[Hilo Oficial] Club Nintendo

Gracias por escribir. Habrá que seguir esperando, yo la Copa Hoja y la Copa Especial las recibí en septiembre, más o menos al mes de pedirla. De las demás, solo lo que me dijeron en Nintendo, que estaban pendientes de reposición...

Ya pregunto por si alguien había recibido alguna recientemente [triston]
A seguir esperando!

wanna_be escribió:
A-Manuel escribió:
Araletchi escribió:Hola a todos:

Escribo por aquí para saber si alguien ha recibido los trofeos de Mario Kart dl Club Nintendo, concretamente a mi me faltan por llegar 3 (champiñón, plátano y caparazon). Llamé a Nintendo algo antes de mediados de octubre (cuando me llegó la moneda) y me dijeron que estaban pendientes de reposición.

¿Alguien los ha recibido recientemente?

Gracias d antebrazo, como se suele decir :)


No, somos varios los afectados en este foro.

Mi pedido del 11 de agosto sigo sin recibirlo (5 trofeos).

He llamado a Nintendo varias veces y me han dicho que vuelva a llamar el 10 de noviembre si no los he recibido aún.

Yo recibí la semana pasada (no sé si jueves o viernes) el trofeo hoja que pedí creo que el 24 de septiembre, pero del champiñón que pidió mi hermano el 11 de agosto ni rastro :-|
Yo estoy igual todavia pendiente de la copa caparazon la pedi sobre el 15 de septiembre , me da que esto va para largo , el primero que reciba algo que lo ponga asi sabremos que ya nos estara a llegar al resto :) saludos!
Con esta velocidad de envios deben d estar haciendo las copas a mano :) Y yo con el sitio reservado en la vitrina... Así no se puede! :p
Rataerte escribió:Yo estoy igual todavia pendiente de la copa caparazon la pedi sobre el 15 de septiembre , me da que esto va para largo , el primero que reciba algo que lo ponga asi sabremos que ya nos estara a llegar al resto :) saludos!


yo he recibido la copa "special M" (lo que viene en la caja además de "mariokart7", la escogieron mis hijos)
Buenas, vengo a contar mi caso, hice un pedido de la moneda+copa caparazón el dia 2 de Septiembre y otro el dia 21 de BSO+copa especial. Este viernes recibí el segundo pedido, el del 21 de Septiembre, mosqueada porque me llegara ese antes que el otro he llamado a atencion al cliente y me han dicho que en la central de Alemania estan colapsados ¡Y QUE AUN NI SIQUIERA LE SALIA COMO ENVIADO MI PEDIDO DEL DIA 2! Esto me parece una vergüenza y un descontrol, si para navidad no me llega el pedido del dia 2 empezaré a tramitar una reclamación con la OCU porque esto es de cachondeo. Encima la BSO me ha llegado con un rajón en el libro flipante. Vaya basura de servicio.
Rerucho escribió:Buenas, vengo a contar mi caso, hice un pedido de la moneda+copa caparazón el dia 2 de Septiembre y otro el dia 21 de BSO+copa especial. Este viernes recibí el segundo pedido, el del 21 de Septiembre, mosqueada porque me llegara ese antes que el otro he llamado a atencion al cliente y me han dicho que en la central de Alemania estan colapsados ¡Y QUE AUN NI SIQUIERA LE SALIA COMO ENVIADO MI PEDIDO DEL DIA 2! Esto me parece una vergüenza y un descontrol, si para navidad no me llega el pedido del dia 2 empezaré a tramitar una reclamación con la OCU porque esto es de cachondeo. Encima la BSO me ha llegado con un rajón en el libro flipante. Vaya basura de servicio.


Tómatelo con calma, que mi pedido del 11 de agosto con 5 trofeos tampoco ha sido enviado aún...
Yo pedí gradualmente los 5 a lo largo d agosto y me llegaron 2 de ellos (la copa hoja y la especial) en septiembre. Llamé en octubre cuando me llegó la moneda y me dijeron q las 3 q me faltan estaban pendientes de envio (y hasta hoy seguimos así...)

A-Manuel escribió:
Tómatelo con calma, que mi pedido del 11 de agosto con 5 trofeos tampoco ha sido enviado aún...
He vuelto a llamar a Nintendo hoy, puesto que hace 3 meses justos que pedí los 5 trofeos que vi disponibles.

La señorita que me ha atendido al otro lado de la línea (muy maja por cierto) me ha dicho lo mismo de siempre, que se les ha acumulado el trabajo cuando cerró el Club Nintendo y que han vuelto a reclamar el envío de los pedidos pendientes, pero que no hay fecha prevista para su envío.

En mi caso, como pedí los 5 trofeos a la vez, me lo enviarán todo junto cuando los trofeos estén disponibles y que vuelva a llamar dentro de un par de semanas más, así que voy a ser el último en recibirlo todo.
Ya me ha llegado la funda/bolsa de terciopelo que pedí el 30 de septiembre [Ooooo] . Pensaba que iba a tardar más. Me libro de sufrir el periodo navideño con Correos [+risas] .
Recibida la BSO de Mario Kart 8, con esto doy por finiquitado el ultimo envio del club Nintendo.

Un saludo.
Recibidos posavasos pedido el 30 de septiembre, me falta por recibir trofeo caparazón y por los últimos comentarios la espera va ser larga.
Me mandaron ayer un mail respondiendo a mi reclamación por los trofeos y me han indicado que ya han salido de sus instalaciones, que espere 4 semanas y tal. Por fin, después de 3 meses y pico esperando... Al menos no nos han dejado en la estacada.

Por otro lado, me ha llegado también la baraja, una pasada. Me ha encantado.
multiplicate escribió:Me mandaron ayer un mail respondiendo a mi reclamación por los trofeos y me han indicado que ya han salido de sus instalaciones, que espere 4 semanas y tal. Por fin, después de 3 meses y pico esperando... Al menos no nos han dejado en la estacada.

Por otro lado, me ha llegado también la baraja, una pasada. Me ha encantado.


¿Qué día hiciste la reclamación y cuánto han tardado en responderte? ¿Cuáles trofeos tienes pendientes de recibir? ¿A qué correo enviaste la reclamación? Gracias.
A-Manuel escribió:
multiplicate escribió:Me mandaron ayer un mail respondiendo a mi reclamación por los trofeos y me han indicado que ya han salido de sus instalaciones, que espere 4 semanas y tal. Por fin, después de 3 meses y pico esperando... Al menos no nos han dejado en la estacada.

Por otro lado, me ha llegado también la baraja, una pasada. Me ha encantado.


¿Qué día hiciste la reclamación y cuánto han tardado en responderte? ¿Cuáles trofeos tienes pendientes de recibir? ¿A qué correo enviaste la reclamación? Gracias.

La reclamación consta del 20/10 (un mail de confirmación de apertura de inciencia), las llamadas que hice anteriormente parece que no habrieron incidencias. Escribieron ayer y pone que los enviaron el 13/11. Los trofeos son todos los que había, así que me imagino que ya están enviando a todos los que hicimos los pedidos los primeros días. Siempre lo he hecho por teléfono.
Buenas noticias por aquí también.

Acabo de llamar de nuevo a Nintendo y mis trofeos también han salido el 13 de noviembre.
Hola a que numero llamais para saber si han enviado mi pedido? otra cosa que datos te piden ya que no tengo el mail que me enviaron al hacer el pedido , dando el correo electronico de la cuenta vale? saludos y gracias
Rataerte escribió:Hola a que numero llamais para saber si han enviado mi pedido? otra cosa que datos te piden ya que no tengo el mail que me enviaron al hacer el pedido , dando el correo electronico de la cuenta vale? saludos y gracias

Aquí tienes

Para indicar el pedido puedes dar tu correo electrónico y lo buscan.
Hola a todos!

Precisamente hoy me ha llegado el trofeo plátano (pedido del 23 de Agosto). No he llegado a reclamar, solo llamé una vez para saber.

@multiplicate quizás los tuyos tampoco tarden mucho ya.

Me faltan dos por llegar y avisaré si me llegan. Saludos,
Araletchi escribió:Hola a todos!

Precisamente hoy me ha llegado el trofeo plátano (pedido del 23 de Agosto). No he llegado a reclamar, solo llamé una vez para saber.

@multiplicate quizás los tuyos tampoco tarden mucho ya.

Me faltan dos por llegar y avisaré si me llegan. Saludos,

Crucemos los dedos por recibirlos pronto y poder enterrar ya al Club Nintendo. Que menuda agonía final está teniendo.
Recibido el trofeo champiñón pedido el 11 de agosto :) ya estarán todos al caer
El viernes me llegó uno d los 3 trofeos q me faltaban y hoy los 2 restantes. Ya tengo la colección completa!!
Escribo también por aquí para informar que mis trofeos pedidos el 11 de agosto ya los tengo en casa :D

Imagen
A-Manuel escribió:Escribo también por aquí para informar que mis trofeos pedidos el 11 de agosto ya los tengo en casa :D

Imagen


Que gusto da ver tantos trofeos juntos XD

Un saludo.
A mi me ha llegado hoy mi trofeo caparazon!! gracias por todos estos años club nintendo :)
Me acabo de pillar la consola y un par de juegos, el caso es que en uno de ellos viene un pin para el club nintendo pero la pagina aparece que la han cerrado?? Que hago con el pin?
labeLesp escribió:Me acabo de pillar la consola y un par de juegos, el caso es que en uno de ellos viene un pin para el club nintendo pero la pagina aparece que la han cerrado?? Que hago con el pin?


Guardarlo para colección o tirarlo a la basura, esas son tus opciones :)
Recibido trofeo caparazón pedido 30 septiembre.
Perdonad que reflote el hilo pero es que hoy me ha pasado algo raro [+risas]
Me he encontrado con esto en el buzon:
Imagen


No me llego la moneda (de cierra del club) y abri una reclamacion pero a dia de hoy no han respondido aun. No se si esto me lo habran mandado como compensacion pero el caso es que no han avisado de que lo mandaban, ha venido por correo ordinario y no trae ningun documento del club nintendo (ni de ninguna otra cosa)

Asi pues.. compensacion por la moneda o estaran regalando el stock sobrante al azar?
stunt escribió:Perdonad que reflote el hilo pero es que hoy me ha pasado algo raro [+risas]
Me he encontrado con esto en el buzon:
Imagen


No me llego la moneda (de cierra del club) y abri una reclamacion pero a dia de hoy no han respondido aun. No se si esto me lo habran mandado como compensacion pero el caso es que no han avisado de que lo mandaban, ha venido por correo ordinario y no trae ningun documento del club nintendo (ni de ninguna otra cosa)

Asi pues.. compensacion por la moneda o estaran regalando el stock sobrante al azar?


Lo estan dando al azar, por que estan recibiendo las lamparas gente que no habia pedido nada.
Ostras que bueno,ojala recibiera un regalo asi :p
¿Solo dan la lampara?
Hostias, a ver si hay suerte y me llega a mí xDD...

Ya podrían repartir las copitas del Mario Kart :P
stunt escribió:Perdonad que reflote el hilo pero es que hoy me ha pasado algo raro [+risas]
Me he encontrado con esto en el buzon:
Imagen


No me llego la moneda (de cierra del club) y abri una reclamacion pero a dia de hoy no han respondido aun. No se si esto me lo habran mandado como compensacion pero el caso es que no han avisado de que lo mandaban, ha venido por correo ordinario y no trae ningun documento del club nintendo (ni de ninguna otra cosa)

Asi pues.. compensacion por la moneda o estaran regalando el stock sobrante al azar?

A mi también me abrieron una reclamación y no he recibido nada ni respuesta ni regalo.
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 17467.html

Se deberia cambiar el nombre al hilo por:

Nintendo Account (antes Club Nintendo)
Lord_Gouki escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-account-ofrece-descuentos-como-regalo-cumpleanos-17467.html

Se deberia cambiar el nombre al hilo por:

Nintendo Account (antes Club Nintendo)

Por ahora sólo en Japón :( Cómo detesto los nacionalismos de Nintendo.
floppybird escribió:
Lord_Gouki escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-account-ofrece-descuentos-como-regalo-cumpleanos-17467.html

Se deberia cambiar el nombre al hilo por:

Nintendo Account (antes Club Nintendo)

Por ahora sólo en Japón :( Cómo detesto los nacionalismos de Nintendo.


No deja de ser un lanzamiento escalonado, el servicio es muy nuevo y seguro que tienen que afinar muchas cosas. Acabará llegando.
Acaban de llamarme de nintendo para ver si al final me llegó la copa de MK, tenía que haberles dicho que no para ver si me mandaban otra cosa pero he sido honrada :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues finalmente parece que el nuevo Club Nintendo y sistema de cuentas es una mierdaca destinada exclusivamente a premiar las compras digitales.

Y LO PEOR: se mantiene la vinculación de las compras a la consola. Con lo cual para mí, y para cualquiera con más de una consola, lo que hacen es seguir desincentivando la adquisición de contenido digital.

http://www.elotrolado.net/noticia_detalles-sobre-el-sustituto-del-club-nintendo-y-la-aplicacion-miitomo_27747
Josezno escribió:Pues finalmente parece que el nuevo Club Nintendo y sistema de cuentas es una mierdaca destinada exclusivamente a premiar las compras digitales.

Y LO PEOR: se mantiene la vinculación de las compras a la consola. Con lo cual para mí, y para cualquiera con más de una consola, lo que hacen es seguir desincentivando la adquisición de contenido digital.

http://www.elotrolado.net/noticia_detalles-sobre-el-sustituto-del-club-nintendo-y-la-aplicacion-miitomo_27747


Pues vaya tela...

Un saludo.
Josezno escribió:Pues finalmente parece que el nuevo Club Nintendo y sistema de cuentas es una mierdaca destinada exclusivamente a premiar las compras digitales.

Y LO PEOR: se mantiene la vinculación de las compras a la consola. Con lo cual para mí, y para cualquiera con más de una consola, lo que hacen es seguir desincentivando la adquisición de contenido digital.

http://www.elotrolado.net/noticia_detalles-sobre-el-sustituto-del-club-nintendo-y-la-aplicacion-miitomo_27747

Pero no se supone que eso cambia. Pasara a estar asociado a la cuenta, al monos es lo que tengo entendido que a Japón ya esta así.
Por lo visto con la Nintendo Account lo que puedes hacer es iniciar sesión en cualquier dispositivo para comprar lo que quieras y que se descargue en tu consola asociada, pero a la hora de jugar, el que cuenta es el Nintendo Network ID que sigue asociado a la consola de turno. Un pestiño de sistema, vamos, sólo te dan libertad para el momento en el que les sueltas pasta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dapomi escribió:Pero no se supone que eso cambia. Pasara a estar asociado a la cuenta, al monos es lo que tengo entendido que a Japón ya esta así.


No, no cambia. Eso pensábamos todos, pero no.

Tus compras siguen asociadas a tu NNID y éste a la consola a la que lo vinculaste.
Josezno escribió:
Dapomi escribió:Pero no se supone que eso cambia. Pasara a estar asociado a la cuenta, al monos es lo que tengo entendido que a Japón ya esta así.


No, no cambia. Eso pensábamos todos, pero no.

Tus compras siguen asociadas a tu NNID y éste a la consola a la que lo vinculaste.


En Wii U no se como funciona, pero en 3DS tengo entendido que debes quitar tu NNID y ponerlo en otra consola y ya tienes todos tus juegos, en el caso de no poder quitarlo primero te tocaria llamar a Nintendo o algo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:En Wii U no se como funciona, pero en 3DS tengo entendido que debes quitar tu NNID y ponerlo en otra consola y ya tienes todos tus juegos, en el caso de no poder quitarlo primero te tocaria llamar a Nintendo o algo.


Pero eso es para transferir tu contenido definitivamente a otra consola.

De lo que se habla es de un sistema de cuentas tipo siglo en el que estamos que te permita disponer de tu contenido digital en todas y cada una de las consolas Nintendo que tengas. Es decir, que si me compro un juego lo pueda usar en cualquiera de las varias 3DS que tengo simplemente logueándome con mi cuenta.

Como pasa con las consolas de Sony, con Steam, con Android, iOS y cualquier otra red digital civilizada.
Han abierto ya la inscripcion para la nueva cuenta Nintendo

https://accounts.nintendo.com/
Arontar escribió:Han abierto ya la inscripcion para la nueva cuenta Nintendo

https://accounts.nintendo.com/


y la preinscripcion para miitomo :P

https://my.nintendo.com/pre_registrations/miitomo?language=es-ES
Arontar escribió:Han abierto ya la inscripcion para la nueva cuenta Nintendo

https://accounts.nintendo.com/

Espero que nos den al final el Flipnote Studio 3D como prometian cuando el club nintendo agonizaba, porque me acabo de crear la cuenta vinculandola con la NNID y no he visto en ningun momento nada de info al respecto de esa promo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer exclusivo de My Nintendo: Picross de Zelda Twilight Princess.

http://www.deculture.es/2016/03/picross-legend-of-zelda-twilight-princess/
¿Hay algún rumor sobre la fecha más o menos exacta de lanzamiento de Miitomo y de la nueva cuenta Nintendo? Que ya estamos en marzo :p ...
pokeflauta escribió:¿Hay algún rumor sobre la fecha más o menos exacta de lanzamiento de Miitomo y de la nueva cuenta Nintendo? Que ya estamos en marzo :p ...

Hay mantenimiento el viernes y el lunes, quien sabe si sera uno de esos días? XD

Salu2!
egarrote escribió:
pokeflauta escribió:¿Hay algún rumor sobre la fecha más o menos exacta de lanzamiento de Miitomo y de la nueva cuenta Nintendo? Que ya estamos en marzo :p ...

Hay mantenimiento el viernes y el lunes, quien sabe si sera uno de esos días? XD

Salu2!



Me ha llegado un mail de nintendo japon y pone algo del 17 de mazo y miitomo, no se si sera eso XD
6149 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123