[HILO OFICIAL] Civilization Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lando,a partir del jueves voy a estar un tiempo trabajando de mañana,hay q quedar un dia,ya te agrege en el juego,pero no se exactamente como funciona.

Consegui ganar a un guiri el otro dia,pero es un poco mierda,empezamos 4 y acabamos 2...

Nightmare,solo puedes construir una cosa a la vez por ciudad.O edificio o soldado.

Un saludo
A ver si me acabo ya el MGS4, y retomo este, que los vicios de los primeros dias me dejaron extasiado. De todas formas si me veis conectado y quereis darle caña me avisais y jugamos.
una preguntilla,si me lo piyo USA puedo jugar cn vosotros online??

saludos ;)
didels escribió:Lando,a partir del jueves voy a estar un tiempo trabajando de mañana,hay q quedar un dia,ya te agrege en el juego,pero no se exactamente como funciona.

Consegui ganar a un guiri el otro dia,pero es un poco mierda,empezamos 4 y acabamos 2...

Nightmare,solo puedes construir una cosa a la vez por ciudad.O edificio o soldado.

Un saludo


gracias

por cierto, ayer en el modo mas facil en la demo conquiste todas las ciudades menos 1 !! tenia 4 capitales y rodeando la otra y se acabo. alguien las ha conquistado todas?
assasinx escribió:una preguntilla,si me lo piyo USA puedo jugar cn vosotros online??

saludos ;)


compratelo en amazon.co.uk, es mas barato y rapido que comprarlo en USA, bueno relamente no se si será mas barato.

Nightmare, yo si he llegado a conquistar todas antes de que se acabara el juego (año 2100 d.C.) sobre el 2052, pero se puede hacer mucho antes, agregame cuando puedas para practicar.
landokarl escribió:
assasinx escribió:una preguntilla,si me lo piyo USA puedo jugar cn vosotros online??

saludos ;)


compratelo en amazon.co.uk, es mas barato y rapido que comprarlo en USA, bueno relamente no se si será mas barato.

Nightmare, yo si he llegado a conquistar todas antes de que se acabara el juego (año 2100 d.C.) sobre el 2052, pero se puede hacer mucho antes, agregame cuando puedas para practicar.


oks, te agregar, pero yo tengo un problema con ono y aveces, si le da el dia se cae varias veces unos minutos, sobre todo me suele pasar por la noche

luego te agrego
buenas a todos!!!me acaba de llegar el juego de blha y he jugado una partida aleatoria en medio y me ha costado tela hasta sacar a los escopeteros esos!!!el juego es la caña pero el online ocn la gente picada que hay por inet qeu se desconectan en cuando van perdiendo puede dar mucho asco asi qeu si alguno quiere agregarme como amigo para jugar unas partidas estaria encantado!!!

mi id es --> raks0r (es un cero, no una o)


xaooooo
comprado en blahdvd por 41 euros han tardado 4 días incluyendo sabado y domingo...estoy smuy contento con esta pagina...era la primera vez que compraba ahi y esperaba que tardasen mas...altamente recomendado. TEXTOS Y VOCES en castellano.

saludos !!
Bueno bueno, a ver si nos vamos agregando para poder jugar, porque como dices con la gente de internet te puede dejar colgada a la minima.

¿!4 dias!? joder, en play.com me parece que son los mas lentos, no les vuelve a pillar nada, a mi me ha tardado 7 dias.
landokarl escribió:Bueno bueno, a ver si nos vamos agregando para poder jugar, porque como dices con la gente de internet te puede dejar colgada a la minima.

¿!4 dias!? joder, en play.com me parece que son los mas lentos, no les vuelve a pillar nada, a mi me ha tardado 7 dias.


ya te digo...a mi tambíen me sorprendió... lo embarcaron el día 20 viernes y lo tuve en mi buzón el martes 24....

Por cierto, me uno a jugar partiditas online sin abandonos

Mi ID: ryogaxp
Bueno yo cuando vuelva a cobrar, hare un zas!!! a mi bolsillo!!! XD

Y me parecio leer que en este juego en online, si alguno abandonaba partida,la IA del juego se haria cargo de esa civilizacion para que no afectara en nada.

saludos
Una cosilla para los que lo tengáis y alláis jugado, creeis que merece la pena comprárselo, yo por ejemplo soy amante de los Age of empire.y los civilizations son algo distintos, por no decir bastante. Creeis que este juego se adapta bien a la play 3 y su jugabilidad y gráficos merece la pena? Es que dudo en comprarlo.

Si me ayudáis os lo agradezco.

Un saludo y gracias
Bueno,el juego no es para nada un age of empires,incluso diria q se parece mas bien poco a un civilization de pc,pero maticemos esto,en PC el juego es mil veces mas complicado,largo y en algunos caso tedioso.Este es mucho mas rapido y se parece mucho mas a un tipico juego de tablero,como el risk,y aunq tiene el alma del de PC ya te digo q es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas simple,y me quedo corto con las us.

A mi el juego me gusta,es rapido ,agil y aunq no lo parezca el componente estrategico es alto.Eso si,yo recomiendo jugarlo a partir de nivel rey,los otros dos son una moña.Yo juego en el penultimo y aun me parece q no es dificil.En breves empezare en deidad.

El juego merece la pena por 40 importado,por 60...quizas tb pero es peor trato,esta claro.

El online a mi de momento me va bien,he jugado un par de partidas completas(solo gane una)pero me parece q tiene un buen ritmo si tus oponentes no se qdan en la parra los primeros turnos q hay poco q hacer.

Por cierto,han sacado una actualizacion de 35 mb,se me descargo ayer,no se para q vale,a ver si lo encuentro.

Lando,hoy no podre jugar creo,mañana te hace una por la tarde?y alos q esteis por aqui y os apetezca tb.

Un saludo
el juego no esperes que sea como el del pc pero para ser de consola y de estrategia esta muy pero que muy currado!!!a mi me llego ayer y me pase toda la tarde viciando. Por cierto mi novia me ha regalado otro de play.com que me llegara o a finales de esta semana o para la que viene, si alguien lo queire ya sabe.....
En GAME ya esta en stock, por lo que mañana estara en todos los comercios. Ya era hora. [poraki]
Hola,

Lo que dice el compañero es verdad, no espereis un civilization 5 porque no es una continuación, ni tampoco una "copia" del civ 4 de pc; es más sencillo, con menos opciones, sin religión, sin esas unidades que subían de nivel con oro, sin ciudades que se ofrecían a cambio de paz, o esas civilizaciones que eran tus "colonias".... Es un civ "light", que deja un sabor agridulce a los que venimos de pc, pero, en cualquier caso, es un civilization. Aunque no sea para un sobresaliente, lo que sí es una maravilla es poder acurrucarte frente a la tv del salón y disfrutar de un civ sin que se te queden los codos hechos papilla por tenerlos apoyados durante horas y horas sobre la mesa del ordenata. Para los que nunca han disfrutado del mundo civilization, es quizá el mejor comienzo; para los que venimos de pc, un civ de consola que cumple con su cometido; para los que pensábamos que los juegos de estrategia requieren de teclado y ratón, una sorpresa grata el manejo con el sixaxis/ds3; y para todo lo demás, mastercard.

Un saludo, y recordad que quizá no es un título que merezca gastarse 70 eur, pero por 40 y pico sí es muy recomendable.

pd (¿a alguien le funciona eso de la partida de la semana?)
bueno, pese a que soy uno de esos fanáticos que sigue encerrado en el civ II multiplayer (vuelvo a decir, si alguien quiere unirse a mi grupillo a jugar partidas que me mande privado) he caído en la tentación tras jugar a la demo y pagado esta. a falta de que repongan el stock y me lo envíen desde play.com Quiero jugar!!! es frustante no poder "jugar un turno mas" :P


Saludos! y espero que se monten partidillas/torneos por aquí :D
Dios que ganicas de que me llegue el juego yaaaaaaaa!!!! Espero tenerlo mañana ya os contare y os agrego ;)

Saludos...
Radixx escribió:Dios que ganicas de que me llegue el juego yaaaaaaaa!!!! Espero tenerlo mañana ya os contare y os agrego ;)

Saludos...



Espero que te llegue hoy.
¿ Alguien puede confirmar si la versión UK esta en castellano ?

El juego me interesa pero no lo veo para pagar lo que valen normalmente........ ¿ donde esta más barato y que este en castellano ?

Gracias, un saludo [fumando]
El juego está muy chulo y adictivo, está muy bien conseguido. Pero se diferencia en bastante al civilization 4, como ya han comentado por aquí.
Yo lo recomiendo porque es el juego perfecto que no caduca, para jugar cuando ya te has visto la peli de MSG4 y has jugado a los que requieren más actividad.
xavidvd escribió:¿ Alguien puede confirmar si la versión UK esta en castellano ?

El juego me interesa pero no lo veo para pagar lo que valen normalmente........ ¿ donde esta más barato y que este en castellano ?

Gracias, un saludo [fumando]



Hola,

El juego versión UK está en castellano. ¿Barato? Supongo que blahdvd o play.com.

Saludos.
Alguno se anima a partidita esta tarde?mi psn es El_Loco_Didels.

Prometo meter mis tanque en vuestros preciosos culitos,quemar vuestras cosechas y violar vuestras mujewres,la guerra es la guerra.

Un saludo
Bueno... otro que se apunta a las partidas online id Sanhitokiri, agregadme. Yo me lo acabo de pillar... este mes dejé el bolsillo temblando, lego indiana jones, top spin3 y este... mgs4 tendrá que esperar...
Donde lo has encontrado sanjito ????
pues... si eres de barcelona, en el eroski de cornella al lado de la tienda game hay una tienda de juegos, ahí lo tienen desde ayer! 59€

Edito para decir que ya vi que eras de sevilla... pues eso, ayer los juegos se los llevaron imagino que a todas, hoy en los game seguro que están, ayer en su web ya lo tenían en "stock".
Ya lo tengo desde ayer tarde en el GAME, ahora me pondre a pulir tacticas antes de meterme en el online, jajaja
Saludos
LO TENGO!!! x fin xdd si quereis agregarme ok ;) empezare con el offline y luego al online ;)

Lando chapo por ti tiu!!
Esta noche le damos y practicamos y probamos el video chat
Yo me apunto a hacer de sparring!!! Esta xulisimo, epro aun he de aprender tacticas de la muerte...

PSN id: sadaco
landokarl escribió:Esta noche le damos y practicamos y probamos el video chat


Ok por cierto mi primera victoria por dominacion jejeje en lvl jefe claro....
me acabo de terminar el mgs4! por fin soy libre!! y por desgracia, mi civ revolution sigue en camino... y ya mínimo hasta el lunes nada.

Quedaros con mi id si queréis "ZarkGhost", ya me pillado la camara y to para disfrutar de este online al máximo.
Gente como coño mando la una nave al espacio xq consegui todo y me tire 20 turnos pasando y no me salia por ningun lado!!! alguna ayudita???


Saludos...
bueno, lo tengo desde el jueves y hejugado en el modo mas facil y ya he ganado en todo menos en lo de la tecnologia.

probe en el otro modo y me pulieron asi que si no gano ni en el 2 modo no estoy preparado para el online xDDD como lo haceis vosotros??
Radixx escribió:Gente como coño mando la una nave al espacio xq consegui todo y me tire 20 turnos pasando y no me salia por ningun lado!!! alguna ayudita???


Saludos...



Vale ya se que paso!! esq jugue en la partida de "EL ATAQUE DE LOS HUNOS" y solo se puede ganar por DOMINACIÓN!!!

Saludos...
EDITO: TOMA victoria con Isabelita por desarrollo tecnologico ;) !! x cierto rtmpel no te acepte la invitación porq staba todo picado con los ingleses sorry :)
Pedazo de juego, si señor. Haber si con un poco de suerte ponen mas personajes para descargar. [toctoc]
se pueden lanzar varios misiles nucleares??
Nightmare_0 escribió:se pueden lanzar varios misiles nucleares??


Sip ;)

EDITO: o eso creo a mi me dejo pero pasado muuuchos turnos...
Bueno, me he bajado la demo, no sé si te muestra mucho o qué, pero mala pinta no tiene.
Haber si alguien puede ayudarme. Cuando vas a construir una ciudad te salen unos iconos alrededor de ella, martillos, manzanas etc... ¿Sabe alguien donde se explica el significado de dichos iconos? En el manual no encuentro nada. Si alguien lo sabe , por favor, que me ayude.

Saludos :-?
pos como en todos los civ, son los recursos que te ofrecen las tierras que tienes a tu alrededor. manzanas= comida, probetas = ciencia, martillos = producción, y monedas = dinero. (En verdad no lo se a ciencia cierta, porque no tengo el juego, y no recuerdo como iba, pero vamos, es eso)

Así que como consejo, asegúrate que construyes las ciudades en zonas acorde para lo que quieres :)
El juego está muy bien, aunque es un poco pesado en lo de ofrecer la paz tras cada combate entre tropas.
A mí me dan caña, de momento, en el nivel emperador, en los otros lo veo fácil.

Si a alguien le interesa jugar online me puede agregar: id-> pedali

Salu2
A ver si me llega ya de play.com...

Posted el 19, así que lo esperaba para antes del viernes...

Cada vez tardan más los envios de esta web.
Buenas...

Acabo ganar en LVL caudillo y joder que nivel!!! en diferencia con el LVL jefe pufff pero al final gane eso si te atacan muchiiiisimo!! Al final victoria por domincacion y casi llego al 2100 y no llegue a conseguir vuelo asiq creo que lo pase muy mal xddd

Saludos...
Podia poner el creador hilo oficial en el título.

Por facilidad de búsqueda y tal.

Un saludo.
Pues.... yo tengo un pequeño problemilla con el online, no me consigo conectar a ninguna partida!!! Tengo tipo de nat 2, por lo que no tendría que ser por un problema de puertos... de todos modos si alguno sabe que puertos utiliza probaré a abrirlos...

Uno de EOL me agregó a amigos y ni invitándome él me pude conectar Y_Y
AuRoN41 escribió:Podia poner el creador hilo oficial en el título.

Por facilidad de búsqueda y tal.

Un saludo.



Marchando...
Por fin me ha llegado de play.com!!!

En un par de días listo para ser arrollado online ^^
AuRoN41 escribió:Por fin me ha llegado de play.com!!!

En un par de días listo para ser arrollado online ^^


Norawena!!! A mi en teoria me lo enviaron el 20, asi que tambien estará a punto de llegar!
Mañana te llegará ^^
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6