[HILO OFICIAL] Civilization Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

hilo_demo-civilization-revolution-disponible_1036013

En este primer hilo que trata de la demo hay varios posts de gente de como empezar mas o menos con buen pie, a mi me han sido de mucha ayuda, despues de leer un par de veces el tutorial de la demo.

La fecha de salida para este título es hoy, pero según me he ido informando esta retrasado por la huelga y no se si por otros factores, en el GAME pone el 20/06, en GAMEDAS me dijeron el 27/06, en FNAC pone descatalogado pero solo la versión de PS3, la de X360 tiene fecha de salida 13/06.

Como el ansia me ha podido y como me parece que algo huele a podrido en Escocia, lo acabo de encargar a play.com, algo que tendría que haber hecho el lunes que ponia que ya estaba a la venta. Sinceramente, llamarme loco, si hoy tengo que elegir para jugar entre el MGS4 y el Civilization, eligo el civilization y me esperaría a la semana que viene al MGS4, ayer estube más de 2 horas con este juego. Gracias a los consejos recibidos en el link que os dejo, conseguí derrotar a Moctezuma (Aztecas) y a Alejandro Mago (Griegos) y si hubiera tenido mas turnos y me hubiera reorganizado un poco, Cleopatra y los Zulues hubieran caido, les tenia completamente sitiados.

Por favor si alguien lo encuentra que lo vaya posteando.

ADVERTENCIA ANTES DE COMPRARLO: Este juego es altamente adictivo (si os gusta el género)
Me alegro de q os sirvieran los consejos,espero q ahora no me ganes online,lando,he creado un monsrtruo.Este juego,al q algunos ni siquiera miraran es de lo mas adictivo q se pueda encontrar,y no me parece q estes loco al preferirlo sobre el metal,a eso se le llama buen criterio.

Sobre encontrar el juego esta semana....pa mi q va a estar chungo chungo,yo deberia haberlo pedido tb a play.com,ya q parece sera multiidioma y solo vale 40 napos,pero me puede el ansia de saber si lo encontrare en algun sitio antes.Ya avisare.

Un saludo.
40 napos? supongo que aqui aunque sea mas caro no valdra 70, ¿no? ¿la demo esta ya colgada en la store europea? estoy bastante interesado, aunque la versión ds me llama mas por ser portatil este me gustaria probarlo antes de decidirme.
Vaya bombardeo de preguntas [+risas]
Gran hilo lando!!! [ok] [ok]
La verdad que ayer no jugue por falta de tiempo... pero los consejos que pusieron en el otro post son muy utiles!!
shinigamizanp escribió:40 napos? supongo que aqui aunque sea mas caro no valdra 70, ¿no? ¿la demo esta ya colgada en la store europea? estoy bastante interesado, aunque la versión ds me llama mas por ser portatil este me gustaria probarlo antes de decidirme.
Vaya bombardeo de preguntas [+risas]


No creo que aqui rondará los 55-60 €. En la store europea creo que no está. Sobre la version de DS no sabria decirte. Pero jugar en 40" con vibración mola un huevo je je je.

Estoy tan hypeado que si lo encuentro antes me lo compro y luego revendo uno de los dos por 35 pavos. Prefiero perder 5-10 euros a estar sin jugar. Hoy a ultima hora preguntaré en el corte ingles, que despues de la huelga me parece la mejor opción.

Por cierto ayer cree, mis primeros espias, pero cuando fui a entrar en la ciudad de los Zulues, ellos ya tenia espia, hubo duelo a muerte y perdí ja ja ja ja. Conseguí investigar hasta la moneda y alguna cosilla mas.

Mi objetivo cuando tenga el juego es pasarmelo de las 4 maneras diferentes que hay. La que mas me llama la atencio a parte de Dominacion es la de la mision espacial a Alpha Centauri.

Didels, si haces alguna llamada a Goldprice o tiendas parecidas avisa.
Ese Lando todo picado con el CIVILITATION jejejeje!! Buena idea la del hilo ;)

Un Saludo...
Otra cosa que recuerdo del Civilization de PS2 que seguro aquí se mantiene es que para conseguir una victoria política o diplomática (lo siento si no empleo los términos exactos pero es que hablo de memoria) tenías que construir las Naciones Unidas. Entonces se producía una votación para determinar el líder de la ONU. Si ganabas por mayoría absoluta en la votación, eras el ganador de la partida. ¿Quién votaba? Los jugadores. Así que si el plan es ese, es bueno llevarse bien con las otras civilizaciones y no tener enemigos irreconciliables para que te voten. Viene bien haber sido pacífico no haber traicionado a nadie y hacer la pelota a los demás con regalitos y tal si ves que no te da para ganar (contra la CPU claro, contra jugadores reales no cuela jajaja oh sí? [carcajad] )

Si el que hace la ONU es otro y ves peligro de que gane la partida, hay que estar bien informado de la situación diplomática de los jugadores para saber quién es amigo de quién y quién va a votar a quién, para dar tu voto de manera que no gane nadie por mayoría absoluta y no se acabe la partida.
Alla van mis preguntas para alguien que lo tenga ya de importacion porque la demo me ha dejado muchas dudas:
1-No hay videos cuando cambias de epoca y cuando haces maravillas??
2-No se ve el mapamundi en pequeño para saber como es el mundo y donde estan los demas y eso??
3-Por que cada vez que entablas diplomacia con alguien que ya conoces te vuelve a repetir si quieres la paz o no??ya dije que queria la paz.
4-No puedes menear varias unidades a la vez. Porque eso si que es un gran fallo si no lo tiene que te hace desesperar.
Bueno ya ire haciendo unas cuantas preguntitas segun la marcha. Un abrazo.
Si, estaria bien poder seleccionar varias unidades a la vez y mandarlas a un destino.
Me he bajado la demo y antes de probarla tengo unas dudas. Por lo que me ha parecido entender hay limitaciones por tiempo/turnos o algo asi no? Despues de puede volver a empezar de cero? Es para empezar con buen pie y mirarme muy bien lo que hacer o por ponerme a probar y ver que tal.
Un hilo muy útil de un juego que me tiene enganchadísimo la verdad xD.

Yo lo encargé el miercoles a play.com y ya está viniendo hacia mi casa..que ganas le tengo..xD
Pongo este link que explica como funciona la versión final:

http://www.vandal.net/foro/49/479604/po ... evolution/
Yo tb me he pasado por otro CI y tampoco nada,jo,me habia hecho la ilusion de pegarme la gran viciada esta noche pero nada.Si pudieramos convencer a todos los q buscan el metal pa q nos informasen de si ven este...Lo q no entiendo es como otros juegos,mucho menos esperados con el Hulk han salido sin problemas tal dia como hoy.

Si mañana a la mañana no hay nada lo pido a play.com y eso q me ahorro.

P.D:Hay un usuario cabreado buscador de metal gears q dice q en su videoclub ha llegadoo el civilization.Voy a ver si llamando videoclubes pillo algo,ya dire si tal.
didels escribió:Yo tb me he pasado por otro CI y tampoco nada,jo,me habia hecho la ilusion de pegarme la gran viciada esta noche pero nada.Si pudieramos convencer a todos los q buscan el metal pa q nos informasen de si ven este...Lo q no entiendo es como otros juegos,mucho menos esperados con el Hulk han salido sin problemas tal dia como hoy.

Si mañana a la mañana no hay nada lo pido a play.com y eso q me ahorro.

P.D:Hay un usuario cabreado buscador de metal gears q dice q en su videoclub ha llegadoo el civilization.Voy a ver si llamando videoclubes pillo algo,ya dire si tal.


¿COMO? espero que el chaval sea de madrid, es verdad lo del Hulk, yo es que no entiendo nada, la mierda ya esta en las estanterias y la calidad en los camiones. [noop]

Por cierto ya lo he pedido a play.com, me da igual tener 2 (ya lo venderé), pero me esta dando mucha mala espina este juego.

Digy avisa cuando te llega, a mi me da que me lo envian ya el lunes. Me encantaria poder viciarme esta noche, porque la primera partida va as er del tirón 4-5 horas lo que me dure. [mad]
Rodie escribió:Me he bajado la demo y antes de probarla tengo unas dudas. Por lo que me ha parecido entender hay limitaciones por tiempo/turnos o algo asi no? Despues de puede volver a empezar de cero? Es para empezar con buen pie y mirarme muy bien lo que hacer o por ponerme a probar y ver que tal.



Si si, luego empiezas otra partida de 0 cuando se acaben los turnos (que se acaban en lo mejor jejej)

PD: Yo también lo he pedido a play.com hoy mismo, a ver cuanto me tarda en llegar y el idioma, espero que esté en castellano también.
landokarl escribió:
didels escribió:Yo tb me he pasado por otro CI y tampoco nada,jo,me habia hecho la ilusion de pegarme la gran viciada esta noche pero nada.Si pudieramos convencer a todos los q buscan el metal pa q nos informasen de si ven este...Lo q no entiendo es como otros juegos,mucho menos esperados con el Hulk han salido sin problemas tal dia como hoy.

Si mañana a la mañana no hay nada lo pido a play.com y eso q me ahorro.

P.D:Hay un usuario cabreado buscador de metal gears q dice q en su videoclub ha llegadoo el civilization.Voy a ver si llamando videoclubes pillo algo,ya dire si tal.


¿COMO? espero que el chaval sea de madrid, es verdad lo del Hulk, yo es que no entiendo nada, la mierda ya esta en las estanterias y la calidad en los camiones. [noop]

Por cierto ya lo he pedido a play.com, me da igual tener 2 (ya lo venderé), pero me esta dando mucha mala espina este juego.

Digy avisa cuando te llega, a mi me da que me lo envian ya el lunes. Me encantaria poder viciarme esta noche, porque la primera partida va as er del tirón 4-5 horas lo que me dure. [mad]


yo lo buscare por TGN pero como m llega el metal hoy nose si jugaria mucho...

Suerte para todos esta tarde, espero que lo encontreis.
saludos
Me temo por lo q ponia en su ubicacion q es catalá,pero no he preguntado.El caso es q si hay en algun videoclub catalan,deberia haber en madrid,q segun tengo entendido es la base para la distribucion a nivel nacional.

Joe,ni el GTA creo me creó tanto hype(bueno,si)

A las 5 empiezo a llamar como loco.

Un saludo
Bueno aqui un sevillano que tb esta con un hype bastante weno, jajaja
Me baje la demo a las 12 y hasta ahora, weno parando 1 hora para comer, me ha dado para bastante, cargarme con los romanos a los bizantinos y los egicios, no ta mal, y eso que le perdone la vida a los griegos xq parecian bastantes ...

Hay alguien de sevilla por este post ???? de ser asi a ver si lo encontramos por aqui ...

Bueno un saludo a todos y no os vicieis mucho, jajaja
Flipo en colores, os dije que ya lo habia oido, en FNAC han cambiado al fecha al 27/06, yo es que no entiendo nada, como lo pueden tener ya en algunas tiendas, que en UK este desde el lunes y ahora se desmarca el FNAC con 27/06, y lo mas cojunudo es que solo le han cambiando la fecha al de PS3. Menos mal que lo tengo pedido. Cada vez voy a tirar mas de importacion.
Iksakuety escribió:
Rodie escribió:Me he bajado la demo y antes de probarla tengo unas dudas. Por lo que me ha parecido entender hay limitaciones por tiempo/turnos o algo asi no? Despues de puede volver a empezar de cero? Es para empezar con buen pie y mirarme muy bien lo que hacer o por ponerme a probar y ver que tal.



Si si, luego empiezas otra partida de 0 cuando se acaben los turnos (que se acaban en lo mejor jejej)

PD: Yo también lo he pedido a play.com hoy mismo, a ver cuanto me tarda en llegar y el idioma, espero que esté en castellano también.


Gracias por la respuesta ;) A ver si lo pruebo este finde y comentamos que tal :)
Sigo flipando en media markt tambien a finales de mes, de verdad somos el pais de la piruleta, esta todo el planeta jugando al MGS4 y al Civilization y nosotros comiendonos lo mocos.
landokarl escribió:Sigo flipando en media markt tambien a finales de mes, de verdad somos el pais de la piruleta, esta todo el planeta jugando al MGS4 y al Civilization y nosotros comiendonos lo mocos.


Buuffff... eso mismo pienso yo... Yo hoy calmare la sed de MGS pero es pensar en el civilization que empiezas una partida y no puedes dejarlo y ... [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno parece ser que nos quedamos sin Civilization hasta el dia 20, espero que me llegue antes por play.com Lo llego a saber y lo encargo por amazon con el envio urgente. Que mosqueo tengo, no voya tocar la consola en todo el finde. [+furioso]
No me jodas,tenia mis esperanzas en mediamrkt,veo q infundadas,si mis llamadas de la tarde no surte efeco a tirar de play.com,ademas estoy seguro 100 x 100 q vendra en castellano.

Joder,mi finde de rodriguez consolero a tomar por ember...
didels escribió:No me jodas,tenia mis esperanzas en mediamrkt,veo q infundadas,si mis llamadas de la tarde no surte efeco a tirar de play.com,ademas estoy seguro 100 x 100 q vendra en castellano.

Joder,mi finde de rodriguez consolero a tomar por ember...


Está confirmado que viene en Castellano, o por lo menos la versión 360 (que es la que he pedido a Amazon). La verdad es que es la mejor opción, seguramente tendrás el juego antes de que salga aqui en España y encima unos 20 euros más barato.
Creo q ya es definitivo,a pedirlo a blahdvd o play.com.He llamado como a 10 tiendas(fuera de los habituales mediamarkt,games,ci,gamestop y demases) y el unico q se ha atrevido a darme fecha es el de impact(sitio donde suelen tener antes los juegos)y me ha dicho q minimo el 20.

A acabarse el GTA
joe cuanto civ-adicto hay por aqui, yo sigo jugando con mis amigos al civ2 gold que tiene opcion de internet. Asi que ya que estoy hecho la caña, si alguien quiere partida al civ2 online nosotros somos normalmente 3... hasta 7 aun nos quedan plazas

Y sobre el civ revolution, no se si pillarmelo, dependerá de sus criticas (las revistas no me valen) porque yo siempre he preferido jugar con gente española que mas o menos conozco, y sobretodo... jugar partidas épicas , y eso no lo ofrece el civ revolution....
pero por otro lado, ofrece juego multiplayer con mas gente. :P Que demonios, en cuanto acabe los exámenes (dia 24) caerá a no ser que haya una critica muy negativa.

Camaradas!! lancen sus criticas ya!
Acabo de jugar a la demo y me ha encantado el juego, pero le veo una gran pega... a ver si es que es cosa mía:

¿No dura demasiado poco? Quiero decir, cada turno gastado son 100 años. Teniendo en cuenta que en la demo recorres 3.000 años en poco tiempo... ¿no durarán las partidas menos de un día?. Es como si una partida completa fuera a durar muy pocos turnos. Salvo que más adelante cada turno cuente menos años, no lo entiendo la verdad... [+risas] [ayay]

¡Un saludo! [bye]
Hidalgo si te has fijado el paso de los años se va ralentizando por cada turno. La demo debe sumar unos 70 turnos en total pongamos por ejemplo. Pues para que te hagas a la idea, para cuando llegas en el juego a 1900, es 1 turno = 1 año.

Tiene su lógica porque la evolución humana es mucho más intensa en nuestros días (que somos más y con más capacidad por los avances) que hace 4000 años.
Heimdal escribió:Hidalgo si te has fijado el paso de los años se va ralentizando por cada turno. La demo debe sumar unos 70 turnos en total pongamos por ejemplo. Pues para que te hagas a la idea, para cuando llegas en el juego a 1900, es 1 turno = 1 año.

Tiene su lógica porque la evolución humana es mucho más intensa en nuestros días (que somos más y con más capacidad por los avances) que hace 4000 años.


Muchísimas gracias Heimdal, no me había fijado en el detalle. Me parece una idea cojonuda, y es lo que pasaba en anteriores Civilization (yo ya tuve el 2). Desde luego así se le da más "juego" al juego (valga la redundancia) y lo hace mucho más entretenido. Solo he jugado una vez a la demo, y un poco al tuntún sobretodo al principio, pero me ha parecido la evolución un poco lenta. Era el año 1.000 y pico y había cosas básicas que aún no había conseguidom, quizá porque estaba creado muchas tropas y me faltaban ciudades).

Hoy he vuelto a jugar y aunque tiene muy buena pinta, no me ha acabado de convencer. Me parece demasiado complicado. Ser un pueblo guerrero es prácticamente inviable, o al menos no sé cómo llevarlo a cabo. Quizá es que me hago mayor... Le seguiré la pista en cualquier caso.

Un saludo y una vez más, ¡muchas gracias!
landokarl escribió:Sigo flipando en media markt tambien a finales de mes, de verdad somos el pais de la piruleta, esta todo el planeta jugando al MGS4 y al Civilization y nosotros comiendonos lo mocos.


Pues en el Game de Perpignan estaba el Civilization a la venta cuando he ido por mi MGS4 [mad] , no entiendo tanto retraso con el pais vecino [+furioso]
¿Qué hacer cuando se tienen 4 ó 5 cuidades? Yo es que tengo 2 ó 3 y conquisto dos más, por ejemplo, y ya no se q hacer para q u todo funcione bien, una vez en la dmeo conseguí que una cuidad me diera 12 de oro por turno pero no se como jejeje

Un Salu2.
A ver si me queda la cosa clara: No se puede elegir tamaño de mapas???Son unicamente los mapas de 5 jugadores???Lo he leido en un link que habeis dejado y si es asi se me han ido las ganas de comprarmelo y eso que estaba ilusionao,jeje.Un abrazo.
Pues al final, visto lo visto por las tiendas de aqui, me parece que me voy a decantar por pedirlo importado, ya que dicen que la version de 360 esta en castellano y como tengo ambas consolas pues me da igual.

La cosa es que nunca he pedido juegos online ni en play.com, ni en amazon, ni nada de nada y quisiera saber que sitio me recomendais para comprarlo, asi como cuanto suelen durar los plazos de entrega ...

Sin mas un saludo y muchas gracias
Yo lo he comprado n blahdvd el viernes a la tarde ,me imagino q lo mandaran el lunes y llegara jueves viernes, espero.Sale 41 eur GI

El juego me sigue pareciebdo muy bueno,pero hay cosas demasiado simplificadas.Hoy por ejemplo he llegado a construir acorazados en la demo,pero no me ha hecho falta poder usar petroleo o hierro,es decir,no estaba usando esos recursos(no tenia cerca de mis ciudaDES) ni los estaba intercambiando(en PC si se puede,es decir,si no tienes caballos no puedes construir caballeria,aunq la hayas investigado,pero puedes cambiar,yo q se,tu viino por caballos a otro jugador)Aqui no hace falta,da igual q sea hierro q petroleo lo q aproveches,solo vale para dar mas produccion.

Tampoco es q destroce l juego,pero este tema le quita al menos un 25 %de las posibilidades estrategicas al titulo.Se acabaron las guerras por los recursos en gran medida... [mamaaaaa]

Un saludo
SyRiOn escribió:Pues al final, visto lo visto por las tiendas de aqui, me parece que me voy a decantar por pedirlo importado, ya que dicen que la version de 360 esta en castellano y como tengo ambas consolas pues me da igual.

La cosa es que nunca he pedido juegos online ni en play.com, ni en amazon, ni nada de nada y quisiera saber que sitio me recomendais para comprarlo, asi como cuanto suelen durar los plazos de entrega ...

Sin mas un saludo y muchas gracias



Yo compro en amazon, y a Madrid por envio normal, tardan 3 días.
Estoy enganchadísimo a la demo. Nunca había jugado a uno de estrategia (quitando el ajedrez) y es buenísimo. Acabas una partida y tienes ganas de empezar otra.

Alguien ha conseguido la bomba nuclear?
didels escribió:Yo lo he comprado n blahdvd el viernes a la tarde ,me imagino q lo mandaran el lunes y llegara jueves viernes, espero.Sale 41 eur GI

El juego me sigue pareciebdo muy bueno,pero hay cosas demasiado simplificadas.Hoy por ejemplo he llegado a construir acorazados en la demo,pero no me ha hecho falta poder usar petroleo o hierro,es decir,no estaba usando esos recursos(no tenia cerca de mis ciudaDES) ni los estaba intercambiando(en PC si se puede,es decir,si no tienes caballos no puedes construir caballeria,aunq la hayas investigado,pero puedes cambiar,yo q se,tu viino por caballos a otro jugador)Aqui no hace falta,da igual q sea hierro q petroleo lo q aproveches,solo vale para dar mas produccion.

Tampoco es q destroce l juego,pero este tema le quita al menos un 25 %de las posibilidades estrategicas al titulo.Se acabaron las guerras por los recursos en gran medida... [mamaaaaa]

Un saludo


Esto no se debera a que es la demo??Porque si es cierto, y el juego es asi, no es que este simplificado,es que no VALE NADA, pero nada. Vamos que le queda entonces a este juego de civilization??Si lo bueno del juego era hacerse con los recursos para ser superior militarmente. Por favor que alguien que lo tenga de importacion aclare esta duda, porque si los recursos ya no valen para nada, ahora si que paso de este juego, ya esta bien de que siempre nos hagan la trama. Un abrazo a todos
vamega escribió:Esto no se debera a que es la demo??Porque si es cierto, y el juego es asi, no es que este simplificado,es que no VALE NADA, pero nada. Vamos que le queda entonces a este juego de civilization??Si lo bueno del juego era hacerse con los recursos para ser superior militarmente. Por favor que alguien que lo tenga de importacion aclare esta duda, porque si los recursos ya no valen para nada, ahora si que paso de este juego, ya esta bien de que siempre nos hagan la trama. Un abrazo a todos


Ya se comentó más atrás (y creo que en el post inicial tambien lo pone), que los recursos ya no son intercambiables ni permiten la producción de unidades. Simplemente te dan más alimento,producción o comercio y poca cosa más.
Vale, pues entonces ya se pueden quedar el juego porque no pienso comprarmelo. Si ademas de mapas enanos de tan solo cinco jugadores los recursos ya no sirven para nada a que te dedicas en este juego???A luchar con cuatro soldaditos mal hechos??Para eso tenemos la saga tola war, con batallas realmente épicas. La verdad, no se que tiene de extrategia este civilization, me han defraudado y eso que deseaba que llegase a ps3. En fin...un abrazo pa tos.
Yo como nunca he jugado a los anteriores Civilzation, no me entero de nada, pero lo que no me parece bien, es que si no tienes hierro/petroleo puedas cconstruir acorazados (un poco de lógica por favor).

DIDELS cuentanos como te ha dado tiempo a construir acorazados.

Por cierto hoy sale mi Civilization que pedido a amazon.co.uk, por lo que he leido por ahí es mas rápido sirviendo que play.com o blahdvd. Según pone me llega entre mañana o pasado. Menos mal que lo hemos pedido, porque cada vez veo mas en las webs que sale el 27/06.
Bueno,es una putada lo de los recursos,pero la velocidad q han implementado a este hace q esto sea necesario yo creo,se trata de partidas de 6 u 8 horas asi q no da tanto tiempo como en las de PC donde te opdias pasar dias.El juego sigue estando muy bien y es muy adictivo,y hasta q salga un CIV5(espero q en consola tambien),y si el online va bien(en la demo no he conseguido entrar ni en una partida) por 40 euros q sale importado pues yo creo q merece la pena.Ademas,por lo menos la demo hay q jugarla en el nivel mas dificil,el otro es casi un insulto,he llegado a ganar por dominacion en el 700 ac,es un paseo militar,el otro esta mucho mas equilibrado.

Respecto a conseguir acorazados se trata de investigar mucho,busca un incienso,o vino y q tenga mar cerca de el ,construye la ciudad y edifica en ella biblioteca y universidad,mete el primer gran personaje q tengas q de ciencia,ponla a producir ciencia y tira millas.Es importante tb construir pronto una galera y buscar maravillas y aldeas(no de barbaros q luchan,las q son amistosas)q suelen regalarte la tecnologia q estes estudiando.Asi conseguiras acorazados y mas cosas como polvora para hacer fusileros.Tambien puedes crear lo q yo llamo ciudades dormitorio,las hago cerca de una q quiera q crezca rapido,situandolas cerca de mucha comida y algo de produccion,y las pongo a hacer todo el rato colonos,los cuales pueden no solo crear una ciudad,si no tb unirse a una existente y aumentar en uno su poblacion,util para utilizar recursos rapidamente,aunq hay q tener cuidado con la cultura.

Un saludo
Me ha gustado muchisimo el demo, engancha el juego, he jugado varias partidas y me he comido todos los consejos del juego, ahora leere el tuto de aqui, estoy deseando jugar contra Catalina [looco]

Ademas, como es eso que importais de UK? yo importe un juego solo, from USA, y entinedo que sale mas barato porque el € esta por encima del U$S pero, la Libra no esta por encima del €, como os puede salir mas barato?
Buah el juego me llega mañana, como mucho el miercoles, ahora no voy a dar a basto entre este y el MGS4, pero lo primero que quiero hacer es hecharme una buena partida y ganarla por dominacion ratataaaa

Unas preguntas, ¿que diferencia hay en la demo entre "Jugar ahora" y "Un jugador"?

¿Lo de jefe y caudillo es lo de los niveles de dificultad?

Un vez que aceptas instalar un nuevo personaje en tu ciudad, ¿hay que activarle o hacer algo con el? o con estar en la ciudad ya te da mas recursos.
Bueno el mio ha salido ésta mañana de play.com, espero que pueda llegarme ésta misma semana, a ver si hay suerte.

Un Salu2.
Joder,q mala suerte,lo pedi a blahdvd,pero me ponia q estaban esperando stock,asi q lo he pedido a amazon uk ahora mismo,aunq sale un pelo mas caro.A ver si me llegara antes del finde...ojala...

Sip,la dificultad es lo de jefe y caudillo,mejor caudillo jefe es demasiado facil.Respecto a los personajes hay q activarlos cuando los tengas en la ciudad q desees dandole al triangulo,y hay eliges si gastarlo inmediatamente o instalarlo y disfrutar de los bonus.

Por cierto,ayer puesieron mapa nuevo en la demo,muy chulo.

Un saludo
En la demo se llega al año 1200, o sea que dura menos de la mitad que el juego final, o eso espero porque no me da tiempo a hacer nada en 2 horas. He estado probanpo el online y no he encontrado a nadie pero la IA me parece que está en un nivel superior que en el offline porque me crujen por todos los lados. Firmo tratados de paz con todos y luego me atacan, menuda panda de impresentables.

saludos
Pues estado jugando a la demo, y decir que el juego me encanta.. es una caña la verdad, hacia tiempo que no jugaba a ningun juego de este estilo... y por cierto, la primera fatal.. pero la segunda.. pufff le di " pal pelo " a la maquina, jejeje aunq creo que tengo que acostumbrarme mejor a hacer unidades de guerra y organizarlas... pero soy "noob" asi que.. al tiempo, jejej

Salu2!!!
Joer este juego tiene una adicción de la leche , yo nunca había jugado a un CIVILATION pero la DEMO esta me ha enganchado un montón , me ha molado un montón firmar un acuerdo con ALEJANDRO MAGNO enviarle un espía ,luego rodearlo con mis ejercitos todo lo que he podido(lo más ha sido que el tal ALEJANDRO se lo ha olido y me ha preguntado lo que pretendía)para luego machacarle , un poco más tarde LA CLEOPATRA de los huevos ha intentado hacerme lo mismo a mi(TODO UN CESAR)pero le ha salido el tiro por la culata ,,,joder que me ha molao un montón, lo malo que este mes con MGS4 y alguna cosita más voy sobrao , creo que esperaré otro mes para comprarlo , pero ya os digo a mí me ha parecido un puntazo. [looco] [looco] [looco]
bueno, a ver si lo sacan ya. En los anuncios de las webs pone 13 de Junio, y el las tiendas online unas una fecha y otras otra.
Si alguien sabe algo o lo ve que lo comente.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6