Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.251
Online:
703
Hilos:
1.120.728
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

legionpsm
MegaAdicto!!!

La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

Mensajepor legionpsm 12 Oct 2007 20:03

Hola, como estais, aqui os presento mi colección, pero antes voy a hacer una breve introducción de como me meti en esto de coleccionar videoconsolas y juegos.
En 1998, me compre un Play Station, vendiendo mi mega drive, mas bien, dándola, a canbio de un descuento en la compra de la play, Al cabo de unas semanas, estando en casa de un colega, empezamos a hablar sobre las 16 bits, el tambien habia hecho lo mismo que yo, y cuando nos dimos cuenta reconocimos que hechavamos de menos nuestras maquinas. Por suerte para mi, hay un rastro cerca de donde vivo, y un dia pasando por allí, vi que tenian una mega drive 2, con varios juegos, no tenia caja, pero tenia cada juegazo, Streets of rage II, aladdin, y como no sonic, y algunos mas, ademas con el Menacer, y con su consiguiente juego. Pues me decidi a preguntar cuento pedian y cula fue mi sorpresa que me dijeron.... ¡¡¡500 pesetas!!!, vamos que si me la pille, y funcionava todo, estava en perfectas condiciones, eso si que fue suerte.... Pero hay una maquina que siempre ha estado conmigo desde los 8 años, Master system I, que es la maquina con la que tengo mas cariño de todas.

Bueno sin mas dilación mis consolas.

Master system y master system II

Imagen
Aqui teneis las dos masters que tengo. La primera la tengo desde los 8 años, y ahora tengo 29....

Imagen
Unos cuantos perifericos, El arcade stick tengo la seta, pero no la encuento, ya lo actualizare cuando lo encutre.

Imagen
Este cacharro tambien funciona en la mega drive, me eche cada partida con el al virtua racing.

Imagen
Priemra oleada de juagazos.

Imagen
Ahí esos grandiosos Streets of rage, shinobi, ninja gaiden...

Imagen
Que grandes vicios con el prince of persia.....

Imagen
Lucha, conducción, ¿Simulación?

Imagen
Shooters, de mata marcianos y pistola, Por cierto el que solo es caja es el transbot.

Imagen
Deportivos.....

Imagen
Y los sin caja.

Imagen
¿Alguien se ha pasado sus 512 niveles? xDDDD

Imagen
Ese vigilante, fué uno de los primero juegos que jugué en master system, y aunque no es su mejor conversión, es especial para mi, y Wolfchild, no lo habia provado en mi vida, y que mejor momento que ahora =D

Imagen
Si, con sombrero y a lo loco xDD

Imagen
Un juego de rol.... o almenos es lo que dice la caratula xDD, por que es mas bien un shinobi

Imagen
Otro juego mas de acción similar al Shinobi xDD

Imagen
Aqui un buen lote de juegos, de variedad que no falte, lo único que dentyro de la caja de el streets of rage esta el renegade.

Game gear.

Imagen
Aqui esta con una funda que no se de lo que era, pero le queda como anillo al dedo.

Imagen
Unos perifericos =D

Imagen
Estas son las joyas de la corona.... mas que nada por que son los únicos que tengo con caja xDDD.

Imagen
El resto de mis joyitas.

NES (2), y una nes compatible

Imagen
Que puedo decir de esta gran maquina... Me refiero a la NASA [666]

Imagen
Unos cuantos perifericos, en especial el joystick.

Imagen
Aqui los juegos que tengo con caja.

Imagen
Joer, que peaso juegos....

Imagen
Ese peaso punch out!!!

Imagen
No os podeis imaginar las ganas que tenia a estos xDD

Game boy

Imagen
Pues aqui mi game boy, esta perfecta, y es de importación, pero dentro tiene una garantia de nintendo españa en 1989.... por lo que posiblemente sea uno de los primeros modelos llegados a España.

Imagen
Poquitos juegos (De momento), pero de gran calidad.

Mega drive, Mega drive II, Nomad.

Imagen
Aqui la teneis la mega drive con su mega cd II.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis perifericos de mega

Imagen
La mega drive II, si habeis leido la introducción, esta es la que me costo 500 pts.

Imagen
Mi mega mas preciada y la que mas me costo.

Imagen
Aqui la mega drive de BLAZE, no esta mal, ademas que es un regalo ^^.

Imagen
Primera oleada de plataformas, que grandes recuerdos...[buuuaaaa]

Imagen
Pues ala, ya tengo todos los sonic de mega drive ^^.

Imagen
Y aqui el Sonic & Knucles completo y el magnifico classics colection.

Imagen
Otra oleada... por cierto, el primer juego no es el castle of ilusion, es el fantasia..... estos chinos [risita]

Imagen
Grandes juegos aqui, no sabria deciros cual es el mejor, por cierto en el mega games I, lo que hay es el mega games 6, Mucho mejor ¿No?

Imagen
Mis mas preciados juegos de mega drive... excempto los dos ultimos, que no es que no me gusten, pero es que los otros...

Imagen
Lucha, acción, diversión para horas y horas.

Imagen
Coches, estrategia, y matamarcianos.... Gran convinación.

Imagen
FIFA, esos torneos con los colegas... y eso que no me gusta el fútbol.

Imagen
Algunos de estos, hace tiempo que los buscava como comente antes, y otros son por mera curiosidad de no haberlos juegado en su momento, muy buenos sin duda.

Imagen
Lo que tengo sin caja, me sabe mal sobre todo por el Samurai Shodow, haber si consigo unas cajas....

Imagen
Unos jueguitos muy baratitos, pero que sin embargo son muuuyyy largos y divertidos [toctoc]

Imagen
Estos tambien es de los que tenia una espina clavada por no poder juegarlos en su momento, excepto el rey leon, ya ha saldio y que agusto me he quedado [Ooooo]

Imagen
Zero wing, otro que me he quitado la espina de encima y el shadow of the beast, lo juegua años atras en su versión de master system, y me costo lo suyo pasarmelo, ahora lo teoca ha este.

Imagen
Las tortugas ninja, the hyperzone heist, mola...... pero no entiendo esto, haber entiendo que pierdas el manual de un juego, pero perder la caja y no el manual..... raro, raro, xDDDD. Y que decir sobre este Might & Magic, un juego en primera persona complejo y larguillo..... y luego habaln de oblivion xDDDD

Imagen
Bueno, este ya lo tenia Japonés per me hacia grácia tener los dos ^^.

Mega cd

Imagen
Como me gusta ese Sonic cd. En el silpheed lo que hay es el robo aleste... Oooh, pero lo compre sabiendo lo que habia.

Imagen
Me gustaria saber por que hacian estas cajas dobles y luego solo habia un disco :-?

Imagen
Alguien no a juegado a algun sensible soccer... [toctoc] , si no lo ha hecho no sabe lo que se pierde.

Imagen
Bueno, pues despues de un buén tiemps sin encontrar juegos para la náquia por he conseguido unos cuanto, y muy buenos.

32 x (No tengo la maquina....pero)

Imagen

Super nintendo

Imagen
Esta máquina tiene historia, ya que me le regalaron en una tienda [toctoc], para los que seais de Tarragona y lleveis tiempo en esto de los videojuegos, seguro que conocereis Andorra 3, y para los que no la conozcais, solo os dire que cudo salieron los platinum, que por aquel entoces costavan 3500 pts. ellos los vendian a 3990 pts... creo que eso os da una idea de como pueden ser. Pues un dia me pase por alli y me puse a hablar con ellos ya que ya teniamos confianza, entoces me fije en el almacen que tienen y vi que tenian una super metida en una caja, y me decidi a preguntarle por ella, hay que decir que ya era la época de los 32 bits, pero bueno sigamos con la hiostoria, pues se hacerco ha ella le dio la vuelta, y despues de una rato me dijo toma te la regalo, Tambien hay que decir que me la di sin cables ni mandos, y que creia que no funcionava. Aun asi me la quede, y fui a casa de una amigo que tenia una super que se la habia estropeado, para probarla, y cual fue mi sorpresa al ver que funcionava perfectamente, eso si que es suerte.... [babas]

Imagen
El mado oficial de capcom y uno con fuciones turbo.

Imagen
Arcade stick [toctoc]

Imagen
Mis adaptadores, uno Fire y el otro Honey Bee.

Imagen
Curioso juego el Mario is missing!!

Imagen
Ese magical quest, si no fuera por que es tan facil... pero es muy completo casi aventurero.

Imagen
Quien no haya juegado al sunset rider y diga que no mola no es persona.... [';]

Imagen
No haypalabras para definir el Chrono... [babas]

Imagen
Street fighter Alpha 2, posiblemente el mejor juego de lucha de 16 bits.... No incluyo neo geo aes, por que lo considero un sistema superior.

Imagen
Mas lucha y accion shooters... En la caja de el street fighter II turbo lo que hay es el world warrior.

Imagen
Si, tengo dos FIFA....

Imagen
Estos cajas se las debo a jordigahan, grácias tio.... las cajas ahora estan llenas por si hay dudas X-D

Imagen
Aqui mis juegos japos con su cajita....

Imagen
Mis fansys... [';]

Imagen
plataformas y conducción... mencantan [babas]

Imagen
Rol y dragon ball van de la mano... y también ranma.

Imagen
Mas rol y final fight... y por supusto el super ghouls & ghosts

Imagen
Acción, puzles y un curioso shooter.

Imagen
Mis juegos yanquis... y uno japo, pero que peaso juegos.

Imagen
Que vicio ese batman returns, y el turtules IV ya no te digo.

Imagen
R-Type y Parodius, que juegos mas viciosos, me encantan sobre todo el parodius [babas] [jaja], Y ese DBZ Hyper dimension, haber si consigo el Japones.

Imagen
Power rangers, no es que me molen las series ni la peli, pero los juegos no estan mal, y ese daruis twin, esta vicioso, si =D, Y por fin he conseguido el secret of evermore, la de veces que se me ha escapado, pero esta vez no ^^.

Imagen
Por fin un bobmerman, no se como es que no habia conseguido ninguno antes, con lo que me gusta el de la nes ^^

Imagen
Y otro juego que disfruté en su momento en la nes clonica y que por fin puedo disfrutar en mi super ^^.

Imagen
Un par de juego un tanto extraños de ver, sobre todo el weapon lord, mola el tenerlos.

Imagen
Ahí esta el famoso cool world, un juego que ha llegado a ser muy codiciado en Alemania, aunque no hay para tanto con el xDD.

Pc engine

Imagen
Una consola que siempre me llamo la anteción desde sus inicios aqui en españa, (Con la turbographx 16, claro) y que siempre me quede con ganas de comprovar por mi mismo que pie calza, y desde luego me he llevado una buena impresión =D

Imagen
De momento lo que tengo, alguno desde luego son tremendos, y otros por desbgracia me encantaria jugarlos mas a fondo, como el far east eden II, pero es que no entiendo na, pero bueno ahí estan [babas]

Imagen
Steam hearts como mola..... si no sabeis cual es buscadlo ya vereis xD, el Street fighter II esta trenmendo también, y el builder land ¡Mi primer juego nuevo a estrenar de la Pc engine!

Imagen
RPG y aventuras variadas, ¡Si hasta el pro tennis tiene un pequeño RPG XD!

Imagen
Juegos deportivos, shooters y ese extraño puzzle llamado Blodia, es chunguillo la verdad

Imagen
After burner, como me molan estos juegos, y el Neutopia II..... haber si puedo avanzar un poco.

Imagen
Otro lote mas y con cada juegazo, tiger road, Tales of the monster path, dragon spirit........

Imagen
Ese golden axe, ya me faltan menos de los juegos de sega para la pc engine, me mola, y ese ranma era lo que ma faltava.

Imagen
Un jueguito interersante, sip ^^

Imagen
Un lote de RPG, que aunque esten en japones la mayoria se pueden jugar bien, sobre todo la amuga yuna xDD.

Imagen
Un buén lote ¿Quine me iba a decir que los encontraria en un Cash converters?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un muy buén lote de juegos, con algunos muy buscados por mi, como Record of the loddos war, estoy franacamente muy contento con ellos.

Neo geo AES

Imagen
LA MAQUINA, que todo el mundo deberia tener.

Imagen
El cable que me faltava ^^

Imagen
Otro mandito mas, que si no no se puede disfrutar bién xDD

Imagen
Hale, ahí mi primer juego

Imagen
Pawaaaa geiser!!!!!!

Imagen
Aaaaa..... Por fin tengo este juego, es el único al que no habia jugado, ( Bueno, tambien me falta el zero special xDD), y ademas tiene ese algo especial, como por ejemplo a Cham cham, la chica gato, que si no recuerdo mal no a vuelto a repetir.

Imagen
Hale por falta de un King of fighter toma 2 xDD.

Imagen
Ya tenia ganas de pillar un juego que no fuera 1 vs 1, para cambiar de aires, y que mejor qie empezar por este.

Imagen
El juego por excelencia, es uno de esos que simpre quise tener, y no hay nada mejor para quitar el estres.

Imagen
Ale, un plataforma =D, y bien majo, se que no es de los mejores juegos de el catalogo, pero siempre va bien poder cambiar de aires, de tanta lucha de "cuerpo a cuerpo"

Imagen
No os podeis ni imaginar las ganas que tenia de el super sidekicks 2 y muy chulo ese world heros 2 jet, quiza me haga con toda la saga, ya solo quedan dos =D.

Imagen
Dos grandes juegos, Que llevaba ya un tiempo tras ellos, sobre todo de el sengoku 2, como mola esta consola = D.

Saturn

Imagen
Que gran máquina, la pille algo tarde, (Me refiero a tenerla yo, que ya habia jugado), pero grandes alegrias me dió.... las vandas que veis no es suciedad, es que el anterior dueño le pinto vandas doradas, y lo he respetado.... a lo mejor le iva el tunning :p

Imagen
Perifericos guapos :p

Imagen
Que es lo que se puede decir de esta lote de juegos....

Imagen
Ese panzer como me costo conseguirlo...

Imagen
Gentleman, star your engines

Imagen
[toctoc]

Imagen
Imagen
Tres jueguitos que los tenia muy buscados, y que me encantan.

Imagen
Mis juegos japos de saturn, excepto el nights claro.

Imagen
Muy curiosos lo juegos de evangelion... y ese victory goal con los equipos de la liga japonesa.

Imagen
Solo puedo decir ¡Juegazos!

Imagen
Un buen lote de juegos, la verdad, de grán calidad =D

Imagen
Ya tengo los dos, creo que ya no hay mas, pero tengo que indagar un poco.

Imagen
Este es uno de esos juego que me recuerda las tarde en las que me pasaba por los recreativos..... ¡Que tiempos aquellos!

Imagen
Un trio interesante, y yo con mi fijación por pillar jueos de la saga memroial xD

Imagen
Por fin tengo el last bronx, le tenia muchas ganas, ya que lo prové en su momento y por unas cosas o toras al final siempre se me escapava, pero ya esta aqui. Y ese 3X3 eyes, era algo que tenia que provar por mi mismo, ya que el anime me gustó mucho, es algo asi como un homenje a el.

Imagen
Imagen
Joer, que juegazos estos tres, llevaba ya un tiempo dtras de ellos, sobretodo de el sonic jam, y esa edición especial de Sakura wars es una gozada.

Imagen
Aqui un par de juego que casi siempre se me han resistido, y que le voy a meter toda la caña que pueda hasta que revienten xDD.

Imagen
Un trio cojonudo, me encanta el daytona usa sobreetodo.

Imagen
Ya me hacia falta tener un street fighter en saturn, pero mejor estos tres, y ese capcom generations ¡Sir Arthur pawa XD!

Play station

Imagen
La primera máquina que me compre nueva, y una de las que mas alegrias me ha dado.... y sustos....

Imagen
Un segunda Play station, que me he pillado pelada, sin cables ni nada, pero esta con chip, ¡Por solo 3,95€!

Imagen
aqui mis perifericos indispensables de play [';]

Imagen
¡Mira! Los cuñaos... :p

Imagen
Un mado my fiable, costava algo menos que el oficial y ademas llevaba una targeta de memoria, el unico contra que yo le encontre comparado con el oficial es que la vibración no es tan fuerte como el de sony.

Imagen
Mas Fansys... si los vendiera algun dia, cuanto deveria pedir por todos ellos..... quiza 12.000 € [toctoc].

Imagen
Mas rol aventura y terror, mis generos favoritos.

Imagen
Un poquito mas de terror......

Imagen
Grandes aventuras, un buen shooter de pistola, y y el buen colony wars... este me lo regalaron por comprar otro.

Imagen
Conducción, diversion como nunca... el ridge racer es el que venia de regalo con el R4, pero lo coloque en una caja.

Imagen
Que grandes juegos de lucha, y ese pocket fighter... por que no han hecho mas. :(

Imagen
Lo dragon ball no pueden faltar.... aunque no sean muy buenos :(

Imagen
Posiblemente los juegos que tengo mas cariño de la play [babas]

Imagen
Rol de gran calidad y metal slug... ¡Que vicio!

Imagen
SNK FOREVER!!!

Imagen
Ya hacia tiempo que iba detras del omega boost,y me siento bastante orgulloso de haberlo conseguido y el ray crisis..... me esperan horas de vicio ;D

Imagen
Ese copa de el mundo me trae buenos recuerdos, es uno de esos juegos los recuerdas en compañia de los colegas.... que mas se puede decir, y ese magical drop 3, puro vicio, quiza el mas firme rival de el bust´a move.

Imagen
Uno de mis juegos que hacia un tiempo que buscaba, ya que me deshice de el para comprarme la Dremcast. Por fin a vuelto a casa.

Imagen
Alundra, este juego lo pille en su momento y no me hizo demasiado, ahora he decidido darle otra oportunidad ^^.

Imagen
Adoro la saga Ace combat, es una delicia el poder recuperar este juego, ya que en su momento me deshice de el para comprarme la dreamcast, y me arrepenti mucho, pero bueno, ya lo tengo aquí de nuevo. Y en cuanto al Tombi 2, en su momento jugué a la demo de el primero y me enamoro, asi que este en cuanto lo vi no tube otra opción que pillarlo.

Nintendo 64

Imagen
Esta se la compre un colega que se habia comprado una Dremcast.... ¡Gracias colega! Aunque la que hay dentro es la coloro grafito opaco (La original vamos) ya que la caja lo consegui aparte [toctoc]. Con la Nintendo 64 he sido mas selectivo que con la super, ya que todos los juegos que tengo estan con caja, y no me he pillado algunos que quiero precisamente por eso :o

Imagen
Por fin he podido encontrar un mando en condiciones, ademas en el color que buscava ^^.

Imagen
"La Yeyenda de Cerda" Almenos me lo he pasado tres veces... y el Mario 64, incontalbes.

Imagen
Golden eye, el juego que marco un antes y un despues en los shooters subjetivos... y ese gran ridge racer, me sorprendi mucho la gran velocidad que podia alcanzar.

Imagen
Me sabe mal que la gente casi desprecie los castelvania de N64, yo los he encontrado excelentes, si bien no los hizo el estudio original.

Imagen
Joer, como me ha costado encontrar estos juegos completos, y al final uno de player choice, pero merecen la pena [oki]

Imagen
Ahí esta, el Lylat wars esdición caja grande, este tambien me ha costado vastante.

Dremcast

Imagen
La compre el mismo dia en que salió, y es provablemente la ultima maquina que realmente me sorprendio, tanto a nivel técnico como jugable, y con un catalogo de juegos originales que no he encontrdo mas.

Imagen
Me encanta este juego, y lo mejor es que en algunos aspectos tecnicos incluso supera el arcade.

Imagen
memory oficial, y otra con cuatro veces la capacidad de la original.

Imagen
Mis mandos extra, el quantum me encata la cruceta que tiene, muy comoda, pero el mando es muy voluminoso.

Imagen
El que posiblemente sea el mejor juego de Dremcast, y uno de los mejores de la historia, Shenmue I y II, pero el resto no hay que dejarlos a un lado, que seo tambien excelentes.

Imagen
Imagen
Ahi esta, el mejor homenaje que se le podia hacer a sonic, una edición que eta realmente muy bien, da gusto comprar juegos así, y eso sin mencionar la VSM que esta nueva.

Imagen
Como me gusto el Shadowman, me sorprendio muchisimo, y me gusto mas que el digamos fue su rival, Soul reaver, y ni que decir de el code veronica, y el Head hunter ¿El metal gear de Dremcast?

Imagen
Crazy taxi. Pocos juegos de conducción me ha divertido tanto como estos..... ¡Si se monta un torneo, me apunto!

Imagen
Como me gusto ese Soul calibur, este si que supera por completo al arcade, en todos los sentidos, y los dos vs. de capcom, que grandes

Imagen
Oooooo, que gran juego, hacia mucho que tras el, con que ganas lo estoy juegando, me encanta, ademas de ese inter5esante July, un juego curiosete si

Imagen
Unos cuanto juegos sin caja, que me han salido varatillos, con un monton de demos, ademas de que hay ahí buenos juegazos para mi.

Imagen
Un juego que hacia ya demasiado tiempo que iba detras de el, y tebgo que decir que me esta gustando mucho, aunque es algo diferente a lo que me esperava despues de el precendente de su primera parte y como no de Enemy zero, pero eso esta bien =D

Imagen
Imagen
Unos juegos curiosos, aventuras conversacionales y una de acción . El Snow es un Spin off de Nakoruru, mi chica faborita de la saga Samurai shodown/spirits y el segundo es un juego ligeramente picante con una edición especial muy mona ^_^ y el tercero aun estoy probandolo, pero promete.

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí un preciosa edición especial de un gran juego, que me trae muy buenos recurdo de cuando lo por probe por primera vez en su versión USA, alquilado, y despues en su versión pal..... Grandioso.

Imagen
Imagen
Y aqui tenemos otra pequeña joya de el genero, con su edición especial, aun no le he dado mucha caña, pero ya vera, ya xDD.

Game boy advanced / SP

Imagen
LA primera me la compre yo, al poco de salir, la otra me la regalaron

Imagen
Pocos juegos, pero de los que no te acavas en cuatro dias....

Imagen
Que grande es el rol.

Play station 2

Imagen
Esta maquina me ha tenido un poco desconcertado, por que esperava mas inovacion en lo que se refiere al los juegos, pero otaron por hacer secuelas de secuelas.... Aunque si es verdad que tiene sus joyitas.

Imagen
¿Te gustan la s pistolitas?....

Imagen
Imagen
El mando oficial de street fighter 15 aniversario, nuevo por estrenar.

Imagen
Este lo compre de segunda mano, lastima pro la caja..... En el cash que lo compre me advirtieron que no era de PS2 sino de PSX.... [qmparto]

Imagen
Unos cuanto mandos extra [chulito]

Imagen
Esto desde luego no puede faltar.

Imagen
I LOVE ROCK &´ ROLL

Imagen
Rol, y mas rol, ¿He dicho ya que es mi genero favorito?

Imagen
Un poquito mas de rol, el increible ICO, posiblemente el juego mas original de lo ultimos años, y los grandiosos onimusha.

Imagen
Un poco de juegos de corte oscuro.

Imagen
Loes metal gear, con sus versiones especiales, y esos extraños, pero apasionantes forbidden siren.

Imagen
Juegos variados, en especial esos ZOE, que se nota el toque de Kojima-san.

Imagen
Coches y tiros, una conbinación curiosa.

Imagen
Me encantan los ace combat, solo con deciros que tengo mas de 20 horas de juego con el primero, y y tres cuartos de lo mismo con les otros dos.....

Imagen
Lucha en 3D.

Imagen
Un mixto entr las 3D y las 2D, y el grandioso guitar hero, lo recomiendo a todo el mundo, en serio, mira que yo soy muy reticente a los juegos musicales, pero este es sin duda el mejor, es mas hay un abismo entre este y los demas.

Imagen
Un juego interesante el socom y que decir sobrel el capcom clasics colecction [babas], el god of war es un juego muy dibertido y el Guitar hero II, el mejor hasta la fecha (Si, he juegado al III y aunque es bueno.... no llega al nivel de el II)

Imagen
Un juegazo, en serio, es muy bueno, lo recominedo mucho, y el Silent hill origins es bueno sin duda.

Imagen
Ya esta ya los tengo todos los onimusha y los devil may cry, no cuento juego de lucha, ese.... algo, por llamarlo algo. Y ese Art of fighting anthologyy el SNK arcade classics vol. 1, pensava que nuca saldrian pal =D, y mención especial para el KOF neowave

Imagen
Vaya juegos, me ha costado mucho encontrarlos, (En especial el Okami y el odin Sphere, ademas nuevos), pero es una experiencia genial, uno de esos juegos que merece la pena tener, y el yakuza, grande, muy grande este juego, un combinación muy buena de diferente tipos de juego, me a gustado mucho, mención especial para el dibertidisimo god hand.

Imagen
Ese Mana Khemia, un juego como los de antes, complejo pero sencillo, deberian hacer mas como este, y ya tengo el Yakuza 2, solo espero que algun dia llegue el tercero.

Imagen
Un buen par de juegos de la mano de capcom, en especial ese Viewtiful Joe 2, completamente nuevo po 5€ xDD.

Imagen
Dos buenos juegos si señor, esta gente de NIS sabe hacer juegos como los de antes, sin necesidad de hacer grándes alardes tecnicos. Y el guitar hero, apoco que te guste el genero y como no Metallica lo vais a pasar en grande, lo recominedo.

Imagen
Ese shadow of the colossus, ya le tenia ganas ^_^, y el dark chronicle, también llevabatiempo detras de el.

Imagen
Le tenia muchas ganas a este, los otros juego de PS2 de "esta saga" los habia juegado en casa de otros y al final no me los pillava, pero este aún no lo habia provado, y creo que ya era hora. En cuanto al gems, es una pequeña fricada, aunque un dia de estos me gustaria pillarlo Japonés.

Imagen
Un buen juego, en linea con los ace combat, pero con estilo propio, me encanta.

Game cube

Imagen
Magnifica máquina, tiene unos juegos magnificos, pero esperava algun bombazo mas... una lastima.

Imagen
Un mando extra, que nunca deve faltar.

Imagen
Y esto aún menos.

Imagen
Solo ver estos me dan ganas de jugar [babas]

Imagen
Grandes aventuras... y juegos para no dormir [sati]

Imagen
El rogue lider me lo compre antes de comprarme la maquina, por que sabia que iban a desaparecer... y vaya si lo hicieron, igual que el metal gear, que gran versión.

Imagen
Lucha, coches y.... ¡Virtua striker 3! el arcade en casa.

Imagen
Que se puede decir de Metroid prime 2, solo..... que si no lo teneis ¿A que estais esperando? Y ese pedazo de juego llamado Baten kaitos, me esta molando mas de loque me esperava, y el Naruto esta muy entretenido lleno de humor.

Imagen
Este es mi primer juego USA de esta maquina, algo que tenia ganas de tener, (Me refiero a un juego de importación), ahora tienen que llegar mas.

Imagen
Un buén lote sin duda, el Red card me gusta mucho, es un arcade como los de antes, apenas hay faltas, sencillamente divertido.

Imagen
El que me faltava de los Zeldas de game cube ^^

Imagen
Un buén lote la verdad, les tenia muchas ganas sobre todo a luigi´s mansion, que en su moneto lo prove y me dejó con las ganas,
, tres cuarto de lo mismo de el mario kart, y el sonic, es que es sonic xDD.

DS

Imagen
Esta es mi ultima adquisición, pero esta perfectamente. es pronto para hablar de ella.

Imagen
De momento es lo unico que tengo, pero ya llegaran mas... aunque ya por estos, merece la pena tener la DS, en mi humilde opinión.

Imagen
Vaya jueguitos, joyas enm bruto =D

Imagen
Imagen
Ahi tengo unas cuantos buenos juegos, desde luego son muy buenos, ademas, tengo FF IV por partida doble, ya que tengo también el de advanced, que lo encontré suelto =D.

PSP

Imagen
Esta me la compre de segunda mano al poco de salir la versión pal, y estava en perfectas condiciones, así que no se le podia pedir mas.

Imagen
Un segunda PSP, esta es modelo slim, y con el calbe dse componenete ahora puedo jugar en mi tele, que la verdad, lo prefiero así.

Imagen
Un catalogo no muy grande, pero variado. Ese ultimate ghosts´n goblins fue el que me hizo pillar la PSP.

Imagen
Peazo juego, me lo estoy pasando en grande con el [oki]

Imagen
Konami rules!!! Desde luego es la compañia que lo esta haceindo mejor en lo que se refiere al catalog de PSP, y ese valkyrie prifiles Lennth, siempre lo quise, aunqu habria preferido la version de PSX, pero almenos no me ha coistado un riñon [+risas]

Imagen
Crisis core, es un gran juego, me recuerda un poco al Kingdom hearts.

Imagen
Hale el que faltava, ya solo me faltan dos mas =D

Imagen
Es algo curioso este disco, no es exactamentre como me lo esperaba, pero mola ^^.

Imagen
Un grán lote de dibersión garantizada, aunque debo decir que ese dissidia es algo extraño.

Play station 3

Imagen
Muy pronto para hablar de ella seriamente, pero de momento estoy contento con lo que va saliendo, y lo que esta por veinr [666]

Imagen
De momento es lo que tengo, pero estoy muy contento con ello, el modo online de el resistance no tiene nada que nevidiar al conter strike

Imagen
Unos juegazos con mayusculas, dos son un auténtico clásico, el otro lo sera, y el último es solo un aperitivo de lo que vendra [babas]

Imagen
GTA IV, muy bueno sin duda, entretenido y con una buena historia., y el Call of duty 4 es puro vicio [babas]

Imagen
Hale el que me faltaba Call of duty 3, y el Dragon Ball Burst limit con muñequito de regalo al hacer reserva [Ooooo]

Imagen
Os lo juro que juegazo el metal gear solid 4, no hay nada igual, y el Dark kingdom, lo vi tan baratillo que tenia que caer, pero es un buen juego, no hay duda.

Imagen
Vaya juegazo, soy fan de esta saga desde sus inicios en PSX, y me encanta que sigan haciendo tan buen trabajo, recomendado un 100%. Y ese blazing angels, es un mata marcianos de toda la vida pero en 3-D y con ciertos tintes historicos, me gusta mucho.

Imagen
Una buena colección de buenos juegos, en especial ese dead space, se lo han currado mucho, y el Star wars, no esta nada mal, tiene el prota una mala leche que mola xDD.

Imagen
Pero como se puedede tener tanto vicio, me encanta esta saga

Imagen
Pedazo de juego el Fallout 3, el Ressistance tambien es un juegazo, el online es sencillamente brutal.

Imagen
Pffff, como mola el Street fighter IV, ha merecido la pena, se lo han currado mucho, es vicioso como el solo, el Killzone 2 esta genial también, y ese megadrive collection es genial, una emulación muy buena

Imagen
Muy grande el Valkyria Chronicles, me esta sorpendiendo mucho, y el resident evil pica también mucho.

Imagen
Muy buenos, el eternal sonata es sencillamente precioso, con uno historia bonita, pero con un fondo triste, que a mi sencillamente me gusta mucho, y el bionic commando es puramente adrenalina, muy dibertido.

Imagen
Esta muy guapo el condemned 2, ademas de que el mal rollo que genera, tiene un sentido de el humor muy negro, pero que te lo hace pasar muy bien. En cuanto al Saint row 2, esta muy dibertido ,llegas ha hacer cada gamberrada que no pararas de reirte, las palabras claves son Caos y el vengador septico, queda dicho xDDD.

Imagen
Sencillamente un juego mara dar rienda suelta a la adrenalina, yo sinceramente lo veo muy recomendable, hasta la llegada de el nuevo M.P. 3.

Imagen
Imagen
Juegoa muy buenos, el que quizá mas me alla sorprendido es el Arkham asilum, desde luego es un gran juego a tener en cuenta y ademas me a recordado, salvando las distancias, a las versiones de 8 y 16 BITS, almenos es el "feeling" que a mi me a dado. Y en cuanto al Ninja gaiden 2 me parece un juego realmente dibertido, lástima que la versión de PS3 este censurada respecto a la de 360 en cuanto al nivel de gore, pero por lo menos la edición especial es chula, y no es un maldito timo como la de Resident evil 5 que nos llego aqui.... y que decir sobre el silent hill, es bastante bueno, desde luego no llega al nivel de versiones anteriores, pero es bueno, y creo que merece la pena el jugarlo, y lo mismo puedo decir de el el terminator, es un buén juego, pero es algo corto, y te deja con una senscaion de que falta mas juego, pero por el prñecio que tiene hou en dia, creo que merece la pena, ñastima que no tenga on-line, por que las batallas de hombres contra termninetors seria la hostia

Imagen
Un gran juego ese brutal legend, con una grandiosa vanda sonora, merece la pena y mucho. Y ese fallout 3 GOTY..... mucho vicio.

Imagen
Un señor lote, ese moder warfare es puro vicio, el HAWX es un calco a los ace combat, y por eso me encanta y como no los arcades de namco que siempre molan, aunque tengo que acerme con la pistola de el time crisis 4, pere de momento se puede jugar con el mando.

Imagen
¡Que Grande eres Bayonetta! Y el poder de la fuerza me gusta, aunque me ha dejado un sabor agridulce, ya que esperabaque las misiones extra estarian integaradas dentro de la trama principal, pero bueno mola.

PC

Desde que era vastante pequeño, me meti en esto de los ordenadores, mas o menos con 12 años, y desde entonces han pasado varios modelos de estos cacharros por mis manos, como el Commodore 128, Amstrad 128 (El que tenia una unidad de 3 pulgadas)Atari 1040st, un MSX HIT BIT de Sony,Amiga 500 y varios modelos de pc, han pasado por mis manos casi todos los modelos de IBM, empezando por el IBM PC, el XT, el AT, y el PS/2 modelo 55 y 80, pasando por clonicos de Olivetti, Sanyo, y alguno que otro que ahora no me acuerdo... casi desde siempre he estado relacionado con algun que otro ordenador, que al fina vendia y me acavava comprando otro "mejor". Ahora mismo tengo un Intel Dual Core 6600 2,40 con dos gigas de RAM a 800, y una Ati Raedon X1950 pro.... como han canbiado los juego desde entoces.... bueno aqui va mi colección de juegos clásicos y de hoy.

Imagen
Este me lo regalaron hace unos años, no rula demasiado bien pero que se le va hacer. Tambien tengo un monitor NEC, pero me dava mucha pereza vajarlo de el armario [Ooooo] .

Imagen
Unos cuantos juegos en 3" 1/2 y uno en 5"1/4, los de arriva son de Amiga, los de avajo de PC.

Imagen
Star Wars y Star Trek, los grandes rivales, sin olvidar al entrañable Roger Wilco de la saga Space Quest, unos juegos de culto.

Imagen
DOOM II, que juegazo, Half-life Blue Shift, y ese SIN, que tan buenos ratos pasé con el y el Mobil 1 Rally Champioship, un juego de ralis buenísimo.

Imagen
Unos cuantos juegos en caja de CD, unos tendria que tener caja de cartón, otros no, pero desde luego son juegazos.

Imagen
Un par de juegos que inespererqadamente he podido encontrar, aunque no sean las versiones originales, pero mola el podeer tenerlos.

Imagen
¡¡¡¡Shooters!!!!.... Bueno los Splinter cell no son Shooters al uso, pero bueno ahí estan.... Muy grandes todos XD.

Imagen
Caballeros de la antigua republica.... que juegazos el primero me lo he pasado cuatro veces, y el segundo tres... me encantan [babas]

Imagen
Naves/Aviones, es un genero al que le tengo debilidad, y ese Mafia, a mi me gusta mas que el GTA, pero claro eso depende de gustos. Y entramos ya en el terreno de la estrategia, ese world in conflict, que pedazo de juego, ya me lo he pasado dos veces.... ¡Quiero una expansión ya!

Imagen
¡Mas estrategia!, que pasada [oki]

Imagen
Estos son realmente potentes, no me refiero a los recursos que gastan, que son muchos, si no a que tienen verdadera sustancia, vamos ¡Juegazos!

Imagen
Juegos de FX, muy buenos todos, (Vale si el Caesar II no lo distribuye FX)

Imagen
Juegos que "daban" con las revistas, pero no por ello no son buenos. [oki]

Imagen
Otros de revistas, en especial el Tomb Raider 2 y el Blood omen 2.

Imagen
Los últimos de revista excepto el Resident evil, gran conversión por cierto.

Imagen
Menudo trio de juegazos [babas]

Imagen
Hacia un tiempo que estaba pensando en pillarme este silent hill 2 director´s cut, y no me arrepientro para nada, el jade empire era uno de esos que tenia que probar haber si es tan bueno como se comentaba y bueno el SOF: Venganza, es que era tentador xD.... y bueno el PC futbol, me lo han regalado nuevo..... y asi se va a quedar xDDDD

Imagen
Un juego muy interesante, pero prefiero los KOTOR

Imagen
Un trio muy bueno, me falta el último panzer, que se lo ha llevado mi hermano =(.

Imagen
Grandes juegos, no les hace falta ninguna presentación, bueno, quiza el postal 2 no lo conozca tanta gente, peor para todo aquél que no lo haya probado ¡A que estas esperando!

Imagen
Bueno, ha tardado pero por fin tengo una expansión para world in conflict, se preparan oleadas de vicio =D

Imagen
Un par de juegos, (Bueno son mas de dos juegosa de, larry), que me ha regalado y que me encanta.

Ediciones especiales:

Imagen
Commandos edición histórica, me gustan mucho.

Imagen
Ese commandos 3, muy bueno.

Imagen
Imagen
La que quizá es la mejor saga de shoters, para mi gusto. os mola mi reciclaje de la caja [oki].

Imagen
Imagen
Peazo tocho de caja, de los mas completos que he visto en cuestion de ediciones limitadas.

Imagen
Bueno lo dicho ¡Quiero una expansión!

¡Hasta luego! XD [oki]
Ultima edición por legionpsm el 01 Mar 2010 18:36, editado 59 veces

Orbulon
FCB

Mensajepor Orbulon 13 Oct 2007 13:25

Podrias colgar algunas fotos.

Un saludo [bye]

andoba
Banderín desplegado

Mensajepor andoba 13 Oct 2007 14:32

Si que tienes cosas, de pequeña nada. xDD

¡¡Queremos fotos!! [toctoc]
¡Asco de vida! escribió:¡Tranquilo, no es lo que parece! ¡No es por el culo!

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 13 Oct 2007 15:10

Bueno como ya he dicho al pricipio de todo, en cuanto me llegue el paquete que me tiene que llegar ( Ya que algunos de los juegos que he puesto no los tengo fisicamente ) colgare la colección con fotos, un poquito de paciencia.

Un saludo a todo@s.

Aliciente
Adicto

Mensajepor Aliciente 13 Oct 2007 22:19

Excelente colección. Mi enhorabuena.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 13 Oct 2007 22:53

Gracias tio, tambien la tuya esta genial, pero debo reconocer que al contrario que tu, parte de la colección, esta si caja :( (Sobre todo de nes y super ), y que como comento uno en tu post, no se cuelga las colecciones de pc.... la verdad es que tengo bastantes, incluso algunos super clasicos en 3 1/2 ( Como el, Their finest hour, the battle of Britain, de Lucasfilm games, que es como se llamava antes la que hoy el Lucasarts...), que creo que cuando cuelgue las fotos colgare tambien.

Un saludo.
Ultima edición por legionpsm el 13 Oct 2007 23:01, editado 1 vez

claset1111
MegaAdicto!!!

Mensajepor claset1111 14 Oct 2007 09:09

fotos fotos!
Imagen

I-LOVE-NINTENDO
Adicto

Mensajepor I-LOVE-NINTENDO 14 Oct 2007 12:35

si si , pon fotos , sino no se aprecia todo bien..
TRATOS POSITIVOS- (43) [oki] - azurik - Daniels x2 - racort - vectrex - Molonator69 - Gendibal - sentinel- neogaka - MARTIN_LAW x2 - arti - druim - Casia - [UFO] - lororo - Anher -Yoigin- Segaboy- Claset1111 x2- PEKEPRINCE x2 - harbrush - Mobutu16 - oskarzer0 - ZiKuTa - rockmero -baionasesale - mobydick - IbizaTDI - fuynfactory - KaNarmer - negu - Speed_DC - Fie - facedor - ppmateos - sick_boy_mad - messi - scriner - bender_classic_eol - luismiguel -

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 16 Oct 2007 01:08

Añadidos a la lista forbiden siren 2, Final Fantasy III, (La DS en breve) y space quest collection.... bueno este ultimo no lo he puesto em la lista pero cuando cuelgue las fotos, colocare los de pc tambien

Un saludo.

P.D. Por si alguien creia que me faltaba una máquina, esta tarde me he pillado la Game boy, la original con caja, completa con unos cuantos juegos, Taito Chase H.Q., Track meet, estos dos con caja, y ademas son jap., Donkey kong land 2, Killer instinct samurai shadow y power quest, estos sin caja, excepto por el donkey kong, que tiene la funda de plastico. Y ademas Metal slug anthology, de PSP.

Añadidos a la lista Fina Fantasy II y III, usease IV y VI.

Un saludo
Ultima edición por legionpsm el 25 Oct 2007 23:49, editado 1 vez

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 31 Oct 2007 23:04

Subo esta para decir que actualizo con unas fotos, mas adelante pondre el resto.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas