Mi humilde colección de Metal Gear Solid.

Buenas a todos. Os voy a dejar con mi pequeña coleccion de Metal Gear Solid, en la que tengo puestas muchas esperanzas para que en un futuro se convierta en algo como lo que la mayoría teneis, o incluso más (esperemos xD).
Llevo muy poco tiempo como coleccionista, y debido a mi poco poder adquisitivo, y a que existen más juegos a los cuales me dedico a coleccionar como Bayonetta o la saga Devil May Cry, lo que puedo mostraros es lo siguiente:

Imagen
Imagen


- Comenzando con Metal Gear Solid solo tengo en mi posesion la edicion del Metal Gear 20th Anniversary. La encontré de casualidad en una tienda madrileña que suelo frecuentar en mis frikeos con Djoker (otro obseso de MGS, saludos para ti hermano). Este es mi articulo favorito, espero reemplazarlo pronto por la PP de la GameCube.

Imagen
Imagen

- Aqui el Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty y dos unidades del Metal Gear Solid 3 Snake Eater, y en la segunda foto, uno de esos MGS3 acompañado de la figura de Naked Snake de la Metal Gear Collection, que como dato curioso os cuento que no me costó más que 1€ en una tienda tambien madrileña que a base de puntos me descontaron 15€ cuando su valor era de 16€.

Imagen
Imagen

- Como decía arriba, en estas dos fotos no presento nada destacable, simplemente Metal Gear Solid Portable Ops +, y Metal Gear Ac!d junto al Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots y su respectiva guia, eso si en ingles, pero ahi que decir que me costo, nueva, 2.99€ y envio gratis (:

Imagen

- Llegando al reciente Peace Walker, os presento la edicion limitada importada desde USA, de la cual me siento orgulloso por que ha sido el inicio de mi coleccionismo en Metal Gear Solid. Como veis esta edicion viene con su ArtBook y el juego, además de una caja con unas descripciones traducidas al español bastante pobres. Al lado esta la bandana que regalaba GameStop al hacer la reserva del juego, y más atras la OST del Peace Walker con caja de cartón.

Imagen

- La OST del Peace Walker más de cerca, donde se puede ver a Big Boss dibujado en el CD, me encanta. Tengo que mencionar que fue un regalo por el cumpleaños de Djoker, y que al encargarlas pedí otra para mi.

Imagen

- Finalmente una foto de todo lo que tengo. Como veis es infima, pero no tardará en progresar. Un saludo a todos. Vic Boss, Vic Boss!
Enhorabuena por la coleccion! Va creciendo la familia MGS.A ver si consigo el peace walker caja negra esa...
Josemalagueño escribió:Enhorabuena por la coleccion! Va creciendo la familia MGS.A ver si consigo el peace walker caja negra esa...


Si vamos creciendo, ahora me toca darle duro para aumentar la coleccion y que sea algo mas significativa. Gracias por los animos!
muy chula tu coleccion tio y bienvenido [oki]
muy chula tu cole tienes cosas inportantes [oki]

ese MGS 20th es difícil y caro de encontrar enhorabuena

un saludo
Gracias chicos.
Pues el MGS 20th Anniversary si que me costo caro la verdad, fueron 75€ en una tienda de Madrid, pero se me quedo algo más barato al vender unas cosillas que me sobraban..
felicidades por la colecion
hyoga28 escribió:Gracias chicos.
Pues el MGS 20th Anniversary si que me costo caro la verdad, fueron 75€ en una tienda de Madrid, pero se me quedo algo más barato al vender unas cosillas que me sobraban..

joer,pague yo 60 euros por los tres juntos de la saga 20th y estaban con su precinto original y todo...la verdad que encontrar uno ahora a un buen precio esta muy dificil ¬_¬ pero la verdad que es muy guapa esa version [oki]
La verdad es que es caro, pero menos mal que llevando cuatro tonterias se me quedo a buen precio.. si no seguiria en los estantes de la tienda xDD
yo estoy pensado en comprarme todo lo que salio del 20th [carcajad]
metal gear solid escribió:yo estoy pensado en comprarme todo lo que salio del 20th [carcajad]


Pues quedaría genial en tu coleccion, de eso estoy seguro xDD
ismaelo escribió:
hyoga28 escribió:Gracias chicos.
Pues el MGS 20th Anniversary si que me costo caro la verdad, fueron 75€ en una tienda de Madrid, pero se me quedo algo más barato al vender unas cosillas que me sobraban..

joer,pague yo 60 euros por los tres juntos de la saga 20th y estaban con su precinto original y todo...la verdad que encontrar uno ahora a un buen precio esta muy dificil ¬_¬ pero la verdad que es muy guapa esa version [oki]



los juegos del 20th edition son 4 te falta el PO

muy buen comienzo, yo la bandana se la regale al que me hizo el favor de comprarme el collectors y la psp, asi que no tegno [buuuaaaa]
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Muy buena coleccion, felicidades crack.

Gracias compañero, siempre anima que te digan esas cosas [sonrisa]
maxif está baneado por "troll reiterado"
felicidades.
14 respuestas