[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

17, 8, 9, 10, 11
Hola!!
no se si ya lo han dicho pero confirmo que el contenido descargable de Mafia 2 (Jimmy Vendetta) de USA se puede jugar en las consolas PAL ;)
Believe23 escribió:dardo47, muchas gracias por lo del SFIV porque es uno de los juegos que quiero comprar.

He mandado un mensaje a dos vendedor diciendo si me hacen una cuenta española mandandoles los datos necesarios tal como dijo otro forero, a ver que me contestan.

Al menos creo que tanto el SFIV como el Halo Wars se pueden bajar sin hacer nada y son dos de los juegos que iba a pillar. La putada es lo del Star Wars, el Bully y el Saints Row 2. Ahora solo me falta por saber que pasa con el Too Human desde cualquier cuenta y con el Farenheit desde una cuenta UK.

Yo por el momento me espero a ver si podrian hacerme una cuenta de españa.


No se puede el Halo Wars sin VPN yo lo descargue el primero de todos con el VPN porque no me dejaba solo que no esta añadido al primer post
Por el momento nuri me dijo lo mismo que al otro forero, una cuenta española de 10000 MP cuesta 25 $. Me parece demasiado caro teniendo en cuenta que el resto de cuentas de 10000 MP las vende a 16 $, asi por ejemplo un juego de 2400 MP te sale a 6 dolares que son 4'7-4'8 euros, por ese precio ya no resulta tan tan chollo hacerse con un juego bajo demanda de Xbox 360.

Asi que yo al menos paso de las cuentas españolas de nuri, a ver que me contesta otro vendedor.


Vaya hombre, osea que el unico juego que podria pillar es el SFIV... Esperara a ver si alguien se compra el Too Human y el Faranheit desde una cuenta UK.
bueno pues despues de esperar toda la noche me acaba de mandar una cuenta de yahoo pero me dice: ID or password invalid.
Try again using your Yahoo ID complete.

asi que voy a ponerme en contacto con el a ver que pasa.otra cosa, es que a su chat no puedo entrar se me queda siempre cargando un bufer pero nunca e llegado a poder comunicarme con el atraves del chat. espero me lo solucione rapido
Cerramos este hilo, dudamos mucho de la legalidad de esta práctica, no sé si os pueden banear la consola pero si os podéis meter en un lío. Alguien hace poco post dijo el tema de las tarjetas de crédito robadas, está claro que algo tiene que haber.

Está claro que nadie da duros a pesetas (aunque no existan pesetas, me entendéis)

Intentad comprad microsoft points baratos a traves de la importación, con tiendas legales, gasteréis algo más, pero ganaréis tranquilidad.

Cualquier duda o problema sobre este cierre lo podéis comentar en Feedback.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
(mensaje borrado)
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11