Mi coleccion Metal Gear y multi

1, 2, 3, 4, 515
Pues presento mi coleccion multisistema y Metal gear vamos 90% Metal Gear y Poco de multisistema jajaj



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Multi
Imagen

95% de todas las versiones de juegos de MG
Imagen


Display en 09/01/2011 con fotos detalladas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esta es mi coleccion, empeze en 2008 años a coleccionar, solo tenia los juegos normales de la version pal, Solid, Sons of liberty, substance, Snake Eater Y Subsistence. Y la BSO que me la regalaraon en centro mail al reservar el Solid

Empezemos

Premium Paks

Gold Solid Premium pack, Solid Ntsc/j y Pal/e

Imagen
Imagen
Imagen

A destacar: Metal Gear Solid Gold Shareholders Premium Pack 5000 unidades regaladas a los accionistas de Konami para conmemorar el lanzamiento del Solid en 1998
estos precintados pueden alcanzar los 900€, varia el color externo, las letras en Japones que pone "Edicion comemorativa para accionistas", el libro de ilustraciones tiene diferente portada y el juego no tiene codigo de barras.
Luego esta el Pal y el Ntsc/J, el Pal Español con el juego y la BSO precintados

Sons Of Liberty Premium Pack, Subsistence Premium Pack, Konamistyle Premium+ Premium Pack y Twin Snakes Premium pack

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A destacar: Konamistyle Portable ops Premium+, 2500 unidades, con funda y correa de piel original de serpiente y psp camuflage y Twin Snakes Premium Pack (consola Gamecube con logo Foxhound) y Sons of Liberty Premium Pack

Konamistyle Limited Peace Walker 1974 unidades

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pequeña decepcion para mi, despues de ver la calidad alcanzada por esta edicion en el Portable ops, esta mas limitada me la esperaba de mas calidad

Imagen
Imagen


Snake Eater Premium Pack

Imagen
Imagen

Recopilaciones y ediciones raras

20th anniversary compilation y Xtreme Box

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

20 aniversario es una recopilacion que incluye Metal gear(msx), Solid Snake(msx), Solid, Sons of liberty, Snake Eater, Portable ops, Dvd Saga vol 1 y The document y Xtreme Box son unos dvd con extras y contando la historia del Snake eater y sale un japo jugando una partida al Snake eater ganando el galardon Big Boss que se consigue sin ninguna baja ni alerta ni tomarse un ration :O

Zippo lighter set, edicion limitada a 1000 unidades ano 1998

Imagen
Imagen
Imagen


Press Esto ya no esta en mi cole

Invitacion y pase de prensa de la presentacion en Madrid del Snake Eater, y el regalo a prensa un Snake Eater Metalico Firmado por Kojima y Yoji Shinkawa, yo se lo he comprado al periodista que asistió

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Relojes

Imagen

El Fossil de Foxhound me encanta

Imagen

Demos

La Demo del MGS, odio los juegos de futbol pero este solo me lo compre por la Demo
Zone of Enders, este lo compre por probar y hasta me gusto el juego XD
La primera demo jugable del Mg solid
La Demo del SoL Americana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Figura Mc Farlane de Solid Snake, 100 unidades exclusiva de la feria del juguete del año 99, la mayoria de estas se les regalo a los trabajadores de Mc Farlane

Bsos
Imagen
Guias japo
Imagen
Guias pal y japo
Imagen
Artbooks
Imagen
Imagen
Imagen

Varios
Imagen


Aqui todo y mi gato [qmparto]
Imagen
Imagen

Ps3 Haga Mg 4 Limited edition Premium Pack, Version 40gb color Metalizado y Dualshock a juego
La bolsa en la que te dan la Ps3 es gigante por el otro lado de la bolsa esta el Kanji te Otacon

Imagen
Imagen
Imagen




Multisistemas

Hard

Imagen

Twin Famicom AN 505 Bk
Ps3 80Gb
Xbox Ver 1

Imagen

2xWii (Cambie una Psp por una Wii con 3 juegos XD)

Dreamcast

Imagen

La Famosa Gamecube con todos los accesorios comprada al dudodso venderdor Sl4m
Super Famicom recien blaqueada

Imagen
Imagen

Ps2 Slim

Imagen

Psp 1004
Psp 100 CA que aunque me costo un pastizal la uso
Game Boy Color

Imagen

Msx Turbo R St de lo mejorcito para jugar a Msx,

Juegos

Imagen
SeGa Saturn
Imagen
Xbox
Imagen
Ps2, Gc y wii
Imagen
Pc, psp y S Famicom
Imagen
Ps1 y Dreamcast

Padrino 2

Imagen

Dead Rising 2 High Stakes

Imagen
Imagen
Imagen

Dead Rising 2 Outbreack ed

Imagen

Chaqueta Dead Rising 2

Imagen
Imagen

Mini cole de Gta

Imagen

Press Kit Gt 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Papes del Gt 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press kit de Gt5 Prologue

Imagen
Imagen

Gt5 Signature ed.

Imagen
Imagen

Biohazard Nightmare returns

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si hay faltas de ortografia me lo decis y las quito

Saludos
Me alegra ser la primera en comentar tu cole :)

Tienes una coleccion muy chula y muy cuidada, es un placer visualizarla :D, sobre todo destacaria la de Metal gear (como no [+risas] ), felicidades y hojala la conserves por muchos años :)


PD: Veo que tienes el Salamander Jap de MSX, ¿te importaria pasarme por MP un Scan en grande de la caratula?

un saludo
[+risas] aunque parezca impresionante no tengo impresora ni escaner, de hecho hasta el año pasado que empeze a preparar las oposiciones ni tenia el Office instalado en el pc XD

Si te sirve una foto bien encuadrada o si alguno de mis amigos tiene un escaner

Me encanta el Salamander, y Zanac y el Metroid

otro dia le hago fotos a las consolas

saludos
Ok, bueno dejalo, que ya aparecera :)

un saludo
¡Te falta el cangrejo Mangrove keniata!
Aunque estoy lejos de ser un experto, es la mejor colección de MGS que he visto.

Es un gusto ver cuánto la disfrutas. Los muñecos kubrick me han encantado [Ooooo]
Por cierto (que antes no me acorde de decirlo), ¿como se llama la gata?, es muy mona :)

PD: Dale una caricia de mi parte :D
oscx7 escribió:Ok, bueno dejalo, que ya aparecera :)

un saludo


Mi amigo tiene dice que mañana me trae el scaner, mañana te la paso

solbadguy0308 escribió:¡Te falta el cangrejo Mangrove keniata!


Si lo tienes te lo compro [qmparto]

Cozumel escribió:Aunque estoy lejos de ser un experto, es la mejor colección de MGS que he visto.

Es un gusto ver cuánto la disfrutas. Los muñecos kubrick me han encantado [Ooooo]


A mi tambien me encantan los Kubricks no tenia ninguno y al comprar el Xtreme Box con el primer empezo la fiebre, estan wapisimos, y otacon con el portatil es la caña

Pero busca en el buscador Mekomeko, el si que tiene una señora coleccion!!, y tambien ando por el foro de DieSnake es internacional de coleccionista y hay un usuario que tiene un apartamento entero lleno de cosas Oooh

oscx7 escribió:Por cierto (que antes no me acorde de decirlo), ¿como se llama la gata?, es muy mona :)


Es muy borde no le gusta que le acaricien solo yo XD se llama Miguelina, era Miguelin como el de la peli de "como perros y gatos" pero vino hembra, tengo otro color beige que se llama "Torcuato el gato" [qmparto]

Imagen

Saludos

PD: Dale una caricia de mi parte :D
Wapa, esta muy wapa, lo único que me extraña es que no tengas mas figuras de los personajes [carcajad], peo bueno todo llega, Me fascina esta saga, y también colecciono sus juegos, pero aunqei muchas veces me he encontrado con figuras de esta saga y me gustan solo me faltaba eempezar a coleccionarlas tambien [sonrisa], quizá algun dia me anime, pero sera como abrir la caja de pandora [qmparto].

Un saludo
legionpsm escribió:Wapa, esta muy wapa, lo único que me extraña es que no tengas mas figuras de los personajes [carcajad], peo bueno todo llega, Me fascina esta saga, y también colecciono sus juegos, pero aunqei muchas veces me he encontrado con figuras de esta saga y me gustan solo me faltaba eempezar a coleccionarlas tambien [sonrisa], quizá algun dia me anime, pero sera como abrir la caja de pandora [qmparto].

Un saludo


Consejo: yo colecciono figuras de PVC y es un no parar, de Evangelion tengo una vitrina llena xD
sedgraven2 escribió:Mi amigo tiene dice que mañana me trae el scaner, mañana te la paso


OK, Muchas gracias :)

sedgraven2 escribió:Es muy borde no le gusta que le acaricien solo yo XD se llama Miguelina, era Miguelin como el de la peli de "como perros y gatos" pero vino embra, tengo otro color beige que se llama "Torcuato el gato" [qmparto]

Imagen

Saludos

PD: Dale una caricia de mi parte :D


Que monos son, y que ojazos azules :D, cuidalos mucho :D

un saludo
No controlo mucho de la saga Metal Gear, pero me ha gustado ver todo lo que tienes, tienes de todo.

Lo que sí me gustaría saber, es el Mario Kart que tienes de GC, ¿que versión es exactamente? Es que nunca he visto uno como ese.
Chon27 escribió:No controlo mucho de la saga Metal Gear, pero me ha gustado ver todo lo que tienes, tienes de todo.

Lo que sí me gustaría saber, es el Mario Kart que tienes de GC, ¿que versión es exactamente? Es que nunca he visto uno como ese.


Es el normal pero con la caja original de cartón.
Excelente colección temática de metal gear, felicidades! Me gusta el mueble donde está todo tan bien expuesto jejeje

si para hacer las fotos tuviste que sacarlo todo de la vitrina... vaya tela xd
¡ Excelente Colección ! [plas] [plas] [plas]

La verdad es que da gusto ver algunas colecciones en Eol, muy chula de verdad. :)
Espectacular coleccion de Snake & Company
solbadguy0308 escribió:
Chon27 escribió:No controlo mucho de la saga Metal Gear, pero me ha gustado ver todo lo que tienes, tienes de todo.

Lo que sí me gustaría saber, es el Mario Kart que tienes de GC, ¿que versión es exactamente? Es que nunca he visto uno como ese.


Es el normal pero con la caja original de cartón.


es la edicion gold que salió en uk

Imagen
como ya te dije ayer me encanta tu colección :) :) [oki]

aqui podeis ver la mia:
viewtopic.php?p=1719536169
espero que os guste [ok]
YuPiKaIe escribió:Excelente colección temática de metal gear, felicidades! Me gusta el mueble donde está todo tan bien expuesto jejeje

si para hacer las fotos tuviste que sacarlo todo de la vitrina... vaya tela xd


Si lo saque todo esta mañana para quitar el polvo y hacer fotos, he tardado un ratito jajaj

Chon27 escribió:No controlo mucho de la saga Metal Gear, pero me ha gustado ver todo lo que tienes, tienes de todo.

Lo que sí me gustaría saber, es el Mario Kart que tienes de GC, ¿que versión es exactamente? Es que nunca he visto uno como ese.


Ya te han contestado es la edicion de UK con una funda, pero esta en español el juego

oscx7 escribió:
Que monos son, y que ojazos azules :D, cuidalos mucho :D

un saludo


Pues te voy a contar de donde viene, lo recoji en un parque animal tenia 1 año, me meti en la gatera con mi transportin para coger un gato chiquito para mi hermana, que se le habia perdido el suyo que era bastante parecido, y al acercarme al chiquitito me bufo y entonces pase de el por que no queria amigos, y cuando me di la vuelta estaba torcuato metido en el transportin y ya me lo quede por que me dio penita, y le pusieron la vacuna y el chip y ni rechisto, se dio la vuelta y se volvio a meter

que penita me dio

legionpsm escribió:Wapa, esta muy wapa, lo único que me extraña es que no tengas mas figuras de los personajes [carcajad], peo bueno todo llega, Me fascina esta saga, y también colecciono sus juegos, pero aunqei muchas veces me he encontrado con figuras de esta saga y me gustan solo me faltaba eempezar a coleccionarlas tambien [sonrisa], quizá algun dia me anime, pero sera como abrir la caja de pandora [qmparto].

Un saludo


Imagen

jajaj si que tengo, todas esas cajas de atras son figuras, lo que pasa que no tengo sitio y estan guardadas, entre ellas el Ray

Imagen

Voy a comprar una vitrina deltoff para meterlas todas y los kubricks [burla2]
Impresionante coleccion de Metal Gear, me sorprenden muchos estas colecciones tematicas y todo lo que se puede recopilar sobre una serie de juegos como estos.
Enhorabuena
Pues para empezar un coleccion de Resident Evil hay que hecharle ganas, yo tengo solo los juegos pero es que hay merchandising para aburrirse, hasta kits de deteccion del virus :)
Excelente colección... pero...
Se te ha olvidado poner algo de Metal Gear, ¿esque no tienes nada?
XD
Pues tengo una espinita con el primer articulo que se puede coleccionar de Metal Gear, el mas antiguo

El Metal Gear de MSX japones, salio antes que el Pal que es el que tengo yo, y hace mucho tiempo que no sale ninguno en Yahoo bueno si salen pero a 30000Y que les va a dar el sol para que lo compre

saludos
sedgraven2 escribió:Pues tengo una espinita con el primer articulo que se puede coleccionar de Metal Gear, el mas antiguo

El Metal Gear de MSX japones, salio antes que el Pal que es el que tengo yo, y hace mucho tiempo que no sale ninguno en Yahoo bueno si salen pero a 30000Y que les va a dar el sol para que lo compre

saludos

pues si quieres conseguir el metal gear para msx en ebay tienes i no por mas de 150 euros

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-Completo- ... 19ba50829c

Coleccion Metal Gear
viewtopic.php?p=1719536169

saludos
Si pero ese es bastante sospechoso con foto generica sacada de internet XD

Busco por Yahoo que normalmente estan mejor y mas baratos

saludos
donde se pueden conseguir las figuras kubrits?
sedgraven2 escribió:Pues te voy a contar de donde viene, lo recoji en un parque animal tenia 1 año, me meti en la gatera con mi transportin para coger un gato chiquito para mi hermana, que se le habia perdido el suyo que era bastante parecido, y al acercarme al chiquitito me bufo y entonces pase de el por que no queria amigos, y cuando me di la vuelta estaba torcuato metido en el transportin y ya me lo quede por que me dio penita, y le pusieron la vacuna y el chip y ni rechisto, se dio la vuelta y se volvio a meter

que penita me dio


OK, es un placer encontrar a gente tan buena con los animales :D (Cuidalos mucho :D)

un saludo :)
alex_drg escribió:donde se pueden conseguir las figuras kubrits?


Mas que nada en Ebay por que las que venden en tiendas estas carisimas


oscx7 escribió:
OK, es un placer encontrar a gente tan buena con los animales :D (Cuidalos mucho :D)

un saludo :)


Si yo los cuido a todos, pero mi madre me va a hechar de la casa, por que en la puerta de mi casa le hecho comida a los gatitos callejeros, vienen 2 y el gato del vecino tambien, se ve que le gusta mas la comida que yo le pongo :)

saludos
y por cuanto suelen salir las kubrits? siento ser tan pesao jejeje
Depende de cuales.Te digo todos los precios mas o menos a lo que suelen salir

La los 6 normales de la serie MG2 unos 70€ los 6
Raiden precintado unos 80€
y el soldado de vision nocturna unos 80€ abierto

La serie 20 aniversario
Los 5 normales unos 60€ todos
Gray fox transparente unos 60€
Solid Snake Transparente 35€

Serie 2 20 aniversario
Los 6 normales unos 40€ todos
Naked Snake transparente unos 60€
Old Snake Transparente unos 60€

Squares camo 40€
Cold War Camo 40€
Olive Drab 200€ abierto 300€ cerrado y si lo encuentras
Tigue Stripe 85€

saludos
ok, muchas gracias, estare atento a ebay y si en alguna tienda hay alguna oferta para pillarlos.

un saludo
Impresionante la colección de Metal Gear.

Tienes ediciones PAL que ni sabía que existían, jejeje.

Saludos.
Djalma83 escribió:Impresionante la colección de Metal Gear.

Tienes ediciones PAL que ni sabía que existían, jejeje.

Saludos.


Gracias

Actualizo en primer mensaje con Fotos de las consolas
sedgraven2 escribió:Actualizo en primer mensaje con Fotos de las consolas


Felicidades por poseer ese MSX, hace tiempo que busco uno parecido (y que no sea carisimo [+risas] ), pero bueno yo me voy conformando con mis dos MSX y mi MSX 2


PD: te falta la edicion especial de la PS3 de MGS4

Imagen
Me encanta el Msx lo malo que no puedo disfrutarlo por que se me rompio la membrana jugando al Track & Field [qmparto] estoy esperando el repuesto,

y si me falta esa consola pero no me preocupa hay muchas en Yahoo y a precios de risa 200€ completa, no como se ven en Ebay a 600€

por cierto la proxima consola que llega es
Imagen

Psp Konamistyle peace walker, directamente de Konamistyle, que vaya jodienda que la tuviese que pagar el 20 de Enero y hasta el 29 Abril no sale a la venta

saludos
sedgraven2 escribió:por cierto la proxima consola que llega es
Imagen

Psp Konamistyle peace walker, directamente de Konamistyle, que vaya jodienda que la tuviese que pagar el 20 de Enero y hasta el 29 Abril no sale a la venta

saludos


anda, no sabia que scarian esa edicion con el Peace Walker, la verdad es que mola con esa carcasa de camuflaje. :)

PD: gracias por la info [oki]
Impresionante coleccion,la de tiempo,horas (y pasta) que le habras empleado a la saga :O
Josemalagueño escribió:Impresionante coleccion,la de tiempo,horas (y pasta) que le habras empleado a la saga :O


Jajja si que si a todo XD

Ya sabes vecino de pueblo cuando quieras puedes venir a verla

oscx7 escribió:
anda, no sabia que scarian esa edicion con el Peace Walker, la verdad es que mola con esa carcasa de camuflaje. :)

PD: gracias por la info [oki]


Se sabe poco por que las 1974 unidades, la cifra hace referencia al año que se desarrolla el juego, se vendieron los preorders en menos de 8 horas en la pagina de Konami tambien traen unas dogtags que puedes poner tu nombre, creo que eran 36000Y, vendiendose despues en ebay a 700€, y encima no la recibes hasta mayo :O

saludos
sedgraven2 escribió:
Josemalagueño escribió:Impresionante coleccion,la de tiempo,horas (y pasta) que le habras empleado a la saga :O


Jajja si que si a todo XD

Ya sabes vecino de pueblo cuando quieras puedes venir a verla

oscx7 escribió:
anda, no sabia que scarian esa edicion con el Peace Walker, la verdad es que mola con esa carcasa de camuflaje. :)

PD: gracias por la info [oki]




Se sabe poco por que las 1974 unidades, la cifra hace referencia al año que se desarrolla el juego, se vendieron los preorders en menos de 8 horas en la pagina de Konami tambien traen unas dogtags que puedes poner tu nombre, creo que eran 36000Y, vendiendose despues en ebay a 700€, y encima no la recibes hasta mayo :O

saludos


Se buscará uin hueco para ir a verla cuando se puedas ,paisano.¿La mayoria de las cosas extranjeras supongo que son conseguidas por Ebay,no?
La casi nada por Ebay,o por el foro de coleccionistas de Metal Gear o Yahoo japan sale muchisimo mas barato

saludos
sedgraven2 escribió:Me encanta el Msx lo malo que no puedo disfrutarlo por que se me rompio la membrana jugando al Track & Field [qmparto] estoy esperando el repuesto,

y si me falta esa consola pero no me preocupa hay muchas en Yahoo y a precios de risa 200€ completa, no como se ven en Ebay a 600€

por cierto la proxima consola que llega es
Imagen

Psp Konamistyle peace walker, directamente de Konamistyle, que vaya jodienda que la tuviese que pagar el 20 de Enero y hasta el 29 Abril no sale a la venta

saludos


como puedo conseguir esta edición?

saludos

PD:contesta por privado
ahora mismo en ebay a 600 euros no creo que la encuentres a menos...... quiza en yahoo a 400 mas comisiones

Actualizado con las fotos de las demos que venian en el ISS 98, y en el Zone Of Enders
otras tio m encanta, y las figuritas!!
Gracias!!!

ahora voy a comprar un Kubrick de alien XD estan wapisimos

Imagen

Edit añadido en primera pagina el Gt5 Prologue press kit

Edit 2 Fotos a detalle del Psp Konamistyle Premium+ Ops
añadidas mas fotos de la Psp Konamistyle y articulos nuevos, la invitacion y pase de la presentacion del Snake Eater y el juego firmado por Kojima

Proximamente fotos de la Psp Portable ops edicion normal con funda de cañamo Oooh y haciendo caso a oscx7 la Ps3 Hagane [toctoc]
sedgraven2 escribió:añadidas mas fotos de la Psp Konamistyle y articulos nuevos, la invitacion y pase de la presentacion del Snake Eater y el juego firmado por Kojima

Proximamente fotos de la Psp Portable ops edicion normal con funda de cañamo Oooh y haciendo caso a oscx7 la Ps3 Hagane [toctoc]


me encata el pase yo conozco a uno que se lo firmo kojima por que le envitaros a la rueda de prensa XD

saludos
Si, al chaval que se lo compre yo se lo firmaron a el, trabajaba en una revista del sector, es Malagueño pero trabaja en Madrid y a venido en Semana Santa a Malaga por que le tira mucho, y quedamos ayer y me lo vendio

Hoy a llegado el ultimo Kubrick para terminar la coleccion el Olive Drab solo 100 unidades, regaladas en la fiesta de lanzamiento del Snake Eater en Japon, junto a la version tiguer striped, solo varia el color del uniforme

Imagen

Imagen

Todos juntitos

Imagen

Los que estan precintados es que me a costado un Egg [carcajad]
sedgraven2 escribió:Si, al chaval que se lo compre yo se lo firmaron a el, trabajaba en una revista del sector, es Malagueño pero trabaja en Madrid y a venido en Semana Santa a Malaga por que le tira mucho, y quedamos ayer y me lo vendio

Hoy a llegado el ultimo Kubrick para terminar la coleccion el Olive Drab solo 100 unidades, regaladas en la fiesta de lanzamiento del Snake Eater en Japon, junto a la version tiguer striped, solo varia el color del uniforme

Imagen

Imagen

Todos juntitos

Imagen

Los que estan precintados es que me a costado un Egg [carcajad]



joder como te digo siempre me encantan tus kubrick
cuantos te quedan por conseguir ?seran pocos no?
Ninguno con el que me a llegado hoy ya he terminado la coleccion!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Vaaaaya [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que peaso colección de Metal Gear tienes , enhorabuena [fies] [fies]
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515