[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ya nos dirás que tal ha ido. :)
de momento no hay noticias, encima en el apartado de mi cuenta, aparece la transacción no pagada, pero me meto a pagarla con paypal y me dice que ya está pagada ( lo hice anteriormente ) nosé si eso suele tardarse en actualizar, pero de momento está pagada, paypal lo confirma, pero en la web aún aparece que no figura pagada. y en la zona de actived, aparece en proceso, o pendiente.

Seguire con ello mañana que ahora me voy a dormir. :D
Jopraris escribió:de momento no hay noticias, encima en el apartado de mi cuenta, aparece la transacción no pagada, pero me meto a pagarla con paypal y me dice que ya está pagada ( lo hice anteriormente ) nosé si eso suele tardarse en actualizar, pero de momento está pagada, paypal lo confirma, pero en la web aún aparece que no figura pagada. y en la zona de actived, aparece en proceso, o pendiente.

Seguire con ello mañana que ahora me voy a dormir. :D


Tranqui Jopra, eso es normal. A mi me paso igual. De hecho si lees las preguntas frecuentes esa es una de ellas. Si no te ha pasado el codigo es porque estará durmiendo o lo que sea, como me paso a mi, pero al final te la pasa, tranquilo. Si no, con que le hables por el chat solucionado, es bastante comunicativo.
confirmado, el pobre estaba durmiendo, son las 8 en china. Por el chat responde rapidísimo. :D ya le pedí disculpas. aquí dejo lo que he comprado: por 7 euros.

-Trajes alternativos SFIV
-Trajes alternativos SSFIV
-Tema premium 7 SSFIV
-Imagenes jugador SSFIV
-Imagenes jugador Blazblue
-Tema premium 4 Blazblue
-Juego Scott pilgrim
-Juego Trials HD
-ADD ON blazblue CS makoto nanaya
- tema premium 4 SSFIV

confirmo que todo funciona a falta de probar el complemento de juego del Blazblue, que hasta octubre no sale en españa. los juegos están en español. y los trajes del street fighter, no los he probado pero me imagino que también funcionarán.
yo he comprado una de 16000 puntos y lo mismo que a vosotros, estaba durmiendo, y ahora me ha dicho que  no le quedan cuentas de 16000, que puede ofrecerme una de 10000 y otra de 6000. le he respondido que prefiero la de los 16000 completos porque no quiero quedarme con puntos inservibles en las 2 cuentas... a ver que me dice..
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:de momento no hay noticias, encima en el apartado de mi cuenta, aparece la transacción no pagada, pero me meto a pagarla con paypal y me dice que ya está pagada ( lo hice anteriormente ) nosé si eso suele tardarse en actualizar, pero de momento está pagada, paypal lo confirma, pero en la web aún aparece que no figura pagada. y en la zona de actived, aparece en proceso, o pendiente.

Seguire con ello mañana que ahora me voy a dormir. :D


Tranqui Jopra, eso es normal. A mi me paso igual. De hecho si lees las preguntas frecuentes esa es una de ellas. Si no te ha pasado el codigo es porque estará durmiendo o lo que sea, como me paso a mi, pero al final te la pasa, tranquilo. Si no, con que le hables por el chat solucionado, es bastante comunicativo.


Por favor, POR FAVOR!

Las respuestas ya están hechas, para qué volver a hacer la pregunta? :p :p :p :p

Mañana actualizo la lista. Buenas noshe!
técnicamente yo no pregunté nada, simplemente informaba de lo que me estaba pasando. :D de todos modos enne92 gracias por crear el post, y leer si que las leí, pero seguro que no las analicé, de todos modos, yo preguntar, no pregunté nada ;)

txuko hombre, los puntos que puedes descuadrar no pueden ser muchos, a mí me quedaron 30 sueltos, pero es que con 30 no compras nada. :D de todos modos, si compraste una de 16000 que te de una de 16000 ( juer que de puntos xD )
Gracias al creador del post. Yo ya compre los mios. Solo los queria para los mapas del cod y algun arcade (trials y limbo) tambien compre los añadidos de las armas del batlefield.
Saludos.
Jopraris escribió:técnicamente yo no pregunté nada, simplemente informaba de lo que me estaba pasando. :D de todos modos enne92 gracias por crear el post, y leer si que las leí, pero seguro que no las analicé, de todos modos, yo preguntar, no pregunté nada ;)

txuko hombre, los puntos que puedes descuadrar no pueden ser muchos, a mí me quedaron 30 sueltos, pero es que con 30 no compras nada. :D de todos modos, si compraste una de 16000 que te de una de 16000 ( juer que de puntos xD )

me dijo que en 2 o 3 dias le llegaria, pero como no me gusta que tengan mi dinero y yo esperando sin nada pues he aceptado los 10k+6k, ya los he fundido, me han quedado unos poquitos en la de 10, mañana dare un repaso a ver que puedo pillar
he comprado el texas hold'em, magic, paquetes del cod, paquetes de forza, paquetes del test drive unlimited, alguno que me faltaba de oblivion, expansiones gta IV, y no recuerdo que mas. mañana cuando vuelva de trabajar probare a ver, que mañana tengo que "madrugar" y ya no son horas XD
mirandolo asi por 20 eurillos lo que costaban los paquetes del cod me he comprado "la de dios" XD
chavales, estaria cojonudo que alguien contase como hacer pasar por proxy a la consola, para esos games on demand rebeldes :)

ok, he seguido el tutorial de la primera pagina y me sigue diciendo que no, que la region del juego no coincide con la consola, no se descargara y no se cobrara.

me pasa al intentar descargar el games on demand bully y sant row2
Ya he gastado 10.000

He comprado:

- Batman
- Comdemned
- Fight Night Round 4
- Gta IV DLC (creo que se escribe asi)

Y algunas cosas sin mayor importancia.

A mi el tutorial me a sido bastante util , un poco lioso con xp pero se puede hacer.
hola,tengo un problema con la cuenta que compre y es que siempre que enciendo se inicia esa cuenta automáticamente¿como pongo para que se inicie la mia?
Buenas!

Ante todo, gracias por la info y por el post. Muy currado.

Ahora vienen las dudas:

¿Todos los vendedores venden lo mismo? Es decir, he visto uno que pone en la descripción: XBOX360 xbox Live Points Cards 8000 Points US Version

¿Quiere eso decir que sólo son válidos en USA o es lo mismo que el resto?

Es que por precio/cantidad de MSP es el que más me convence, ya que con 6000 puntos puedo quedarme algo corto, pero con 10000 ya me paso, y éste vende 8000 por menos de 9$. El vendedor es playinme, por si alguien ha tratado con él.

Y otra cosita: He leido por ahí que esas cuentas las acaban baneando, por lo que si cambiamos de consola o lo que sea, perdemos lo descargado, pues la cuenta está baneada. ¿Es esto cierto?

Gracias y un saludo!
fefere si te banean la cuenta china, no podrás volver a descargar el contenido que has comprado, ya que está asociado a ese perfil, de todos modos, te recomiendo hacer copia de seguridad por si las moscas, en un pincho USB, tienes bastante respaldo.
vag escribió:hola,tengo un problema con la cuenta que compre y es que siempre que enciendo se inicia esa cuenta automáticamente¿como pongo para que se inicie la mia?


Creo que en Perfil, Configuración creo, Inicio Automático y ahí lo quitas.
Jopraris escribió:fefere si te banean la cuenta china, no podrás volver a descargar el contenido que has comprado, ya que está asociado a ese perfil, de todos modos, te recomiendo hacer copia de seguridad por si las moscas, en un pincho USB, tienes bastante respaldo.


Sí, pero pregunto si es cierto que están banenando esas cuentas.

Y de lo del backup no tenía ni idea. ¿Se puede pasar lo que te descargues a un pen drive, por ejemplo, y luego volverlo a meter en la consola?
Fefere escribió:
Jopraris escribió:fefere si te banean la cuenta china, no podrás volver a descargar el contenido que has comprado, ya que está asociado a ese perfil, de todos modos, te recomiendo hacer copia de seguridad por si las moscas, en un pincho USB, tienes bastante respaldo.


Sí, pero pregunto si es cierto que están banenando esas cuentas.

Y de lo del backup no tenía ni idea. ¿Se puede pasar lo que te descargues a un pen drive, por ejemplo, y luego volverlo a meter en la consola?


No, no están baneando las cuentas, lo que están haciendo es quitar los puntos. Por eso es recomendable gastarlos nada mas tener la cuenta.
Fefere escribió:
Jopraris escribió:fefere si te banean la cuenta china, no podrás volver a descargar el contenido que has comprado, ya que está asociado a ese perfil, de todos modos, te recomiendo hacer copia de seguridad por si las moscas, en un pincho USB, tienes bastante respaldo.


Sí, pero pregunto si es cierto que están banenando esas cuentas.

Y de lo del backup no tenía ni idea. ¿Se puede pasar lo que te descargues a un pen drive, por ejemplo, y luego volverlo a meter en la consola?


Si, desde la última actualización se puede pasar todo el contenido que quieras a un USB y ejecutarlo desde ahí pero en este caso tengo dudas sobre su utilidad. Me explico:

Si pasas el contenido a un USB y banean la cuenta china y tienes que cambiar la consola por lo que sea, no te sirve de nada el contenido del USB por que al estar asociado a la otra consola no lo vas a poder ejecutar con tu perfil español. Solo podrás hacerlo con el chino y logueado en el live.

Todo depende de si estando baneado se puede hacer la trasferencia de licencias.

saludos
Lo del USB funciona si después vuelves a meterlo en la misma consola. Si cambias de Consola tendrás que volver a descargarlo con el Perfil Chino.

JUEGOS BAJO DEMANDA CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!


Ahora os pido algo, a partir de aquí, cuando hagáis las compras, decidme tan sólo los DLC y Juegos que no veáis en la Lista, ya están más que confirmados los Arcade y DLC, si véis que uno no está, lo ponéis aquí y así en vez de llenar el Post con vuestros Nicks, será más útil la ayuda.

Muchas gracias.
hola tengo un problemilla para realizar el pago, os explico:

Tengo que realizar el pago con tarjeta normal pro en Estado no se que hay que poner.... salen un monton de siglas tipo: AK, AR, AL, AZ.... y no veo ninguna que pueda corresponder con España :-? ¿Q hago?
he podido descargar el fallout3, batman y dead rising saltando el bloqueo de region siguiendo el tutorial de la primera pagina, pero ni el bully ni el saint row2 me han dejado haciendo exactamente lo mismo.

¿alguien sabe por qué?
oligofrenico escribió:he podido descargar el fallout3, batman y dead rising saltando el bloqueo de region siguiendo el tutorial de la primera pagina, pero ni el bully ni el saint row2 me han dejado haciendo exactamente lo mismo.

¿alguien sabe por qué?

Yo no tengo ni idea, pero si los demás funcionan y éstos no es raro.


master_xbox escribió:hola tengo un problemilla para realizar el pago, os explico:

Tengo que realizar el pago con tarjeta normal pro en Estado no se que hay que poner.... salen un monton de siglas tipo: AK, AR, AL, AZ.... y no veo ninguna que pueda corresponder con España :-? ¿Q hago?


Eso es por que ésas siglas son las de los Estados de Estados Unidos.

Pon la que tú quieras, busca en Google la que pones, por ejemplo AL es Alabama, o AR Arlington si no me equivoco, busca ahí una empresa, mírate la dirección y código Postal y ya está. Toda la información te la envían mediante la página Web así que no te preocupes por el estado en el que pones eso.
enne92 escribió:
master_xbox escribió:hola tengo un problemilla para realizar el pago, os explico:

Tengo que realizar el pago con tarjeta normal pro en Estado no se que hay que poner.... salen un monton de siglas tipo: AK, AR, AL, AZ.... y no veo ninguna que pueda corresponder con España :-? ¿Q hago?


Eso es por que ésas siglas son las de los Estados de Estados Unidos.

Pon la que tú quieras, busca en Google la que pones, por ejemplo AL es Alabama, o AR Arlington si no me equivoco, busca ahí una empresa, mírate la dirección y código Postal y ya está. Toda la información te la envían mediante la página Web así que no te preocupes por el estado en el que pones eso.


muxas gracias voy a ello entonces luego os cuento
enne92 escribió:
oligofrenico escribió:he podido descargar el fallout3, batman y dead rising saltando el bloqueo de region siguiendo el tutorial de la primera pagina, pero ni el bully ni el saint row2 me han dejado haciendo exactamente lo mismo.

¿alguien sabe por qué?

Yo no tengo ni idea, pero si los demás funcionan y éstos no es raro.


ok, a ver si alguien que lo haya intentado o lo vaya a intentar comenta algo.
Descargables de Need For Speed Shift ok.
Arcades Pacman clásico y Pacman remake ok.
Descargable mesas Pinball ok.
Descargable mesas Texas Holdem ok.

El resto ya está puesto.

No pude descargar el original Burnout Takedown.


Chollazo este invento.
Games on Demand
Confirmo que el Resident Evil 5 funciona sin tener que hacer el truco del cambio de región. Viene en inglés con subtítulos en Español, supongo que igual que la Pal/Esp.
Tengo una duda sobre el tutorial.
Es necesario tener el router conectado al ordenador mediante una tarjeta de red y la Xbox también conectada al ordenador mediante otra tarjeta de red, verdad?

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, dos dudas, com ose bajan los juegos bajo demanda, veo la opcion de pago en dolares, pero con MP como se hace, me interesa el dead rising.
y la otra como cambio la contraseña de la cuenta de yahoo. gracias un saludo!
Soulsnake escribió:Hola, dos dudas, com ose bajan los juegos bajo demanda, veo la opcion de pago en dolares, pero con MP como se hace, me interesa el dead rising.
y la otra como cambio la contraseña de la cuenta de yahoo. gracias un saludo!

Dale a la Y cuando estés en la opción de pagar en dólares y cambiarás a MP.
Pues ahora no me acuerdo pero es bastante intuitivo, creo que está en Administración de cuentas y allí creo que algo de Windows ID.
Por cierto, sería interesante saber cuanto tiempo pasa hasta que te quitan los puntos de la cuenta. Yo en concreto tengo que esperar unos días esta semana para gastar los puntos en otra consola que voy a adquirir y sé que el vendedor da 48 horas de garantía, pero nadie sabe aproximadamente cuanto tardan en volar?
Saludos.
Sólo un aviso gente:
http://www.thewholesaleforums.co.uk/forum/products-discussion/65472-xbox-live-accounts-10-000-points.html
leemos:
My friend here in Calgary purchase an account with 4000 Microsoft points over the internet for 15 bucks, he obtained the account with points after going through the Gamer tag recovery process but they just banned his IP on his Xbox permanently about 3 days later, and he can not sign on to xbox live with any gamer tags at his house. He even tried reseting the Ip multiple times, Just a heads up, if your going to do this, I would suggest not recovering yourself but then you run the risk of getting scamed if you buying them to re-sell.

donde pone IP en realidad será el SERIAL de la consola evidentemente.

Es decir, si ya tienes tu consola modificada y sabes que tienes el riesgo de baneo, pues no hay problema, pero si llevas tu consola por la vía original, yo no me arriesgaba.

Es decir, mientras no te pillen no problem, pero si te pillan que sepas que tu consola se queda sin Live para los restos.

Además, ya he visitado varios sitios y coinciden varias veces en lo mismo:
http://slumz.boxden.com/f452/pre-loaded-xbl-accounts-1355326/
Most of the time it's people who phish an account that has a credit card on it. Then they just pile the CC with a bunch of M$ points and Xbox LIVE. It's very illegal and can get you console banned.


Es decir, que esas cuentas tienen los M$P comprados con tarjetas de crédito robadas, así que si compras una estás robando al dueño de la tarjeta de crédito original.

Ya cada cual con su conciencia.

Sólo tiene 2 métodos de baneo Microsoft, Cuenta y Consola.

Joder con los Guiris, están como cabras.

Ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, NO BANEAN LA CONSOLA, QUITAN LOS PUNTOS DE LA CUENTA Y YA ESTÁ.


Y por otra parte, eso ni tú ni nadie puede saberlo, claro está, afirmar una cosa o la otra no es posible. En realidad lo más seguro es lo que dije, que no pasa nada si no te pillan, pero si te pillan ¿qué les impide banear tu consola, tu palabra de honor?, por lo visto ahora M$ trabaja para tí.

Es muy posible que se pueda detectar, por ejemplo si tu cuenta está conectada al Live, cuando cargas un juego Arcade o el juego de turno comprueba los DLCs, si no se hace ahora no hay mucho impedimento de que en el futuro (actualización de firmware) se mande información de lo que has cargado, y se puede comprobar sin mucho problema que has cargado un montón de cosas (joder, si partimos de 6000 M$P) compradas con una cuenta que lleva inactiva X tiempo.
Alcan86 escribió:Games on Demand
Confirmo que el Resident Evil 5 funciona sin tener que hacer el truco del cambio de región. Viene en inglés con subtítulos en Español, supongo que igual que la Pal/Esp.
Saludos.


Exactamente igual que la Pal.

Soulsnake escribió:Hola, dos dudas, com ose bajan los juegos bajo demanda, veo la opcion de pago en dolares, pero con MP como se hace, me interesa el dead rising.
y la otra como cambio la contraseña de la cuenta de yahoo. gracias un saludo!


Explicado está. Cuando vayas a pagar con los Dólares, apreta a la Y y te cambia a MP.

Cambiar la contraseña de yahoo, es entrando en Yahoo pones tu correo y sobre el correo, das al desplegable y das a Mi cuenta o Profile o lo que veas. Vuelves a introducir tu contraseña y das a Change Password o Cambiar Contraseña.

darksch no te quiero insultar ni a tí ni a tu inteligencia, pero todos sabemos lo que dicen los amigos de nuestros amigos, que conocen a Bill Gates y a la Plantilla del Barça entera...

Sólo tiene 2 métodos de baneo Microsoft, Cuenta y Consola.

Joder con los Guiris, están como cabras.

Ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, NO BANEAN LA CONSOLA, QUITAN LOS PUNTOS DE LA CUENTA Y YA ESTÁ.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he visto q para el dead rising se necesito hacer el truquillo, madre mia es un poco lioso :S
Sugiero que quites los nicks que pones al lado de quién ha confirmado los DLC, Games on demand, etc.
No creo que sea relevante y se ven mejor los nombres de los juegos.
Solo es mi opinión.
Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una preguntilla, se podria descargar el juego des de la web? con un cambio de ip o algo asi, por q lo del tutorial lo veo un poco complicado para acerlo, o es imposible ?¿? n ose peude mandar la descarga desdel el ordenador a la xbox??
Lo de las tarjetas de credito robadas...
Es decir, robo una tarjeta, y en lugar de gastarme el dinero compro puntos y los vendo a una minima parte de su valor... ein?

En cuanto a banear la consola. Estamos en lo de siempre, aqui nadie sabe como se han hecho esas cuentas. Tu has accedido a un gametarg que te han pasado, el robo no lo has hecho tu (en caso de que asi fuera) sino el vendedor. Tu has robado alguan tarjeta de credito? Has comprado los puntos con esa tarjeta? Entonces no te pueden banear.

Por supuesto siempre pueden pasarse la ley por el forro y banearte. De la misma forma tu puedes denunciar a M$ y tener todas las de ganar.
Alcan86 escribió:Por cierto, sería interesante saber cuanto tiempo pasa hasta que te quitan los puntos de la cuenta. Yo en concreto tengo que esperar unos días esta semana para gastar los puntos en otra consola que voy a adquirir y sé que el vendedor da 48 horas de garantía, pero nadie sabe aproximadamente cuanto tardan en volar?
Saludos.


Ojito, a mi me han volado en 48h. Lo compre el viernes por la tarde y ayer domingo por la tarde ya no tenía los pocos que me quedaban.

Salu2.
Alcan86 escribió:Sugiero que quites los nicks que pones al lado de quién ha confirmado los DLC, Games on demand, etc.
No creo que sea relevante y se ven mejor los nombres de los juegos.
Solo es mi opinión.
Saludos.


Sí, con la confirmación ya nos va de puTa Madre.
nadwacat escribió:
Alcan86 escribió:Por cierto, sería interesante saber cuanto tiempo pasa hasta que te quitan los puntos de la cuenta. Yo en concreto tengo que esperar unos días esta semana para gastar los puntos en otra consola que voy a adquirir y sé que el vendedor da 48 horas de garantía, pero nadie sabe aproximadamente cuanto tardan en volar?
Saludos.


Ojito, a mi me han volado en 48h. Lo compre el viernes por la tarde y ayer domingo por la tarde ya no tenía los pocos que me quedaban.

Salu2.


A mi no me duraron ni 24h. Hay que gastarlos ipsofacto.
nadwacat escribió:
Alcan86 escribió:Por cierto, sería interesante saber cuanto tiempo pasa hasta que te quitan los puntos de la cuenta. Yo en concreto tengo que esperar unos días esta semana para gastar los puntos en otra consola que voy a adquirir y sé que el vendedor da 48 horas de garantía, pero nadie sabe aproximadamente cuanto tardan en volar?
Saludos.


Ojito, a mi me han volado en 48h. Lo compre el viernes por la tarde y ayer domingo por la tarde ya no tenía los pocos que me quedaban.

Salu2.


¿Y nada de baneo? Sé que lo suyo es que no puesto que tu no tienes nada que ver con el robo de la cuenta, pero no me da mucha confianza esto...
bueno pues y acabo de comprar 10000 mp y me he comprado todo esto:

lara croft the guardian
hydro thunder
shank
scoot pilgrim
perfect dark
our tun
monkey island 2
deathspank
limbo
dlc minerva`s den

la proxima vez que le pille una cuenta sera para cuando haya mas juegos aracde que me interesen , como por ejemplo comic jumper , hydrophobia , etc

saludos
zoco escribió:
nadwacat escribió:
Alcan86 escribió:Por cierto, sería interesante saber cuanto tiempo pasa hasta que te quitan los puntos de la cuenta. Yo en concreto tengo que esperar unos días esta semana para gastar los puntos en otra consola que voy a adquirir y sé que el vendedor da 48 horas de garantía, pero nadie sabe aproximadamente cuanto tardan en volar?
Saludos.


Ojito, a mi me han volado en 48h. Lo compre el viernes por la tarde y ayer domingo por la tarde ya no tenía los pocos que me quedaban.

Salu2.


¿Y nada de baneo? Sé que lo suyo es que no puesto que tu no tienes nada que ver con el robo de la cuenta, pero no me da mucha confianza esto...


Nada de baneo. Ni mi cuenta ni la americana.
superpiton24 escribió:bueno pues y acabo de comprar 10000 mp y me he comprado todo esto:

lara croft the guardian
hydro thunder
shank
scoot pilgrim
perfect dark
our tun
monkey island 2
deathspank
limbo
dlc minerva`s den

la proxima vez que le pille una cuenta sera para cuando haya mas juegos aracde que me interesen , como por ejemplo comic jumper , hydrophobia , etc

saludos

Actualizado.

No Boston, a mí tampoco me han baneado nada, he probado a conectarme con las cuentas que he descargado y he podido sin problema alguno.
Luego por la tarde creo que pillaré una de 10.000 ó 16.000 puntos, a ver qué tal...
Lo de las tarjetas de credito robadas...
Es decir, robo una tarjeta, y en lugar de gastarme el dinero compro puntos y los vendo a una minima parte de su valor... ein?

En cuanto a banear la consola. Estamos en lo de siempre, aqui nadie sabe como se han hecho esas cuentas. Tu has accedido a un gametarg que te han pasado, el robo no lo has hecho tu (en caso de que asi fuera) sino el vendedor. Tu has robado alguan tarjeta de credito? Has comprado los puntos con esa tarjeta? Entonces no te pueden banear.

Por supuesto siempre pueden pasarse la ley por el forro y banearte. De la misma forma tu puedes denunciar a M$ y tener todas las de ganar.


Exacto, eso mismo estoy diciendo, que como con todo lo que no es muy aparentemente legal pues está el riesgo de baneo si te pillan, nada más. Si ya tienes tu consola modificada, o pasas del Live, o no tienes tu consola 100% limpia de cosas que no le gusten a M$, pues que más dá por una más. En realidad el mejor seguro contra esto es que no se extienda mucho, si la cantidad global es insignificante pues M$ ni se molestará pq le cuesta más hacer el seguimiento que pasar 3 kilos, pero si aumenta mucho la demanda no creo que lo dejen pasar tan alegremente.

Respecto a lo de las tarjetas robadas, tiene bastante sentido lo que dices, es blanquear muy poca parte, otra cosa es que a lo mejor tengan mucha prisa por quitárselas de encima por lo que sea, pero la información no es nada contrastable.

Lo que si es cierto es que de algún sitio deben salir, pq ya se sabe que los M$P ni se crean ni se destruyen...o sí ein?
A lo mejor salen de http://www.empleadosdesagradecidos.microsoft.com :)
weno pues yo al final no he comprado nada pq no me pilla la tarjeta, y viendo ahora los ultimos mensajes casi que paso de arriesgarme.

eso si mi tarjeta no es valida para realizar el pago pro bien que se han llevao 1,56€ de no se k del paypal spero que me lo devuelvan ya que he cancelado la orden

muxas gracias y suerte!!
Hombre yo no recomiendo hacer esto a los que tengan la consola flasheada, pero es que ya es un riesgo conectarla asi siquiera.

Cuando firmas el contrato del live, firmas que la modificacion de la consola puede llevar al baneo. Aqui ni se modifica la consola ni se hace uso de nada "no permitido". Aqui solo accedes a una cuenta y gastas los puntos de dicha cuenta. No es ilegal ni nada. Es como en Wow que hay gente que vende su cuenta porque tiene un pj superdopado y antes de dejar el jeugo vende el personaje con sus armas, nivel u oro. Has dado una cuenta a otra persona, por ello blizzard no de te va a banear la Ip, lo unico que puede hacer es, si se demuestra que la cuenta petada es una cuenta pagada con dinero robado o algo asi, la cierra y punto.
Ayer compré una de 6000MP... hoy me he logeado en hotmail con ella y he visto el correo electrónico que manda MS al comprar los puntos, luego he ido a http://www.billing.microsoft.com con esa misma cuenta y parece que utilizan tarjetas de crédito para conseguirlos, también queda registrado todo lo que se ha comprado con esos puntos.
Luego he ido a la web de xbox y he intentado añadir otros 6000 pero ya no hay asociada ninguna tarjeta y pide que introduzca una nueva (tontos no son) XD

Saludos
Soulsnake escribió:una preguntilla, se podria descargar el juego des de la web? con un cambio de ip o algo asi, por q lo del tutorial lo veo un poco complicado para acerlo, o es imposible ?¿? n ose peude mandar la descarga desdel el ordenador a la xbox??


Desde la web no te permiten hacer la descarga ya se con proxy o sin el porque si no eres gold no puedes comprar desde la web y todas esas cuentas son Silver



A los que no pueden descargar juegos con protección de región como el Saints Row 2 probad a descargadlo de normal sin el VPN y si no Probad con un VPN de UK o JP no se me ocurre otra cosa


Y los que dicen que el tutorial es lioso para nada lo hice lo mas facil posible asi que probad a intentarlo que no es tan dificil
una pregunta, sin querer he comprado 2 unidades....¿sabeis como cancelar 1?

por cierto los he aceptado el pago via pay pal (aun no me lo han cobrado)

por lo tanto no puedo acceder a los codigos todavía

¿sabeis cuanto suele tardar un pago pay pal? Gracias
Cirkple escribió:
Soulsnake escribió:una preguntilla, se podria descargar el juego des de la web? con un cambio de ip o algo asi, por q lo del tutorial lo veo un poco complicado para acerlo, o es imposible ?¿? n ose peude mandar la descarga desdel el ordenador a la xbox??


Desde la web no te permiten hacer la descarga ya se con proxy o sin el porque si no eres gold no puedes comprar desde la web y todas esas cuentas son Silver



A los que no pueden descargar juegos con protección de región como el Saints Row 2 probad a descargadlo de normal sin el VPN y si no Probad con un VPN de UK o JP no se me ocurre otra cosa


Y los que dicen que el tutorial es lioso para nada lo hice lo mas facil posible asi que probad a intentarlo que no es tan dificil

Es necesario tener la xbox conectada al ordenador mediante una tarjeta de red y el router conectado al ordenador mediante otra tarjeta de red, verdad? es decir, que con una tarj. de red no se puede no?
¿alguien me puede contestar a lo mio?

Gracias (es que es urgente)
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611