[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

pues la verdad que lo poco que se a visto del rising no me a gustado mucho, pero abra que esperar un para hacer un analisis, al final el dia que salga me lo pillo de cabeza :)
Si la verdad que el primer traíler del 4 era igual de Rambo pero por lo que se ve el rising va a haber poco sigilo
se sabe mas o menos la fecha de cuando sale?

que opinion teneis del peace walker? me tiene que llegar esta semana y lo probar el proximo finde
No me suena de haber leído nada al respecto
pues a mi me gusta por lo menos un metal gear que no sea todo de inflitracion porque en este seguro que no te cuenta que ayas matado a 0 sino que mates a 1.000.000.000 de soldados [carcajad]

pero igualmente seguro que la istoria sera vuena porque seguro que trata de cuando rescato a la Sunny antes de MGS 4 porque enteoria en el 4 se vuelve otra vez a ser ''humano'' para irse con la rosmeri y su hijo [inlove]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

a y por cierto estoy buscado un metal gear arcade por si alguien encuentra uno que lo diga [plas]

pero seguro que lo venden a 2500 XD



todavía no se sabe nada de la fecha a si que seguro que sale el en mayo de 2011 o por hay porque como sea como el 4 abra que esperar 3 añitos [carcajad]


un saludo
metal gear solid escribió:
a y por cierto estoy buscado un metal gear arcade por si alguien encuentra uno que lo diga [plas]

pero seguro que lo venden a 2500 XD




Jopeta que quieres la maquina entera??
sedgraven2 escribió:
Jopeta que quieres la maquina entera??


no estaria mal pero en mi habitación no cabe [carcajad]
jajaj entonces que quieres la placa??
A mi me gusta pero no lleva ni un triste emblema de Mg y encima de 2 gigas
sedgraven2 escribió:jajaj entonces que quieres la placa??


como la placa?

yo quiero el aparato entero porque es como las recreativas antiguas [carcajad]


PD:si pero el mierda aparato cuesta 70 [flipa]
sedgraven2 escribió:A mi me gusta pero no lleva ni un triste emblema de Mg y encima de 2 gigas


Emblema no solo tiene:
No hace mucho que hablamos del lanzamiento de la línea de reproductores MP3 con forma de auriculares Walkman W250 y hoy hemos podido ver que Sony tiene preparada una nueva aventura: se trata de una edición limitada del W252 con diseño de camuflaje con la que pretende homenajear el lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker en PSP. El dispositivo en cuestión dispone de 2 GB de espacio, estructura todo-en-uno sin cables y tiene una autonomía de 11 horas de uso ininterrumpido. Por si todo esto fuera poco, pretende colarse primero en tu gimnasio (es resistente al sudor) para luego pasar a tu ducha -¡cuidado!, el fabricante advierte que aguanta algún que otro chapuzón sin problemas, pero no es sumergible. Además, para los amantes de la saga se ha incluido un código que desbloquea personajes ocultos en el juego y 6 pistas de la banda sonora original. Estará disponible el próximo mes de junio, pero para ir abriendo boca, te dejamos con sus primeras imágenes promocionales.
no te entiendo explicate que mi celebro no da pa mas [+risas]
Si te dan la banda sonora, y lo que desbloquea son camisetas para SNAKE no personajes

Pero con todo eso sigue siendo carisimo

Y la placa base de la recreativa jajaja
sedgraven2 escribió:Si te dan la banda sonora, y lo que desbloquea son camisetas para SNAKE no personajes

Pero con todo eso sigue siendo carisimo

Y la placa base de la recreativa jajaja


pero eso como se consigue y es mas como se utiliza eso? [carcajad]
eso se consigue comprando una recre [carcajad]
mola el post.

Con los detalles que has puesto de mi cole esta perfecto.
Gracias!

Ya puedes poner aquí las novedades de tu colección
mañana (o pasado) pondré una ^^
Ok! Esperamos novedades
según correos esta en proceso de entrega a si que mañana lo tienes [oki]
quedamos pa un online en el 4? el miercoles por la tarde?
alex_drg escribió:quedamos pa un online en el 4? el miercoles por la tarde?


pero el de MGS4 o PW?
por lo menos yo hace 5 meses que no juego y no era malo que tenia a los personajes al 15 pero aora juego y pierdo siempre
Joer, vaya tirón que le habéis metido esta tarde al hilo, que habéis escrito cuatro páginas... Spamers!!!!!!

Yo de momento no mando ninguna foto, cuando tenga todo lo que me tiene que llegar (espero parar de comprar en algún momento), me pongo a sacar fotos, las subo a mi flickr y después paso los enlaces. Espero no encontrarme con una recreativa por el camino... que no respondo de mis actos...

Me voy a dormir que me levanto a las 5...
Ya me ha llegado el juego.

Ahora estoy programando, dentro de una horilla o así pondré foto y tal.

Gracias ^^.
Soy estudiante de Grado Superior de Informática, así que si, programo todos los días xD
ahh yo creia que era algo de lo que te habia llegado [carcajad]
En breve estara mi foto tb!
esto ha llegado hoy
Imagen

una cosa menos, listo, la coleccion pal de classics, y platinum acabada
Imagen

Me falta el Mg de Nes y el Missions con figurita y la pal acabada, ya regalare la coleccion completa al primero que postee una foto de Shakira con Carbonero, Pilar Rubio y Angelina jolie haciendo un cuarteto [carcajad]
Vamos a hacer un "unpacking" del Peace Walker Gabache version.

Como vemos, el usuario metal gear solid ha metido el juego en una caja que pone TRES.
Imagen

La abrimos, y vemos un folio enrollado y páginas del Periódico de Cataluña (creo)
Imagen

Saco todos los papeles y ahí está el juego metidito en una bolsa de plástico.
Imagen

El juego está metido en otra bolsa junto con mas papeles.
Imagen
Lo de abajo es el papel enrollado, que, según me dijo metal gear solid, solo hay 4 xD.

Y por último, el juego con los panfletos que no se lo que son porque están en gabacho y no lo entiendo.
Imagen
Por lo que veo no dejó ni una flecha de guía la gente se perdería Jajaja
Ayer me llegó la demo del Metal Gear Solid... Todavía me faltan un montón de cosas... joer... que ganas de tenerlo todo en casa... igual luego me compro una vitrina para ponerlas todas juntitas... [360º]
ve a lo practico compra una libreria billy, la vitrina detolf es muy chica en seguida se queda pequeña

y que demo te llegó??
Jejejejejej, que bello es llegar a casa y ver que te han dejado un paquete en el buzón con la versión americana del Metal Gear Solid III... por 15€, precintado!!!

sedgraven2 escribió:ve a lo practico compra una libreria billy, la vitrina detolf es muy chica en seguida se queda pequeña

y que demo te llegó??


Billy y yo no nos llevamos nada bien, cuando compro algo es porque me gusta, así que si compro una estantería será una que me guste ver...

La demo que dije, la del Metal Gear Solid Pal/esp... [burla2]
Cuando tenga curro me iré al IKEA y compraré algún mueble "haztelo tu mismo" para mi cole.
Sedgraven2, me quedo con tus dos Kubricks de Metal Gear. Pásate por tu hilo del minimercadillo que te lo he dejado posteado. Saludos
guaje_85 escribió:Sedgraven2, me quedo con tus dos Kubricks de Metal Gear. Pásate por tu hilo del minimercadillo que te lo he dejado posteado. Saludos


Ok ahora cuando llegue a mi casa posteo

@ Lucy_Sky_Diam mira la librería bílly con puertas morebo quedan de vicio pero yo las vi tarde
No sé como lo haré, debo ver si entrará todo en la estantería que tengo, si quedará como a mi me gustaría verlo... si no me convence empezaré a mirar una estantería nueva en la que poner todo, con vistas a que otro día me dé por acabar la colección de Zelda, o de Star Wars... y entonces vaya a necesitar espacio. Debe ser algo que me guste a la vista, no una guarrería para poner cosas simplemente...

Cuando tenga todo lo que me tiene que llegar (empiezo a pensar que igual nunca terminan de llegar cosas) y pueda hacer una visión de conjunto, decidiré si compro estantería o si se queda como está, ya lo veréis cuando saque las fotos... ;)
Acabar la colección de Star Wars? Pero es que esa es una colección que se pueda acabar?
Jajajajajjaj, de sobra sé que no... me he acabado juegos de NES, de SNES, de PC, de PSX, de PS2, de XBOX... y todavía no he llegado ni a la mitad... cada día descubres que te queda alguno nuevo...

Pero es entonces cuando llegamos a la verdadera pregunta... ¿el coleccionista quiere acabar la colección o prefiere no acabarla nunca?
Pero es que Star Wars, ya no solo juegos, luego están libros, muñecos, legos, carteles, discos...
Hoy me ha llegado la guía del Metal Gear Solid IV, la banda sonora del Metal Gear Solid 2 SoL, el Metal Gear Solid 2 Sol edición 20th Metal Gear anniversary y el primero de los cómics de Metal Gear Solid. ¿Qué llegará mañana? se admiten apuestas!!!

Por cierto, yo si hago colección de Star Wars sólo la haría de juegos, porque de libros o de muñecos es infinita... y ya lo demás... ni te cuento...
Yo libros tengo cuarenta y tantos xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy me ha llegado la guía del Metal Gear Solid IV, la banda sonora del Metal Gear Solid 2 SoL, el Metal Gear Solid 2 Sol edición 20th Metal Gear anniversary y el primero de los cómics de Metal Gear Solid. ¿Qué llegará mañana? se admiten apuestas!!!

Por cierto, yo si hago colección de Star Wars sólo la haría de juegos, porque de libros o de muñecos es infinita... y ya lo demás... ni te cuento...


¿Has comprado el MGS 20th Anniversary? ¿En que tienda o donde si se puede saber? ¿Muy caro? Gracias
Yo de libros paso un poco, pero los cómics de Ashley Wood me molan mucho, cuando lo vi en el Peace Walker dije, ahí va, que buiiino! y por ver un poco qué tal está la historia en cómic... pero tampoco me voy a comprar mil, que luego no tengo donde ponerlos ;)

guaje_85 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy me ha llegado la guía del Metal Gear Solid IV, la banda sonora del Metal Gear Solid 2 SoL, el Metal Gear Solid 2 Sol edición 20th Metal Gear anniversary y el primero de los cómics de Metal Gear Solid. ¿Qué llegará mañana? se admiten apuestas!!!

Por cierto, yo si hago colección de Star Wars sólo la haría de juegos, porque de libros o de muñecos es infinita... y ya lo demás... ni te cuento...


¿Has comprado el MGS 20th Anniversary? ¿En que tienda o donde si se puede saber? ¿Muy caro? Gracias


A ver, el 20th Anniversary lo tengo, pero me costó más de lo que costaba cuando lo vi que lo vendían en la tienda... lo compré hace poco de segunda mano en la tienda "sedgraven" ;)

Igual puedo conseguirte uno si estás interesado...

P.D. El juego que me ha llegado hoy es una edición limitada Japonesa por lo que tengo entendido, te viene con una caja de cartón, las instrucciones, la caja del juego, una especie de "postal" y los dos discos. Está muy guapa, ahora tengo que encontrar la del Snake Eater y creo que sólo me faltarían los platinum, y los premium package accionistas...
guaje_85 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy me ha llegado la guía del Metal Gear Solid IV, la banda sonora del Metal Gear Solid 2 SoL, el Metal Gear Solid 2 Sol edición 20th Metal Gear anniversary y el primero de los cómics de Metal Gear Solid. ¿Qué llegará mañana? se admiten apuestas!!!

Por cierto, yo si hago colección de Star Wars sólo la haría de juegos, porque de libros o de muñecos es infinita... y ya lo demás... ni te cuento...


¿Has comprado el MGS 20th Anniversary? ¿En que tienda o donde si se puede saber? ¿Muy caro? Gracias


A comprado el Metal Gear 2 20th anniversary edition
Imagen
7113 respuestas
1, 2, 3, 4, 5143