plas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Iwon escribió:Por fin el parche para Fifa10!! solo que en formato dvd y a ¿49€?


El juego va a costar 60-70 € como todos. No se por que pensais que va a costar menos ya os lo he visto decir varias veces, Uefa Euro 08 ya tuvo ese precio que digo, de hecho todos los Euro y Mundiales de EA han costado como un juego nuevo. No ahora, desde siempre.

Ojala cueste menos pero yo me remito a las pruebas de juegos anteriores, no hay ningun indicio o historial que nos permita pensar que va a costar menos de 60-70 € :(
Iwon escribió:Por fin el parche para Fifa10!! solo que en formato dvd y a ¿49€?




Que barato compras tu un juego "nuevo" de EA.... de los 70 eurazos no nos salva nadie, bueno sí, nosotros mismos negándonos a comprar esta estafa.
Pues el ultimo juego de la eurocopa trajo mejoras que luego se aportaron a la saga fifa principal asi que este juego puede estar bien para comprobar si arreglan los fallos o que cosas podemos esperarnos mas o menos del fifa11.

Sobre el precio estoy de acuerdo en que deberia valer como mucho 25-30 euros asi que este juego es para alquilar y probar no merece la pena 60 pavos por un juego limitado a selecciones y que luego en unos meses tienes otro fifa.
Por mi lo pueden sacar por 100€, igual me da... Yo digo que estando el mundo como esta, no se si arriesgaran a ponerlo a 60 eurazos, pero bueno... La verdad es que veremos avances, pero no tienen por que estar implementados en fifa11, porque otras veces no los han incluido, pero el groso de los bugs, que se encuentra en el modo manager y clubs (petan las partidas guardadas, salen presupuestos de equipos negativos, etc.) no vamos a saber si lo arreglan hasta 2011, y como la mayoria de la gente usa fifa para partidas igualadas, ni se dan cuenta de los fallos que tiene, y eso ea lo sabe y con hacer un producto bonito, llamativo y con un buen online le sobra y le basta para barrer a pro, a años luz de fifa, a pesar de los bugs.

En fin, seguiré jugando torneos de paginas online, que para verano se haran torneos tipo mundial, con mi fifa10, y los 60€ me los gastaré en vino, que salen mas rentables! XD
blademan, me alegro de tu decision, pq me gano la vida vendiendo vino. espero tu mp.

respecto al juego pues no se, a mi aquel del mundial de korea que era futbol rollo star wars me molaba bastante, y para esa epoca el fifa daba bastante asquete. igual con este pasa algo similar no?
jaasfll escribió:VIVA EL VINO!!!!!!


Y las mujeres!! A mi el del mundial en su momento (Duelos épicos entre Nueva Zelanda y costa de Marfil o Albania y Macedonia XD) y el del europeo no me disgustaron para echar unos piques... aunque eso si pagar el precio que dicen por ese juego es demasiado. Si fueran 20-25€ aún...
viva el vino... y las mujeres,jejejeje! Si, seria un gran momento para que se metiera alguna compañia a ahcer un buen simulador, pero lo veo dificil por la crisis de las compañias. Hace tiempo que pienso, que esto es un monopolio y se reparten los juegos por estilos y no entran en rivalidades, asi tu vendes el fifa, yo el call of duty, tu el virtua tennis y tu el forza3...no nos jodemos entre nosotros y todos ganamos XD

Offtopic: Si vendes vino conoceras el salon Primer en Madrid, al que siempre acudo, a degustar los mejores caldos de maceración carbónica de cada año,mmmmmm, rico, rico, esta el vinito, jejejejej!
Hola, soy FIFA_EA compraos este juego que va ser el mejor, lo nunca visto, se han corregido todos los fallos de Fifa 10, el simulador de fútbol definitivo!!
Semarin_ escribió:¿Que no se pasa FIFA_EA? seguro que si, si ese tío es un bot, siempre tiene las mismas frases predefinidas xDDD.

"Espero que lo disfruteis tanto como nosotros"
"Una sorpresilla que os va a gustar pero aún no puedo contaros"

xDDDDDDDDDDD



Las risas que he podido hecharme XD ,encima es totalmente cierto [carcajad]

Te falta añadir el: este juego no tiene nada que ver con el anterior, el anterior era mierda pura, pero este..., madre mia estoy jugando solo una beta pero como me lo paso, es como ver un partido por la tv.
jajjajajja....si se pasa por aqui cancelan el lanzamiento del "nuevo" juego, jajajajaja... con patatas se lo van a comer, ya vereis! a 15€ en julio lo venden,jejeje
Proxima expansion de LOS SIMS 3, LOS SIMS VAN AL MUNDIAL DE SUDAFRICA!!!

Unete a los bafana-bafana o a la furia roja, tu decides!! y animalo con diferentes gorros de colores y canticos reales, disfruta de un buen paseo por los suburbios de Johannesburgo y ve de compras al mercado negro, que mejor que una AK47 para tu SIM!!?

A la venta proximamente para PC.

Imagen









Ahora en serio, esto es un sacacuartos, esperare a que pase el mundial y si es bueno lo pillare a 10€.
Yo también me he reído, la verdad XD

Realmente es complicado contar más de lo que cuento... La gran mayoría de temas relacionados con juegos que no han salido todavía son confidenciales, bien porque están en desarrollo o bien porque no está permitido explícitamente hablar de ello, por ese motivo me suele resultar más sencillo hablar de impresiones que contar cosas concretas. Pero bueno, siempre que hay info concreta sobre algo intento hacérosla llegar por un medio u otro. También hago llegar al estudio vuestras quejas (concretamente cada mes)

La puesta de largo de 2010 FIFA WORLD CUP South Africa será en los próximos días (presentaciones y demás) así que en cuanto tengamos info que contar... pues eso. ;)
FIFA_EA escribió:Yo también me he reído, la verdad XD

Realmente es complicado contar más de lo que cuento... La gran mayoría de temas relacionados con juegos que no han salido todavía son confidenciales, bien porque están en desarrollo o bien porque no está permitido explícitamente hablar de ello, por ese motivo me suele resultar más sencillo hablar de impresiones que contar cosas concretas. Pero bueno, siempre que hay info concreta sobre algo intento hacérosla llegar por un medio u otro. También hago llegar al estudio vuestras quejas (concretamente cada mes)

La puesta de largo de 2010 FIFA WORLD CUP South Africa será en los próximos días (presentaciones y demás) así que en cuanto tengamos info que contar... pues eso. ;)


"El estudio" debe de tener libretas y libretas de quejas, no? Más que nada porque entre retrasos, juegos en inglés (sin subtitular), manuales en inglés (versión española), juegos con bugs que ni se preocupan de arreglar... En fin, podría estar así hasta que anunciárais FIFA 3068.

Aún así, desconozco si realmente sirve para algo, me alegro que alguien se pase a aportar información, tomar nota de las peticiones/quejas/sugerencias o cualquier otra cosa.

Un saludo

PD: Puedes trasladar, a quién corresponda, que me parece genial la bajada de precios en títulos de EA que se está produciendo. Desconozco el objetivo (por algo lo harán y algo me hace pensar que no precisamente por pensar en los usuarios) pero es una gran idea.
Habrá que probar la demo a ver si es verdad lo que comentan que trae...

Ahora tengo mono de mundial porque he quemao literalmente el FIFA [buuuaaaa]
FIFA_EA escribió:Yo también me he reído, la verdad XD

Realmente es complicado contar más de lo que cuento... La gran mayoría de temas relacionados con juegos que no han salido todavía son confidenciales, bien porque están en desarrollo o bien porque no está permitido explícitamente hablar de ello, por ese motivo me suele resultar más sencillo hablar de impresiones que contar cosas concretas. Pero bueno, siempre que hay info concreta sobre algo intento hacérosla llegar por un medio u otro. También hago llegar al estudio vuestras quejas (concretamente cada mes)

La puesta de largo de 2010 FIFA WORLD CUP South Africa será en los próximos días (presentaciones y demás) así que en cuanto tengamos info que contar... pues eso. ;)


Nosotros si que nos reimos, pero de ti y de tu empresa! Ojo, no de tu persona, sino lo que representas, que ya me imagino que sera desagradable estar todo el dia vendiendo humo y contando mentirijillas, ya lo siento por ti...
Parece ser que esta vez, como el juego cambia en poco o en nada, no tienes mucho que aportar y nos cuentas eso de los juegos en desarrollo, pero lo tendremos en cuenta para la proxima vez, por ejemplo, para la previa del fifa11, ese juego de futbol "definitivo".
Saludos a tus jefes y diles que no hagan muchas copias del juego del mundial, por si acaso...


Al forero que comentaba lo de la bajada de previos, comentarle que es porque se los estan comiendo en las estanterias, y asi se quitan el stock de titulos menos actuales y eliminan el inmovilizado. Además, asi luchan contra el mercado de segunda mano. Fijate lo que ganaran si a los pocos meses de salida lo venden a mitad de precio y aun ganan dinero...

Por cierto, ya puestos (lo de los sims me ha encantado,jeje) podian sacar un mapa para mw2, llamado el estadio e ir matando gente o algo así, total, puestos a pedir cosas del mundial que no valen para nada...

Saludos jugones y darle la bienvenida como el se mereece, al tan querido usuario ea! [poraki]
FIFA_EA escribió:Yo también me he reído, la verdad XD


Los que no nos reímos somos mis amigos y yo cuando, después de pagar 70 euros cada uno por el juego, cada vez que jugamos un partido en el modo "Clubs", no se cuentan las estadísticas de victorias/empates/derrotas, o sea, que aunque juguemos 20 partidos con el Club, nuestras estadísticas siguen siendo 0/0/0. Por cierto, hemos creado ya como 5 Clubs nuevos en los últimos días para probar si así se solucionaba, pero no, sigue igual, por lo tanto, ahora mismo ese modo de juego es inservible.

Ah, por cierto, como "Bonus track", le diré a usted que en los vestíbulos de "2vs2" que crean los usuarios no se ven las partidas creadas por la gente, por lo tanto, dichos vestíbulos no sirven para nada.

Si son incapaces de arreglar estos fallos que hacen que ciertos modos de juego no sirvan para nada, entonces las nuevas ediciones de FIFA se las va a comprar Manuco el del trabuco.

Reciba usted un cordial saludo.
Yo no es por defender al usuario de ea ni a ea porque vamos me la pela pero no entiendo tantos ataques al usuario en cuestión es un comunity manager y el hace su función por mucho que le digais millones de veces lo que decis algunos no va a cambiar nada lo digo porque luego te ves el hilo lleno de mensajes que no sirven porque que se arreglen los bugs no depende de él, en todo caso habria que mandar una queja a EA o bien en sus foros.

Ojo no estoy diciendo que si os disgusta x cosa de ea o fifa en cuestión se diga me refiero a la reiteración de lo mismo una y otra vez que no le veo sentido porque con eso no arreglamos nada, el no es un programador de los juegos de EA.
No se porque esta avalancha de críticas a FIFA_EA y a EA SPORTS. La verdad que lo flipo con muchos de vosotros, LOS JUEGOS PERFECTOS Y SIN FALLOS NO EXISTEN y si vosotros sabeis hacerlo mejor YA TARDAIS EN PROGRAMAR VUESTRO PROPIO JUEGO DE FÚTBOL.

Si os quejais de que el juego tiene fallos, para eso están las Demos. Probadla o id a casa de un colega o mirad las impresiones de la gente en los foros y os ahorrais esa pasta. Por otra parte, Konami estuvo 4 años sacando la misma mierda y pocos se quejaban hasta que EA os trajo el mejor juego de fútbol que hemos tenido hasta ahora en el mundo de los videojuegos.

Que se pueden corregir cosas, por supuesto, pero no pensareis que os lo van a dar gratis. El corregir cosas lleva su tiempo, son millones de líneas de código y que yo sepa los programadores/grafistas cobran por su trabajo. ¿Qué quereis actualizaciones gratuitas durante toda la vida de los fallos que pueda tener el juego?

Y en cuanto a que FIFA_EA siempre dice lo mismo, pues es lógico, porque como él dice no puede contar cosas que puedan copiar sus rivales y cuenta lo que le dejan. Es su trabajo presentar el juego a la comunidad y más quisiera yo que cada compañía tuviera una persona para hacer eso y remitir los fallos que encontramos.
Ahorraros las quejas. Él se dedica a "informar" y "aportar nuevas informaciones" sobre los nuevos títulos por lo que le importa bastante poco si un juego tiene fallos o no.

entonces las nuevas ediciones de FIFA se las va a comprar Manuco el del trabuco.


Tremendo. Me ha parecido muy buena la frase. [plas]
saldran los entrenadores como en el euro?quiero ver a maradona XD
Flanders escribió:No se porque esta avalancha de críticas a FIFA_EA y a EA SPORTS. La verdad que lo flipo con muchos de vosotros, LOS JUEGOS PERFECTOS Y SIN FALLOS NO EXISTEN y si vosotros sabeis hacerlo mejor YA TARDAIS EN PROGRAMAR VUESTRO PROPIO JUEGO DE FÚTBOL.

Si os quejais de que el juego tiene fallos, para eso están las Demos. Probadla o id a casa de un colega o mirad las impresiones de la gente en los foros y os ahorrais esa pasta. Por otra parte, Konami estuvo 4 años sacando la misma mierda y pocos se quejaban hasta que EA os trajo el mejor juego de fútbol que hemos tenido hasta ahora en el mundo de los videojuegos.

Que se pueden corregir cosas, por supuesto, pero no pensareis que os lo van a dar gratis. El corregir cosas lleva su tiempo, son millones de líneas de código y que yo sepa los programadores/grafistas cobran por su trabajo. ¿Qué quereis actualizaciones gratuitas durante toda la vida de los fallos que pueda tener el juego?

Y en cuanto a que FIFA_EA siempre dice lo mismo, pues es lógico, porque como él dice no puede contar cosas que puedan copiar sus rivales y cuenta lo que le dejan. Es su trabajo presentar el juego a la comunidad y más quisiera yo que cada compañía tuviera una persona para hacer eso y remitir los fallos que encontramos.


No, no sabemos hacerlo mejor porque no me dedico a esto. Yo lo juego y critico lo que veo, si no me gusta, no me gusta. Además si veo que hay fallos que en anteriores juegos no estaban pues no me parece lógico y lo que tampoco me parece lógico es que un señor venga a decirme lo bonito que es algo y desaparezca durante el resto del año.
En cuanto a tu razonamiento de la demo, la demo de FIFA 10 es mucho mejor que el juego final así que no me vale.
Nadie se anima a hacer un hilo oficial de quejas/feedback para Fifa10?

No crucifiqueis a FIFA_EA. Solo esperemos que se dignen a sacar un parche que corrija errores GORDOS del juego.
haber si sale en condiciones y a un precio asequible .
espero que mejoren los graficos porque ya va siendo hora, y en las fotos parecen un calco del fifa10
Pues si es normal que los juegos tengan fallos, o que los prueben antes o que los vendan como producto defectuosos, a un precio mas bajo, como la ropa con tara! No estamos hablando de cosas mejorables, sino bugs tan gordos que hacen que, por ejemplo, tengas que dejar tu liga manager a medias, simplemente porque un defecto del producto no te deja seguir jugando.

Así que antes de vendernos el juego definitivo de futbol, que arreglen un producto que tiene series deficiencias de fabrica. Solo en esta industria pasa esto, y muchos no lo quereis ver porque os limitais a jugar partidas igualadas en el online y no habéis visto cosas gordas, pero os aseguro que esta repleto y ellos lo saben, pero en vez de poner gente, tiempo y dinero para solucionar el entuerto, se dedican a invertir esos medios en otro producto que les genere mas dinerito...

Contra este señor no tenemos nada, sino contra lo que representa, y a quien no le gusten las criticas ya sabe. La gente está muy harta y están tensando mucho la cuerda.

Por mi parte no hay mas que añadir, ya se están haciendo una idea de lo contentos que tienen a sus queridos usuarios.

Saludos.
FIFA_EA escribió:Yo también me he reído, la verdad XD

Realmente es complicado contar más de lo que cuento... La gran mayoría de temas relacionados con juegos que no han salido todavía son confidenciales, bien porque están en desarrollo o bien porque no está permitido explícitamente hablar de ello, por ese motivo me suele resultar más sencillo hablar de impresiones que contar cosas concretas. Pero bueno, siempre que hay info concreta sobre algo intento hacérosla llegar por un medio u otro. También hago llegar al estudio vuestras quejas (concretamente cada mes)




Los del estudio este deben ser un poco sordos o ciegos, no? Por qué no será por la de veces que se han comentado todos los fallos que tiene FIFA 10.....


¿Habrá demo de este World Cup? Para mí será fundamental, y no me valdrá con el típico: "OOhhh el juego final es MIL veces superior a la demo!" , porque siempre son iguales....
Se ha comentado esto?


* Jugabilidad:
o Podemos cambiar la dirección del balón con el pecho.
o La habilidad de para el balón con el hombro y moverte en esa dirección, pensado para mantener el "momentum" de los pases altos.
o Respuesta más rápida cuando nos alejamos demasiado el balón.
o Los defensas despejarán la bola en vez de controlarla con el pecho en primer lugar cuando les indiques que quieres chutarla fuera.
o Mucho más difícil meterles globos a los porteros.
o Pueden cambiar la dirección de la parada si hay un rebote.
o Más variedad de despejes; algunos serán incluso fallidos.
o Más movimientos de regate de la CPU.
o La IA será más lista y lo aplicará en sus tácticas y cambios.
o Desmarques más logrados que dependen de más factores.
o Mejorada la presión para evitar que los delanteros se vayan fácilmente y hagan 1vs1 contra el portero.
o Mejorados los chutes para dar más variedad, ya no irán tan centrados.
o Mejoradas las vaselinas, con más efecto y más difíciles de hacer.
o Pases altos y largos distintos para jugadores más buenos.
o Pases de pecho y hombro.

* Otros:
o El césped estará mejorado.
o Iluminación más realista.
o Flashes de cámaras del público.
o Banderas y ambientación adecuada al evento.
o Los entrenadores más famosos estarán bien representados.
o Grafismo igual al que veremos en la TV (cortinillas, etc).
o La cámara se acerca más en las celebraciones.
Flanders escribió:Si os quejais de que el juego tiene fallos, para eso están las Demos. Probadla o id a casa de un colega o mirad las impresiones de la gente en los foros y os ahorrais esa pasta.


Disculpe usted, pero le tengo que decir que se equivoca:

1- En mi post anterior escribí que el modo "Clubs" tiene un problema, se trata de que en los Clubs nuevos no funciona el sistema de estadísticas. Este modo no estaba en la demo.

2- Al principio, el juego no tenía el fallo de las estadísticas del modo "Clubs", por lo tanto, aunque la demo hubiese tenido dicho modo, no habría servido de nada, porque este problema está ocurriendo desde principio de este año, al principio no pasaba.

3- Me quejo porque hay fallos absurdos que podrían ser corregidos, como por ejemplo este del modo "Clubs". Mis amigos y yo hemos pagado el juego prácticamente por jugar a dicho modo todos juntos, pero ahora resulta que no funciona bien.

Eso sí, ya está por aquí el comercial de EA para vendernos la nueva entrega, por supuesto...


Un saludo.
A mi estos juegos no me llaman mucho, soy más de clubs, modo manager y a hacer temporadas. Pero bueno al menos podremos ver como va mejorando la cosa para el Fifa del próximo año.

PD: Eso si, el de la Eurocopa lo compré por 12€ de segunda mano..... que para una vez que ganamos algo voy a guardar un recuerdo [carcajad]

PPD: Si ganamos el Mundial haré lo mismo, de recuerdo [sonrisa]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
mceada28 escribió: o Mejorada la presión para evitar que los delanteros se vayan fácilmente y hagan 1vs1 contra el portero.



Para mi esto es clave. Este año la han cagado a base de bien con esto. Cualquier "paquete" entre los que me incluyo se planta delante del portero con solo tirar paredes sin parar. Si el equipo ademas es el chelsea, madrid o barcelona el efecto se multiplica X10 ya que ademas del glitch pinball parece que los defensas del resto de equipos se quedan idiotas antes los jugadores de estos 3 equipos.


Blademan76 todavia estoy esperando que prediques con el ejemplo... acabaras comprando el contenido descargable de los cromos, acabaras jugando a la edicion del mundial y te volveras a pillar el Fifa 11, eso si, seguiras hechando la culpa a aquellos compradores que compran compulsivamente...

un saludo
^CuNho^ escribió:
mceada28 escribió: o Mejorada la presión para evitar que los delanteros se vayan fácilmente y hagan 1vs1 contra el portero.



Para mi esto es clave. Este año la han cagado a base de bien con esto. Cualquier "paquete" entre los que me incluyo se planta delante del portero con solo tirar paredes sin parar. Si el equipo ademas es el chelsea, madrid o barcelona el efecto se multiplica X10 ya que ademas del glitch pinball parece que los defensas del resto de equipos se quedan idiotas antes los jugadores de estos 3 equipos.

Eso se solucionaria quitando el modo AUTOMATICO, que como he dicho mil veces, es el mayor problema del juego, o por lo menos quitarlo en el online porque los partidos se convierten en un pinball.
FIFA_EA escribió:Yo también me he reído, la verdad XD

Realmente es complicado contar más de lo que cuento... La gran mayoría de temas relacionados con juegos que no han salido todavía son confidenciales, bien porque están en desarrollo o bien porque no está permitido explícitamente hablar de ello, por ese motivo me suele resultar más sencillo hablar de impresiones que contar cosas concretas. Pero bueno, siempre que hay info concreta sobre algo intento hacérosla llegar por un medio u otro. También hago llegar al estudio vuestras quejas (concretamente cada mes)

La puesta de largo de 2010 FIFA WORLD CUP South Africa será en los próximos días (presentaciones y demás) así que en cuanto tengamos info que contar... pues eso. ;)


te podias pasar al igual que hacias en verano,por el hilo del fifa10 y comentar y explicar los fallos que tiene ese juego,sobre todo el modo clubs,y decirnos si lo vais arreglar o vais a pasar del tema..que minimo si trabajas para esa empresa que esta recibiendo criticas de ese juego.
Mas cabreado que yo no se puede estar ya que he perdido mi Virtual Pro en 88 por un error del Fifa 10, ya que se bloqueba nada mas entrar al campo y tuve que borrar los dastos para que no pasara, pero Blademasn se ha pasado, aunque no me extraña con su historial...
he leido x ai k van a meter en el del mundial que los defensas despejen en vez de controlar. poner eso como una mejora es tener muchisima CARA.
es como decir: como novedad! en el partido habra pelota!
1336 respuestas
1, 2, 3, 4, 527