[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

1, 2, 3, 4, 511
Ostia eso va a haber que mirarlo a mi no me paso eso pero a quien habeis comprado a NURI o a cualquiera?

Si os fiais si quereis que alguno me deje la cuenta y intento iniciar sesión desde mi consola a ver si no otra cosa que se me ocurre es buscar un VPN japones xd a ver si asi...

EDITO:Segun he leido hay que cambiar la ubicación de la cuenta de email asociada
SOLUCIONADO, esto creo que va a ser importante que lo añades en el tutorial.

Si cuando vais a recuperar gamertag y os dice que Xbox Live no esta dado de alta en la region del windows live, lo que teneis que hacer es acceder mediante http://www.hotmail.com a esa cuenta Windows live, utilizando el traductor de paginas web de google que os lo traduzca ó como he hecho yo tener mi windows live abierto en un ordenador e ir copiando los movimiento por menus.

Vais a informacion de perfil o personal, editais en informacion personal y cambias el pais del windows live a cualquiera que sepais de seguro que tienen live, no tiene porque ser usa o españa, aceptais y problema solucionado.

Yo he comprado lo siguiente(en cuanto pruebe que funciona todo lo edito):

* Lara Croft and the guardian
* Scott Pilgrim Vs The World
* Shank
* Final Fight: Double Impact
* Invencible Tiger
* South Park Tower Defense

Si todo va bien comprare otros 600 para los trajes del street fighter y algun otro arcade.
Saludos
Entonces, si cambiamos la cuenta del mail a España podremos entrar a comprar en el bazar español ?

saludos
No, voy a explicarme.

Los puntos son comprados en el bazar americano con lo cual solo los puedes gastar ahí, lo que pasa es que si el pais de registro de la cuenta de hotmail asociada al windows live y por consiguiente al xbox live, esta en un pais donde no hay xbox live, como en caso estaba creada en china, no te deja recuperar el gamertag ni entrar al live.

Pero con cambiar el pais en las opciones de perfil de la cuenta ya te deja sin ningun problema.


Saludos
me ha llegado y lo voy a gastar ¿alguien a comprado los mapas del gears of war 2?
Estoy teniendo un problemilla, cuando añado al carro y le doy al checkout con paypal, me va a la web de paypal, me logeo y me salen los datos de la transaccion que se va a realizar (no me aparece la cantidad) y al final un mensaje "tradetang necesita un numero de telefono....tal y cual" pero tengo numero de telefono introducido. Le doy a continuar y no hace nada, me vuelve a tradetang con los puntos metidos en el carrito y no me aparece nada en lo de pedidos pendientes...

Saludos.
enne92 deberías de poner de principal también lo que te ha dicho ZipiZape

Yo le he bombardeado a nuri a mensajes y me lo ha debido de cambiar él.

Esto es lo que he comprado:

-Metal Slug XX

-Monkey Island

-Monkey Island 2

- Tema de Forza

- Tema Modern Warfare 2

- El paquete de Leyendas y Asesinos de RDR

- Mejora de Asalto de AAEE de BBC2 y algo más por ahí de battlefield que no me acuerdo :p

- Tema Assassins Creed 2

- Pack de imágenes de Mafia II
CyberMono escribió:Estoy teniendo un problemilla, cuando añado al carro y le doy al checkout con paypal, me va a la web de paypal, me logeo y me salen los datos de la transaccion que se va a realizar (no me aparece la cantidad) y al final un mensaje "tradetang necesita un numero de telefono....tal y cual" pero tengo numero de telefono introducido. Le doy a continuar y no hace nada, me vuelve a tradetang con los puntos metidos en el carrito y no me aparece nada en lo de pedidos pendientes...

Saludos.


Cuando te vuelve a la pagina de tradetang debes añadir una direccion de envio que te puedes inventar o poner chorradas y con eso ya te deja seguir.

CONFIRMO que todo lo que arriba puse funciona.

Saludos
Cirkple escribió:Cuando vas a confirmar la compra si apretas la Y cambia de Euros (o dolares) a MS points que cada juego son unos 2400 o 1600 dependiendo con este metodo el Halo Wars me ha salido a 2 o 3 euros ni llega jaja

Pues yo no tenía ni idea. Muchas gracias tío, casi dejo pasar la oportunidad de pillarme algunos games on demand. Creía que no se podían comprar con MP.
Saludos.
ZipiZape escribió:
CyberMono escribió:Estoy teniendo un problemilla, cuando añado al carro y le doy al checkout con paypal, me va a la web de paypal, me logeo y me salen los datos de la transaccion que se va a realizar (no me aparece la cantidad) y al final un mensaje "tradetang necesita un numero de telefono....tal y cual" pero tengo numero de telefono introducido. Le doy a continuar y no hace nada, me vuelve a tradetang con los puntos metidos en el carrito y no me aparece nada en lo de pedidos pendientes...

Saludos.


Cuando te vuelve a la pagina de tradetang debes añadir una direccion de envio que te puedes inventar o poner chorradas y con eso ya te deja seguir.

CONFIRMO que todo lo que arriba puse funciona.

Saludos


Muchas gracias tio, era eso, no tenia una direccion definida y no terminaba el proceso. A ver si no tarda mucho en enviarme la cuenta jejejeje.

Saludos.
Estaria bien recpilar en el primer post, el contenido qeu no se pueda comprar por problemas de proteccion en el bazar. Yo dejo aqui algunas:

Dead Rising Case Zero
Los mapas del Gow2
Duke Nukem 3d
Bueeeenas,

¿alguien tiene información de cuando desaparecen los puntos?

¿queda inutilizado el perfil o solo desaparecen los puntos?

que nos cuente alguien esta movida, gracias.

Salu2.
A ver, me he comprado 10.000 MP y estoy intentando bajar algunos Games on demand del bazar americano, no se puede casi ninguno.
Informo:
NO se pueden descargar por problemas de región
Mercenaries 2
Oblivion
Tom clancy's RainbowSix Vegas 2
Dead Space
Halo Wars

SÍ se pueden
Resident Evil 5
Estoy pensando en pillar 6000mp para hacer la prueba :)
Una pregunta para los que ya lo han hecho, según tengo entendido en el bazar usa puedes hacer donaciones de mpoints a otras cuentas americanas... ¿alguno ha probado a donar los 6000mp a una cuenta americana creada anteriormente?

Gracias y saludos.
He comprado el pack corleone de el padrino 2 y no funciona tampoco funciona el pack del bioshock 2 para subir a nivel 50.Por cierto probar el arcade hydro es un juego de lancha muy chulo.
Comprado:
-Trials+complementos
-Monkey Island 1y 2
-Sonic The Hedgehog 3
-CASTLE CRASHERS
-Hydro
-Toy soldier
-2 indies
Alcan86 escribió:A ver, me he comprado 10.000 MP y estoy intentando bajar algunos Games on demand del bazar americano, no se puede casi ninguno.
Informo:
NO se pueden descargar por problemas de región
Mercenaries 2
Oblivion
Tom clancy's RainbowSix Vegas 2
Dead Space
Halo Wars

SÍ se pueden
Resident Evil 5


Buenas,has comprado el RE5 con los puntos?Es que yo lo probé la semana pasada y no vi la opción de comprar con MP.Porque si se puede me vuelvo a hacer con una cuenta y al menos compraria ese RE5.

Saludos
Chuck Greene escribió:
Alcan86 escribió:
A ver, me he comprado 10.000 MP y estoy intentando bajar algunos Games on demand del bazar americano, no se puede casi ninguno.
Informo:
NO se pueden descargar por problemas de región
Mercenaries 2
Oblivion
Tom clancy's RainbowSix Vegas 2
Dead Space
Halo Wars

SÍ se pueden
Resident Evil 5


Buenas,has comprado el RE5 con los puntos?Es que yo lo probé la semana pasada y no vi la opción de comprar con MP.Porque si se puede me vuelvo a hacer con una cuenta y al menos compraria ese RE5.

Saludos

Como comentó un compañero anteriormente si le das al botón Y cuando estás en la opción de pagar en dólares cambia y te deja pagar en MP. Lo tengo descargando el RE5, todavía no lo he jugado pero si me deja descargarlo será porque funciona. En cualquier caso si te esperas cuando lo tenga descargado te confirmo que funciona y si está en castellano.
Por cierto, si alguien encuentra un tutorial para hacer ver que nuestra IP es americana sin necesitar 2 tarjetas de red (solo tengo 1a  no puedo hacer lo del anterior tutorial) se agradecería.
Edito: nuri tiene cuentas europeas? quiero decir, que te puedas bajar las cosas del bazar europeo; o todas las cuentas te llevan al bazar americano? lo digo porque le pedí expresamente una cuenta europea y la que me ha dado me lleva al bazar americano igualmente.
Saludos.
Alguien me puede confirmar si los dlc de fallout3 estan en castellano?
Para los que esten dudosos con los DLC del Mass Effect 2, ayer me compre la de Kasumi por comprarla (me sobraban 560 puntos xD) y fui al juego y se me activo al llegar a la nave.
Alcan86 escribió:Edito: nuri tiene cuentas europeas? quiero decir, que te puedas bajar las cosas del bazar europeo; o todas las cuentas te llevan al bazar americano? lo digo porque le pedí expresamente una cuenta europea y la que me ha dado me lleva al bazar americano igualmente.
Saludos.


Si le pediste una cuenta UK y te ha dado una de USA, se lo dices y le reclamas lo que le compraste.

Ya dije que este nuri (no sé el resto) comete algún error de vez en cuando pero siempre a su favor.
Buenas, acabo de hacer una compra de una cuenta de 10000 mp, y todo ha ido tal como indica en el tutorial de la primera pagina, excepto el paso final, al ir a active orders no tengo nada, se supone que sale cuando te mandan el codigo o esa linea debe estar siempre activa, desde el primer momento?
olain escribió:Alguien me puede confirmar si los dlc de fallout3 estan en castellano?


Si tienes el juego en español que yo sepa te sale en español
Bueno decir que he comprado casi de todo en bazar usa TODOS los dlcs de mass effect, forza 3, expansiones de fallout, y unos 45 juegos arcade llevo ya, no se ni cuantas cuentas llevo en marcha, mi pregunta es, sabeis si consigo una cuenta de uk o eur, de nuri, podre comprar los juegos bajo demanda? tengo 250 gigas y me gustaria aprobecharlos bien! saludos compadres. FUCK THE SISTEEEEEEEM
orodiz escribió:Bueno decir que he comprado casi de todo en bazar usa TODOS los dlcs de mass effect, forza 3, expansiones de fallout, y unos 45 juegos arcade llevo ya, no se ni cuantas cuentas llevo en marcha, mi pregunta es, sabeis si consigo una cuenta de uk o eur, de nuri, podre comprar los juegos bajo demanda? tengo 250 gigas y me gustaria aprobecharlos bien! saludos compadres. FUCK THE SISTEEEEEEEM


Un poco mas adelante postee un tutorial de como hacerlo


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-cuentas-msp-indecentemente-baratos_1480802_s80

Hay que bajar hacia abajo para leerlo esta entre spoilers

Lo pongo asi hasta que lo pongan en el post principal porque nadie lo lee

Estoy esperando a que enne92 lo ponga en el post principal
No jodas que el dcl del Bioshock 2 de subir a nv 50 no sirve, si ya habian confirmado al principio del hilo que sí valían. ¿Y el resto funciona?
alguien puede confirmr el pack del gow2,me sale para comprarlo pero no sé si sera compatible y este en castellano

saludos
Ero-ouassim escribió:alguien puede confirmr el pack del gow2,me sale para comprarlo pero no sé si sera compatible y este en castellano

saludos

Yo los compré con mi cuenta habitual, pero me hice una por lo del mes gratis y los mapas del gow2 no me iban... No sé si por este método os irá, yo prevengo, pero que lo pruebe alguien xD
The_Owner escribió:Yo los compré con mi cuenta habitual, pero me hice una por lo del mes gratis y los mapas del gow2 no me iban... No sé si por este método os irá, yo prevengo, pero que lo pruebe alguien xD

vale,al final no me lo he bajado.gracias

la putada es que pensaba que el ultimo dlc del mass effect2 estaba ya pero no sale hasta el dia 7 :(
me he arriesgado a dejar puntos a ver si por milagro no desaparecen y me lo puedo pillar


las cosas para el avatar no hay ninguna forma de poder transferirlas??

saludos
Yo me he hecho con una cuenta del nuri gracias al tuto de enne92 y esto es lo que me he bajado con 10000 MS points:

Triggerheart Exelica
Scott Pilgrim
Geometry Wars Evolved 2
Banjo-Kazooie
Portal: Still Alive
Shank (juegazo)
Neogeo Battle Coliseum
Perfect Dark
Hydro Thunder
Lara Croft

No esta mal no?

Y antes de esto ya me hice con otras cuentas y tengo todo lo importante del bazar.
Yo estoy descargando un dlc del Mass Effect 2, que aunque ya ha confirmado un forero que sí funciona, no viene mal otra confirmación.
Por cierto, si antes confirmaron que los pack del Bioshock 2 funcionaban, ¿por qué ahora han comentado que no funciona? Me he descargado todo el dlc de este juego y seria una putada que tuviera que pillarme este aparte.
Tengo el Lara Croft, el Limbo, el Final Fight, los dos Castlevania, los dos Monkeys Island, el Braid, el Trial HD, el de los gusanos, el Shadow Complex...
¿Cuáles arcades (sobre todo de los más recientes) me recomendáis? Me quedan unos 4500 y no sé qué comprar.
Sobre los Games on demand,solo me ha dejado comprar RE5,Ghost Recon Advance warfighter 2 y Condemned,ahora los estoy desacrgando.No los he probado todos,pero esos tres al menos los deja comprar.Los dlc de Fallout 3 estan en inglés y los del Borderlands si estan traducidos y doblados.

Saludos
Chuck Greene escribió:Sobre los Games on demand,solo me ha dejado comprar RE5,Ghost Recon Advance warfighter 2 y Condemned,ahora los estoy desacrgando.No los he probado todos,pero esos tres al menos los deja comprar.Los dlc de Fallout 3 estan en inglés y los del Borderlands si estan traducidos y doblados.

Saludos

gracias,menos mal que no me he pillado la de brokensteel
Pues ayer compre una de 10.000 mps, el tipo (nuri) me atendio a las 4 de la mañana hora española... Y no llego a los 5 min para enviarme la cuenta.

Los juegos que he comprado y probado son:

    Castle Crashers
    Splosion Man
    Zombie Apocalypse
    Bomberman Live
    Lara Croft GoL
    Magic Plainswalker
    Castlevania HD
    Geometry Wars 1
    Alien Breed Ep. 1
    Scott Pilgrim
    The Dishwashers
    2 DLC Castle Crashers (Necros and Kings)
    1 DLC Mazo Negro Magic

Y todo perfecto, menudo chollo!
Es esto legal? Quiero decir... Pueden haber problemas?
me sale como unpaid todavia a ver si no tarda demasiado que quiero gastarme los 10k que he pillado
DrEstrykus escribió:Es esto legal? Quiero decir... Pueden haber problemas?


Para el comprador ninguno.
Sabeis si hay alguna forma de saltarse el bloqueo regional para los originals y los de 360?
Solid.Snake escribió:No jodas que el dcl del Bioshock 2 de subir a nv 50 no sirve, si ya habian confirmado al principio del hilo que sí valían. ¿Y el resto funciona?


Quien ha dicho que NO FUNCIONAN? yo tengo el MINERVA'S DEN y funciona perfectamente en perfecto castellano, como el juego. El otro THE PROTECTOR TRIALS todavia no lo he podido probar.

Ero-ouassim escribió:alguien puede confirmr el pack del gow2,me sale para comprarlo pero no sé si sera compatible y este en castellano

saludos


No te los deja bajar, yo ya lo he intentado.

Por cierto, me he quedado sin puntos, los tengo a 0. Han durado 48h. Menos mal, que utilize los últimos para el bioshock 2. he perdido 320 puntos. Pero ha valido la pena. Todo lo bajado sigue funcional.

En los datos de usuario de la cuenta me llamo Melissa JAJAJA que cachondo el chino

salu2. [bye]
nadwacat escribió:
Solid.Snake escribió:No jodas que el dcl del Bioshock 2 de subir a nv 50 no sirve, si ya habian confirmado al principio del hilo que sí valían. ¿Y el resto funciona?


Quien ha dicho que NO FUNCIONAN? yo tengo el MINERVA'S DEN y funciona perfectamente en perfecto castellano, como el juego. El otro THE PROTECTOR TRIALS todavia no lo he podido probar.

Ero-ouassim escribió:alguien puede confirmr el pack del gow2,me sale para comprarlo pero no sé si sera compatible y este en castellano

saludos


No te los deja bajar, yo ya lo he intentado.

Por cierto, me he quedado sin puntos, los tengo a 0. Han durado 48h. Menos mal, que utilize los últimos para el bioshock 2. he perdido 320 puntos. Pero ha valido la pena. Todo lo bajado sigue funcional.

En los datos de usuario de la cuenta me llamo Melissa JAJAJA que cachondo el chino

salu2. [bye]

pues yo baje el dlc del bioshock para subir a nivel 50 y me puse a jugar online con mi perfil y seguia al 8¿hay que hacer algo para activarlo?
Qué tal está el nuevo capítulo del Bioshock? Es largo? Que alguien haga una pequeña crítica xD
Ahora mismo no tengo el Bioshock 2 y no puedo comprobar si el dlc para subir al nv 50 funciona o no (lo lógico ahora que lo pienso es que no funcione) pero si no vale, he perdido 400p que podría haberlo invertido en otros juegos. [+risas]
Los dos capítulos nuevos sí funcionan pero no tengo ni idea de si lo de los mapas metro funcionan.
A ver, el DLC de subir al Nivel 50 ya lo he explicado millones de veces, no hablando sobre el Bioshock sino sobre otros juegos pero deduciblemente fácil.

No has hecho la compra con ése Gamertag, así que no te lo firma a tu Gamertag, sino al Chino. No hay manera de transferir la ropa del Avatar.

Tutorial para saltarse restricción Regional añadido al Post Principal.

Por favor, os lo pido por favor, antes de poner una pregunta, miraos las Preguntas Frecuentes del Hilo, lo voy actualizando a medida que veo una nueva.

Ya lo he dicho, nos ahorramos páginas de lectura.

Siento no actualizar antes el Post, he estado fuera todo el día.

Especial GRACIAS a Cirkple por su tutorial para saltarse la Restricción Regional y a ZipiZape por si tenéis problemas para recuperar el Gamertag por temas de Región.

Y NO DESCARGUÉIS TANTO COÑO, QUE ESTOY TODO EL DÍA ACTUALIZANDO EL HILO! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confirmo que "GTA Ballad of gay tony" y el contenido descargable de Mass Effect estan en castellano y funcionan OK
Y microsoft no tomará cartas en el asunto con esto? A mi es que eso me da respeto eh? xD
Yo he comprado mis segundos 6.000 MS Points y ya me los he pulido.... Es que hay tanto buen juego arcade!!!


Ahora mismo me estoy dejando los ojos en el bazar repasando uno por uno directamente los 310 juegos arcade que hay disponibles, bajándome demos de algunos que no había bajado, etc... y veo que.... me voy a tener que comprar más MS Points!!! :D :D
vakala escribió:Y microsoft no tomará cartas en el asunto con esto? A mi es que eso me da respeto eh? xD


No nos afecta. Se jode nuri en todo caso, nosotros no. Pero éstas cuentas llevan existiendo años.


leewix escribió:Yo he comprado mis segundos 6.000 MS Points y ya me los he pulido.... Es que hay tanto buen juego arcade!!!


Ahora mismo me estoy dejando los ojos en el bazar repasando uno por uno directamente los 310 juegos arcade que hay disponibles, bajándome demos de algunos que no había bajado, etc... y veo que.... me voy a tener que comprar más MS Points!!! :D :D

hahahahahahahahaha
¿si compro algun juego y no lo descargo me desaparecera?.Es que tengo poco disco duro.Gracias.
jjuioij escribió:¿si compro algun juego y no lo descargo me desaparecera?.Es que tengo poco disco duro.Gracias.


Tienes que comprar todo prácticamente en cuanto te den la cuenta, independientemente de si lo descargas en ese momento o no. Al poco tiempo se eliminan los puntos, pero lo que hayas comprado puedes descargarlo posteriormente tantas veces como quieras.
Exacto Boston.

Actualizadas Preguntas Frecuentes y ordenados DLC por Orden Alfabético.
bueno, pues yo acabo de gastarme los 7 euros en la cuenta esa, a ver cuanto tarda en llegar, y ya os comento lo que compro y si funciona o no.

Gracias por compartir la información.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511