Mi colección (si se puede llamar así) de Metal Gear Solid

Hola, me uno formalmente al grupo de coleccionistas de esta gran saga.
Realmente no creo que lo que tengo se pueda llamar colección.. ni mucho menos llamarme coleccionista.

Os confieso que hasta hace 2 meses no sabía nada de esta saga, y cuando digo nada, es NADA.
Fui un poseedor tardío de la Ps2, que se compró el MGS3 animado por la gran fama de la saga.. y tras el "coñazo" de tanto vídeo y no ser capaz de coger la mochila, lo dejé. Fin

Peeeeeeeeeeero, ahí estaba Jose (josemalagueño) para animarme a darle otra oportunidad a la saga. Y lo hice, compré la novela para ver si me enganchaba: y lo hizo! y tanto!!

Bueno, al lío, no seáis muy duros conmigo [+risas]

MGS 1
PP
Psx
Special Missions

Imagen


MGS 2: Sons of Liberty
PP
Ps2 (2 discos)
Substence
Xbox classic
Carátula japo

Imagen


MGS 3: Snake Eater
PP (x2)
PP Subsistence
The Extreme Box
Ps2
Ps2 Metálica
Subsistence
Shareolder (o como se escriba)
Ps2 Usa
BSO
Calorie Mate

Imagen


MGS 4: Guns of the Patriots
Ps3
Limitada
Limited Edition
BSO
Saga Vol.2 (x2)

Imagen


MGS PSP
PP Peace Walker Konamistyle
PP Portable Ops
Novela gráfica
Portable Ops
Portable Ops+
Peace Walker
BSO Peace Walker
Acid
Acid 2

Imagen


MGS Colecciones
20th anniversary
Collection

Imagen


Vista de mi colección, donde la "escondo" (puto espacio...) y "mi mueble"

Imagen

Imagen

Imagen


Y por último los muñequitos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Vista general antes del empujón
Imagen




Eso es todo amigos. Ahora un parón y a esperar esa nintendo 3Ds ji ji ji
Esta muy bien y mas para llevar tan poco tiempo,poco a poco irá mejorando [oki]
buena coleccion esta muy bien, pero yo te consejo que consigas mas juegos en versión normal para rellenar un poco mas [oki]
Buena colección, aunque me gustaría ver más de cerca las cosillas de RE que tienes.
por cierto,cuidao con la balda de arriba,que recomiendan un peso maximo de 5 kilos :p
Gracias a todos por los ánimos

Mi mayor problema es que no se exactamente que es lo que hay, así que voy pasando por vuestras colecciones y lo que me gusta lo apunto jajaja

Ahora cuando termine de reponerme de los gastos fuertes (pp) ya veré que es lo que hay por ahí de ediciones "normales" pal o jap :)



Lo de Resident Evil a ver si me animo y pongo alguna foto, aunque ya hoy no
Aunque no tengo nada eh!!! jeje

Jose, la balda de arriba va a rebentar!!! No obstante quiero poner lo de RE abajo y lo de MGS arriba
Impresionante coleccion de Metal gear... pero mas impresionante es que con solo 1 mes hayas dado con todo eso... y encima material precintado y coleccionista... te has dejado pasta seguro, señal que te sobra... o te ha vuelto super loco la saga y has decidido tirar la casa por la ventana (en ese caso recomiendo que te lo tomes con calma) pillarse tantos juegos de golpe de una misma saga es por que te sobra el dinero (el capricho del mes es completar la saga MGS) o por que has visto la luz y te has vuelto un fiel adorador... [+risas]
En el primer caso, te envidio por que a mi tambien me gustaria gastar pasta en estas cosillas... pero no me van las colecciones de talonario, y en el segundo caso te felicito por que te has enganchado a una saga de elite y quieres tener tu pedestal en casa, como debe ser, (pero te recomiendo que no vayas con prisas, por que tambien hay que degustar poco a poco y la cartera te lo agradecera).
En cualquier caso, una coleccion muy bonita, si señor. ;)
chachin2007 escribió:Impresionante coleccion de Metal gear... pero mas impresionante es que con solo 1 mes hayas dado con todo eso... (...). ;)



GRACIAS!

La verdad es que el dinero no me sobra en absoluto, simplemente vi la luz y se me presentó la oportunidad de comprar ciertas cosas (lo premium) y era o cogerlo ahora o sabrá Dios cuando.
Lo que ocurre es que he trapicheado con móviles y el dinero lo he invertido en esto, aunque si te soy sincero hice una última compra "gorda" que si me rascó mi bolsillo y lo noté, te aseguro que lo noté [mad]


Gracias por tu consejo, lo voy a tomar, te lo aseguro. Como bien dices ahora iré más pausado y a lo sumo haré una compra al mes (o más en función del precio), siempre y cuando pueda afrontarla


Saludos!!
tienes que haces como yo, ponerte limites a las cosas, en los juegos normales no me gasto mas de 15gi (truco? mirar en ebay usa o uk y preguntar al vendedor) a lo mejor tardas mas pero tu bolsillo lo nota ;)
WOOWWWW!!!! no habia visto tu hilo,pedazo coleccion tienes en tan poco tiempo,ese Premium Package MGS 3 Subsistence me encanta!!!! bueno pues ya sabes a seguir ampliando tu coleccion [oki]
Buenisima coleccion tio! me encanta todo y lo bien que lo tienes :)
Metal Gear Solid
gracias por los consejos. tomo nota e intentaré dejar los impulsos y marcarme precios tope [carcajad]

ismaelo
graciñas! ahora un buen parón (que el dentista me ha robado a mano armada y se ha cargado mis ahorros) y después a seguir despacito y con buena letra jeje

Rataerte
gracias!! siempre gusta ver que tu esfuerzo no sólo te satisface a tí, sino que tambien gusta a los demás jeje.
en cuanto al orden... es que me encanta tener estas cosas así, no sabes lo que estoy sufriendo al pensar que ya no tengo hueco para más!!! ahora a ver como me las ingenio para meter las nuevas adquisiciones [mad]



saludos
mentira esas fotos son robadas a mi no tiene nada!! FAKE FAKE
Bueno, pues tras un esfuerzo ENORME para "cerrar" el capítulo de compras por este año, aprovechando que acabo de llegar de viaje, actualizo el hilo en la primera página

Pondré aquí las nuevas compras y en la primera página pondré la colección en sí

Empiezo:

Kubricks
Imagen

Imagen

Imagen


MGS The Extreme Box

Imagen


RAH Old Snake Olive Drab

Imagen


MGS 3 Caja Metálica (precintado)

Imagen


Premium Pack PSP Peace Walker Konami Style

Imagen


PP´s 1, 2, 3 y 3 (sí, he comprado 2 pp3 sin querer xD

Imagen

Imagen

Imagen


MGS 4 limited edition, MGS Collection, BSO mgs 3, BSO peace walker (todo precintado)

Imagen
Todo photoshop eso es mentira
joe macho, pero no me fastidies el invento, llevo toda la tarde buscando en google imágenes sin marca de agua para ponerlas aquí :(
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joer menudo estiron le has dado a tu coleccion, si parece otra, tio enhorabuena por esas pedazo de compras [oki]
JOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRR

Como ha aumentado tu coleccion, tienes cosas muy muy interesantes jejeje por cierto porque tienes 2 PP del mgs3??? jajaja madre mia, sigue asi fenomeno ¡¡¡
gracias hamijos!!

la verdad es que ha sido bestial la cantidad de compras en tan poquísimo tiempo
el pp3 lo tengo repe porque pujé por uno en eBay (primer pujador a falta de 5 días) y se me olvidó, más bien creyendo que alguien me sobrepujaría... que pasó? pues que a los 2 días compré un pack con los 3 pp´s y finalmente también gané el de eBay

como mi palabra vale más que esos 80€ pues me lo traje, a espensas de cambiarlo o venderlo jaja



besitos a los 3
PEAZO EMPUJONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena por esas adquisiciones, temendas......... [oki] , animo y a seguir asi ( si no fuera por la pasta }:/ )

Un saludete
Dale candela,paisano! Y encima vacilando con 2 pp3,jaja
Si a mi me gusta tanto el 3 que tengo 3 PP y todo
Imagen
En el ranking de "Ansias" eres el number one XD
Para decir la verdad tengo 5

3 del Snake eater y dos del Subsistance
Imagen
ravensito no había un monigote más grande??



por cierto, estad atentAs que esta semana me tiene que llegar una cosita muy apaña´ ji ji ji
24 respuestas