[Hilo Oficial] Club Nintendo

pebol escribió:No se para qué ponen que volverán en 2 semanas si va a ser mentira, para eso que no pongan nada.

Acabo de enviarles un correo para ver qué pasa...
pacojonez escribió:
wanna_be escribió:pero lo de los puntos como va, si los registras caducan en un año y si no los registras no?


claro, yo tengo un par de codigos en el cajon para cuando crea conveniente usarlos.



a pues yo tambien tengo un par de codigos, me los guardare entonces
Joer, en el papel del club nintendo de la Wii U salen las mini fundas gorras de Mario y Luigi, precisamente es lo que quiero, espero que sea cierto y pongan cosas nuevas como dicen...
wanna_be escribió:pero lo de los puntos como va, si los registras caducan en un año y si no los registras no?


Si los registras caducan al año y si no lo haces caducarán el día que ponga en la tarjeta.
bieffe escribió:
wanna_be escribió:pero lo de los puntos como va, si los registras caducan en un año y si no los registras no?


Si los registras caducan al año y si no lo haces caducarán el día que ponga en la tarjeta.


Gracias por la aclaración, me estaba liando con eso porque en los juegos de ds más antiguos que tengo no pone ninguna fecha, y ya me he fijado en los de 3ds y si, asi que me guardare las tarjetas hasta que vea algo chulo ;)

Por cierto otra duda, si registras un juego poco tiempo antes de la fecha limite, tienes un año a partir de cuando lo hayas registrado o caduca en esa fecha igualmente?
Tengo una duda señores, he registrado mi 3DS XL ahora mismo y no me salia nada para acceder al juego que regalan, que tengo que hacer? [buuuaaaa]
FJTR escribió:Tengo una duda señores, he registrado mi 3DS XL ahora mismo y no me salia nada para acceder al juego que regalan, que tengo que hacer? [buuuaaaa]



a eso venia yo..........
como elijo el juego???

ya esta,solucionado,gracias
hay ke entrar en mi cuenta (club nintendo) y darle a la flechita de la derecha,hay te sale lo de elegir juego [360º]
A alguien le han mandado ya el código para el juego de la promoción?? Se que hasta el 7 de enero no se puede descargar pero como no vi nada de cuando los iban a empezar a mandar.Gracias y saludos.
alvicio escribió:
FJTR escribió:Tengo una duda señores, he registrado mi 3DS XL ahora mismo y no me salia nada para acceder al juego que regalan, que tengo que hacer? [buuuaaaa]



a eso venia yo..........
como elijo el juego???

ya esta,solucionado,gracias
hay ke entrar en mi cuenta (club nintendo) y darle a la flechita de la derecha,hay te sale lo de elegir juego [360º]


Me cago en la mar si que estaba escondidilla la jodia promo eh!!

¡Gracias por participar en esta promoción!

En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
Super Mario 3D Land

junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL.

El equipo Nintendo


Yujuuuu! mira aunque lo tenga fisico pero el mero hecho de tenerlo en la consola y no tener que cambiar de cartucho para ejecutarlo es un punto :o
Ya estan tardando en activar el catalogo, que mas cosas salen con los puntos vip de la wii u ademas de las mini gorras? Que ganas de fundir mis 20.000 estrellas [+furioso]
Si de fidelizar se trata con esta cosa de los puntos...
vaya cagadilla no tener el catálogo de estrellas activo en la salida de wiiu :o

DiaLoNah__ 04 Dic 2012 09:16
Yujuuuu! mira aunque lo tenga fisico pero el mero hecho de tenerlo en la consola y no tener que cambiar de cartucho para ejecutarlo es un punto


Yo creo que un sistema decente de registro de consolas y juegos (vinculados a "personas" y no a máquinas, por ejemplo) haría posible facilitar una versión digital gratuita a todo usuario de una copia física de un juego, sin que supusiera un excesivo gasto extra para la compañía... :-|
cuando intentas entrar en el catalogo de estrellas te sale un mensaje avisando de que las estrellas no caducaran en octubre y noviembre, pero a este paso.... que pasa con diciembre?
Y seguimos sin....... a este passo va para el 1 de enero.
Yo creo que el catalogo funcionara despues del Nintendo Direct o si no, mañana ya que empezaran el viernes a registrar juegos de Paper Mario Sticker Star y un montonazo de juegos no funcionan si los intentas registrarar en el Club Nintendo...

EDITO:
Ya acabo el Nintendo Direct y sigue sin funcionar, en cambio el de Reino Unido ya funciona:
http://stars.nintendo-europe.com/

Lo unico nuevo que veo son las libretas de NES que ya estaban en otros Clubs Nintendo (No se si estaba en el de Reino Unido)

Esperemos que el de España vuelva pronto...

EDITO 2:
Vale, despues de mucho insistir al registrar el codigo de mi Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo ya se porque no me dejaba registrarlo.
Por lo visto hay un fallo en cuando registras un juego y donde dice "¿Por que motivos te has comprado este juego?", si pones € te dara error 104 en la siguiente pagina.

Yo ponia siempre:
Lo he comprado porque me encanta Pokémon y como estaba de oferta a 9,95€...
Luego como me ha salido el error me ha dado palo escribirlo entero y he puesto "Porque me encanta Pokémon"

Pero me he dado cuenta mas tarde cuando en New Super Mario Bros U habia puesto algo como:
"Es un juegazo muy completo y a 44,91€ que me ha costado mola bastante", y me ha salido el mismo error, entonces he borrado el simbolo € y todo solucionado.

Ya sabeis, vigilar el simbolo € ya que si lo poneis os saldra error... (Y yo pensando que aun no se podian registrar cosas)

Pues eso, a ver si para dentro de poco lo tenemos de vuelta en España, por lo visto en el del Reino Unido han desaparecido los Nintendo Points [mad]

EDITO 3:
Tengo 4550 estrellas y sin hacer "trucos" [boing]

A ver si ponen ya las cosas nuevas o vuelven las mini fundas gorras de Mario y Luigi...
Que es eso de los trucos para conseguir estrellas?
nevaer escribió:Que es eso de los trucos para conseguir estrellas?


Me referia a pedir que amigos y familiares te ayuden con sus codigos, ya que es imposible conseguir en un año 7.500 estrellas, ya que por la Wii U te dan 1000 y por cada juego 250...

Nintendo se pasa un poco con lo de las estrellas, esta claro que si costasen poco las cosas y pides ayuda a alguien enseguida conseguirias un monton, pero claro, ya sabeis es mejor que sea mas caro que barato...
Acabo de registrar mi 3ds XL por la promocion del juego gratis, pone que envian un correo con el codigo de descarga. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?
sero escribió:Acabo de registrar mi 3ds XL por la promocion del juego gratis, pone que envian un correo con el codigo de descarga. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?


No me lo han enviado aún, cuentate que harán como con la promo del Kid Icarus que hubo antaño, que los enviarán a todo el mundo casi a la vez.
Y no va asociado a la consola no? Lo digo por que cogí el juego del profesor layton y a mi hermano le flipa, se lo regalaría.
sero escribió:Y no va asociado a la consola no? Lo digo por que cogí el juego del profesor layton y a mi hermano le flipa, se lo regalaría.

Espero que no, porque yo lo he pillado para mi novia XD
sero escribió:Y no va asociado a la consola no? Lo digo por que cogí el juego del profesor layton y a mi hermano le flipa, se lo regalaría.


En teoria, daran un codigo y alli lo introduces y lo canjeas, da igual la consola donde lo pongas ya que es exactamente igual que con Kid Icarus.

Que ganas de que nos den el codigo yo quiero jugar al Layton ya!!!
Por cierto hay algún lugar donde mirar si la solicitud de código está bien tramitada?
¿Alguna noticia sobre cuando abren el catalogo de estrellas?
Ainsss, yo no sé cuál coger... Ya tengo aquí mi 3DS Pikachu y me estoy decidiendo entre SM3DL y Art Academy, es que el Layton lo prefiero en físico y el Mario casi que también pero no sé si me gustará el Arts... :(
Comedia escribió:
drizzt dourdem escribió:
Silvermad escribió:Para los que no se les ve bien a mi con firefox no se me ve bien pero con internet explorer si, teneis que darle a club nintendo, cuando os salga el viejo le dais a mi cuenta, os saldrá las estrellas que teneis, entonces le dais a la flecha de la derecha y os debería salir.


Por fin lo he conseguido gracias a tu post, te debo una caña......


Salu2


Yo también he seguido tus pasos, te debo otra.

GRASIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joer Gracias! Otro que no sabía como hacerlo!
Puto catalogo de estrellas. A ver si funciona de una vez.

He visto anuncios de que en Norteamerica en 2013 van a volver a poner el nunchuck dorado. Solo entro para ver si aquí lo traen y ese cae seguro xq el mando del zelda queda cutrísimo con un nunchuk de otro color....

Kai
Kainerv escribió:Puto catalogo de estrellas. A ver si funciona de una vez.

He visto anuncios de que en Norteamerica en 2013 van a volver a poner el nunchuck dorado. Solo entro para ver si aquí lo traen y ese cae seguro xq el mando del zelda queda cutrísimo con un nunchuk de otro color....

Kai


+1, a ver si se deciden a sacarlo tambien en europa
Ha pasado otras veces lo del bloqueo al catálogo de estrellas? Es que llevo ya unas dos semanas mirando y nada de nada...
Kleydex escribió:Ha pasado otras veces lo del bloqueo al catálogo de estrellas? Es que llevo ya unas dos semanas mirando y nada de nada...

Están de obras... no hay bloqueo.
EDIT: Problema solucionado, ya me ha salido el link de la promo.
Kleydex escribió:Ha pasado otras veces lo del bloqueo al catálogo de estrellas? Es que llevo ya unas dos semanas mirando y nada de nada...


Si, y creo que duraron bastante alguna vez!, no desespereis, ya lo pondran coñe que ansia de gasto teneis [+risas]
FJTR escribió:
Kleydex escribió:Ha pasado otras veces lo del bloqueo al catálogo de estrellas? Es que llevo ya unas dos semanas mirando y nada de nada...


Si, y creo que duraron bastante alguna vez!, no desespereis, ya lo pondran coñe que ansia de gasto teneis [+risas]


Me ha puesto tenso el enterarme ayer de que los puntos caducan... jaja
Buenas, las descargas de la eShop no dan estrellas, verdad?
Me he descargado Inchworm Animation, Fallblox, Pullblox, The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, Link's Awakening DX y veo que constan en mi cuenta del club como "juegos registrados", pero no me han añadido ninguna estrella por ellos.
Sin embargo, recuerdo que sí que me habían dado estrellas por la descarga de World of Goo, por ejemplo, en la tienda de wii.
Kleydex, no te preocupes, parece que de momento congelan las caducidades (y ya pueden, porque se están columpiando de lo lindo con la "mudanza" del catálogo de estrellas...)
Yo diría que funciona, pero entrando desde:

http://stars.nintendo-europe.com/

y logueándose desde ahí. Aunque al entrar sale en inglés, luego al idenficarse con email y contraseña aparece el catálogo de estrellas en español.

Pues a mi no me deja poner la cuenta desde ahí, me dice login incorrecto. u.u
A mi me ha dejado, metiendome desde donde han dicho antes.
novedad: disco del galaxy


Mando clásico de Super NES para Wii
Detalles
7000

Pegatinas para pared de New Super Mario Bros. Wii
Detalles
4000

Figurita de personajes de Super Mario
Detalles
7000

Correas para mando de Wii, disponibles en cuatro colores
Detalles
2500

Game & Watch™: Ball
Detalles
7500

Funda para Nintendo DSi (blanca con borde negro)
Detalles
1000

Cubo sonoro Bloque ?
Detalles
2500

Baraja Mario
Detalles
2500

Funda para tarjetas Nintendo DS (rosa)
Detalles
5500

Bufanda Wii Fit
Detalles
2500

Un lote de dos carpetas con los malos
Detalles
400

Banda sonora: Super Mario Galaxy: edición de platino
Detalles
4850

Un lote de dos carpetas principescas
Detalles
400

Estantería para juegos de Mario
Detalles
4500

Un lote de dos carpetas con buenos y malos
Detalles
400

Un lote con dos carpetas con motivos del Reino Champiñón
Detalles
400

Figuras decorativas para la pared de tus personajes favoritos de Nintendo
Detalles
4500

Colección Game & Watch
Detalles
5000

Soporte para mandos de Wii
Detalles
2500

DS Lite Value Pack (Super Mario)
Detalles
5000

Figuras decorativas para la pared de Mario, Luigi y Bowser
Detalles
4500

Cuaderno NES Classic
Detalles
4000
A mi también me ha dejado entrar...de todas formas, dice que no estará disponible hasta dentro de dos semanas o.o
A mi también me daja, aunque me da que a este paso van a tener que cambiarlo y poner que las estrellas de diciembre tampoco caducan...

Hoy me ha llegado curiuosamente un sobre que no esperaba de Tarjetas del Kingdom Hearts 3DS me da que se han liado y me han enviado uno de mas...
Ya tenemos el catalogo de estrellas... Un poco recortado! XD http://stars.nintendo-europe.com/

Han quitado el tirón de cosas...
Yuluga escribió:Ya tenemos el catalogo de estrellas... Un poco recortado! XD http://stars.nintendo-europe.com/

Han quitado el tirón de cosas...


¿Y por qué a mi no me funciona la cuenta ahí, pero si en .es? :-?
A mi la cuenta me funciona, pero para registrar el paper mario stricker star de 3ds no.
De qué material son las copas de Mario Kart?
pues desde la web todavia nada
Hola
Alguien sabe si estan mandando ya los mail's de la promocion del juego gratis de 3ds ¿?¿?.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hola
Alguien sabe si estan mandando ya los mail's de la promocion del juego gratis de 3ds ¿?¿?.
Un saludo


era para después de reyes, creo recordar. Relax [carcajad]
Ya está disponible el catálogo de estrellas accediendo desde http://www.nintendo.es/ . Contiene los mismos regalos que puso unos post atrás el compañero caballoeol salvo el soporte para mandos de wii

caballoeol escribió:A mi me ha dejado, metiendome desde donde han dicho antes.
novedad: disco del galaxy


Mando clásico de Super NES para Wii
Detalles
7000

Pegatinas para pared de New Super Mario Bros. Wii
Detalles
4000

Figurita de personajes de Super Mario
Detalles
7000

Correas para mando de Wii, disponibles en cuatro colores
Detalles
2500

Game & Watch™: Ball
Detalles
7500

Funda para Nintendo DSi (blanca con borde negro)
Detalles
1000

Cubo sonoro Bloque ?
Detalles
2500

Baraja Mario
Detalles
2500

Funda para tarjetas Nintendo DS (rosa)
Detalles
5500

Bufanda Wii Fit
Detalles
2500

Un lote de dos carpetas con los malos
Detalles
400

Banda sonora: Super Mario Galaxy: edición de platino
Detalles
4850

Un lote de dos carpetas principescas
Detalles
400

Estantería para juegos de Mario
Detalles
4500

Un lote de dos carpetas con buenos y malos
Detalles
400

Un lote con dos carpetas con motivos del Reino Champiñón
Detalles
400

Figuras decorativas para la pared de tus personajes favoritos de Nintendo
Detalles
4500

Colección Game & Watch
Detalles
5000

Soporte para mandos de Wii
Detalles
2500

DS Lite Value Pack (Super Mario)
Detalles
5000

Figuras decorativas para la pared de Mario, Luigi y Bowser
Detalles
4500

Cuaderno NES Classic
Detalles
4000
Tanta espera para lo de siempre (incluso menos)?
Venga hombre, que se vayan a tomar por culo...
Que pobre que veo el catalogo, tanta espera para esto ?
Que pasada de Nintendo , en algunas cosas tan bien y en otras tan lamentable ...
Joer, solo las carpetas de NES de hace un millon de años que estan en otros clubs nintendo, y ya esta. No hay nada nuevo en el catalogo Español. Yo esperaba algo de Wii U o al menos el Game & Watch: Collection 2...

Malditos tanto tiempo para empeorar todo [uzi]

EDITO:
Siii!!! Porfin lo han confirmado los de Nintendo:
El código de descarga se puede utilizar para descargar el juego gratuito en cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página web.

El codigo de cualquier juego incluido el Layton que nos daran al registrar una 3DS Xl sirve para cualquier 3DS/3DS Xl, que bien, aqui teneis la fuente original:
http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-R ... 92403.html

Lo pone abajo del todo ;)
Con 3250 estrellas que recomendais??? El bloque???
6149 respuestas