[HILO OFICIAL] Civilization Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo estoy igual, llevo toda la mañana intentando jugar con alguien... si quieres agregame como amigo y a ver si asi podemos jugar. (hoy ya dudo que pueda, pero tengo todo el verano)
Pues yo acabo de comprarlo y me llegará esta semana. Si quereis agregarme para alguna partida online tengo de ID: El_Mazinger

He creado un hilo para dejar los Ids la gente que quiera jugar al civilization online: hilo_civilization-revolution-online_1061930
ya me ha llegado el juego pero es una caja azúl... me podéis confirmar cual es color de la caja? es pal/es pero me parece raro...
¿Éste juego es estilo Imperium? :)
No,es estrategia por turnos,no es un RTS como los Age of Empires,este es mas de pensar.


Salu2.
Hombre,yo te diría que te bajaras la demo y lo probaras,y así sales de dudas.


Salu2.
Se sale, yo me lo compré y me pase dos días seguidos jugando una partida en la que arrasé con todos en el nivel "Rey". Ahora tengo que ir subiendo de nivel, pero como también me he pillado el Final Fantasy XII y el DMC4 (este de PS3) estoy un poco ausente de la PS3, cuando me acabe el "Final" veré si me pongo directamente con el DMC4 o si me echo un par de partiditas al CIV, pero totalmente recomendable, es muy divertido.
mbase escribió:Hombre,yo te diría que te bajaras la demo y lo probaras,y así sales de dudas.


Salu2.


Vale muchas gracias, no dudaré en bajármela y postear aquí mis impresiones.
Bueno señores , aquí uno que se bajó la demo para probar y se ha comprado el juego y está JODIDAMENTE ENGANCHADO !!!!
Dios ! pero que bueno !!! Ahora estoy aprendiendo , pero en cuanto me vea , me lanzo al online para dominar el mundo! Os rendireis ante mi CIVILIZACIOOOON !!! jajajjaja ...
En serio , es increible lo que engancha esto .. me he pegado viciadas de 4 y 5 horas !!! Ni con el MGS4 !!!!!!

Agregadme para el online , pero aun estaré por lo menos hasta la semana que viene sin entrar ! Primero me lo paso todo y luego ya veremos !

Un saludo !
Me he bajado la demo para ver como iba, pero no me aclaro, he intentado jugar 3 ó 4 veces, pero no llego a nada.
¿Alguien sabe donde encontrar el manual?.

Gracias.
Has mirado en las clásicas webs de videojuegos? aunque si no sabes jugar lo mejor que puedes hacer es intentar aprender... como hacemos todos...
yo tampoco sabia jugar la primera vez que juge, pero con la demo mas o menos aprendes un poco y al comrparte el juego pues ya mejor
Ayer habia un Pack en la store de complementos para este juego, hoy los he mirado y nada de nada no los encuentro........los han quitado????

La actualización 1.20 que es???? sera el pack este que al final es gratis????

Gracias
de cuantos turnos se compone una partida? y las partidas que no son online verdaderamente son largas y puedes crear una buena civilizacion ? online hasta cuantos jugadores se pueden crei leer que 4 no?

en fin yo si tengo el civ4 de pc y ya lei q este es mas dinamico, etc pero bueno supongo que necesito un par de cosas para salir de dudas.. luego aqui creo q esta a 60 euros.. los vale realmente?

venga muchas gracias
reynoldor escribió:de cuantos turnos se compone una partida? y las partidas que no son online verdaderamente son largas y puedes crear una buena civilizacion ? online hasta cuantos jugadores se pueden crei leer que 4 no?

en fin yo si tengo el civ4 de pc y ya lei q este es mas dinamico, etc pero bueno supongo que necesito un par de cosas para salir de dudas.. luego aqui creo q esta a 60 euros.. los vale realmente?

venga muchas gracias


El juego es mucho mas dinamico que en PC, esta muy bien planteado para una consola. Una partida offline puede durar hasta 6 horas en un nivel intermedio, por supuesto se puede grabar cuando quieras. Es tremendamente rejugable ya que los mapas los genera aleatoriamente. A mi particularmente me gusta mas que los de PC ya que es menos profundo y no te exige mucho tiempo para jugar. Para mi un imprescindible. [beer] [beer]
ok pues muchas gracias , voy a ver si lo pillo entonces :)
Buenas!

Pues tengo una duda. He llegado a los 8 hitos, o sea 20000 de oro y no me han dejado construir el Banco Mundial, no está ni en maravillas ni en edificios, tengo población por las nubes y todo construido y constructor en la ciudad que te acelera la construcción de lo que sea.

¿Alguien me puede ayudar?
Una pregunta, un colega se a comprado este juego, y se lo trajo a mi casa para jugar los dos, no se puede jugar dos en la misma partida? nada mas que hay multijugador online? Un saludo
he probado la demo y esta muyy chulo....
felimerce escribió:Solo online.


Y como es que en la caratula detras pone qeu se puede jugar de 1 a 4 jugador offline? un salduo
gente ya me compre este juego.. esta mu chulo.. asi que si quereis agregadme para partidillas online !!!

id: reynoldor


nos vemos en el juego!!!! que hay que ver que civilizacion es mas poderosa!!!!!
Davidkay escribió:
felimerce escribió:Solo online.


Y como es que en la caratula detras pone qeu se puede jugar de 1 a 4 jugador offline? un salduo




Offline en LAN. En offline solo 1.

A mi no me deja jugar Online, tengo una pila de juegos y problemas con ninguno. Rara vez se me cuelga el router. Y no lo consigo, si alguien tiene alguna idea es bienvenida.

Y me encantaria saber en que se basan para bajar o subir la produccion de las ciudades en base a lo que se construya. Un cuartel sube la produccion una universidad la baja. Depende del momento en que se construia?

Comorlll!?? ¬_¬
Hola. Perdon por no leerme el hilo completo antes de preguntar.

¿Se puede jugar online con la PS3 y enfrentarte a gente que tenga el mismo juego en un 360 o una DS?

Es que hace tiempo hoy que sid meier queria que hubiera juego cuzado entre distintas plataformas.

¿Al final lo implemento?
No, y con ese "hoy" me sangran los ojos xD
Pues vaya mentiroso. Ottra vez que nos venden la moto y es mentira!
La demo es altamente adictiva, esta wapisima, lo malo sk kuando stas en el juguillo del juego se te korta pa k lo kompres, k kabrones xD ratataaaa [+furioso]

Aun asi peaso juego. [amor]
Saludos.
hola....

mi colega se lo compro... y yo lo probe,,, esta muy guapo... me recuerda a los Age of.....
mi pregunta es... me recomendais que me lo compre... o el juego en cuanto pasan un par de meses se hace monotono... como muchos...

Ser sinceros por favor...
hombre, que te recuerda a los age of... la verdad, creo que la saga civi el mucho anterior a los age of, y vamos, parecerse, en el blanco de los ojos (y supongo que ni eso, vamos...). De uno que juega desde el civilization, habiendo pasado por colonization y verisiones iguales pero con otro nombre, hasta el civi IV, que tambien le he pegado fuego de tanto jugar... depende mucho. Si el juego te gusta, es uno que ahora jugaras mucho, lo dejaras y luego no te dara pereza volver a empezarlo dentro de x tiempo...

pero para gustos, los colores...
holas..

Tengo el juego lo entiendo vastante bien... Pero si juego en nivel medio me gana la makina ;)

Podeis darme consejos???
Que es lo primero que haceis??
Que tipo de gobierno usais???
Que MARAVILLAS intentais añadir???
Que población elegis????
Algun consejo mas en general???

Salu2
Pensaba pillarmelo...
pero por el rapido desinteres al juego que veo en este foro mejor no lo hago...

creo que al igual que vosotros el interes me durara un mes....
lo alquilare de nuevo este finde y listo...
salu2...
buenas. gente para jugar online a este juego?
hola¡
me lo acabo de pillar, y me parece estupendo este juego.
Yo me apunto a jugar enr ed, si sigues interesado que veo que el post es de hace mucho tiempo.
taquillazo74 escribió:hola¡
me lo acabo de pillar, y me parece estupendo este juego.
Yo me apunto a jugar enr ed, si sigues interesado que veo que el post es de hace mucho tiempo.

Es un juegazo brutal, y las versiones UK están tiradas de precio y traen español. Le fallan los trofeos a este juego.
Yo me lo he comprado por 19 euros en casa de UK,fue probar la demo y engancharme.
Pues podriamos quedar algun dia para unas partiditas online, la verdad es que engancha de la ostia.
Es un pedazo de juego. Tambien os recomiendo el ENDWAR al que la demo no le hace justicia y tiene un online brutal.
Vaio escribió:Yo me lo he comprado por 19 euros en casa de UK,fue probar la demo y engancharme.

mmm...de que web?????
Amigos!! Unas batallas que pasen a la historia en Navidad?? A ver si nos animamos.
XD Que grandes batallas de horas y horas he vivido...
AuRoN41 escribió:XD Que grandes batallas de horas y horas he vivido...


Lo mejor de todo es que lo cojes ahora y no lo tienes aborrecido XD.
es que la gracia de este juego es esa, siempre te lo pasas bien hechando una partidita aunque lleves meses sin tocarlo y mas con lo cortas que son en esta version y no como las del PC que me tiraba meses con la misma partida.
Este junto con el Endwar que dos grandes juegos de estrategia.

Saludos. ratataaaa
jofemaru escribió:es que la gracia de este juego es esa, siempre te lo pasas bien hechando una partidita aunque lleves meses sin tocarlo y mas con lo cortas que son en esta version y no como las del PC que me tiraba meses con la misma partida.


Eso de cortas hay que entrecomillarlo, son cortas pero sólo si las comparamos con el resto de Civs. Vamos que el juego está de puta madre XD.
Si claro siempre comparandolas con los Civ de Pc, en esta version para consola debe estar una partida en unas 4-5 horas que no esta mal en cambio para PC las partidas me duraban 10 veces mas sin exagerar.

Por cierto alguien podria decirme que tal esta el contenido descargable que hay en la store, me refiero al de pago que el gratis ya lo tengo.
Buenos Días,

Me encanta la estrategía y quizá me pille el juego merece la pena para un aficionado a la estyrategía de siempre?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Me encanta la estrategía y quizá me pille el juego merece la pena para un aficionado a la estyrategía de siempre?

Gracias y un Saludo!!


A mi me costó menos de 20€ y decir que en relación precio/horas de juego es una gran inversión. Es un juego divertido. Quizás no satisface a los más puristas de la estrategia pero si buscas un juego barato que te de un montón de horas de entretenimiento y diversión, es una gran compra.

Y como bien decís, aunque pase en algún momento un par de meses en la estantería, siempre apetece echar una partidita de vez en cuando.
Buenas Tardes,

Donde lo compraste a menos de 20 €?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Donde lo compraste a menos de 20 €?

Gracias y un Saludo!!



God bless "importación UK".
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6