La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

1, 2, 3, 4, 58
Hola, como estais, aqui os presento mi colección, pero antes voy a hacer una breve introducción de como me meti en esto de coleccionar videoconsolas y juegos.
En 1998, me compre un Play Station, vendiendo mi mega drive, mas bien, dándola, a canbio de un descuento en la compra de la play, Al cabo de unas semanas, estando en casa de un colega, empezamos a hablar sobre las 16 bits, el tambien habia hecho lo mismo que yo, y cuando nos dimos cuenta reconocimos que hechavamos de menos nuestras maquinas. Por suerte para mi, hay un rastro cerca de donde vivo, y un dia pasando por allí, vi que tenian una mega drive 2, con varios juegos, no tenia caja, pero tenia cada juegazo, Streets of rage II, aladdin, y como no sonic, y algunos mas, ademas con el Menacer, y con su consiguiente juego. Pues me decidi a preguntar cuento pedian y cula fue mi sorpresa que me dijeron.... ¡¡¡500 pesetas!!!, vamos que si me la pille, y funcionava todo, estava en perfectas condiciones, eso si que fue suerte.... Pero hay una maquina que siempre ha estado conmigo desde los 8 años, Master system I, que es la maquina con la que tengo mas cariño de todas.

Bueno sin mas dilación mis consolas.

Buenas, despues de un par de mesecillos arreglando el piso ¡YA tengo mi rincon de el vicio! Es una habitación pequeñita, pero mas que suficiente para mis cacharretes, la verdad es que estoy muy contento con ello y como lo prometido es deuda, aqui están las fotos de mi rincón.

Imagen
Aqui una foto general de el escritorio que me he montado yo mismo, con un tablón de aglomerado de 1,80 por 90 m, que para mi es prfecto para ello, un par de patas y una cajonera comprada a parte... Disculpad si la foto esta algo oscura, pero no soy muy bueno con las fotos.

Imagen
Otra foto mas de el escritorio, con lo que tengo montado ahora mismo, de momento es como lo voy a dejar y ya ire cambiando los sistemas cuando me apetezca. Por cierto ¿Que os parece mi alfombrilla de ratón arcade xD?

Imagen
Estas estanterias están justo a la izquierda de las tele, bueno mas bien encima de la tele, pero bueno, que ahí estan y son la mar de practicas.

Imagen

Imagen
Un par de fotos mas, un poco mas detalladas, para que se aprecie mejor, y como podreis apreciar aqui estan de abajo a arriva, Play satation, PC, PC engine y Game cube.

Imagen
Estas estan an la pared izquierda también un par de estanterias, una ya tiene solera, la otra es completamente nueva.

Imagen
En la parte alta tengo los juegos de PS2 y en el siguiente estante los de la PS3 y PSP, ademas de unas cuanta portatiles, me falta la SP que no la encuentro... ¿Donde la habré dejado?

Imagen
Pues aquí, como se puede ver, en el estante superiór tengo Saturn y Dreamcast con esas ediciones especiales tan chulas, y debajo Mega drive y Master system.

Imagen

Imagen
Unas fotos generals para que se vea mejor

Imagen
Y aquí los de Mega drive y Master system que tengo en segunda linea, (Vamos detras xD)

Imagen
Y como no, los de NEO GEO AES, juento a la caja di mi difunto N gage, mi primer movil.

Imagen
Y aqui, los juegos de PC en ediciones de caja de carton u algunas de edición especial , tambien estan los juegos de game boy y nintendo 64, ademas de algunos de pc de ediciones de revistas.

Imagen
Mis juegos con caja de super nintendo, los juegos de nes y DS y un cartucho clnico de atari 2600 y un joistick para la misma y CPC computers, como nuevo.

Imagen
Y aqui mi pedazo aramario, en el que guardo las cosas como mandos, consolas y cables y lo comple a la perfección

Imagen
En la parte superiór es donde tengo consolas sueltas y las pistolas de las consolas, ademas de algun que otro manual.

Imagen
La central con unos cuantos trastos mas.

Imagen
Y la parte baja, que como decirlo.... Esta un poco desordenada.

Saga Lunar

Imagen
Esta es una de mis sagas favoritas, me encanta desde que tube la oportunidad de probarlos y estoy en la labor de conseguirlos todos, ya no me quedan muchos, y espero que en breve los tenga todos.

Saga Final Fantasy

Imagen
Pues aquí tengo la familia reunida de lo que tengo de final fantasy, grandes momentos de diversion hay detras de ellos, me encanta.

MSX

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es lo que tengo para empezar con esta maquina, a ver si puedo hacerme con mas cositas.

Imagen
Unos cuantos juegos mas para mi MSX, en especial para mi es The Goonies, uno de esos juegos que siempre quise.

Amstrad 464

Imagen
Aquí mi Amstrad, en su monto no lo tuve, pero si mis primos, a los que cuando iba a su casa echaba alguna partidilla, así que ya se un poco por donde van los tiros xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y estos son todo mis juegos de Amstrad, no esta mal, no xD

Game & watch

Imagen
De momento la única que tengo, gracias a la retro cesta, estoy pensando en coger alguna mas xD

Master system y master system II

Imagen
Aqui teneis las dos masters que tengo. La primera la tengo desde los 8 años.

Imagen
Una master system completa, o casi, le falta el manual, pero es un regalo de unos amigos, así que estoy muy contento

Imagen
Unos cuantos periféricos, El arcade stick tengo la seta, pero no la encuentro, ya lo actualizare cuando lo encuentre.

Imagen
Este cacharro también funciona en la mega drive, me eche cada partida con el al virtua racing.

Imagen
Primera oleada de juegazos.

Imagen
Ahí esos grandiosos Streets of rage, shinobi, ninja gaiden...

Imagen
Que grandes vicios con el prince of persia.....

Imagen
Lucha, conducción, ¿Simulación?

Imagen
Shooters, de mata marcianos y pistola, Por cierto el que solo es caja es el transbot.

Imagen
Deportivos.....

Imagen
Y los sin caja.

Imagen
¿Alguien se ha pasado sus 512 niveles? xDDDD

Imagen
Ese vigilante, fue uno de los primero juegos que jugué en master system, y aunque no es su mejor conversión, es especial para mi, y Wolfchild, no lo había probado en mi vida, y que mejor momento que ahora =D

Imagen
Si, con sombrero y a lo loco xDD

Imagen
Un juego de rol.... o al menos es lo que dice la caratula xDD, por que es mas bien un shinobi

Imagen
Otro juego mas de acción similar al Shinobi xDD

Imagen
Aqui un buen lote de juegos, de variedad que no falte, lo único que dentro de la caja de el streets of rage esta el renegade.

Imagen
Mu buenos todos, la verdad sea dicha xDD

Imagen
Que ganitas al wonder boy III xDD

Imagen
Por fin, ya tengo los tres Asterix de master system.

Imagen
Anda que no llevaba tiempo detras de un fantasy zone de master system, uno que he cogido con ganitas, pero me parece algo chungillo por ahora xDD.

Imagen
Estos juego me vienen con la master system que me han regalado, y aun que hay juegos que ya tengo, me los voy a quedar igualmente ;D.

Imagen
Dos versiones de juegos que provienen de un arcade, no serán los mejores pero tenia ganas de ellos : D

Imagen
Mas juegos para mi querida master system, en especial ese wonder boy y alex kidd, mencian especial para los que vienen de la retro cesta.

Imagen
Me parece una muy buena versión, muy divertido.

Game gear.

Imagen
Aquí esta con una funda que no se de lo que era, pero le queda como anillo al dedo.

Imagen
Unos perifericos =D

Imagen
Imagen
Imagen
Un juego de una de mis sagas favoritas, con un manual precioso, da gusto verlo.

Imagen
Estas son las joyas de la corona.... mas que nada por que son los únicos que tengo con caja xDDD.

Imagen
El resto de mis joyitas.

Imagen
Otro lotecito gracias a la retro cesta

Imagen
Mas de game gear, ojala encuentre mas con caja

NES (2), y una nes compatible y una twin famicom

Imagen
Una preciosa edición en un estado genial, es una de las que tenia ganas de pequeño, ya que en una tienda cerca de donde vivía tenían una igual, un sueño de infancia conseguido ^_^.

Imagen
Que puedo decir de esta gran maquina... Me refiero a la NASA [666]

Imagen
Esa twin famicom, uffff, hacía ya que quería una, es una autentica gozada el poder jugar con ella, sobre todo a los juegos que tengo pal de nes, de momento no he tenido problemas, jeje.

Imagen
Y unos cuantos juegos para la famicom disk, me gustan estas cosas, pero es que se ven tan dellicado....

Imagen
Unos cuantos mas de famicom disk, y que siga subiendo ^_^.

Imagen
Unos cuantos perifericos, en especial el joystick.

Imagen
Aquí la joya de la corona de la nes, que teniendo en cuanta el cachodeo que hay con el, se merece una mención especial.

Imagen
Un buen lote, que viene de la retro cesta, estoy muy contento por todos, sobre todo ese battletoad, que está como nuevo

Imagen
Aquí los juegos que tengo con caja.

Imagen
Joer, que peaso juegos....

Imagen
Ese peaso punch out!!!

Imagen

Imagen
Que montón de buenos juegos.

Imagen
Que ganitas le tenia al ghost'n goblins, y el resto ya una gozada.

Imagen

Imagen

Imagen
Otro buen lote de nes, sobre todo ese tortugas ninja, genial

Imagen
Unos cuantos juegos para mi famicom.

Imagen
Mas juegos japos, en espacial ese dragon ball, uno de esos que de pequeño nunca pude tener, que ganitas tenía.

Imagen
Este fester quest me hacia ilusión, un juego rarillo.

Game boy

Imagen
Pues aquí mi game boy, esta perfecta, y es de importación, pero dentro tiene una garantía de nintendo España en 1989.... por lo que posiblemente sea uno de los primeros modelos llegados a España.

Imagen
Poquitos juegos (De momento), pero de gran calidad.

Imagen
Juegos que aun que sean de game boy color, los colocaré por aquí, ya que no tengo una color, quizá ya va siendo tiempo de cogerme una xD.

Imagen
Un pequeño lote de juegos de gran calidad y esos multi juegos no estan nada mal.

Imagen

Imagen
Ahí teneis dos pequeñas joyitas, sobre todo el zelda, que ya hacia mucho que quería uno.

Imagen
Un mixto entre juegos de clasica y color, gracias a esa retro cesta ^_^.

Virtual boy

Imagen
Una consola rara, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pero hay que reconocer que fue un poco desproposito xD

Imagen
Y aquí un pequeño lote para esta máquina, están bien en general, pero el teleboxer no me hace muxo

Mega drive, Mega drive II, Nomad.

Imagen
Aqui la teneis la mega drive con su mega cd II.

Imagen
Imagen
Imagen
Mis periféricos de mega

Imagen
La mega drive II, si habéis leído la introducción, esta es la que me costo 500 pts.

Imagen
Mi mega mas preciada y la que mas me costo.

Imagen
Imagen
Una mega drive con mod de Hz echo y cable RGB

Imagen
Aqui la mega drive de BLAZE, no esta mal, ademas que es un regalo ^^.

Imagen
Los dos mega cd japoneses, lástima que el uno este jodido.....

Imagen
Otro mega cd I, este si que funciona xD.

Imagen
Y direis ¿Por que ha puesto este carytucho pelado aquí, ademas de siendo una repro? Pues por que me ha hecho mucha ilusión el tener este juego, el trabajo de unos aficionados a dado este fruto y quiero da una mencion especial a ello, ¡Gracias!

Imagen
Primera oleada de plataformas, que grandes recuerdos...[buuuaaaa]

Imagen
Pues ala, ya tengo todos los sonic de mega drive ^^.

Imagen
Y aqui el Sonic & Knucles completo y el magnifico classics colection.

Imagen
Otra oleada... por cierto, el primer juego no es el castle of ilusion, es el fantasia..... estos chinos [risita]

Imagen
Grandes juegos aquí, no sabría deciros cual es el mejor, por cierto en el mega games I, lo que hay es el mega games 6, Mucho mejor ¿No?


MiImagens mas preciados juegos de mega drive... excepto los dos últimos, que no es que no me gusten, pero es que los otros...

Imagen
Lucha, acción, diversión para horas y horas.

Imagen
Coches, estrategia, y matamarcianos.... Gran combinación.

Imagen
FIFA, esos torneos con los colegas... y eso que no me gusta el fútbol.

Imagen
Algunos de estos, hace tiempo que los buscaba como comente antes, y otros son por mera curiosidad de no haberlos jugado en su momento, muy buenos sin duda.


Lo que tengo sin caja, me sabe mal sobre todo por el Samurai Shodow, haber si consigo unas cajas....

Imagen
Unos jueguitos muy baratitos, pero que sin embargo son muuuyyy largos y divertidos [toctoc]

Imagen
Estos también es de los que tenia una espina clavada por no poder jugarlos en su momento, excepto el rey león, ya ha salido y que a gusto me he quedado [Ooooo]

Imagen
Zero wing, otro que me he quitado la espina de encima y el shadow of the beast, lo juegua años atras en su versión de master system, y me costo lo suyo pasarmelo, ahora lo teoca ha este.

Imagen
Las tortugas ninja, the hyperzone heist, mola...... pero no entiendo esto, haber entiendo que pierdas el manual de un juego, pero perder la caja y no el manual..... raro, raro, xDDDD. Y que decir sobre este Might & Magic, un juego en primera persona complejo y larguillo..... y luego hablan de oblivion xDDDD

Imagen
Bueno, este ya lo tenia Japonés per me hacia grácia tener los dos ^^.

Imagen
Pues como ya he dicho, el talmit´s le tenia muchas ganas, y el pro am es un sucedaneo que tengo para un micromachines, pero no esta nada mal.

Imagen
Le tenia ganas ya al Asterix.

Imagen

Imagen

Imagen
Ese indy xDD, y el gran, (Al menos para mi xD) After burner II.

Imagen
Que buenos juegos, el que quizá mas me sorprende es el predator 2, ya que no lo había probado, nunca y me parece un buen juegos =D

Imagen
Unos juegos mas, que voy a tener que buscarles caja je,je.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí un grandísimo lote de grandes juegos, directos de japón muy buenos juegos hay que hacia tiempo que los quería.

Imagen
Aquí un mixto de juegos de todas las regiones, y todos ellos grandes juegos

Imagen
Por fin he recuperado el moonwalker, para algunos quizá sea un juego de el montón, pero yo he pasado muchas horas de mi infancia con el y me encanta, y ese road rash II también, sobre todo con el primero, el cual tenia mi hermano y cuando iba a su casa echábamos unas partidillas.

Imagen
Otro gran lote de juegos que vienen de la retro cesta, muchas gracias a todos.

Imagen
Muy buenos, algunos de ellos chungos de encontrar, estoy contentísimo con ellos ^^.

Mega cd

Imagen
Como me gusta ese Sonic cd. En el silpheed lo que hay es el robo aleste... Oooh, pero lo compre sabiendo lo que había.

Imagen
Me gustaría saber por que hacían estas cajas dobles y luego solo había un disco :-?

Imagen
Alguien no a juegado a algun sensible soccer... [toctoc] , si no lo ha hecho no sabe lo que se pierde.

Imagen
Bueno, pues despues de un buén tiemps sin encontrar juegos para la náquia por he conseguido unos cuanto, y muy buenos.

Imagen
Que gran saga la de Lunar, me encantan y los tengo que tener todos ^_^.

Imagen
Un señor lote, sobre todo por ese lunar 2, que me encanta.

Imagen
Y otro lote mas de juegos USA, mas un road avenger de repuesto.

Imagen
Ahora un gran lote de juegos japoneses, ese ranma como lo quise de pequeño.

32 x (No tengo la maquina....pero)

Imagen

Super nintendo/Super famicom

Imagen
Esta máquina tiene historia, ya que me le regalaron en una tienda [toctoc], para los que seáis de Tarragona y llevéis tiempo en esto de los videojuegos, seguro que conoceréis Andorra 3, y para los que no la conozcais, solo os diré que cudo salieron los platinum, que por aquel entonces costaban 3500 pts. ellos los vendían a 3990 pts... creo que eso os da una idea de como pueden ser. Pues un día me pase por alli y me puse a hablar con ellos ya que ya teníamos confianza, entonces me fije en el almacén que tienen y vi que tenían una super metida en una caja, y me decidí a preguntarle por ella, hay que decir que ya era la época de los 32 bits, pero bueno sigamos con la historia, pues se acerco ha ella le dio la vuelta, y después de una rato me dijo toma te la regalo, También hay que decir que me la di sin cables ni mandos, y que creía que no funcionaba. Aun así me la quede, y fui a casa de una amigo que tenia una super que se la había estropeado, para probarla, y cual fue mi sorpresa al ver que funcionaba perfectamente, eso si que es suerte.... [babas]

Imagen
He aquí mi super famicom, ya le tenía ganas a una, así puedo jugar a 60Hz sin demasiados problemas.

Imagen
El mando oficial de capcom y uno con funciones turbo.

Imagen
Arcade stick [toctoc]

Imagen
Mis adaptadores, uno Fire y el otro Honey Bee.

Imagen

Imagen
Curioso juego el Mario is missing!!

Imagen
Ese magical quest, si no fuera por que es tan facil... pero es muy completo casi aventurero.

Imagen
Quien no haya jugado al sunset rider y diga que no mola no es persona.... [';]

Imagen
No hay palabras para definir el Chrono... [babas]

Imagen
Street fighter Alpha 2, posiblemente el mejor juego de lucha de 16 bits.... No incluyo neo geo aes, por que lo considero un sistema superior.

Imagen
Mas lucha y accion shooters... En la caja de el street fighter II turbo lo que hay es el world warrior.

Imagen
Si, tengo dos FIFA....

Imagen
Estos cajas se las debo a jordigahan, grácias tio.... las cajas ahora estan llenas por si hay dudas X-D

Imagen
Aqui mis juegos japos con su cajita....

Imagen
Mis fansys... [';]

Imagen
plataformas y conducción... mencantan [babas]

Imagen
Rol y dragon ball van de la mano... y también ranma.

Imagen
Mas rol y final fight... y por supusto el super ghouls & ghosts

Imagen
Acción, puzles y un curioso shooter.

Imagen
Mis juegos yanquis... y uno japo, pero que peaso juegos.

Imagen
Que vicio ese batman returns, y el turtules IV ya no te digo.

Imagen
R-Type y Parodius, que juegos mas viciosos, me encantan sobre todo el parodius [babas] [jaja], Y ese DBZ Hyper dimension, haber si consigo el Japones.

Imagen
Power rangers, no es que me molen las series ni la peli, pero los juegos no estan mal, y ese daruis twin, esta vicioso, si =D, Y por fin he conseguido el secret of evermore, la de veces que se me ha escapado, pero esta vez no ^^.

Imagen
Por fin un bobmerman, no se como es que no habia conseguido ninguno antes, con lo que me gusta el de la nes ^^

Imagen
Y otro juego que disfruté en su momento en la nes clonica y que por fin puedo disfrutar en mi super ^^.

Imagen
Un par de juego un tanto extraños de ver, sobre todo el weapon lord, mola el tenerlos.

Imagen
Ahí esta el famoso cool world, un juego que ha llegado a ser muy codiciado en Alemania, aunque no hay para tanto con el xDD.

Imagen
Bueno, pues ya tengo los tres donkey cong country, una lastima lo de esa pegatina.

Imagen
Japan $ USA pawa!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un lote curioso de juegos deportivos y de azar, lástima que los mas interesantes, vengan si caja, pero estaba muy bien de precio.

Imagen
Ahí esos gundams tácticos y cabezones xD

Imagen
Un señor lotazo de juegos para la super famicom, además que están en un estado muy bueno.

Imagen
Estos también me los han regalado, que bueno es tener amigos que piensen en ti, además de el Daniel el travieso.

Imagen
Un buen lote de juegos RPG directos de japón, mi nueva tablet va a sacar humo por estar trasteandola por las guias de estos juegos xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro gran lote que viene de japón, surtido de varios temas distintos, como rpg, estrategia, 1vs1, beat'em up.....

Imagen
Otro lote para la saca, de juegos japoneses..... o no de el todo xD.

Imagen
Imagen
Oro gran lote de juegos japoneses, mención especial a psycho dream, un juego que no es muy conocido, pero que al ver unos videos me convenció.

Imagen
Unos cuanto mas japoneses, en especial ese art of fighting 2, que es una gran conversión, de las mejores que se han hecho de neo geo.

Pc engine

Imagen
Una consola que siempre me llamo la anteción desde sus inicios aqui en españa, (Con la turbographx 16, claro) y que siempre me quede con ganas de comprovar por mi mismo que pie calza, y desde luego me he llevado una buena impresión =D

Imagen
De momento lo que tengo, alguno desde luego son tremendos, y otros por desbgracia me encantaria jugarlos mas a fondo, como el far east eden II, pero es que no entiendo na, pero bueno ahí estan [babas]

Imagen
Steam hearts como mola..... si no sabeis cual es buscadlo ya vereis xD, el Street fighter II esta trenmendo también, y el builder land ¡Mi primer juego nuevo a estrenar de la Pc engine!

Imagen
RPG y aventuras variadas, ¡Si hasta el pro tennis tiene un pequeño RPG XD!

Imagen
Juegos deportivos, shooters y ese extraño puzzle llamado Blodia, es chunguillo la verdad

Imagen
After burner, como me molan estos juegos, y el Neutopia II..... haber si puedo avanzar un poco.

Imagen
Otro lote mas y con cada juegazo, tiger road, Tales of the monster path, dragon spirit........

Imagen
Ese golden axe, ya me faltan menos de los juegos de sega para la pc engine, me mola, y ese ranma era lo que ma faltava.

Imagen
Un jueguito interersante, sip ^^

Imagen
Un lote de RPG, que aunque esten en japones la mayoria se pueden jugar bien, sobre todo la amiga yuna xDD.

Imagen
Un buén lote ¿Quine me iba a decir que los encontraria en un Cash converters?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un muy buén lote de juegos, con algunos muy buscados por mi, como Record of the loddos war, estoy franacamente muy contento con ellos.

Imagen
Después de un tiempo sin coger nada de esta consola, actualizo con tres momotaros je, je.

Imagen
Oooo, que ganitas le tenia al castlevania, uno de esos juego que se tiene que tener.

Imagen
y un pack raro, la verdad, y si hay un par que tenia, pero me daban problemas.

Imagen
Clásicos para mi pc engine, que se lo merece.

Imagen
Mas juegos de pc engine, en especial ese emmeral dragon.

Imagen
Burning angels, un juego muy dibertido, con mucho sentido de el humor y un poco picantón.

Neo geo AES

Imagen
LA MAQUINA, que todo el mundo deberia tener.

Imagen
El cable que me faltava ^^

Imagen
Otro mandito mas, que si no, no se puede disfrutar bién xDD

Imagen
Hale, ahí mi primer juego

Imagen
Pawaaaa geiser!!!!!!

Imagen
Aaaaa..... Por fin tengo este juego, es el único al que no habia jugado, ( Bueno, tambien me falta el zero special xDD), y ademas tiene ese algo especial, como por ejemplo a Cham cham, la chica gato, que si no recuerdo mal no a vuelto a repetir.

Imagen
Hale por falta de un King of fighter toma 2 xDD.

Imagen
Ya tenia ganas de pillar un juego que no fuera 1 vs 1, para cambiar de aires, y que mejor qie empezar por este.

Imagen
El juego por excelencia, es uno de esos que simpre quise tener, y no hay nada mejor para quitar el estres.

Imagen
Ale, un plataforma =D, y bien majo, se que no es de los mejores juegos de el catalogo, pero siempre va bien poder cambiar de aires, de tanta lucha de "cuerpo a cuerpo"

Imagen
No os podéis ni imaginar las ganas que tenia de el super sidekicks 2 y muy chulo ese world heros 2 jet, quiza me haga con toda la saga, ya solo quedan dos =D.

Imagen
Dos grandes juegos, Que llevaba ya un tiempo tras ellos, sobre todo de el sengoku 2, como mola esta consola = D.

Imagen
Otro trío mas, me encanta en especial cyber lip.

Imagen
Mas carnada para mi aes, en especial ese carmov´s revenge, me a sorprendido gratamente, tambien en difucultad, es elgo mas asequible que otros juegos de aes xD

Saturn

Imagen
Que gran máquina, la pille algo tarde, (Me refiero a tenerla yo, que ya habia jugado), pero grandes alegrias me dió.... las vandas que veis no es suciedad, es que el anterior dueño le pinto vandas doradas, y lo he respetado.... a lo mejor le iva el tunning :p

Imagen
Saturn japonesa con unos buenos periféricos.

Imagen
Y otra saturn mas blaquita para la cole

Imagen
Otro par de periféricos japoneses para mi saturn.

Imagen
Perifericos guapos :p

Imagen
Este juego me trae muy bueenos recuerdos, y eso que es técnicamente una demo, pero aun así me hace mucha ilusión el tenerlo

Imagen
Que es lo que se puede decir de esta lote de juegos....

Imagen
Ese panzer como me costo conseguirlo...

Imagen
Gentleman, star your engines

Imagen
[toctoc]

Imagen
Imagen
Tres jueguitos que los tenia muy buscados, y que me encantan.

Imagen
Mis juegos japos de saturn, excepto el nights claro.

Imagen
Muy curiosos lo juegos de evangelion... y ese victory goal con los equipos de la liga japonesa.

Imagen
Solo puedo decir ¡Juegazos!

Imagen
Un buen lote de juegos, la verdad, de grán calidad =D

Imagen
Ya tengo los dos, creo que ya no hay mas, pero tengo que indagar un poco.

Imagen
Este es uno de esos juego que me recuerda las tarde en las que me pasaba por los recreativos..... ¡Que tiempos aquellos!

Imagen
Un trio interesante, y yo con mi fijación por pillar juegos de la saga memorial xD

Imagen
Por fin tengo el last bronx, le tenia muchas ganas, ya que lo probé en su momento y por unas cosas o otras al final siempre se me escapaba, pero ya esta aquí. Y ese 3X3 eyes, era algo que tenia que probar por mi mismo, ya que el anime me gustó mucho, es algo así como un homenaje a el.

Imagen
Imagen
Joer, que juegazos estos tres, llevaba ya un tiempo detras de ellos, sobretodo de el sonic jam, y esa edición especial de Sakura wars es una gozada.

Imagen
Aquí un par de juego que casi siempre se me han resistido, y que le voy a meter toda la caña que pueda hasta que revienten xDD.

Imagen
Un trío cojonudo, me encanta el daytona usa sobretodo.

Imagen
Ya me hacia falta tener un street fighter en saturn, pero mejor estos tres, y ese capcom generations ¡Sir Arthur pawa XD!

Imagen
¡Buf! los panzer dragoon, no les tenia ganas ni nada.

Imagen
Imagen
Un buen lote de juegos, que me venían con la saturn japonesa.

Imagen
Por fin tengo el Story of thor 2, llevaba mucho tiempo tras el y por fin es mio ^_^.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro gran lote de juegos japoneses, da gusto por fin tener el x-men vs street fighter, o el saturn bomberman, un lujo desde luego

Imagen
Dos grandes juegos de naves, aun que uno sea mas en plan simulador, es muy divertido.

Imagen
¡Que grande ese atlhete kings, desde que jugué a la demo que le tenia ganas y todo gracias a la retro cesta.

Play station

Imagen
La primera máquina que me compre nueva, y una de las que mas alegrias me ha dado.... y sustos....

Imagen
Un segunda Play station, que me he pillado pelada, sin cables ni nada, pero esta con chip, ¡Por solo 3,95€!

Imagen
Aquí mis periféricos indispensables de play [';]

Imagen
¡Mira! Los cuñaos... :p

Imagen
Mando de beatmania.

Imagen
Un mando muy fiable, costaba algo menos que el oficial y ademas llevaba una tarjeta de memoria, el único contra que yo le encontré comparado con el oficial es que la vibración no es tan fuerte como el de sony.

Imagen
Una edición muy chula de un juego de lucha la mar de entretenido, muy recomendable si te gusta Inuyasha

Imagen
Mas Fansys... si los vendiera algún día, cuanto debería pedir por todos ellos..... quizá 12.000 € [toctoc].

Imagen
Mas rol aventura y terror, mis géneros favoritos.

Imagen
Un poquito mas de terror......

Imagen
Grandes aventuras, un buen shooter de pistola, y y el buen colony wars... este me lo regalaron por comprar otro.

Imagen
Conducción, diversión como nunca... el ridge racer es el que venia de regalo con el R4, pero lo coloque en una caja.

Imagen
Que grandes juegos de lucha, y ese pocket fighter... por que no han hecho mas. :(

Imagen
Los dragon ball no pueden faltar.... aunque no sean muy buenos :(

Imagen
Posiblemente los juegos que tengo mas cariño de la play [babas]

Imagen
Rol de gran calidad y metal slug... ¡Que vicio!

Imagen
SNK FOREVER!!!

Imagen
Ya hacia tiempo que iba detrás del omega boost,y me siento bastante orgulloso de haberlo conseguido y el ray crisis..... me esperan horas de vicio ;D

Imagen
Ese copa de el mundo me trae buenos recuerdos, es uno de esos juegos los recuerdas en compañia de los colegas.... que mas se puede decir, y ese magical drop 3, puro vicio, quizá el mas firme rival de el bust´a move.

Imagen
Uno de mis juegos que hacia un tiempo que buscaba, ya que me deshice de el para comprarme la Dremcast. Por fin a vuelto a casa.

Imagen
Alundra, este juego lo pille en su momento y no me hizo demasiado, ahora he decidido darle otra oportunidad ^^.

Imagen
Adoro la saga Ace combat, es una delicia el poder recuperar este juego, ya que en su momento me deshice de el para comprarme la dreamcast, y me arrepentí mucho, pero bueno, ya lo tengo aquí de nuevo. Y en cuanto al Tombi 2, en su momento jugué a la demo de el primero y me enamoro, así que este en cuanto lo vi no tuve otra opción que pillarlo.

Imagen
Ya tongo toda las saga Ace combat de PSX y la de tobal xDDDD.

Imagen
Imagen
Por fin, beatmania es mio, i el MGS Integral es otro que le tenia muchas ganas.

Imagen
Otro lotazo de juegos, ese klonoa, bust'a groove y el biohazard director's cut

Imagen
Otros buenos juegos, siempre tuve mucha curiosidad por el resident evil survivor, no esta nada mal.

Imagen
D, ese juego extraño y apasionante, debo recomendarlo encarecidamente.

Imagen
Por fin tengo los dos medievil, juegos que por alguna razón no conseguía encontrar y cuando los encontraba estaban en un estado lamentable, menos mal que estos dos están en buen estado, aun que al final he tenido que coger uno platinum, pero estoy satisfecho con la compra.

Imagen
Un juego, que quizá no sea muy especial, pero me parece muy divertido.

Imagen
Otro lotecito de juegos que vienen de la retro cesta, en especial ese vargant story, juego que vendí cuando aun no coleccionaba en serio, y que ahora he recuperado ¡Muchas gracias!

Imagen
Bueno, formula 1 y juegos de estrategia, una combinación rara, pero están muy bien ^^.

Imagen
Gran turismo 1 y 2 chocobo mistery dungeon y gate keepers, lote de juegos japoneses y muy interesantes.

Imagen
Beatmania, a darle caña a mis dos mandos ¿Alguien se apunta?

Imagen
Por fin he recuperado el abe´exodus, lo vendí en su tiempo para comprarme una dreamcast, no me arrepiento para nada, peor esparaba tardar menos en conseguirlo.

Nintendo 64

Imagen
Esta se la compre un colega que se había comprado una Dremcast.... ¡Gracias colega! Aunque la que hay dentro es la coloro grafito opaco (La original vamos) ya que la caja lo conseguí aparte [toctoc]. Con la Nintendo 64 he sido mas selectivo que con la super, ya que todos los juegos que tengo están con caja, y no me he pillado algunos que quiero precisamente por eso :o

Imagen
Por fin he podido encontrar un mando en condiciones, ademas en el color que buscava ^^.

Imagen
"La Yeyenda de Cerda" Al menos me lo he pasado tres veces... y el Mario 64, incontables.

Imagen
Golden eye, el juego que marco un antes y un despues en los shooters subjetivos... y ese gran ridge racer, me sorprendi mucho la gran velocidad que podia alcanzar.

Imagen
Me sabe mal que la gente casi desprecie los castelvania de N64, yo los he encontrado excelentes, si bien no los hizo el estudio original.

Imagen
Joer, como me ha costado encontrar estos juegos completos, y al final uno de player choice, pero merecen la pena [oki]

Imagen
Ahí esta, el Lylat wars esdición caja grande, este tambien me ha costado vastante.

Imagen
Bueno, pues ahí van Z-zero X, el cual tuve en su momento y se me ocurrió vender y que ahora he recuperado y el resident evil 2, que me ha dejado un buen sabor de boca, eso de que los items en cada partida sean diferente tiene un punto interesante que le da mas vidilla al juego.

Dremcast

Imagen
La compre el mismo dia en que salió, y es provablemente la ultima maquina que realmente me sorprendio, tanto a nivel técnico como jugable, y con un catalogo de juegos originales que no he encontrdo mas.

Imagen
Una segunda consola, para tenerla en la recamara por si las mosacas.

Imagen
Me encanta este juego, y lo mejor es que en algunos aspectos técnicos incluso supera el arcade.

Imagen
memory oficial, y otra con cuatro veces la capacidad de la original.

Imagen
Mis mandos extra, el quantum me encata la cruceta que tiene, muy comoda, pero el mando es muy voluminoso.

Imagen
Una bonita edición de un juego que rebosa sentido de el humor a la japonesa

Imagen
El que posiblemente sea el mejor juego de Dremcast, y uno de los mejores de la historia, Shenmue I y II, pero el resto no hay que dejarlos a un lado, que seo tambien excelentes.

Imagen
Imagen
Ahi esta, el mejor homenaje que se le podia hacer a sonic, una edición que eta realmente muy bien, da gusto comprar juegos así, y eso sin mencionar la VSM que esta nueva.

Imagen
Como me gusto el Shadowman, me sorprendio muchisimo, y me gusto mas que el digamos fue su rival, Soul reaver, y ni que decir de el code veronica, y el Head hunter ¿El metal gear de Dremcast?

Imagen
Crazy taxi. Pocos juegos de conducción me ha divertido tanto como estos..... ¡Si se monta un torneo, me apunto!

Imagen
Como me gusto ese Soul calibur, este si que supera por completo al arcade, en todos los sentidos, y los dos vs. de capcom, que grandes

Imagen
Oooooo, que gran juego, hacia mucho que tras el, con que ganas lo estoy juegando, me encanta, ademas de ese inter5esante July, un juego curiosete si

Imagen
Unos cuanto juegos sin caja, que me han salido varatillos, con un monton de demos, ademas de que hay ahí buenos juegazos para mi.

Imagen
Un juego que hacia ya demasiado tiempo que iba detras de el, y tebgo que decir que me esta gustando mucho, aunque es algo diferente a lo que me esperava despues de el precendente de su primera parte y como no de Enemy zero, pero eso esta bien =D

Imagen
Imagen
Unos juegos curiosos, aventuras conversacionales y una de acción . El Snow es un Spin off de Nakoruru, mi chica faborita de la saga Samurai shodown/spirits y el segundo es un juego ligeramente picante con una edición especial muy mona ^_^ y el tercero aun estoy probandolo, pero promete.

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí un preciosa edición especial de un gran juego, que me trae muy buenos recurdo de cuando lo por probe por primera vez en su versión USA, alquilado, y despues en su versión pal..... Grandioso.

Imagen
Imagen
Y aqui tenemos otra pequeña joya de el genero, con su edición especial, aun no le he dado mucha caña, pero ya vera, ya xDD.

Imagen
Ya puedo decir que tengo Illbleed xDD.

Imagen
Imagen
Muy buen lote, viene directo desde japón, para mi deleite xDD.

Imagen
Y resident evil 3 nemesis, es un juego que siempre tuve la duda de coger, por que ya lo tenia en PSX, además de en PC, pero merece la pena, hay una diferencia notable respecto a las otras versiones, me encanta.

Imagen
Dos espeinitas clavadas que tenia desde hacia ya demasiado tiempo, ya les tenia ganas xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Lotazo de juegos que vienen de japón, ya tenia ganas de poder pillar la mayoría de ellos, sobre todo los sakura wars.

Imagen
Mas buenos lote de la retrp cesta ¡Gracias!

Game boy advanced /SP/Micro

Imagen
La primera me la compre yo, al poco de salir, la otra me la regalaron.

Imagen
Otra advance mas, ¡Gracias!

Imagen
Otra SP y una micro de batalla, que lastima que la micro no se le puedan poner juegos de la game boy clásica.

Imagen
Pocos juegos, pero de los que no te acavas en cuatro dias....

Imagen
Que grande es el rol.

Imagen
Mas juegos, que grande es ese metroid.

Imagen
Los dos golden sun, ahora he empezado la partida con el primero, me esta dejando un buen sabor de boca.

Sigue abajo [ginyo]
Play station 2

Imagen
Esta maquina me ha tenido un poco desconcertado, por que esperava mas inovacion en lo que se refiere al los juegos, pero otaron por hacer secuelas de secuelas.... Aunque si es verdad que tiene sus joyitas.

Imagen
Y al igula que la dreamcast, una segunda PS2 para tenerla de reserva.

Imagen
Imagen
Bonita edición de metal gear solid 20 aniversario, me encanta.

Imagen
¿Te gustan las pistolitas?....

Imagen
Imagen
El mando oficial de street fighter 15 aniversario, nuevo por estrenar.

Imagen
Este lo compre de segunda mano, lastima pro la caja..... En el cash que lo compre me advirtieron que no era de PS2 sino de PSX.... [qmparto]

Imagen
Unos cuanto mandos extra [chulito]

Imagen
Esto desde luego no puede faltar.

Imagen
I LOVE ROCK &´ ROLL

Imagen
Bueno, aquí los metal gear solid nuevos con ese castelevania y Z.O.E. recien salidos de fabrica je, je.

Imagen
Rol, y mas rol, ¿He dicho ya que es mi genero favorito?

Imagen
Un poquito mas de rol, el increible ICO, posiblemente el juego mas original de lo ultimos años, y los grandiosos onimusha.

Imagen
Un poco de juegos de corte oscuro.

Imagen
Loes metal gear, con sus versiones especiales, y esos extraños, pero apasionantes forbidden siren.

Imagen
Juegos variados, en especial esos ZOE, que se nota el toque de Kojima-san.

Imagen
Coches y tiros, una conbinación curiosa.

Imagen
Me encantan los ace combat, solo con deciros que tengo mas de 20 horas de juego con el primero, y y tres cuartos de lo mismo con les otros dos.....

Imagen
Lucha en 3D.

Imagen
Un mixto entre las 3D y las 2D, y el grandioso guitar hero, lo recomiendo a todo el mundo, en serio, mira que yo soy muy reticente a los juegos musicales, pero este es sin duda el mejor, es mas hay un abismo entre este y los demas.

Imagen
Un juego interesante el socom y que decir sobrel el capcom clasics colecction [babas], el god of war es un juego muy dibertido y el Guitar hero II, el mejor hasta la fecha (Si, he jugado al III y aunque es bueno.... no llega al nivel de el II)

Imagen
Un juegazo, en serio, es muy bueno, lo recomiendo mucho, y el Silent hill origins es bueno sin duda.

Imagen
Ya esta ya los tengo todos los onimusha y los devil may cry, no cuento juego de lucha, ese.... algo, por llamarlo algo. Y ese Art of fighting anthology y el SNK arcade classics vol. 1, pensaba que nuca saldrían pal =D, y mención especial para el KOF neowave

Imagen
Vaya juegos, me ha costado mucho encontrarlos, (En especial el Okami y el odin Sphere, ademas nuevos), pero es una experiencia genial, uno de esos juegos que merece la pena tener, y el yakuza, grande, muy grande este juego, un combinación muy buena de diferente tipos de juego, me a gustado mucho, mención especial para el dibertidisimo god hand.

Imagen
Ese Mana Khemia, un juego como los de antes, complejo pero sencillo, deberian hacer mas como este, y ya tengo el Yakuza 2, solo espero que algún día llegue el tercero.

Imagen
Un buen par de juegos de la mano de capcom, en especial ese Viewtiful Joe 2, completamente nuevo po 5€ xDD.

Imagen
Dos buenos juegos si señor, esta gente de NIS sabe hacer juegos como los de antes, sin necesidad de hacer grandes alardes tecnicos. Y el guitar hero, apoco que te guste el genero y como no Metallica lo vais a pasar en grande, lo recomiendo.

Imagen
Ese shadow of the colossus, ya le tenia ganas ^_^, y el dark chronicle, también llevabatiempo detras de el.

Imagen
Le tenia muchas ganas a este, los otros juego de PS2 de "esta saga" los había jugado en casa de otros y al final no me los pillaba, pero este aún no lo había provado, y creo que ya era hora. En cuanto al gems, es una pequeña fricada, aunque un día de estos me gustaría pillarlo Japonés.

Imagen
Un buen juego, en linea con los ace combat, pero con estilo propio, me encanta.

Imagen
Aquí esta, el que de momento es el último de la saga..... hasta que salga el nuevo para PS3 ^^

Imagen
Otro lote curioso, el sword of etheria no es exactamente como lo esperaba, pero eso le da mas puntos =D

Imagen
Mas buenos juegos, ese recopilatorio de sonic, me estaba llamando ya dese hacia demasiado.

Imagen
Farenheit, este juego recuerdo de haberlo jugado a medias en casa de un amigo y aun que me gustó, como ya lo había jugado, pasé de el, es el momento de volver a jugar a uno de los juegos que quizá marcaron mas en la anterior generación, ademas acompañado de shadow of rome, un juego que también jugué en su momento, y la verdad es que es muy divertido, lástima que no esta bien equilibrado las fases de acción con las de infiltración, peor aun así creo que es un juego que se debe probare, shadow hearts: covenant y makai kingdom son desconocidos para mi, pero me parece que me lo voy a pasar bien con ellos.

Imagen

Imagen
Un lote interesante, que me he pillado sobre todo por el juego de Ginatama y Bobobo, dos series de anime, que son tan locas como divertidas, las recomiendo.

Imagen
Unos cuantos jueguitos mas.

Imagen
Lote de gran turismo en versión japonesa, es una gozada en 60 Hz

Imagen
Megaman x7, esta saga no se acaba nunca xD.

Imagen

Game cube

Imagen
Magnifica máquina, tiene unos juegos magnificos, pero esperava algun bombazo mas... una lastima.

Imagen
Un mando extra, que nunca deve faltar.

Imagen
Y esto aún menos.

Imagen
Una bonita edición japonesa de f-zero, muy chula

Imagen
Solo ver estos me dan ganas de jugar [babas]

Imagen
Grandes aventuras... y juegos para no dormir [sati]

Imagen
El rogue lider me lo compre antes de comprarme la maquina, por que sabia que iban a desaparecer... y vaya si lo hicieron, igual que el metal gear, que gran versión.

Imagen
Lucha, coches y.... ¡Virtua striker 3! el arcade en casa.

Imagen
Que se puede decir de Metroid prime 2, solo..... que si no lo teneis ¿A que estais esperando? Y ese pedazo de juego llamado Baten kaitos, me esta molando mas de loque me esperava, y el Naruto esta muy entretenido lleno de humor.

Imagen
Este es mi primer juego USA de esta maquina, algo que tenia ganas de tener, (Me refiero a un juego de importación), ahora tienen que llegar mas.

Imagen
Un buén lote sin duda, el Red card me gusta mucho, es un arcade como los de antes, apenas hay faltas, sencillamente divertido.

Imagen
El que me faltaba de los Zeldas de game cube ^^

Imagen
Un buen lote la verdad, les tenia muchas ganas sobre todo a luigi´s mansion, que en su momento lo probe y me dejó con las ganas, tres cuarto de lo mismo de el mario kart, y el sonic, es que es sonic xDD.

Imagen
Ese bomberman, ya hacia mucho que lo buscaba.

Imagen
unos cuantos mas de cube, ese killer 7, me tengo que poner ya.

XBOX

Imagen
Un consola que paso por mi lado muchas veces, pero ahora que la he encontrado a un precio genial, no me he podido resistir.

Imagen
Y aquí el lote de juego que me he pillado de entrada, la verdad es que son muy buenos juegos todos.

Imagen
Ya tenia ganas de tener el dead or alive 3, que le tengo ganas desde hace un tiempo.

Imagen
Otro mas de la saga pa la saca xDD

Imagen
Un gran montón de juegos, la verdad es que la mayoría están casi nuevos, así da gusto.

Imagen
Otro buen lote de juegos, ese commandos strike force lo probe cuando salió y siempre me quedé con las ganas de tenerlo.

Imagen
Ese caballeros de la antigua república II, un grandísimo juego, lleno de posibilidades y personajes memorables, me encantan, a ver si puedo hacerme con el primero y ese dino crisis 3, uno de esos juegos de XBOX que siempre quise probar, por cierto, ambos los compré nuevos, aun que ahora ya no lo están xDD.

Imagen
Otro buen lote mas, uno de los que me faltaba y buscaba era ese halo.

Imagen
Otro buen lote de esta máquina, le tenía especial ganas al shenmue y la verdad es que me ha dado las mismas vibraciones que me dio en su momento, un juego memorable.

DS

Imagen
Esta es mi ultima adquisición, pero esta perfectamente. es pronto para hablar de ella.

Imagen
De momento es lo unico que tengo, pero ya llegaran mas... aunque ya por estos, merece la pena tener la DS, en mi humilde opinión.

Imagen
Vaya jueguitos, joyas en bruto =D

Imagen
Imagen
Ahi tengo unas cuantos buenos juegos, desde luego son muy buenos, ademas, tengo FF IV por partida doble, ya que tengo también el de advanced, que lo encontré suelto =D.

Imagen
Todos, (O casi xD), los héroes de jump dándose de tortas, es una locura, pero mola.

PSP

Imagen
Esta me la compre de segunda mano al poco de salir la versión pal, y estava en perfectas condiciones, así que no se le podia pedir mas.

Imagen
Un segunda PSP, esta es modelo slim, y con el calbe dse componenete ahora puedo jugar en mi tele, que la verdad, lo prefiero así.

Imagen
Preciosa edicion de este juego, tercer capitulo de la saga parasite eve, aun que hayan cambiado un tanto la temática de el juego mucho mas a la acción, pero aún así me encanta poder volver a ver a Aya Brea en acción

Imagen
Un catalogo no muy grande, pero variado. Ese ultimate ghosts´n goblins fue el que me hizo pillar la PSP.

Imagen
Peazo juego, me lo estoy pasando en grande con el [oki]

Imagen
Konami rules!!! Desde luego es la compañia que lo esta haceindo mejor en lo que se refiere al catalog de PSP, y ese valkyrie prifiles Lennth, siempre lo quise, aunqu habria preferido la version de PSX, pero almenos no me ha coistado un riñon [+risas]

Imagen
Crisis core, es un gran juego, me recuerda un poco al Kingdom hearts.

Imagen
Hale el que faltava, ya solo me faltan dos mas =D

Imagen
Es algo curioso este disco, no es exactamentre como me lo esperaba, pero mola ^^.

Imagen
Un grán lote de dibersión garantizada, aunque debo decir que ese dissidia es algo extraño.

Imagen
Hubiera preferido que la saga sea quedara en la ps3, pero que le vamos a hacer, aun no lo he empezado, pero si es la mitad de bueno que el primero, es un juegazo.

Play station 3

Imagen
Muy pronto para hablar de ella seriamente, pero de momento estoy contento con lo que va saliendo, y lo que esta por veinr [666]

Imagen
Una edición especial muy deseada por mi, me encanta esta saga y no me lo podía perder también en PS3.

Imagen

Imagen

Imagen
Ediciones especiales, que se merecen una ovación.

Imagen
Trilogia de mass effect, lo he cogido mas que nada por el primero, pero está bien tener algún juego de reserva por si acaso xD.

Imagen
Bonita edición especial de la saga tales, y un gran juego también, me lo paso en grande con el.

Imagen
Una edición también bonita de el dead or alive 5.

Imagen
Peacho juegos.

Imagen
De momento es lo que tengo, pero estoy muy contento con ello, el modo online de el resistance no tiene nada que envidiar al conter strike

Imagen
Unos juegazos con mayusculas, dos son un auténtico clásico, el otro lo sera, y el último es solo un aperitivo de lo que vendra [babas]

Imagen
GTA IV, muy bueno sin duda, entretenido y con una buena historia., y el Call of duty 4 es puro vicio [babas]

Imagen
Hale el que me faltaba Call of duty 3, y el Dragon Ball Burst limit con muñequito de regalo al hacer reserva [Ooooo]

Imagen
Os lo juro que juegazo el metal gear solid 4, no hay nada igual, y el Dark kingdom, lo vi tan baratillo que tenia que caer, pero es un buen juego, no hay duda.

Imagen
Vaya juegazo, soy fan de esta saga desde sus inicios en PSX, y me encanta que sigan haciendo tan buen trabajo, recomendado un 100%. Y ese blazing angels, es un mata marcianos de toda la vida pero en 3-D y con ciertos tintes historicos, me gusta mucho.

Imagen
Una buena colección de buenos juegos, en especial ese dead space, se lo han currado mucho, y el Star wars, no esta nada mal, tiene el prota una mala leche que mola xDD.

Imagen
Pero como se puedede tener tanto vicio, me encanta esta saga

Imagen
Pedazo de juego el Fallout 3, el Ressistance tambien es un juegazo, el online es sencillamente brutal.

Imagen
Pffff, como mola el Street fighter IV, ha merecido la pena, se lo han currado mucho, es vicioso como el solo, el Killzone 2 esta genial también, y ese megadrive collection es genial, una emulación muy buena

Imagen
Muy grande el Valkyria Chronicles, me esta sorpendiendo mucho, y el resident evil pica también mucho.

Imagen
Muy buenos, el eternal sonata es sencillamente precioso, con uno historia bonita, pero con un fondo triste, que a mi sencillamente me gusta mucho, y el bionic commando es puramente adrenalina, muy dibertido.

Imagen
Esta muy guapo el condemned 2, ademas de que el mal rollo que genera, tiene un sentido de el humor muy negro, pero que te lo hace pasar muy bien. En cuanto al Saint row 2, esta muy dibertido ,llegas ha hacer cada gamberrada que no pararas de reirte, las palabras claves son Caos y el vengador septico, queda dicho xDDD.

Imagen
Sencillamente un juego mara dar rienda suelta a la adrenalina, yo sinceramente lo veo muy recomendable, hasta la llegada de el nuevo M.P. 3.

Imagen
Imagen
Juegos muy buenos, el que quizá mas me alla sorprendido es el Arkham asilum, desde luego es un gran juego a tener en cuenta y ademas me a recordado, salvando las distancias, a las versiones de 8 y 16 BITS, almenos es el "feeling" que a mi me a dado. Y en cuanto al Ninja gaiden 2 me parece un juego realmente dibertido, lástima que la versión de PS3 este censurada respecto a la de 360 en cuanto al nivel de gore, pero por lo menos la edición especial es chula, y no es un maldito timo como la de Resident evil 5 que nos llego aqui.... y que decir sobre el silent hill, es bastante bueno, desde luego no llega al nivel de versiones anteriores, pero es bueno, y creo que merece la pena el jugarlo, y lo mismo puedo decir de el el terminator, es un buén juego, pero es algo corto, y te deja con una senscaion de que falta mas juego, pero por el prñecio que tiene hou en dia, creo que merece la pena, ñastima que no tenga on-line, por que las batallas de hombres contra termninetors seria la hostia

Imagen
Un gran juego ese brutal legend, con una grandiosa vanda sonora, merece la pena y mucho. Y ese fallout 3 GOTY..... mucho vicio.

Imagen
Un señor lote, ese moder warfare es puro vicio, el HAWX es un calco a los ace combat, y por eso me encanta y como no los arcades de namco que siempre molan, aunque tengo que acerme con la pistola de el time crisis 4, pere de momento se puede jugar con el mando.

Imagen
¡Que Grande eres Bayonetta! Y el poder de la fuerza me gusta, aunque me ha dejado un sabor agridulce, ya que esperabaque las misiones extra estarian integaradas dentro de la trama principal, pero bueno mola.

Imagen
Que ganitas le tenia al heavy rain, y el DJ hero me esta sorprendiendo, me ha parecido una gran compra. Tambien a sido como quitarme una espinita que tenia clavada por no poder jugar al beatmania en su momento, (Si, ya se que no es lo mismo ^^)

Imagen
De lo mejor que he pillado últimamente para mi PS3.

Imagen
Ya era hora de pillar el uncharted 2, que todos los coleguillas me decian que como es que aun no lo tenia, pues bueno aqui esta, acompañado de el SSF IV

Imagen

Imagen

Imagen
Y que siga creciendo

Imagen
Muy buenos juegos todos, y ese Duke, le echaba de menos =D

Imagen
Juegos muy buenos, me encanta ese dead space, y el puño de la estrella de el norte, es muy dibertido.

Imagen
Muy dibertido ese saints row 3, nada como hacere el animal por una ciudad enorme, la de risas que me he echado con este juego, y que decir sobre el metal gear HD colecction, sobre todo le tenia ganas al peace walker, que en PSP se me hacia un suplicio jugar con su mando analógico, y ese soul calibur edición especial, que está de oferta : D.

Imagen
Un lote interesante, ese Catherine me tiene intrigado, es un juego un tanto extraño, pero interesante.

Imagen

[size=110XBOX 360[/size]

Imagen
Y aqui la consola de la discordia xDD, llevaba un tiempo en pillarla, ya que tiene muchos juegos que me interesan, basicamente me la he pillado por las exclusividades que tiene, que no son pocas y ahora como estan bien de precio muchas, pues creo que merece la pena.

Imagen
Para empezar Halo 3 y Halo reach en sus ediciones espaciales

Imagen
Muy buenos RPG y juegos de acción, me encata sobre todo blue dragon que el tenia bastantes ganas desde ya hacia mucho, lo mismo puedo decir de dead risisng, y con ese call of duty II ya tengo todos los de la saga, no cuento los que salieron en PS2 GC y XBOX ya que los considero como spin off de la saga principal.

Imagen
Y unos cuantos mas para darle un poco mas de caña a la XBOX, ese ninja blade la verdad es que es muy dibertido.

Imagen

Imagen
Muy buen juego ese Alan Wake, aunque le falta un algo, y el dead or alive, pues es para pasar el rato nada mas xDD.

Imagen
Gear of war cierra un episodio memorable, a ver si de verdad cierran la saga, ya veremos...

Imagen
Y aquí tenemos el Fial fantasy XI, tengo que reconocer que lo he cogido mas por coleccionismo que otra cosa, pero tampoco me ha salido muy caro así que.

Imagen
Ese dreamcast collection, me gusta, jeje, aun que ya me lo esperaba el crazy taxi le han cambiado la música, pero bueno, el juego sigue siendo igual de divertido y ese mass effect 3, grandioso.... excepto el final, muchas cosas quedan sueltas.....

Imagen
Mas halo y el infinirte undescover, uno de los grandes rpg que me faltaban en XBOX.

PC

Desde que era vastante pequeño, me meti en esto de los ordenadores, mas o menos con 12 años, y desde entonces han pasado varios modelos de estos cacharros por mis manos, como el Commodore 128, Amstrad 128 (El que tenia una unidad de 3 pulgadas)Atari 1040st, un MSX HIT BIT de Sony,Amiga 500 y varios modelos de pc, han pasado por mis manos casi todos los modelos de IBM, empezando por el IBM PC, el XT, el AT, y el PS/2 modelo 55 y 80, pasando por clonicos de Olivetti, Sanyo, y alguno que otro que ahora no me acuerdo... casi desde siempre he estado relacionado con algun que otro ordenador, que al fina vendia y me acavava comprando otro "mejor". Ahora mismo tengo un Intel Dual Core 6600 2,40 con dos gigas de RAM a 800, y una Ati Raedon X1950 pro.... como han canbiado los juego desde entoces.... bueno aqui va mi colección de juegos clásicos y de hoy.

Imagen
Este me lo regalaron hace unos años, no rula demasiado bien pero que se le va hacer. Tambien tengo un monitor NEC, pero me dava mucha pereza vajarlo de el armario [Ooooo] .

Imagen
Unos cuantos juegos en 3" 1/2 y uno en 5"1/4, los de arriva son de Amiga, los de avajo de PC.

Imagen
Unas pequeñas joyas de diskette.

Imagen
Este Star wars galaxies lo he cogido mas que nada por curiosidad y coleccionismo, es un juego que siempre me pregunté como sería, a ver si por ahí queda algún servido piratilla en el que se pueda jugar.

Imagen
Este lo he pillado mas que nada por mera curiosidad, pero no esta mal, aun que hubiera preferido que hicieran el kotor III

Imagen
Star Wars y Star Trek, los grandes rivales, sin olvidar al entrañable Roger Wilco de la saga Space Quest, unos juegos de culto.

Imagen
DOOM II, que juegazo, Half-life Blue Shift, y ese SIN, que tan buenos ratos pasé con el y el Mobil 1 Rally Champioship, un juego de ralis buenísimo.

Imagen
Unos cuantos juegos en caja de CD, unos tendria que tener caja de cartón, otros no, pero desde luego son juegazos.

Imagen
Ahi ese final fantasy VIII, a ver si consigo el VII.

Imagen
Un par de juegos que inespereradamente he podido encontrar, aunque no sean las versiones originales, pero mola el podeer tenerlos.

Imagen
¡¡¡¡Shooters!!!!.... Bueno los Splinter cell no son Shooters al uso, pero bueno ahí estan.... Muy grandes todos XD.

Imagen
Caballeros de la antigua republica.... que juegazos el primero me lo he pasado cuatro veces, y el segundo tres... me encantan [babas]

Imagen
Naves/Aviones, es un genero al que le tengo debilidad, y ese Mafia, a mi me gusta mas que el GTA, pero claro eso depende de gustos. Y entramos ya en el terreno de la estrategia, ese world in conflict, que pedazo de juego, ya me lo he pasado dos veces.... ¡Quiero una expansión ya!

Imagen
¡Mas estrategia!, que pasada [oki]

Imagen
Estos son realmente potentes, no me refiero a los recursos que gastan, que son muchos, si no a que tienen verdadera sustancia, vamos ¡Juegazos!

Imagen
Juegos de FX, muy buenos todos, (Vale si el Caesar II no lo distribuye FX)

Imagen
Juegos que "daban" con las revistas, pero no por ello no son buenos. [oki]

Imagen
Otros de revistas, en especial el Tomb Raider 2 y el Blood omen 2.

Imagen
Los últimos de revista excepto el Resident evil, gran conversión por cierto.

Imagen
Menudo trio de juegazos [babas]

Imagen
Hacia un tiempo que estaba pensando en pillarme este silent hill 2 director´s cut, y no me arrepientro para nada, el jade empire era uno de esos que tenia que probar haber si es tan bueno como se comentaba y bueno el SOF: Venganza, es que era tentador xD.... y bueno el PC futbol, me lo han regalado nuevo..... y asi se va a quedar xDDDD

Imagen
Un juego muy interesante, pero prefiero los KOTOR

Imagen
Un trio muy bueno, me falta el último panzer, que se lo ha llevado mi hermano =(.

Imagen
Grandes juegos, no les hace falta ninguna presentación, bueno, quiza el postal 2 no lo conozca tanta gente, peor para todo aquél que no lo haya probado ¡A que estas esperando!

Imagen
Bueno, ha tardado pero por fin tengo una expansión para world in conflict, se preparan oleadas de vicio =D

Imagen
Un par de juegos, (Bueno son mas de dos juegosa de, larry), que me ha regalado y que me encanta.

Imagen
Despues de un tiempo de sequia de juegos de pc aqui viene un lote la mar de entretenido, y ademas de lo mas varato ^_^.

Imagen
Un señor lote para mi querido Pc.

Imagen
Tres ediciones de lujo, de muy bunenas sagas.

Imagen
Diablo III, doce años esperándolo, para mi merece la pena.

Imagen

Ediciones especiales:

Imagen
Que ganas le tenia al alone in the dark 3, ya que era el único al que aun no habia jugado.

Imagen
Commandos edición histórica, me gustan mucho.

Imagen
Ese commandos 3, muy bueno.

Imagen
Imagen
La que quizá es la mejor saga de shoters, para mi gusto. os mola mi reciclaje de la caja [oki].

Imagen
Imagen
Peazo tocho de caja, de los mas completos que he visto en cuestion de ediciones limitadas.

Imagen
Bueno lo dicho ¡Quiero una expansión!

¡Hasta luego! XD [oki]
Excelente colección. Mi enhorabuena.
Orbulon escribió:Podrias colgar algunas fotos.

Un saludo [bye]


andoba escribió:Si que tienes cosas, de pequeña nada. xDD

¡¡Queremos fotos!! [toctoc]


Bueno como ya he dicho al principio de todo, en cuanto me llegue el paquete que me tiene que llegar ( Ya que algunos de los juegos que he puesto no los tengo físicamente ) colgare la colección con fotos, un poquito de paciencia.

Gracias tio, tambien la tuya esta genial, pero debo reconocer que al contrario que tu, parte de la colección, esta si caja :( (Sobre todo de nes y super ), y que como comento uno en tu post, no se cuelga las colecciones de pc.... la verdad es que tengo bastantes, incluso algunos super clasicos en 3 1/2 ( Como el, Their finest hour, the battle of Britain, de Lucasfilm games, que es como se llamava antes la que hoy el Lucasarts...), que creo que cuando cuelgue las fotos colgare tambien.

Un saludo.
si si , pon fotos , sino no se aprecia todo bien..
Añadidos a la lista forbiden siren 2, Final Fantasy III, (La DS en breve) y space quest collection.... bueno este ultimo no lo he puesto em la lista pero cuando cuelgue las fotos, colocare los de pc tambien

Un saludo.

P.D. Por si alguien creia que me faltaba una máquina, esta tarde me he pillado la Game boy, la original con caja, completa con unos cuantos juegos, Taito Chase H.Q., Track meet, estos dos con caja, y ademas son jap., Donkey kong land 2, Killer instinct samurai shadow y power quest, estos sin caja, excepto por el donkey kong, que tiene la funda de plastico. Y ademas Metal slug anthology, de PSP.

Añadidos a la lista Fina Fantasy II y III, usease IV y VI.

Un saludo
Subo esta para decir que actualizo con unas fotos, mas adelante pondre el resto.
Gran colección, sobre todo viendo los nombres de los títulos; las fotos no se ven bien, si las reduces de tamaño se pueden ver del tirón, de la forma en la que están puestas hay que pinchar una por una para verla y por lo menos a mi me carga un poco lento
imageshack
ya lo se, ademas es que tendria que hacer las fotos con menos resolución, y seguro que quedarian mejor, cuando actualice hver si las hago mejor
Gran coleccion, como me gusta la nomad.... yo quiero una.

Cuando puedas pon mas fotos ;)
dieguinho11 escribió:Gran coleccion, como me gusta la nomad.... yo quiero una.

Cuando puedas pon mas fotos ;)


Grácias, la verdad es que mencanta esa maquinita, sobro todo por que quita los márgenes negros. y va mas rápido que la mega drive. Y ademas supongo que es por ser americana, pero en los juegos, hay lijeras modificaciones, como enemigos en otro lugar, y en el sound test de el sonic 2, cambia algunas canciones de sitio... no se por que hace esto, pero es muy curioso.
Subo para decir que he actualizado con mas fotos.

Un saludo.

P.D. Tambien para decrir que ya llevo un mes inscrito en EOL :-p
"pequeña" coleccion, buena tienes nene :)
¡Mosquis!

¡Que pedaso de fistro serxual de la pradera ibérica de colecsión de jueguecitos y sistemas!

¡Dale caña a esa Super Nintendo y al Flashback! [tadoramo]

Sigue así... [oki] o como dicen en mi pueblo: "¡Sigue asiN!" [sonrisa]
legionpsm escribió:Añadidos a la lista Fina Fantasy II y III, usease IV y VI.


Quien los tubiera.

Y el Soul Blazer...


Tienes buen gusto [plas]
Muy buena colección, pero la parte de SNES el estado de conservación falla bastante, con esas cajas medio rotas y muchos cartuchos sueltos.

Eso si, ese CT USA Completo destaca muchísimo.
Gracias por los comentarios:

OSKR360: Ya te digo, que te llamo trigo por no llamarete Rodrigo ;-)

FFantasy6: La verdad es que no me han costado demasiado, he tenido mucha suerte. [babas]

Hieishin: Yo no creo que los que tengo con caja esten tan mal, exceptuando algunos como el Paper boy 2, o el world cup usa, pero el resto yo los veo bien, pero la verdad es que los compre asi ya, ya que si te fijas la mayoria de los que tengo, estan muy bien conservados. [alien]

Y tambien subo para decir que ya he subido las fotos de lo que me quedava de mis consolas por subir, (Almenos por ahora), solo me falta por subir los de pc ;-)
De verdad verdad ta buena tu colección, unas cuantas hoyitas por allí ;) , ya quisiera tener yo esa NASA je je X-D , en mis tiempos vi una que otra por allí regadas, pero hoy en día tengo entendido que tienen su rareza y son buscadas por los coleccionistas. :-|

Sigue así que vas poniendo chula la cole [oki]

Salu2.

PD: También te invito a que visites una vez más mi colección que he subido unas cuantas fotos provisionales, hasta que termine de subir las definitivas :)
Me encanta tu coleccion. Compartimos gustos, los RPG y los Ace Combat, como me molan tambien, me falta el Belkan War. No se si subir mi colección de máquinas Sony, por que tu tienes(sobretodo en psx) unos juegos importados muy muy grandes ^_^
Muy buena si señor!!!!

Yo estoy con la SNES que me trae muy buenos recuerdos...más adelante me molaría coleccionar de Nintendo 64, a la cual no pude jugar en su día pero sí más adelante y tiene grandes juegos...

Saludos y que siga creciendo esa pedazo colección
Muchas grácias por los comentarios:

Kumagui. Que no decaiga y sigue así

Valkyria: Lo unico que te puedo decir es Moebuis 1 ENGAGE

KoRMaX: La nintendo 64 es una maquina que es obligado tener, ya que se puede decir que es el fin de una era, la de el cartucho en las consolas de sobremesa, ( No me valen la advanced, ni la ds ni derivados....), y tiene uno de los catalogos que mas he disfrutado, no te la pierdas.

He actualizado las fotos que habia un conflicto con alguna de las primeras.

Un saludo.
Tienes razon, la N64 fue la ultima en usar la tecnologia del cartucho .

Salu2
ufff de pequeñita nada,
que envidia me das con esos sonics, todos en sus cajitas como nuevos [babas]

muy buena coleccion [oki]
me quedao to loko con los shining de sega saturn y con el phantasy star 4 de megadrive este ultimo lo tube yo y lo di con la megadrive para comprarme la play 1, todavia estoy llorando jeje
Actualizado con nuevas fotos de mis últimas adquisiciones :-)
Gracias por los comentarios. actualizado con juegos de PC.

Un saludo [carcajad]
Impresionante coleccion me quito el sombrero, lo que conseguis con estos hilos es dar mucha envidia
elputovader escribió:Impresionante coleccion me quito el sombrero, lo que conseguis con estos hilos es dar mucha envidia


lo suscribo al 100% [Alaa!]
Gran colección!!!!

Se nota que te gusta tener los juegos cuidados.

Ahora a conseguir acabar sagas [oki]
Gran coleccion tio X-D

pd: y eso k era pekeña k si no [jaja]

salu2
joder pero aqui hay (y no es ninguna tonteria) un par de millones de pesetas en juegos y consolas.. que loco! jaja nada enhorabuena por tu coleccion!
mntnr escribió:joder pero aqui hay (y no es ninguna tonteria) un par de millones de pesetas en juegos y consolas.. que loco! jaja nada enhorabuena por tu coleccion!


Juraría que ni de coña, lo que seguramente hay son muchos años de dedicación y horas rebuscando en tiendas y demás joyas ocultas.
Madre mia enhorabuena por esa pedazo de coleccion!

Eso si puedo decir que la mia de ps3 supera a la tuya de ps3(tengo 14 jueguitos) al menos!!!xDDD

Tambien tengo el zelda four sword, aparte de los demas zeldas, para la gc, que no te lo he visto por ahiii!!


Saludosss
Gran coleccion , gran seleccion y sin mas te animo a que la continues y nos des mas envidia :P
Muchas gracias a tosdos por postear, y a paqueiroeol, dame tiempo todo llegara.... mntr no creo que me halla gastado tanto.... solo en la nomad en lo que se refiere a clasicas me he gastado mas de lo me habria gustasdo, pero lo merece. Y a los demas, Muchas gracias.
Actualizado, Halo para PC.
legionpsm escribió:Halo para PC.


Gran juego [oki]
muy buena coleccion espero que sigas ampliandola
que pena macho no tener mi megadrive :SSSSS,fue la primera consola que tube y que costo un monton que mis padres me la compraran,al final la vendi por 5000 pesetas con el sonic,aunque le saque una pasta para los años que eran,que practicamente no existia las reliquias,las conseguias a patadas,asta precintadas si las querias,de esa venta no me arrepiento pero si de no tenerla conmigo,aunque compre una ya no sera lo mismo xd.
Grácias por los comentários, nueva adquisisción sega tourning car de Saturn
Hola a todos, Actualización de nuevas adquiesiciones, y gracias en especial a jordigahan y toño_c por sus atribuciones.

Un saludo.
tu si eso... no tengas juegos ni consolas... macho tendras una habitacion solo para todo esto... madre mia... la verdad es que envidio alguna cosilla que otra... pero noi soy de guardar tanto juego la verdad...
Salu2 desde el infierno
[qmparto] no hombre no amigo Gwaihir1976, la verdad es que solo me ocupa media estanteria, dos estantes flotantes y un par de altillos, la verdad, mi colección es pequeña comparada con la de bastantes que hay por aqui, y algunos si que el ocupa una habitación [sati]

P.D. Actualizado con:

Rastan saga II de megadrive Jap.
International super star soccer deluxe mega drive pal
Wipeout 2097 Saturn pal
Uncharted PS3 pal

Un saludo.
legionpsm escribió:Wipeout 2097 Saturn pal


Dios que juegazo
Impresionante... tienes de todo, y la cantidad de joyas es abrumadora :O
En fin, felicidades por todo lo que atesoras, y que lo disfrutes [oki]


Ho!
Muchas grácias Valkyria y Sabio por los comentarios, actualizado con lo siguiente:

mega drive:
Batman returns pal
el rey leon, (Versión de italia) pal

PSP:
Silent hill origins pal

PS3:
Devil may cry 4 edición especial pal
Unreal tournament III pal

Un saludo.
Por lo que decías legionpsm al principio del hilo de la snes y el Andorra 3 :

joder!! tienes toda la razón, yo soy de tarragona y esa gente del andorra 3 son de lo mas gitano y ruín que existe.

Muy buena colección fiera; y de pequeña nada [ginyo]
una coleccion envidiable...

tienes muchos titulos muy buenos de cada consola¡¡

Enhorabuena por tu coleccion

Saludos¡¡[beer]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58