[Hilo Oficial] Club Nintendo

Hilo Oficial del Club Nintendo en EOL :)
Fantástica contribución una vez más de nuestro Colaborador Wiki [plas] [plas].
Contribución cojonuda...pero no le veo cabida en el hilo de 3ds...debería estar en otro sitio o copiar el hilo en el resto de plataformas que forman parte en la actualidad del club
m4x1m0 escribió:Contribución cojonuda...pero no le veo cabida en el hilo de 3ds...debería estar en otro sitio o copiar el hilo en el resto de plataformas que forman parte en la actualidad del club


Kintama Senseis es Colaborador Oficial de la consola Nintendo 3DS en EOL, por lo qué ha seleccionado este foro para ubicarlo. Es previsible que en las otras consolas de Nintendo también se abra un hilo para poner este mismo artículo, pero primero que den el visto bueno los moderadores de esos subforos para hacerlo.
¿Sabéis si existe alguna lista donde aparezca cuales juegos de 3DS llevan puntos VIP y cuales no?
Muchas gracias Carlos :)


Imagino que la gente hará uso de los Puntos Estrella que vienen con los juegos. Normalmente son artículos de merchandising lo que hay en el Catálogo de Estrellas, pero... hay una novedad. Por ahora, y sólo en EEUU, se pueden canjear las estrellas (allí monedas) en juegos:

- Kirby’s Dream Land (3DS Virtual Console)
- Dr. Mario Express (DSiWare)
- Dr. Mario Online RX (Wii)
- The Legend of Zelda: Majora’s Mask (Wii Virtual Console)

Hasta el 31 de enero, cuando Nintendo USA pondrá otra tanda distinta de juegos.

Veremos si por aquí también hacen algo parecido....


A-Manuel, desde aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31010.html, seleccionas a la izquierda (donde búsqueda) la casilla de "Juegos para el Club Nintendo" y... esos serán.
A-Manuel escribió:¿Sabéis si existe alguna lista donde aparezca cuales juegos de 3DS llevan puntos VIP y cuales no?


TODOS los juegos de 3DS llevan puntos.
Yo acabo de pedir la bolsa esa roja, vi un vídeo y bah por 1000 estrellas esta bien.
Hola a todos :) .

Yo creo que como han comentado tendrian que poner juegos de la gameboy y la advance por estrellas, dar mas vidilla al club nintendo, no solo salvapantallas y melodias........ hay algunas cosas mas pero bueno todo o casi todo para decorar :) .

Otra cosa que querria comentar son los precios de la eshop de nintendo sobre los juegos de la gameboy y demas, cuando esos juegos valgan 1 euro o 50 centimos me los comprare todos, sin excepcion, ya que juegos que tienen 5 años como poco, y me quedo corto, que casi todos hemos jugado o tenemos volver a cobrarnos por ellos solo por haberles metido algun añadido como que no. Veo correcto pedir una cantidad simbolica de dinero por tenerlos en la nintendo 3ds, servidores de descarga y demas para su mantenimiento pero no volver casi a cobrartelos. Hay que contribuir a que sigan estos productos online para la consola pero a unos precios razonables y que hagan que los jugadores nos animemos a comprarlos :) .

Os puedo asegurar que a los precios que digo no hay un solo jugador de la nintendo 3ds que no los compre y somos unos cuantos los que ya tenemos la consola :) :) :) :) .

Felicidades por el hilo y seguir asi :p .

Nos leemos [bye] .
VzRs escribió:
A-Manuel escribió:¿Sabéis si existe alguna lista donde aparezca cuales juegos de 3DS llevan puntos VIP y cuales no?


TODOS los juegos de 3DS llevan puntos.


Pues entonces me han debido engañar..... Compré hace unos días el juego "Linterna Verde" para 3DS y no tenía puntos VIP. Era el último juego que les quedaba y estaba en exposición, pero no me importó por 15 euros.

Me dijo el dependiente que solo los juegos distribuidos por Nintendo eran los que llevaban puntos VIP.

¿Alguien me lo puede confirmar?
A-Manuel escribió:
VzRs escribió:
A-Manuel escribió:¿Sabéis si existe alguna lista donde aparezca cuales juegos de 3DS llevan puntos VIP y cuales no?


TODOS los juegos de 3DS llevan puntos.


Pues entonces me han debido engañar..... Compré hace unos días el juego "Linterna Verde" para 3DS y no tenía puntos VIP. Era el último juego que les quedaba y estaba en exposición, pero no me importó por 15 euros.

Me dijo el dependiente que solo los juegos distribuidos por Nintendo eran los que llevaban puntos VIP.

¿Alguien me lo puede confirmar?


eso es cierto, el ssf4 3d edition en america tampoco permite registro, solo los juegos de nintendo

por cierto en clubnintendo america cambiaron los juegos descargables que podias conseguir por 100 o 150 coins, la descarga de estos es hasta el 31 de enero
Os han tangao a base de bien, si lo he dicho es porque yo mismo tengo esto:
Imagen
VzRs escribió:Os han tangao a base de bien, si lo he dicho es porque yo mismo tengo esto:
Imagen


no se aya, pero en america el ssf4 3d edition no lo tiene, quizas algunas 3° party si dan codigos
Aqui en españa el Street Fighter si tiene codigo al menos el mio :P yo todos los que tengo me han venido con codigo
DRC90 escribió:Aqui en españa el Street Fighter si tiene codigo al menos el mio :P yo todos los que tengo me han venido con codigo


aca en america a nadie le vino el codigo de activacion del ssf4, tampoco nos regalan el kid icarus
¿Alguien me podría confirmar si el juego "Linterna Verde" para 3DS lleva puntos VIP?

Gracias de antemano.
Kintama Sensei escribió:A-Manuel, desde aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31010.html, seleccionas a la izquierda (donde búsqueda) la casilla de "Juegos para el Club Nintendo" y... esos serán.


A-manuel, te respondí varios posts atrás y no me leíste.

La verdad es que sobre este tema hay un poco de confusión. Por un lado Nintendo dice de forma oficial que sólo puedes registrar productos publicados o distribuidos por Nintendo. Pero... por otra parte, indica que se pueden registrar juegos de Nintendo 3DS de empresas terceras; y señala en la web los juegos que incluyen puntos VIP con el símbolo distintivo del Club Nintendo (la gorra de Mario).

A-manuel, según la web de Nintendo, Green Lantern(Linterna Verde): Rise of the Manhunters (te pongo el vínculo) SÍ debe incluir puntos VIP.
Enhorabuena por el hilo, hacia falta, es muy útil! [360º]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
A mi me pasó lo de los puntos con el spiderman... la tia me dijo que solo los de nintendo , y yo la dije: a ver, tengo 22 juegos de 3ds y TODOS han venido con puntos... pues la notas insistió.. y me fuí porqué me salió el spiderman a 11€ pero amos.. entre que odio llevarme un juego sin precintar(debería estar prohibido,o al menos que te descuenten algo) y ue queria los puntos.. me fuí con un mosqueo..
Que bueno un hilo sobre esto, gracias al catálogo de estrellas he ido colmando mis friki-caprichos de Zelda, mi historial:

Camiseta Zelda Twilight Princess Talla XL - Comprado: 26/12/2006
Estrellas -1100

Correa de pulgar para Nintendo DS - Comprado: 13/09/2006
Estrellas -250

Estatua de The Legend of Zelda: Twilight Princess - Comprado: 26/03/2008
Estrellas -15000

Llavero-brújula Zelda Phantom Hourglass - Comprado: 20/11/2007
Estrellas --450

Pin Edición Coleccionista The Legend of Zelda: Majora's Mask - Comprado: 06/04/2006
Estrellas -250

No me arrepiento nada de las 15.000 estrellas de la estatua, bendita inversión, que alegría cuando me llegó, no lo olvidaré, media vida nintendera para tenerla jaja ya nunca conseguí reponerme en estrellas, actualmente apenas tengo 2.500 estrellas.
Saludos!

pd: como curiosidad --> Miembro desde: noviembre 2003 - Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta 19.465 estrellas, que buenos tiempos esos en que te daban 5 estrellas diarias por entrar y no caducaban...ahora cualquiera acumula 15.000...
shin-gori escribió:eso es cierto, el ssf4 3d edition en america tampoco permite registro, solo los juegos de nintendo

por cierto en clubnintendo america cambiaron los juegos descargables que podias conseguir por 100 o 150 coins, la descarga de estos es hasta el 31 de enero


Pues me acaba de llegar esta misma maána el SSF4 3D de UK y acabo de usar perfectamente los puntos que traía...........

Por cierto, ¿cuándo caducan los puntos? Cuando me registré ponía algo de "puntos que caducan a final de mes"........ De momento los estoy acumulando, pero no quiero perderlos. ¿Cada vez que se registra un nuevo producto se renueva la caducidad o los primeros puntos usados va a llegar un momento en que caduquen sí o sí? La verdad si caducan en poco tiempo no entiendo la gente que consigue la estatua de Zelda por ejemplo, ¿qué compraron 17 Wiis, 12 DSs y cientos de juegos? Porque llegar a tal cantidad de puntos tiene tela........

Y otra cosa, ¿lo que pidas del Club Nintendo tiene gastos de envío? ¿Es por mensajería o Correos?
los puntos caducan a los 2 años de introducirlos...
Dauragon85 escribió:
shin-gori escribió:eso es cierto, el ssf4 3d edition en america tampoco permite registro, solo los juegos de nintendo

por cierto en clubnintendo america cambiaron los juegos descargables que podias conseguir por 100 o 150 coins, la descarga de estos es hasta el 31 de enero


Pues me acaba de llegar esta misma maána el SSF4 3D de UK y acabo de usar perfectamente los puntos que traía...........

Por cierto, ¿cuándo caducan los puntos? Cuando me registré ponía algo de "puntos que caducan a final de mes"........ De momento los estoy acumulando, pero no quiero perderlos. ¿Cada vez que se registra un nuevo producto se renueva la caducidad o los primeros puntos usados va a llegar un momento en que caduquen sí o sí? La verdad si caducan en poco tiempo no entiendo la gente que consigue la estatua de Zelda por ejemplo, ¿qué compraron 17 Wiis, 12 DSs y cientos de juegos? Porque llegar a tal cantidad de puntos tiene tela........

Y otra cosa, ¿lo que pidas del Club Nintendo tiene gastos de envío? ¿Es por mensajería o Correos?


Caducan a los 2 años, paulatinamente, producto a producto (es decir, no se renueva con registros nuevos, sino que esas estrellas en concreto tienen 2 años), los envíos son gratis y tardan bastante en llegarte.
Respecto a lo de acumular más, puedes ser listo y conservar el cupón físico de las estrellas sin registrarlo (este viene con una fecha impresa de caducidad, normalmente varios años, que viene a ser el tiempo que tienes para que no caduque el cupón), apura la fecha del cupón y luego tendrás de todos modos los 2 años desde que introduces el código, así puedes ganar al menos 2-3 años con el cupón guardado y los 2 que tienes en la web, en esos años ya tienes más margen de juego.
Respecto a la estatua yo aproveché para conseguirla porque llevaba puntos acumulados cuando antes no caducaban, por eso puse en mi anterior post:
"Miembro desde: noviembre 2003 - Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta 19.465 estrellas, que buenos tiempos esos en que te daban 5 estrellas diarias por entrar y no caducaban...ahora cualquiera acumula 15.000..."

Un saludo
Arkziel escribió:
Dauragon85 escribió:
shin-gori escribió:eso es cierto, el ssf4 3d edition en america tampoco permite registro, solo los juegos de nintendo

por cierto en clubnintendo america cambiaron los juegos descargables que podias conseguir por 100 o 150 coins, la descarga de estos es hasta el 31 de enero


Pues me acaba de llegar esta misma maána el SSF4 3D de UK y acabo de usar perfectamente los puntos que traía...........

Por cierto, ¿cuándo caducan los puntos? Cuando me registré ponía algo de "puntos que caducan a final de mes"........ De momento los estoy acumulando, pero no quiero perderlos. ¿Cada vez que se registra un nuevo producto se renueva la caducidad o los primeros puntos usados va a llegar un momento en que caduquen sí o sí? La verdad si caducan en poco tiempo no entiendo la gente que consigue la estatua de Zelda por ejemplo, ¿qué compraron 17 Wiis, 12 DSs y cientos de juegos? Porque llegar a tal cantidad de puntos tiene tela........

Y otra cosa, ¿lo que pidas del Club Nintendo tiene gastos de envío? ¿Es por mensajería o Correos?


Caducan a los 2 años, paulatinamente, producto a producto (es decir, no se renueva con registros nuevos, sino que esas estrellas en concreto tienen 2 años), los envíos son gratis y tardan bastante en llegarte.
Respecto a lo de acumular más, puedes ser listo y conservar el cupón físico de las estrellas sin registrarlo (este viene con una fecha impresa de caducidad, normalmente varios años, que viene a ser el tiempo que tienes para que no caduque el cupón), apura la fecha del cupón y luego tendrás de todos modos los 2 años desde que introduces el código, así puedes ganar al menos 2-3 años con el cupón guardado y los 2 que tienes en la web, en esos años ya tienes más margen de juego.
Respecto a la estatua yo aproveché para conseguirla porque llevaba puntos acumulados cuando antes no caducaban, por eso puse en mi anterior post:
"Miembro desde: noviembre 2003 - Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta 19.465 estrellas, que buenos tiempos esos en que te daban 5 estrellas diarias por entrar y no caducaban...ahora cualquiera acumula 15.000..."

Un saludo


Pues vaya mal, no había caído en eso de no usarlos hasta el último momento para aumentar la duración, los he ido usando nada más recibirlos (tengo 2250 ahora mismo). Bueno de todas formas no tenía ningún objetivo ni nada por el estilo, no pensaba llegar a los artículos más caros. Supongo que los gastaré en su momento con cualquier tontería básica, una casmiseta o similar. Seguramente compre la Wii U al poco de salir, entre la consola, juegos y tal seguramente sean unos cuantos puntos extra, así que esperaré a ese momento para gastarlos (todavía quedará algo de tiempo hasta que caduquen los primeros que usé el mes pasado).
Kintama Sensei escribió:
Kintama Sensei escribió:A-Manuel, desde aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31010.html, seleccionas a la izquierda (donde búsqueda) la casilla de "Juegos para el Club Nintendo" y... esos serán.


A-manuel, te respondí varios posts atrás y no me leíste.

La verdad es que sobre este tema hay un poco de confusión. Por un lado Nintendo dice de forma oficial que sólo puedes registrar productos publicados o distribuidos por Nintendo. Pero... por otra parte, indica que se pueden registrar juegos de Nintendo 3DS de empresas terceras; y señala en la web los juegos que incluyen puntos VIP con el símbolo distintivo del Club Nintendo (la gorra de Mario).

A-manuel, según la web de Nintendo, Green Lantern(Linterna Verde): Rise of the Manhunters (te pongo el vínculo) SÍ debe incluir puntos VIP.


Compañero, sí que te leí, y sí que vi la web, y sí que vi que el juego que digo debería incluir los puntos VIP.

No obstante, como tú dices, hay un poco de confusión sobre este tema, por eso mi pregunta, a ver si alguien me lo podía confirmar al 100% antes de ir a reclamar a la tienda.

Gracias.
tengo una duda los 4 juegos que regalan con los puntos ellos me envian una tarjeta con el codigo para canjearlo en el 3ds o me envian un codigo para descargarlo a mi msn? ¬_¬
yo pedí una funda el 22/06/2011 ya mas de medio año y no e recibido nada?? e llamado mandado mensajes y nada de nada, lo fuerte que ahora llamo y ni lo cojen?? siempre están ocupados todos los operadores xd, me da a mi que esto es mentira y mandan muy poco, mal y nunca
nethermaster escribió:tengo una duda los 4 juegos que regalan con los puntos ellos me envian una tarjeta con el codigo para canjearlo en el 3ds o me envian un codigo para descargarlo a mi msn? ¬_¬


Compras los juegos con los puntos y allí mismo te dan un código pero también te lo mandan a tu email.
amigo veo que eres de mexico podrias ayudarme a hacerme una cuenta para registarr mis juegos que debo hacer :)?
Lo de las estrellas del club Nintendo ya no son lo que eran. Desde que quitaron lo de las 5 estrellas por día y la caducidad perdí el interés por registrar productos y también casi todo lo que compro es de segunda mano, por lo que los puntos ya están usados. Me gasté todas las estrellas en wiipoints y en un juego de gamecube que creo que me costó 4000 estrellas. Llevo muchísimos años en el Club Nintendo, y aún recuerdo que cuando no había internet te mandaban una revista cada 3 o 4 meses, todo un detallazo.
ryuzakiL escribió:amigo veo que eres de mexico podrias ayudarme a hacerme una cuenta para registarr mis juegos que debo hacer :)?


Hola, pues solo tienes que entrar a https://club.nintendo.com/ y registrarte... tienes que poner una dirección de USA y ya dentro solo tienes que ir a register a product y poner tus codigos.

Saludos.
gracias ya me registre aun que no comprendo hice una "survey" y me dieron 30 monedas registre mi wii y no me dieron nada registre mi 3ds y tampoco solo que con el 3ds salio algo de "extencion 90 dias mas de garantia" algo asi alguna forma de conseguir monedas? haciendo encuestas diario o algo asi? jajaja
SATANASSS escribió:Lo de las estrellas del club Nintendo ya no son lo que eran. Desde que quitaron lo de las 5 estrellas por día y la caducidad perdí el interés por registrar productos y también casi todo lo que compro es de segunda mano, por lo que los puntos ya están usados. Me gasté todas las estrellas en wiipoints y en un juego de gamecube que creo que me costó 4000 estrellas. Llevo muchísimos años en el Club Nintendo, y aún recuerdo que cuando no había internet te mandaban una revista cada 3 o 4 meses, todo un detallazo.


Para mi el problema vino cuando decidieron que los puntos caducaban, porque resulta que no habia nada que me interesase, y mis puntos se iba a la mierda.

Solucion, no registrar nada hasta que quiero algo concreto, entonces meto todos los codigos de golpe y cojo lo que quiero.

Si no a ver como consigues 7000 puntos o mas para cosas interesantes en tan poco tiempo (al menos con mi ritmo de compras posibles)
ryuzakiL escribió:gracias ya me registre aun que no comprendo hice una "survey" y me dieron 30 monedas registre mi wii y no me dieron nada registre mi 3ds y tampoco solo que con el 3ds salio algo de "extencion 90 dias mas de garantia" algo asi alguna forma de conseguir monedas? haciendo encuestas diario o algo asi? jajaja


Monedas diarias por encuestas creo no hay, creo que antes si pero ya no... y pues respecto a los puntos de la Wii y la 3DS pues es raro, yo el de mi 3DS lo registre hace muy poco y si me dieron puntos, la Wii nunca la registre si puedo hoy busco el código y la registro para verificar pero creo que si te tendrían que haber dado puntos.
edd2s escribió:
ryuzakiL escribió:gracias ya me registre aun que no comprendo hice una "survey" y me dieron 30 monedas registre mi wii y no me dieron nada registre mi 3ds y tampoco solo que con el 3ds salio algo de "extencion 90 dias mas de garantia" algo asi alguna forma de conseguir monedas? haciendo encuestas diario o algo asi? jajaja


Monedas diarias por encuestas creo no hay, creo que antes si pero ya no... y pues respecto a los puntos de la Wii y la 3DS pues es raro, yo el de mi 3DS lo registre hace muy poco y si me dieron puntos, la Wii nunca la registre si puedo hoy busco el código y la registro para verificar pero creo que si te tendrían que haber dado puntos.


si solo ingresas el numero de serie no te dan nada, solo 90 dias mas de garantia, pero si ingresas el codigo que viene con los manuales, osea el pin, ese si te da 160 coins por consola, no importa que consola sea, desde dsi xl, 3ds, wii
250 estrellas: Registro
750 estrellas: Nintendo 3DS Aqua Blue
250 estrellas: Mario Kart 7

Hace tiempo tenia una cuenta en el club nintendo (ya ni me acuerdo del correo que tenia registrado, así que me he hecho una cuenta nueva) y recuerdo esos días en que entrabas en la web y te daban 5 estrellas, parece poco pero son 150 al mes, casi como si te comprases un juego al mes
En el catalogo japones tienen esta funda. ¿Algún sitio donde pillar una de imitación lo más parecida posible?

Imagen

En ebay las he encontrado pero salen por 30€..., y lo siguiente es esto y como que no.
giltesa escribió:En el catalogo japones tienen esta funda. ¿Algún sitio donde pillar una de imitación lo más parecida posible?

En ebay las he encontrado pero salen por 30€..., y lo siguiente es esto y como que no.


Ostia que bueno! hace tiempo que le comenté a mi novia que me gustaría algo así, para cuando llevo varios juegos no tener que llevar 3 o 4 cajas en la bolsa.

He visto esta por 3.8€ (gastos de envío incluidos) para 6 juegos (más que suficiente xD) y que parece que protege bastante bien:
http://www.ebay.es/itm/Protective-Game- ... 2eb731e8b8

Creo que voy a comprarla ahora mismo, que al tío le quedan sólo 4 xD
Felicidades por el hilo, muy buena idea ;-)

Hablando del Club Nintendo, ¿alguno más está teniendo problemas con lo del concurso del Kid Icarus? Registré el Mario Kart 7 y el Super Mario 3DS Land, y no veo el banner. El caso es que me pareció verlo en alguna ocasión (sin saber lo que era), pero ahora ha desaparecido. También me está dando problemas la página si clico en "Club Nintendo" directamente sin pasar por mi perfil de usuario (ur: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... come_p4.do )

Sobre lo de que el Club Nintendo ha perdido su gracia, estoy de acuerdo con los demás. No registro los juegos por miedo a que me caduquen las estrellas, mientras que veo cómo pasan en algunos juegos ofertas y promociones por registrarlo en un plazo (como lo de la OST del Zelda), y se pasa mal. Al final me he encontrado con tarjetas caducadas y estrellas que no he podido utilizar, y creo que todos los usuarios nos sentimos un poco engañados, porque el coste que tienen la mayoría de cosas de la tienda, lo que te dan por cada juego y con la caducidad, hacen que los regalos más exclusivos sean inalcanzables para cualquiera. Creo que no estaría mal hacer una recolecta de firmas o algo parecido y enviarlo a Nintendo Europa (en inglés) para decirles lo que pensamos de su servicio. Tal vez así hagan algo.

Saludos.
Yo las pase putas para conseguir los 15.000 puntos para la estatua de Zelda. Encima cuando iba por 14.000 la quitaron y no veas el bajón que me dio... menos mal que un amigo me avisó a la semana que la volvieron a poner xD
Lo he puesto en otro foto, y también aprovecho para colorcarlo aquí. Tengo estos códigos para cambio, por si alguien se anima:

4 x Pokémon Diamante (200 points)
2 x Pokémon Perla (200 points)
1 x New Super Mario Bros (250 points)
1 x Nintendogs Dalmata (250 points)

Saludos!
La caja esa estaria cojonuda en game tienen esta pero
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072593
no me acaba de convencer
hola, yo me compre ayer el resident evil +circle pad, y cual es mi sorpresa hoy?, que me da error el codigo, lo he intentado de muchas manerjas, y ya no se como hacerlo ya,a alguien mas le a pasado?,les e enviao un mail, pero dudo que me contesten pronto, si por un casual a alguien le interesa en Barcelona la ost del zelda de 3DS, sin abrir, se la cambio por algun codigo de los de la promocion del kid ikarus,
Los que tenemos el pack RE mas circle pro estamos con problemas, nos dice que no es válido, supongo que ellos darán solución, el Lunes como máximo si no funciona ya contactare para ver si me dan alguna solucion, porque sólo me faltan 50 estrellas para pedir lo que quiero
ami me falta 1 juego para poder cojer el kid ikarus 3d classics :(
Ya está, el pack RE y circle pro se pueden registrar sin problemas, por fin puedo pedir algo chulo del catálogo
AntoniOT26 escribió:Ya está, el pack RE y circle pro se pueden registrar sin problemas, por fin puedo pedir algo chulo del catálogo



cierto, mejor menos mal, no ví este hilo pensaba que me pasaba a mí
Teniendo en cuenta que el juego se vendía hoy, me parece normal.
capitanquartz escribió:Teniendo en cuenta que el juego se vendía hoy, me parece normal.


vaya...no había caido en ese detalle...entonces era lo más normal del mundo y yo frustrado...madre mía...xD
Según veo han actualizado el catálogo de estrellas. Entre algunas novedades están los sensu (扇子, abanicos japoneses) por 1000 estrellas, o las cartas hanafuda (花札, naipes japoneses) por 2500.
6149 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123