[Hilo Oficial] Club Nintendo

¿Habéis visto la noticia de los cambios en la web de Nintendo? http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 55321.html
Dice que el catálogo de estrellas no estará disponible durante un tiempo, ¿será que por fin pondrán un catálogo en condiciones? Ojalá...
Feroz El Mejor escribió:Noticias, noticias!!

Hoy han añadido esto al catalogo de estrellas:
http://mediacontent.nintendo-europe.com ... _large.png
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... 52EE9192A0
Cuesta 2.800 Estrellas

Informacion:
Mantén tu coche protegido del calor con este protector solar de parabrisas de coche inspirado en Mario Kart. Así todos sabrán lo que te gusta conducir. Tamaño: 130 cm x 50 cm.
Calienta motores, no el interior de tu coche.


Postdata:
Yo lo veo buen de precio pero no creo que a nadie le interese tener esto.... (Yo esperare a que pongan mas Gorras/Funda de Mario & Luigi)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que nadie comenta y no se puede comentar dos veces seguidas aqui os dejo otra cosa importante del Club Nintendo:

La sección más importante que dejará de estar disponible durante unas dos semanas es la del Catálogo de Estrellas. Para asegurarnos de que no pierdes ninguna de tus Estrellas del Club Nintendo que están a punto de expirar, hemos decidido que ninguna Estrella caduque durante el mes de octubre. Las Estrellas que perdían en principio su validez en octubre, caducan ahora a finales de noviembre.

Noticia completa: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 55321.html

pues yo creo que ese parasol ya salio hace tiempo, no se quizas me equivoco pero juraria que si
a mi me suena de verlo por la calle a algun coche
Hoy me he atrevido a cojer unas fundas en:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... 5A394542DD

Despues de aceptar etc.... me han dicho que estavan agotadas xD
Es normal, pero como lo tenia en marcadores y salian los datos me he arriesgado pensando de que me quedaria sin puntos o sin fundas xD
Figura recibida, esta curiosa, pero es muy pequeña! Casi me hizo mas gracia la caja en la que venia (?). Y tambien recibi esta semana las 8 carpetas con motivos del reino champiñon, muy curradas.

a falta de unos pedidos mas, 2 de ellos del clubN de portugal... No creo que lleguen por el tema del Cp. Pero se supone que nontendo iberica tiene sed en madrid, y gestiona tambien el club nintendo portugal xD , espero tener suerte.

Y lo que comentais del parasol, el que pusieron ahora, no es el mismo que hubo hace tiempo, este es para el parabrisas y los que hubo eran para las ventanas laterales con M y L.

Un saludo
JarK0R escribió:Figura recibida, esta curiosa, pero es muy pequeña! Casi me hizo mas gracia la caja en la que venia (?). Y tambien recibi esta semana las 8 carpetas con motivos del reino champiñon, muy curradas.

a falta de unos pedidos mas, 2 de ellos del clubN de portugal... No creo que lleguen por el tema del Cp. Pero se supone que nontendo iberica tiene sed en madrid, y gestiona tambien el club nintendo portugal xD , espero tener suerte.

Y lo que comentais del parasol, el que pusieron ahora, no es el mismo que hubo hace tiempo, este es para el parabrisas y los que hubo eran para las ventanas laterales con M y L.

Un saludo


Sobre los parasoles me parece que este ya estaba y los otros que dices tambien, pero no estoy seguro...

Espero que despues de que modifiquen el Club Nintendo nos pongan cosas chulas, que yo quiero el Game & Watch: Collection 2 que ha salido hasta en Australia cawento
Hace ya dos meses que pedi la copa caparazon y todavia no me ha llegado. Fue una de los ultimos pedidos antes de que se agotara en la web del club nintendo. Alguien que la pidiera sobre el 3 de septiembre la ha recibido ya o soy solo yo?
corderoeskilato escribió:Hace ya dos meses que pedi la copa caparazon y todavia no me ha llegado. Fue una de los ultimos pedidos antes de que se agotara en la web del club nintendo. Alguien que la pidiera sobre el 3 de septiembre la ha recibido ya o soy solo yo?




Yo al pedi come comente mas atrás, el 3 de septiembre y la recibi el 11, era un copa especial.

Hubo mucho follon y todo el mundo recibido copas especiales,creo que nintendo se quedo sin stock de las demas copas.

Reclama y por lo menos que te devuelvan los puntos.

Un saludo
corderoeskilato escribió:Hace ya dos meses que pedi la copa caparazon y todavia no me ha llegado. Fue una de los ultimos pedidos antes de que se agotara en la web del club nintendo. Alguien que la pidiera sobre el 3 de septiembre la ha recibido ya o soy solo yo?


Estoy en tu misma situación. Nos va a tocar reclamar. [snif]
Ayer me pedí un pack de 2 carpetas de esas. ¿Alguien las ha pedido? ¿Están bien? ¿Tardan mucho en llegar?
Proelio escribió:Ayer me pedí un pack de 2 carpetas de esas. ¿Alguien las ha pedido? ¿Están bien? ¿Tardan mucho en llegar?


Las carpetas yo las pedi en Diciembre que por entonces costavan 250 estrellas y me tardo lo mismo que me tarda todo un mes aproximadamente (Normalmente un pelin menos)

Pedido el dia: 30/12/2011
Recivido el dia: 30/1/2012

Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=EZPHon3hY0o
Feroz El Mejor escribió:
Proelio escribió:Ayer me pedí un pack de 2 carpetas de esas. ¿Alguien las ha pedido? ¿Están bien? ¿Tardan mucho en llegar?


Las carpetas yo las pedi en Diciembre que por entonces costavan 250 estrellas y me tardo lo mismo que me tarda todo un mes aproximadamente (Normalmente un pelin menos)

Pedido el dia: 30/12/2011
Recivido el dia: 30/1/2012

Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=EZPHon3hY0o


Gracias!

Esas son las que he pedido xD
gandia25 está baneado por "SPAM"
hola, entra en mi web que tengo fotografiadas las carpetas, ademas de todo lo que tengo del club nintendo SPAM
No es spam ni nada, es para que veais cosas bien fotografiadas del club que lo que hay en la web no vale casi de nada.
Las caretas no son nada buenas, son un carton doblado y ya esta, ni goma ni nada....
bueno ahi te dejo la web para que lo veas.
Proelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Proelio escribió:Ayer me pedí un pack de 2 carpetas de esas. ¿Alguien las ha pedido? ¿Están bien? ¿Tardan mucho en llegar?


Las carpetas yo las pedi en Diciembre que por entonces costavan 250 estrellas y me tardo lo mismo que me tarda todo un mes aproximadamente (Normalmente un pelin menos)

Pedido el dia: 30/12/2011
Recivido el dia: 30/1/2012

Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=EZPHon3hY0o


Gracias!

Esas son las que he pedido xD



buenas, yo recibi la semana pasada un pedido con las 8 carpetas (vienen 2 en cada pack)
Y me tardaron sobre 4 semana.

La calidad? Bueno, si das en utilizarlas se estropearian pronto porque son carton fulero, esta chulas para enmarcar o bien colocar en una vitrina con el resto de merchandising del club etc.. Pero para uso..

Pd:gandia intente entrar en la web que pones y no la encuentro xD

Un saludo!
gandia25 está baneado por "SPAM"
Mi web: SPAM
Ahi esta la mayoria d objetos dl club nintendo aparte de las demas cosas que poseo.
Se sabe algo de la remodelacion de la web? Llevo entrando a diario desde que lo comentasteis y no veo cambio alguno.....
Fumadikto escribió:Se sabe algo de la remodelacion de la web? Llevo entrando a diario desde que lo comentasteis y no veo cambio alguno.....


Yo tampoco, a ver si la reforman ya y nos renueva el catalogo
Emoción, intriga, dolor de barriga...

Imagen
Misantropo escribió:Emoción, intriga, dolor de barriga...

Imagen

Yiiiija, tengo mis 7250 ptos temblando ahora mismo....
XD se masca la tragedia !!

espero que pongan algo nuevo, pero me huele que cambiaran el diseño de la web y poco mas!
Espero que no sea asi, y americanicen/japonicen los regalos :-|
Ya esta online, a mi no me gusta mucho pero bueno, me parece menos moderna que antes.
Del catálogo no hay noticias hasta final de mes.
De hehco si accedo desde mis favoritos..... http://www.nintendo.es/NOTFOUND
DeSi-DS escribió:Ya esta online, a mi no me gusta mucho pero bueno, me parece menos moderna que antes.
Del catálogo no hay noticias hasta final de mes.


+1

Estéticamente me gustaba mucho más antes.
A ver qué regalines ponen...
Me he comprado un juego, y el codigo no me funciona, es por las reformas no?

EDITADO:
Era que el papel tenia mal impreso una Q que parecia una O, ademas de que no se puede registrar porque despues de todo cuando se va a confirmar no te deja, me tocara esperar a registrar el juego.
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Ya esta online, a mi no me gusta mucho pero bueno, me parece menos moderna que antes.
Del catálogo no hay noticias hasta final de mes.


+1

Estéticamente me gustaba mucho más antes.
A ver qué regalines ponen...

Tecnológicamente es más moderna... pero el diseño es cutre, cutre, cutre...
Ahora tocara esperar esta semana y la siguiente para que vuelva el Club Nintendo, y el diseño es horrible, ahora para encontrar los juegos es un asco, ya pueden hacer un gran Club Nintendo porque si no...
¡Animo! ¡Ya solo quedan 3 dias para ver como sera el nuevo Club Nintendo!

De momento ya sabemos la nueva pagina:
http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

Ale. ¡¡¡Y ahora a quedarse sin uñas!!! [babas]
A ver como lo dejan, espero que ya que lo reforman pongan artículos de calidad, o si lo centralizasen todo en el mismo catálogo para toda la UE ya sería la leche...

Y de paso, si poen algo baratejo, que tengo unos 3000 puntos sin rascar en reserva hasta ver algo bueno XD
Yo espero que junten todo en la misma cuenta y poder usar los puntos, para poder comprar juegos en la 3ds y no pagar. Además de quitar lo de la transferencia entre 3ds y descargarlo todo desde la cuenta propia.
Yo espero que con la reforma se pongan las pilas con el catalogo y pongan más cosas de calidad :)
velvet_tears escribió:Yo espero que con la reforma se pongan las pilas con el catalogo y pongan más cosas de calidad :)


Mañana si Nintendo no se retrasa sabremos que hay en el nuevo catalogo, que tengo unas 3.000 Estrellas justas y espero ver algo chulo y cosas no muy caras, que cuando era el Club Vip ese de 7:24 segun se era barato y muy chulo :o
Feroz El Mejor escribió:
velvet_tears escribió:Yo espero que con la reforma se pongan las pilas con el catalogo y pongan más cosas de calidad :)


Mañana si Nintendo no se retrasa sabremos que hay en el nuevo catalogo, que tengo unas 3.000 Estrellas justas y espero ver algo chulo y cosas no muy caras, que cuando era el Club Vip ese de 7:24 segun se era barato y muy chulo :o


¿Es oficial que mañana abren la nueva pagina de estrellas? ¡Espero que se puedan canjear puntos/estrellas por juegos como en la americana!
Ojalá no quiten las tarjetas de puntos del catálogo, era lo único que me interesaba. [mad]
Aunque si implementan un sistema como el del Club Nintendo de América no me importaría.

Llevo días sin poder realizar la encuesta extra del Pokémon Negro 2 en que te dan 50 estrellas. A ver si no desaparece antes de que pueda contestarla.
chris navi escribió:Ojalá no quiten las tarjetas de puntos del catálogo, era lo único que me interesaba. [mad]
Aunque si implementan un sistema como el del Club Nintendo de América no me importaría.

Llevo días sin poder realizar la encuesta extra del Pokémon Negro 2 en que te dan 50 estrellas. A ver si no desaparece antes de que pueda contestarla.

Lo que podrían poner son tarjetas de puntos para la eShop de Nintendo 3DS, que había para DS y Wii pero para 3DS no.
xehan escribió:
chris navi escribió:Ojalá no quiten las tarjetas de puntos del catálogo, era lo único que me interesaba. [mad]
Aunque si implementan un sistema como el del Club Nintendo de América no me importaría.

Llevo días sin poder realizar la encuesta extra del Pokémon Negro 2 en que te dan 50 estrellas. A ver si no desaparece antes de que pueda contestarla.

Lo que podrían poner son tarjetas de puntos para la eShop de Nintendo 3DS, que había para DS y Wii pero para 3DS no.


1-Yo tambien tengo lo de la encuesta esperandome

2-Espero que saquen tarjetas de puntos para DSi/Wii/3DS/Wii U porque es una decepcion que en 3DS no funcionen...
http://club2.nintendo.com/kidicarus/?om ... ymB8vQjXY9

en serio nuestro club nintendo era una mierda hasta ahora. nosotros de eso no tenemos nada, ni el intento de sorteo de calcetines xD
BlackRabbit escribió:http://club2.nintendo.com/kidicarus/?om_rid=AAPIVb&om_mid=_BQrOymB8vQjXY9

en serio nuestro club nintendo era una mierda hasta ahora. nosotros de eso no tenemos nada, ni el intento de sorteo de calcetines xD


Ademas de que ya han pasado las dos semanas y sigue sin funcionar el club nintendo cawento
Feroz El Mejor escribió:
BlackRabbit escribió:http://club2.nintendo.com/kidicarus/?om_rid=AAPIVb&om_mid=_BQrOymB8vQjXY9

en serio nuestro club nintendo era una mierda hasta ahora. nosotros de eso no tenemos nada, ni el intento de sorteo de calcetines xD


Ademas de que ya han pasado las dos semanas y sigue sin funcionar el club nintendo cawento

lo se, ayer lo mire [qmparto] se hace notar la fiabilidad en lo que hacen [qmparto]
BlackRabbit escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BlackRabbit escribió:http://club2.nintendo.com/kidicarus/?om_rid=AAPIVb&om_mid=_BQrOymB8vQjXY9

en serio nuestro club nintendo era una mierda hasta ahora. nosotros de eso no tenemos nada, ni el intento de sorteo de calcetines xD


Ademas de que ya han pasado las dos semanas y sigue sin funcionar el club nintendo cawento

lo se, ayer lo mire [qmparto] se hace notar la fiabilidad en lo que hacen [qmparto]


Hoy sigue sin funcionar, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

A ver si de una vez por todas lo ponen que justo el dia que me compre un juego y iba a poner el codigo empezaron las reformas...

Ojala pongan Game & Watch: Collection 2 o alguna cosa para la Wii U o cosas chulas y no muy caras [looco]
Se sabe cuando van a volver a ponerlo?
Miyazaki escribió:Se sabe cuando van a volver a ponerlo?


Se suponia que hace ya dias que deberia de ir, pero supongo que se esperaran al lunes...
Feroz El Mejor escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe cuando van a volver a ponerlo?


Se suponia que hace ya dias que deberia de ir, pero supongo que se esperaran al lunes...

Más les vale...
Yo tengo que reclamar que no me ha llegado el trofeo de Mario Kart, pero me estoy esperando a que funcione el catálogo y pueda ver si me devuelven las estrellas o qué porque no me fío un pelo. }:/
bieffe escribió:Yo tengo que reclamar que no me ha llegado el trofeo de Mario Kart, pero me estoy esperando a que funcione el catálogo y pueda ver si me devuelven las estrellas o qué porque no me fío un pelo. }:/


Como mañana no funcione ya el catalogo!!, que al final tendre la Wii U y seguire sin poder registrarla xD
Feroz El Mejor escribió:
bieffe escribió:Yo tengo que reclamar que no me ha llegado el trofeo de Mario Kart, pero me estoy esperando a que funcione el catálogo y pueda ver si me devuelven las estrellas o qué porque no me fío un pelo. }:/


Como mañana no funcione ya el catalogo!!, que al final tendre la Wii U y seguire sin poder registrarla xD


y no va xDDDD
Yo creo que la volveran a poner el marcha el viernes coincidiendo con el lanzamiento de la WiiU, y seguro que pondran algunas gorras o camisetas con el logo de la WiiU.
tengo curiosidad por saber que pondran, seguiran la cinta y la gorra de mario kart en "proximamente"?? :)

porcierto, no pidais a CN portugal, tienen sede en madrid etc,y los paquetes tanto pars portugal como para españa salen de ahi, pero aun no he recibido dos de mis compras por estrellas :( 5000puntos perdidos desgraciadamente.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Tengo el Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo desde el dia que cerro el Club Nintendo y aun no he podido registrarlo, menos mal que caduca a principios de 2013, llego a quedarme sin codigo y [buuuaaaa] ...

Bueno esta semana si vuelve el catalogo tendre que registrar PKMN MM EDC/Wii U/Nintendo Land/NSMBU.

Espero que pongan algo chulo, y que por Wii U nos den unas 1250 estrellas, por los juegos de Wii U como NSMBU unas 350 estaria bien xD
6149 respuestas