[Hilo Oficial] Club Nintendo

Pos no me sale el banner. Solo me sale el del viejo mirando un portatil, el del medio que me sale un HOLA y mi nick y el banner en blanco, y si le doy otro click a la flecha de la derecha me sale un tio abriendo un regalo.
Y eso que he probado con el explorer y el firefox.
Parece que a Nintendo le mola complicarle la vida al usuario cuando se trata de regalarle cosas, coño......¬¬
Para los que decís de venderlo o ponerlo en otra consola, no se si lo habéis leído pero el código ponía que irá ligado a la cuenta del clubnintendo desde el que se haya descargado y esta tiene que ser la misma en la consola para que se pueda instalar!

Tenedlo en cuenta!

Un saludo!
McQuein escribió:Para los que decís de venderlo o ponerlo en otra consola, no se si lo habéis leído pero el código ponía que irá ligado a la cuenta del clubnintendo desde el que se haya descargado y esta tiene que ser la misma en la consola para que se pueda instalar!

Tenedlo en cuenta!

Un saludo!


Entonces tendrè que venderla junto con los puntos o cambiarla por el layton y jugarlo yo :(
A mi me pasa lo mismo que Kasios. La verdad es que no sé que han hecho ahora en la página. Supongo que lo intentaré más tarde porque aparecen los tres mismos banners que a él y en ninguno se puede picar ni hacer nada.

A esperar toca!
mardor escribió:A mi me pasa lo mismo que Kasios. La verdad es que no sé que han hecho ahora en la página. Supongo que lo intentaré más tarde porque aparecen los tres mismos banners que a él y en ninguno se puede picar ni hacer nada.

A esperar toca!


Es algo que no entiendo. Tanto le cuesta a nintendo poner un BOTON que NO UN BANNER en su web donde lo ponga todo bien claro?. no, toma, un puto banner de mierda que ami y a muchos mas no nos aparece.La web de nintendo apesta cada vez mas, si no falla es el catalogo de estrellas en obras, si no un error para acceder a tu cuenta, en fin.......

Vale, ya me aparece el maldito banner de publicidad....... }:/
Alguien puede poner en el enlace directo a la promoción. Sigue sin aparecerme el banner de las narices y he probado en varios navegadores, tengo registrada la 3ds xl y nada de nada.

Gracias por adelantado.
Una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien.

Yo lo que hago es guardarme todos los códigos de estrellas y cuando veo algo que me interesa los canjeo, porque si no veo que me caducan y no me ha dado tiempo a canjearlos por nada. [+risas]
Para los que no se les ve bien a mi con firefox no se me ve bien pero con internet explorer si, teneis que darle a club nintendo, cuando os salga el viejo le dais a mi cuenta, os saldrá las estrellas que teneis, entonces le dais a la flecha de la derecha y os debería salir.
Silvermad escribió:Para los que no se les ve bien a mi con firefox no se me ve bien pero con internet explorer si, teneis que darle a club nintendo, cuando os salga el viejo le dais a mi cuenta, os saldrá las estrellas que teneis, entonces le dais a la flecha de la derecha y os debería salir.


Por fin lo he conseguido gracias a tu post, te debo una caña......


Salu2
Todo esto está muy bien, pero ¿alguien ha recibido el código?

Saludos.
Cuantos puntos son por registrar la 3ds XL?

saludos
onakiri escribió:Cuantos puntos son por registrar la 3ds XL?

saludos


750 estrellas
creo que el codigo lo recibiremos dentro de unos dias, pero creo que el juego se podrá descargar en Enero, que es cuando acaba la promoción...asi que más seguro que tengamos que esperar pero bueno, así tendré un regalo de navidad de Nintendo XD
Silvermad escribió:Para los que no se les ve bien a mi con firefox no se me ve bien pero con internet explorer si, teneis que darle a club nintendo, cuando os salga el viejo le dais a mi cuenta, os saldrá las estrellas que teneis, entonces le dais a la flecha de la derecha y os debería salir.

muchisimas gracias!!! no habia manera de que me saliese y con tu explicación a la primera.Gracias otra vez,saludos.
McQuein escribió:Para los que decís de venderlo o ponerlo en otra consola, no se si lo habéis leído pero el código ponía que irá ligado a la cuenta del clubnintendo desde el que se haya descargado y esta tiene que ser la misma en la consola para que se pueda instalar!

Tenedlo en cuenta!

Un saludo!

Yo no leo nada de eso, solo pone lo del email que es donde te llegara el código para que luego lo canjees
Kur0i escribió:Una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien.

Yo lo que hago es guardarme todos los códigos de estrellas y cuando veo algo que me interesa los canjeo, porque si no veo que me caducan y no me ha dado tiempo a canjearlos por nada. [+risas]


Me cito, ¿vosotros que soléis hacer?
Yuluga escribió:
McQuein escribió:Para los que decís de venderlo o ponerlo en otra consola, no se si lo habéis leído pero el código ponía que irá ligado a la cuenta del clubnintendo desde el que se haya descargado y esta tiene que ser la misma en la consola para que se pueda instalar!

Tenedlo en cuenta!

Un saludo!

Yo no leo nada de eso, solo pone lo del email que es donde te llegara el código para que luego lo canjees


Igual he entendido mal, pero es lo que me ha parecido leer!

Y no se que prisa tenéis todos! Si hasta enero no lo vais a poder canjear! :P

Un saludo!
A ver si con suerte mañana (que es el día del lanzamiento oficial de Wii U) ponen otra vez el Catálogo de Estrellas.
xehan escribió:A ver si con suerte mañana (que es el día del lanzamiento oficial de Wii U) ponen otra vez el Catálogo de Estrellas.

Pues la cosa sigue igual XD
Hola, una duda ? tengo una 3ds con su correspondiente cuenta del club nintendo y acabo de comprar otra 3ds Xl para mi otro hijo, puedo engancharlas a la misma cuenta nintendo (cuando se registra la consola) o no es mejor crear otra cuenta ?

Muchas gracias.
nooficial escribió:Hola, una duda ? tengo una 3ds con su correspondiente cuenta del club nintendo y acabo de comprar otra 3ds Xl para mi otro hijo, puedo engancharlas a la misma cuenta nintendo (cuando se registra la consola) o no es mejor crear otra cuenta ?

Muchas gracias.


Pues registrar un máximo de 2 Nintendo 3DS normales, y otras dos Nintendo 3DS XL en la misma cuenta. No deberias tener ningún problema.

Un Saludo!!!
Lo de poder registrar un máximo de 2 3ds de cada tipo en una misma cuenta del club es oficial?

Es que tengo 2 3ds xl y me gustaría bajarme los dos juegos digitales en la misma, pero no se si es posible. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre ésto.

No se si tendría que registrar ambos códigos en la misma cuenta del club y luego me dejaría usarlo en la misma consola.
Yo intente registrar una segunda 3DS normal y no me dejo, supongo que con las XL pasara lo mismo.
Cuando creéis que nos llegará el codigo de descarga del juego??anda que no tiene que haber 3DS registradas XD

Yo creo que para mediados del mes que viene los tendremos ya,o finalizando el mes.
¿Y registrar cada 3ds xl en una cuenta diferente del club y luego canjear ambos codigos de descarga en la misma consola? ¿Dejará?
Tengo dos XL registradas en mi cuenta y solo he podido pillar un juego. A la segunda que lo intento me salen las bases de la promoción, sin opción de elegir juego. No es justo :(
No. La verdad es que no lo es. Yo estoy igual. Tengo dos no se como hacer para que me valgan los codigos. Vaya **tadon
drizzt dourdem escribió:
Silvermad escribió:Para los que no se les ve bien a mi con firefox no se me ve bien pero con internet explorer si, teneis que darle a club nintendo, cuando os salga el viejo le dais a mi cuenta, os saldrá las estrellas que teneis, entonces le dais a la flecha de la derecha y os debería salir.


Por fin lo he conseguido gracias a tu post, te debo una caña......


Salu2


Yo también he seguido tus pasos, te debo otra.

GRASIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrada, y Layton pedido, a ver cuando envían el código de descarga. [sonrisa]
Y el catalogo de Estrellas no funcionara nunca...

Esperemos que el codigo me llege, que con el Kid Icarus tardaron dos años bisiestos en darme el codigo ya que tube que llamar y to...
Otro con los puntos de la 3DS XL registrados, y pedido un Layton

salu2
Pedido un Mario Land desconocía la promo con la 3ds, desde que salió no me habia motivado a comprar ningun juego y este era el unico al que le tenia el ojo hechado , asi que de puta madre
ark_666 escribió:
xehan escribió:A ver si con suerte mañana (que es el día del lanzamiento oficial de Wii U) ponen otra vez el Catálogo de Estrellas.

Pues la cosa sigue igual XD


Y sigue sin.....
Yo creo que esperarán para activar el catálogo a la vez que Nintendo Network Premium, que es el día 8.
Saikuro escribió:Yo creo que esperarán para activar el catálogo a la vez que Nintendo Network Premium, que es el día 8.

O no...
Yo ya me espero cualquier cosa.
El Club Nintendo de Reino Unido ya funciona, los tesoros son los mismos que antes. Veremos aquí cuáles son y cuándo lo activan [chiu]
Bueno pues ya esperando el codigo promocional de mi juego, la registré el dia 29 de julio y me creia que no entreba, y la verdad que me ha costado, gracias a vosotros lo he conseguido porque nintendo da poca informacion de como se hace. Al final he pedido el FreakyForm pal niño ya que tengo el mario 3d land.
Gracias
Elementalor escribió:El Club Nintendo de Reino Unido ya funciona, los tesoros son los mismos que antes. Veremos aquí cuáles son y cuándo lo activan [chiu]


Club Nintendo Reino Unido: http://stars.nintendo-europe.com/en_GB.html

No funciona, pero si funcionaba antes supongo que mañana iran todos.

A ver si es cierto y mañana funcionan ya todos los Clubs Nintendo de Europa...
Feroz El Mejor escribió:
Elementalor escribió:El Club Nintendo de Reino Unido ya funciona, los tesoros son los mismos que antes. Veremos aquí cuáles son y cuándo lo activan [chiu]


Club Nintendo Reino Unido: http://stars.nintendo-europe.com/en_GB.html

No funciona, pero si funcionaba antes supongo que mañana iran todos.

A ver si es cierto y mañana funcionan ya todos los Clubs Nintendo de Europa...


Esta semana funcionaba, salían los mismos regalos anteriores con el nuevo diseño, pero es cierto, ahora da error 404 [chiu]
Elementalor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Elementalor escribió:El Club Nintendo de Reino Unido ya funciona, los tesoros son los mismos que antes. Veremos aquí cuáles son y cuándo lo activan [chiu]


Club Nintendo Reino Unido: http://stars.nintendo-europe.com/en_GB.html

No funciona, pero si funcionaba antes supongo que mañana iran todos.

A ver si es cierto y mañana funcionan ya todos los Clubs Nintendo de Europa...


Esta semana funcionaba, salían los mismos regalos anteriores con el nuevo diseño, pero es cierto, ahora da error 404 [chiu]


Gracias por la informacion, sobre las estrellas de Wii U...

Por la consola te dan 1000 estrellas y para conseguirlas tienes que sincronizar tu Nintendo Networkt ID con el Club Nintendo y por cada juego (Al menos Nintendo Land) son unas 250 estrellas...

Por mi parte, mi consola es la premium Pack de Nintendo Land, yo creo que deberian de dar algo asi:

Wii U Basic Pack: 3250
Wii U Premium Pack Nintendo Land/ZombiU: 3500

y por los juegos segun el precio

40: Como Tank Tank Tank!: 200
50: Como Nintendo Land: 250
60: Y como New Super Mario Bros U: 300

Pero claaro, tiene que ser precios abusivos con politicas caduca estrellas y encima te dan pocas...

Como no uses la ayuda de un amigo o hagas algo es imposible conseguir algunas cosas... (Las estrellas caducan en un año...)
Lo del precio no hagas mucho caso porque en 3DS todos dan 250...
Cierto. Una mierda lo de la politica de puntos.

•Regalos a "precios" desorbitados
•Puntos que caducan antes de que te de tiempo a juntar suficientes para conseguir algo chulo.
•Ahora registro automatico

En fin... Se que a alguno se le ocurrirá postear eso de que no tienen porque dar nada. Pero ya que tienes el detalle tenlo bien. No?
Madafack escribió:Cierto. Una mierda lo de la politica de puntos.

•Regalos a "precios" desorbitados
•Puntos que caducan antes de que te de tiempo a juntar suficientes para conseguir algo chulo.
•Ahora registro automatico

En fin... Se que a alguno se le ocurrirá postear eso de que no tienen porque dar nada. Pero ya que tienes el detalle tenlo bien. No?


tu lo has dicho, mejor que nada...

date cuenta que es un metodo de incentivar compras, y si quieres conseguir algo.... compra mucho. (aunque no en todos los casos...)
A mi me han caducado 3000 y pico puntos y ni me han mandao un mail pa avisarme.

Joder, que eran mis 2 Wiis y 2 DSs...

Está claro que es infinitamente mejor que lo que ofrece, por ejemplo, microsoft. Pero que podrian hacerlo bastante mejor pues tambien.

Que al final termino comprándome los "regalos" por ebay...
la verdad esque no estoy de acuerdo con la caducidad de los puntos pero bueno...
pacojonez escribió:la verdad esque no estoy de acuerdo con la caducidad de los puntos pero bueno...

Nadie está de acuerdo.
¿Cuanto lleva en mantenimiento?¿1 mes no? A ver si se deciden a activarla ya:)
pero lo de los puntos como va, si los registras caducan en un año y si no los registras no?
wanna_be escribió:pero lo de los puntos como va, si los registras caducan en un año y si no los registras no?


claro, yo tengo un par de codigos en el cajon para cuando crea conveniente usarlos.
No se para qué ponen que volverán en 2 semanas si va a ser mentira, para eso que no pongan nada.
6149 respuestas