[HILO OFICIAL] Civilization Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que juegazo. Juego en el segundo nivel de dificultad y estoy a leñazos con los Romanos y con los Zulues, yo con España, y la leche que duro y que bueno ratataaaa
Que pena que ande pillado de pasta, porque este juego tiene muy buena pinta, sobre todo el on-line, que ganas de crear imperios que conquisten el mundo XD. Mientras seguiré con el Civilization II [sonrisa]

Un saludo.
Ya lo tengo, me llegó ayer mismo y lo probé... la verdad es que no me entero un pimiento y hacia cosas por hacer....

A ver si le pillo el truquillo y me empiezo a conectar al online ;)
miquix escribió:Ya lo tengo, me llegó ayer mismo y lo probé... la verdad es que no me entero un pimiento y hacia cosas por hacer....

A ver si le pillo el truquillo y me empiezo a conectar al online ;)


Tranquilo, las primeras partidas es normal, leete el manual y estate atento a las ayudas del juego y en poco tiempo lo controlaras, otra cosa es ganar , que en algunos niveles usan a nuestras unidades como tambores.
[bye]
A ver algun entendido puede explicar como gestionar los recursos. Porque yo siempre juego en "equilibrado" y voy cambiando entre oro y ciencia con el triangulo. Se supone que cuanta mas ciencia menos turnos se tarda en investigar y cuanto mas oro menos turnos se tardan en contruir unidades, edificios y maravillas, en que afecta el martillito (produccion) a la hora de construir.

Es que me parece que sigo avanzando menos rapido que los demas jugadores.
landokarl escribió:A ver algun entendido puede explicar como gestionar los recursos. Porque yo siempre juego en "equilibrado" y voy cambiando entre oro y ciencia con el triangulo. Se supone que cuanta mas ciencia menos turnos se tarda en investigar y cuanto mas oro menos turnos se tardan en contruir unidades, edificios y maravillas, en que afecta el martillito (produccion) a la hora de construir.

Es que me parece que sigo avanzando menos rapido que los demas jugadores.


es con producción, martillito, con el que se tarda menos en sacar tropas y en construir, el oro sirve para acelerarlo en momentos puntuales y para construir carreteras (benditas carreteras). Yo normalmente empiezo fuerte con producción, en cuanto he desarrollado un poco y tengo una población que crece bien esa la meto a ciencia, el resto de ciudades alterno entre equilibrado, producción y oro (este el que menos). Pero para empezar producción a saco!


Aviso, esta es la manera de jugar de un jugador de civilization con poca experiencia, "usease" yo...

Un saludo!
Entonces ¿con probeta se tarda menos turnos en hacer las investigaciones? vale vale no iba yo mal encaminado. A ver si me meto con el online, es que me parece un poco lento, en buen nivel en offline el juego es la caña. Por el momento he ganado partidas en los 2 primeros niveles de difcultad, ayer quede segundo en el tercer nivel. Me quiero poner a jugar los escenarios especiales. Este juego es el tipico que puedes estar echando partiditas toda la vida.
landokarl escribió:Entonces ¿con probeta se tarda menos turnos en hacer las investigaciones? vale vale no iba yo mal encaminado. A ver si me meto con el online, es que me parece un poco lento, en buen nivel en offline el juego es la caña. Por el momento he ganado partidas en los 2 primeros niveles de difcultad, ayer quede segundo en el tercer nivel. Me quiero poner a jugar los escenarios especiales. Este juego es el tipico que puedes estar echando partiditas toda la vida.


Que envidia!! en cuanto cobre!! zas juego para casa!!!
landokarl escribió:Este juego es el tipico que puedes estar echando partiditas toda la vida.

Dímelo a mí, que sigo echando partidas al Civilization 2 de PC, [sonrisa]

A pesar de que en este Civilization Revolution han simplificado la administración de recursos y el manejo de las unidades como los obreros, además de que las partidas son mucho más rápidas, porque en los Civilization de PC, podías estar un semana (o más), con la misma partida; creo que todo esto ha sido un acierto en la adaptación de una saga mítica de PC a las consolas. Por cierto, es curioso como el entorno (terrenos, recursos naturales, etc...), en el que se desarrolla tu civilización condiciona su evolución, ¿pero a caso no hay algo de verdad en esto cuando estudiamos la historia de la humanidad?
El juego me esta encantando nunca habia probado un civilization, siempre me gusto mas la estrategia en tiempo real, pero este juego me ha hecho cambiar de opinión!
Solo hecho en falta un "modo historia", porque solo puedes jugar partidas sueltas no?
A ver si le cogo el truco un poco y empiezo a dejarme ver por el online, de momento los dos primeros niveles sin problemas, solo llevo dos partidas, la proxima a nivel 3 espero que se me haga mas complicado...
andresitozgz escribió:El juego me esta encantando nunca habia probado un civilization, siempre me gusto mas la estrategia en tiempo real, pero este juego me ha hecho cambiar de opinión!
Solo hecho en falta un "modo historia", porque solo puedes jugar partidas sueltas no?
A ver si le cogo el truco un poco y empiezo a dejarme ver por el online, de momento los dos primeros niveles sin problemas, solo llevo dos partidas, la proxima a nivel 3 espero que se me haga mas complicado...


Prueba, prueba en el tercer nivel ya veras..... ratataaaa
Bueno bueno a ver si empezamos a quedar para echar unas batallitas, ayer lo estuve probando con Didels y se puede hablar durante toda la partida, lo que la hace muy amena ya que vas comentando tus estrategias jejeje. Tenemos que quedar una tarde noche 4 (que creo que es el maximo que deja) para jugar. A parte de que aprendi mas cosas en una hora con didels que jugando yo solo estas 2 ultimas semanas (Ya se colocar las capitales como dios manda y gestionar bien los recursos para cada uno de nuestros obetivos)
Hola.

¿Alguien se echa un online YA y AHORA?

Necesito que alguno de vosotros me desvirgue en el online de este juegazo xD

Un saludo y hasta ahora (espero).
Yo ya lo tengo y es un juegazo, me encanta, estoy con el 2 nivel de dificultad y arrasé con la bomba nuclear después de una encarnizada batalla hasta el año 2020, a partir de ahi me dediqué a hacer maravillas y demás chorradas. Ahora jugaré otra partida al nivel 2 (caudillo) y a ver que tal se me dá.


EDITO: AuRon 41, juego yo.
AuRoN41 escribió:Hola.

¿Alguien se echa un online YA y AHORA?

Necesito que alguno de vosotros me desvirgue en el online de este juegazo xD

Un saludo y hasta ahora (espero).


Yo supongo que jugaré con mi hermano ^^.

Que alguien avise a landokarl por privado, que fijo que se apunta. [bye]
Vale, pues explicame como se hace

EDITO: Hidalgo's, si nos buscamos a otro nos echamos una guapa a cuatro. Explicadme como se entra a una partida online porfa.
Estoy en el curro compañeros, a ver si esta tarde coincidimos. Agregadme.
AuRoN41 escribió:Vale, pues explicame como se hace

EDITO: Hidalgo's, si nos buscamos a otro nos echamos una guapa a cuatro. Explicadme como se entra a una partida online porfa.


Será la primera vez que juguemos online, vamos a investigar un momento y ahora posteamos.

Por cierto, que somos dos en uno, jugamos en la misma consola ^^. A ver si tenemos algún forero más por ahí. A ser posible no muy pro que mi hermano y yo somos dos paquetes.
Yo soy más paquete xD
XD. Bueno, yo soy bastante paquete...

Va a haber hostias por España, a mi personalmente me da igual, pero si se puede elegir, España [poraki]. Pero si no por mi no hay problema en cojerme EEUU u otra civilización ^^U.

Agregame a jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com y hablamos :D
Voy a probar a eso de invitar amigos. Estate con el juego puesto en el menu online a ver si te sale algo :p
AuRoN41 escribió:Yo soy más paquete xD


Auron, me permito el lujo de agregarte como amigo, que veo que tienes una buena colección de juegos. Yo también la tengo, pero suelo jugar offline. ^^

Soy Hidalgator. Mi hermano también te quiere agregar, él es Cerezeitor y síííííí que juega muchííííííísimo más que yo al online [ayay]
He creado una partida de jugador --> cara a cara --> intermedio --> sin handicap. Entrad si podeis :p
Hidalgo escribió:
AuRoN41 escribió:Yo soy más paquete xD


Auron, me permito el lujo de agregarte como amigo, que veo que tienes una buena colección de juegos. Yo también la tengo, pero suelo jugar offline. ^^

Soy Hidalgator. Mi hermano también te quiere agregar, él es Cerezeitor y síííííí que juega muchííííííísimo más que yo al online [ayay]


Jugar más que tu al online es muy fácil :P. De momento, la partida se desarrolla igualada en el 1100. Buena suerte.!!
Tio, brutal! Lo siento pero como te he dicho no esperaba que se alargara tanto. Menuda lucha manteníamos xD. Me has jodido entrando por Salamanca. Menois mal que al final he vuelto a recuperar Pekin y joder tus tanques xD

Dios... y esto es a 2.. a 4 jugadores debe ser buff
AuRoN41 escribió:Tio, brutal! Lo siento pero como te he dicho no esperaba que se alargara tanto. Menuda lucha manteníamos xD. Me has jodido entrando por Salamanca. Menois mal que al final he vuelto a recuperar Pekin y joder tus tanques xD

Dios... y esto es a 2.. a 4 jugadores debe ser buff


Ha sido muy divertido, pero no te preocupes, sabiamos que te tenias que ir o algo asi, no te hemos tomado por un perdedor ni un rajao XD
Hidalgo escribió:
AuRoN41 escribió:Tio, brutal! Lo siento pero como te he dicho no esperaba que se alargara tanto. Menuda lucha manteníamos xD. Me has jodido entrando por Salamanca. Menois mal que al final he vuelto a recuperar Pekin y joder tus tanques xD

Dios... y esto es a 2.. a 4 jugadores debe ser buff


Ha sido muy divertido, pero no te preocupes, sabiamos que te tenias que ir o algo asi, no te hemos tomado por un perdedor ni un rajao XD


Tu hermano se iba ya también en seguida, así que ya estaba claro que no ibamos a acabar ^^

Esque se cumplian ya las 3 horas... xD
Hola,

No os olvideis de jugar los escenarios. Por ejemplo, el de alfa centauri, ese en el que ya teneis todas las tecnologías descubiertas, y solamente teneis que preocuparos de la parte táctica, es la leche. Ponedle un nivel 3 de dificultad en adelante, y a disfrutar. El problema del civ normal es que uno llega a descubrir la manera de ganar, y se acostumbra a seguir siempre las mismas pautas en la partida, tecnologías a estudiar, etc ... Por eso los escenarios se convierten en un soplo de aire fresco. Os los recomiendo encarecidamente, vereis que ya las viejas tácticas tienen que adecuarse al mismo, y te vuelve a picar el gusanillo cuando creías que ya te las sabías todas.
Otra recomendación es que no os acomodeis en un nivel, si ganais en el 2º, metedle un giro más de tuerca en la dificultad, poned un 3º; yo, por ejemplo, ya estoy dominando relativamente bien el 3º, y voy a empezar por el 4º. Seguro que me pegarán palizas de campeonato la jodia IA, pero en un tiempo, ya estaré capacitado para el 5º y el definitivo salto al online.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

No os olvideis de jugar los escenarios. Por ejemplo, el de alfa centauri, ese en el que ya teneis todas las tecnologías descubiertas, y solamente teneis que preocuparos de la parte táctica, es la leche. Ponedle un nivel 3 de dificultad en adelante, y a disfrutar. El problema del civ normal es que uno llega a descubrir la manera de ganar, y se acostumbra a seguir siempre las mismas pautas en la partida, tecnologías a estudiar, etc ... Por eso los escenarios se convierten en un soplo de aire fresco. Os los recomiendo encarecidamente, vereis que ya las viejas tácticas tienen que adecuarse al mismo, y te vuelve a picar el gusanillo cuando creías que ya te las sabías todas.
Otra recomendación es que no os acomodeis en un nivel, si ganais en el 2º, metedle un giro más de tuerca en la dificultad, poned un 3º; yo, por ejemplo, ya estoy dominando relativamente bien el 3º, y voy a empezar por el 4º. Seguro que me pegarán palizas de campeonato la jodia IA, pero en un tiempo, ya estaré capacitado para el 5º y el definitivo salto al online.

Saludos.


Me he comprado el juego pero todavía no lo he podido disfrutar.

ESTOY DESEANDOOOOO!!!! jejejeje

en el de PC se te puede atragantar un nivel de dificultad y no pasartelo NUNCA, lo digo por experiencia....
la IA de la máquina es muy buena, pero además les dan mucha ventaja a tus adversarios ya desde el principio.

a ver si llego a mi casa y me envicio, jejeje
Añadirme que soy un viciao de este juego ratataaaa

ID: feligascon
Me acabo de comprar un coche y tendre que aguantarme el mono de comprarme el juego... intentare cogerlo por TGN de 2 mano o algo asi porque la verdad esque mola y es un soplo de aire fresco a todos los juegos que ultimamente estan llegando.

Espero tenerlo pronto...

saludos!!!
Cada vez me gusta mas este juego. Tengo el Metal aparcado.
Yo conocí el Civilization 3 hace unos años en PC y la verdad que me gustó y cuando el otro día pasando el rato en el store vi que había una demo no dudé en descargarla.

Jugué un par de partidas, digamos que fue el jueves, y el domingo no pude más que ir corriendo a comprarlo, el precio está bastante bien, 60€ (me costó 48,40€ por bonos acumulados en el corte inglés) y ayer me pasé todo el día jugando, estoy matando moscas a cañonazos, o por decirlo de otra forma, con tanques contra hombres a caballo (lo gracioso es que con sus espadas me destruyen los tanques) pero encantado, todavía no he probado el online pero no creo que tarde mucho.

No me he comprado el MGS4, lo haré cuando baje de precio porque para jugarlo y pasarlo tengo mucho tiempo, hasta que salga el de Star Wars, y probablemente me lo acabe comprando de segunda mano porque tampoco es ningún fetiche para mi, al contrario que "Star Wars: El poder de la fuerza".

Este juego me ha gustado tanto que he dejado de lado el GTAIV, que a mi gusto es bastante aburrido. Adictivo al máximo y no tan cargante como este último que si te quedas en una misión puede acabar por cargarte.

EDITO: Os estaba leyendo, yo la primera partida la he jugado en nivel 3 (Rey) y les estoy metiendo una candela... Diría que la tengo ganada ya... no se si aniquilaré a todas las facciones (ya no hay españoles, solo 2 ciudades de griegos, 1 de zulues y 3 de chinos) o ganaré por la vía de la paz (Naciones Unidas) o acabaré con el planeta en un holocausto nuclear :D (George Bush end) :P
Pues a ver si un día de estos nos echamos un épica a 4 online ^^
Jejejej, finalmente llegué a Alpha Centauro, me ha decepcionado el no poder hacer más bombas nucleares, solamente usé una para destrozar la ciudad más desarollada, que casualmente no era mía, a partir de ahí todo fue coser y cantar, me dediqué a construir maravillas, y cuando hice el proyecto apolo y conseguí todas las tecnologías empecé con la carrera del espacio, que era la mejor forma de acabar, llevaba bastante tiempo pudiendo hacer las naciones unidas, pero me parecía una forma muy ruín de ganar...
felimerce escribió:Añadirme que soy un viciao de este juego ratataaaa

ID: feligascon


Agregame a mi cuenta "Cerezeitor". Podremos jugar esta semana ;)

A todos los que jueguen y lo tengan, en especial landokarl que me agreguen.

Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, finalmente llegué a Alpha Centauro, me ha decepcionado el no poder hacer más bombas nucleares, solamente usé una para destrozar la ciudad más desarollada, que casualmente no era mía, a partir de ahí todo fue coser y cantar, me dediqué a construir maravillas, y cuando hice el proyecto apolo y conseguí todas las tecnologías empecé con la carrera del espacio, que era la mejor forma de acabar, llevaba bastante tiempo pudiendo hacer las naciones unidas, pero me parecía una forma muy ruín de ganar...
Jejejej, finalmente llegué a Alpha Centauro, me ha decepcionado el no poder hacer más bombas nucleares, solamente usé una para destrozar la ciudad más desarollada, que casualmente no era mía, a partir de ahí todo fue coser y cantar, me dediqué a construir maravillas, y cuando hice el proyecto apolo y conseguí todas las tecnologías empecé con la carrera del espacio, que era la mejor forma de acabar, llevaba bastante tiempo pudiendo hacer las naciones unidas, pero me parecía una forma muy ruín de ganar...


Sin duda, la forma más divertida de ganar, yo no lo he conseguido, es que el proyecto Manhattan me puede [+risas]. Yo estoy en el 3º nivel de dificultad y no hay cojones a ganar... a ver que tal se me da, que me tengo que acabar el MGS 2, y despues de eso ya me dedicaré al Civ.
Comento mis impresiones del juego, he hechado sólo un par de partidas, en fácil, para cogerle el manejo al juego.

Mi primera impresión la verdad es que no fue buena... que quereis que os diga, el juego en PC me resultaba mucho más serio y complejo, así como más "adulto". Este sin embargo gráficamente no es nada del otro mundo, mejor que el de PC pero con otro estilo más juvenil (lógico por otra parte).

Lo que me hizo empezar a cambiar de opinion fué la segunda partida... quizá era que estaba demasiado encasillado en el juego de PC y lo veo tan perfecto que cualquier modificación en el modo de jugar me resultaba chocante, el caso es que en la segunda partida me divertí un montón, empecé a descubrir un nuevo juego de civilization completamente nuevo y aditivo.

Voy a empezar a subir de nivel y ya os contaré.

Esto promete. :)
Hidalgo jr escribió:el proyecto Manhattan me puede


Puedes hacerlo... yo lo hice... jejej acabé con 9 maravillas, y empecé todas a estudiarlas cuando me había hecho con el control de todo el continente y mis ciudades tecnológicamente estaban produciendo una media de 30 por turno. En ese momento "estudiaba" dos maravillas a la vez prácticamente y todo iba viento en popa, una pequeña lucha con los chinos ganada a base de espías y ejércitos de tanques, aunque me pareció que la inteligencia artificial no era muy alta ya que intentaban destruir la ciudad desde donde lanzaba los ataques teniendo unos ejércitos de fusileros que habían ganado más de 15 batallas...

Bastante interesante hacer las modernas y para ello llegar a la edad moderna con la tecnología desarrollada, yo hice casi todas, desde hollywood hasta el manhatan proyect, les metí un pepinazo a los griegos que dejó su capital a la altura del betún, después el Complejo industrial-militar muy útil, y ya me puse a estudiar cosas como internet y el apollo program. La "condolisa rice" esa llevaba un buen rato dando la brasa con que hiciera las Naciones Unidas, tenía como 25 grandes personajes, pero como decía antes no quería ganar así, por lo que en mis ciudades de mayor producción fui creando las partes del proyecto apollo para mandar la sonda a Alpha Centauro y cuando lo mandé me dijo que tardaría 14 turnos. Me salió la advertencia de que la partida acabaría en 5 turnos y que el que mejor fuera ganaba (iba el primero en todas las puntuaciones) pero al siguiente turno, y cuando iba a entrar en la parte griega ya con 5 o 6 ejércitos de "lanzaderas" (no recuerdo el nombre, mejor que los tanques para atacar) mis colonos llegaron a Alpha Centauro.

El juego me ha parecido fácil, ya que yo no soy muy estratégico, me limité a "estudiar" descubrimientos militares, no inventé la imprenta ni la electricidad, y atacando en los momentos oportunos a las ciudades rivales en el territorio acabé con la posición dominante con bastante rapidez. Lo demás fue coser y cantar, de hecho hasta el final no me di cuenta de que los chinos estaban también en mi continente. Me pasé toda la partida en guerra, pero jugando con los romanos ya partes con la República, que no es contraria ;)

Bueno ya jugaremos dentro de 20 días que ahora mismo me voy de vacaciones.
yo quiero ecarme unas partiditas jeje pero soy muy pakete y ademas mi internet puede ir bien 4 oras o carse a los 10 minutos asi que no se si podre jugar...
Mi padre se vicio al juego y se lo ha pillao,Asi me ahorro pasta y se lo robo ajajajja ya hechare unas partidas pa pillarle el rollo y haremos alguna online!!!

PD: Subo el hilo!!!

un saludo

EDIT: Alguna quedada para el sabado despues de comer?
Tengo una duda con este juego. He lanzado una bomba atómica pero no se como lanzar más ¿o no se puede?
Jean-Luc Picard escribió:Tengo una duda con este juego. He lanzado una bomba atómica pero no se como lanzar más ¿o no se puede?


Hola,

Realmente es anecdótico lo de la bomba atómica, puesto que cuesta un montón desarrollarla, y solamente se puede lanzar 1. Eso sí, donde cae no queda vivo nada.

Saludos.
Fistroman escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Tengo una duda con este juego. He lanzado una bomba atómica pero no se como lanzar más ¿o no se puede?


Hola,

Realmente es anecdótico lo de la bomba atómica, puesto que cuesta un montón desarrollarla, y solamente se puede lanzar 1. Eso sí, donde cae no queda vivo nada.

Saludos.


Pues vaya chasco :(
Jean-Luc Picard escribió:
Fistroman escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Tengo una duda con este juego. He lanzado una bomba atómica pero no se como lanzar más ¿o no se puede?


Hola,

Realmente es anecdótico lo de la bomba atómica, puesto que cuesta un montón desarrollarla, y solamente se puede lanzar 1. Eso sí, donde cae no queda vivo nada.

Saludos.


Pues vaya chasco :(


Pero como mola aplastar a una civilizacion que va primera o que nos da por saco.... [poraki]
Alguien pa hechar una partida hoy (lunes) despues de comer al online??

Agregarme.
cuando querias una partida de 4 jeje aun que yo soy malillo
Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva a casa pienso pillarmelo y pegarme una viciada increible, he sido un fan de este juego en pc. Ya echaremos unos torneillos y esas cosas.

Por cierto, como funciona el online, cuanto duran las partidas, son de guardar y seguirlas en varios dias?
Ya le tengo entre mis manos, bueno, desde hace 2 días, agregarme como amigo para echar unas partidas al multiplayer!!! Mi nick : ZarkGhost
Pos na, con el parche nuevo ya no hay casi ralentizaciones. He probado a jugar un nivel más que rey y no hay webos a ganar xDDD
Yo lo tengo desde hace un par o tres de semanas y la verdad que ya me lo he pasado entero. Supongo que los que venimos del Civ de PC echamos en falta un poquito mas de control sobre las ciudades y menos automatizacion... pero la verdad que el juego me ha gustado.

Eso si llevo tiempo intentando jugar online con alguien y nunca me encuentra una partida que no se con computadoras... a que se debe? somos muy pocos o...
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6