Demo civilization revolution disponible

Pues eso, en el store USA está disponible la demo la nueva entrega de este clásico del pc. Tiene un peso de 1200 mg aprox. y está completamente en castellano. Ya la tengo instalada pero sólo la he probado 1 minuto en que no me ha dado tiempo de ver nada. Luego si la pruebo más a fondo pondré impresiones. Salu2!
vi un trailer de este juego y me dejo [flipa] [flipa] [flipa] me encanto eso de ir desde la era antigua hasta la era moderna... si no es mucho pedir podriais poner unas capturas para ver como luce??

gracias
A mi estos nuevos Civilizations me parecen un rollo, mucho mejores los antiguos...
UEEE ya me la estoy bajando gracias por el aviso !!! le tengo muuuuuchas ganas a este juego eso si la demo baja muyyy despacio xddd

SAludos...
Funciona teclado y ratón en este juego?
Es un Civilization IV descafeinado
Habituado a jugarlo en PC no se si me acostumbraré a verlo en la PS3, habrá que provar...

Por cierto parradoesekai me parece que te has colado con el nombre del juego en el título del post. Juraría que es "civilization revolution" [risita]
pues la verdad me ha gustado mucho.... [beer] [beer]
bueno gente ya probe el jueog la verdad GENIAL me gusta muchisimo!! es todo lo que esperaba!!

creo que este cae!! el Online no lo probe pero tiene que ser genial hacer tratos con otros jugadores para arrasar otras ciudades puff y según comentan funcionara el video y el audio asiq ya puede ser la leche xddd


Un Saludo y a todos...
Juego genial donde los haya, para nada descafeinado, compra segura.
La unica pega ke le veo(ke es una tonteria) es ke no se controlan los trabajdores, salen solos y trabajan solos.

Y ya de camino una duda, espero ke sea por la demo, pero en eljuego se podra grabar en cualkier momento no? pq la demo me tuve ke ir a trabajar y deje la consola encendida pq no veia como guardar la partida.
parradoesekai escribió:Pues eso, en el store USA está disponible la demo la nueva entrega de este clásico del pc. Tiene un peso de 1200 mg aprox. y está completamente en castellano. Ya la tengo instalada pero sólo la he probado 1 minuto en que no me ha dado tiempo de ver nada. Luego si la pruebo más a fondo pondré impresiones. Salu2!


EDIT: titulo del hilo rectificado, gracias max_carnage, no me di cuenta de la errata XD
Yo la he jugado en Xbox360 (tranquilos, me lo compraré en PS3 :)) y me ha parecido brutal. Compra segura.

Qué vicio con la jodida demo...
¿Pero alguien sabe si funciona en teclado y ratón ? ;)
mooooooooooola, descargando!
thx por el aviso :P
Yo lo tengo en pausa porque los Civilization siempre me han parecido un tostón. :D Luego lo bajaré a ver si mola, y sobre todo si se hace cómodo jugar con el pad. Demasiados juegos, demasiados juegos,... [sonrisa]

S2.
Ayer estuve 2 horas jugando a la demo y es una pasada, me tenía totalmente enganchado. Para mi gusto está perfectamente adaptado a la consola, tiene muchas posibilidades para ganar, es muy dinámico y es muy fácil aprender a jugar.
La lástima es que seguramente pasará desapercibido por el gran público, eso y que se me acabaran los turnos de la demo cuando tenía todas las ciudades conquistadas e iba a negociar ratataaaa con Cleopatra que era la única que me quedaba jeje.
loganroemers está baneado por "troll"
Si esta bien, y entretenido.

Pero pagar 70 €?
Pero apenas lo vea de segunda....
Legion_Saga escribió:Ayer estuve 2 horas jugando a la demo y es una pasada, me tenía totalmente enganchado. Para mi gusto está perfectamente adaptado a la consola, tiene muchas posibilidades para ganar, es muy dinámico y es muy fácil aprender a jugar.
La lástima es que seguramente pasará desapercibido por el gran público, eso y que se me acabaran los turnos de la demo cuando tenía todas las ciudades conquistadas e iba a negociar ratataaaa con Cleopatra que era la única que me quedaba jeje.


Q cabroncete y como hicistes para cargarte la ciudad de los GRIEGOS?? xq tiene +22 y me puso fino xddd

Saludos...
HiddenY2k escribió:Funciona teclado y ratón en este juego?

Por desgracia no.

Sobre el juego, creo que estará bastante bien, aunque como los Civilization's originales... eso si, tengo ganas de probar el on-line de este juego, puede ser la caña [666].

Me he bajado la demo, pero no he tenido tiempo de probarla todavía.

Saludos.
Tiene muuu wena pinta...y tbn pinta de que vendrá a mis manos de impor xDD
Que vicio de juego!! El juego te deja con ganas de mas!!! Los graficos pa lo que es estan bien, buena jugabilidad, buena I.A (los cabrones me intentavan amenazar y me pedian lo que me habia costao mas me pareze que la monarquia, para superarme a mi....) el online prometedor, por cierto me intente meter en una partida online y parecia que no encontraba, sabeis si se puede hechar una rapida en el online??

Me lo compro fijo, por fin un juego distinto y que ademas divierte!!!!
Pues yo soy un gran seguidor de la saga. He jugado desde el principio con el civilization uno y la verdad...ya defraudan un poco, al menos a mi. No aportan nada nuevo, todos siguen siendo igual. Desde que encontre la saga total war para ordenador, el civilization desaparecio de mi vista. Si realmente la I.A. estuviese currada ganaria muchos puntos pero me parece a mi que... Solo se limita a pedirte y si no le das a la guerra y punto, como siempre. Un abrazo y a disfrutar de todos modos de el, pero yo esta vez, no me lo compro, que ya me gaste 50 navos en el de pc y no me convencio pero nada. Saludos
vamega escribió:Pues yo soy un gran seguidor de la saga. He jugado desde el principio con el civilization uno y la verdad...ya defraudan un poco, al menos a mi. No aportan nada nuevo, todos siguen siendo igual. Desde que encontre la saga total war para ordenador, el civilization desaparecio de mi vista. Si realmente la I.A. estuviese currada ganaria muchos puntos pero me parece a mi que... Solo se limita a pedirte y si no le das a la guerra y punto, como siempre. Un abrazo y a disfrutar de todos modos de el, pero yo esta vez, no me lo compro, que ya me gaste 50 navos en el de pc y no me convencio pero nada. Saludos


Yo esque siempre he sido de Age Of Empires y claro, esto para mi es nuevo XDXD
pspero-88 escribió:Yo esque siempre he sido de Age Of Empires y claro, esto para mi es nuevo XDXD

Es que son juegos muy diferentes, uno es en tiempo real, y el otro es por turnos, yo prefiero el segundo método para los juegos de estrategia, te da más tiempo para pensar tus jugadas. En cuanto al juego, seguramente me lo pille, pero buscaré algún sitio donde lo vendan a buen precio ;)

Saludos.
vamega escribió:que ya me gaste 50 navos en el de pc y no me convencio pero nada. Saludos


Hola,

Pues pienso que el civ4 no estaba nada mal, e incluso el complete (warlords+beyond sword) era aún mejor. Pero también es verdad, que hay gente que sigue enganchado al civ2 porque dicen que era el mejor de la saga ... Para gustos colores. Yo ya me pedí el de play.com que con el código (NEWPLAY08) me ha salido 39 eur gi. Si está en inglés no me importa mucho, porque ya sé de que va este tipo de juegos, y los diálogos no son su fuerte. Por 39 eur creo que es uno de los juegos más atrayentes de este junio, no tendrá la profundidad de un título de pc, pero solamente con pensar en que me puedo pegar una par de horitas de civilization acurrucado en el sillón frente a la tele, ya se me hace la boca agua. Para ser la 1º incursión de civ en consolas, no lo veo tan mal hecho.
Verás que cuando baje, o te lo ofrezcan baratito de 2º mano, caerás en la tentación.

Saludos.
Fistroman escribió:
vamega escribió:que ya me gaste 50 navos en el de pc y no me convencio pero nada. Saludos


Hola,

Pues pienso que el civ4 no estaba nada mal, e incluso el complete (warlords+beyond sword) era aún mejor. Pero también es verdad, que hay gente que sigue enganchado al civ2 porque dicen que era el mejor de la saga ... Para gustos colores. Yo ya me pedí el de play.com que con el código (NEWPLAY08) me ha salido 39 eur gi. Si está en inglés no me importa mucho, porque ya sé de que va este tipo de juegos, y los diálogos no son su fuerte. Por 39 eur creo que es uno de los juegos más atrayentes de este junio, no tendrá la profundidad de un título de pc, pero solamente con pensar en que me puedo pegar una par de horitas de civilization acurrucado en el sillón frente a la tele, ya se me hace la boca agua. Para ser la 1º incursión de civ en consolas, no lo veo tan mal hecho.
Verás que cuando baje, o te lo ofrezcan baratito de 2º mano, caerás en la tentación.

Saludos.


Tengo curiosidad por este juego, he leido bastante y dicen que tiene muy buena pinta, sobre todo el online...

Fistroman, cuando te llegue nos podrias comentar si viene en el idioma del imperio ;)
Pues nada, vamos a probarlo a ver que tal.
Fistroman escribió:Pero también es verdad, que hay gente que sigue enganchado al civ2 porque dicen que era el mejor de la saga ...

Yo soy uno de esos [jaja]
A mi es un juego que siempre me ha viciado mucho. Lo único "malo" que le veo es que pasan las horas y te ves totalmente inmerso en cada turno. El tiempo pasa volando y cuando te quieres dar cuenta llevas 4 horas ahí enganchado.

Sobre esta nueva versión, la demo me deja buenas sensaciones. Es un puntazo ver al personaje con el que entablas conversación aparecer en pantalla, como por ejemplo el salvaje ese que parece el personaje de una tribu africana de Ace Ventura 2. Los gráficos son aceptablemente buenos y el control es sencillo.

Pero eso sí, realmente la demo no tiene la suficiente profundidad para hacerse a la idea de dónde puede llegar el juego. Si no has jugado nunca, te puedes hacer una ligera idea, pero si ya has jugado a anteriores versiones sabes que hay muchas cosas que en la demo no llegan a verse.
Cosas positivas: me da la impresión de que la música va variando según pasan las épocas y siendo acorde a la era correspondiente. Creo recordar que en él de PS2 esto ya estaba, pero desde luego en los de Ps1 no. Mola que se puedan unificar grupos de soldados y formar ejércitos. Mola la cantidad de rangos y habilidades que los ejércitos parecen adquirir con las victorias. Mola que las carreteras puedas hacerlas pagando al contado y en un solo turno. Mola cómo versión a versión van implementando diferencias entre civilizaciones, aunque yo pondría aún más. Y desde luego, tiene que molar el juego online y mucho. En cuanto me acabe el Metal Gear este cae.

Por decir algo negativo, aunque los gráficos no están mal uno esperaría que en una PS3 hubieramos visto algo aún mejor, pero está claro que estos juegos nunca han brillado por eso.
Donde se descarga la demo??? La he buscado en el playstore y no la encuentro, no está disponible en España???? :-? :-?
miquix escribió:Donde se descarga la demo??? La he buscado en el playstore y no la encuentro, no está disponible en España???? :-? :-?


No, esta en la store USA. 1 Saludo
SCREAM25 escribió:
miquix escribió:Donde se descarga la demo??? La he buscado en el playstore y no la encuentro, no está disponible en España???? :-? :-?


No, esta en la store USA. 1 Saludo



OK gracias, estaré atento a ver si encuentro el juego baratito o a ver si cuelgan la demo para comprarlo
Unas preguntas para los expertos:

1º- Si estoy en una peninsula (por decirlo asi) y la ciudad por donde salgo ocupa toda la salida, y estoy en paz con el, cada vez que paso tengo que romper el tratado y se lia la de dios. Como puedo pasar si solamente tengo 1 espacio para mover??

2º- Joder como puedes crear ejercitos mas grandes?? puedes juntar 2 ejercitos?? Esque entonces no entiendo como puedo derrotar a una ciudad si siempre son superiores...

Son mis dos dudas mas grandes que tengo en este momento.

gracias
pspero-88 escribió:Unas preguntas para los expertos:

1º- Si estoy en una peninsula (por decirlo asi) y la ciudad por donde salgo ocupa toda la salida, y estoy en paz con el, cada vez que paso tengo que romper el tratado y se lia la de dios. Como puedo pasar si solamente tengo 1 espacio para mover??

2º- Joder como puedes crear ejercitos mas grandes?? puedes juntar 2 ejercitos?? Esque entonces no entiendo como puedo derrotar a una ciudad si siempre son superiores...

Son mis dos dudas mas grandes que tengo en este momento.

gracias


1º Parte vital del juego al principio es crear estratégicamente las ciudades de manera que controles más territorio. Por eso es vital crear en zonas en las que cierres el acceso a otras civilizaciones. Una vez que cierres o te cierren pasos, la única forma de atravesar esas fronteras con tropas de ataque (caravanas y tropas de paz pueden), es estando en guerra y asaltando o descubriendo la navegación y entrando por mar.

2º juraría que la única vez que he jugado a la demo, al seleccionar por ejemplo un grupo de guerreros en una casilla donde había otro grupo (en una ciudad) me salió la opción "crear ejército" y se unieron en una sola más numerosa y potente. Además al atacar a una ciudad enemiga con una tropilla de legionarios aparecieró un cacho ejército que los arrasó, o sea que los había unido en un sólo grupo. ¿Cómo derrotarlo? Pues atacando con más grupos tanto o más poderosos. Crear cuarteles y formar y formar y formar tropas.
Buah que vicio ayer, toda la tarde jugando sin parar, crecí tan rapido que mi pueblo se estaba amotinando JAJAJAJA, soy novato, algún consejo, voy leyendo las instruciones pero me esta costando un poco adaptarme.

Una cosa, el juego os ocupa toda la pantalla. A mi me deja un margen negro por los 4 lados.
Alguien sabe si la version UK trae idioma en castellano. Lo he encontrado muy baratuno... merci.
bijou escribió:Alguien sabe si la version UK trae idioma en castellano. Lo he encontrado muy baratuno... merci.

Hola,

Hasta que salga oficialmente nadie lo sabe; quien lo haya pedido de importación, lo recibirá como muy pronto en 1 semana ... siempre y cuando la huelga de transportes no lo demore hasta Navidad [sonrisa] .

Saludos.
El hype que me ha creado la demo de este juego no es normal. Estoy deseando tenerlo para poder jugar tranquilamente, es la primera demos que me deja con tantas ganas de comprar un juego.

Si alguien en alguno de sus viajes de busqueda de el MGS4, lo ve que lo postee por favor.
Puff yo también llevaré jugando a la demo unas 4 horas y me la bajé ayer jeje
Eso eso que nos diga alguien donde lo venden por lo menos en MAdrid xdddd que la demo creo muxo mono jejeje

Saludos...
mas o menos he ido jugando mas y he visto que por muchas victorias de los ejercitos (Heimdal eso ya lo sabia pero no son lo suficientemente fuertes como para acabar con una ciudad) cuantas mas te dan condecoraciones y poderes especiales como poder ver lo que hay dentro de un ciudad, o andar mas rapido... supongo que cuanto mas batallas ganes mas fuertes se haran.

Grandisima demo que me deja con ganas de mas... para que lo habre probao... ahora es mas pasta este mes XD
¿Para que sirve la lupa esa que sale de vez en cuando?

A veces le doy a mis tropas que defiendan la ciudad ¿como hago para reactivarlas y poder moverlas?

¿Cuantas cosas se puede contruir/crear a la vez? es decir ¿puedes dejar contruyendo un cuartel unos colonos y unos arqueros?
landokarl escribió:¿Para que sirve la lupa esa que sale de vez en cuando?

A veces le doy a mis tropas que defiendan la ciudad ¿como hago para reactivarlas y poder moverlas?

¿Cuantas cosas se puede contruir/crear a la vez? es decir ¿puedes dejar contruyendo un cuartel unos colonos y unos arqueros?


Te voy a contestar yo,espero no equivocarme.

-La lupa sirve para "activar" a las tropas (para que anden vamos.)
-me pareze que cuando vas pasando turnos se vuelven a seleccionar y las mueves y punto, o en su caso apretas el cuadrado otra vez...
-Me pareze que lo maximo que puedes construir en una ciudad es lo de investigar y persona/edificio a la vez. Si tienes 2 ciudades pos el doble XD
Vale vale, ya me va quedando claro, con lo de la lupa, ya me has contestado a la primera y segunda pregunta, supongo que poniendo la lupa encima de la ciudad que esten defendiendo se podran ir activando los ejercitos. Luego lo pruebo, que tengo un mono delos buenos.
landokarl escribió:Vale vale, ya me va quedando claro, con lo de la lupa, ya me has contestado a la primera y segunda pregunta, supongo que poniendo la lupa encima de la ciudad que esten defendiendo se podran ir activando los ejercitos. Luego lo pruebo, que tengo un mono delos buenos.



Tambien si no me equivoco, si le das a la cruceta a la izquierda o derecha se pasa de una tropa a otra.
Gracias, eso ya lo sabia, que ganas de saber bien las reglas y los controles, porque las partidas pueden ser epicas, soy un vicioso de los juego de tablero de estrategia. Y este es uno de los juego que le tenia muchas ganas.
Sinceramente por mas que juego a la demo sigo en la mia que es el peor civilization de la saga. Yo siempre he sido un gran seguidor de ella aunque el IV ya me decepciono. Voy a exponer unas cosillas que veo en la demo y que no me han hecho gracia:
1-Cuando pasas de epoca no hay video ni nada??Porque paso de la primera epoca a la medieval (mis consejeros visten de edad media y las ciudades han cambiado) y sin embargo nada de nada, ni un pequeño video
2-No se puede ver los turnos que dura un tratado??Exijo una tecnologia a cambio la paz por 10 turnos pero a diferencia de otras sagas no puedo ver los tratados que tengo activos, lo que es el menu de diplomacia es muy simple.
3-Me pasa solo a mi, o cada vez que vuelvo a hablar con una civilizacion me vuelve a preguntar si quiero la paz o a la guerra??Ya les habia dejado clarito que queria la paz y cada vez que les hablo la misma historia.
4-No puedes mover varias unidades al mismo tiempo??no veo la opcion de mover todas las unidades o unidades iguales al mismo tiempo y eso la verdad, si que es un gran pero gran fallo que llega a desesperar.
5-Me lo parece a mi o han limitado muchisimo las posibilidades a la hora de administrar una ciudad??Lo unico que te deja a hacer en cuanto a repartir tus recursos en horo o tecnologia es apretar el triangulo y bien pasa o a oro o a tecnologia. En los anteriores podias ir distribuyendo hasta el 100% en que querias invertir.

La verdad no se, me parece un civilization muy pero que muy muy simple.No aporta nada nuevo, y lo que es pero, lo veo limitadisimo. Espero vuestras opiniones, opiniones de gente seguidora de la saga, que sabe de que va la historia y ha jugado de verdad a estos juegos. Un abrazo.
Pues yo tambien he sido un aguerrido jugador de civilization 4,y,todo sea dicho,le da mil vueltas a este.Pero el caso es q la "esencia"sigue ahi,ese"un turno mas..." no ha desaparecido de mi cabeza,y de hecho esta bien la velocidad que le han dado al juego,En el IV hasta poder crear una catapulta podian pasar 5 o 6 horas de juego minimo(y dependiendo de lo q invirtieras en investigacion),aqui,en la demo,en una hora ya estaba construyendo catapultas,espias y tenia ciudades con una produccion o investigacion de la leche,cuando en PC te tenias q pasar mucho tiempo creando colonos para q crearan las mejoras en las casillas correspondientes y para q crearan carreteras para unirlas.Pasabas mas tiempo manejando colonos q administrando ciudades o ejercitos,en este todo se ha sintetizado en lo mas importante.

La pena es q podian haber hecho mas,dejar optar al jugador el nivel de control q quiera tener sobre la gestion de tus ciudades o ejercitos,pero ya sabemos q los jugadores de consola somos en el 90 % tontos q no podriamos manejar ese nivel (el otro 10% directamente no tendria neuronas suficientes para asimilarlo)Espero q este juego tenga el exito suficiente como para q en una secuela se le meta mas "chicha", y se den cuenta q los usuarios de consola ya no somos niños de teta,si no q muchos tenemos nuestros años y hemos pasado muchos de ellos con civilizations y similares (suspiro por un total war de verdad en consola...)

En fin,a mi el juego me lo han vendido,y el online(aunq no he podido probar el de la demo) puede ser bestial.Cuando empezamos a montar un wen campeonato de civilization?Con estas partidas rapidas debe ser genial.

Para acabar una mala noticia(para mi el primero)en algunas tiendas ya han cambiado la fecha del 13 para el 20,por el tema de la huelga(la q esta liando zapatero...)He oido q al corte ingles no le afecta,a ver si8 esverdad.

Un saludo

P.D: Lando,a ver si nos echamos unos,te voy a destrozar!!!!y da señales de vida al clan,tio!
¿Que dices? ¿Que al CI no le afecta la huelga? Pues ya se donde comprar este y el metal. Nunca había jugado a este tipo de juegos y me ha enganchado muchísimo.
Pues algo estoy haciendo mal, porque me es imposible petar la ciudad de los aztecas, creo que tiene de defensa +15 y me ponen fino, ¿como se hace?

¿catapultas? joder, a mi se me acaba la demo, alguien me puede explicar un poco lo basico, el juego me encanta, pero hay algo que estoy haciendo mal.
81 respuestas
1, 2