[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

1, 2, 3, 4, 527
Wado escribió:he leido x ai k van a meter en el del mundial que los defensas despejen en vez de controlar. poner eso como una mejora es tener muchisima CARA.
es como decir: como novedad! en el partido habra pelota!


Si arreglan algo que estaba mal o es mejorable es malo? yo es que no entiendo a la gente, no creo que lo pongan como novedad saben que era una cosa a corregir y si lo han hecho pues normal que lo digan no?

Dicen que han mejorado los porteros y los disparos para mi 2 fallos fundamentales todavia sin pulir si bien no son horribles son mejorables y lo anuncian tambien es malo?

Cuando salga el juego y veamos que todavia sigue fallando ya nos quejaremos pero es que esta llegando a un absurdo que se queja uno de todo malo seria que no dijesen ninguna mejora creo yo.

Que conste que estoy intentando aplicar el sentido común quejemonos de las cosas con cierta cabeza, yo cuando pruebe el juego y vea que los porteros siguen sin estar bien y los disparos sin mejorar lo dire pero coño sin probarlo? :-?

Y oye que a mi fifa me parece todavia muy mejorable pero tampoco es una mierda que parece que algunos no ven el punto intermedio.
Pues yo agradezco que el manager de EA se pase por aquí a dar novedades,pedir opinión y comunicarlas después a la central,ojalá lo hicieran todas las compañías de los juego que me gustan

después el juego del mundial yo seguramente si me lo compre,entregare el FIFA 10 y servirá de espera para FIFA 11,por cierto el del euro trajo bastantes mejoras respecto al FIFA 08,además de traer un torneo online muy adictivo,eso si la demo me pareció mejor que el juego final

y el que ya sabe que no se va a comprar el juego no entiendo a que entra en este hilo para dcir que no se lo compra,lo hacéis en todos los hilos de todos los juegos que no os compráis?
barcha, es de tener mucha cara xk es un fallo CAPITAL. hacer una ia de los porteros realista, un movimiento de los compañeros, incluso a lo mejor hasta un buen arbitraje tiene k ser harto dificil. pero k el muñeco haga lo k tu kieras cuando tu quieras es basico, como para anunciar k es una mejora, cuando tenian k haberlo subsanao con un parche...
Wado escribió:barcha, es de tener mucha cara xk es un fallo CAPITAL. hacer una ia de los porteros realista, un movimiento de los compañeros, incluso a lo mejor hasta un buen arbitraje tiene k ser harto dificil. pero k el muñeco haga lo k tu kieras cuando tu quieras es basico, como para anunciar k es una mejora, cuando tenian k haberlo subsanao con un parche...


Sigo sin entender que hay de malo en que pongan eso en una lista de mejoras en serio... y yo veo más capital o fundamental en un juego de futbol que los arbitros piten bien o que los porteros tengan una buena ia porque si falla esto afecta enormemente a la jugabilidad por ejemplo, que los defensas controlen el balon en vez de despejar es un fallo pero afecta a la jugabilidad? es primordial? no son mas primordiales los porteros o los chutes? que es algo fundamental en un partido de futbol?
si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.
Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.


A mi es que nunca me ha pasado siempre la paso rapido o la despejo cuando ha hecho eso en caso de estar dentro del area pero vamos imagino que tambien entenderas fundamental que hayan corregido o mejorado los globos a los porteros? no porque te las clavaban todavia que da gusto, quiero decir con esto que todavia tiene muchas cosas a corregir y si lo anuncian mejor malo seria que existiendo ese fallo ni lo anunciasen y ni lo arreglasen.
^CuNho^ escribió:
mceada28 escribió: o Mejorada la presión para evitar que los delanteros se vayan fácilmente y hagan 1vs1 contra el portero.



Para mi esto es clave. Este año la han cagado a base de bien con esto. Cualquier "paquete" entre los que me incluyo se planta delante del portero con solo tirar paredes sin parar. Si el equipo ademas es el chelsea, madrid o barcelona el efecto se multiplica X10 ya que ademas del glitch pinball parece que los defensas del resto de equipos se quedan idiotas antes los jugadores de estos 3 equipos.


Blademan76 todavia estoy esperando que prediques con el ejemplo... acabaras comprando el contenido descargable de los cromos, acabaras jugando a la edicion del mundial y te volveras a pillar el Fifa 11, eso si, seguiras hechando la culpa a aquellos compradores que compran compulsivamente...

un saludo


TE dire lo que llevo diciendo desde hace dias, el ultimate team lo comprare porque me parecio la mejor inversion realizada el año pasado, mas que el fifa, pero te aseguro que el juego no lo voy a comprar. El fifa11, si no hay alternativa seguramente que tendremos que claudicar y comprarlo todos, incluso tu! Lo que no pago es por una expansion que le da al juego 3 horas mas, o por actualizar las plantillas (el live season no lo he comprado, me niego) o por un fifa mundial. Yo ya paso, que cada uno compre lo que le salga de los webs majete!
[Barcha] escribió:
Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.


A mi es que nunca me ha pasado siempre la paso rapido o la despejo cuando ha hecho eso en caso de estar dentro del area pero vamos imagino que tambien entenderas fundamental que hayan corregido o mejorado los globos a los porteros? no porque te las clavaban todavia que da gusto, quiero decir con esto que todavia tiene muchas cosas a corregir y si lo anuncian mejor malo seria que existiendo ese fallo ni lo anunciasen y ni lo arreglasen.


por supuesto que tendrian que arreglar lo de las vaselinas. pero el tema de los despejes (que suerte que no te haya pasado) ha sido un paso atras, eso en el fifa 9 no pasaba tan frecuentemente. Por eso me parece de tener mucha cara anunciarlo como una mejora, xk es algo k deberian haber solventado con un parche. Ahora, decir que los porteros ahora no se  tragan las vaselinas es un noticion, pq es una mejora. Por ejemplo si pusieran como mejora la ia de la defensa me pareceria tb de tener morro, pq en fifa 9 la defensa se colocaba de puta madre y ahora... en fin ahora que os voy a contar
Este juego es la gallina de los huevos de oro. Podrian matar a la gallina y hacer un juego, corrigiendo todas las cosas, pero claro, si arreglan todos los bugs y fallitos ya no habria tanta diferencia de un año a otro y no todo el mundo lo compraria...

En fin, por mi parte dejo sitio a la gente que quiera hablar sobre este "nuevo" juego, ya no doy mas la brasa. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, saludos!
mceada28 escribió:Se ha comentado esto?


* Jugabilidad:
o Podemos cambiar la dirección del balón con el pecho.
o La habilidad de para el balón con el hombro y moverte en esa dirección, pensado para mantener el "momentum" de los pases altos.
o Respuesta más rápida cuando nos alejamos demasiado el balón.
o Los defensas despejarán la bola en vez de controlarla con el pecho en primer lugar cuando les indiques que quieres chutarla fuera.
o Mucho más difícil meterles globos a los porteros.
o Pueden cambiar la dirección de la parada si hay un rebote.
o Más variedad de despejes; algunos serán incluso fallidos.
o Más movimientos de regate de la CPU.
o La IA será más lista y lo aplicará en sus tácticas y cambios.
o Desmarques más logrados que dependen de más factores.
o Mejorada la presión para evitar que los delanteros se vayan fácilmente y hagan 1vs1 contra el portero.
o Mejorados los chutes para dar más variedad, ya no irán tan centrados.
o Mejoradas las vaselinas, con más efecto y más difíciles de hacer.
o Pases altos y largos distintos para jugadores más buenos.
o Pases de pecho y hombro.

* Otros:
o El césped estará mejorado.
o Iluminación más realista.
o Flashes de cámaras del público.
o Banderas y ambientación adecuada al evento.
o Los entrenadores más famosos estarán bien representados.
o Grafismo igual al que veremos en la TV (cortinillas, etc).
o La cámara se acerca más en las celebraciones.




Demasiadas cosas para cumplir veo yo allí....
[Barcha] escribió:
Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.


A mi es que nunca me ha pasado siempre la paso rapido o la despejo cuando ha hecho eso en caso de estar dentro del area pero vamos imagino que tambien entenderas fundamental que hayan corregido o mejorado los globos a los porteros? no porque te las clavaban todavia que da gusto, quiero decir con esto que todavia tiene muchas cosas a corregir y si lo anuncian mejor malo seria que existiendo ese fallo ni lo anunciasen y ni lo arreglasen.



Demuestras claramente que mucho al fifa no juegas, decir que nunca te ha pasado es suficiente. Será que si ponen que van a arreglar ese "detalle" será porque ocurre normalmente.
Aqui lo que tu no quieres entender, que es muy sencillo, es que estos fallos deberian estar arreglados en este fifa10 que vale 70 pavos. Vamos que como no saquen un puto parche para arreglar los fallos me cagaré pero bien en EA y el fifa 11 se lo comprara rita.
Donde esta ese video con el que alucinamos todos mientras estaba el listo de EA diciendo que era una maravilla de juego y bla bla bla, todas esas animaciones de los videos eran una patraña. Despues de mas de 2000 partidos en clubes puedo hablar con conociemiento de causa. Luego que se pase un tio a decir MENTIRAS durante 2 meses antes de la salida del juego como que no me gusta.

---Pero para que preocuparse si la defensa despeja al primer toque

---no entran la vaselas(hasta con la x las meto con los ojos cerrados),

---se ha arreglado el fuera de juego bajando de una forma absurda la IA de los laterales para que bajen mas de la cuenta y rompan la linea defensiva, hasta el mas manco se da cuenta de este detalle.

---Los porteros son tan buenos(como el video aquel que he comentado antes)que es imposible que salten por encima del larguero.

---Despues de 4 meses aun se puede hacer la jugada/asquerosa del saque de banda al larguero.

---Que esté permitido jugar con 7 defensas, sabemos que creais un juego para casual, pero que el 92% de clubes con mas de 6000 puntos juegan con 6 defensas y casualidades de la vida si jugaran con 4 (cuando pierden muchas veces cambian de alineacion)empiezan a pillar de lo lindo.

---Cojonudo ese detalle de tener a mis defensas con una media inferior a 65 y los delanteros contrarios con meida de 87, detalle casual a mas no poder.

---Desde cuando los centros con la pierna mala van hacia la porteria contraria, se ve los partidos de futbol que estos de EA observan. O muy cerados y como el portero es tan bueno como en los videos pues se las traga una detras de otra.

---Como es posible que simplemente aporreando el boton A te puedes plantar en la porteria contaria sin tocar el stick izq, detalles casual se me olvidaba.

--Lo mismo para controles de cabeza, lo mas falso que he visto en pinche vida, vamos despues de un pelotazo de 50 metros resulta que la baja con la cabeza que ni maradona en sus tiempos majos.

---El patetico cambio de juegador que te dejan vendido, pensasteis (me imagino que no) que si el delantero tiene 20 puntos de media mas que el defensa y encima esta muy muy mal ajustado el cambio de jugador pues mas casual y mas goles.


--Mejor colocamos una alineacion de 7 defensas(antiguiris que son peores que los guiris)y a correr, patetico que el juego tenga esta posibilidad cuando es a un partido el enfrentamiento.

Ya seguire que me quemooorrrrrr.

Salu2
No he jugado como tu cerca de 2 mil partidos pero si me he echado mis pachanguitas casi a diario y no, no me ha pasado eso de que por culpa de esa acción me hayan metido un gol lo que si me ha pasado es lo de la vaselina o que haya centros que con un efecto raro el portero se quede tonto u otras cosas.

Evidentemente yo hablo de mi experiencia no puedo decir algo que no he visto o no me haya pasado.

No se donde ves tu que yo no entienda que esos errores tienen que estar arreglados? claro que tienen que estar solucionados y tambien estoy de acuerdo en que tenian que haberlos solucionado via parche lo que no entiendo es la actitud hacia el manager de ea cuando el no arregla los fallos es un comercial que anuncia un producto no un programador.

Lo del listado de fallos te puedo sacar fallos de todos los juegos del mercado todos los tienen y siempre tendrán, es que en este tema yo entiendo si estas disgusto con un producto o empresa por que no arreglan los bugs via parche es o quejarte directamente a EA o no comprar su producto vamos yo lo veo asi..
OFFTOPIC
Yo me quejé a EA, con dos mails, al segundo estoy aún esperando respuesta...
A mi los errores en el simulador los puedo entender hasta cierto punto (todos tenemos nuestro límite), pero los errores garrafales en la liga manager NO, que son unos bugs del cagarse, que demonios unos bugs que te dejan el producto inservible al corromperse los save...es que es como si jugaras al Mario pero cuando llegas al mundo 5 por ejemplo siempre se colgara el juego...
A mi por culpa de la accion sí me han metido goles...y he metido alguno que otro tb
Flanders escribió:No se porque esta avalancha de críticas a FIFA_EA y a EA SPORTS. La verdad que lo flipo con muchos de vosotros, LOS JUEGOS PERFECTOS Y SIN FALLOS NO EXISTEN y si vosotros sabeis hacerlo mejor YA TARDAIS EN PROGRAMAR VUESTRO PROPIO JUEGO DE FÚTBOL.

Si os quejais de que el juego tiene fallos, para eso están las Demos. Probadla o id a casa de un colega o mirad las impresiones de la gente en los foros y os ahorrais esa pasta. Por otra parte, Konami estuvo 4 años sacando la misma mierda y pocos se quejaban hasta que EA os trajo el mejor juego de fútbol que hemos tenido hasta ahora en el mundo de los videojuegos.

Que se pueden corregir cosas, por supuesto, pero no pensareis que os lo van a dar gratis. El corregir cosas lleva su tiempo, son millones de líneas de código y que yo sepa los programadores/grafistas cobran por su trabajo. ¿Qué quereis actualizaciones gratuitas durante toda la vida de los fallos que pueda tener el juego?

Y en cuanto a que FIFA_EA siempre dice lo mismo, pues es lógico, porque como él dice no puede contar cosas que puedan copiar sus rivales y cuenta lo que le dejan. Es su trabajo presentar el juego a la comunidad y más quisiera yo que cada compañía tuviera una persona para hacer eso y remitir los fallos que encontramos.

Pero es que ese es el problema, SÍ probamos la demo de FIFA10 y era una pasada, por eso nos compramos el juego dejandonos 70euros, pero esa versión final, en cuanto a la jugabilidad no tiene nada que ver, es un cúmulo de bugs y jugadas absurdas que pasan dentro del terreno de juego, por no hablar del modo mánager o los recientes bugs del modo clubes.
Tiene sus fallos eso no se puede negar, pero por otro lado para mi es el mejor juego de futbol al que he jugado acaso los pro no lo han tenido y hasta este para mi el pro 6 era el mejor, pero bueno en ese ronaldinho, adriano y cia eran como dioses del futbol imparables y nadie se quejaba, ¿y lo de correr la banda y el pase de la muerte siempre no es un fallo de los pro?, ahora lo que si que es verdad es que los porteros son para echarle de comer aparte es lo peor del juego con diferencia el que te paren lo mas inverosimil y luego se tragen un balon que podria haber chutado un niño de 3 años como que es para matarlos, ahora con respecto a la defensa sin ser perfecto ya que bajo mi punto de vista cuando el contrario te hace una pared en el centro del campo y el lateral se queda como pillao y tarda un poco en reaccionar es un problema pero que se puede subsanar y es ir retrasandote para luego encimarle asi evitas la pared y por supuesto el 1vs1 contra el portero, respeto a los fallos en el manager no puedo comentar por que practicamente solo juego on line asi que nunca me ha pasado nada de eso ahora olvidaros de parches y demas por que tienen que vender el juego del mundial asi que ya podeis imaginar que no va a ver parche, ahora una cosa si el juego del mundial lo ponen a 70 laureles se lo va a comprar el de las tortas ramos por que eso deberia ser mas un DLC que un juego nuevo.

Saludos
Lo peor de este Fifa son las facilidades que da en ayudado que lo convierten en el Pinball 2010, hay gente que simplemente juega a pulsar la A hasta llegar a porteria, entonces la presion de poco sirve, luego tambien destacaria que se han pasado con los jugadores fisiicos, es mucho mas facil irse con Drogba o Ibra que con Messi o Robben. A ver si ponen un ayudado menos ayudado para el proximo Fifa o directamente lo quitan y ponen semi, porque en este modo intermedio no hay ni dios para el online.
Yo espero que quiten los placajes...y que el que actualice el live season tenga idea de futbol xD.
Eso de que la presion es imposible de hacer y que la gente llega solo machacando el boton A es falso, yo se presionar y te aseguro que suelo recibir muy pocos goles y dejo jugar bastante poco al rival se trata de saber presionar en zona es decir ahogar al otro equipo lo que pasa es que mucha gente antes de aprender a jugar en condiciones empiezan a despotricar, es como el forza yo lo tengo pero no soy muy bueno por lo que si me meto on line probablemente me choque con los demas en cambio hay gente que le echa horas y horas y parece qque sus coches los maneja la maquina y no seria justo que yo dijera es que esto parecen coche choques y tal y cual asi que para nada de acuerdo con esos comentarios

Xsato7 escribió:Lo peor de este Fifa son las facilidades que da en ayudado que lo convierten en el Pinball 2010, hay gente que simplemente juega a pulsar la A hasta llegar a porteria, entonces la presion de poco sirve, luego tambien destacaria que se han pasado con los jugadores fisiicos, es mucho mas facil irse con Drogba o Ibra que con Messi o Robben. A ver si ponen un ayudado menos ayudado para el proximo Fifa o directamente lo quitan y ponen semi, porque en este modo intermedio no hay ni dios para el online.
He creado un grupo en Facebook de protesta, si quereis uniros esta es la direccion:

http://www.facebook.com/group.php?gid=278700108303#/group.php?v=info&gid=278700108303

El señor de EA tambien está invitado! [carcajad]
vale, hay k aprender a defender. pero si tu sabes defender y el lateral se mete en la raya del area xica? que haces?
vale, sabes defender. pero te pegan un centro y al señor central se le ocurre controlar de pecho, llega el toro de turno y padentro... ¿Que haces?
vale, sabes defender pero le das a pasarla patras y la pasa palante, al delantero rival mas proximo ¿que haces?
vale, sabes defender pero anelka (o bervatob) tira a tu central al suelo y por supuesto no es falta ¿que haces?
es que a veces es insufrible lo que tardan en hacer una cosa los jugadores, no puedes hacer juego al primer toque ni na.
Lo que da rabia es jugar contra tios que claramente lo unico que hacen es dejar el boton de presion pulsao y cuando te la quitan patapum parriba y no poder ganarles pq tarde o temprano pasa cualquiera de las cosas que todos criticamos.
Si esto fuera en vez de un juego de futbol de tiros, que cuando le dieras a disparar no disparara, cuando le dieras a saltar no saltara... nadie jugaria. Pero es que para xbox es el unico juego de futbol. De haber una alternativa (buena) otro gallo cantaria.


lo que no entiendo es de donde os sacais que en autmatico dandole solo a la A te metes en el area. si pudiendo pasar "rapido" es un infierno, si tienes que pararte a pensar la potencia y que el juego se entere de hasta donde llega la barra... te ha pasao ya ibraimovic 3 veces por lo alto
Totalmente de acuerdo con WADO. Este World Cup 2010 y el FIFA 11 tienen muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas que corregir, a ver si se ponen las pilas...
El que diga que el juego no tiene unos bugs bizarros que no estaban en la demo, es que o trabaja para EA o no sabe jugar, o no quiere admitir que ha pagado 70 pavos por un juego buggeao.

Un ejemplo que se reproduce tranquilamente las veces que queráis: Si haces un centro al area desde pasado medio campo cerca de la banda sale una especie de balón cañonazo a velocidad supersónica.

Sinceramente, es la primera vez que veo un software con fallos que no estaban en la beta.
Saludos
Tíos me molaría que el hilo fuera para hablar de las novedades del World Cup. Más que nada porque me emociono cuando veo nuevas respuestas y luego resulta que no hay nada nuevo, sino discusiones acerca de los bugs de Fifa 10. Sé que todos pensáis parecido. A ver si lo logramos...
bit escribió:Tíos me molaría que el hilo fuera para hablar de las novedades del World Cup. Más que nada porque me emociono cuando veo nuevas respuestas y luego resulta que no hay nada nuevo, sino discusiones acerca de los bugs de Fifa 10. Sé que todos pensáis parecido. A ver si lo logramos...


Por aportarte algo nuevo, aunque no vaya a comprar el juego, te dire que por el grupo de facebook de fifa españa he visto que han creado una pagina para este juego "nuevo". Buscala por google si no la hemos enlazado ya para que veas sus novedades, saludos.
En los Fifas de mitad de año suelen meter modos de juego interesantes que luego se exportan al título anual. Ocurrió con los desafíos (aunque jamás ningún Fifa superó a los del Mundial de Alemania, que eran brutalmente adictivos) y también con el modo Ultimate, que debería venir de serie con el Mundial de Sudafrica.

Yo también lo compraré, claro que no tengo el 10 precisamente porque sabía que este llegaría.
Wado escribió:vale, hay k aprender a defender. pero si tu sabes defender y el lateral se mete en la raya del area xica? que haces?
vale, sabes defender. pero te pegan un centro y al señor central se le ocurre controlar de pecho, llega el toro de turno y padentro... ¿Que haces?
vale, sabes defender pero le das a pasarla patras y la pasa palante, al delantero rival mas proximo ¿que haces?
vale, sabes defender pero anelka (o bervatob) tira a tu central al suelo y por supuesto no es falta ¿que haces?
es que a veces es insufrible lo que tardan en hacer una cosa los jugadores, no puedes hacer juego al primer toque ni na.
Lo que da rabia es jugar contra tios que claramente lo unico que hacen es dejar el boton de presion pulsao y cuando te la quitan patapum parriba y no poder ganarles pq tarde o temprano pasa cualquiera de las cosas que todos criticamos.
Si esto fuera en vez de un juego de futbol de tiros, que cuando le dieras a disparar no disparara, cuando le dieras a saltar no saltara... nadie jugaria. Pero es que para xbox es el unico juego de futbol. De haber una alternativa (buena) otro gallo cantaria.


lo que no entiendo es de donde os sacais que en autmatico dandole solo a la A te metes en el area. si pudiendo pasar "rapido" es un infierno, si tienes que pararte a pensar la potencia y que el juego se entere de hasta donde llega la barra... te ha pasao ya ibraimovic 3 veces por lo alto







amen wado, no podias describirlo mejor, hay una cierta inercia a que los defensas se la pasen al pie del contrario, por no hablar del tipico que se pilla al chelsea y se lia a tirar pelotazos desde la defensa y con drogba y anelka a base de empujones te ganan los partidos, por no hablar de quien presiona la salida de la pelota dandole todo el rato al boton de entrada a ras de suelo, muchos goles me han metido despues de una entrada de estas, que en la realidad seria hasta roja y la maquina no pita nada. A ver si lo arreglan
De acuerdo con todo lo dicho por Wado, no solo en el ultimo mensaje, sino en todo el hilo. No puede ser que saquen un juego lleno de bugs, que la mayoria se conoce desde la primera semana y despues de 4 meses no hayan arreglado ni uno solo, y encima vengan a vendernos un juego que tiene como mejoras la solucion de alguno de estos bugs.

Tampoco es logico que saquen una demo donde se pitan faltas y luego en el juego por partido no se pitan mas de 2 o 3 faltas. Precisamente yo me compre el juego porque me gusto mucho que se pitaran faltas en la demo, pero me estafaron, porque el juego no es asi. El 99% de las veces el rival te embiste, te tira al suelo de mala manera, se lleva el balon y aqui no ha pasado nada.

Por ultimo, una cosa que me parece de una dejadez brutal, es que los comentarios en los goles hace años que estan mal, pero no lo solucionan, no solo con un parche en el propio juego, sino que ni siquiera lo hacen de un año para otro. Eso de ir empatados a 1, marcar el 2-1 y decir que recortas distancia, o ir perdiendo 2-0, marcar el 2-1 y decir que te alejas en el marcador, incluso marcar un gol en el primer minuto y marcar otro en el descuento, y decir que apenas han pasado segundos del gol anterior y el rival no ha tenido tiempo de reaccionar al gol anterior... Bochornoso.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
portada oficial del juego:

Imagen
soy yo o an mejorado los graficos?? joder me a encantado y eso que no pensaba pillarmelo pero me a sorprendido el segundo video que pasada .
Pues yo lo veo super molon!!! Por cierto, este juego tendrá online no??? Xq digo que al ser sólo selecciones lo mismo a EA teniendo el online del fifa no les interesa demasiado hacer otro para este juego del mundial.
los graficos nose, pero lo que es la iluminacion.. creo que si ha mejorado un cacho, de paquete no caera , pero si lo veo de segundamano a 30 euros o menos a lo mejor cae
La verdad es que en los videos al menos visualmente se nota mejor, veremos luego jugablemente si han corregido los errores o fallos y que mejoras jugables o novedades aporta.
Yo he vendido rápidamente el FIFA 10 (30 Euros) para hacerme con este, el tema mundial me apasiona, y si dicen que va a incluir muchas mejoras es compra segura.
Dios si que esta dejado este hilo no? El de ps3 tiene ya casi 60 paginas y este no llega a 10 [carcajad]

saludos!
Esto va a ser un juegazo en toda regla.
Ps yo soy uno mas que espera que salga este juego... sigo todos los Fifa y sigue mejorando... si se ve una leve mejora grafica... se ve genial la celebracion como la camara sigue al jugador de cerca... y las repeticiones se ven mejores enfocadas...
yo esperare vuestras opiniones
Muy buena ambientación y luz. Ahora falta ver qué tal reacciona el equipo ante distintas situaciones. El público seguro que bastante bien, pensando en ediciones pasadas.
Se sabe algo nuevo de este juego?

Es que falta 1 mesecito y no se sabe nada mas

Saludos
Dawis escribió:primeros videos, por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=RiqriA3MuDA
http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg

Saludos!


En el segundo video... ¿que mierda de celebracion es esa?? XD XD XD XD
Pues yo os digo una cosa para mi el juego de la eurocopa mejoro bastante al fifa08 quizas este sea un juego mas para los coleccionistas por que lo que es en jugabilidad lo veo practicamente igual, han mejorado cosillas graficas (iluminacion, cesped, publico) pero a nivel jugable lo veo casi igual si sacan alguna demo o algo pues valorare y vere si el cambio es tan notable como el de la eurocopa pero claro 70€ por un juego con selecciones y con 4 mejoras pues me parece una señora estafa a mi forma de ver estos juegos no deberian salir al mercado por mas de 30€.

Para terminar decir que respecto a lo que comentabais del FIFA10 pues puedo estar de acuerdo en ciertas cosillas pero es verdad que si sabes defender la mayoria de cosas que comentais no pasan, mira yo juego on line con la Roma siempre y juego con niveles altos contra Chelsea, Barca, Madrid,etc y llevo una racha de 13 partidos ganados, tengo mas de 70 victoria y solo 19 derrotas asi que creedme no siempre Drogba, Anelka y compañia hacen lo que quieren...

Saludos
Pues pinta realmente bien. :)
Bueno en los Videos no veo nada del otro mundo tampoco, quizás mejor iluminación y colorido y algo mas suavizadas las animaciones/movimientos de los jugadores.

Donde se verá si realmente mejora un poco será en la Demo, por mi si mejora como hizo del FIFA 08 al Euro2008 ya será mucho, hubo bastante cambio (para tan poco tiempo) y la jugabilidad se hizo mas realista, me encantó.

No creo que lo compre (por falta de dinero XD) pero probaré la Demo con "ansia" y esperaré hasta el nuevo FIFA.

Os dejo otro Video que he encontrado por Youtube, aunque posiblemente hayan bastantes mas:

http://www.youtube.com/watch?v=2E4vwyjMC78

Saludos.
xetex escribió:
[Barcha] escribió:
Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.


A mi es que nunca me ha pasado siempre la paso rapido o la despejo cuando ha hecho eso en caso de estar dentro del area pero vamos imagino que tambien entenderas fundamental que hayan corregido o mejorado los globos a los porteros? no porque te las clavaban todavia que da gusto, quiero decir con esto que todavia tiene muchas cosas a corregir y si lo anuncian mejor malo seria que existiendo ese fallo ni lo anunciasen y ni lo arreglasen.



Demuestras claramente que mucho al fifa no juegas, decir que nunca te ha pasado es suficiente. Será que si ponen que van a arreglar ese "detalle" será porque ocurre normalmente.
Aqui lo que tu no quieres entender, que es muy sencillo, es que estos fallos deberian estar arreglados en este fifa10 que vale 70 pavos. Vamos que como no saquen un puto parche para arreglar los fallos me cagaré pero bien en EA y el fifa 11 se lo comprara rita.
Donde esta ese video con el que alucinamos todos mientras estaba el listo de EA diciendo que era una maravilla de juego y bla bla bla, todas esas animaciones de los videos eran una patraña. Despues de mas de 2000 partidos en clubes puedo hablar con conociemiento de causa. Luego que se pase un tio a decir MENTIRAS durante 2 meses antes de la salida del juego como que no me gusta.

---Pero para que preocuparse si la defensa despeja al primer toque

---no entran la vaselas(hasta con la x las meto con los ojos cerrados),

---se ha arreglado el fuera de juego bajando de una forma absurda la IA de los laterales para que bajen mas de la cuenta y rompan la linea defensiva, hasta el mas manco se da cuenta de este detalle.

---Los porteros son tan buenos(como el video aquel que he comentado antes)que es imposible que salten por encima del larguero.

---Despues de 4 meses aun se puede hacer la jugada/asquerosa del saque de banda al larguero.

---Que esté permitido jugar con 7 defensas, sabemos que creais un juego para casual, pero que el 92% de clubes con mas de 6000 puntos juegan con 6 defensas y casualidades de la vida si jugaran con 4 (cuando pierden muchas veces cambian de alineacion)empiezan a pillar de lo lindo.

---Cojonudo ese detalle de tener a mis defensas con una media inferior a 65 y los delanteros contrarios con meida de 87, detalle casual a mas no poder.

---Desde cuando los centros con la pierna mala van hacia la porteria contraria, se ve los partidos de futbol que estos de EA observan. O muy cerados y como el portero es tan bueno como en los videos pues se las traga una detras de otra.

---Como es posible que simplemente aporreando el boton A te puedes plantar en la porteria contaria sin tocar el stick izq, detalles casual se me olvidaba.

--Lo mismo para controles de cabeza, lo mas falso que he visto en pinche vida, vamos despues de un pelotazo de 50 metros resulta que la baja con la cabeza que ni maradona en sus tiempos majos.

---El patetico cambio de juegador que te dejan vendido, pensasteis (me imagino que no) que si el delantero tiene 20 puntos de media mas que el defensa y encima esta muy muy mal ajustado el cambio de jugador pues mas casual y mas goles.


--Mejor colocamos una alineacion de 7 defensas(antiguiris que son peores que los guiris)y a correr, patetico que el juego tenga esta posibilidad cuando es a un partido el enfrentamiento.

Ya seguire que me quemooorrrrrr.

Salu2

soy de antiguiris y sobre lo que dices que jugamos con 7 defensas eres un MENTIROSO jugamos con 4 defensas y un mediocampista ayuda a los centrales...
si perdiste contra nosotros aceptalo pero no digas cosas que no són , aprende a perder. Saludos
El que me parece que no ha jugado al FIFA mucho eres tu, cuando tu quieras juegas contra mi y intenta meterte en la porteria solo aporreando A como tu dices, me parece a mi que en tu caso tanta queja viene a una rabieta que te has pillado por perder contra antiguiris, y que hayas jugado en clubes on line los partidos que tu quieras no significa que eso te haga tener mas derecho que cualquier otra persona a dar su opinion a ver si tienes claro que tu palabra no es la ley amigo.

xetex escribió:
[Barcha] escribió:
Wado escribió:si no te parece primordial k no t metan goles xk tu central pase de despejar, ya hemos terminao la charla.


A mi es que nunca me ha pasado siempre la paso rapido o la despejo cuando ha hecho eso en caso de estar dentro del area pero vamos imagino que tambien entenderas fundamental que hayan corregido o mejorado los globos a los porteros? no porque te las clavaban todavia que da gusto, quiero decir con esto que todavia tiene muchas cosas a corregir y si lo anuncian mejor malo seria que existiendo ese fallo ni lo anunciasen y ni lo arreglasen.



Demuestras claramente que mucho al fifa no juegas, decir que nunca te ha pasado es suficiente. Será que si ponen que van a arreglar ese "detalle" será porque ocurre normalmente.
Aqui lo que tu no quieres entender, que es muy sencillo, es que estos fallos deberian estar arreglados en este fifa10 que vale 70 pavos. Vamos que como no saquen un puto parche para arreglar los fallos me cagaré pero bien en EA y el fifa 11 se lo comprara rita.
Donde esta ese video con el que alucinamos todos mientras estaba el listo de EA diciendo que era una maravilla de juego y bla bla bla, todas esas animaciones de los videos eran una patraña. Despues de mas de 2000 partidos en clubes puedo hablar con conociemiento de causa. Luego que se pase un tio a decir MENTIRAS durante 2 meses antes de la salida del juego como que no me gusta.

---Pero para que preocuparse si la defensa despeja al primer toque

---no entran la vaselas(hasta con la x las meto con los ojos cerrados),

---se ha arreglado el fuera de juego bajando de una forma absurda la IA de los laterales para que bajen mas de la cuenta y rompan la linea defensiva, hasta el mas manco se da cuenta de este detalle.

---Los porteros son tan buenos(como el video aquel que he comentado antes)que es imposible que salten por encima del larguero.

---Despues de 4 meses aun se puede hacer la jugada/asquerosa del saque de banda al larguero.

---Que esté permitido jugar con 7 defensas, sabemos que creais un juego para casual, pero que el 92% de clubes con mas de 6000 puntos juegan con 6 defensas y casualidades de la vida si jugaran con 4 (cuando pierden muchas veces cambian de alineacion)empiezan a pillar de lo lindo.

---Cojonudo ese detalle de tener a mis defensas con una media inferior a 65 y los delanteros contrarios con meida de 87, detalle casual a mas no poder.

---Desde cuando los centros con la pierna mala van hacia la porteria contraria, se ve los partidos de futbol que estos de EA observan. O muy cerados y como el portero es tan bueno como en los videos pues se las traga una detras de otra.

---Como es posible que simplemente aporreando el boton A te puedes plantar en la porteria contaria sin tocar el stick izq, detalles casual se me olvidaba.

--Lo mismo para controles de cabeza, lo mas falso que he visto en pinche vida, vamos despues de un pelotazo de 50 metros resulta que la baja con la cabeza que ni maradona en sus tiempos majos.

---El patetico cambio de juegador que te dejan vendido, pensasteis (me imagino que no) que si el delantero tiene 20 puntos de media mas que el defensa y encima esta muy muy mal ajustado el cambio de jugador pues mas casual y mas goles.


--Mejor colocamos una alineacion de 7 defensas(antiguiris que son peores que los guiris)y a correr, patetico que el juego tenga esta posibilidad cuando es a un partido el enfrentamiento.

Ya seguire que me quemooorrrrrr.

Salu2
(mensaje borrado)
alguien sabe cuando pondran la demo del juego en el xbox live?
Habra que pillarselo, pa jugar con la roja.
lo que veo que no cambian son los enormes dorsales y las camisetas que parecen de chicle ,es patetico como un fallo tan grande que se ve a simple vista no lo corrigen.en ese aspecto el pro gana de calle

una cosa que no veo muy util es la cantidad de regates que se pueden hacer en el fifa 10 porque casi en ningun partido los puedes hacer ya que el contrario se te acerca y te la quita,solo los puedes hacer en el campo de entrenamiento.
podrian quitar regates y dejar un par de conbinaciones de botones para hacer los regates mas clasicos y ya esta ,asi seria mas facil el manejo ,creo yo
con los regates de autopase,bicicleta,sombrero,amago, y alguno mas ya seria suficiente
1336 respuestas
1, 2, 3, 4, 527