[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

Alcan86 escribió:
Cirkple escribió:
Soulsnake escribió:una preguntilla, se podria descargar el juego des de la web? con un cambio de ip o algo asi, por q lo del tutorial lo veo un poco complicado para acerlo, o es imposible ?¿? n ose peude mandar la descarga desdel el ordenador a la xbox??


Desde la web no te permiten hacer la descarga ya se con proxy o sin el porque si no eres gold no puedes comprar desde la web y todas esas cuentas son Silver



A los que no pueden descargar juegos con protección de región como el Saints Row 2 probad a descargadlo de normal sin el VPN y si no Probad con un VPN de UK o JP no se me ocurre otra cosa


Y los que dicen que el tutorial es lioso para nada lo hice lo mas facil posible asi que probad a intentarlo que no es tan dificil

Es necesario tener la xbox conectada al ordenador mediante una tarjeta de red y el router conectado al ordenador mediante otra tarjeta de red, verdad? es decir, que con una tarj. de red no se puede no?


necesitas dos tarjetas o una tarjeta y un wifi, una para conectar xbox-ordena entre si, y la otra tarjeta/wifi para tener internet!
almu_peque87 escribió:una pregunta, sin querer he comprado 2 unidades....¿sabeis como cancelar 1?

por cierto los he aceptado el pago via pay pal (aun no me lo han cobrado)

por lo tanto no puedo acceder a los codigos todavía

¿sabeis cuanto suele tardar un pago pay pal? Gracias


Tendrás que decirle que te has equivocado, cancelas el pago por PayPal y vuelves a comprar una sola unidad.
almu_peque87 escribió:¿alguien me puede contestar a lo mio?

Gracias (es que es urgente)


Retira uno de los cobros o habla con el comprador por el chat

Y si alcan86 hay que tenerlo asi
Tengo una duda enorme a ver si alguien me ayuda..

¿Nadie está comprando cuentas de UK?, porque con esas cuentas digo yo que se podrán comprar todos los juegos de Xbox 360 sin problema alguno de región.

A ver si alguien me explica a qué se debe tanta historia con las protecciones regionales porque comprando cuentas de UK digo yo que no debería de haber ningún problema con los juegos de Xbox 360. ¿O la gente que habla de que no puede descargarase algún juego en concreto de Xbox 360 sí que está usando una cuenta UK y aún así no puede descargarse esos juegos?.

Si se está usando una cuenta USA o ASIA entiendo que haya algunos juegos que no puedan bajarse, ¿pero con una cuenta UK cómo puede haber ese problema?. Igual es algo muy evidente lo que se me escapa pero no lo veo.


Y no es por malmeter, pero nuevamente un forero ha dicho que nuri le dijo que no tenía cuentas de 16000 MP y a cambio le ofrecio una de 10000 y otra de 6000 y al final aceptó... A mí intentó hacerme algo parecido y dejandole claro el asunto no tardó ni una hora en darme lo que le había pagado, si un vendedor confirma un pedido luego que no cuenta historias para no dormir de que no le queda un producto, no haber aceptado el pedido entonces.

Por eso dije hace unos días que cuidado con nuri y con cualquier otro vendedor, que tienen activado el modo avaricia y sólo piensan en confirmar el mayor número posible de pedidos porque saben que en la mayoría de los casos una vez que ya has hecho la compra prefieres tragar con otra cosa antes que estar varios días esperando o lidiando con él para que te dé lo que le has pagado.


Y, nuevamente hago la pregunta.. ¿Alguien está comprando cuentas UK y ha probado a bajarse cualquier juego de Xbox 360?.

Porque hoy tengo la intención de comprar una a un vendedor al que todavía no he comprado nada y me gustaría saber si con esos puntos podré descargarme cualquier juego de Xbox 360 más allá del tema de los idiomas.

Me interesan entre otros estos juegos: Street Fighter IV, Saints Row 2, Too Human y el Star Wars: El poder de la fuerza.


Por cierto, unas cuantas páginas atrás un forero había dicho que se compró el Halo Wars, así que en principio es otro confirmado. Pero mejor hablarlo con él por si acaso o que lo confirmen más personas.
Hay una cosa en el tutorial mal en la zona de preguntas y respuestas:

Hay una pregunta en la que pone --> Si cambio de consola, teniendo el perfil puedo volver a descargar los juegos/DLC ??

Y pone que sí. Evidentemente, si podrás, pero no podras usarlo con tus perfiles con los que juegas dado que no es la consola donde lo compraste ! Por tanto, de que sirve esa pregunta ahí ??
Believe23 escribió:Tengo una duda enorme a ver si alguien me ayuda..

¿Nadie está comprando cuentas de UK?, porque con esas cuentas digo yo que se podrán comprar todos los juegos de Xbox 360 sin problema alguno de región.

A ver si alguien me explica a qué se debe tanta historia con las protecciones regionales porque comprando cuentas de UK digo yo que no debería de haber ningún problema con los juegos de Xbox 360. ¿O la gente que habla de que no puede descargarase algún juego en concreto de Xbox 360 sí que está usando una cuenta UK y aún así no puede descargarse esos juegos?.

Si se está usando una cuenta USA o ASIA entiendo que haya algunos juegos que no puedan bajarse, ¿pero con una cuenta UK cómo puede haber ese problema?. Igual es algo muy evidente lo que se me escapa pero no lo veo.


Y no es por malmeter, pero nuevamente un forero ha dicho que nuri le dijo que no tenía cuentas de 16000 MP y a cambio le ofrecio una de 10000 y otra de 6000 y al final aceptó... A mí intentó hacerme algo parecido y dejandole claro el asunto no tardó ni una hora en darme lo que le había pagado, si un vendedor confirma un pedido luego que no cuenta historias para no dormir de que no le queda un producto, no haber aceptado el pedido entonces.

Por eso dije hace unos días que cuidado con nuri y con cualquier otro vendedor, que tienen activado el modo avaricia y sólo piensan en confirmar el mayor número posible de pedidos porque saben que en la mayoría de los casos una vez que ya has hecho la compra prefieres tragar con otra cosa antes que estar varios días esperando o lidiando con él para que te dé lo que le has pagado.


Y, nuevamente hago la pregunta.. ¿Alguien está comprando cuentas UK y ha probado a bajarse cualquier juego de Xbox 360?.

Porque hoy tengo la intención de comprar una a un vendedor al que todavía no he comprado nada y me gustaría saber si con esos puntos podré descargarme cualquier juego de Xbox 360 más allá del tema de los idiomas.

Me interesan entre otros estos juegos: Street Fighter IV, Saints Row 2, Too Human y el Star Wars: El poder de la fuerza.


Por cierto, unas cuantas páginas atrás un forero había dicho que se compró el Halo Wars, así que en principio es otro confirmado. Pero mejor hablarlo con él por si acaso o que lo confirmen más personas.


El problema esque no vende cuentas de UK todas son Americanas al parecer es una duda que tambien me Asalta a mi si con una Europea también se podria descargar sin problemas porque las protecciones de region son un coñazo

Y el Saints Row 2 no te lo puedes descargar porque hay usuarios que han probado (hasta siguiendo el tutorial que hice y nada de nada :S)

P.D: El Halo Wars lo descargue yo pero tuve que hacer lo del VPN

JoseJuanDe es verdad que eso esta mal pero digo yo que la cuenta no la borran asi que podras hacer una transferencia de licencias a la otra consola digo yo
De los Arcade recomiendo el Alien Breed, me lo acabo de pillar y está muy chulo, antes lo había tenido en cuenta pero a estos precios... :D
JoseJuanDe escribió:Hay una cosa en el tutorial mal en la zona de preguntas y respuestas:

Hay una pregunta en la que pone --> Si cambio de consola, teniendo el perfil puedo volver a descargar los juegos/DLC ??

Y pone que sí. Evidentemente, si podrás, pero no podras usarlo con tus perfiles con los que juegas dado que no es la consola donde lo compraste ! Por tanto, de que sirve esa pregunta ahí ??


Yo lo vuelvo a explicar:

Cuando cambias de consola, recuperas el perfil chino con el que has hecho las compras, vas al Historial de Descargas y vuelves a descargar todo en tu nueva consola. Después puedes volver a utilizar con cualquier perfil de ésa consola el contenido.

Lo que haces es firmarlo otra vez pero con diferente ID, la ID de tu nueva consola, la ID que se asocia a todos los demás perfiles. Por lo que si cambias de consola y vuelves a descargar los juegos sí que van.
+1 comprador satisfecho

6000 M$P En contenidos ya comentados en el hilo, añadiendo los 2 DLCs del Saints Row 2, que por cierto, son funcionales al 100%.

Un saludo
Acabo de comprar 6000 MSP y todo perfecto... :p

A estos precios da gusto pillarse juegos Arcade.

Saludos!
enne92 escribió:
JoseJuanDe escribió:Hay una cosa en el tutorial mal en la zona de preguntas y respuestas:

Hay una pregunta en la que pone --> Si cambio de consola, teniendo el perfil puedo volver a descargar los juegos/DLC ??

Y pone que sí. Evidentemente, si podrás, pero no podras usarlo con tus perfiles con los que juegas dado que no es la consola donde lo compraste ! Por tanto, de que sirve esa pregunta ahí ??


Yo lo vuelvo a explicar:

Cuando cambias de consola, recuperas el perfil chino con el que has hecho las compras, vas al Historial de Descargas y vuelves a descargar todo en tu nueva consola. Después puedes volver a utilizar con cualquier perfil de ésa consola el contenido.

Lo que haces es firmarlo otra vez pero con diferente ID, la ID de tu nueva consola, la ID que se asocia a todos los demás perfiles. Por lo que si cambias de consola y vuelves a descargar los juegos sí que van.


Ojalá fuera cierto pero creo que te equivocas...

Mira, entre mi novia y yo, tenemos 8 xbox, 2 cada uno y hablo de mi, mi novia, su padre y su hermano. Compré el paquete estímulo con mi gamertag en MI consola, luego recupere el perfil en la consola de mi novia y lo bajé tambien, NO funcionó.

Solo funciona la primera vez que es cuando COMPRAS el articulo y solo en UNA consola asociada a UN disco duro.

Corregirme si me equivoco porque sino hemos estado haciendo el panoli comprandonos todos los paquetes del MW2 xDD
buenas! aqui otro usuario mas que ha comprado los 6000 puntos y funcionando...pero mosqueado por lo que podeis en la foto, de que mi perfil esta asociado a una tarjeta de credito robada, lo mas seguro.
Imagen

No he probado a comprar, ya que no me gustaria dejar rastros de mi ip sobre la compra con el perfil de juegos y demas cosas, que se podria hacer, pedir explicaciones a nuri?,salu2 y ojito ;)
Believe23 escribió:
Y no es por malmeter, pero nuevamente un forero ha dicho que nuri le dijo que no tenía cuentas de 16000 MP y a cambio le ofrecio una de 10000 y otra de 6000 y al final aceptó... A mí intentó hacerme algo parecido y dejandole claro el asunto no tardó ni una hora en darme lo que le había pagado, si un vendedor confirma un pedido luego que no cuenta historias para no dormir de que no le queda un producto, no haber aceptado el pedido entonces.

lo tendre en cuenta para la proxima vez, al final deje una de las cuentas a 0 y la otra me quedan unos pocos puntitos a ver si puedo gastarlos en alguna bobada
un saludo1
deejayexe escribió:buenas! aqui otro usuario mas que ha comprado los 6000 puntos y funcionando...pero mosqueado por lo que podeis en la foto, de que mi perfil esta asociado a una tarjeta de credito robada, lo mas seguro.
Imagen


No he probado a comprar, ya que no me gustaria dejar rastros de mi ip sobre la compra con el perfil de juegos y demas cosas, que se podria hacer, pedir explicaciones a nuri?,salu2 y ojito ;)


Eso ya es mas serio...yo mi cuenta no la mire para nada ni entre en hotmail ni nada, simplemente me baje lo que interesaba y la cerré, no se si tiene tarjeta de credito asociada o no.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver quiero bajarme el dead rising.

os cuento como tengo el panorama :P

tengo conectado el ordenador por usb al wifi con un smc, pero tambien tengo la tarjeta de red.

la cosa es como conecto la xbox al pc?¿? con el cable de red? l oq n ose es como hacer q tenga internet.
No creo que sean tarjetas robadas. Más que nada por que no creo que haya nadie que se dedique a robar tarjetas para comprar MSP, se pueden hacer mil guarrerías con tarjetas robadas con las que se gana mucho más dinero que con esto.

saludos
Soulsnake escribió:a ver quiero bajarme el dead rising.

os cuento como tengo el panorama :P

tengo conectado el ordenador por usb al wifi con un smc, pero tambien tengo la tarjeta de red.

la cosa es como conecto la xbox al pc?¿? con el cable de red? l oq n ose es como hacer q tenga internet.


Conecta la Xbox al pc por ethernet y sigue el tutorial con eso conseguiras compartir el VPN con la xbox
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se q soy pesado lo e intentado per con xp, n otengo el mismo menu, intento seguirlo pero esta jodidillo :P

a ver como conecto la xbox, ya he puesto el cable, pero tengo q hacer algo mas?¿? configurar o poner un ip o algo? en el tutorial no sale eso solo sale lo de vpn
JoseJuanDe escribió:
enne92 escribió:
JoseJuanDe escribió:Hay una cosa en el tutorial mal en la zona de preguntas y respuestas:

Hay una pregunta en la que pone --> Si cambio de consola, teniendo el perfil puedo volver a descargar los juegos/DLC ??

Y pone que sí. Evidentemente, si podrás, pero no podras usarlo con tus perfiles con los que juegas dado que no es la consola donde lo compraste ! Por tanto, de que sirve esa pregunta ahí ??


Yo lo vuelvo a explicar:

Cuando cambias de consola, recuperas el perfil chino con el que has hecho las compras, vas al Historial de Descargas y vuelves a descargar todo en tu nueva consola. Después puedes volver a utilizar con cualquier perfil de ésa consola el contenido.

Lo que haces es firmarlo otra vez pero con diferente ID, la ID de tu nueva consola, la ID que se asocia a todos los demás perfiles. Por lo que si cambias de consola y vuelves a descargar los juegos sí que van.


Ojalá fuera cierto pero creo que te equivocas...

Mira, entre mi novia y yo, tenemos 8 xbox, 2 cada uno y hablo de mi, mi novia, su padre y su hermano. Compré el paquete estímulo con mi gamertag en MI consola, luego recupere el perfil en la consola de mi novia y lo bajé tambien, NO funcionó.

Solo funciona la primera vez que es cuando COMPRAS el articulo y solo en UNA consola asociada a UN disco duro.

Corregirme si me equivoco porque sino hemos estado haciendo el panoli comprandonos todos los paquetes del MW2 xDD


Es que lo que tu haces no es lo correcto, yo cambie de consola, como muchos, y para poder volver a jugar a mis juegos no me bastaba con volver a descargarlos, si no que debia hacer una trasnferencia de licencias, digamos que le dices a MS que pase la licencia de la otra consola a la nueva, de esta manera queda asociada a tu nueva consola y se desasocia de la antigua, un producto descargado nunca se podra usar en 2 consolas A LA VEZ, ese es el truco. Por cierto el transferir licencias creo qeu solo se puede hacer una vez al año.
Yo insisto...

Yo compré a nuri una cuenta UK y ahora mismo me ha contestado diciendo que tiene cuentas UK de 10.000 MP. Otro vendedor me dijo hace unos días que tenías cuentas Uk también de 10.000 MP y no sé si de más o menos también tendría.

Y con una cuenta UK deberíamos de poder descargar cualquier juego bajo demanda de Xbox 360. El único posible problema sería el idioma pero digo yo que en el peor de los casos serían idénticas a las versiones física de los juegos en el Reino Unido.

Acabaré por ser yo el primero en comprar otra cuenta UK más y probar a ver, luego como no pueda se me va a quedar cara de tonto porque ya tengo todo lo que quiero entre arcades y DLC.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno el tema premiium de omega de mass effect 2 si sirve para nuestra cuenta original.
sabeis si la ropa del avatar vale?, no verdad?¿

con una cuenta de uk ya no harbia problemas de bajar cosas, no? avisad de com ose consiguen q igual pillo un par mas para mi y un amigo :)
no son tarjetas robadas, en otro foro comentaban que parece que son tarjetas falsas, probablemente creadas de forma mas o menos compleja, supongo que usando algun software. La cuestion es que MS no comprueba el pago al instante, si no que tiene un cierto retardo (hasta que ven que no tienen fondos y te quitan los puntos).

Las cuentas admiten el upgrade a gold, por el mismo motivo de arriba.

Yo le pedi una cuenta EU y paso de mi como de la mierda, me mando el hijoputa sin decirme nada una USA. Cuando se lo dije me puso que las de uk tienen de 5mil y 10mil y que no son mejores que las USA

salu2
Bueno pues yo he comprado una de 10.000 y con tantas cosas al final he tenido que prescindir de algunas xD. He bajado lo siguiente:

Bioshock 2: Sinclair Solution y Metro de Rapture (luego me he dado cuenta al gastar todos los puntos que me he saltado el minerva's...putada xD)

Brutal Legend: Los 2 pack de mapas que hay

Modern Warfare 2: Los 2 pack de mapas

DJHero: 2 packs de canciones

Halo 3: Los 3 packs de mapas

Limbo y Trial HD

Ya comentare de lo que no esta puesto en la principal lo que funciona y lo que no, aunque me haya bajado algo que no funcione, a merecido la pena todo lo que he bajado por 12€. La verdad esque me tienta a comprar otra de 10.000, pero me da un poco miedo a que me baneen o cualquier otra cosa...
Yo ayer me pille una de 20000 (luego me di cuenta de que me pase xDDD)

Tardo un poquillo ya que quedó en awaiting payment (pagado por Paypal). Hable con nuri y me dijo que no tenia cuentas de 20000 y me dio 2 de 10000 y todo perfecto.

Lo que me jodio fue el Dead Rising Case Zero que no sabia que no se podia descargar :(. Tendre que comprar 500MSP por 6€ para jugarlo, paso de comprarme una tarjeta UK ya que me he comprado todo lo que quería del bazar.

Luego contare que descargue para añadirlo a la lista de compatibles. Fueron tantas cosas que ni me acuerdo xDD
Para los que usan XP seguid este tuto para crear la conexion VPN

En XP

Panel de Control-->Conexiones de Red--> Crear nueva conexión de red

Imagen

Imagen

Le damos a siguiente

Imagen

Tickamos Configurar una conexion avanzada y le damos a siguiente

Imagen

Marcamos Aceptar Conexiones Entrantes y le damos a siguiente

Imagen

Aqui simplemente le damos a siguiente

Imagen

Marcamos Permitir conexiones virtuales privadas

En la siguiente ventana que nos saldra le damos al boton Agregar...Y te pedira los datos de conexión VPN

Imagen

Una vez puestos los datos le damos a Siguiente

Imagen

Damos a siguiente y ya esta todo hecho

Ahora en la conexión VPN que estara marcada como entrante
Imagen

Hacemos click con el derecho encima vamos a propiedades y en la pestaña compartir seleccionamos
la opcion Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de este equipo

y donde pone seleccione una conexion de red privada seleccionamos la Conexion de Area Local a la cual este conectada la xbox y esto es todo

enne92 añadelo al post principal tambien dentro de un Spoiler
Comprados 10.000 a nuri y perfecto, pagado por PayPal, se lo dije por el chat y me lo mando al instante por mensaje de TradeTang. Me los he gastado (justos, ademas) en:

-Monday Night Combat
-LIMBO
-Lara Croft and the blablabla
-Risk
-Geometry Wars 2
-Trials HD Big Pack
-Packs Estímulo y Resurgimiento de MW2
-L4D2: The Passing (La expansión Defunción, vamos)
-Pack de todos los trajes de SSFIV.

Saludos!
Comentar una cosa. Me equivoque, no me habian quitado aun los puntos, asi que supongo que la garantia de 48 horas sigue siendo valida.

para los que os queden 80 mp o asi recordad que hay juegos indies muy molones
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dos dudillas mas, sigo dando por saco jajaja
a ver he intentado cambair el ppas de lacuenta de yahoo pero no puedo. me meto en aqui: https://login.yahoo.com/config/login?

pero no me deja entrar en el correo, la cosa q en la xbox me ha ido de vicio la cuenta, pero claro me gustaria cambiar la contraseña.

y otra cosilla alguna de europa sabeis si se puede pillar quiero pillar dos mas, a nuri, pero seria genial coger alguna de uk. un saludo
Soulsnake escribió:dos dudillas mas, sigo dando por saco jajaja
a ver he intentado cambair el ppas de lacuenta de yahoo pero no puedo. me meto en aqui: https://login.yahoo.com/config/login?

pero no me deja entrar en el correo, la cosa q en la xbox me ha ido de vicio la cuenta, pero claro me gustaria cambiar la contraseña.

y otra cosilla alguna de europa sabeis si se puede pillar quiero pillar dos mas, a nuri, pero seria genial coger alguna de uk. un saludo

A mi me pasa lo mismo, me acabo de pillar una cuenta de 6000MP (todo perfecto) pero en la página de yahoo no me dejan cambiar la contraseña :S
Believe23 escribió:Yo insisto...

Yo compré a nuri una cuenta UK y ahora mismo me ha contestado diciendo que tiene cuentas UK de 10.000 MP. Otro vendedor me dijo hace unos días que tenías cuentas Uk también de 10.000 MP y no sé si de más o menos también tendría.

Y con una cuenta UK deberíamos de poder descargar cualquier juego bajo demanda de Xbox 360. El único posible problema sería el idioma pero digo yo que en el peor de los casos serían idénticas a las versiones física de los juegos en el Reino Unido.

Acabaré por ser yo el primero en comprar otra cuenta UK más y probar a ver, luego como no pueda se me va a quedar cara de tonto porque ya tengo todo lo que quiero entre arcades y DLC.

Pues a mi me interesa mucho. Ayer le pedí una cuenta europea y me pasó una de USA. Y eso que se lo recalqué 3 veces. Por chat antes de comprar, en el mensaje de paypal al comprarlo y después le envié un mensaje recordándoselo.
otro mas, anoche compre una cuenta con 10.000 y alos 15 minutos ya estaba.pillados:
.limbo
.deathspank
.lara croft
.trial hd mas pack
.m.island 2
.......
.......
vamos fundidos los 10000 en un momento.Esperemos que no pase nada...saludos.
Alcan86 escribió:
Believe23 escribió:Yo insisto...

Yo compré a nuri una cuenta UK y ahora mismo me ha contestado diciendo que tiene cuentas UK de 10.000 MP. Otro vendedor me dijo hace unos días que tenías cuentas Uk también de 10.000 MP y no sé si de más o menos también tendría.

Y con una cuenta UK deberíamos de poder descargar cualquier juego bajo demanda de Xbox 360. El único posible problema sería el idioma pero digo yo que en el peor de los casos serían idénticas a las versiones física de los juegos en el Reino Unido.

Acabaré por ser yo el primero en comprar otra cuenta UK más y probar a ver, luego como no pueda se me va a quedar cara de tonto porque ya tengo todo lo que quiero entre arcades y DLC.

Pues a mi me interesa mucho. Ayer le pedí una cuenta europea y me pasó una de USA. Y eso que se lo recalqué 3 veces. Por chat antes de comprar, en el mensaje de paypal al comprarlo y después le envié un mensaje recordándoselo.


Joder con el nuri, es que cada día que leo este post salen dos o tres de este tio. Pues hoy mismo me dijo que tenía cuentas UK de 10000 MP, pero con tu mensaje como para fiarse.

Luego me manda una de USA con el pago ya realizado y ya tenemos movida, porque no sé qué habría que hacer para que me devolvieran el dinero porque yo sólo necesito puntos para juegos bajo demanda y si me mandan una USA me comería casi todos los puntos con patatas.

A ver si alguien que además de arcades y DLC le interesa algún juego bajo demanda y se compra una cuenta UK, si no yo mañana me compraré una. Aunque me da que no a nuri porque el mensaje de Alcan86 me ha matado, ni diciéndoselo tres veces te hizo caso madre mía.
Yo no creo que tengan cuentas europeas,de los dos pedidos he hecho le he especificado que sean cuentas europeas y no me ha hecho caso tampoco.No se si es que el sistema que tienen solo es valido para cuentas europeas o que.
Gracias por responder a las dudas que puse esta mañana. Otra más:

¿Cuánto es en MSP el precio del Batman: AA?

¿Y qué hay del Soul Calibur IV?
yo hoy le he pedido una cuenta europea de 6k y me ha dicho que le quedan solo algunas de 10k para mi que solo tiene usa... oye y eso del tutorial para saltarse la region como va? es que es un poco lioso el tutorial que significa que tienes que descargar el juego en menos de 30min?

Me interesaría comprar 2 juegos arcade y algún juego bajo demanda... alguien sabe cuanto es el cambio de dolares a MP?
hay que empezar la descarga conectado al vpn, cuando lleves un par de minutos desconectas el vpn y te conectas al router para coger la velocidad normal de tu linea, y despues cuando lleves un 97-98% te vuelves a conectar a traves del vpn. Supongo que la primera conexion y la ultima no tienen por que ser con los mismos datos. Si la primera te caduca en 30 min te haces otra luego. Yo lo estoy haciendo con la que dura 24horas por 80centimos.

Se agradeceria algun vpn gratuito o que cobre por dias de uk para probar el bully y el saintrow2.
Fefere escribió:Gracias por responder a las dudas que puse esta mañana. Otra más:

¿Cuánto es en MSP el precio del Batman: AA?

¿Y qué hay del Soul Calibur IV?


Entra en el Bazar y miralo perrote jaja es broma

Creo que son 2400 y 1600 respectivamente el Soul son 1600 por antiguedad
Believe23 yo también le pregunté por chat antes de comprar si tenía cuentas europeas y dijo que si, pero me mandó una USA.

Saludos
Bueno he adquirido 6000x2MS de nuri y como la seda la verdad así da gusto:

Limbo
Worms Armaggedon 2+ DLC
Monkey Island 1
Monkey Island 2
Castelvania SOTD

Todos funcionando a la perfección.

En cambio he adquirido los dos ultimos packs de mapas del HALO3 y cuando me voy al gamertag bueno no sale la V de "comprado" y dentro del juego no los tengo :( asún así muy contento.

Por cierto estoy viendo el Dead Sising Zero y me deja descargarlo, he leído que a muchos no os deja por temas de región, pero si me deja en principio funcionará bien? estoy por probarlo...
Cirkple escribió:
Fefere escribió:Gracias por responder a las dudas que puse esta mañana. Otra más:

¿Cuánto es en MSP el precio del Batman: AA?

¿Y qué hay del Soul Calibur IV?


Entra en el Bazar y miralo perrote jaja es broma

Creo que son 2400 y 1600 respectivamente el Soul son 1600 por antiguedad


Ya, pero es que entraba (aún no he comprado la cuenta) y sólo me salía el precio y si le daba a la Y no me salía nada. No sé si con la cuenta americana ya sí te sale la equivalencia en puntos.

En cuanto al SC IV, me refería más bien a si funcionaría que a su precio.
Una pregunta que no me quedó claro, los DLC de Mass Effect 2 funcionan sin tener el código Cerberus? Me refiero al de Kasumi y no sé si hay más :).

PD: me pillé una de 6000 pero para mi que me voy a tener que pillar otra xDDD
No insistáis con las cuentas EU. No tienen. Operan desde China y seguramente su sistema de obtención de cuentas está automatizado, no las hacen a mano, así que no creo que tengan cuentas Europeas.

Añadidos juegos a la lista y Tutorial del VPN con WinXP.
Bueno, pues hace media hora he pillado los últimos 10.000 puntos al usuario aiyoyo, y hace un par de minutos he comprado otros 6.000 a nuri. A ver qué pasa, de momento ambas siguen en "awaiting payment".
Vale, OK, lo estaba haciendo mal. Según veo, desde el bazar, con mi cuenta original (española, of course), el Batman AA está por 4240 MSP y el SC IV por 2560 MSP.

Ahora me gustaría saber de alguien que haya bajado el Batman si realmente ese es el precio cuando entras con la cuenta americana o no y si tendré problemas para jugar al SCIV o no.

Gracias [+risas]
buenas, a ver si alguno sabe algo, he mirado la cuenta que tenia a 0 y sin querer he comprado mas puntos, cuando me he fijado esa tarjeta de credito no es mia ni nada por lo que se supone que a alguien le he robado el valor no se si de 4000 puntos. alguno le ha pasado? voy a hablar con nuri.. a ver si me voy a comer un marron o algo...
Aunque el pedido siga en estado "awaiting payment", ¿es posible que si hablo con nuri me dé los datos que necesito?
Por que en los juegos comprados al cambiar a mi perfil no aparece el "V" de comprados?

Saludos
Lord Guñaño escribió:Aunque el pedido siga en estado "awaiting payment", ¿es posible que si hablo con nuri me dé los datos que necesito?


Es lo que yo hice y me los dió.

Nadie sabe si el Dead Rising Case Zero funcionaría? me deja descargarlo y los mapas del HALO3 nada no? o a alguien le funcionaron? gracias
hola,

alguien a provado los contenidos del Fable 2,
otra cosa, si descargas la demo de un arcade del bazar USA y depues entras en ella y compras el juego tambien te pide la restricción por region.

Gracias
HUmm... le he pedido a nuri una cuenta de 20000 puntos (si, ya que me pongo, me compro todo lo que tengo pendiente y aún así me faltarán como 3000 puntos...) pero me dice que solo le quedan de 10000, que me manda 2 si quiero, porque las otras tardarán 2 o 3 días en llegarle... asi que no se si esperar! es que eso de que se me queden los típicos puntos suelos en las dos cuentas no me hace gracia :(
Pero claro, el pago ya está hecho, y es esperar teniendo el mi dinero :-?
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711