[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, vengo de hacer las compras y todo genial. He comprado lo siguiente y todo funcion:

-Packs de mapas MW2
-Limbo
-Worms 2 y expansión
-Marvel vs. Capcom 2

Saludos !
acabo de pedir 10.000mp para coger :
-Dlc Padrino II
-Risk
-Trials hd
- CASTLE CRASHERS
Espero que me llegue pronto me pone Pending payment verification y ya he pagado
A ver que me aclare xD
CaronteGF escribió:A ver, tu te bajas el juego con el gamertag que te dan. Supongamos que es el Outrun Online. Lo pones y sale en inglés. Ahora, como tu quieres jugar online, tienes que acceder con tu gamertag español que es el que usas normalmente, y el que tiene la cuenta GOLD de Xbox Live. Al acceder con tu cuenta, el juego ya está en español.
Si quieres jugarlo desde el gamertag de los puntos en español no se puede, porque es un gamertag americano. Por eso mismo no puedes comprar algunas cosas como el Dead Rising Case Zero.


Entonces, ¿puedo o no puedo jugar en castellano desde MI perfil a un juego bajado con el perfil DE LOS PUNTOS? XD

Que pasaria si intentara comprar el Dead rising y jugarlo desde MI perfil? Me sale en inglés o simplemente no puedo comprarlo?

Y con las expansiones del GTAIV?

Gracias.
bueeeeeenas,

una pregunta tonta [ayay] , ¿por donde cambio la contraseña del email que nos han dado? ¿Lo habeis podido cambiar?

thk.
nadwacat escribió:bueeeeeenas,

una pregunta tonta [ayay] , ¿por donde cambio la contraseña del email que nos han dado? ¿Lo habeis podido cambiar?

thk.


Imagino que será una cuenta de hotmail. Cambialo en hotmail
Bostonboss escribió:A ver que me aclare xD
CaronteGF escribió:A ver, tu te bajas el juego con el gamertag que te dan. Supongamos que es el Outrun Online. Lo pones y sale en inglés. Ahora, como tu quieres jugar online, tienes que acceder con tu gamertag español que es el que usas normalmente, y el que tiene la cuenta GOLD de Xbox Live. Al acceder con tu cuenta, el juego ya está en español.
Si quieres jugarlo desde el gamertag de los puntos en español no se puede, porque es un gamertag americano. Por eso mismo no puedes comprar algunas cosas como el Dead Rising Case Zero.


Entonces, ¿puedo o no puedo jugar en castellano desde MI perfil a un juego bajado con el perfil DE LOS PUNTOS? XD

Que pasaria si intentara comprar el Dead rising y jugarlo desde MI perfil? Me sale en inglés o simplemente no puedo comprarlo?

Y con las expansiones del GTAIV?

Gracias.


Si, puedes jugarlo en español.
El dead rising no puedes comprarlo desde el perfil de los puntos, simplemente no aparece la opción de comprar. Obviamente, desde tu perfil si que puedes comprarlo si es que tienes puntos (pero esos no hay manera de sacarlos baratucios).
Perdonad la pregunta pero me he descargado un pack de mapas del MW2 y sí puedo jugar a los nuevos mapas en partida privada, pero puedo jugarlos en públicas? lo digo porque no me sale ninguna lista concreta en multijugador para jugar a esos mapas y ya no sé si es que no hay, si es que no vale para el multi...
Gracias, saludos.
CaronteGF escribió:Blau


Gracias [oki]

Ya he hecho el pedido, me aparece en awaiting payment. Pero bueno, como dice el primer post, esperaré a ver que pasa.
Bostonboss escribió:
nadwacat escribió:bueeeeeenas,

una pregunta tonta [ayay] , ¿por donde cambio la contraseña del email que nos han dado? ¿Lo habeis podido cambiar?

thk.


Imagino que será una cuenta de hotmail. Cambialo en hotmail


Es de yahoo.com, lo he intentado, pero me aparace que esta libre y si la quiero registrar ¿?
En xbox.com, ningun problema, la he cambiado a través de la consola.

Por cierto el arcade 1942: joint strike, perfecto y en castellano.

Alcan86 escribió:Perdonad la pregunta pero me he descargado un pack de mapas del MW2 y sí puedo jugar a los nuevos mapas en partida privada, pero puedo jugarlos en públicas? lo digo porque no me sale ninguna lista concreta en multijugador para jugar a esos mapas y ya no sé si es que no hay, si es que no vale para el multi...
Gracias, saludos.


Sin ningun problema, yo tuve la misma duda, si te pones a jugar veras como te aparecen los mapas nuevos. No hay ningun acceso en el juego para poder ver si los tienes instalados. Si los hubieses comprado con tu gamertag te aparecerian marcados en la descarga, pero al ser por el otro te lo marca como pendiente. Pero seguro que los tienes, yo ya los he catado.

Salu2.
vag escribió:acabo de pedir 10.000mp para coger :
-Dlc Padrino II
-Risk
-Trials hd
- CASTLE CRASHERS
Espero que me llegue pronto me pone Pending payment verification y ya he pagado

¿es normal?¿alguien ha probado los mapas del gears 2?
vag escribió:
vag escribió:acabo de pedir 10.000mp para coger :
-Dlc Padrino II
-Risk
-Trials hd
- CASTLE CRASHERS
Espero que me llegue pronto me pone Pending payment verification y ya he pagado

¿es normal?


A mi me pasa igual, aun no me ha llegado el mensaje.

Unas paginas mas atras a alguien le habia pasado lo mismo y recibió el codigo.
vag escribió:
vag escribió:acabo de pedir 10.000mp para coger :
-Dlc Padrino II
-Risk
-Trials hd
- CASTLE CRASHERS
Espero que me llegue pronto me pone Pending payment verification y ya he pagado

¿es normal?¿alguien ha probado los mapas del gears 2?

Una vez pagado, se lo tienes que pedir a traves del chat o de la opcion de mensajes del pedido. A mi me paso y estuve esperando mas de 1 hora hasta que me di cuenta de esto. Te lo pone en ingles, en e 1er mensaje. Ok?

salu2.
Alcan86 escribió:Perdonad la pregunta pero me he descargado un pack de mapas del MW2 y sí puedo jugar a los nuevos mapas en partida privada, pero puedo jugarlos en públicas? lo digo porque no me sale ninguna lista concreta en multijugador para jugar a esos mapas y ya no sé si es que no hay, si es que no vale para el multi...
Gracias, saludos.


Sin ningun problema, yo tuve la misma duda, si te pones a jugar veras como te aparecen los mapas nuevos. No hay ningun acceso en el juego para poder ver si los tienes instalados. Si los hubieses comprado con tu gamertag te aparecerian marcados en la descarga, pero al ser por el otro te lo marca como pendiente. Pero seguro que los tienes, yo ya los he catado.

Salu2.

Gracias por responder.

El problema viene en que cuando le doy a jugar una partida online y te sale la lista de partidas tipo Duelo por equipos, guerra terrestre... no se supone que debería aparecer una lista concreta para poder jugar los packs de mapas?
a mí me salen las de siempre, ninguna referente al pack de mapas que he comprado, solo me pasa a mí? si no me aparece la lista de juego referente al pack de mapas que he comprado no puedo jugar más que en partida privada. He estado probando y nada, no hay manera, en privada puedo jugar a los mapas del pack pero no hay opción de jugarlos online.
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:Perdonad la pregunta pero me he descargado un pack de mapas del MW2 y sí puedo jugar a los nuevos mapas en partida privada, pero puedo jugarlos en públicas? lo digo porque no me sale ninguna lista concreta en multijugador para jugar a esos mapas y ya no sé si es que no hay, si es que no vale para el multi...
Gracias, saludos.


Sin ningun problema, yo tuve la misma duda, si te pones a jugar veras como te aparecen los mapas nuevos. No hay ningun acceso en el juego para poder ver si los tienes instalados. Si los hubieses comprado con tu gamertag te aparecerian marcados en la descarga, pero al ser por el otro te lo marca como pendiente. Pero seguro que los tienes, yo ya los he catado.

Salu2.

Gracias por responder.

El problema viene en que cuando le doy a jugar una partida online y te sale la lista de partidas tipo Duelo por equipos, guerra terrestre... no se supone que debería aparecer una lista concreta para poder jugar los packs de mapas?
a mí me salen las de siempre, ninguna referente al pack de mapas que he comprado, solo me pasa a mí? si no me aparece la lista de juego referente al pack de mapas que he comprado no puedo jugar más que en partida privada. He estado probando y nada, no hay manera, en privada puedo jugar a los mapas del pack pero no hay opción de jugarlos online.


No sale ninguna lista, te aparecen los mapas aleatoriamente. Yo lo he probado en duelo por equipos mercenario y me han salido "trailer pack", "fuel" y el "strike". Me quedan por ver 2, el "carnival" y el "vacant". Es extraño, pasate toda la noche matando tangos ... jejeje
Espero que te funcione.

Salu2.
Ok. Pensaba que había una lista concreta para jugar al pack de mapas pero ya veo que van saliendo a medida que juegas, lo acabo de comprobar.
Gracias por la info.
Puedo confirmar que el UNO Rush funciona y el pack Resurrección del MW2 también.
Saludos.
Bueno, he visto que vais poniendo si las descargas funcionan y se me pasó antes poner mis compras, que funcionan a la perfección:

Lara Croft: GoL
3 on 3 NHL Arcade
Earthworm Jim HD
The Dishwasher
Streets of Rage 2
Bankshot Billiards 2
Marble Blast Ultra
Castle Crashers

Saludos

PD: A ver si alguien se anima con los DLC de Mass Effect 2... [+risas]
A los que os pone pago pendiente o "Paying" tranquilos, es normal. Ids mirando los mensajes de cuando en cuando y veréis como pronto os aparece el mensaje. A mi me envió un mensaje diciendo que contactara con el por el chat o le mandara otro mensaje para que me diera el acceso, contacté por chat y al minuto ya tenía mi cuenta.

Por cierto, os recomiendo el Limbo. Juegazo en toda regla y la ambientación me encanta.

saludos !
francesc_pego escribió:A los que os pone pago pendiente o "Paying" tranquilos, es normal. Ids mirando los mensajes de cuando en cuando y veréis como pronto os aparece el mensaje. A mi me envió un mensaje diciendo que contactara con el por el chat o le mandara otro mensaje para que me diera el acceso, contacté por chat y al minuto ya tenía mi cuenta.

Por cierto, os recomiendo el Limbo. Juegazo en toda regla y la ambientación me encanta.

saludos !

+1 en cada palabra que has escrito. Te pide 1ero que contactes con él por mensaje o chat, en cuanto lo haces te envía los datos de la cuenta y el Limbo es un juegazo. Por 15€ no me lo pillo, pero por 1,5€ da un gustazo ....[oki]
francesc_pego escribió:A los que os pone pago pendiente o "Paying" tranquilos, es normal. Ids mirando los mensajes de cuando en cuando y veréis como pronto os aparece el mensaje. A mi me envió un mensaje diciendo que contactara con el por el chat o le mandara otro mensaje para que me diera el acceso, contacté por chat y al minuto ya tenía mi cuenta.

Por cierto, os recomiendo el Limbo. Juegazo en toda regla y la ambientación me encanta.

saludos !


Yo llevo ya casi una hora esperando :/
Bostonboss escribió:
francesc_pego escribió:A los que os pone pago pendiente o "Paying" tranquilos, es normal. Ids mirando los mensajes de cuando en cuando y veréis como pronto os aparece el mensaje. A mi me envió un mensaje diciendo que contactara con el por el chat o le mandara otro mensaje para que me diera el acceso, contacté por chat y al minuto ya tenía mi cuenta.

Por cierto, os recomiendo el Limbo. Juegazo en toda regla y la ambientación me encanta.

saludos !


Yo llevo ya casi una hora esperando :/

Le has dado a messages, a la derecha?
Imagen
Si, de hecho hasta le he enviado un mensaje.
Joder, me ausento 3 horas y bam... hahaha

Tienes que contactar con él. He recomendado que compréis con vendedores con opción de Chat, así las ansias se apaciguan en poco tiempo. :) :)

Por favor, leer las Preguntas Frecuentes, la mayoría de respuestas a vuestras preguntas están ahí. Siempre es un placer ayudar, pero ayudar el doble para lo mismo es trabajo en vano. Muchas gracias.
Acabo de hablar con el, me ha pedido disculpas porque estaba dormido, me ha dicho que suelen tardar los mensajes solo 5 minutos. Le he dicho que esperaré, tampoco quiero ser un agonia xD.
Bostonboss escribió:Acabo de hablar con el, me ha pedido disculpas porque estaba dormido, me ha dicho que suelen tardar los mensajes solo 5 minutos. Le he dicho que esperaré, tampoco quiero ser un agonia xD.

Yo igual que tu con nuri.
Yo igual que vosotros dos, dice que se acaba de levantar.

Si supiera la que he montado en éste hilo... hahahahaha

VENGA ÉSOS 6000 PUNTOOOOS!

Pillamos algo para viciar en cooperativo o qué? Pillamos un Zombie Apocalipse?

EDIT: Locurón. Ahora en cuanto se descarguen todos los juegos y Complementos los subo.

Comprado:

Worms 2 + Expansión
Alan Wake The Signal
Castle Crashers
Limbo
Tema Premium Alan Wake
Splosion Man.
Comprados y funcionan con mi gamertag.

LIMBO
Worms 2: Armageddon
R-Type Dimensions
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic y Knuckles
Puzzle Quest 2

Compre también dos elementos para el avatar que no se traspasan a otro gamertag. (Esto lo pone en primera pagina:P)

Me llego este mensaje a la cuenta que me mando nuri.

Dear XXXXXXXX,

This mail is confirmation that you successfully purchased Xbox Live 6000 Microsoft Points bundle on Thursday, September 02, 2010. Here is a description of your purchase:

6000 Microsoft Points will be deposited into the account associated with your Xbox LIVE gamertag. Use Microsoft Points to acquire game add-ons, Arcade games, HD Movies and TV episodes, Avatar items, and more from Xbox LIVE Marketplace. Your account will be charged $74.99 plus applicable taxes. For information about changing or canceling your membership and your membership refund policy, go to http://www.xbox.com/live/accounts.

Did you know that with Xbox LIVE® Marketplace on the Web, you can now buy Microsoft Points, purchase games, download game demos, and rent videos directly on Xbox.com to use on your console? All you need is a Silver or Gold account, an Xbox 360 with Internet access and a storage device, and you're ready to get points, queue up game and video downloads to your Xbox 360 and more, all from the convenience of your PC. You can even renew your subscription and easily manage your account online. Just visit this site: http://marketplace.xbox.com. See you on Xbox LIVE!

Thank you for using Microsoft Online Services.

Xbox LIVE Team

No se donde estará la trampa pero creo que pone que le tienen que cobrar 74.99$ a esa cuenta. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
Gracias por la info enne92, ya tengo mis 10mil. [sonrisa]

Un saludo.
ninomelon escribió:Comprados y funcionan con mi gamertag.

LIMBO
Worms 2: Armageddon
R-Type Dimensions
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic y Knuckles

Compre también dos elementos para el avatar que no se traspasan a otro gamertag. (Esto lo pone en primera pagina:P)

Me llego este mensaje a la cuenta que me mando nuri.

Dear XXXXXXXX,

This mail is confirmation that you successfully purchased Xbox Live 6000 Microsoft Points bundle on Thursday, September 02, 2010. Here is a description of your purchase:

6000 Microsoft Points will be deposited into the account associated with your Xbox LIVE gamertag. Use Microsoft Points to acquire game add-ons, Arcade games, HD Movies and TV episodes, Avatar items, and more from Xbox LIVE Marketplace. Your account will be charged $74.99 plus applicable taxes. For information about changing or canceling your membership and your membership refund policy, go to http://www.xbox.com/live/accounts.

Did you know that with Xbox LIVE® Marketplace on the Web, you can now buy Microsoft Points, purchase games, download game demos, and rent videos directly on Xbox.com to use on your console? All you need is a Silver or Gold account, an Xbox 360 with Internet access and a storage device, and you're ready to get points, queue up game and video downloads to your Xbox 360 and more, all from the convenience of your PC. You can even renew your subscription and easily manage your account online. Just visit this site: http://marketplace.xbox.com. See you on Xbox LIVE!

Thank you for using Microsoft Online Services.

Xbox LIVE Team

No se donde estará la trampa pero creo que pone que le tienen que cobrar 74.99$ a esa cuenta. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.


Ya, lo del e-mail lo iba a postear ahora mismo.

Seguramente habrán encontrado una brecha en el sistema de Microsoft y están creando cuentas a punta pala.
Yo ya compré una de 6.000 points y esto es un chollazo, queda la duda de que sea legal y que no nos baneen, porque no es normal....

Entre tanto os dejo los juegos que más recomiendo comprar del bazar:

.- LIMBO
.- Lara Croft y el guardian de la luz
.- Trials HD
.- Shadow Complex
.- Castle Crashers
.- Castlevania SOTN
.- Castlevania HOD
.- Monkey Island 1 y 2

Compraría otra cuenta pero entre que tengo dudas de su legalidad y que tampoco veo ningún otro juego que me guste... ¿Qué otros juegos recomendáis del bazar?
Todo ok.

El vendedor me indicó que usara todos lso puntos hoy, asi que eso he hecho. Ha habido un momento en que no sabia ya que comprarme xD

- Limbo
- Pinnacle station (mass effect)
-Splosion man
-Gta (ballad of gay tony) pendiente de ver el idioma
-Tema premium de SStreet fighter IV
- Complemento Minerva's Den para Bioshock 2
- Personaje Makoto Nanaya para el Blazblue Continuum Shift
-Trajes para Super Street fighter IV.

Los juegos de Xbox Original no los permite comprar para esta región.

Ah y por cierto, hay una expansion gratis para el Fable II en el bazar americano que creo que en el europeo no está.

Un saludo y muchas gracias al creador del hilo [oki]
Bostonboss escribió:Los juegos de Xbox Original no los permite comprar para esta región.


Te ha dado una cuenta de USA, no?

Alguien ha probado con una cuenta Europea?, ya sea de Francia o UK, que son las que me ha dicho "nuri" que tiene.
Bostonboss escribió:Todo ok.

El vendedor me indicó que usara todos lso puntos hoy, asi que eso he hecho. Ha habido un momento en que no sabia ya que comprarme xD

- Limbo
- Pinnacle station (mass effect)
-Splosion man
-Gta (ballad of gay tony) pendiente de ver el idioma
-Tema premium de SStreet fighter IV
- Complemento Minerva's Den para Bioshock 2
- Personaje Makoto Nanaya para el Blazblue Continuum Shift
-Trajes para Super Street fighter IV.

Los juegos de Xbox Original no los permite comprar para esta región.

Ah y por cierto, hay una expansion gratis para el Fable II en el bazar americano que creo que en el europeo no está.

Un saludo y muchas gracias al creador del hilo [oki]

Lo de el Fable II no es gratis te deja jugar un rato como una demo y luego te pide los mp.
Joder hermanos, váis too ciclaos! Como diría el Jonan de Baracas!

hahahaha

Venga, me he pegado el currele de ordenar Alfabéticamente los Temas Premium y los Juegos Arcade. Mañana los DLC.

Muchas gracias a todos, seguid así que ésto va muy bien.

Ahora un amigo usuario está preparando un Tutorial para descargar DLC de otras regiones, comprobado por él ya que se ha descargado el Halo Wars.

Que sus vaya bien, nas noches.

--------------------------------------------------------------------

enne92, actualizado hasta aquí, acuérdate. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
¿Es 100% seguro de que no te pueden banear ni nada por el estilo con este metodo? Es que hay bastantes cosas que me gustaría comprar y si puedo comprar una cuenta de estas pues mejor que mejor... xD
Tambien a ver si alguien prueba con los DLC de GoW2 y Halo 3 ^^
Un saludo ;)
Capell escribió:¿Es 100% seguro de que no te pueden banear ni nada por el estilo con este metodo? Es que hay bastantes cosas que me gustaría comprar y si puedo comprar una cuenta de estas pues mejor que mejor... xD
Tambien a ver si alguien prueba con los DLC de GoW2 y Halo 3 ^^
Un saludo ;)


Los DLC del GoW 2 con cuenta de USA no deja bajarlos, he visto por ahí un tuto para saltarse las restricciones por la región, pero no tengo tiempo y no son horas para ponerse a hacerlo ahora. Por eso preguntaba si alguien le había pedido una cuenta Europea y había probado.

Los DLC del Borderlands si bajan bien con la cuenta de USA.
Jose7up escribió:
Capell escribió:¿Es 100% seguro de que no te pueden banear ni nada por el estilo con este metodo? Es que hay bastantes cosas que me gustaría comprar y si puedo comprar una cuenta de estas pues mejor que mejor... xD
Tambien a ver si alguien prueba con los DLC de GoW2 y Halo 3 ^^
Un saludo ;)


Los DLC del GoW 2 con cuenta de USA no deja bajarlos, he visto por ahí un tuto para saltarse las restricciones por la región, pero no tengo tiempo y no son horas para ponerse a hacerlo ahora. Por eso preguntaba si alguien le había pedido una cuenta Europea y había probado.

Los DLC del Borderlands si bajan bien con la cuenta de USA.


Pff entonces no se yo si quiero arriesgarme a esto xD Supongo de todas formas que practicamente es imposible que te baneen con una cuenta de estas ¿no? Tu eres comprador y no sabes como han conseguido estas cuentas xD
La verdad es que, aparte del Castlevania: Harmony of Disonnance pensaba comprar alguna que otra cosa como los mapas de Halo 3, los mapas de GoW2, el Lara Croft nuevo, algun juego de Xbox original, como por ejemplo el Ninja Gaiden Black o el Fable 1 y no se si compraría algo mas xD Pero si ya una de las cosas me es imposible comprarla no se si lo compraré... aunque por 9 dolares merece la pena por lo demas... xD
Bueno como utilize este metodo y funciona 100% hablando con enne92 me di cuenta que habia cierto DLC que tenia restricciones en mi caso era

Games On Demand: Halo Wars

Pero tranquilos que os voy a enseñar como pasaros por el alto las regiones ^^ (y cuando enne92 pueda lo añadira al post principal

Lo primero necesitais

Un ordenador y una Xbox obvio
1 Tarjeta de red Wireless o Ethernet
1 Tarjeta de red Ethernet
Un DLC con capado de Región

Bueno vamos a ello

Nos dirigimos a esta pagina WebVPNJack (es la unica que recomiendo porque probe otras y todas me daban error de MTU y no podia conectarme a Xbox Live)

Le damos al boton de Get free login/password now!
Imagen


Nos saldra una contraseña un password y un servidor de conexión VPN como muestro en la imagen
Imagen


Obtenidos los datos nos vamos al Panel de Control-->Redes e Internet
Imagen


Después vamos a Centro de Redes y Recursos Compartidos
Imagen


Ahora le damos a Configurar o crear una conexión nueva de red
Imagen


Ahora seleccionamos la opción remarcada en Rojo
Imagen


Le damos a la Opcion Usar mi conexión a internet
Imagen


Ahora a configurara el VPN lo explico con las imagenes
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora dentro del Centro de Redes y recurso compartidos vamos a Cambiar configuración del adaptador
Imagen


Vale una vez dentro Hacemos Click Derecho sobre la Conexión VPN y le damos a Propiedades
Imagen


Nos vamos a la pestaña Compartir y lo dejamos tal cual en la imagen
Imagen



Ahora encima de la red VPN Click Derecho Conectar y listo

Bien debo aclarar varias cosas

1.La cuenta de VPN Jack solo dura 30 minutos y hay un handicap que es necesaria para comenzar la descarga y finalizarla ahora explicare esto.

2.La red VPN debe compartir conexión con la Red de area local correspondiente al puerto Ethernet al cual este conectado la Xbox.

3.Si os da algun problema de MTU probad con otro VPN (Poned en google VPN free trial)

4.Una vez hayais dado a comenzar la descarga desconectad la consola del pc y conectarla al Modem o router de normal hasta que llegueis al 98 u 99 por ciento de la descarga lo explicare mas abajo también.

5.Disfrutad de vuestro DLC

A ver lo de la cuenta de VPN explico para comenzar la descarga es necesario tener la Xbox conectada al PC para hacer creer a Xbox mediante el VPN que estamos en EEUU y cuando vaya por el 98 por ciento de la descarga debemos hacer lo mismo si no nos saltara un error diciendo

"No se pudo completar la descarga" (Y la habremos fastidiado en mi caso me ocurrio con el Halo Wars y despues de 1 hora de descarga fastidia)

Lo de desconectar una vez haber confirmado la descarga es porque la conexión VPN ralentiza mucho la conexión y lo que podeis descargar en 10 minutos os puede llevar horas por lo tanto haced eso Comenzais descarga desconectais del pc pasais a modem y al 98% volveis a conectar al PC para poder completar la descarga

Otro pequeño problema con este VPN esque solo dura 30 minutos yo lo que hice fue comprar una suscripcion de 24 horas que son 80 cent aunque probablemente con un proxy podais hacerlo no lo se la verdad y si habeis tardado menos de 30 minutos mejor.

Pues eso es todo cualquier duda por MP

No tengo tuto para XP pero es muy parecido el sistema
Capell escribió:Pff entonces no se yo si quiero arriesgarme a esto xD Supongo de todas formas que practicamente es imposible que te baneen con una cuenta de estas ¿no? Tu eres comprador y no sabes como han conseguido estas cuentas xD
La verdad es que, aparte del Castlevania: Harmony of Disonnance pensaba comprar alguna que otra cosa como los mapas de Halo 3, los mapas de GoW2, el Lara Croft nuevo, algun juego de Xbox original, como por ejemplo el Ninja Gaiden Black o el Fable 1 y no se si compraría algo mas xD Pero si ya una de las cosas me es imposible comprarla no se si lo compraré... aunque por 9 dolares merece la pena por lo demas... xD


Si no pasa nada, si merece la pena.

Claro, nosotros somos las víctimas del "fraude", en todo caso. [+risas]

Cirkple escribió:Bueno como utilize este metodo y funciona 100% hablando con enne92 me di cuenta que habia cierto DLC que tenia restricciones en mi caso era

Games On Demand: Halo Wars


Gracias, lo había visto en otro sitio antes, cuando tenga un hueco pruebo con los DLC del GoW 2.

Y esta es mi inversión:
Castle Crashers
Worms 2: Armageddon + Pack de Batallas
Trials HD
Secret Armory - Borderlands
Bomberman Live
Bankshot Billiards 2
Shadow Complex
Splosion Man
PUZZLE BOBBLE Live! + 1P Puzzle Pack-1
Y Braid que se me olvidó
Jose7up escribió:
Capell escribió:Pff entonces no se yo si quiero arriesgarme a esto xD Supongo de todas formas que practicamente es imposible que te baneen con una cuenta de estas ¿no? Tu eres comprador y no sabes como han conseguido estas cuentas xD
La verdad es que, aparte del Castlevania: Harmony of Disonnance pensaba comprar alguna que otra cosa como los mapas de Halo 3, los mapas de GoW2, el Lara Croft nuevo, algun juego de Xbox original, como por ejemplo el Ninja Gaiden Black o el Fable 1 y no se si compraría algo mas xD Pero si ya una de las cosas me es imposible comprarla no se si lo compraré... aunque por 9 dolares merece la pena por lo demas... xD


Si no pasa nada, si merece la pena.

Claro, nosotros somos las víctimas del "fraude", en todo caso. [+risas]

Cirkple escribió:Bueno como utilize este metodo y funciona 100% hablando con enne92 me di cuenta que habia cierto DLC que tenia restricciones en mi caso era

Games On Demand: Halo Wars


Gracias, lo había visto en otro sitio antes, cuando tenga un hueco pruebo con los DLC del GoW 2.

Y esta es mi inversión:
Castle Crashers
Worms 2: Armageddon + Pack de Batallas
Trials HD
Secret Armory - Borderlands
Bomberman Live
Bankshot Billiards 2
Shadow Complex
Splosion Man
PUZZLE BOBBLE Live! + 1P Puzzle Pack-1


¿Y como es que se pueden comprar juegos de Games on Demand si están marcados por euros y no por Microsoft Points? =S
Quizas me arriesgue a comprar una cuenta de estas, aunque sigo teniendo el "temor" de que puedan banearme. Creo que esperaré un tiempo para ver si la gente que lo ha comprado ha tenido problemas y de paso compraré un disco duro mayor, que el mio es de 20 y ahí me va a caber bien poco xD
Capell escribió:
Jose7up escribió:
Capell escribió:Pff entonces no se yo si quiero arriesgarme a esto xD Supongo de todas formas que practicamente es imposible que te baneen con una cuenta de estas ¿no? Tu eres comprador y no sabes como han conseguido estas cuentas xD
La verdad es que, aparte del Castlevania: Harmony of Disonnance pensaba comprar alguna que otra cosa como los mapas de Halo 3, los mapas de GoW2, el Lara Croft nuevo, algun juego de Xbox original, como por ejemplo el Ninja Gaiden Black o el Fable 1 y no se si compraría algo mas xD Pero si ya una de las cosas me es imposible comprarla no se si lo compraré... aunque por 9 dolares merece la pena por lo demas... xD


Si no pasa nada, si merece la pena.

Claro, nosotros somos las víctimas del "fraude", en todo caso. [+risas]

Cirkple escribió:Bueno como utilize este metodo y funciona 100% hablando con enne92 me di cuenta que habia cierto DLC que tenia restricciones en mi caso era

Games On Demand: Halo Wars


Gracias, lo había visto en otro sitio antes, cuando tenga un hueco pruebo con los DLC del GoW 2.

Y esta es mi inversión:
Castle Crashers
Worms 2: Armageddon + Pack de Batallas
Trials HD
Secret Armory - Borderlands
Bomberman Live
Bankshot Billiards 2
Shadow Complex
Splosion Man
PUZZLE BOBBLE Live! + 1P Puzzle Pack-1


¿Y como es que se pueden comprar juegos de Games on Demand si están marcados por euros y no por Microsoft Points? =S
Quizas me arriesgue a comprar una cuenta de estas, aunque sigo teniendo el "temor" de que puedan banearme. Creo que esperaré un tiempo para ver si la gente que lo ha comprado ha tenido problemas y de paso compraré un disco duro mayor, que el mio es de 20 y ahí me va a caber bien poco xD


Cuando vas a confirmar la compra si apretas la Y cambia de Euros (o dolares) a MS points que cada juego son unos 2400 o 1600 dependiendo con este metodo el Halo Wars me ha salido a 2 o 3 euros ni llega jaja
Cirkple escribió:Cuando vas a confirmar la compra si apretas la Y cambia de Euros (o dolares) a MS points que cada juego son unos 2400 o 1600 dependiendo con este metodo el Halo Wars me ha salido a 2 o 3 euros ni llega jaja


Que bueno. [qmparto]

Os dejo con el lio, que mañana hay que currar, un saludo.
Yo me pille hace una semana una de 10.000 y me pille esto:

- Monkey Island
- Monkey Island 2
- 2 Dlc Assasins Creed 2
- Limbo
- Scott Pilgrim
- Shank
- Tortugas Ninja 1984
- Portal
- Shadow Complex
- Algunas canciones del Rock Band

Y me he pillado otra , que hay que aprovechar jajaja
Hola!yo al final me pille una de 6000 puntos y tardó 15 min en darmela. Le pedí si era posible que me la diese europea pero nada, me llego una USA.

Me he comprado y funcionando:

Packs de mapa de Modern Warfare 2 - 2400 MP
Risk Factions - 800 MP
Worms 2 - 800 MP
Lara Croft and the guardian of light - 1200 MP
Pack Leyendas y Asesinos del Red Dead Redemption - 800 MP

Intenté bajarme el modo versus del Resident Evil 5 pero no me dejó por no ser gold...

Aprovechad mientras podais porque os salen las cosas de 800 MP a 95 centimos y las de 1200 a 1.4 euros xD
Yo os digo que os lo penseis 2 veces que esto es mucho más serio que la pirateria y podria tener efectos legales, aqui la gente sabe a lo que va y que no es legal. Si pirateas un juego te vas a aprovechar del trabajo de alguien sin aportarles nada a cambio, pero aqui estas comprando evidentemente sin poner dinero. La venta ya esta hecha por lo que microsoft debe pagar a los que hicieran el juego, dlc , etc que os hayais descargado.

Por lo tanto no solo estais jugando gratis sino que tambien robando. Ademas estais enriqueciendo a ladrones y mafias chinas. Si vuestra conciencia esta tranquila adelante, pero desde luego da asco.
Tengo un problemilla a ver si alguno me podeis ayudar.

He comprado 6000 puntos y cuando voy a recuperar el gamertag me dice: "Xbox live no está disponible en este momento en la configuración regional asociada con esta Windows Live ID. Utiliza otra Windows Live ID."

He probado a cambiar la region en la consola a united states y me sigue pasando. La cuenta está perfectamente porque desde xbox.com puedo acceder a la cuenta y veo los 6000 puntos y que esta creada en estados unidos, pero no he visto por ninguna parte que esten de mantenimiento, alguien podría decirme que puedo hacer?


Saludos
fadeus escribió:Yo os digo que os lo penseis 2 veces que esto es mucho más serio que la pirateria y podria tener efectos legales, aqui la gente sabe a lo que va y que no es legal. Si pirateas un juego te vas a aprovechar del trabajo de alguien sin aportarles nada a cambio, pero aqui estas comprando evidentemente sin poner dinero. La venta ya esta hecha por lo que microsoft debe pagar a los que hicieran el juego, dlc , etc que os hayais descargado.

Por lo tanto no solo estais jugando gratis sino que tambien robando. Ademas estais enriqueciendo a ladrones y mafias chinas. Si vuestra conciencia esta tranquila adelante, pero desde luego da asco.


A ver, chavalote. Si yo tengo una cuenta con X MS points y te la vendo a ti, eso no es delito. Motivo? El mismo que te permite vender un juego de segunda mano, renuncio a un bien a cambio de otro. Si, el tio los está vendiendo muy baratos, pero yo no tengo que saber de donde han salido. Si alguien tuviera que enfrentarse con la justicia seria el vendedor en todo caso. Lo máximo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros es que nos baneen la cuenta americana. Esto no es pirateria. Ninguno de nosotros sabe de donde esta sacando este tio (ni el resto que estan en la misma página) los codigos. Me los ofrece mas baratos? Los compro. ¿Que los obtiene de forma fraudulenta? Que se las apañe el con la ley.
Y por cierto, como bien dices, si esto perjudica a alguien es a MS y no a los desarrolladores. A algunos se os llena la boca defendiendo a multimillonarios.

PD: Ladrones y Mafias chinas... suena interesante, pero puedes probarlo, no? :/

Zipi, mira donde se creo la cuenta de hotmail. Luego edita con el mismo lugar la region de la consola. No se me ocurre otra cosa :/
fadeus escribió:Yo os digo que os lo penseis 2 veces que esto es mucho más serio que la pirateria y podria tener efectos legales, aqui la gente sabe a lo que va y que no es legal. Si pirateas un juego te vas a aprovechar del trabajo de alguien sin aportarles nada a cambio, pero aqui estas comprando evidentemente sin poner dinero. La venta ya esta hecha por lo que microsoft debe pagar a los que hicieran el juego, dlc , etc que os hayais descargado.

Por lo tanto no solo estais jugando gratis sino que tambien robando. Ademas estais enriqueciendo a ladrones y mafias chinas. Si vuestra conciencia esta tranquila adelante, pero desde luego da asco.

Y acaso Microsoft no nos roba a nosotros con sus baratisimos precios en el live por esa maravillosa subscripción y cuando nos cobra por DLC que en steam es gratis =) Ademas secundo a bostonboss no se donde sale pero funciona y es mas barato

P.D: Zippy prueba a seguir mi tutorial a ver si asi te reconoce la consola como americana (porque cambiando de region la consola no sirve para nada Microsoft te detecta la IP)
la cuenta de hotmail es china y la cuenta de xbox live es americana. He seguido tu tutorial y nada e intento cambiar el pais de la cuenta de hotmail pero la traduccion de pagina de google es un caos y no consigo encontrar donde es, porque cuando intento entrar al hotmail esta en chino

Saludos
A mi me pasa lo mismo que ha ZipiZape [mad] [mad]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511