Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.732
Hilos:
1.473.833
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 25 Jun 2010 20:15

Ese vendedor vende muchas cosas de MG pero es carisimo y encima es muy antipático

hay un nuevo usuario en yahoo auctions con el nick juanmanuel_21111 que esta comprando todos los PP pero caros caros, cuando le pasen las comisiones y envio va a flipar el precio en el que se les van a quedar, se que es nuevo por que no lo he visto antes y se nota que a usado poco yahoo por que puja haciendo pujas sniper en los ultimos segundos, y eso en yahoo no se puede hacer, si pujas y te pones primero en los ultimos 5 minutos se añaden 5 minutos mas a la puja, bueno esperemos que si esta por aqui que me avise quien es para no pujar en lo mismo por que me a aumentado casi 2000Y una puja

saludos

Shin
Sonic Boom!

Mensajepor Shin 25 Jun 2010 21:32

Yo no colecciono especialmente dedicado a esta saga pero tengo bastante cosilla y he de reconocer que es de las sagas que mas me gustan, a ver si me animo y hago una foto de familia...
tu novia me ha contado un chiste que casi me caigo de la cama...

Mi PC Gamer:

NoxBlaze x2 + a lot of fans xD
ASRock z68 Extreme 7 Gen3
Corsair AX850
Intel i5 2500k @4,6Ghz
8Gb Corsair Dominator GT @1866Mhz 8-9-8-24 (de momento...xD)
Thermaltake Frio OCK
Crucial M4 128Gb Sata3 SSD + 1Tb HDD
SLI MSI GTX580 Lightning x 2 Oceadas @880mhz
- Logitech G13 + Razer Mamba 2012 + x360 wirless controller + Sony Bravia 46" + KRK R6 Rokit -

Próximo upgrade:

SSD dedicado a juegos...

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 25 Jun 2010 22:50

Ok a ver cuantos no juntamos!

hoy a llegado esto!!

Imagen

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 26 Jun 2010 17:17

Joer, cuando me haya comprado el Solid Snake de NES todavía tendré que buscar el de MSX... esto es un no parar...

Sé que pensaréis que estoy como una cabra, pero este mes me he comprado 5 Premium Package... sólo me falta el dorado y el especial del III... menos mal que ya no estaré pendiente de comprar más hasta dentro de unos días... necesitaba que estuviese la colección al completo... y en breve me llegará el PP del IV... Cuando los tenga todos, y a ver si algún día termina de llegarme todo lo que me tiene que llegar, veré si merece la pena sacarle fotos...

Por cierto, habréis visto esta otra oferta también no??

http://cgi.ebay.com/Metal-Gear-Solid-Go ... 3a5a8e1d59

Buscando un poco por ahí, mirad lo que acabo de encontrar...

http://www.yesasia.com/global/ps3-40gb- ... /info.html
Ultima edición por Lucy_Sky_Diam el 26 Jun 2010 18:08, editado 2 veces
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

****Desmontando España****

Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?

Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.

Otra forma de ver el 15M

Josemalagueño
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Josemalagueño 26 Jun 2010 17:43

metal gear solid escribió:bueno dejo un PP dorado por si a alguien le interesa pero ya digo de antemano que no lo comprais ni de broma [carcajad]

http://cgi.ebay.com/METAL-GEAR-SOLID-Gold-Premium-Package-Limited-Promo-/290445999904?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item439fee3f20

Ese ,ese es el bueno!

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 26 Jun 2010 19:29

Bufff esa Ps3 Hagane esta cara eh

A mi me falta el de Nes y ya tengo la coleccion Pal completa con todas sus versiones, bueno me falta el Mg4 ese del muñeco y el Missions con el muñeco el segundo es semi imposible de encontrar y el otro....................... me da grima

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 26 Jun 2010 19:48

Pues me parece que voy a tener algo que tú no tienes!!! [360º]

La semana que viene pillaré el Solid Snake de Nes y el Snake's Revenge, en Pal/esp.
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?

Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.

Otra forma de ver el 15M

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 26 Jun 2010 19:51

El Solid Snake, solo salio en Japon :O no existe pal B

Y el Snake revenge lo tengo en Zona A por que es tan tan tan malo que no queria ni pagar mas por que fuese de aqui vamos zona B, es mas casi ni se considera un juego de Metal Gear por que Kojima no tuvo nada que ver en su desarrollo [carcajad]

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 26 Jun 2010 20:38

A ver, a ver, que yo me entere!!!

Me dices que todos los cartuchos que hay en el mundo de Metal Gear NES son japos??? es que he visto por ahí más baratos de lo que voy a pillar y pensaba que era PAL/Esp... si no lo es se lo compro a un hijo de la Gran Bretaña que me saldrá por cuatro duros... Me quieres decir que la caja y todo estará en Japo? Explícame un poco, aunque voy a mirar en la Base de datos de diesnake del tirón ;)

Edito:

Tras mirar en la base de datos, veo que existe un Metal Gear para NES versión PAL.

http://www.diesnake.com/forums/viewtopi ... =20&t=1485

Aunque ahora estaré más al loro y le preguntaré al tío si por el anverso del juego vienen las letras en castellano, o qué versión es, porque si es la inglesa, tanto por ese, el Snake's Revenge y el OPS +... de hecho cada vez me convence menos la idea... :P
Ultima edición por Lucy_Sky_Diam el 26 Jun 2010 21:10, editado 2 veces

Otra forma de ver el 15M

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 26 Jun 2010 21:01

Si vas a tener que verla por que estas hecho un lio

Metal Gear Msx
Pal
Imagen
Japo
Imagen

Y el Solid Snake que es el que me dijistes es el 2 de Msx
Imagen