[HILO OFICIAL] Civilization Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas Tardes,

Muchisimas Gracias amigo!!

Juega mucha gente al Online?¿

Un Saludo!!
Hola, soy nuevo en el foro acabo de registrarme aunque ya lo conocía desde hace tiempo y es en referencia al civ. revolution, pues me parece muy buen juego aunque no comparable a los de pc, es distinto, pero aun eso muy bueno.

El caso es que tengo un problema, me gusta mucho y juego online, pero es que desde ayer las ultimas 5 partidas que he jugado se me queda pillado al cabo de los 45 min o 1 hora aproximadamente en todas con el consiguiente mosqueo por quedarme a medias.

Edito: era porque el que hacia de servidor cortaba la partida y se quedaba pillado el juego intentando pasar al proximo turno o sincronizando, teniendo que apagar la consola de botonazo.

Un saludo y gracias

PD: por si alguien me quiere agregar para jugar alguna partidilla mi ID es biturboo con dos "o"
biturboo escribió:Hola, soy nuevo en el foro acabo de registrarme aunque ya lo conocía desde hace tiempo y es en referencia al civ. revolution, pues me parece un buen juego de estrategia aunque no comparable a los de pc, pero aun eso muy bueno.

El caso es que tengo un problema, me gusta mucho y juego online, pero es que desde ayer las ultimas 5 partidas que he jugado se me queda pillado al cabo de los 45 min o 1 hora aproximadamente en todas con el consiguiente mosqueo por quedarme a medias, querría saber si a mas gente le ha pasado y la posible solución. Probare a borrar los datos del juego y empezar de nuevo por si acaso solucionase algo.

Un saludo y gracias de antemano

PD: por si alguien me quiere agregar para jugar alguna partidilla mi ID es biturboo


Te aparece algun codigo de error? a mi me empezo a pasar eso mismo con el FIFA y la consola termino en el SAT, asique te deseo suerte
Hola, a ver si me podeis agregar para jugar partidillas, porque llevo 1 semana poniendo el juego para online y nunca hay nadie para jugar....y otra cosa que alguien me explique que es eso de la partida de la semana y por que hay que jugarla los domingos..yo jugué un martes y no me la contó como ganada.
GRACIAS

mi ID PS3: vicovargas

AGREGARME
Buenas Noches,

Hay todavía gente que juege Online a este Pedazo de juego?

Si alguien juega que lo diga para jugar juntos.

Gracias,xao!
yo me lo e pillado recientemente mi ID es campercd y me muero de ganas de jugar online asink agregarmeeeeeeee
Joder , he retomado el juego , pero ahora quiero pasarme con todos los líderes y ganar de todas las maneras posibles en nivel Rey , en nivel divinidad no hago mas que sucumbir ante la máquina !!!! Alguien tiene estrategias a seguir dependiendo de la civilización que cojas !?
Buenas a todos, tengo una preguntilla del modo online con este juego y no se si me pasa solo a mi. Cada vez que intento jugar con un amigo, creo la partida le invito, y a el le sale el letrero de que le he invitado, acepta la invitacion pero se qda cargando hasta q dice error intentelo de nuevo y asi una y otra vez, no consigo usar el modo online.
a alguien le ha pasado?

Un saludo!

Por cierto jialaskavras te aconsejo que elijas a Montezuma o algo asi, que son de color rosa. Ya que sus ejercitos despues de las batallas (si ganas) se regeneran solos y no tienes q estar curandolos ;-)
hola, queriaa comprarme el civilization y cuandoo llego al elcorteingles me dicen q lo han retirado... me he metidoo en la gina del gamestop y tampoco venia. ¿alguien me puede decir qque ha pasado¿
ricki1 escribió:hola, queriaa comprarme el civilization y cuandoo llego al elcorteingles me dicen q lo han retirado... me he metidoo en la gina del gamestop y tampoco venia. ¿alguien me puede decir qque ha pasado¿


http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9965113.product
a ver que te parece ese...y en perfecto castellano
Mutenroxi escribió:
ricki1 escribió:hola, queriaa comprarme el civilization y cuandoo llego al elcorteingles me dicen q lo han retirado... me he metidoo en la gina del gamestop y tampoco venia. ¿alguien me puede decir qque ha pasado¿


http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9965113.product
a ver que te parece ese...y en perfecto castellano


Parece k esta teniendo exito esa oferta de zavvi xk pone k lo envian de 2-4 semanas xD, y yo k me lo keria pillar la semana k viene :(
Hola buenas tardes.
Acabo de recibir mi juego que lo pille la semana pasada en Blah , justo 2 dias antes de la ofertaza de zavvi [mamaaaaa] , bueno queme enrollo y esto es otra cosa.

¿hay alguna guía para torpes en castellano o algo que me diga por donde empezar?
alguien me escanearía el manual en castellano o esta disponible de manera oficial y no lo he encontrado.

cualquier link a guías para comenzar a jugar a juegos de este tipo ( es mi primer contacto con la civilización, jejeje) sera bien recibida.
Muchas gracias
Un saludo
Spirax
Wenass, posteo aqui pq en xbox no hay hilo del juego, no me pegueis

Hay alguna forma de que se muevan las unidades instantaneamente como en el pc? y con las batallas igual, pasarlas rapido.

tambien me gustaria saber si hay alguna forma de seleccionar todas las unidades que haya en una casilla para moverlas en vez de una en una.

Gracias y saludos!
Ya me ha llegado el juego de play.com

Algunos consejos de para 1 novatillo?? XD
Cobain escribió:Ya me ha llegado el juego de play.com

Algunos consejos de para 1 novatillo?? XD

Nada, juega un par de patidas en el modo mas facil y enseguida le pillas el rollo. Pero no construyas a lo loco, fijate en lo que subes
Especial cuidado a la producción, ciencia y oro son la clave.
Mutenroxi escribió:
Cobain escribió:Ya me ha llegado el juego de play.com

Algunos consejos de para 1 novatillo?? XD

Nada, juega un par de patidas en el modo mas facil y enseguida le pillas el rollo. Pero no construyas a lo loco, fijate en lo que subes


Empecé anoche en el 3 nivel de dificultad ( Rey?? ) Y creo que te haré caso y empezaré en fácil [+risas]
Para los que ya habéis jugado, este Civilization, ¿aporta algo más que el Civilization 3 con sus expansiones?

Lo pregunto porque me encantan los Civilization, pero si tengo el de PC y este no me va a aportar nada nuevo/mejor no me merecería la pena comprarlo.

Los que hayáis jugado a los dos, a ver si podéis recomendarme. Gracias.
Revan78 escribió:Para los que ya habéis jugado, este Civilization, ¿aporta algo más que el Civilization 3 con sus expansiones?

Lo pregunto porque me encantan los Civilization, pero si tengo el de PC y este no me va a aportar nada nuevo/mejor no me merecería la pena comprarlo.

Los que hayáis jugado a los dos, a ver si podéis recomendarme. Gracias.

Es muy diferente a los de PC. Este es más directo y le quitan opciones. Pueden haber partidas de 2h o de 10h.
AuRoN41 escribió:
Revan78 escribió:Para los que ya habéis jugado, este Civilization, ¿aporta algo más que el Civilization 3 con sus expansiones?

Lo pregunto porque me encantan los Civilization, pero si tengo el de PC y este no me va a aportar nada nuevo/mejor no me merecería la pena comprarlo.

Los que hayáis jugado a los dos, a ver si podéis recomendarme. Gracias.

Es muy diferente a los de PC. Este es más directo y le quitan opciones. Pueden haber partidas de 2h o de 10h.

+1, yo creo que puede verse como un Civ "arcade" cuando los otros son "simuladores"... aún así, está bastante entretenido [oki]
Ayer terminé mi primera partida en facil. Estuve desde las 22 30 hasta la 1 30. Hay que ver como pasan las horas sin darte cuenta!!

Gane la partida por dominación. Al principio de la partida decidi ir de pacifico pero me cansé y ataqué a todo lo que se movia XD Fue bastante facil. Con lo que no me aclaro mucho son con las investigaciones. Hay veces que no se que es mejor elegir.

Ahora me subire al siguiente nivel a ver como me va. Vosotros soleis ir de pacificos?? Es que todo el mundo me invita a ser amigo
Cobain escribió:Ayer terminé mi primera partida en facil. Estuve desde las 22 30 hasta la 1 30. Hay que ver como pasan las horas sin darte cuenta!!

Gane la partida por dominación. Al principio de la partida decidi ir de pacifico pero me cansé y ataqué a todo lo que se movia XD Fue bastante facil. Con lo que no me aclaro mucho son con las investigaciones. Hay veces que no se que es mejor elegir.

Ahora me subire al siguiente nivel a ver como me va. Vosotros soleis ir de pacificos?? Es que todo el mundo me invita a ser amigo


yo he jugado muchas partidas (me lo he pasado en deidad por dominacion me quedan las demas) y todavia no ha habido partida incluso en facil que juego pa sacarme los grandes personajes, que no me hayan declarado la guerra, o te extorsionan pa conseguir personajes, tecnologia, o simplemente porque te expandes demasiado
Entonces me recomiendas expandirme y aceptar pactos de amistad hasta que me digan lo contrario??
Cobain escribió:Entonces me recomiendas expandirme y aceptar pactos de amistad hasta que me digan lo contrario??


Yes, a no ser que quieras atacarles, es tonteria no aceptarlos, no trae nada bueno
DartNeet escribió:
AuRoN41 escribió:
Revan78 escribió:Para los que ya habéis jugado, este Civilization, ¿aporta algo más que el Civilization 3 con sus expansiones?

Lo pregunto porque me encantan los Civilization, pero si tengo el de PC y este no me va a aportar nada nuevo/mejor no me merecería la pena comprarlo.

Los que hayáis jugado a los dos, a ver si podéis recomendarme. Gracias.

Es muy diferente a los de PC. Este es más directo y le quitan opciones. Pueden haber partidas de 2h o de 10h.

+1, yo creo que puede verse como un Civ "arcade" cuando los otros son "simuladores"... aún así, está bastante entretenido [oki]


Gracias a los dos. Entonces pensaré en pillármelo un día de estos.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6