[Hilo Oficial] Club Nintendo

Yo que tú me la quedaba, o la apaleaba.
ivalice27 escribió:Yo que tú me la quedaba, o la apaleaba.


[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que noooooo, que me la tiene que cambiar a mí [angelito]
Ya veremos ;) depende de cómo te portes!

Por cierto han quitado de nuevo los sobres de cartas de KiU.
DeSi-DS escribió:Ya veremos ;) depende de cómo te portes!

Por cierto han quitado de nuevo los sobres de cartas de KiU.

Menudo asco, he registrado hoy el pokémon blanco 2, y con las nuevas estrellas iba a pillar mas cartas, menuda sorpresa cuando ya las han vuslto a quitar, lo bueno es que acabo de recibir las que pedí hace un mes, me siento afortunado que hayan tardado tan 'poco' xDD.
las quitaron?! pero que ****
Efecto Dongoros confirmado por mi ^^

Vale pillar cosas de fuera de España en el club. Pedí los sobres de KH:DD y todo perfecto, incluso mas rapido que si lo pido aqui XD

un saludo
Los quitaron antesayer creo que yo fuí a pedir y habían volado de nuevo, a ver si reponen.
caballoeol escribió:Efecto Dongoros confirmado por mi ^^

Vale pillar cosas de fuera de España en el club. Pedí los sobres de KH:DD y todo perfecto, incluso mas rapido que si lo pido aqui XD

un saludo

pero esos solo te valen si tienes el juego no? [carcajad] las toallas de USA si que son preciosas *-*
Pero USA ya no es territorio PAL, además que ellos usan monedas y no estrellas [qmparto]
Alguien recuerda si con la llegada de la Wii o la 3DS se "introdujeron" nuevos artículos en el club europeo?, Tengo 7250 ahora mismo y no hay nada que me atraiga.... corroboro lo de las cartas kid icarus, las han vuelto a quitar.
bieffe escribió:Pero USA ya no es territorio PAL, además que ellos usan monedas y no estrellas [qmparto]

y a mi que >.< yo sigo prendada de esas toallas, me alegro de conseguir la de link cuando salio aqui, pero aun asi, hacia tiempo hubo unas mini de mario que no pude y dios esas de USA son moniiiiiiiiiiisimas *-*
yo quiero [qmparto]
Han vuelto las cartas de Kid Icarus!!!
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... F1E5B0DC6A
(Es mi primer mensaje y lo hago por todo lo alto!!!)

Postdata:
A ver si se animan a poner mas fundas de Gorras Mario & Luigi que yo tenia pensado pillarlas despues de comprar la Wii U ya que tendria estrellas suficientes.... (Tengo 2.000 estrellas 500 mas y si vuelven seran mias :D)

Del club nintendo tengo (Por orden de compra)
1-Postal de Pokémon: Varios, Comprado: 07/11/2009 *100 Estrellas*
2-Calendario de cumpleaños de Pokémon: Varios, Comprado: 17/02/2010 *300 Estrellas*
3-Colección Game & Watch: Juegos, Comprado: 12/12/2011 *5.000 Estrellas* Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=emkqIijplOE
4-Un lote con dos carpetas con motivos del Reino Champiñón: Varios, Comprado: 30/12/2011 *250 Estrellas: Ahora valen 400 pero cuando las compre duraron solo ese dia creo xD* Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=EZPHon3hY0o
5-Mario Power Tennis: Juegos, Comprado: 18/08/2012 *5.000 Estrellas* Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=facTMHM3ZF0

Espero que vuelvan las fundas de gorras de Mario & Luigi y por lo que tengo entendido antes habian juegos de Game Cube y GBA por 4.000 Estrellas y en su epoca O_o
Ostias, justo venia a preguntar en que gastarme los puntos nintendo (que solo tengo 1000 y por esta nimia cantidad no hay nada de valor). Gracias ^^
Buenas!
Pues bien, acabo de aplicarle el efecto dongoros version JarK0R... Pero muy Hardcore!
6500 estrellas que me acabo de dejar en un club nintendo que no es el español
(a cruzar los dedos!!)

porcierto,tengo 2 codigos repetidos de 250estrellas de ben 10 galactic racing 3ds.
alguien me puede hacer un cambio por algun cod que tenga repe?
No me los deja utilizar y tengo una compra pendiente en el club!

espero que no moleste el comentario,un saludo!

Pd: porcierto, he tenido problemas para poner el codigo postal.. Como habeis echo vosotros?
Al final me decante por poner en "calle" la direccion completa con CP incluido.
Y un CP que no exitia.

Si, se masca la tragedia!
dios que suerte yo me moria por comprar las cartas pero no tengo nigun codigo u.u
JarK0R escribió:Buenas!
Pues bien, acabo de aplicarle el efecto dongoros version JarK0R... Pero muy Hardcore!
6500 estrellas que me acabo de dejar en un club nintendo que no es el español
(a cruzar los dedos!!)

porcierto,tengo 2 codigos repetidos de 250estrellas de ben 10 galactic racing 3ds.
alguien me puede hacer un cambio por algun cod que tenga repe?
No me los deja utilizar y tengo una compra pendiente en el club!

espero que no moleste el comentario,un saludo!

Pd: porcierto, he tenido problemas para poner el codigo postal.. Como habeis echo vosotros?
Al final me decante por poner en "calle" la direccion completa con CP incluido.
Y un CP que no exitia.


Si, se masca la tragedia!


Pues creo que la has metido bien metida.

Hay que desactivar la corrección de dirección autonómica. Yo no tuve problemas al meter la dirección sólo el truco del país.
Mis últimos 1000 puntitos (tenia 1100) se van en las cartitas. A ver si hay suerte y toca una "gorda".
Y con esto, creo que me "borro" del club, nunca llegaré a acumular otra vez tantos puntos como he llegado a tener, se me han ido en unas cartas hanafuda, unos 40 sobres de KIU (algunos ni los he recibido aun) y una copa especial con dolor de cervicales [+risas]
Dongoros escribió:
JarK0R escribió:Buenas!
Pues bien, acabo de aplicarle el efecto dongoros version JarK0R... Pero muy Hardcore!
6500 estrellas que me acabo de dejar en un club nintendo que no es el español
(a cruzar los dedos!!)

porcierto,tengo 2 codigos repetidos de 250estrellas de ben 10 galactic racing 3ds.
alguien me puede hacer un cambio por algun cod que tenga repe?
No me los deja utilizar y tengo una compra pendiente en el club!

espero que no moleste el comentario,un saludo!

Pd: porcierto, he tenido problemas para poner el codigo postal.. Como habeis echo vosotros?
Al final me decante por poner en "calle" la direccion completa con CP incluido.
Y un CP que no exitia.


Si, se masca la tragedia!


Pues creo que la has metido bien metida.

Hay que desactivar la corrección de dirección autonómica. Yo no tuve problemas al meter la dirección sólo el truco del país.



si ya desactive la opcion de corrector.
El problema, que donde hay que poner el codigo postal hay dos recuadros..
vamos que puse 3200 -200 (los dos ultimos ceros sobran peero de no ser asi no me lo aceptaba)

De todos modos 1 puse la direccion completa en donde pide la calle,si sacan la pegatina de la impresora y se la pegan al paquete tal cual cuela.

Y 2 si no llega nada avisare por aqui para que no la cagueis y si llega el paquete pues mira,una buena aportacion al hilo por si alguno de vosotros quiere pillar algo mas "gordo" que las cartas!

Un saludo
Yo quiero las Fundas Gorras de Mario & Luigi, me muero de ganas de que vuelvan o al menos que pongan algo chulo para antes de fin de año D:
DeSi-DS escribió:Mis últimos 1000 puntitos (tenia 1100) se van en las cartitas. A ver si hay suerte y toca una "gorda".
Y con esto, creo que me "borro" del club, nunca llegaré a acumular otra vez tantos puntos como he llegado a tener, se me han ido en unas cartas hanafuda, unos 40 sobres de KIU (algunos ni los he recibido aun) y una copa especial con dolor de cervicales [+risas]


Alégrate de la copa y brindemos con ellas.

No sé por qué me da que estamos gastando tela estrellas en cartitas, negocio se ha marcado nintendo, que gran interés tienen en que nos quitemos las estrellas de enmedio, luego van a poner un regalazo y verás tú lo que nos vamos a reir con esto, eso si, siempre nos quedarán las cartitas y la ilusión de palutena...

Yo mi cuenta grande la dejé por eso mismo, ya estaba muy quemada y no le entra casi nada de códigos, y ya voy por la 3ª cuenta.
He pedido entre ayer y hoy 12 sobres, a esperar toca.
ivalice27 escribió:
DeSi-DS escribió:Mis últimos 1000 puntitos (tenia 1100) se van en las cartitas. A ver si hay suerte y toca una "gorda".
Y con esto, creo que me "borro" del club, nunca llegaré a acumular otra vez tantos puntos como he llegado a tener, se me han ido en unas cartas hanafuda, unos 40 sobres de KIU (algunos ni los he recibido aun) y una copa especial con dolor de cervicales [+risas]


Alégrate de la copa y brindemos con ellas.

No sé por qué me da que estamos gastando tela estrellas en cartitas, negocio se ha marcado nintendo, que gran interés tienen en que nos quitemos las estrellas de enmedio, luego van a poner un regalazo y verás tú lo que nos vamos a reir con esto, eso si, siempre nos quedarán las cartitas y la ilusión de palutena...

Yo mi cuenta grande la dejé por eso mismo, ya estaba muy quemada y no le entra casi nada de códigos, y ya voy por la 3ª cuenta.
He pedido entre ayer y hoy 12 sobres, a esperar toca.

[beer]

Se están puliendo todo, yo creo que lo gordo llegará con la salida de WiiU. Y entonces será solo cosas alcanzables para unos pocos.
DeSi-DS escribió:
ivalice27 escribió:
DeSi-DS escribió:Mis últimos 1000 puntitos (tenia 1100) se van en las cartitas. A ver si hay suerte y toca una "gorda".
Y con esto, creo que me "borro" del club, nunca llegaré a acumular otra vez tantos puntos como he llegado a tener, se me han ido en unas cartas hanafuda, unos 40 sobres de KIU (algunos ni los he recibido aun) y una copa especial con dolor de cervicales [+risas]


Alégrate de la copa y brindemos con ellas.

No sé por qué me da que estamos gastando tela estrellas en cartitas, negocio se ha marcado nintendo, que gran interés tienen en que nos quitemos las estrellas de enmedio, luego van a poner un regalazo y verás tú lo que nos vamos a reir con esto, eso si, siempre nos quedarán las cartitas y la ilusión de palutena...

Yo mi cuenta grande la dejé por eso mismo, ya estaba muy quemada y no le entra casi nada de códigos, y ya voy por la 3ª cuenta.
He pedido entre ayer y hoy 12 sobres, a esperar toca.

[beer]

Se están puliendo todo, yo creo que lo gordo llegará con la salida de WiiU. Y entonces será solo cosas alcanzables para unos pocos.


Misan precavido vale por dos xDD Ahí tengo mis 7000 estrellitas preparadas [looco]
dejad algunos sobres cabrones...que ya están agotaos otra vez y no ha pasao ni un día!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Normal, es que los ponen y la peña pide de 100 en 100 [carcajad] de dónde sacais los puntos???!!!
yo aún tengo, pero no voy a dejármelos ahí, ni palutena ni leches vamos, lo mismo te puede tocar en uno que en 10, la suerte va en 1 [risita]
ivalice27 escribió:Normal, es que los ponen y la peña pide de 100 en 100 [carcajad] de dónde sacais los puntos???!!!
yo aún tengo, pero no voy a dejármelos ahí, ni palutena ni leches vamos, lo mismo te puede tocar en uno que en 10, la suerte va en 1 [risita]


Además de verdad, yo he recibido paquetes de 30/50 sobre y no me salió palutena. Y en uno que pedí la figura de mario con 4 sobres por los puntos sobrantes me salió la joia.
ivalice27 escribió:Normal, es que los ponen y la peña pide de 100 en 100 [carcajad] de dónde sacais los puntos???!!!
yo aún tengo, pero no voy a dejármelos ahí, ni palutena ni leches vamos, lo mismo te puede tocar en uno que en 10, la suerte va en 1 [risita]


es obvio que misantropo y alguno más es dependiete de un game, tienda similar o amigo de uno de ellos...la gente no suele rascar los puntos antes de venderlos juegos como seminuevos... [snif]
m4x1m0 escribió:
ivalice27 escribió:Normal, es que los ponen y la peña pide de 100 en 100 [carcajad] de dónde sacais los puntos???!!!
yo aún tengo, pero no voy a dejármelos ahí, ni palutena ni leches vamos, lo mismo te puede tocar en uno que en 10, la suerte va en 1 [risita]


es obvio que misantropo y alguno más es dependiete de un game, tienda similar o amigo de uno de ellos...la gente no suele rascar los puntos antes de venderlos juegos como seminuevos... [snif]


Pues si, a mi me los guarda una amiga que trabaja en game. Aunque también compro muuuchos juegos.
Yo compro muchos juegos y no tengo tantos puntos, hay gente que también tira mucho de ebay y se compra los puntos o eso vi.Yo todo lo que tengo del club es mio como quien dice de compras basicamente, menos alguno puntual que me han regalado o tal, pero ni de coña me da para tanto.
Eso si, trabajar en un comercio o tener un mediador y poder sacarlo es un lujo.
Pues mi intencón era pillarme la Game & Watch™: Ball. Pero no voy a llegar ni de coña. Hechando cuentas, debería comprarme 15 juegos en un año. Y va a ser no. Tendré que conformarme con el juego de DS Game & Watch Collection que es lo único, aparte de la Ball, que me interesa.

La verdad es que es una putada que las estrellas canjeadas caduquen a los 2 años [snif]
Dongoros escribió:
m4x1m0 escribió:
ivalice27 escribió:Normal, es que los ponen y la peña pide de 100 en 100 [carcajad] de dónde sacais los puntos???!!!
yo aún tengo, pero no voy a dejármelos ahí, ni palutena ni leches vamos, lo mismo te puede tocar en uno que en 10, la suerte va en 1 [risita]


es obvio que misantropo y alguno más es dependiete de un game, tienda similar o amigo de uno de ellos...la gente no suele rascar los puntos antes de venderlos juegos como seminuevos... [snif]


Pues si, a mi me los guarda una amiga que trabaja en game. Aunque también compro muuuchos juegos.

Por fin confiesas lo que todos sabiamos!! XD

Tengo yo que conseguir una amiguita de estas,...aunque hay una dependienta de una tienda que no voy a nombrar que creo que se enrollaría si se lo pidiera,...ummm...ya os contaré mis avances y desventuras XD
Solo había que tirarle un poco de la cuerdecilla para que lo soltara... :D

Ahora la moda va a ser ir todos a buscar un semiamig@ de mentira en game o similares, que convenidos que somossss.
Voy a buscar curro en el game !!! XD
Ojala me dijese un amigo los codigos, el no los usa ni los usara nunca, pero me dice que si los uso yo no los podra usar el...

Bueno espero que saquen algo chulo para cuando salga la Wii U pero los precios son muy excesivos comparados en sus buenos tiempos donde habian juegos de Game Cube y GBA
m4x1m0 escribió:
ivalice27 escribió:Normal, es que los ponen y la peña pide de 100 en 100 [carcajad] de dónde sacais los puntos???!!!
yo aún tengo, pero no voy a dejármelos ahí, ni palutena ni leches vamos, lo mismo te puede tocar en uno que en 10, la suerte va en 1 [risita]


es obvio que misantropo y alguno más es dependiete de un game, tienda similar o amigo de uno de ellos...la gente no suele rascar los puntos antes de venderlos juegos como seminuevos... [snif]


Vas un poco desencaminado, compañero. No trabajo en Game ni en ninguna empresa relacionada con el mundo de los videojuegos. Ni tampoco tengo amigos que lo hagan.
Vosotros creeis que pondran Game & Watch: Collection 2 en Europa. Porque espero que llege.... :(
Yo lo que no me explicare nunca el asunto de la correilla y la gorra de Mario Kart Wii... lleva años en : Próximamente, pero años!, otra cosa.... como hacéis para pedir cosas a los USA los castellanohablantes? me he perdido algo?
Aún no me ha llegado el trofeo que pedí el 3 de septiembre... Eran 8 semanas de espera no? Creo que me va a tocar reclamar. }:/
bieffe escribió:Aún no me ha llegado el trofeo que pedí el 3 de septiembre... Eran 8 semanas de espera no? Creo que me va a tocar reclamar. }:/


Lo peor fue mi primer pedido,
Postal de Pokémon
Varios, Comprado: 07/11/2009

La pedi a principios de Noviembre y hasta Febrero o por ahi no la consegui ya que tube que llamar para que la re-enviasen aunque segun ellos me la enviaron a principios de Diciembre.

Eso si, desde mi punto de vista el Club Nintendo ha mejorado bastante los envios, el 19 de Agosto pedi el Mario Power Tennis y me llego el 11 de Septiembre. Espero que pongan cosas nuevas pronto que el Club Nintendo europeo es un pelin inferior al resto. Yo quiero ya Game & Watch: Collection 2 y a ver si ponen de nuevo las mini fundas de Mario & Luigi que estaba ahorrando para ellas y ahora que me quedavan 500 punticos van y las quitan....


Postada:
Comentar mas, que si no yo no comento por no hacer muchos mensajes...
bieffe escribió:Aún no me ha llegado el trofeo que pedí el 3 de septiembre... Eran 8 semanas de espera no? Creo que me va a tocar reclamar. }:/

Yo lo pedi sobre esa fecha y tampoco lo he recibido
Ah ok, entonces me quedo más tranquilo. El último pedido que hice (las figuritas de Mario) me llegó bastante rápido y por eso me había confiado. [tomaaa]
A la espera de que me llegue otra remesa de gorricas de M Y L, la figurita de mario's , la gorra peluche de mario , las 4 carpetas ,Las libreras de Z y M y las cartas de poker LoL alguien las ha pillado? Son de buena calidad y eso??

Porcierto merece la pena el juego de DS game & whatch??
Y segun reciba esto no creo que pida nada mas que lo que hay... Unicamente la game & whatch u otro mando de snes..

Un saludo!
JarK0R escribió:A la espera de que me llegue otra remesa de gorricas de M Y L, la figurita de mario's , la gorra peluche de mario , las 4 carpetas ,Las libreras de Z y M y las cartas de poker LoL alguien las ha pillado? Son de buena calidad y eso??

Porcierto merece la pena el juego de DS game & whatch??
Y segun reciba esto no creo que pida nada mas que lo que hay... Unicamente la game & whatch u otro mando de snes..

Un saludo!


Game & Watch: Collection si no eres fan de Nintendo o no te gustan los juegos de Game & Watch no lo cojas...

En cambio si te gustan los Game & Watch y ademas eres fan de Nintendo (Donde yo me incluyo) el juego te encantara, aparte de ser un juego exclusivo del Club Nintendo es un juego muy especial que cualquier fanatico deberia conseguir. A mi me encanta y por eso me lo pille, eso si estoy esperando a que en Europa pongan Game & Watch: Collection 2.

Y las gorras de Mario & Luigi tambien las espero, ojala llegen pronto :S
¿Alguien me sabe decir qué criterio sigue Nintendo para enviar las estrellas extra por registrar juegos?
Por ejemplo, registré hace 2 semanas el Theatrhythm de Final Fantasy, y aun no me ha llegado la encuesta para las 50 estrellitas.
DeSi-DS escribió:¿Alguien me sabe decir qué criterio sigue Nintendo para enviar las estrellas extra por registrar juegos?
Por ejemplo, registré hace 2 semanas el Theatrhythm de Final Fantasy, y aun no me ha llegado la encuesta para las 50 estrellitas.

Creo que era registrarlo en las 2 semanas después de su lanzamiento.
ark_666 escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien me sabe decir qué criterio sigue Nintendo para enviar las estrellas extra por registrar juegos?
Por ejemplo, registré hace 2 semanas el Theatrhythm de Final Fantasy, y aun no me ha llegado la encuesta para las 50 estrellitas.

Creo que era registrarlo en las 2 semanas después de su lanzamiento.


Me gustava mas antes, en la lista mas estrellas le davas y salian los que podias añadir, el ultimo que puse yo fue el Nintendogs + Cats, luego muchas veces tambien veia en mi lista de juegos como una cosa azul diciendo que si queria hacer una encuesta y me davan 50 estrellas mas, hace poco por registrar edicion blanca 2 y edicion negra 2 me llego un correo pero hotmail me dijo que era muy sospechoso....

Al final lo abri y hice la encuesta, por lo que vi no era falso pero aun asi era mejor lo de la lista o lo de la lista mas estrellas.
corderoeskilato escribió:
bieffe escribió:Aún no me ha llegado el trofeo que pedí el 3 de septiembre... Eran 8 semanas de espera no? Creo que me va a tocar reclamar. }:/

Yo lo pedi sobre esa fecha y tampoco lo he recibido


Yo lo pedi tambien ese dia (que fue cuando repusieron los trofeos caparazón) y seguimos a la espera igual... :(
Con los puntos de la Wii U espero poder cogerme un mando de Super Nintendo [chiu]
ark_666 escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien me sabe decir qué criterio sigue Nintendo para enviar las estrellas extra por registrar juegos?
Por ejemplo, registré hace 2 semanas el Theatrhythm de Final Fantasy, y aun no me ha llegado la encuesta para las 50 estrellitas.

Creo que era registrarlo en las 2 semanas después de su lanzamiento.

Ah ok, creia que era sistemático.
Noticias, noticias!!

Hoy han añadido esto al catalogo de estrellas:
http://mediacontent.nintendo-europe.com ... _large.png
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... 52EE9192A0
Cuesta 2.800 Estrellas

Informacion:
Mantén tu coche protegido del calor con este protector solar de parabrisas de coche inspirado en Mario Kart. Así todos sabrán lo que te gusta conducir. Tamaño: 130 cm x 50 cm.
Calienta motores, no el interior de tu coche.


Postdata:
Yo lo veo buen de precio pero no creo que a nadie le interese tener esto.... (Yo esperare a que pongan mas Gorras/Funda de Mario & Luigi)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que nadie comenta y no se puede comentar dos veces seguidas aqui os dejo otra cosa importante del Club Nintendo:

La sección más importante que dejará de estar disponible durante unas dos semanas es la del Catálogo de Estrellas. Para asegurarnos de que no pierdes ninguna de tus Estrellas del Club Nintendo que están a punto de expirar, hemos decidido que ninguna Estrella caduque durante el mes de octubre. Las Estrellas que perdían en principio su validez en octubre, caducan ahora a finales de noviembre.

Noticia completa: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 55321.html
6149 respuestas